Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 11]

Notapor Rucklia » 16 Oct 2013, 07:02

Jajajaja, pues entiendo lo de Libna y Simplicio(?), ¿Pero qué pasó con Ego? ~ Yo solo vi a un lobito celoso, aunque hmmmmm :-k ~ Y sí, mis pequeños solo merecen cosas buenas, aunque EA suela arruinarlo con sus cosas, ya veremos como continúa, por lo pronto no llevo mucho en el juego (iba a jugar un rato ahora y me dormí, pero por cosas de la vida me levanté y sigo en pie D:!)

Siempre me divierto mucho cuando veo a Gaba, amo sacarle fotitos en su puesto de DJ <333 ... Y les manda saludos, ella también estuvo en la fiesta de disfraces, que al igual que su hija Freesia, fue disfrazada de chef ~

Imagen

También estuvieron por ahí Gracia y Mei :'D !!!

Imagen

Imagen

Un saludo y gracias por comentar Tamy <33

~

PD: Por cierto, aviso que los trillizos ya están en la zona de descargas del post principal <3 *se va a dormir*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Saclae » 16 Oct 2013, 08:46

Pues no sé por qué me da que el que va a salir mal de esta situación es el pobre Ego... Un lumbreras como el Michael debería tener su fama de chulo por toda Punta Brava si cambia tan rápido de novia... Amber es muy ignorante xD O muy ignorante o muy tonta... Se te acerca el vampiro que se ha tirado a media isla y estás de jiji y jaja con él... ¬¬ ¡Mándale a chupar cuellos a otro lado, ya! ¡Arggg! ¡Odio profundo a Michael! ¬¬
Qué indignante que le echen la culpa a Ego por estár celosillo y que Michael por ser hijo de Fran se libre... Michael deberías tener algún día un accidente con el fuego que tanto amas y arder ¬¬

Bueno y dejando a lado mi faceta anti-michael xD!! ¿Qué pasa con la bruja? ¿Se avergüenza de ser bruja? ¬¬ Eso no me gusta xD Mira a Vastid, se avergonzaba de ser bruja y por ello era una inútil con la magia :lol: :lol:

Vastid-¡Oye! ¬¬
Saclae-Es la verdad xD!!

Aunque me tiene mosca eso de "no le lastimes" que le dijo Hans...A ver qué pasa con Libna porque... no me cae muy bien... No me gustan las que tienen carácter agrio. (Y eso que yo tengo fama de borde jaja) Pero no es igual xD Espero que tenga buenos motivos para ser así porque... como sea una tontería T_T Pobre mi mini-wave Laik, Walter *snif* Lo que tendrá que pasar xD!! ¡Bravo por el nuevo heredero! ¡Yuju! ^^ ¡Sabía que lo lograrías, Walter! Lo único que veo bueno de tu relación con Libna es que te vas a relacionar con la magia... Y eso me guuuuta ^^

¡Me gustó la actu, Ru! =D ¡Un abrazo! Y mantén encerraito al Michael ¬¬ *susurra a Windermina* ¡Tú, enana! Quiero que te acerques a Michael y lo congeles ¬¬ Y luego lo haces trizas. ¿Entendido?
Windermina-¿Eh? ¿Pero tú quien...?
¿¡Entendido!?
Windermina-¡Sí, sí! :shock:
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 16 Oct 2013, 09:02

Yo siento que Casa algun dia va a asesinar a alguien. Una pelea vampiro - lobo por el amor de Amber que ni se entera que Vlad ya le hecho el ojo.
Al fin Walter!!! Despues de tantas veces que se le escapo se puso firme y la hizo dejar a su novio. Ya quiero ver a esa bipolar viviendo en la casa y que duren hasta que la muerte los separe. Y Simplicio, que se aleje de Jeanne, seguro hay algun otro chico que si la merezca y no la tenga como segunda opcion.

Cuando vi la ficha de los trillizos note algo curioso. Walter tiene el mismo deseo que Lour y Hans que Maddie (no me preguntes que pensaba cuando le puse un deseo relacionado con habilidades)

Se termino el relato de la timida pescadora enamorada de su cerdito. Que le deparara al artistico heredero?

PD: *se arrodilla noblemente sobre una pierna y extiende sus brazos devolviendo a fursaw* Fue un honor. Cuando la escucho empezo a hacerme caso
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor KatDoll » 16 Oct 2013, 11:21

Ya estoy aquí!! Perdón por no comentar en la actualización pasada, escribí un comentario y al darle a enviar se me quedo pillado el ordenador, espere unos 10 min a ver si volvía y nada, copie el mensaje en el móvil para enviarlo desde ahí y cuando lo mandé me salia como que se había puesto dos veces, borre uno y se borraron los dos y ya termine desanimada y como quedaba poco para que volvieras a actualizar ya preferí esperarme XD así que, recapitulemos....me encanta Alan, me parece adorable cuando se sorprende o se enfada por la presencia de arte, y sus debates con sus hermanos sobre escribir y leer son muy entretenidos XD Amber y Egoitz son un amor <3 hacen una pareja muy bonita, y me alegro mucho de que Walter sea heredero y haya conseguido estar con Libna al final, porque no lo veía con otra sim que no fuera ella *O*
Vladimir pedófilo/acosador fue un puntazo, no me esperaba esa faceta suya XDDD

Saludos Ru!!

PD: Tengo muchas ganas de ver la magia que harás cuando los sims reúnan el dinero suficiente para amueblar "el intestino" XD
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor crissf » 16 Oct 2013, 12:00

Vale, mi favorito era Hans, pero ahora Walter... =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

Imagen
Encontré una pagina en ingles donde detallan muy bien los gnomos de los sims. A mi ese me lo enviaron tambien cuando Viride le quitó el marido a Ava XD Te lo mandan cuando haces un enemigo y como has dicho que Walter y Simplicio se hicieron enemigos me aventuro a pensar que te lo envió él. Hiciste bien vendiendolo porque se dedican a romper los electrodomesticos y la fontaneria de la casa :mrgreen:

No sabai que Walter fuera tambien culo de sofa :o
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 16 Oct 2013, 13:14

¡OH! Egotiz ha crecido muy bien...
Sabía que Libna tenía su ladito dulce...qué bien que dejara a el tío ese con nombre raro *se va a revisarlo*
Mi ahijada es tan hermosa,y sus rasgos me encantan *O* ¡¡Amber me encanta!!
Jajaja,éste Hans y Walter xD Lo del maquillaje me mató x'D!
*ve el nombre*
¿Simplicio? WTF? xD Peazo nombre :lol:
Aiiins,éste Vlad y sus detallitos *-* <33
Y se nota que se lo pasaron bien en el viaje xD!
UnaS preguntaS: ¿De dónde es la chaqueta que lleva Amber
aquí? ¿Y el peinado de todos los trillizos de jóvenes adultos? xD Gracias de antemano :'D
¡¡TODOS QUEREMOS LOBITOS!! :'3
*Abraza* Estaré al tanto de la próxima actu <33
EDITO: Tamy,yo me encargaré de que no le haga nada a mi Amber <3 :twisted:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 16 Oct 2013, 13:54

Saclae escribió:Pues no sé por qué me da que el que va a salir mal de esta situación es el pobre Ego... Un lumbreras como el Michael debería tener su fama de chulo por toda Punta Brava si cambia tan rápido de novia... Amber es muy ignorante xD O muy ignorante o muy tonta... Se te acerca el vampiro que se ha tirado a media isla y estás de jiji y jaja con él... ¬¬ ¡Mándale a chupar cuellos a otro lado, ya! ¡Arggg! ¡Odio profundo a Michael! ¬¬

Jo, yo no sé nada 8-[ ... Y bueno, a Vladimir se le han muerto dos novias, o eso dicen :mrgreen: !!! Amber no es ignorante, ahí sí =; ~ La chica ni siquiera le conocía, y que de un momento a otro se te aparezca en su sensual traje de perrito hablándote con confianza, te agarra de la mano y te la besa entre halagos, pues, muchas se sonrojarían, libres de hecho de que te guste o no, es un gesto muy caballeroso y coqueto :o !!! Yo les dije que el tipo daba miedo D:! Pero no, ella prefiere a Egoitz <3

Imagen

Mi muchacha solo es amable con Vlad, él no le ha hecho nada nada malo, después de todo no hace más que ser gentil con ella :-A ... Tú sabes como es él D:! Que tu odio hacia él no te haga pensar lo que no es de los otros, eres injusta con mi pobre Amber, su último rasgo le pega muy bien con pensamientos como el tuyo definitivamente [-( ... :P

Saclae escribió:Qué indignante que le echen la culpa a Ego por estár celosillo y que Michael por ser hijo de Fran se libre... Michael deberías tener algún día un accidente con el fuego que tanto amas y arder ¬¬

Jo, en lo primero sí te apoyo, en lo segundo, mehhhh ... No es tanto por ser hijo de Fran, de hecho si fuera por eso lo condenaría después de lo que me hizo Francisco anoche D:!

