Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 10]

Notapor Rucklia » 13 Oct 2013, 21:45

Me alegra que te gusten los 5, yo también los amo ;O;! En mi caso mis favoritos son Walter y Hans, así que, :'D !!! ... El tal Jamison es ~ *busca* ~ Este:

Imagen

^ Jamison Alday.

Sobre la casa, pues, paso exactamente eso D:! Jajajajajajajajajaja ~ Me decía: "Bueno, aún no me convence, agreguemos algo por aquí y por acá", y entre irle agregando cosas, me quedé sin nada y los chicos duermen así ... D':!

Yo me muero por ver que resulta entre Amber y Egoitz, aunque basándome en lo que vino con ellos al crecer ... :'D !!! ¡QUIERO MIS LOBITOS! D: !!!

Un abrazo <3 Gracias por pasarte :D !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor brasch » 13 Oct 2013, 22:50

Feliz cumpleaños para todos \(^0^)/
Me gusta mucho la pareja de Amber y Egoitz, ya quiero ver lobitos :3.
Pobre Walter, estaba tan enamorado de Libna :c, ahi veremos si tal vez se enamora de otra, uf.
Me gustan él y Hans, pero prefiero a Walter como heredero.
Por otra parte, Alan y Jeanne estan hermosos*-*
Saludos!
brasch
De alquiler
De alquiler

Notapor PinkAbril23 » 14 Oct 2013, 01:52

Capítulo 10! *emoción*
Amber y Egoitz son una pareja tan linda, me gustan mucho :3 NECESITO LOBITOS!!!
Jeanne y Alan estan h-e-r-m-o-s-o-s!
Y creo que prefiero a Walter como heredero >.< xD
Un saludo :) espero la llegada del capítulo 11
Imagen
☆ Let's make of this world a paradise with the scent of roses ☆
♢ No olvides que, si me dices fea, los Feebas evolucionan a Milotics ♢
PinkAbril23
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 14 Oct 2013, 04:00

Actu 10... todo bien en la familia y los mellizos mayores en su baile de graduación, en cuanto a los menores creciendo a mayorcitos ya,... todo bien en la época cuando atacó el bug... una lástima la vieja casa, la echaré de menos,... y ahí se notaron los cambios y la nueva mudanza a una nueva casa aún mejor, como vos dijiste parecía un intestino... eso me rió -reí-

Aún pienso que Egoitz es lo mejor para la diosa canela Amber, quizás en gen 'licantrop' pueda entrar en la familia. :idea:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 14 Oct 2013, 04:32

Amber y Egoitz son adorables, aunque parece que le gusta mas su forma licantropa que humana.
Pobre Walter, por no decidirse se le adelantaron.
Tan linda Chloe pensando siempre en lo mejor para su familia y sus hijos queriendo ayudar con la casa.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 14 Oct 2013, 05:40

Brasch escribió:Feliz cumpleaños para todos \(^0^)/
Me gusta mucho la pareja de Amber y Egoitz, ya quiero ver lobitos :3.
Pobre Walter, estaba tan enamorado de Libna :c, ahi veremos si tal vez se enamora de otra, uf.
Me gustan él y Hans, pero prefiero a Walter como heredero.
Por otra parte, Alan y Jeanne estan hermosos*-*
Saludos!

Jajajaja <3 Yo también quiero lobitos, ojalá y de abos salga alguno -w- ~ Walter, eso le pasa por neurótico, ya veremos si algún días se anima o no con ella o con otra :o ~ A mí me gustan ambos por igual, aún con el hecho de haber elegido a uno, me siguen gustando por igual ^^! Los mezzilos son buenas combinaciones de sus padres, a mí me gustan mucho :'D !!!

Abril escribió:Capítulo 10! *emoción*
Amber y Egoitz son una pareja tan linda, me gustan mucho :3 NECESITO LOBITOS!!!
Jeanne y Alan estan h-e-r-m-o-s-o-s!
Y creo que prefiero a Walter como heredero >.< xD
Un saludo :) espero la llegada del capítulo 11

:'D ~ ¡TO- ¡TODOS NECESITAMOS LOBITOS! \(*O*)/ ~ Los mellizos tienen lo suyo, es que para mí cada uno es tan adorable como el otro ;O; <3 ... La verdad es que la mayoría prefiere a Walter como heredero, pero ya veremos como resulta, hmmmmmmmmmmmmm :-k

Aquí ya comenzaré a organizar la siguiente actu, pero no sé que tanto adelante, y es porque ya tengo mucho sueño D':

Fuerza escribió:Actu 10... todo bien en la familia y los mellizos mayores en su baile de graduación, en cuanto a los menores creciendo a mayorcitos ya,... todo bien en la época cuando atacó el bug... una lástima la vieja casa, la echaré de menos,... y ahí se notaron los cambios y la nueva mudanza a una nueva casa aún mejor, como vos dijiste parecía un intestino... eso me rió -reí-

Aún pienso que Egoitz es lo mejor para la diosa canela Amber, quizás en gen 'licantrop' pueda entrar en la familia. :idea:

Sí, mis pequeños siguen creciendo, y seguirán creciendo mucho más, ando ansiosa por ver a los mellizos mayores en mi partida ;O; <3 Y sí, es un intestino, de hecho la casa se llama "Intestino Bunker", y es porque todas mis casas parecen eso, un bunker D:!

Yo peinso que Egoitz es la pareja perfecta para Amber desde que la notificación de su nacimiento apareció x'D! Y eso que aún no sabía que tendría una niña, pero no perdía las esperanzas ;O; <3 Todos queremos lobitos en la familia, ya veremos si alguno resulta o- o no D':!

Maggie escribió:Amber y Egoitz son adorables, aunque parece que le gusta mas su forma licantropa que humana.
Pobre Walter, por no decidirse se le adelantaron.
Tan linda Chloe pensando siempre en lo mejor para su familia y sus hijos queriendo ayudar con la casa.

Jajajajaja, digamos que es como si tuviera una mascota(?) ~ Amber quiere mucho a Egoitz, simplemente el como sea que se vea no le importa ni en lo más mínimo.

Walter es un desdichado neurótico, que tristeza, y Chloe es buenita, por esos sus hijitos la quieren tanto e intentan ayudarla :'D !!!

¡SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR COMENTAR!
<3

PD:

Aviso que cambié el estilo de las fichas por uno más simple, es más sencillo de manejar y me gusta más ~ Algo así:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tanto la ficha de Chloe como la de Sebastian en los posts específicos ya están editadas, las de los trillizos ya las tengo montadas en el host ;D ~ Cuando los mellizos crezcan, montaré la primera parte del árbol genealógico <3 ... Buenas noches para todos *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 14 Oct 2013, 12:47

Ay, Walter... Que la nena que te gusta tiene novio... Mmm... bueno no pasa nada porque viéndote de joven adulto... EJEM!! Aunque el otro chico sea guapo, tu eres un mini wave Laik ¬¬ Y a eso nadie puede resistirse jajajajaja

Me gusta que Amber acepte la condición licántropa de su novio... Al fin y al cabo... ejem! Tener una bestia como novio tiene que tener sus ventajas... :mrgreen: tuturuuuu ♪

Los mellizos han crecido muy bellos, creo que ya lo dije por trumblr xD!! Aun así, donde esté mi mini wave Laik, Walter, que se quiten los demás... muajajajajaja!!! Sólo espero que Libna no le haga daño... Porque si no, envío a Windermina a que le arranque el pelo ¬¬

(Sí, tengo que enviar a Winder porque Lys me ha dicho que no la llame para tonterías :cry: ) Pero bueno, a la enana si le gustan estas cosas!! :twisted: jajajajaja

¡Un abrazo, Ru!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 14 Oct 2013, 14:51

Prefiero más la segunda casa que la primera, la primera también estaba bien, pero esta mejor.
Que bien se llevan todos y Chloe es una madre encantadora, ofreciendo su cama a sus hijos para que no duerman en sacos.

Y bueno cambiando el tema, en su momento SAO fue mi anime favorito porque no vi otro mejor que el, ahora forma parte de mis favoritos junto a Shingeki, UtaPri y muchos más que me han gustado. Pero eso sí, eso de decirle el mejor anime de todos, no lo veo bien, cada uno puede decir este es el que más me gusta, pero no hay que tacharlo del mejor. En Japón el más popular es One Piece y no a muchos les gusta o lo siguen debido a tantos episodios que tiene. En fin cada uno tiene su historia y hay historias que te pueden gustar más y otras menos. Para mi no hay ningún anime mejor que otro, todos son iguales, series con su trama con su géneros ya sea romance, acción, gore ect...
Y si verlo en HD es mejor. En Anime ID creo que solo hasta el 20 está en HD y por un buen fansub el de Athena, el resto ya ni tienen fansubeados ni el opening ni ending, pero bueno a mi me gustan más tanto el primer opening como el ending. El ending lo canta una de mis seiyuus favoritas Yoko Hikasa, voz de Rias Gremory, Mio Akiyama y muchas más. Y bueno ya si con los primeros 15 minutos ya te agradó, los últimos serán los que te enganchen tal vez, si esa parte te agradó entonces querrás ver el resto. Yo me quedé cuando lo vi OMG, tengo que ver el anime entero y lo vi. Todo era genial, la escena, la música, todo. Y bueno dicen que la voz de Eren es muy uke, ya que su seiyuu Yuki Kaji tiene la voz bien dulce. Y luego están los fans que les gusta más Levi, tiene la misma voz que Izaya de Durarara!!, pero yo me quedo con Eren.

Por cierto noto que falta por aquí Mad, si vi este anime fue por ella, que estuvo una vez hablando de este anime.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 14 Oct 2013, 14:57

Pues entonces...que no te coma un titan ^^'' Que un conejo te muerda las plantas de los pies hasta que sueltes algo :twisted:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 14 Oct 2013, 16:48

Saclae escribió:Ay, Walter... Que la nena que te gusta tiene novio... Mmm... bueno no pasa nada porque viéndote de joven adulto... EJEM!! Aunque el otro chico sea guapo, tu eres un mini wave Laik ¬¬ Y a eso nadie puede resistirse jajajajaja

Me gusta que Amber acepte la condición licántropa de su novio... Al fin y al cabo... ejem! Tener una bestia como novio tiene que tener sus ventajas... :mrgreen: tuturuuuu ♪

EJEM!! Jajajajajaja, y sí, el tal Jamison es guapo, pero bueno, ya veremos que resulta, wooooo ~~~~ Y sobre lo de Amber, jajajajajajajaja !!!
(~o3o)~~~~~ Tuturuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ♪♪♪

Saclae escribió:Los mellizos han crecido muy bellos, creo que ya lo dije por trumblr xD!! Aun así, donde esté mi mini wave Laik, Walter, que se quiten los demás... muajajajajaja!!! Sólo espero que Libna no le haga daño... Porque si no, envío a Windermina a que le arranque el pelo ¬¬

(Sí, tengo que enviar a Winder porque Lys me ha dicho que no la llame para tonterías :cry: ) Pero bueno, a la enana si le gustan estas cosas!! :twisted: jajajajaja

Es que los mellizos son muy monosos, o sea, yo muero por verlos mayores, pero aún me falta para eso *snif* ~ Por lo pronto me conformo, y mucho, viendo a mis trillizos, es que me han dejado idiota todos tres :'D ~ Y Libna, jo, es que, ella es rara D:! ... No me imagino a Windermina teniéndola frente a ella, sería perturbador y una tanto gracioso. Libna es disciplinada, así que se toma en serio sus asuntos mágicos :o !!! Aunque no, no es tan poderosa según la LR, anque cualquier cosa no es :-k

Saclae escribió:¡Un abrazo, Ru!

*abraza*

Sweety escribió:Prefiero más la segunda casa que la primera, la primera también estaba bien, pero esta mejor.
Que bien se llevan todos y Chloe es una madre encantadora, ofreciendo su cama a sus hijos para que no duerman en sacos.

Opino lo mismo, o es que simplemente me gusta lo extraño ... Sí, es eso :D ~ Los chicos, bueno, ahora que los trillizos crecieron en mi partida, por lo menos ya duermen en camas :'D!

Sweety escribió:Y bueno cambiando el tema, en su momento SAO fue mi anime favorito porque no vi otro mejor que el, ahora forma parte de mis favoritos junto a Shingeki, UtaPri y muchos más que me han gustado. Pero eso sí, eso de decirle el mejor anime de todos, no lo veo bien, cada uno puede decir este es el que más me gusta, pero no hay que tacharlo del mejor. En Japón el más popular es One Piece y no a muchos les gusta o lo siguen debido a tantos episodios que tiene. En fin cada uno tiene su historia y hay historias que te pueden gustar más y otras menos. Para mi no hay ningún anime mejor que otro, todos son iguales, series con su trama con su géneros ya sea romance, acción, gore ect...
Y si verlo en HD es mejor. En Anime ID creo que solo hasta el 20 está en HD y por un buen fansub el de Athena, el resto ya ni tienen fansubeados ni el opening ni ending, pero bueno a mi me gustan más tanto el primer opening como el ending. El ending lo canta una de mis seiyuus favoritas Yoko Hikasa, voz de Rias Gremory, Mio Akiyama y muchas más. Y bueno ya si con los primeros 15 minutos ya te agradó, los últimos serán los que te enganchen tal vez, si esa parte te agradó entonces querrás ver el resto. Yo me quedé cuando lo vi OMG, tengo que ver el anime entero y lo vi. Todo era genial, la escena, la música, todo. Y bueno dicen que la voz de Eren es muy uke, ya que su seiyuu Yuki Kaji tiene la voz bien dulce. Y luego están los fans que les gusta más Levi, tiene la misma voz que Izaya de Durarara!!, pero yo me quedo con Eren.

Es que OP como muchos shonen es demasiado comercial, pero soy de las que piensa que no por eso se les quita lo bueno, o sea, para mí todas esas series: Naruto, Bleach, One Piece, etc son igual de buenas, ya el fanatismo va a lo que te inclinen tus gustos ~ En mi caso voy más por la temática pirata de OP, y por eso es mi favorito entre ellos, no porque sea mejor, sino porque es el que más emociones me causa, pero sobre todo, es la serie que más me hace reír D:!

Me quería descargar SnK con AnS, pero en el sitio por donde generalmente bajo las series estaba en torrent, y ninguno compartía nada, así que me aburrí y descargué el primero que vi en MEGA, los subtítulos me han gustado bastante por lo menos ^^! ~ Y no, aún no saco el rato para verla, ayer por ejemplo me quedé actualizando a los Wave y organizando varias imágenes para el tema, y hoy intentaré traer la otra actu, pero tengo muchas interrupciones por aquí, así que espero y al final del día, pueda sacar el rato para ver por lo menos los primeros 5 capítulos :'C !!! Ya cuando pueda ver la serie tranquila, diré cual es mi favorito, por lo pronto entre las imágenes que veo por el Tumblr, diría que Levi va a ser el prospecto de personaje favorito para mí en la serie, pero no, aún no sé nada ;O;!

Sweety escribió:Por cierto noto que falta por aquí Mad, si vi este anime fue por ella, que estuvo una vez hablando de este anime.

Sí, Mad nos ha tenido castigados sin actu Bianchenssi por mucho tiempo ... Yo- Yo- ¡Yo quiero actu ya! Buhuhuhuhuhuu ~ Pero sí, quienes inconscientemente me convencieron de verla fueron ella y Kai, tontos y perfectos reblogs de SnK ¬¬!

Kai escribió:Pues entonces...que no te coma un titan ^^'' Que un conejo te muerda las plantas de los pies hasta que sueltes algo :twisted:

*patea a Francisco(conejo)* ¡No fastidies, cosa! D:

Saludos~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 14 Oct 2013, 16:55

Francisco: Q______________Q

Kai: Eres mala Q_____Q

Así que vas a intentar verte los cinco primeros episodios 8) Eso dicen todos, pero cuando pasan del cinco miran el seis, el siete.....el último y se dan cuenta de que llevan dos días enteros sin dormir :twisted: Ya me contarás a ver que reacciones te provocan cierto capítulo :mrgreen:

Voy a tener que moderar mis reblogs >-< no quiero spoilearte si no lo he hecho ya

El día que *se para por su legacy para mirar el nombre de su heredero* Alan pase a ser un adulto =P~ AY MAMA MÍA! Voy a morir de hemorragias nasales!!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 14 Oct 2013, 17:03

D= Bueno no será tampoco poca cosa Libna... Peeeero ya te diría yo que con un maestro como Niveid se le olvidaba toda su seriedad jajajajajaja A mí se me olvida =D_ *se pone roja* xDDDDD!! Aunque... mmmm... Jo... lo que vas a sufrir Ru... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! *se siente super evil*

De todas maneras, Esteban le avisaría a Libna sobre los GDAs... Supongo que habrá seguido en contacto con la familia y sabrá lo que está pasando... ¡Viva Esteban! 8) Pero en fin, sólo espero que mi mini wave Laik no sufra o si no me pondré furiosa ¬¬ Y seré víctima de Lys D=
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 14 Oct 2013, 17:13

Kai escribió:Francisco: Q______________Q

Kai: Eres mala Q_____Q

Rucklia: Nunca he dicho ser un alma de Dios ~
Vladimir: :twisted:

Kai escribió:Así que vas a intentar verte los cinco primeros episodios 8) Eso dicen todos, pero cuando pasan del cinco miran el seis, el siete.....el último y se dan cuenta de que llevan dos días enteros sin dormir :twisted: Ya me contarás a ver que reacciones te provocan cierto capítulo :mrgreen:

Sí lo sé, eso mismo dije con muchas series pero nunca está demás, se trata de voluntad(?) ~ Aunque esta se corrompe, sobre todo conmigo D:! ¡SIEMPRE! ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ~ Pero igual lo mío es que, mañana otra vez me tocan más talleres de la U, y enloqueceré como en estas dos semanas, no veo la hora de salir a vacaciones :C

Kai escribió:Voy a tener que moderar mis reblogs >-< no quiero spoilearte si no lo he hecho ya

LOL~

Kai escribió:El día que *se para por su legacy para mirar el nombre de su heredero* Alan pase a ser un adulto =P~ AY MAMA MÍA! Voy a morir de hemorragias nasales!!

Jajajajajajajajajaja, pues, es otro tanque, así como Samuelito y Julio. Si te gustan los tanques ... :'D !!!

Saclae escribió:D= Bueno no será tampoco poca cosa Libna... Peeeero ya te diría yo que con un maestro como Niveid se le olvidaba toda su seriedad jajajajajaja A mí se me olvida =D_ *se pone roja* xDDDDD!! Aunque... mmmm... Jo... lo que vas a sufrir Ru... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! *se siente super evil*

Libna no es poca cosa, pero cualquier Redirok la puede hacer papilla, ahora imagina a la Windermina :'D !!! Por eso digo que sería gracioso y perturbador, LOL ~ Jo, y, a ella le va más el frío, que coincidencia :o !!! Y sí, A cualquiera se nos olvida la seriedad con Nivied, es que ... :D ~

Saclae escribió:De todas maneras, Esteban le avisaría a Libna sobre los GDAs... Supongo que habrá seguido en contacto con la familia y sabrá lo que está pasando... ¡Viva Esteban! 8) Pero en fin, sólo espero que mi mini wave Laik no sufra o si no me pondré furiosa ¬¬ Y seré víctima de Lys D=

Jajajajajajajajaja, no faltará la vez que Esteban diga algo como: "Tú no eres una hechicera" D':! No mentira, no sé, pero realmente quiero involucrar a Esteban con el asunto mágico, a ver que sale, pero- pero por lo pronto los trillizos solo se han graduado y ya D:!

No sé que pueda pasar, solo que con 5 hijos, es difícil pensar en el hecho de que no ocurrirán cosas ... :-k ~ Sí, es eso, aunque por lo pronto no ha pasado nada importante ^^!

*desaparece*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 14 Oct 2013, 17:43

Ohhh, actu <3 Me ha encantado esta, pero no me gustan las peleas de Walter y Alan D:

*mira a Jeanne* ¿¡QUÉ!? P-PERO SI YO VÍ SUS LABIOS DIFERENTES Y AHORA SON COMO LOS DE CHLOE, ¿¡QUÉ LE PASA A MI VISTA!? Buhuhuhuhu *^* *corre al oculista* ~ Ohhh, la casa es hermosa, no le veo nada de intestino C:

Me encanta la relación de ¿Egotz? y Amber, pero... eso de los mensajes me pareció que lo escribía Libna por lo de la varita, no sé... Y sobre Libna... ¡¡¡MALDITA HERMOSA (?)!!! NADIE HACE SUFRIR A WALTER-SAMA!!! ;O;

Espero ver a Pandora, que no sea la infante-inmortal como en el legacy Lahey una niña que crée yo, de echo Pandora es vampira (cosa que adoro \(*O*)/), pero creo que no empiezan a crecer lentamente hasta que sean jóvenes adultos :-k

Hmmm, no tengo mucho que decir más... no le veo maricón a Walter-sama, de echo, ¡¡T-TIENE MUCHAS ADMIRADORAS!! ¡¡¡INCLUIDA YO!!! Ah, y es Egoitz, no Egotz .-.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Saclae » 14 Oct 2013, 17:55

¿Quién ha dicho eso de Walter? D= Pues tú fíate de los que tienen "aspecto" de gays y un día vete a dormir con alguno de ellos ^^ Dentro de 9 meses te acordarás de esa noche en la que dormiste con tu amiguito de "aspecto" gay... :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, está claro que mini-wave Laik no lo es ¬¬ Si no, no iría detrás de Libna... Aunque ... *piensa malignamente* Sí, sí! Se puede hacer pasar por el amigo gay *mueve las cejas deprisa* Y a dormir juntos en una noche de frío como buenos amigos! *o* jajajajajaja
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original