Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 25: La única

Notapor Rucklia » 15 Jul 2013, 00:20

*roba dibujo* ¡ESTÁ GENIAL! ... Esa lengüita, Ru quiere mord- ¿Ah? ~ *ejem* Me gustó el dibujo :mrgreen: <333

¡Eli! ¡Él también se ve espectacular así! :evil: ... Él sigue siendo perfecto aunque se empeñe en decir que no :v ... Como sea ... Me encanta vampiro, aunque que volviera a la normalidad tampoco me molestaría, me gusta de ambas formas, lo que él quiera me deja feliz, sí, es eso :-k *se va*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Maggie » 15 Jul 2013, 01:31

Javier II, esta Nigi :lol:

Quiero saber como sigue esto ahora que Grape es vampiro :shock:

Y Berry tuvo 3 bebes, que punteria tuvo Javier antes de morir

Imagen

Por un momento pense que Rotraudosaria Rex andaba por ahi :P
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 15 Jul 2013, 06:45

Efectivamente es una frase hecha. No sentirse muy católica significa no sentirse bien (física o anímicamente). Y siento confundir los nombres. Sí, me refería a Daisy (cuando vayas por la séptima gen. a alguno le diré Lacie, si no al tiempo). Gracias por los ánimos.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 15 Jul 2013, 10:59

Eli escribió::cry: :cry: ¡¡¡Quiero morir!!! ¿Por que? ¿por que? ¿por que?.... Grape era demasiado hermoso como para transformarse en un frio vampiro.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Waah! no mueras Eli D:!
Lo siento de veras, de veritas... y creo que eres la única que comprende lo trágico que es que sea vampiro ; _ ;!
Pero lo hecho, hecho está... al menos su hijito nació humanito, un poco defectuoso pero humanito a final de cuentas :'3
Gracias por pasarte hehe x3
Ru escribió:*roba dibujo* ¡ESTÁ GENIAL! ... Esa lengüita, Ru quiere mord- ¿Ah? ~ *ejem* Me gustó el dibujo :mrgreen: <333

¡Eli! ¡Él también se ve espectacular así! :evil: ... Él sigue siendo perfecto aunque se empeñe en decir que no :v ... Como sea ... Me encanta vampiro, aunque que volviera a la normalidad tampoco me molestaría, me gusta de ambas formas, lo que él quiera me deja feliz, sí, es eso :-k *se va*

Me alegra que te haya gustado el dibujito Ru c:
Sobre si volverá a ser humano o no... hum, no lo sé, tengo varias ideas en la cabeza, volver a la normalidad es una de ellas :-k y es que con esta familia tengo que tener muchas ideas en mente porque... ¡¡siempre me arruinan los planes :evil: !!! m-m-m :evil:
Maggie escribió:Javier II, esta Nigi :lol:

Quiero saber como sigue esto ahora que Grape es vampiro :shock:

Y Berry tuvo 3 bebes, que punteria tuvo Javier antes de morir

http://i.imgur.com/yEwMhj5.png

Por un momento pense que Rotraudosaria Rex andaba por ahi :P

Jajaja sii, Javier II xDu
De alguna manera continua con nosotros el bodeguito ü
Y continuará con esos bichos que tuvó Berry... ¿no se los dije? ¡salió a su mamá! ¡salió a su mamá! ¡¡me llenó la casa de orugas!! ¡aaaah! *sale corriendo de la frustración porque esas tres orugas de nuevo arruinaron sus planes*
...
*regresa*
No me había dado cuenta de que Shiro se parece un poco a Rotraudosauria R-exLin Flores :o
Tal vez deba meter a algún Flores a la partida Legacy... a ver, tenemos Goths, Ocampitos, Parkers, algunos simselfs del forito... hum, sí, sí :-k
Gracias por pasarte Maggie <3
Narawen escribió:Efectivamente es una frase hecha. No sentirse muy católica significa no sentirse bien (física o anímicamente). Y siento confundir los nombres. Sí, me refería a Daisy (cuando vayas por la séptima gen. a alguno le diré Lacie, si no al tiempo). Gracias por los ánimos.

