Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 22: Nunca más la ha

Notapor Erika » 04 Jul 2013, 04:05

...yo no quiero matarlo...
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 22: Nunca más la ha

Notapor Wonderland » 04 Jul 2013, 18:57

¡¡NO ESTOY LOCA D: !!

Yo, yo quiero matar a Grape, porque... ¡¡PORQUE EL COLEGIO LE ABURRÍA :C!! Okay, quiero que sufraís xDD(?)

No se que haces Ru, con Dagger, ni que quisieras matarte, así ya no tendrías a Grape .-.! x'D ~

A-a mí me hizo mucho daño Erika, casi me deja calva, así que de demente tiene un 2% :'C

P-pero podrías haber intentado que no muriera mi Anita, con la magia de su hijo Marlon o3o(?)

Yo, yo cambio de decisión rápidamente con chicos ¡¡QUE LE ABURRE LA ESCUELA!! es decepcionante... si hubiera mostrado interés, pero ahora es un Cazafantasmas [-( ¿Qué os llamará la atención de él?
Wonderland
Concejal
Concejal

Capitulo 23: ¿Cuánto tiempo es Para Siempre?

Notapor Madlice » 11 Jul 2013, 16:50

...*se asoma caminando de puntillas para que nadie note su presencia...* nin-nin...
~
Capitulo 23: ¿Cuánto tiempo es Para Siempre?
Imagen
Después de crecer Nigi trató de ser una buena tia <3
Nigi: ¡Aqui esta tu tia, pequeña pelotita <3! ¡Arriba! ¡Arriba! wiii!
Imagen
Sin embargo era una tarea que no le salía muy bien...
Daisy: ¡¡Buaahh!!... ¡¡buhuhhuaaahh!!
Nigi: N-no llores... D: ains, ¿no era atención lo que querías? ¿entonces?...
Daisy: ¡Papa! ¡Papaaaa!
Nigi: ¿Papá?... ¿Tú papi?
Daisy: Nuuuu Papaaaa :(
Nigi: Ahhh, ya sé...
Imagen
Nigi: Toma, leche, rica y deliciosa leche...
Imagen
Grape: Jajaja ¿Quién se preocuparía de la alimentación de sus hijos teniendo a la súper tia adorable a cargo de ellos?
Nigi: Calla experto en bebés...
Imagen
Nigi: Mira, mira, sí le gusta la leche >:3
Grape: Claro que sí, los bebés comen cualquier cosa que le des, incluso si no es comestible... es por eso que se vuelve peligroso dejarlos gatear por ahi sin supervisión.
Imagen
Nigi: Ains, pues me rindo, es toda tuya Sir Pro :'(
Imagen
Bueno, aunque era algo mala para los niños, Nigi era realmente buena reparando las cosas de la casa :D (ok oficialmente dejé de extrañar a Lemon, ¡tenemos reparadora! ¡tenemos reparadora! ¡¡wii! * O *)
Imagen
En esos dias no sólo habían cumplido años Nigi y Daisy, también lo hacía Pumpkin <3!
Imagen
Y se puso llenito de canas > o <
Imagen
Grape: *hablando en forma linda y tierna(?)*¿Quién se puso viejito? a ver, a ver ¿Quién? <3
Pumpkin: ¡Wan!... hah hah hah ¡wan!
Imagen
Grape: Aww si, si, te hiciste algo viejito, pero no importa, sigues siendo el mismo de siempre... mi mejor amigo <3
Pumpkin: Wan hah hah hah
Imagen
A pesar de ser feliz, Grape se daba cuenta de que pronto eso dejaría de ser asi... él, él se daba cuenta... viviendo con alguien como su hermana.
Imagen
Ella, ella ya había formado su familia, se había enamorado, casado y hasta tenía ya una saludable y hermosa niña, producto de ese amor entre ella y Javier...
Imagen
Estaba seguro que incluso cuando Nigi creciera ella se iría y encontraría alguien con quien formar y hacer su vida... vamos! hasta Pumpkin se hizo viejito pero había tenido decendencia con Piper... ¿Pero y él? ... él seguiría soltero.. para siempre, ¿cazando fantasmas y cuidando perros?... ¿solo?
Imagen
Grape: Oye Nig... dimelo con sinceridad, ¿crees que yo sería un buen padre?
Nigi: ¿Wuh? ¿A qué viene eso tan repentinamente? :shock:
Grape: Pues... curiosidad... tu sólo responde, ¿si?
Imagen
Nigi: Hum... pues eres un excelente hermano, creo que como padre serías algo sobreprotector, pero ademas de eso, eres del tipo que es querido por los niños...
(cofcofyporlocasvioladorascofcof)
Imagen
Nigi: Ah, pero si te casas perderás puntos.
Grape: ¿Puntos? ¿de qué hablas?
Imagen
Nigi: Olvidalo, aunque te explicara no lo entenderías...
Grape: ... o-ok...
Imagen
Si bien, le alegraba saber lo que Nigi pensaba sobre él como padre, eso no significaba nada, seguiría estando sólo por un tiempo al no tener una candidata ni en su mente, ni en su corazón...
Grape: ... - ¿hijos? en que rayos estaba pensado... ni si quiera me he enamorado aún.
Imagen
Se enfocó en su trabajo nuevamente.
Imagen
Sin embargo, llegar todo sudado y cansado después de horas y horas de trabajo constante, llegar a casa y tener que hacer algo de limpieza
Imagen
Estaban dejando huella en él...
Grape: ¡Ahhh estoy harto!
Imagen
Incluso servía ya de mala influencia para su sobrina.
Daisy: ¿Ota vez comida de bebe?... ¡estoy adta!
Imagen
Javier: ¿D-Daisy?... C-cariño... ¿Dora te enseñó eso? :shock:
Dairy: Nu, Dola nu... Tio Gape ensenia a Daisyta... y tandien soble matal a Senod Geen hehe x3
Javier: ¿M-matar?... hum... ¿Grape?
Grape: ... puedo explicarlo... creo...
Daisy: ¡¡Estamos adtos!! ¡¡adtos!! hehehe
Javier: ....
Grape: ...
Imagen
Después de pensarlo un poco, Grape decidió tomarse un par de dias para relajarse... y realizar sus tan amados y algo abandonados hobbies <3
Imagen
Como hacer ejercicio, sólo con sudar por hacer eso ya se le miraba el semblante lleno de felicidad :'D
Imagen
Y también, se ponía a hacer artilugios <3
Imagen
Grape: Hum... aqui, creo que necesitaré una 3/16... esta no me esta sirviendo... ah, pero si cambio esto...
(Mad en su interior: Carita concentrada... *sparkling*)
Imagen
Mientras, otros se ocupaban a su manera...
Nigi: A ver, a ver... un juguete... un juguete...
Daisy: ¡Tia, tia! ¡din-din~!, ¡din-din tia!
Nigi: ¿Eh? ¿el din-din? ok *la deja por ahi*
Imagen
Nigi: Oye, Javier, yo iba a reparar eso...
Javier: Bueno, pero ya lo estoy reparando yo jaja
Nigi: Pero... pero es mi trabajo, soy la reparadora en esta casa y tu no > _ >
Imagen
Javier: Bueno, no soy el reparador, pero estas cosas no son tan difíciles para alguien como yo, no tienen tanta ciencia 8)
Nigi: Aish sólo porque eres un geniesito andando... >:(
Imagen
*Rasgo Virtuoso: ON*
Daisy: Do le miii.... hum.. nu, do le miii... nu, nu, do le mii~... >:(!
Imagen
Daisy: Do le mi... ÑAM ÑAM ÑAM... do le miii... ÑAM ÑAM ÑAM > _ <
Imagen
Ese dia por cierto, Grape recibia una extraña visita.
Grape: ¿R-Ruby?... cuánto tiempo... ¿cómo entraste? :shock:
Ruby: Hehe.. sí, mucho tiempo verdad... y... la puerta estaba abierta otra vez...
Grape: Sí, creí que me odiabas y que nunca más te volvería a ver :shock:
