Saclae escribió:Ay, Walter... Que la nena que te gusta tiene novio... Mmm... bueno no pasa nada porque viéndote de joven adulto... EJEM!! Aunque el otro chico sea guapo, tu eres un mini wave Laik ¬¬ Y a eso nadie puede resistirse jajajajaja
Me gusta que Amber acepte la condición licántropa de su novio... Al fin y al cabo... ejem! Tener una bestia como novio tiene que tener sus ventajas...

tuturuuuu ♪
EJEM!! Jajajajajaja, y sí, el tal Jamison es guapo, pero bueno, ya veremos que resulta, wooooo ~~~~ Y sobre lo de Amber, jajajajajajajaja !!!
(~o3o)~~~~~ Tuturuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ♪♪♪
Saclae escribió:Los mellizos han crecido muy bellos, creo que ya lo dije por trumblr xD!! Aun así, donde esté mi mini wave Laik, Walter, que se quiten los demás... muajajajajaja!!! Sólo espero que Libna no le haga daño... Porque si no, envío a Windermina a que le arranque el pelo ¬¬
(Sí, tengo que enviar a Winder porque Lys me ha dicho que no la llame para tonterías
) Pero bueno, a la enana si le gustan estas cosas!!
jajajajaja
Es que los mellizos son muy monosos, o sea, yo muero por verlos mayores, pero aún me falta para eso *snif* ~ Por lo pronto me conformo, y mucho, viendo a mis trillizos, es que me han dejado idiota todos tres :'D ~ Y Libna, jo, es que, ella es rara D:! ... No me imagino a Windermina teniéndola frente a ella, sería perturbador y una tanto gracioso. Libna es disciplinada, así que se toma en serio sus asuntos mágicos

!!! Aunque no, no es tan poderosa según la LR, anque cualquier cosa no es
Saclae escribió:¡Un abrazo, Ru!
*abraza*
Sweety escribió:Prefiero más la segunda casa que la primera, la primera también estaba bien, pero esta mejor.
Que bien se llevan todos y Chloe es una madre encantadora, ofreciendo su cama a sus hijos para que no duerman en sacos.
Opino lo mismo, o es que simplemente me gusta lo extraño ... Sí, es eso

~ Los chicos, bueno, ahora que los trillizos crecieron en mi partida, por lo menos ya duermen en camas :'D!
Sweety escribió:Y bueno cambiando el tema, en su momento SAO fue mi anime favorito porque no vi otro mejor que el, ahora forma parte de mis favoritos junto a Shingeki, UtaPri y muchos más que me han gustado. Pero eso sí, eso de decirle el mejor anime de todos, no lo veo bien, cada uno puede decir este es el que más me gusta, pero no hay que tacharlo del mejor. En Japón el más popular es One Piece y no a muchos les gusta o lo siguen debido a tantos episodios que tiene. En fin cada uno tiene su historia y hay historias que te pueden gustar más y otras menos. Para mi no hay ningún anime mejor que otro, todos son iguales, series con su trama con su géneros ya sea romance, acción, gore ect...
Y si verlo en HD es mejor. En Anime ID creo que solo hasta el 20 está en HD y por un buen fansub el de Athena, el resto ya ni tienen fansubeados ni el opening ni ending, pero bueno a mi me gustan más tanto el primer opening como el ending. El ending lo canta una de mis seiyuus favoritas Yoko Hikasa, voz de Rias Gremory, Mio Akiyama y muchas más. Y bueno ya si con los primeros 15 minutos ya te agradó, los últimos serán los que te enganchen tal vez, si esa parte te agradó entonces querrás ver el resto. Yo me quedé cuando lo vi OMG, tengo que ver el anime entero y lo vi. Todo era genial, la escena, la música, todo. Y bueno dicen que la voz de Eren es muy uke, ya que su seiyuu Yuki Kaji tiene la voz bien dulce. Y luego están los fans que les gusta más Levi, tiene la misma voz que Izaya de Durarara!!, pero yo me quedo con Eren.
Es que OP como muchos shonen es demasiado comercial, pero soy de las que piensa que no por eso se les quita lo bueno, o sea, para mí todas esas series: Naruto, Bleach, One Piece, etc son igual de buenas, ya el fanatismo va a lo que te inclinen tus gustos ~ En mi caso voy más por la temática pirata de OP, y por eso es mi favorito entre ellos, no porque sea mejor, sino porque es el que más emociones me causa, pero sobre todo, es la serie que más me hace reír D:!
Me quería descargar SnK con AnS, pero en el sitio por donde generalmente bajo las series estaba en torrent, y ninguno compartía nada, así que me aburrí y descargué el primero que vi en MEGA, los subtítulos me han gustado bastante por lo menos ^^! ~ Y no, aún no saco el rato para verla, ayer por ejemplo me quedé actualizando a los Wave y organizando varias imágenes para el tema, y hoy intentaré traer la otra actu, pero tengo muchas interrupciones por aquí, así que espero y al final del día, pueda sacar el rato para ver por lo menos los primeros 5 capítulos :'C !!! Ya cuando pueda ver la serie tranquila, diré cual es mi favorito, por lo pronto entre las imágenes que veo por el Tumblr, diría que Levi va a ser el prospecto de personaje favorito para mí en la serie, pero no, aún no sé nada ;O;!
Sweety escribió:Por cierto noto que falta por aquí Mad, si vi este anime fue por ella, que estuvo una vez hablando de este anime.
Sí, Mad nos ha tenido castigados sin actu Bianchenssi por mucho tiempo ... Yo- Yo- ¡Yo quiero actu ya! Buhuhuhuhuhuu ~ Pero sí, quienes inconscientemente me convencieron de verla fueron ella y Kai, tontos y perfectos reblogs de SnK ¬¬!
Kai escribió:Pues entonces...que no te coma un titan ^^'' Que un conejo te muerda las plantas de los pies hasta que sueltes algo

*patea a Francisco(conejo)* ¡No fastidies, cosa! D:
Saludos~