Oh, nunca había escuchado esa frase, por un momento pensé que te habías vuelto atea(?) jaja y pues lo de los nombres es lo de menos, a veces cuando estoy redactando el capitulo y tengo que poner un nombre me quedo "hum a ver... ¿como se llamaba?.... ah si" xDu.
Y lo siento mucho entonces sobre lo que estés pasando, muchos ánimos desde acá y mis mejores deseos para ti ^^

No traje ninguna imagen ni nada... aunque debería.. hum *se va a buscar* .... *mira algo interesante* ¡OH!
Bueno, pondré imágencitas de la verdadera Daisy primero <3 (esta contándole una historia de fantasmas a su tio... xD)
Imagen
Imagen
(esta contándole una historia de fantasmas a su tio... xD)
Imagen
Son de cuando jugué con ellos por fin hace unos cuantos dias, ya tenía mucho que no jugaba con ellos... pero a mi regreso, me encontré con... bueno... es probable que alguien muera, pero igual lo pondré
Imagen
*tratando de ver hacía otro lado* hum... *cofcof*
P-pues Grape no sé porque le dió por cambiarse su ropa de dormir, casi morí cuando le ví... ; _ ;
Imagen
Ahora es un vampiro que deambula por las noches por toda la casa con un zumo de plasma en la mano... mostrando ese perfecto y pálido.. torso... > - <!
Y por si acaso, fué él solo el que se puso eso, yo no fuí, por eso casi muero desangrada :'D, no se como ni cuando, definitivamente yo no sé lo puse, pero él siempre ha sido asi... dejo pruebas... ; _ ;
Imagen
¿Ven a ese joven?...
Imagen
¿Lo reconocen?, ¿no verdad?
Imagen
¡Pues es Grape! en su adolescencia ya me lo había hecho, se había cambiado su ropa de exterior y hasta el peinado #-o
Recuerdo bien esa vez, le mandé al desguace y como no lo estaba vigilando, cuando fuí a buscarlo a ver si estaba haciendo lo que le mandé vi a ese sim y dije "Oh, mira, hay otro sim rebuscando en la chatarra :o no sabía que los townies podían hacerlo de forma autónoma... veamos quien es :3! *ve el nombre* Grape Bianchessi oooh.... ¡¿eh?! :shock: " sí, justo asi pasó :-k
Es demasiado autónomo ese niño, un dia de verdad me va a matar ; _ ;
Y eso, tengo que jugar para poder traer más capis xDu
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 15 Jul 2013, 15:47

--- Comenta Francisco ---

Hi Mad :D

Verás, pasó algo y, Ru me pidió responder por ella, pero antes quería agradecerte por el genial dibujo, realmente me encantó, ya sabes, soy genial y tú eres de las pocas que lo nota, Ru ya lo tiene de fondo en su cel, aunque la imagen del chico aquel sigue en el escritorio de su laptop ... Y volviendo al dibujo, creo que alguna vez debería ponerme unas orejas de panda :-k ~ Sí, cuando Ru reaccione le pediré conseguir unas mientras limpio con mi princesa este desastre rojo.

Alma: ¡Sí! ¡Rojo!
Francisco: #-o

Apruebo completamente la fundación ... Seeee, se siente genial, es como una indescriptible sensación el hecho de que alguien además de Ru haga esta cosas por mí y- *siente una mano medio muerta sujetándole* ¿Ah? ... ¡Ah sí! Lo siento Ru ...

Mad escribió:Me alegra que te haya gustado el dibujito Ru c:
Sobre si volverá a ser humano o no... hum, no lo sé, tengo varias ideas en la cabeza, volver a la normalidad es una de ellas :-k y es que con esta familia tengo que tener muchas ideas en mente porque... ¡¡siempre me arruinan los planes :evil: !!! m-m-m :evil:

Aquí había dicho lo siguiente: "Estos sims siempre salen con cosas extrañas, me ha pasado, esos imprevistos sims siempre terminan cambiando todo, al menos la mayoría de las veces para hacer algo interesante, jeje <333"

Luego ella simplemente siguió leyendo hasta que después de gritar: "¡QUE HERMOSA DAISY!", su corazón comenzó a palpitar muy fuerte, no sé, o sea, soy un vampiro y mis sentidos son más agudos, pero ella, no sé, se pasa(?) ~ Comenzó a pasar al ver esto, pero a pesar de gritar cosas sobre perfección y demás, no llegó al punto grave sino al llegar a esta imagen. ...

Mi princesa anda limpiando el suelo aún mientras te voy respondiendo ... De hecho la sigue mirando y no para de sangrar ~ En parte me preocupa porque hace mucho no bebo sangre humana, pero pensar en su sangre salida de su nariz igual me da cosa :roll: ... También vio lo que escribiste después de esta otra imagen, de modo que comenzó a hablar en un estado de shock: "Con que perfecto y pálido torso ~ ¡Y tiene el jodido descaro de decir que no es perfecto D':!" ...

Me preocupa, realmente estoy preocupado por ella, nunca antes la he visto de este modo. Bueeno, ya se le pasará.

¡Un abrazo de panda Mad! 8)
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 15 Jul 2013, 20:09

¡¡Fran!! ¡viniste! * O * *se siente como si hubiese visto una estrella de cine o algo mejor que eso*
Me alegra que te gustara mi dibujito de tu <3! aunque no quería que tu lo vieras... porque eres experto pintando y y y ... que pena ;//^//;!
Y... a decir verdad ya me imaginaba que algo como esto podría pasar con Ru... hum, creo que debería de construir un banco de sangre aqui en el legacy... :-k
Y veamos...
Fran dice lo que Ru escribió:"Estos sims siempre salen con cosas extrañas, me ha pasado, esos imprevistos sims siempre terminan cambiando todo, al menos la mayoría de las veces para hacer algo interesante, jeje <333"

Pues sí, casi siempre son cosas interesantes... pero aún asi, mis planes ; _ ;!
Fran dice lo que Ru escribió:"Con que perfecto y pálido torso ~ ¡Y tiene el jodido descaro de decir que no es perfecto D':!"

No, no, no, que él sea imperfecto en algunos aspectos no impide que tenga un cuerpo perfecto [-X
De hecho, todo este tiempo he estado conciente de su perfección fisica, por eso siempre lo vestí con ropita normal y su pijama era "extravagante" y normalita, si no hubiera hecho eso, hace tiempo que hubiese muerto desangrada, pero ¡no! el señorito tenía que hacer eso... andar semi-desnudo por ahi... ; _ ;!
Por eso te dije que habría fanservice sin intención de ser fanservice... no quiero imaginar como sería el fanservice con esas intenciones... :'D

Y bueno Francito... se que tu no permitirías que Ru muriera ; _ ;
Te ayudaré, obligaré a Grape a cambiarse de pijama otra vez >:3!
Grape: *hace acto de presencia*... pero, ya te dije que en las noches me da mucho calor... me rehúso, sabes que si me obligas, cuando menos te lo espere me volveré a poner otra pijama... aunque puede que a la próxima vez sea peor...
Mad: ¿Peor?... ¿te refieres a-
Grape: Si... eso quería originalmente.
Mad: ¡Esta bien!, no te obligaré, no quiero que nadie muera de verdad ; _ ;!!!

Lo siento, no pude ser de mucha ayuda que digamos ; _ ;!
Y gracias por mi abracito de Panda <3!! es el mejor abrazo que he tenido jamás ; _ ;! te quiero mucho cosito! <3~
~
Y bueno, estoy jugando y... veo cosas interesantes, Grape definitivamente sabes lo que quieres eh, eh :mrgreen:
Grape: *cofcof* c-calla y volvamos a la partida.
Mad: Hehehe~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 15 Jul 2013, 22:44

*Ru sentada en las piernas de Fran antes de que salga su vuelo mientras Alma la mira extremadamente extraño, como con odio, hace presencia*

Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm~ :-k ... No entiendo muy bien que fue lo que hicieron conmigo, pero Fran me hizo recuperar de buena manera, además de mantenerme presionada con eso del juego para estar pendiente. En fin.