Ruby: B-bueno... no era mi intención hacer que eso pareciera... no te odio...
Grape: ¿En serio? eso me alivia... ¿y como has estado? ¿qué te trae por aqui?...
Imagen
- Después de 30 min de ponerse al dia -
Ruby: Y es por eso que no te había hablado...
Grape: hum, ya veo, ¿por que yo...?
Imagen
Ruby: Sí, ¡vas a ser papá!
Grape: ¡Oh Dios!, ¡No puede ser! * - *
Imagen
Seh, Grape tiene buena puntería 8) ... Digo, etto... pues... embarazó a Ruby, que mas D:!
Ruby: Entonces... ¿qué tal un beso para celebrar...?
Grape: Eh... sobre eso.. verás...
Ruby: Bésame...
Grape:...
Imagen
Y asi es como se doma a un hombre 8) .... digo asi es como... ne olvidenlo D:!!
Después de la notica, Grape invitó a Ruby a mudarse con él, después de todo, iba a tener a su hijo, él debería reconocerlo y hacerse cargo de él y su madre... aunque no estaba seguro de querer casarse con Ruby... las cosas con ella para él, eran raras...
Imagen
Lacie estaba muy feliz, aunque no le agradaba Ruby, no estaba segura del porque, pero la cosa era que al fin tendría otro nietecito más aparte de la pequeña Daisy a quien ya mimaba y cuidaba <3
Imagen
Lacie: A dormir pequeño tesoro <3
Daisy: Tesolo mi abu, abu es tesolo de Daisyta
Lacie: Awww... *se derrite*
Imagen
Definitivamente Lacie ha vivido una buena vida, estaba más que llena de felicidad.
Lacie: *se sienta*... ¿hum? *mira fijamente*
???: ...
Lacie: ...
???: .......
Lacie: ......
Imagen
Lacie: Oye... tu...
???: Soy la guardiana de los aposentos del amo Grape, Wihelmina di Clithell, también nombrada como Clidi por el amo Grape... mucho gusto Sra Bianchessi...
Lacie: Ahhh lo sabía, eres un espirítu... ¿Por qué mi hijo conservaría algo como tu?... D:
Clidi: Por que rogué para que no me enviara al laboratorio... además prometí que no tomaría posesión de ningún cuerpo y que protegería su territorio de cualquier invasor asi que-
Imagen
Lacie: *ignora* veamos, humans social... humans social...
Clidi: ¡O-Oiga! tiene que irse de aqui, no me ignore ni finja demencia :evil:
Lacie: Escuchame Pegajoso región 4, esta será la habitación de Grape, pero sigue siendo mi casa... ¿entiendes? :twisted:
Clidi: O-ok... eso significa que es superior al amo... ¿podría liberarme?
Lacie: No, eres de Grape asi que él decide que hacer contigo...
Clidi: D:!!
Imagen
Bueno, con todo y espiritus extraños, Lacie contaba también con un yerno protector <3
Lacie: ¿Estas seguro de que puedes con eso?
Javier: Si, no se preocupe suegra ;)
Imagen
Lacie: Normalmente Nigi lo arregla pero... esta dormida y no la quiero molestar D:
Javier: Ni yo, esto es muy peligroso para que alguien como ella lo haga, no quisiera ver a Berry triste por si algo le pasara a su pequeña y adorable hermana :)
Lacie: Awww.... gracias Javier, por cuidar tanto de nosotros :(
Imagen
Javier: No se preocupe... no es nada, vaya a dormir^^ yo me encargo de esto ;D
Lacie: Ok, buenas noches Javier ^^
Javier: Buenas noches^^
Imagen
Nigi: Javier piensa que me puede quitar mi trabajo... puedo escucharlo desde aqui reparando el lavaplatos... pero no sabe que hay más por hacer juju
Imagen
Nigi: ooops... perdonen parejita... hehehe
Imagen
De alguna manera, Nigi comenzó a tener una especie de guerra o más bien, competencia con Javier por... reparar las cosas :-k
Imagen
Bueno, al menos ella continuaba llevandose bien con su hermanísimo <3
Nigi: ¿Estás seguro de que a Ruby no le molesta esto?
Grape: Sí, no te preocupes, ella esta tan ocupada con esas cosas de cuidarse del sol como cualquier otra chica que ni se da cuenta.
Nigi: ¿Cuidarse del sol...? ¿eso hacen todas las chicas? :shock:
Imagen
Grape: Pues... si ¿no? a ti no te gustaría quemarte de más la piel... ¿o si? :shock:
Nigi: Bueno... no, pero de ahi a cuidarme la piel tanto... D;
Grape: Opino igual, pero supongo que hay chicas exageradas y Ruby es una de ellas :lol: ... Oh Oh Oh mira mira!
Nigi: OMG... ¡¡noooo!!
Grape: AHHHHHH!!
Imagen
Nigi: LOL estuvo genial :lol:
Grape: Si, jaja ese boss se pasó xD! ¿Que tal Clidi? ¿Por qué no te unes a la partida? ;D
Clidi: ... el dia en que me dejes poseer un cuerpo lo haré, gracias :evil:
Grape: Jajaja lo siento, eso esta prohibido y lo sabes.
Imagen
Y la vida de los Bianchessi continuaba transcurriendo de lo más normal.
Nigi: T-tengo miedo... pero... pero, estoy segura de que lo vi...
Imagen
Nigi: Era por aqui... estoy segura...
Imagen
Nigi: ¿Qué?... ¿Estrellas... verdes?... *se emboba* WOOOOOO :o
Imagen
Nigi: ¡¿Qué?!.. esto, ¡esto no son estrellas! D:!
Imagen
Nigi: ¡Ay no!... ¡Ay no, ay no, ay no, ay no, ay no!
Imagen
...
Imagen
- 3 horas después -
Nigi: ... *suspira*... u-u
Jiknhag: Lo siento... en verdad pensaba que eras mi hija que mandé hace años hacía la tierra cuando atacaban mi planeta :'(
Nigi: Sí, sí, ya lo he escuchado muchas veces, y como ya te lo dije... soy una humana y terricola y mi nariz es asi, ¿ok? no soy ni tu hija, ni ningún otro bebé enviado de tu planeta *snif* u-u
Jiknhag: Lo siento... *se va*
Imagen
Nigi: ¡Gracias! ¡Gracias por arruinar mi autoestima! :cry:
( Lo siento, tenía que hacerlo x'D )
Imagen
Bueeno, las cosas seguían más o menos normales sólo para algunos, por ejempl el embarazo de Ruby estaba ya bastante avanzado :o
Ruby: Ayyy, mi espalda... me duele... pero, pero... ¡no! no quiero estar gorda D:
Imagen
Ruby:Haré ejercicio... - Sino, ningún chico me querrá después... ni si quiera Grape...
Imagen
Ruby: ... - Tengo que mantener mi cuerpo perfecto para atraer más chicos y que me amen, asi nunca estaré sola <3
Imagen
Ruby: Ay no... creo que no debí de hacer eso... uh uh uh uh... ¡¡aaaahh!!
Imagen
- Mientras tanto, Grape -
????: ¡Eso es muchacho! ¡Dale!
Grape: Retroceda, Duende Anciano, dejemelo todo a mi, le protegeré 8)
Imagen
Grape: Uff~ eso fué algo cansado jeje
Sr Duende Anciano: Si, supongo pero yo-
Grape: No, no, no tiene que agradecerme Sr Duende Anciano, no ha sido nada 8)
Imagen
Sr Duende Anciano: Pero no soy un Duende :evil:
Grape: Lo que usted diga Sr Duende Anciano... lo que usted diga 8)
Sr Duende Anciano: ... :evil:
Imagen
Y... por obra y gracia del freezer bunny(?) Grape se las ingenio para llegar a casa y llevar a Ruby al hospital~
Imagen
Y horas sim más tarde, llegó el pequeño Lucian al mundo!... digo...a Riverview... y a mi compu(?)...
Sus rasgos son... hum... Fácil de impresionar... y... err... el otro no me acuerdo :'D