Francisco: Pero admite que fue gracioso :lol: !!!
Rucklia: ¡LÁRGATE! D':
Vladimir: *lee* ... "Accidente con el fuego" ~ ¡JA! ¡JAJAJAJA! Oh cielos, que ridícula.
Rucklia & Francisco: D':!!! Sh- SHHHHHHHHHHH !!!
Francisco: Este mocoso insolente D:! ¡MÁS RESPETO!
Vladimir: Oh, padre ... La verdad es que es un tanto cómico todo esto, pero bueno, me retiro ~ *toma un libro y se va*

Saclae escribió:Bueno y dejando a lado mi faceta anti-michael xD!! ¿Qué pasa con la bruja? ¿Se avergüenza de ser bruja? ¬¬ Eso no me gusta xD Mira a Vastid, se avergonzaba de ser bruja y por ello era una inútil con la magia :lol: :lol:

Vastid-¡Oye! ¬¬
Saclae-Es la verdad xD!!

Tú tienes un extraño problema con los seres sobrenaturales y su inclinación por su condición D:! Pues, al igual que Egoitz, no, a ella le gusta su condición, de hecho se entrena duro porque es disciplinada y le- le gusta ... Solo que ella es- Bueno ...

Libna: *aparece entre las sombras detrás de Ru*
Rucklia: *susurra* Ella es rara ...
Libna: TÚ ... :evil: !!!
Rucklia: D':!
Libna: Cierra la maldita bo-
Walter: *le tapa la boca y se la lleva*
Libna: HMHHMN HNMMNMNNMHHMNNNNNN !!!
Rucklia: ¡Oh Dios! Esta generación me salió muy extraña, me da miedo ;O; !!! *ve a Vastid* :o ... *alaba*

Saclae escribió:Aunque me tiene mosca eso de "no le lastimes" que le dijo Hans...A ver qué pasa con Libna porque... no me cae muy bien... No me gustan las que tienen carácter agrio. (Y eso que yo tengo fama de borde jaja) Pero no es igual xD Espero que tenga buenos motivos para ser así porque... como sea una tontería T_T Pobre mi mini-wave Laik, Walter *snif* Lo que tendrá que pasar xD!! ¡Bravo por el nuevo heredero! ¡Yuju! ^^ ¡Sabía que lo lograrías, Walter! Lo único que veo bueno de tu relación con Libna es que te vas a relacionar con la magia... Y eso me guuuuta ^^

Oh, es que Libna, bueno *revisa que Walter la tenga lejos* ... Oh~ Sí, es extraña, tiene una combinación de rasgos única que la hace propensa a lastimar al que se le venga en gana cuando se le da la gana :D !!! De hecho es por eso me que me gusta tanto, como es rara, la quiero <3 Aunque me deteste :C ... Y bueno, con ella no hay que darle mucha vuelta a las cosas, o sea, por ejemplo, no quiso salir con Walter y los demás, simplemente porque no le gustan los exteriores, y para salir a pedir dulces, hay que recorrer las calles de Punta Brava ... Por eso Hans le dijo que no iba a acompañarlos x'D! Son cosas muy simples, pero no la culpes a ella, culpa a EA que le dio los rasgos que tiene D:!

Tendremos brujitos en la tercera gen \(*O*)/ !!! <3333 ... Walter <3333

Saclae escribió:¡Me gustó la actu, Ru! =D ¡Un abrazo! Y mantén encerraito al Michael ¬¬ *susurra a Windermina* ¡Tú, enana! Quiero que te acerques a Michael y lo congeles ¬¬ Y luego lo haces trizas. ¿Entendido?
Windermina-¿Eh? ¿Pero tú quien...?
¿¡Entendido!?
Windermina-¡Sí, sí! :shock:

Rucklia: Me alegra que te haya gustado la actu, y- y- :'C ... Yo no controlo a Vlad, buhuu buuhuhuuhuuuuuuuuuuuu ;O; !!!
Vladimir: *regresa* Olvidé mis lentes de lectura ... ¿Oh? ¡JA!
Rucklia: ...
Vladimir: ¿Ella es la demonio infernal que te gusta, cierto?
Rucklia: *asiente muchas veces*
Vladimir: Bueno, dile a la niña y a tu amiga que no pienso perder mi tiempo en tonterías.
Rucklia: Pero-
Vladimir: Ahora sí me marcho, necesito leer esto por asuntos del trabajo. Nos vemos.
Rucklia: ¡Pero deja de ser tan egocéntrico! ¡No te creas la gran cosa, niño! D': !!!

Maggie escribió:Yo siento que Casa algun dia va a asesinar a alguien. Una pelea vampiro - lobo por el amor de Amber que ni se entera que Vlad ya le hecho el ojo.
Al fin Walter!!! Despues de tantas veces que se le escapo se puso firme y la hizo dejar a su novio. Ya quiero ver a esa bipolar viviendo en la casa y que duren hasta que la muerte los separe. Y Simplicio, que se aleje de Jeanne, seguro hay algun otro chico que si la merezca y no la tenga como segunda opcion.

Si retomamos sucesos, creo que desde que está en el vientre de Chloe ... Que desagradable D:!

¡YAY! ¡WALTER! ... Y Libna, mi rarita, sí me divertí con Sebastian y Chloe, creo que moriré con estos dos, jajajajajajaja <3 ... A mí Simplicio ya me cae mal, de hecho, pasaron cosas, y lo volvió a arruinar D':! *muñequito que lanza su lap aquí(?)* ~ Mi Jeanne, ya le encontraré a alguien que valga la pena *snif*

Maggie escribió:Cuando vi la ficha de los trillizos note algo curioso. Walter tiene el mismo deseo que Lour y Hans que Maddie (no me preguntes que pensaba cuando le puse un deseo relacionado con habilidades)

PFFFFFFFFFFFFFF~ ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ! Oh, Maddie <3 ... No, pero en serio yo quiero saber, es que- es que- x'D !!!!!!!!!!!!!!

Maggie escribió:Se termino el relato de la timida pescadora enamorada de su cerdito. Que le deparara al artistico heredero?

Oh sí, me pregunto como será la forma de narrar de Walter, hace mucho que no narra un hombre D:!

Maggie escribió:PD: *se arrodilla noblemente sobre una pierna y extiende sus brazos devolviendo a fursaw* Fue un honor. Cuando la escucho empezo a hacerme caso

Rucklia: *inclina la cabeza* Me alegra saber que el putito ese entrara en razón.
Francisco: Siempre que la necesites estará a la orden, Maggie 8)
Rucklia: ...
Francisco: ¿No me vas a echar?
Rucklia: Tú le diste el curso intensivo, esta vez no puedo hacerlo >< !!!
Francisco: *muerde en el cuello de Ru y le roba un poquito de sangre*
Rucklia: D':!
Francisco: ¡Jajajaja!
Rucklia: ¡LÁRGATE!

KatDoll escribió:Ya estoy aquí!! Perdón por no comentar en la actualización pasada, escribí un comentario y al darle a enviar se me quedo pillado el ordenador, espere unos 10 min a ver si volvía y nada, copie el mensaje en el móvil para enviarlo desde ahí y cuando lo mandé me salia como que se había puesto dos veces, borre uno y se borraron los dos y ya termine desanimada y como quedaba poco para que volvieras a actualizar ya preferí esperarme XD así que, recapitulemos....me encanta Alan, me parece adorable cuando se sorprende o se enfada por la presencia de arte, y sus debates con sus hermanos sobre escribir y leer son muy entretenidos XD Amber y Egoitz son un amor <3 hacen una pareja muy bonita, y me alegro mucho de que Walter sea heredero y haya conseguido estar con Libna al final, porque no lo veía con otra sim que no fuera ella *O*
Vladimir pedófilo/acosador fue un puntazo, no me esperaba esa faceta suya XDDD

*mira como se va burlonamente el fastidioso de Francisco* ¡IDIOTA! ~ ¿Eh? Hola Kat :D !!! Y jo, no te preocupes, suele pasar, yo por ejemplo soy de las que cuando escribe post tan largos (como este), voy guardando en un block de notas porque no faltan los errores de conexión o apagones repentinos D:!