Sobre los planes, lo sé, lo sé. Algo así me pasó por ejemplo con las Mei ... Yo pretendía tener solo una niña pero mágicamente Hui salió con dos :'D !!! Al menos no fue tan grave, solo hice justicia dejándole una a cada uno y ya ... Aunque si tu imprevisto fue que Berry tuviese tres hijos mientras tu esperabas menos es otra cosa, porque trillizos son trillizos al fin de cuentas :lol: :lol: :lol: <333

Te paso lo de que eras consciente con su perfección física, tú lo tienes contigo y eres la que mejor lo conoce ... Ese Grape tan autónomo, ahora me gusta más que antes :x ~ ¡DEJA DE HACERLO TAN PERFECTO MAD!

"Fanservice con intención" <--- Yo- Yo creo que puedo resis- *mira a Fran negando con la cabeza* ... Q_Q ... ¡Tienes razón D':!

Grape & Mad escribió:Grape: *hace acto de presencia*... pero, ya te dije que en las noches me da mucho calor... me rehúso, sabes que si me obligas, cuando menos te lo espere me volveré a poner otra pijama... aunque puede que a la próxima vez sea peor...
Mad: ¿Peor?... ¿te refieres a-
Grape: Si... eso quería originalmente.
Mad: ¡Esta bien!, no te obligaré, no quiero que nadie muera de verdad ; _ ;!!!

Rucklia: *retiene sangre*
Francisco: ¡P-¡Princesa! ¡Un trapo D':! ... *estruja a Ru* Maldición, ¡RU! :x :x :x

*con trapito en nariz sigue leyendo* No te preocupes Mad, creo que entiendo un poco aunque algo me está dejando como medio aturdida además de la sangre que quiere salir a cántaros de mi pobre nariz.

Grape & Mad escribió:Y bueno, estoy jugando y... veo cosas interesantes, Grape definitivamente sabes lo que quieres eh, eh :mrgreen:
Grape: *cofcof* c-calla y volvamos a la partida.
Mad: Hehehe~

O-O-Okay ... Ahora sí estoy confundidísima. A estas alturas ya no sé si Grape siente el más mínimo afecto por mí *recuerda el "nosotros"* O ... O me detesta (o no, no sé, de un modo sensualmente extraño pero no me quiero ilusionar tras tantos desplantes ;O;!) al punto de querer matarme literalmente. Lo peor de todo es que no sé si seré masoquista pero quedar hospitalizada tras ver a Grape autónomo colocándose lo que pretenda colocarse así sea un mísero hilo no me importa, creo que incluso me atrevería a dejarme morir, después de todo lo haría feliz y satisfecha. Sí, creo que sí :-k

Yo creo que mejor me marcho, ahora hay imágenes en mi mente que no ayudan mucho a mi condición actual, para colmo el corazón me palpita demasiado fuerte ... Parece ansiedad.

¡S-¡Saludos!
Última edición por Rucklia el 16 Jul 2013, 02:18, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 16 Jul 2013, 00:31

Sh*t, tengo que escribir todo de nuevo... No tengo ganas...

*modo relato ON*
Bueno, en el comentario había puesto que era una lástima que se nos fue Javier, pero por lo menos nos dejó cuatro hijitos ^^
También me apené por Lacie, que seguramente está con la Parca pintando cuadros.

*Modo relato OFF*

¡Grape! ¡Vampiro! ¡Es muy sexy! *grito de fan* Y Lucian es una ternurita ^^

Ayer fui a una convención de anime y en el bar vendían onigiris. ¡Son bolitas de arroz! Y yo, tonta, pensaba que era una ensalada de frutas :?