Imagen
Grape: Hum... ¿habré elegido un buen nombre para él?... Lucian es un nombre que me encanta porque es de ese personaje...
Imagen
Grape: Pero, entre más lo pienso... más me preocupo, elegir el nombre de tu hijo basado en un personaje de un videojuego... no parece algo muy responsable... hum... ¿qué opinas Ruby?
Imagen
Ruby: Cari-cari... has estado pensando en el nombre para tu hijo durante todos estos últimos 6 meses en todos tus ratos libres de una manera demasiado introspectiva... ¿no crees que ya que le has puesto ese nombre, ya es demasiado tarde para seguir pensando?... además, estoy muy cansada, quiero irme a casa :'(
Grape: Oh, lo siento, vamónos D:
Imagen
Las semanas pasaron y después del nacimiento de Lucian, Ruby al fin pudo hacerse un cambio de look... uno que fuera más acorde con su verdadero yo.
Imagen
Imagen
Grape: *hablando dormido* hum... s-si... se ve muy bien.... quiero... quiero... moderla... oh~...si... eres mia... tarta de lima, eres absolutamente toda mia... *babea*....
Imagen
*Se encienden las luces*
Grape: *semi dormido* ¿eh? ¿que pasa?... humu... ¿q-quién esta ahi?... hummu
Imagen
Ruby: Cari-cari~~~
Grape: ... ¿tarta?...
Imagen
Grape: ¿hum?... oye... hey... ¿qué haces?... tarta mala...
Ruby: hehe esto te va a gustar más que una tarta <3
Grape: *comienza a despertar* hey... tu no eres una tarta... oh... oye...
Ruby: hehehe...
Grape: Q-q-que... wo wo wo...
Ruby: ...
Grape: ...
Imagen
- Después de que Grape al fin despertó(aunque suene raro) y de lo que ya saben qué -
Grape: Esa fué una extraña forma de despertar...
Ruby: Pero no fué desagradable ¿no? :lol:
Grape: Mentiría si dijera que si lo fué :lol:
Imagen
Grape: Pero hay algo que aún no comprendo.
Ruby: ¿Qué cosa?
Grape: Es necesario que cada vez que intimamos... ¿me muerdas el cuello?
Imagen
Ruby: ¿De qué hablas? lo he hecho desde la primera vez que estuvimos juntos ¿y hasta ahora me lo preguntas?...
Grape: Bueno, siempre quice preguntartelo, pensé que la primera vez fué... no sé, ¿por la emoción? pero lo haces siempre... además... esta vez fué diferente.
Imagen
Ruby: ¿Eh?... ¿diferente... cómo?
Grape: Pues... me dolió, pero me dolió más que otras veces... y no sé si es mi imaginación, pero sentí un ardor extraño... :?
Ruby: :shock: - Oh-oh... se dió cuenta...
Imagen
Grape: ... ¿Ruby?
Ruby: Hum... l-lo siento Cari-cari.... es que... quiero que estemos siempre juntos...
Grape: ¿Siempre? :shock: ... entonces... ¿tratas de dejarme algún tipo de marca en el cuerpo... o algo asi?... ¿es algo como eso?
Ruby: S-si... es algo como eso... lo entenderás después... - O eso creo
Imagen
Grape: hum... ok... me iré a trabajar, hablamos de esto después...
Ruby: Ok - Uff que conveniente D;
Imagen
Ruby: - Me pregunto si estará bien quedármelo para "siempre" hum... aunque ese para siempre pasará más rápido de lo que creo jaja... ya serán 3 con él <3 *escucha un llanto*
Imagen
Ruby: Hola pequeño, Mami está aqui <3~
Imagen
Ruby: Lo siento pequeño Luciancito, no era mi intención traerte a este mundo... pero las cosas se me fueron de las manos y para colmo... eres humano... no es que no te quiera, te quiero, eres mi hijo... pero no formas parte de mis planes a futuro... aún asi, espero que vivas una vida feliz como humano...
Imagen
- Mientras tanto, Grape -
Grape: .... - Para siempre... para siempre... ¿para siempre?... ¿Cuánto tiempo es Para Siempre?... no creí que Ruby pensara algo como eso, en todo caso sería toda nuestra vida... pero... yo... ¿estar toda mi vida con ella?... no lo había pensado... supongo que quiere casarse o algo asi... pero yo... no la amo, aunque no es como si la odiara, no lo sé... ni si quiera se que siento por ella...¡Aahhh! mejor no dejo que eso me distraiga, debo cumplir con mi trabajo.
Imagen
A Grape en verdad le había afectado esa pequeña frase, él había estado tan embobado por el asunto del embarazo y la paternidad que no se puso a pensar en lo que quería Ruby y en lo que vendría en un futuro.
Grape: hum... parece que esta por aqui...
Imagen
Definitivamente, le preocupaba la idea de compartir el resto de su vida con una mujer de la cual no estaba seguro lo que sentía...
Grape: ... - ¿Para siempre?... creo que debo hablar con ella... algunas cosas tendrán que cambiar... ahh pero ahora debo concentrarme > _ <
Imagen
Él no sabía que algo definitivamente cambiaría... más pronto de lo que creía
~

Bueno... me abstengo de comentar los últimos posts en los que se habla de asesinar o hacer daño a Grape... quien quiera lastimar a mi pequeño que nunca le ha hecho daño a nadie se las va a tener que ver conmigo... a mi no me importa si me lastiman... pero nadie toque a mi Grape buhuhuhhh! ; ^ ; *sale corriendo*
....
*regresa*
Y dejando de lado mi ocurrencia xDu
Quiero que sepan que pues(si es que alquien aún lee esto uwu)... me retrasé demasiado con la actu porque... *suspira* digamos que las cosas en el ámbito personal no han ido muy bien y me han mantenido bastante distraída y desanimada... muy desanimada... lo cual me convierte en una persona muy irresponsable porque dejo que mis emociones me dominen, lo sé > - <, pero sumado a eso, cada que pensaba en publicar la actu, tenía que pensar en un modo de arreglar la historia para que no me quedara tan patética por ciertas razones, además de que tengo imágenes que me crean conflictos cronológicos > o < porque a partir de este capitulo es cuando estuve jugando y tratando de arreglar el bug gordo que hacía que se me quedara tildado el juego x__x... asi que digamos que tengo varias imágenes que, aunque son distintas, ocurren en los mismos dias, porque tuve que jugar esos dias una y otra y otra... y no se cuantas otras veces más xDu
De algún modo luego de dias quebrándome la cabeza para hacer que los sucesos concordaran... se me ocurrió una idea para arreglar la historia... aunque de todos modos es igual o más patética, pero prefiero eso a lo otro que tenía planeado desde... no recuerdo cuando :'D
En fin... espero que al menos a una persona le guste... > - <... si es que aún hay alguien que me quiera seguir leyendo... :'D

PD: Maldito capitulo largo... ahora pienso que no debí cortarlo en dos si no en cuatro D:!
PD2: Hoy estaré actualizandome en otros legacies que no he leído en muchos dias... o eso siento, asi que esperen mis posts largos por ahi :'D
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 23: ¿Cuánto tiempo

Notapor Mexe » 11 Jul 2013, 17:29

D': co-como me dejas asi? Que paso? que es ese incendio? ;O; uaaah si Ruby le hizo daño a algun Bianchessi yo... yo.. D':< *desea con toda su alma matarla* ;-;

Muy buen capi MAd-chan <33 me ha encantado *Q*
Quiero ver como crece Lucian *UUUUU* uah <333 desde ya me lo pido (?) *pedofilamodeon*

Ya quiero ver como sigue *uuu* kyaaaw <33

Saluditos kawaiiosos >3< ~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 11 Jul 2013, 17:30

:o NOOOOOOOOOOO!!! Porqueeeee... no quiero que Grape sea vampirooooo.... nononononononono!!!!!! :evil: Maldita bruja vampiresa Ruby.... ¡¡¡MATALA!!! No la soporto, no me gusta... ni siquiera es linda... es fea... tan fea que podrían romperse todo los espejos del mundo si ella se reflejara en alguno :evil:
La pequeña Daisy me mata... es una cosa preciosa.... aww y la guerra entre nigi y Javier ... juaz... son un caso... me mate de la risa :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 11 Jul 2013, 17:42

*Ru va escribiendo su comentario a medida de que lee el capítulo*

...

*omitiendo las leves indirectas porque tiene casi 23 añitos*

"¡Estamos adtos!" Jajajajajajajajajajajajajajaja ... Oh Gra- *siente un dolor*

Rucklia: ¡Es suficiente presión ¿no?!
Dagger: Je je je ...

¡MINI GRAPE! YAYAYAYAYAYAYAYAY <333333 ... ¿Y si sale pelirrojito? ¿Y si sale vampirito :o ? ~ Ya quiero ver Q_Q !!!

"Humans social" LOL ~

Nigi vs Javier, eso es demasido interesante y gracioso ... Por un momento pensé que Javier moriría electrocutado, pero fiuuuu~ Gracias por no venir parquita C: ~ Cuidarse del sol, eso es tan normal :roll:

Pobre Clidi, ignorada a más no poder :C ... Me recuerda a DevilMad :v

La autoestima de Nigi-chan ... ¡ERES HERMOSA NIGI! ¡NO TE DEPRIMAS!

Señor duende anciano x'DDDD, tan bello mi G- *siente un dolor* ... ¡OKAS ME CALLO!

¡LUCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! Que nombre tan hermoso Q_Q <3333 No te preocupes Grape, elegir nombres de videojuegos es bastante normal, eso hicieron Anita y Eduardo Ocampo :'D !!!

Yo quiero ser un pastel de chocolat- *siente un dolor* ... Mierda :C

Imagen

*se contiene en absoluto silencio* ... *no se puede*

Dagger: ¡DEJA DE SANGRAR DESDE ALLÁ ARRIBA MALDICIÓN!

*entra en estado de shock*

G-G-G-Grape vamp- *siente dolor y una fuerte cascada se avecina*

Dagger: ¡MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Rucklia: Grape piensa tanto, es tan adorable cuando piensa, es tan adorable cuando- *siente un dolor* ... ¡Ay Q_Q!

*llega al final del cap*

¡¡¡¡ QUE DIABLOS ACABÓ DE PASAR EN ESA ÚLTIMA IMAGEN D': !!!!

...

Y volviendo a Maddie ... ¡REVIVISTE! \(*O*)/ <333333333333 Te extrañaba Q_Q ... Yo si decía, ¿Qué le pasó a Mad? ¿Estará muy mal? ¿QUÉ LE PASA A MAD-CHAN D':!? ~ Hasta que creo que fue ayer que vi un post tuy por otro lado y ahí me tranquilicé *Ru es medio paranóica y realmente estaba preocupada* Gracias a Dios te leo nuevamente ...
No te preocupes por ser un capi largo, lo he amado, sobre todo por mi Gra- *siente un dolor* ... ¬¬ ... Y sobre Ruby, ohhh, el vampirísmo me la volvió extraña D':! ¡NO LE HAGAS DAÑO A GRAPE POR FAVOR! ;O; ~ *se va llorando desconsolada*

Espero que todo en tu vida mejore pronto Mad >< ... ¡Un abrazo!

PD: Choqué con no se cuantos pero no pienso editar un carajo :v
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 11 Jul 2013, 18:26

Veo gente muerta... ok no, gente que comenta mi legacy ; ^ ;! (siente que han pasado años(?).... tengo algo distorcionado mi sentido del tiempo xDu)
Mexe-chan escribió:D': co-como me dejas asi? Que paso? que es ese incendio? ;O; uaaah si Ruby le hizo daño a algun Bianchessi yo... yo.. D':< *desea con toda su alma matarla* ;-;

P-pues es que... si no lo cortaba justo ahi, sería un capitulo de apróximadamente 200 imágenes x__x
Y ahi se me hizo propicio el corte como... para dejarlas casi muertas de la angustia... algo de emoción después de no poner nada en dias creo que no esta mal... :'D
Mexe-chan escribió:Muy buen capi MAd-chan <33 me ha encantado *Q*
Quiero ver como crece Lucian *UUUUU* uah <333 desde ya me lo pido (?) *pedofilamodeon*

Ya quiero ver como sigue *uuu* kyaaaw <33

Saluditos kawaiiosos >3< ~

Jaja me alegro que te gustara <33
Yo también ya quiero ver como crece Luciancito > - <! y pues... ok... es tuyo(?) xD
Gracias por pasarte kawaii Mexe-chan <33 te mando un abrazo de... de... hum... sangre cubierto con chocolate(?) ... *se lo trata de imaginar*... ok, tal vez no te guste uwu
Eli escribió::o NOOOOOOOOOOO!!! Porqueeeee... no quiero que Grape sea vampirooooo.... nononononononono!!!!!! :evil: Maldita bruja vampiresa Ruby.... ¡¡¡MATALA!!! No la soporto, no me gusta... ni siquiera es linda... es fea... tan fea que podrían romperse todo los espejos del mundo si ella se reflejara en alguno :evil:
La pequeña Daisy me mata... es una cosa preciosa.... aww y la guerra entre nigi y Javier ... juaz... son un caso... me mate de la risa :mrgreen:

Eh... Grape, ¿ser vampiro?... ¿C-cómo crees?... 8-[ *Rayos, no debi usar lo de la bola adivinadora de CSN para decidir en el legacy... ¡lo sabía!*
Y pues lo de Ruby... me da mucha risa lo que pusiste xDu pobrecita no ha hecho nada malo... aún... aunque bueno, no piensa en Luciancito, eso es suficiente como para que yo le agarre manía... :-k
Y yo también... Lu será perfecto... lo sé...
No, no será malvado [-(
Calla, sabes bien que el primer Lu lo era... este también tiene que serlo :evil:
Pero ese Lu murió, ¡entiéndelo! o más bien... ¡acéptalo! D:!!
... *Se va*

En fin, a mi también me encanta la pequeña Daisy <33 y sobre Nigi y Javier... bueno, es que no quería arriesgar a que mi Nig muriera(?) x'DD
Y por cierto Eli, aqui te dejo a los Parker... hum, aunque algo tarde supongo, porque Urian ya es anciano... Didier es Joven Adulto y Arthur también y tu otro hijo es adolescente :'3 no se como se vayan a ver, los agarré asi tal cual estaban en mi juego xDu
Gracias por pasarte <3

Ru-chan escribió:*Ru va escribiendo su comentario a medida de que lee el capítulo*

...

*omitiendo las leves indirectas porque tiene casi 23 añitos*

:shock: ¿Qué indirectas?.... hum *continua leyendo el post*

Ru-chan escribió:"¡Estamos adtos!" Jajajajajajajajajajajajajajaja ... Oh Gra- *siente un dolor*

Rucklia: ¡Es suficiente presión ¿no?!
Dagger: Je je je ...

Ok, no entendí lo de las indirectas xDu... o creo que sí
Y Ru... creo que debería de terminar con tu sufrimiento, aunque suene extraño... para ser yo :-k
Ru-chan escribió:¡MINI GRAPE! YAYAYAYAYAYAYAYAY <333333 ... ¿Y si sale pelirrojito? ¿Y si sale vampirito :o ? ~ Ya quiero ver Q_Q !!!

Sii, Mini Grape * - *!!!
Y pues... quién sabe como vaya a salir xDu
Yo de entrada apuesto porque saldrá con cabello negro... y espero saque algo lindo de su papi ; ^ ;!

Ru-chan escribió:"Humans social" LOL ~

Nigi vs Javier, eso es demasido interesante y gracioso ... Por un momento pensé que Javier moriría electrocutado, pero fiuuuu~ Gracias por no venir parquita C: ~ Cuidarse del sol, eso es tan normal :roll:

Pobre Clidi, ignorada a más no poder :C ... Me recuerda a DevilMad :v

Jajaja la verdad es que yo también temí por la vida de Javier... pero mejor él a Nig(?) xDu
Hum, hum... me pregunto que tienen en común Clidi y mi deminio interno... hum... :-k OK no quiero pensar lo que pasaría de ponerlas frente a frente... que miedo ; ^ ;!
Ru-chan escribió:La autoestima de Nigi-chan ... ¡ERES HERMOSA NIGI! ¡NO TE DEPRIMAS!

Nigi: ... pero... mi nariz... *se le llenan los ojos de lágrimas*... BUHUHUHHHHHHH *sale corriendo*
Mad: Creo... que he traumado de por vida a mi sim... no recordaba su rasgo hipersensible... #-o

Ru-chan escribió:Señor duende anciano x'DDDD, tan bello mi G- *siente un dolor* ... ¡OKAS ME CALLO!

¡LUCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! Que nombre tan hermoso Q_Q <3333 No te preocupes Grape, elegir nombres de videojuegos es bastante normal, eso hicieron Anita y Eduardo Ocampo :'D !!!

Yo quiero ser un pastel de chocolat- *siente un dolor* ... Mierda :C

Hum... sí, definitivamente debería terminar con tu sufrimiento... :-k
Y pues, a mi me encanta el nombre de Lucian y... como Grape juega videojuegos de vez en cuando >:3
Asi que por su parte, la 3era generación es... VP * O *

Ru-chan escribió:
http://i.imgur.com/AytTm8U.png

*se contiene en absoluto silencio* ... *no se puede*

Dagger: ¡DEJA DE SANGRAR DESDE ALLÁ ARRIBA MALDICIÓN!

*entra en estado de shock*

G-G-G-Grape vamp- *siente dolor y una fuerte cascada se avecina*

Dagger: ¡MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Rucklia: Grape piensa tanto, es tan adorable cuando piensa, es tan adorable cuando- *siente un dolor* ... ¡Ay Q_Q!

Que bien que vine preparada con un cubo y un trapito :'3
Creo que le pondré un nombre a mi trapito... me ha ayudado tantas veces... y lo que le falta... *recuerda ciertas imágenes*... ok, creo que mi trapito no podrá contra esos tsunamis carmesís que se avecinan... :shock:

Ru-chan escribió:*llega al final del cap*

¡¡¡¡ QUE DIABLOS ACABÓ DE PASAR EN ESA ÚLTIMA IMAGEN D': !!!!

...

Etto... en pocas palabras, la chimenea troll x'D

Ru-chan escribió:Y volviendo a Maddie ... ¡REVIVISTE! \(*O*)/ <333333333333 Te extrañaba Q_Q ... Yo si decía, ¿Qué le pasó a Mad? ¿Estará muy mal? ¿QUÉ LE PASA A MAD-CHAN D':!? ~ Hasta que creo que fue ayer que vi un post tuy por otro lado y ahí me tranquilicé *Ru es medio paranóica y realmente estaba preocupada* Gracias a Dios te leo nuevamente ...
No te preocupes por ser un capi largo, lo he amado, sobre todo por mi Gra- *siente un dolor* ... ¬¬ ... Y sobre Ruby, ohhh, el vampirísmo me la volvió extraña D':! ¡NO LE HAGAS DAÑO A GRAPE POR FAVOR! ;O; ~ *se va llorando desconsolada*

Espero que todo en tu vida mejore pronto Mad >< ... ¡Un abrazo!

PD: Choqué con no se cuantos pero no pienso editar un carajo :v

Hum, etto, pues es que, sólo me pasaba por otros temitas cuando entraba al foro... pero pocas ganas de comentar la verdad > - <
Pero sip, reviví otra vez por quien sabe que número de vez... *suspira* odio cuando las cosas no salen bien D:!
Gracias por preocuparte, pero no lo hagas más ; ^ ;! y también muchas gracias por tus buenos deseos, que sí me hacen algo de falta hehe <3
Sobre Ruby... pues yo no le notó nada extraño, para mi siempre ha sido asi, con sus rasgos extraños y deseo de toda la vida aún más extraño... ella no es lo que aparenta, lo sé :-k
Ah y sí, el vampirismo vuelve a todos extraños xDu
Gracias por pasarte Ru-chan <33
~
Y, dejo imágencitas del 24... porque... porque... tenía ganas y de todos modos lo verán pronto xD(?)
Imagen
Imagen
Imagen
Fans de Grape y Nigi... ya pueden respirar tranquilos(?)

Y como el panorama en el próximo capi se ve muy gris... o más bien, negro...
Dejo una imagen alegre :D!... pero perturbadora(?)
Imagen
....
Me voy a preparar el arbolito familiar... y eso :3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 11 Jul 2013, 19:09

Un abrazo de sangre y chocolate? *U* genial! mis dos cosas favoritas, juntas! \(*O*)/ -huuuug- >//<

*suspira* me alegra saber que Grape y Nigi estan bien *o* al menos TuT <33

En la ultima imagen uno no sabe si reir o llorar (?) x3 ~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 11 Jul 2013, 19:20

Oh bueno, olvidaba ese pequeño detalle de Ruby ... :lol: :lol: :lol: ~ Maldito rasgo de buenita, pensé que cambiaría o algo así por Grape pero *suspira* ... Pero bueno, condenado rasgo siempre haciéndome quedar como ciega sin importar lo demás ;O; ~ Por lo menos no odia a su hijito :3

Si Clidi y DevilMad se unen el mundo se acabaría, estoy segura D':!

Mi sufrimiento va mucho más allá ... Dagger no saldrá de mi pecho hasta que Grape deje de sufrir, además me recuerda que estoy en segundo plano para él entre sus seguidoras, yo, yo, yo simplemente sigo aquí, pero como ves nos llevamos bien (Y) !

Físicamente quiero que sea igual a su papito, mi Grape es hermoso, sería emocionante tener su apariencia presente por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo <3333 !!!

Condenadas chimeneas, Nigi o Javier deberían encargarse de eso :evil: !!

http://i.imgur.com/KnaWua9.png <-- :'O
http://i.imgur.com/mrKWrGh.png <-- Q_Q! *siente un dolor*
http://i.imgur.com/sTBkvM3.png <-- ;O; !!!!!!!!
http://i.imgur.com/p79uy4l.png <-- LOL! La Parca siempre tan conveniente x'DDD!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 11 Jul 2013, 19:27

AJAJAJAJAJA!!! ME MUERO DE LA RISA!!!! JAJAJAJAJAJA... La parca en la fiesta de regalos... bueno... no se si fue a la fiesta... pero parecia que iba a tomar un regalo ... jauajaua Me parto de risa... Esa Parca es todo una loquilla :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 11 Jul 2013, 19:45

*Respira aliviada* ¡Grape y Nigi están bien!
Mas vale que Ruby no haga sufrir a nuestro Grape porque yo con mi ejército de violadoras exterminadoras de gatas la vamos a matar. Sí, así como lo leyeron. Matar. Claro, si Uvita nos da su consentimiento. :twisted:

Tuve miedo de la vida de Javier cuando arreglara las cosas... Espero que no le pase nada...

Bueno, creo que eso es todo...

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 11 Jul 2013, 19:52

Jajajajajajajajajajajajajaja buenisima la ultima imagen con la parca y los regalos. Lastima que imagino a quien vino a buscar y el Sr Pescado nunca volvio :(

Ahora a comentar sobre el capitulo
Odio a esa vampiresa violadora que se aprovecha del introspectivo Grape. Ojala se muera de sed. Encima anda mordiendo su cuello, no quiero un Grape vampiro :(
Nigi y Javier compitiendo por arreglar las cosas :lol: Esa chica si que se toma en serio su trabajo.
A mi me gusta el nombre, Lucian Bianchessi suena bien. Tiene mi aprobacion :)

Espero que ya andes mejor estos dias. Yo tambien pensaba "que raro Mad, no la veo ultimamente". Y no te preocupes por haber desaparecido un tiempo, a veces hay que alejarse un poco para luego volver con mas ganas. Aca te esperamos a vos y a los Bianchessi :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 11 Jul 2013, 21:18

Miren a Ruby Simblanca como nunca la habíamos visto!... nunca pensé que Grape pudiera relacionarse con ella, desde hace capítulos se estaba dando.
Imagen
Imagen

¿qué tal la hermana mayor de Berto Simblanca? :wink:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 11 Jul 2013, 21:38

No podía con la última foto XD la parca se autoinvita a todas las fiestas. Y Grape como siempre divino ¡no sabes la alegría de saber que ni Nigi ni Grape están muertos (con un poo de suerte es Ruby la que se ha convertido en chistorra sim :twisted: ). Es que no se puede ser tan malosa con alguien tan bueno, y despistado, como Grape (me mató el Sr Duende Anciano XDD).
Lucian es un bonito nombre, tiene potencia :-). Y yo tampoco quiero a Grape vampiro :-(

Me alegro de volver a leerte, mucha fuerza.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 12 Jul 2013, 06:20

Mexe-chan escribió:Un abrazo de sangre y chocolate? *U* genial! mis dos cosas favoritas, juntas! \(*O*)/ -huuuug- >//<

*suspira* me alegra saber que Grape y Nigi estan bien *o* al menos TuT <33

En la ultima imagen uno no sabe si reir o llorar (?) x3 ~

Jeje entonces no me equivoqué de abrazo <3
Sobre la última imagen... pues yo me rio, es lo que queda :lol:
Ru-chan escribió:Oh bueno, olvidaba ese pequeño detalle de Ruby ... :lol: :lol: :lol: ~ Maldito rasgo de buenita, pensé que cambiaría o algo así por Grape pero *suspira* ... Pero bueno, condenado rasgo siempre haciéndome quedar como ciega sin importar lo demás ;O; ~ Por lo menos no odia a su hijito :3

Si Clidi y DevilMad se unen el mundo se acabaría, estoy segura D':!

Mi sufrimiento va mucho más allá ... Dagger no saldrá de mi pecho hasta que Grape deje de sufrir, además me recuerda que estoy en segundo plano para él entre sus seguidoras, yo, yo, yo simplemente sigo aquí, pero como ves nos llevamos bien (Y) !

Físicamente quiero que sea igual a su papito, mi Grape es hermoso, sería emocionante tener su apariencia presente por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo <3333 !!!

Condenadas chimeneas, Nigi o Javier deberían encargarse de eso :evil: !!

http://i.imgur.com/KnaWua9.png <-- :'O
http://i.imgur.com/mrKWrGh.png <-- Q_Q! *siente un dolor*
http://i.imgur.com/sTBkvM3.png <-- ;O; !!!!!!!!
http://i.imgur.com/p79uy4l.png <-- LOL! La Parca siempre tan conveniente x'DDD!

