Saclae escribió:Pues no sé por qué me da que el que va a salir mal de esta situación es el pobre Ego... Un lumbreras como el Michael debería tener su fama de chulo por toda Punta Brava si cambia tan rápido de novia... Amber es muy ignorante xD O muy ignorante o muy tonta... Se te acerca el vampiro que se ha tirado a media isla y estás de jiji y jaja con él... ¬¬ ¡Mándale a chupar cuellos a otro lado, ya! ¡Arggg! ¡Odio profundo a Michael! ¬¬
Jo, yo no sé nada

... Y bueno, a Vladimir se le han muerto dos novias, o eso dicen

!!! Amber no es ignorante, ahí sí

~ La chica ni siquiera le conocía, y que de un momento a otro se te aparezca en su sensual traje de perrito hablándote con confianza, te agarra de la mano y te la besa entre halagos, pues, muchas se sonrojarían, libres de hecho de que te guste o no, es un gesto muy caballeroso y coqueto

!!! Yo les dije que el tipo daba miedo D:! Pero no, ella prefiere a Egoitz <3
Mi muchacha solo es amable con Vlad, él no le ha hecho nada nada malo, después de todo no hace más que ser gentil con ella

... Tú sabes como es él D:! Que tu odio hacia él no te haga pensar lo que no es de los otros, eres injusta con mi pobre Amber, su último rasgo le pega muy bien con pensamientos como el tuyo definitivamente

...
Saclae escribió:Qué indignante que le echen la culpa a Ego por estár celosillo y que Michael por ser hijo de Fran se libre... Michael deberías tener algún día un accidente con el fuego que tanto amas y arder ¬¬
Jo, en lo primero sí te apoyo, en lo segundo, mehhhh ... No es tanto por ser hijo de Fran, de hecho si fuera por eso lo condenaría después de
lo que me hizo Francisco anoche D:!
Francisco: Pero admite que fue gracioso

!!!
Rucklia: ¡LÁRGATE! D':
Vladimir: *lee* ...
"Accidente con el fuego" ~ ¡JA! ¡JAJAJAJA! Oh cielos, que ridícula.
Rucklia & Francisco: D':!!! Sh- SHHHHHHHHHHH !!!
Francisco: Este mocoso insolente D:! ¡MÁS RESPETO!
Vladimir: Oh, padre ... La verdad es que es un tanto cómico todo esto, pero bueno, me retiro ~ *toma un libro y se va*
Saclae escribió:Bueno y dejando a lado mi faceta anti-michael xD!! ¿Qué pasa con la bruja? ¿Se avergüenza de ser bruja? ¬¬ Eso no me gusta xD Mira a Vastid, se avergonzaba de ser bruja y por ello era una inútil con la magia
Vastid-¡Oye! ¬¬Saclae-Es la verdad xD!!
Tú tienes un extraño problema con los seres sobrenaturales y su inclinación por su condición D:! Pues, al igual que Egoitz, no, a ella le gusta su condición, de hecho se entrena duro porque es disciplinada y le- le gusta ... Solo que ella es- Bueno ...
Libna: *aparece entre las sombras detrás de Ru*
Rucklia: *susurra* Ella es rara ...
Libna: TÚ ...

!!!
Rucklia: D':!
Libna: Cierra la maldita bo-
Walter: *le tapa la boca y se la lleva*
Libna: HMHHMN HNMMNMNNMHHMNNNNNN !!!
Rucklia: ¡Oh Dios! Esta generación me salió muy extraña, me da miedo ;O; !!! *ve a Vastid*

... *alaba*
Saclae escribió:Aunque me tiene mosca eso de "no le lastimes" que le dijo Hans...A ver qué pasa con Libna porque... no me cae muy bien... No me gustan las que tienen carácter agrio. (Y eso que yo tengo fama de borde jaja) Pero no es igual xD Espero que tenga buenos motivos para ser así porque... como sea una tontería T_T Pobre mi mini-wave Laik, Walter *snif* Lo que tendrá que pasar xD!! ¡Bravo por el nuevo heredero! ¡Yuju! ^^ ¡Sabía que lo lograrías, Walter! Lo único que veo bueno de tu relación con Libna es que te vas a relacionar con la magia... Y eso me guuuuta ^^
Oh, es que Libna, bueno *revisa que Walter la tenga lejos* ...
Oh~ Sí, es extraña, tiene una combinación de rasgos única que la hace propensa a lastimar al que se le venga en gana cuando se le da la gana

!!! De hecho es por eso me que me gusta tanto, como es rara, la quiero <3
Aunque me deteste :C ... Y bueno, con ella no hay que darle mucha vuelta a las cosas, o sea, por ejemplo, no quiso salir con Walter y los demás, simplemente porque no le gustan los exteriores, y para salir a pedir dulces, hay que recorrer las calles de Punta Brava ... Por eso Hans le dijo que no iba a acompañarlos x'D! Son cosas muy simples, pero no la culpes a ella, culpa a EA que le dio los rasgos que tiene D:!
Tendremos brujitos en la tercera gen \(*O*)/ !!! <3333 ... Walter <3333
Saclae escribió:¡Me gustó la actu, Ru! =D ¡Un abrazo! Y mantén encerraito al Michael ¬¬
*susurra a Windermina* ¡Tú, enana! Quiero que te acerques a Michael y lo congeles ¬¬ Y luego lo haces trizas. ¿Entendido?Windermina-¿Eh? ¿Pero tú quien...?¿¡Entendido!?Windermina-¡Sí, sí!
Rucklia: Me alegra que te haya gustado la actu, y- y- :'C ... Yo no controlo a Vlad, buhuu buuhuhuuhuuuuuuuuuuuu ;O; !!!
Vladimir: *regresa* Olvidé mis lentes de lectura ... ¿Oh? ¡JA!
Rucklia: ...
Vladimir: ¿Ella es la demonio infernal que te gusta, cierto?
Rucklia: *asiente muchas veces*
Vladimir: Bueno, dile a la niña y a tu amiga que no pienso perder mi tiempo en tonterías.
Rucklia: Pero-
Vladimir: Ahora sí me marcho, necesito leer esto por asuntos del trabajo. Nos vemos.
Rucklia: ¡Pero deja de ser tan egocéntrico! ¡No te creas la gran cosa, niño! D': !!!
Maggie escribió:Yo siento que Casa algun dia va a asesinar a alguien. Una pelea vampiro - lobo por el amor de Amber que ni se entera que Vlad ya le hecho el ojo.
Al fin Walter!!! Despues de tantas veces que se le escapo se puso firme y la hizo dejar a su novio. Ya quiero ver a esa bipolar viviendo en la casa y que duren hasta que la muerte los separe. Y Simplicio, que se aleje de Jeanne, seguro hay algun otro chico que si la merezca y no la tenga como segunda opcion.
Si retomamos sucesos, creo que desde que está en el vientre de Chloe ... Que desagradable D:!¡YAY! ¡WALTER! ... Y Libna, mi rarita, sí me divertí con Sebastian y Chloe, creo que moriré con estos dos, jajajajajajaja <3 ... A mí Simplicio ya me cae mal, de hecho, pasaron cosas, y lo volvió a arruinar D':! *muñequito que lanza su lap aquí(?)* ~ Mi Jeanne, ya le encontraré a alguien que valga la pena *snif*
Maggie escribió:Cuando vi la ficha de los trillizos note algo curioso. Walter tiene el mismo deseo que Lour y Hans que Maddie (no me preguntes que pensaba cuando le puse un deseo relacionado con habilidades)
PFFFFFFFFFFFFFF~ ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ! Oh, Maddie <3 ... No, pero en serio yo quiero saber, es que- es que- x'D !!!!!!!!!!!!!!
Maggie escribió:Se termino el relato de la timida pescadora enamorada de su cerdito. Que le deparara al artistico heredero?
Oh sí, me pregunto como será la forma de narrar de Walter, hace mucho que no narra un hombre D:!
Maggie escribió:PD: *se arrodilla noblemente sobre una pierna y extiende sus brazos devolviendo a fursaw* Fue un honor. Cuando la escucho empezo a hacerme caso
Rucklia: *inclina la cabeza* Me alegra saber que el putito ese entrara en razón.
Francisco: Siempre que la necesites estará a la orden, Maggie
Rucklia: ...
Francisco: ¿No me vas a echar?
Rucklia: Tú le diste el curso intensivo, esta vez no puedo hacerlo >< !!!
Francisco: *muerde en el cuello de Ru y le roba un poquito de sangre*
Rucklia: D':!
Francisco: ¡Jajajaja!
Rucklia: ¡LÁRGATE!
KatDoll escribió:Ya estoy aquí!! Perdón por no comentar en la actualización pasada, escribí un comentario y al darle a enviar se me quedo pillado el ordenador, espere unos 10 min a ver si volvía y nada, copie el mensaje en el móvil para enviarlo desde ahí y cuando lo mandé me salia como que se había puesto dos veces, borre uno y se borraron los dos y ya termine desanimada y como quedaba poco para que volvieras a actualizar ya preferí esperarme XD así que, recapitulemos....me encanta Alan, me parece adorable cuando se sorprende o se enfada por la presencia de arte, y sus debates con sus hermanos sobre escribir y leer son muy entretenidos XD Amber y Egoitz son un amor <3 hacen una pareja muy bonita, y me alegro mucho de que Walter sea heredero y haya conseguido estar con Libna al final, porque no lo veía con otra sim que no fuera ella *O*
Vladimir pedófilo/acosador fue un puntazo, no me esperaba esa faceta suya XDDD
*mira como se va burlonamente el fastidioso de Francisco*
¡IDIOTA! ~ ¿Eh? Hola Kat

!!! Y jo, no te preocupes, suele pasar, yo por ejemplo soy de las que cuando escribe post tan largos (como este), voy guardando en un block de notas porque no faltan los errores de conexión o apagones repentinos D:!
Alan grita excitablemente por todo, de hecho en esa se las pasa y a mí me mata de risa x'D !!! Aunque no por eso dejo de detestar el estúpido rasgo ese que tiene ¬¬ !!! AmberxEgoitz son únicos :'D ~ Y sí, vi a Walter como la mejor opción para heredar, pero aún así falta ver como le irá con Libna, ando ansiosa porque ella se una a la familia
Vladicito, es como pedófilo y a la vez no, es que, se me hace curioso que los invitara a una fiesta justo antes de su cumpleaños, o sea, el condenado es como si estuviera pendiente de cuando es que va a crecer la muchachita ... El nivel de acoso de Vladimir es perturbador D':!
KatDoll escribió:Saludos Ru!!
PD: Tengo muchas ganas de ver la magia que harás cuando los sims reúnan el dinero suficiente para amueblar "el intestino" XD
*abraza* ... Pues magia no habrá mucha, si se fijan, siempre decoro igual

!!!
Rucklia: Oh vaya, pero que poca estabilidad ... A mí me siguen gustando por igual :'C ...
Walter & Hans: *abrazan a Ru*
Crissf escribió:http://i.imgur.com/OFlvUEm.png
Encontré una pagina en ingles donde detallan muy bien los gnomos de los sims. A mi ese me lo enviaron tambien cuando Viride le quitó el marido a Ava XD Te lo mandan cuando haces un enemigo y como has dicho que Walter y Simplicio se hicieron enemigos me aventuro a pensar que te lo envió él. Hiciste bien vendiendolo porque se dedican a romper los electrodomesticos y la fontaneria de la casa
No sabai que Walter fuera tambien culo de sofa

Rucklia: 
!!! No sabía lo que hacía el gnomo ese, es que uno aprende algo nuevo todos los días \(*O*)/ !!!
Chloe: ¡Les dije que esa cosa era del diablo! D': !!!
Ese tonto gnomo, que bueno que Sebastian lo torturó mucho antes de venderlo, jajajajajajaja <333 ~ El rasgo de culo de sofá, se lo dio EA a Walter al pasar a joven adulto ... Tanto Hans, como Egoitz y Walter comparten ese rasgo.
Walter, Hans & Egoitz: *sentados en un sofá* ¡Salud!
~
¡UN SALUDO A TODAS Y GRACIAS POR COMENTAR!
*choca*
Lizzy escribió:¡OH! Egotiz ha crecido muy bien...
Sabía que Libna tenía su ladito dulce...qué bien que dejara a el tío ese con nombre raro *se va a revisarlo*
Mi ahijada es tan hermosa,y sus rasgos me encantan *O* ¡¡Amber me encanta!!
Jajaja,éste Hans y Walter xD Lo del maquillaje me mató x'D!
¿Pues que esperabas? Es hijo de Akirita :'D !!! Y es idéntico a él pero con ojos azules y una forma licántropa :'D !!! ~ Libna no es que sea dulce, es- es rara D: ... Y Amber es muy hermosa, físicamente me gusta más que su madre, tal vez por su tono oscuro de cabello, le va mejor aunque sean de por sí idénticas <3
Lizzy escribió:*ve el nombre*
¿Simplicio? WTF? xD Peazo nombre 
Aiiins,éste Vlad y sus detallitos *-* <33
Y se nota que se lo pasaron bien en el viaje xD!
Simplicio, sí, pero no creas, en Punta Brava hay personas con nombres peores ... Hay unos tan horribles, que ni recuerdo bien como escribirlos, y mejor así

!!!
Ese Vlad es todo un Don Juan, me perturba, pero no puedo evitar quererlo, no después de todo lo que batallé para tener un varoncito en mi generación 911 de los Ocampo *snif* ... Y sí, los viejitos disfrutaron el viaje, ya era hora de que descansaran un rato C:
Lizzy escribió:UnaS preguntaS: ¿De dónde es la chaqueta que lleva Amber aquí? ¿Y el peinado de todos los trillizos de jóvenes adultos? xD Gracias de antemano :'D
¡¡TODOS QUEREMOS LOBITOS!! :'3
*Abraza* Estaré al tanto de la próxima actu <33
EDITO: Tamy,yo me encargaré de que no le haga nada a mi Amber <3
Te juro que en todos estos días he descargado tanto CC que no tengo idea D:! Pero creo que la encontré por el Tumblr ... O blogger

... Podrías buscar por google por conversiones para adolescentes ~ Los peinados, de esos sí me acuerdo, a ver ... El de Amber lo puedes encontrar buscando por
aquí; el de Walter, hmmmm, creo que por
aquí ... Y el de Hans,
es este.Jo~ Revisando mis marcadores encontré la chaqueta de Amber, la encuentras buscando por
aquí.¡¡¡LOBITOS!!! \(*O*)/ <3 ... Y, definitivamente no entiendo por que van en contra de Egoitz, a este paso más de uno se va a ganar mi odio D:!
Egoitz: *da palmaditas en la espalda a Ru*
Rucklia: ¿Eh?
Egoitz: Vamos.
Rucklia: ¿Oh? ¡OHHHHH! ¡SÍSISISISI!
*se van*