Las imágenes de mi cuenta creo que se resetean el 31. Por alguna extraña razón no se resetearon en el tiempo que debían y por eso tengo excedido el ancho de banda. :x
Me gustaría que miraras el especial. Tenés tiempo hasta el 23 para votar y llevate pañuelitos para limpiarte (?) Después me comentás por MP ese pedazo y el resto cuando termines de leer ^^

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 16 Jul 2013, 01:26

Hola Mad-chan ♥
Solo pasaba decirte que hoy soñe que yo era Berry y que justo Javier se habia muerto y... me senti muy triste D':< </3 ~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 18 Jul 2013, 06:13

Ru escribió:*Ru sentada en las piernas de Fran antes de que salga su vuelo mientras Alma la mira extremadamente extraño, como con odio, hace presencia*

Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm~ :-k ... No entiendo muy bien que fue lo que hicieron conmigo, pero Fran me hizo recuperar de buena manera, además de mantenerme presionada con eso del juego para estar pendiente. En fin.

Yo tampoco entendí, ¿pero tal vez una transfusión de sangre? :o

Ru escribió:Sobre los planes, lo sé, lo sé. Algo así me pasó por ejemplo con las Mei ... Yo pretendía tener solo una niña pero mágicamente Hui salió con dos :'D !!! Al menos no fue tan grave, solo hice justicia dejándole una a cada uno y ya ... Aunque si tu imprevisto fue que Berry tuviese tres hijos mientras tu esperabas menos es otra cosa, porque trillizos son trillizos al fin de cuentas :lol: :lol: :lol: <333

Jaja pues actualmente no odio a los trillizos a pesar de todos los dolores de cabeza, estrés y desmayos que causaron... incluso hubo acoso por culpa de ellos :-k ya crecieron y me parecen divertidos <3 cada uno tiene una personalidad muy marcada ya desde ahora xD! si no fuera porque Berry es su madre creo que diria que no tienen nada en común xd

Ru escribió:Te paso lo de que eras consciente con su perfección física, tú lo tienes contigo y eres la que mejor lo conoce ... Ese Grape tan autónomo, ahora me gusta más que antes :x ~ ¡DEJA DE HACERLO TAN PERFECTO MAD!

Sí... lo tengo todo el tiempo y veo a Grape todo el tiempo... ahora cuando despierta tengo que darle a que se cambie de ropa a la cotidiana inmediatamente que si no... todas las mañanas sims correría peligro de perder la vida ; _ ;!

Ru escribió:"Fanservice con intención" <--- Yo- Yo creo que puedo resis- *mira a Fran negando con la cabeza* ... Q_Q ... ¡Tienes razón D':!

Jajaja Fran sabe xD!

Ru escribió:Rucklia: *retiene sangre*
Francisco: ¡P-¡Princesa! ¡Un trapo D':! ... *estruja a Ru* Maldición, ¡RU! :x :x :x

*con trapito en nariz sigue leyendo* No te preocupes Mad, creo que entiendo un poco aunque algo me está dejando como medio aturdida además de la sangre que quiere salir a cántaros de mi pobre nariz.

Sí, el niño dice que pasa mucho, mucho calor por las noches y... que sus plan original era dormir desnudo :'D!
Gracias a EA que no hay atuendos asi disponibles :'D

Ru escribió:O-O-Okay ... Ahora sí estoy confundidísima. A estas alturas ya no sé si Grape siente el más mínimo afecto por mí *recuerda el "nosotros"* O ... O me detesta (o no, no sé, de un modo sensualmente extraño pero no me quiero ilusionar tras tantos desplantes ;O;!) al punto de querer matarme literalmente. Lo peor de todo es que no sé si seré masoquista pero quedar hospitalizada tras ver a Grape autónomo colocándose lo que pretenda colocarse así sea un mísero hilo no me importa, creo que incluso me atrevería a dejarme morir, después de todo lo haría feliz y satisfecha. Sí, creo que sí :-k

Yo creo que mejor me marcho, ahora hay imágenes en mi mente que no ayudan mucho a mi condición actual, para colmo el corazón me palpita demasiado fuerte ... Parece ansiedad.

¡S-¡Saludos!

Hum... pues, pues no te puedo decir nada xDu
Sólo Grape me sorprende, en verdad es demasiado autónomo o al menos es de los sims que mejor me han dicho lo que quieren de verdad xD
Ah y él no te odia, bueno, no creo que sea capaz de odiar a alguien... hum a menos que se metan con su pequeño hijo, no sé de lo que sería capaz :'D, y ya dijo que te quiere, aunque no quería decirlo o más bien, no debía decirlo ¬__¬U
En fin, en un futuro le cambiaré la pijama a Grape quiera o no quiera, es demasiado y además creo que tendré que hacerlo... no sólo por mi bien :-k
Mass escribió:Sh*t, tengo que escribir todo de nuevo... No tengo ganas...

*modo relato ON*
Bueno, en el comentario había puesto que era una lástima que se nos fue Javier, pero por lo menos nos dejó cuatro hijitos ^^
También me apené por Lacie, que seguramente está con la Parca pintando cuadros.

*Modo relato OFF*

Aww Javier se nos fué y nos dejó 4 hijos de los cuales 3 son unos monstruos torturadores :'D! causantes de desgracias ; _ ;!
Me enteré de que Lacie aparte de pintar cuadros, esta a cargo de escribir la Biografía de la Parca, apenas va en la parte de su adolescencia y al parecer fué algo... traumática :-k
Mass escribió:¡Grape! ¡Vampiro! ¡Es muy sexy! *grito de fan* Y Lucian es una ternurita ^^

Sii, me alegra que te guste ver a Grape como vampirito * - *! es muy lindo <3 es uno de los pocos vampiros más violables que he visto xDu aunque él no es muy feliz con eso > - <
Lu como que algo esta sacando de su padre, al parecer Grape lo ha estado educando muy bien, porque es como... muy tiernito * - *!
Aunque ya lo vi de niño y... se parece mucho a su madre o al menos a mi me parece :-k
Mass escribió:Ayer fui a una convención de anime y en el bar vendían onigiris. ¡Son bolitas de arroz! Y yo, tonta, pensaba que era una ensalada de frutas :?

Y sii, Onigiris son bolitas de arroz xDu por eso dejé un video de donde saqué lo de Onigiri y expliqué un poco de por qué ella no tiene nombre de fruta jajaja
Mass escribió:Las imágenes de mi cuenta creo que se resetean el 31. Por alguna extraña razón no se resetearon en el tiempo que debían y por eso tengo excedido el ancho de banda. :x
Me gustaría que miraras el especial. Tenés tiempo hasta el 23 para votar y llevate pañuelitos para limpiarte (?) Después me comentás por MP ese pedazo y el resto cuando termines de leer ^^

¡Nos vemos!

Hasta el 31 ; _ ;
¿Qué le pasa a photobucket? que casualidad que de repente le da por hacer eso a muchas personas, que coraje [-(
Y pues, creo que tendré que ver el especial y votar... bueno, de hecho por eso no hay mucho problema... sólo tendría que decidir entre Allen y Wolverine :'D pero aún asi, comentaré ya que se puedan ver las imágenes *en otra pestaña abre el legacy de Mass y se da cuenta de que ya se ven las imágenes* :shock: ¡¡milagrooo!! wiii parece que estaré dejando mi tocho por ahi más pronto de lo que pensé jajaja
Saludos Mass <3
Mexe-chan escribió:Hola Mad-chan ♥
Solo pasaba decirte que hoy soñe que yo era Berry y que justo Javier se habia muerto y... me senti muy triste D':< </3 ~

:shock:
Creo que ya te has leído demasiado de los Bianchessi... xDu
~
Hoy iba a traer actu en la tarde, pero se me complicó un poco y ya no la pude traer > - <
Asi que mañana habrá capi nuevo <3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 18 Jul 2013, 15:22

Mad escribió:Yo tampoco entendí, ¿pero tal vez una transfusión de sangre? :o

Sí, seguramente :-k

Mad escribió:Jaja pues actualmente no odio a los trillizos a pesar de todos los dolores de cabeza, estrés y desmayos que causaron... incluso hubo acoso por culpa de ellos :-k ya crecieron y me parecen divertidos <3 cada uno tiene una personalidad muy marcada ya desde ahora xD! si no fuera porque Berry es su madre creo que diria que no tienen nada en común xd

Awwww, ya quiero verlos en modo no-oruga x'DDD !!! Los hijos de Berry, espero que logre estar un poquito atenta a cada uno. Su distracción natural a veces me asusta, pero por lo menos es una gran madre y tiene a sus hermanos en caso de emergencia, ¡LOL!

Mad escribió:Sí... lo tengo todo el tiempo y veo a Grape todo el tiempo... ahora cuando despierta tengo que darle a que se cambie de ropa a la cotidiana inmediatamente que si no... todas las mañanas sims correría peligro de perder la vida ; _ ;!

:Q_________________________________________________________________________
<3333 ... Grape perfecto <3333

Mad escribió:Jajaja Fran sabe xD!

Pero no por eso deja de ser un tonto ... Veras,, es que realmente sigue siendo un tonto :wall: :wall: :wall:

Mad escribió:Sí, el niño dice que pasa mucho, mucho calor por las noches y... que sus plan original era dormir desnudo :'D!

Jajajajajajajajajaja *ríendo con una cascada carmesí saliendo de su nariz* ~ Oh Grape, yo- yo creo que sí puedo resistirlo D':!!!

Mad escribió:Hum... pues, pues no te puedo decir nada xDu
Sólo Grape me sorprende, en verdad es demasiado autónomo o al menos es de los sims que mejor me han dicho lo que quieren de verdad xD
Ah y él no te odia, bueno, no creo que sea capaz de odiar a alguien... hum a menos que se metan con su pequeño hijo, no sé de lo que sería capaz :'D, y ya dijo que te quiere, aunque no quería decirlo o más bien, no debía decirlo ¬__¬U
En fin, en un futuro le cambiaré la pijama a Grape quiera o no quiera, es demasiado y además creo que tendré que hacerlo... no sólo por mi bien :-k

Tan bello que es ;O; !!! Tan autónomo y perfecto, Lo amo Q_Q!

*da saltitos de felicidad al pensar que Grape la quiere*

¡NO CAMBIES SU PIJAMA! Por favor ... *busca excusa* ... Solo piensa en su advertencia :o :o :o ~ Puede que EA no lo deje andar desnudo pero, pero si puede ser un poquito peor para ti (porque para mí el asunto mejora aunque necesite transfusión).

Quiero actu Q_Q! ... Saludos a ti y a los Bianchessi ~ *corre hacia Grape rápidamente y besa su mejilla* ... *se va velozmente*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 18 Jul 2013, 16:21

Mad escribió:Sí, el niño dice que pasa mucho, mucho calor por las noches y... que sus plan original era dormir desnudo :'D!

Pero los hay en sexysims Imagen
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 18 Jul 2013, 16:23

Jajajajajajaja sísisisisisi ...Yo por ahí los tengo para todas las edades ~ *piensa algunas cosas* Oh Grape <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 18 Jul 2013, 16:58

*se mete* s-son unas pervertidas! D////:<

Maddy-chan (?) escribió:Creo que ya te has leído demasiado de los Bianchessi... xDu

No cabe duda x'D
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 18 Jul 2013, 18:58

Justamente hoy me di cuenta de que podía ver las imágenes ^^ Ahora tengo que ver por qué ni Imgur, ni Photobucket ni Corazón de Melón me dejan iniciar sesión... Tampoco puedo abrir la ventanita de los íconos... Según mi papá es por el Flash Player, así que voy a investigar...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original