Alan grita excitablemente por todo, de hecho en esa se las pasa y a mí me mata de risa x'D !!! Aunque no por eso dejo de detestar el estúpido rasgo ese que tiene ¬¬ !!! AmberxEgoitz son únicos :'D ~ Y sí, vi a Walter como la mejor opción para heredar, pero aún así falta ver como le irá con Libna, ando ansiosa porque ella se una a la familia :-k

Vladicito, es como pedófilo y a la vez no, es que, se me hace curioso que los invitara a una fiesta justo antes de su cumpleaños, o sea, el condenado es como si estuviera pendiente de cuando es que va a crecer la muchachita ... El nivel de acoso de Vladimir es perturbador D':!

KatDoll escribió:Saludos Ru!!

PD: Tengo muchas ganas de ver la magia que harás cuando los sims reúnan el dinero suficiente para amueblar "el intestino" XD

*abraza* ... Pues magia no habrá mucha, si se fijan, siempre decoro igual #-o !!!

Crissf escribió:Vale, mi favorito era Hans, pero ahora Walter... =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

Rucklia: Oh vaya, pero que poca estabilidad ... A mí me siguen gustando por igual :'C ...
Walter & Hans: *abrazan a Ru*

Crissf escribió:http://i.imgur.com/OFlvUEm.png
Encontré una pagina en ingles donde detallan muy bien los gnomos de los sims. A mi ese me lo enviaron tambien cuando Viride le quitó el marido a Ava XD Te lo mandan cuando haces un enemigo y como has dicho que Walter y Simplicio se hicieron enemigos me aventuro a pensar que te lo envió él. Hiciste bien vendiendolo porque se dedican a romper los electrodomesticos y la fontaneria de la casa :mrgreen:

No sabai que Walter fuera tambien culo de sofa :o

Rucklia: :o !!! No sabía lo que hacía el gnomo ese, es que uno aprende algo nuevo todos los días \(*O*)/ !!!
Chloe: ¡Les dije que esa cosa era del diablo! D': !!!

Ese tonto gnomo, que bueno que Sebastian lo torturó mucho antes de venderlo, jajajajajajaja <333 ~ El rasgo de culo de sofá, se lo dio EA a Walter al pasar a joven adulto ... Tanto Hans, como Egoitz y Walter comparten ese rasgo.

Walter, Hans & Egoitz: *sentados en un sofá* ¡Salud!

~

¡UN SALUDO A TODAS Y GRACIAS POR COMENTAR!

*choca*

Lizzy escribió:¡OH! Egotiz ha crecido muy bien...
Sabía que Libna tenía su ladito dulce...qué bien que dejara a el tío ese con nombre raro *se va a revisarlo*
Mi ahijada es tan hermosa,y sus rasgos me encantan *O* ¡¡Amber me encanta!!
Jajaja,éste Hans y Walter xD Lo del maquillaje me mató x'D!

¿Pues que esperabas? Es hijo de Akirita :'D !!! Y es idéntico a él pero con ojos azules y una forma licántropa :'D !!! ~ Libna no es que sea dulce, es- es rara D: ... Y Amber es muy hermosa, físicamente me gusta más que su madre, tal vez por su tono oscuro de cabello, le va mejor aunque sean de por sí idénticas <3

Lizzy escribió:*ve el nombre*
¿Simplicio? WTF? xD Peazo nombre :lol:
Aiiins,éste Vlad y sus detallitos *-* <33
Y se nota que se lo pasaron bien en el viaje xD!

Simplicio, sí, pero no creas, en Punta Brava hay personas con nombres peores ... Hay unos tan horribles, que ni recuerdo bien como escribirlos, y mejor así :lol: !!!

Ese Vlad es todo un Don Juan, me perturba, pero no puedo evitar quererlo, no después de todo lo que batallé para tener un varoncito en mi generación 911 de los Ocampo *snif* ... Y sí, los viejitos disfrutaron el viaje, ya era hora de que descansaran un rato C:

Lizzy escribió:UnaS preguntaS: ¿De dónde es la chaqueta que lleva Amber aquí? ¿Y el peinado de todos los trillizos de jóvenes adultos? xD Gracias de antemano :'D
¡¡TODOS QUEREMOS LOBITOS!! :'3
*Abraza* Estaré al tanto de la próxima actu <33
EDITO: Tamy,yo me encargaré de que no le haga nada a mi Amber <3 :twisted:

Te juro que en todos estos días he descargado tanto CC que no tengo idea D:! Pero creo que la encontré por el Tumblr ... O blogger :-k ... Podrías buscar por google por conversiones para adolescentes ~ Los peinados, de esos sí me acuerdo, a ver ... El de Amber lo puedes encontrar buscando por aquí; el de Walter, hmmmm, creo que por aquí ... Y el de Hans, es este.

Jo~ Revisando mis marcadores encontré la chaqueta de Amber, la encuentras buscando por aquí.

¡¡¡LOBITOS!!! \(*O*)/ <3 ... Y, definitivamente no entiendo por que van en contra de Egoitz, a este paso más de uno se va a ganar mi odio D:!

Egoitz: *da palmaditas en la espalda a Ru*
Rucklia: ¿Eh?
Egoitz: Vamos.
Rucklia: ¿Oh? ¡OHHHHH! ¡SÍSISISISI!
*se van*
Última edición por Rucklia el 16 Oct 2013, 14:21, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 16 Oct 2013, 14:13

¡MAMMA MIA! *¬* HE MUERTO DE UNA HEMORRAGIA NASAL! YA TENGO GANAS DE VER COMO SERÁ MI PEQUEÑO ALAN!!!

A mi Egoizt me gusta, siempre que no lo confundo con Michael ^^''

Y se que esta mañana cuando me he levantado quería comentar algo más, pero no me acuerdo Q____________Q Cuando me acuerdo te lo digo!

¡Saludos! Y que no te coma un titan! :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 16 Oct 2013, 14:24

Yo también, o sea ... Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ... Por algún extraño motivo no quiero que ninguno se vaya de la casa y-y Alan ya cumplió lo que propuse para su deseo de toda la vida, solo que no le ha aparecido en el panel tal deseo D:! Entonces apenas crezca, tal vez sea el primero en irse, pero quiero a mi niño :C <3

Egoitz no te gusta, si te gustara no lo confundieras nunca con ese idiota ... ¡TEAM AKIRA! (o_ó)9

Jajajajajaja, saludos <3 Y no, que no me coma o no hay más Wavecitos :'D !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 16 Oct 2013, 14:29

Alan Q________________Q *Lo mira. Coge pegamento extra potente* Es para que te quedes en esa casa. PARA SIEMPRE Ò___Ó

Por cierto, le ha salido algún interés amoroso? Porque si no ê________e

Egoitz es guapo, pero tiene la cara que tenía Michael es sus tiempos buenos >-<
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 16 Oct 2013, 15:52

Me llevó tiempo leer la actu, esta si que fue larga y sosa para nada, no sé donde leí que mencionaste que era sosa, creo que en tu tumblr y para nada, ha tenido de todo, fiesta, amor, disfraces, cumpleaños.
Un buen candidato Walter para heredero, a ver como le irá.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 16 Oct 2013, 16:30

Kai escribió:Alan Q________________Q *Lo mira. Coge pegamento extra potente* Es para que te quedes en esa casa. PARA SIEMPRE Ò___Ó

Por cierto, le ha salido algún interés amoroso? Porque si no ê________e

Egoitz es guapo, pero tiene la cara que tenía Michael es sus tiempos buenos >-<

Pues, por ahora no, aunque últimamente ando más pendiente de los mellizos, hmmmm ... Me imagino que el baile no estará muy lejos, así que tendré que buscarle alguna "gatita" como él dice :-k ... Y con Alan, de por sí quiero hacer algo pero- pero no seeee ... D':! Si fuera por mí los conservaría a todos, pero necesito traer a la 3ra gen, buhuhuuuuuhuhuuu ;O; !!!

"Es sus buenos tiempos" ... Hmmmm ... Vale, te dejo volver al Team (que tú formaste, LOL) pero con la condición de que no me lo vuelvas a comparar con "ESE", incluso es sus buenos tiempos. Si lo vuelves a hacer te largas del todo o_ó!

Sweety escribió:Me llevó tiempo leer la actu, esta si que fue larga y sosa para nada, no sé donde leí que mencionaste que era sosa, creo que en tu tumblr y para nada, ha tenido de todo, fiesta, amor, disfraces, cumpleaños.
Un buen candidato Walter para heredero, a ver como le irá.

Bueno, yo la veía así porque me tocó releerla muchas veces, además tuve muchos contratiempos para escribirla, condenada actu interminable ;O; !!! ... Creo que lo mencioné en el tumblr y por aquí también, mehhh, como sea ...

A Walter seguro le irá de maravilla, es un buen chico y solo aspira a tener cosas de buen valor ;D <3 Un saludo Bonita ^^!

~

Jo, y estuve jugando un ratito y ... Paso a dejar imágenes :'D !!! Es que, me encontré a dos personitas ... ~ La primera, creo que tal vez logren reconocerla, por lo menos por el maquillaje :o !!!

Imagen

Y la segunda, es- es- es- ;O; !!! <33333333333333333333333333333333

Imagen

Todo indica que es una Huina, no sé, pero habrá que esperar a que crezca, solo que, esa nariz y esos ojos los he visto tantas veces que no me cabe duda de que tengo una copia más de mi chica asiática D':! [Rasgos]

Jo, y esta última imagen sí es de hace unos días, pero ya que no la alcancé a mostrar en la actu pues, aquí se las dejo ...

Imagen

^ Allí está en su estado adorable por efectos Walterísticos :'D !!! <3

*desaparece*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 16 Oct 2013, 17:20

Sobre lo de aspecto ''Maricón'' y ''Gay'', la verdad me refería a que yo no le veo un gallina, de echo yo creo que todo el mundo haría lo mismo (?) ~ L-libna es cruel... ella a lo mejor que quería dar envidia a Walter (?)

Qué perezosos Hans y Egoitz x'D! (Sí, al fin se decir Egoitz) ~ Qué romántica la escéna de Libna y Walter *snif* Y sobre la fiesta, muy bonita, me encanta que estubiesen todos los Ocampo y los O^2 :'D Y me alegra que se quedara con Libna, en el fondo es buena :'D! Además, me alegra que Walter sea el heredero, creo que Amber no estaría mal tampoco~ Muy bonita creció ella, me encantan sus pendientes-aro y su peinado (?) Y Walter y Hans muy sexys, sobretodo Walter :Q___

Oh, Pandora es toda una kawaii! Me gustan mucho sus rasgos y los ocultos también, pero, ¿es pirómana? :shock:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 16 Oct 2013, 17:29

Jajajaja, pero aún así, fue poco macho(?) para ser hijo de su padre, jajajajaja ... Ay, ese Sebastian C: !!! La aclaración de los términos se la había hecho a Saclae ^^!

Y al grupo de los perezosos se les sumó Walter, Hans no es muy buena influencia que digamos D:! Y sí, estuvieron casi todos, faltaron muchos pero estuvieron casi todos ;O; <3333 Libna, sí, es buenita, pero rara D:! Se la pasa insultando a todo le mundo, a mí me da miedo verla cuando estoy jugando :C

Amber creció hermosa porque salió a su madre, mis niños no tienen de donde salir mal con esos padres que tienen <3 Y sí, Pandora resultó pirómana, ya con ella tengo dos sims con ese rasgo :'D !!!

Saludos *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 16 Oct 2013, 19:16

Ahhhhh, no entendí muy bien lo que dijo (?) Igual Sebastian también tendrá su parte ''femenina'', todos los hombres tienen una D;

Jo, es verdad, los sims mujeres trabajan más que los hombres x'D! ~ Ah, yo pensaba que estarían todos, por cierto, me encanta Freesia aunque no sea un calco de su mamá me recordó un poco a Julieta, aunque obviamente no son calcos. LOL! Quiero ver sus rasgos, a ver si es espíritu mezquino (?)

De echo, creo que Walter también es un calco de su madre menos por los labios ~ Vaya, no sabía que también se podía herederar rasgos ocultos de los tíos :o! Igual, espero que tampoco sea pedófila, pero seguramente no ;O;

Ah, por cierto, esta imágen me recordó a Hans D': ~ Noté que ahora subes sims con MEGA, yo también puede que deje de subir sims en Mediafire, me anda muy troll con sus Failiture ;w;
Wonderland
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original