LOL es que Ruby... a mi mas bien, su rasgo de Buenita es lo que me confunde, ¿porque la harían asi? ese maldito rasgo confundidor D;
Por eso me costaba trabajo darle una personalidad xDu porque ella no es lo que aparenta... no lo es > o <! y pues no puede cambiar... no tenía tiempo para inventarme algún elixir o darle puntos de felicidad para cambiar su deseo o algo asi, no sé si eso se use en el legacy original, y además nunca uso esa recompensa... ni si quiera sé cuanto vale :-k me parecía más factible la vampiresa que teme pasar una eternidad sola~ a cualquier otra cosa rara que me pude haber inventado xDu
Ahora entiendo tu sufrimiento... nunca me di cuenta de que de algún modo yo también tenía a mi propia dagger con Fran... ; ^ ; aunque claro, he sido más fuerte que ese dolor en el corazón y poco a poco he ido superandolo *snif*... sobre Grape... y su sufrimiento... etto.. s-será feliz... s-sí... D:
De Luciancito, ya lo ví... :twisted: bueno, de infante... xDu prometo que lo verán pronto :3
La Parca... es la Parca tu ya la conoces bien :lol:
Eli-chan escribió:AJAJAJAJAJA!!! ME MUERO DE LA RISA!!!! JAJAJAJAJAJA... La parca en la fiesta de regalos... bueno... no se si fue a la fiesta... pero parecia que iba a tomar un regalo ... jauajaua Me parto de risa... Esa Parca es todo una loquilla :mrgreen:

De hecho... creo que dejó un regalo... además... bueno, ya la verán xDDD
Mass-chan escribió:*Respira aliviada* ¡Grape y Nigi están bien!
Mas vale que Ruby no haga sufrir a nuestro Grape porque yo con mi ejército de violadoras exterminadoras de gatas la vamos a matar. Sí, así como lo leyeron. Matar. Claro, si Uvita nos da su consentimiento. :twisted:

Tuve miedo de la vida de Javier cuando arreglara las cosas... Espero que no le pase nada...

Bueno, creo que eso es todo...

¡Nos vemos!

Mass-chan! * O *... oye, antes de cualquier cosa, ¿cuando estarán disponibles las imágenes de tu legacy? maldito photobucket troll, me faltaban los últimos... ¿5? capis para terminar de actualizarme con tu Legacy y ahora no puedo y no quiero comentar sin estar al dia... *snif*... y lo peor del caso es que vi algo de lo último que has publicado y y y... me lo perderé buaahhh~ quiero votar también... y dejar un tocho ; _ ;
Sobre Ruby... pues, ella... me pregunto si merece castigo... creo que un castigo sería pasarse... todos la quieren muerta, pobrecita, siento pena por ella :-k pero me alegra saber que cuidas a Grape <3
Yo también temí por Javier xDu pero menos mal que no le pasó nada :3u
Nos vemos Mass-chan <3... espero pronto poder terminar de leer los últimos capis de tu legacy... ; _ ;
Maggie escribió:Jajajajajajajajajajajajajaja buenisima la ultima imagen con la parca y los regalos. Lastima que imagino a quien vino a buscar y el Sr Pescado nunca volvio :(

Hum de hecho en el próximo capi tendremos noticias del Sr Pescado :-k

Maggie escribió:JAhora a comentar sobre el capitulo
Odio a esa vampiresa violadora que se aprovecha del introspectivo Grape. Ojala se muera de sed. Encima anda mordiendo su cuello, no quiero un Grape vampiro :(
Nigi y Javier compitiendo por arreglar las cosas :lol: Esa chica si que se toma en serio su trabajo.
A mi me gusta el nombre, Lucian Bianchessi suena bien. Tiene mi aprobacion :)

LOL vampiresa violadora xD! pero de que se aprovecha de Grape... si es cierto... y de hecho a Grape lo que lo salva un poco es su introspectividad :-k
Morir de sed... hum ya muchas quieren que muera y ... no quieren a Grape de vampiro D:! ¡pero la bola le dijo que sí!, ¡la bola le dijo que sí! además se miraba contento! D:!
No me había fijado en lo bien que suena Lucian Bianchessi, tiene potencial... :-k

Maggie escribió:Espero que ya andes mejor estos dias. Yo tambien pensaba "que raro Mad, no la veo ultimamente". Y no te preocupes por haber desaparecido un tiempo, a veces hay que alejarse un poco para luego volver con mas ganas. Aca te esperamos a vos y a los Bianchessi :)

Muchas gracias Maggie bonita, pues... de hecho hoy a la tarde recibí pésimas noticias... pésimas, hasta estoy pensando en por fin desahogarme en el tema correspondiente aqui en el foro, pero pienso que sería demasiado igual jaja asi que... nee, trataré de distraerme lo mejor que pueda ahora que ando por aqui :'3... aunque seguramente mis próximos dias no serán tan lindos *suspira* espero las cosas se calmen pronto^^
Y gracias por pasarte y esperarme y y y todo, en verdad gracias ; _ ;
fuerzacr03 escribió:Miren a Ruby Simblanca como nunca la habíamos visto!... nunca pensé que Grape pudiera relacionarse con ella, desde hace capítulos se estaba dando.
http://i.imgur.com/6NNq7zA.png
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... _Broke.jpg

¿qué tal la hermana mayor de Berto Simblanca? :wink:

Sii, quien lo diría que Grape estaría con Ruby y que de ahi viniera la 3era gen por su parte 8)
Y pues... con ella descubrí que los vampiros pueden comer comida :shock: sí, no lo sabía, ni si quiera porque leía cosas asi en el legacy de Ru... fué tan... "OMG comida hecha con fruta de plasma :shock: :shock: "
Gracias por pasarte Fuerza <3
Narawen escribió:No podía con la última foto XD la parca se autoinvita a todas las fiestas. Y Grape como siempre divino ¡no sabes la alegría de saber que ni Nigi ni Grape están muertos (con un poo de suerte es Ruby la que se ha convertido en chistorra sim :twisted: ). Es que no se puede ser tan malosa con alguien tan bueno, y despistado, como Grape (me mató el Sr Duende Anciano XDD).
Lucian es un bonito nombre, tiene potencia :-). Y yo tampoco quiero a Grape vampiro :-(

Me alegro de volver a leerte, mucha fuerza.

Jaja me alegra que la última foto les distrajera, mi plan fué un éxito :'D!
Pero Ruby... no ha hecho nada malo más que.. confundir y aprovechar eso para violar a Grape(?) xDu y bueno, no le importa mucho Luciancito... D:! ok, sí es mala D:!
Nadie quiere a Grape vampiro... *suspira*... ok, será sólo para mi(?) u w ú... *se arrepentirán de sus palabras...(?)*
Gracias por pasarte y comentar wiii~ y por darme fuercita :'3
~
Trataré de traer actu hoy... basandome en que en otros paises ya es 12 de Julio :-k (porque donde vivo apenas son pasadas las 11 pm del 11 de Julio xD)
Entonces, sip, mañana/hoy, habrá capi nuevo ^^
Gracias a todos nuevamente por pasarse por aqui y no olvidarme ni a mi ni a los Bianchessitos hehe ^^
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original