¡Eli! ¡Él también se ve espectacular así!
*se va*
Moderador: Equipo moderador [CS]
*se va*

Eli escribió::cry:¡¡¡Quiero morir!!! ¿Por que? ¿por que? ¿por que?.... Grape era demasiado hermoso como para transformarse en un frio vampiro....
![]()
![]()
![]()
![]()
Ru escribió:*roba dibujo* ¡ESTÁ GENIAL! ... Esa lengüita, Ru quiere mord- ¿Ah? ~ *ejem* Me gustó el dibujo<333
¡Eli! ¡Él también se ve espectacular así!... Él sigue siendo perfecto aunque se empeñe en decir que no :v ... Como sea ... Me encanta vampiro, aunque que volviera a la normalidad tampoco me molestaría, me gusta de ambas formas, lo que él quiera me deja feliz, sí, es eso
*se va*
y es que con esta familia tengo que tener muchas ideas en mente porque... ¡¡siempre me arruinan los planes Maggie escribió:Javier II, esta Nigi![]()
Quiero saber como sigue esto ahora que Grape es vampiro![]()
Y Berry tuvo 3 bebes, que punteria tuvo Javier antes de morir
http://i.imgur.com/yEwMhj5.png
Por un momento pense que Rotraudosaria Rex andaba por ahi

Narawen escribió:Efectivamente es una frase hecha. No sentirse muy católica significa no sentirse bien (física o anímicamente). Y siento confundir los nombres. Sí, me refería a Daisy (cuando vayas por la séptima gen. a alguno le diré Lacie, si no al tiempo). Gracias por los ánimos.

~ Sí, cuando Ru reaccione le pediré conseguir unas mientras limpio con mi princesa este desastre rojo.
Mad escribió:Me alegra que te haya gustado el dibujito Ru c:
Sobre si volverá a ser humano o no... hum, no lo sé, tengo varias ideas en la cabeza, volver a la normalidad es una de ellasy es que con esta familia tengo que tener muchas ideas en mente porque... ¡¡siempre me arruinan los planes
!!! m-m-m

Fran dice lo que Ru escribió:"Estos sims siempre salen con cosas extrañas, me ha pasado, esos imprevistos sims siempre terminan cambiando todo, al menos la mayoría de las veces para hacer algo interesante, jeje <333"
Fran dice lo que Ru escribió:"Con que perfecto y pálido torso ~ ¡Y tiene el jodido descaro de decir que no es perfecto D':!"

... No entiendo muy bien que fue lo que hicieron conmigo, pero Fran me hizo recuperar de buena manera, además de mantenerme presionada con eso del juego para estar pendiente. En fin.Grape & Mad escribió:Grape: *hace acto de presencia*... pero, ya te dije que en las noches me da mucho calor... me rehúso, sabes que si me obligas, cuando menos te lo espere me volveré a poner otra pijama... aunque puede que a la próxima vez sea peor...
Mad: ¿Peor?... ¿te refieres a-
Grape: Si... eso quería originalmente.
Mad: ¡Esta bien!, no te obligaré, no quiero que nadie muera de verdad ; _ ;!!!
Grape & Mad escribió:Y bueno, estoy jugando y... veo cosas interesantes, Grape definitivamente sabes lo que quieres eh, eh
Grape: *cofcof* c-calla y volvamos a la partida.
Mad: Hehehe~

Ru escribió:*Ru sentada en las piernas de Fran antes de que salga su vuelo mientras Alma la mira extremadamente extraño, como con odio, hace presencia*
Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm~... No entiendo muy bien que fue lo que hicieron conmigo, pero Fran me hizo recuperar de buena manera, además de mantenerme presionada con eso del juego para estar pendiente. En fin.
Ru escribió:Sobre los planes, lo sé, lo sé. Algo así me pasó por ejemplo con las Mei ... Yo pretendía tener solo una niña pero mágicamente Hui salió con dos :'D !!! Al menos no fue tan grave, solo hice justicia dejándole una a cada uno y ya ... Aunque si tu imprevisto fue que Berry tuviese tres hijos mientras tu esperabas menos es otra cosa, porque trillizos son trillizos al fin de cuentas![]()
![]()
<333
ya crecieron y me parecen divertidos <3 cada uno tiene una personalidad muy marcada ya desde ahora xD! si no fuera porque Berry es su madre creo que diria que no tienen nada en común xdRu escribió:Te paso lo de que eras consciente con su perfección física, tú lo tienes contigo y eres la que mejor lo conoce ... Ese Grape tan autónomo, ahora me gusta más que antes~ ¡DEJA DE HACERLO TAN PERFECTO MAD!
Ru escribió:"Fanservice con intención" <--- Yo- Yo creo que puedo resis- *mira a Fran negando con la cabeza* ... Q_Q ... ¡Tienes razón D':!
Ru escribió:Rucklia: *retiene sangre*
Francisco: ¡P-¡Princesa! ¡Un trapo D':! ... *estruja a Ru* Maldición, ¡RU!![]()
![]()
*con trapito en nariz sigue leyendo* No te preocupes Mad, creo que entiendo un poco aunque algo me está dejando como medio aturdida además de la sangre que quiere salir a cántaros de mi pobre nariz.
Ru escribió:O-O-Okay ... Ahora sí estoy confundidísima. A estas alturas ya no sé si Grape siente el más mínimo afecto por mí *recuerda el "nosotros"* O ... O me detesta (o no, no sé, de un modo sensualmente extraño pero no me quiero ilusionar tras tantos desplantes ;O;!) al punto de querer matarme literalmente. Lo peor de todo es que no sé si seré masoquista pero quedar hospitalizada tras ver a Grape autónomo colocándose lo que pretenda colocarse así sea un mísero hilo no me importa, creo que incluso me atrevería a dejarme morir, después de todo lo haría feliz y satisfecha. Sí, creo que sí![]()
Yo creo que mejor me marcho, ahora hay imágenes en mi mente que no ayudan mucho a mi condición actual, para colmo el corazón me palpita demasiado fuerte ... Parece ansiedad.
¡S-¡Saludos!
Mass escribió:Sh*t, tengo que escribir todo de nuevo... No tengo ganas...
*modo relato ON*
Bueno, en el comentario había puesto que era una lástima que se nos fue Javier, pero por lo menos nos dejó cuatro hijitos ^^
También me apené por Lacie, que seguramente está con la Parca pintando cuadros.
*Modo relato OFF*
Mass escribió:¡Grape! ¡Vampiro! ¡Es muy sexy! *grito de fan* Y Lucian es una ternurita ^^
Mass escribió:Ayer fui a una convención de anime y en el bar vendían onigiris. ¡Son bolitas de arroz! Y yo, tonta, pensaba que era una ensalada de frutas![]()
Mass escribió:Las imágenes de mi cuenta creo que se resetean el 31. Por alguna extraña razón no se resetearon en el tiempo que debían y por eso tengo excedido el ancho de banda.![]()
Me gustaría que miraras el especial. Tenés tiempo hasta el 23 para votar y llevate pañuelitos para limpiarte (?) Después me comentás por MP ese pedazo y el resto cuando termines de leer ^^
¡Nos vemos!
Mexe-chan escribió:Hola Mad-chan ♥
Solo pasaba decirte que hoy soñe que yo era Berry y que justo Javier se habia muerto y... me senti muy triste D':< </3 ~

Mad escribió:Yo tampoco entendí, ¿pero tal vez una transfusión de sangre?![]()
Mad escribió:Jaja pues actualmente no odio a los trillizos a pesar de todos los dolores de cabeza, estrés y desmayos que causaron... incluso hubo acoso por culpa de ellosya crecieron y me parecen divertidos <3 cada uno tiene una personalidad muy marcada ya desde ahora xD! si no fuera porque Berry es su madre creo que diria que no tienen nada en común xd
Mad escribió:Sí... lo tengo todo el tiempo y veo a Grape todo el tiempo... ahora cuando despierta tengo que darle a que se cambie de ropa a la cotidiana inmediatamente que si no... todas las mañanas sims correría peligro de perder la vida ; _ ;!
Mad escribió:Jajaja Fran sabe xD!
Mad escribió:Sí, el niño dice que pasa mucho, mucho calor por las noches y... que sus plan original era dormir desnudo :'D!
Gracias a EA que no hay atuendos asi disponibles :'D
Mad escribió:Hum... pues, pues no te puedo decir nada xDu
Sólo Grape me sorprende, en verdad es demasiado autónomo o al menos es de los sims que mejor me han dicho lo que quieren de verdad xD
Ah y él no te odia, bueno, no creo que sea capaz de odiar a alguien... hum a menos que se metan con su pequeño hijo, no sé de lo que sería capaz :'D, y ya dijo que te quiere, aunque no quería decirlo o más bien, no debía decirlo ¬__¬U
En fin, en un futuro le cambiaré la pijama a Grape quiera o no quiera, es demasiado y además creo que tendré que hacerlo... no sólo por mi bien![]()

Mad escribió:Sí, el niño dice que pasa mucho, mucho calor por las noches y... que sus plan original era dormir desnudo :'D!
Gracias a EA que no hay atuendos asi disponibles :'D

Maddy-chan (?) escribió:Creo que ya te has leído demasiado de los Bianchessi... xDu

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados