Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy

Notapor sami08 » 04 Feb 2010, 21:01

¡Taran taran! mi legacy xDDDDD

Imagen
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor nicolain » 04 Feb 2010, 21:50

oigan me pueden decir si una persona crea a un sims creado para jugar y ser casado con el fundador podrian en vez de tener que comenzar todo de nuevo que le descuenten puntosde legacy?
lo siento esta firma no esta disponible por ignorancia de html del usuario
nicolain
Turista
Turista

Notapor Delry » 05 Feb 2010, 01:55

Caffeine escribió:
Peeero, no decian las reglas que no se podian casar con sims creados por ti o descargados? :?

De siempre el legacy se ha basado en juntar a tus sims con townies y NPCs e ir viendo cómo salen los hijos con el paso de las generaciones. No es que no se puedan crear sims para introducirlos en el juego y que sirvan como pareja, pero si se hace, los hijos que se tengan con esos sims NO sirven como herederos. No recuerdo ahora si esos sims podían mudarse a la casa legacy o no, aunque me inclino a pensar que no: al menos en los sims 2 aportaban más dinero que un townie o NPC normal (ya que contaban con 20.000$).

Es verdad lo que dice Caffeine, se supone que el proposito del Legacy es ir mezclando a tu fundador con los sims prefabricados del juego y se debe evitar meter a otro sim creado por uno

De hecho hay legacys en donde el proposito es casar a los herederos con el sim mas guapo de todo el pueblo o al menos, evitar a los mas feos. Esto para ir mejorando los genes, por asi decirlo. Tomando en cuenta que los sims del sims 2 eran horrendos (En su mayoria) y que teniamos practicamente a los mismos sims todo el legacy (porque los townies y NPCs no crecian junto contigo, al menos no sin la expansion de hobbies) en aquel juego esto era un reto extra muy interesante.

En el Sims 3 no hay tanto sim horrendo (quitando la cara de pan de la que muchos se quejan). Pero seria interesante ir casando al heredero/a con el sim mas guapo/a de su generacion. Yo trato de seguir esta linea despues de analizar a los primeros candidatos y que se me presento la oportunidad de que mi heredera conociera a un sim guapo. En mi caso case a mi heredera con Hank Goddard
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Pepe9424 » 05 Feb 2010, 02:08

Delry entonces tengo que iniciar de nuevo???? :?:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 05 Feb 2010, 02:19

No le veo caso, va muy bien tu legacy como para que lo dejes por eso. El legacy no es un concurso. Vamos, hay sistema de puntos, pero no se gana nada por reunir mas o menos puntos que otro. El proposito de hacer legacys es divertirte de otro modo y compartir historias y no tanto el: "Hice mas puntos que tu"
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Pepe9424 » 05 Feb 2010, 02:31

Perfecto! por que me he divertido bastante con el mio! de hecho me he vuelto algo adicto :mrgreen: gracias por sacarme de la duda Delry despues traere mas cosas de mi legacy! tal vez en un tema nuevo :D
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor semvergara » 06 Feb 2010, 02:32

QUE BUENAS HISTORIAS!!!!!

yo quiero pero ahora estoy de vacaciones y no tengo mi pc :cry:
Esta me parece una muy buena idea de jugar ya que varia un poco la jugabilidad de LS y lo hace mas entretenido

Felicidades a todos por sus historias! cuando vuelva a casa les muestro la mia :D
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual

Notapor SIMpatica » 06 Feb 2010, 03:37

.:Tomy:. escribió:SIMpatica, si ya leiste mi legacy sims 2, te aviso que al final no me voy a basar en la fundadora. Tal vez me base en la hija, o tal vez no me base en ninguna de las dos.
Necesito que me ayuden a elegir :mrgreen: :
Qué barrio podría elegir?
Riverview, Sunset Valley o Ciudad Vieja?
Cómo podría ser mi sim?
Un chef, un coqueto mujeriego, un genio de computadora, una rata de biblioteca, un médico, un científico, un malvado, un fiestero?
Son tantas opciones :mrgreen:
Tal vez combine todo, por ej: Un malvado fiestero coqueto con dotes culinarias innatas y genio de computadora que lee libros de vez en cuando, que es médico y alguna vez fue científico :mrgreen:
Ustedes que piensan?

Desafortunadamente, no he leido la historia :( no me ha dado tiempo ni de registrarme, pero me gustaria ver de que se trata
¿porque no publicaste tu legacy sims 2 aqui?

en mi opinion,
me gusta sunset valley
y veo que vas a comenzar con una mujer emmm me parece muy bien
segun yo, debes empezar con una persona sociable e inteligente para que pueda conocer a su futura pareja, y para que desarrolle habilidades facilmente y de esa manera no se muera de hambre y pueda obtener dinero extra (vendiendo cuadros, vendiendo vegetales, tocando guitarra, etc)

PD. Es buena idea, y pienso abrir un tema para publicar los avances de mi legacy, proximamente
saludos
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Pepe9424 » 06 Feb 2010, 04:31

Hoy les traigo otro poquito más de mi legacy es poquito, por eso no me he decidido aun si abrir un tema nuevo.

Esteban en su nueva etapa, comenzó por aprender un poco la habilidad de pintura.

Imagen

Juan siempre sacaba tiempo para su familia así su agenda estuviera muy apretada debido al cargo de icono del pop.

Imagen

La vida de Juan pasaba en el trabajo, y tocando a cambio de propinas, buscando así aumentar los fondos de la unidad domestica!

Imagen

Esteban paso a su siguiente etapa, ya venía la adolescencia y con ella un millón de cambios en su vida.(Rasgo: Bueno)

Imagen

Imagen

Juan logro llegar hasta lo más alto de la cumbre, llego a ser estrella del rock, y cumplir el sueño que había tenido toda la vida!

Imagen

Con ello se acabaría el anonimato en la ciudad, y sus largas caminatas o tener que tomar taxi para llegar al trabajo desde ahora viajaría como toda un estrella en limusina.

Imagen

Jaqueline llego al nivel 10 de pintura, cada vez intente hacer el retrato más realista para recordar perfectamente pero nunca me salió #-o

Imagen

Poco tiempo tuvo Juan para disfrutar en su juventud de su nuevo trabajo, y los beneficios de este (Exactamente un día)

Imagen

Imagen

En La tercera edad la vida de estrella de rock de Juan transcurre en jornadas de conciertos diarios, y cada ocho días, en la tarde tocando a cambio de propinas, luego dando un concierto para cerrar la noche con una firma de autógrafos.

Imagen

Imagen

Imagen

Al fin he logrado los dos retratos de la familia fundadora por el momento los tengo en un cuarto provisional, pero cuando construya la gran mansión pasaran a un salón.

Imagen

La morada sigue igual, no han surgido cambios a nivel estructural, tal vez luego con alguno que otro simoleon y derribando esta estructura, pues se cambie un poco la cara de la casa.

Imagen
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor SIMpatica » 06 Feb 2010, 18:28

me gusta mucho el tapiz del cuarto donde esta pintando el niño :wink:
tu historia se va muy bien pepe, felicidades

y felicidades a todos los que han publicado su legacy
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 07 Feb 2010, 02:36

:shock: Vaya que rapido vas... pepe... mi sim no va ni la mitad :P Vas muy bien pepe :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 07 Feb 2010, 04:35

eliana Muchas gracias, pero ya quisiera yo poder contar una historia tan solida, buena y entretenida como la tuya con mi legacy.

SIMpatica muchísimas Gracias !! Una pregunta: cuando traes más de tu legacy?

Hoy traigo alguito mas de mi legacy, Para la próxima vez que vaya a poner cosas de mi legacy prometo que lo hare en un tema propio!

A la ciudad llego una nueva clase de guitarra, y esteban no aguanto las ganas de pedirle una a su padre y dejarse llevar por sus notas electrizantes.

Imagen

Pero su viejo y amargado padre prefería el estilo clásico de una guitarra acústica, pero eso no les impedía que todas las noches tocaran sus dos instrumentos.

Imagen

El reloj corría cada vez más rápido para Juan, así que debía fortalecer los lazos familiares.

Imagen

Imagen

El domingo salía con su hijo al parque a compartir la pasión que corría por las venas de ambos.

Imagen

Ya esteban abandonaba la pubertad pasaba a responsabilizarse de la casa, y a traer el sustento diario! (rasgo Virtuoso, a partir de acá cada heredero deberá poseer el rasgo virtuoso)

Imagen

Imagen

Jaqueline también envejeció ahora llegaba a la tercera edad, y tendría más tiempo para cuidar a su esposo quien ya casi se iba.

Imagen

Imagen

Juan estaba muy cansado, durante su vida había tenido que sacar a su familia adelante, y trabajo duramente como músico para darse la mejor calidad de vida que pudo, pero ese día debía jubilarse! y tomarse un descanso antes de su partida. Para su retiro organizo el más grande y fabuloso concierto de toda su carrera.

Imagen

Como celebración tomo una cena en familia, algo que nunca solía hacer.

Imagen

Esteban consiguió un fan fiel, cada tarde que tocaba la guitarra, el llegaba para escuchar su melodía.

Imagen

Juan también apenas tuvo tiempo para perfeccionar las habilidades que algún día comenzó a aprender.

Imagen

Jaqueline hablo con el ayuntamiento, y pidió un espacio en el cementerio placido reposo, para su familia.

Imagen

Ya tengo el retrato de Esteban!!! 8)

Imagen

Pocas horas le quedaban a Juan de vida él lo sabía, así que decidió pasar todo el día tocando la guitarra quien fue su fiel compañera en las noches en las que no tenia techo. Su hijo también acompaño a su padre a entonar melodías en sus últimos instantes.

Imagen

Hasta que llego el momento, la parca le dijo que ya su tiempo como sim en el mundo había acabado, y se fue entre llantos y lamentos :cry: :cry: dejando solo el instrumento que fue su fiel compañía cuando sufría hambre, en ese mismo instante su hijo y esposa llevaron su tumba al cementerio para que descansara en paz.

Imagen

A partir de ahora en el salón que he creado especialmente para los retratos, pondré la guitarra de cada uno de los herederos, después de su muerte.

Imagen

Mi unidad domestica llego a los 75.000 §, con eso decidí demoler la antigua casucha, y convertir la morada de mis sims en una mansión!!!!!

1. etapa: Demolición de la casa antigua.

Imagen

2. etapa: Planeación en el lote vacio.

Imagen

3. etapa: Construcción de la nueva estructura exterior.

Imagen

Imagen

4. etapa: Construcción de la estructura interior, y amoblado.

1. Piso

Imagen

2 Piso

Imagen

Lastimosamente el dinero no me alcanzo, para llenar la casa de objetos, así que me toco poner los que ya tenía y compre unos cuantos: comedor algo para la cocina, un baño, el salón especial, y la sala de estar principal.

Nos vemos hasta el próximo adelanto de mi legacy!

PD: El pack de accesorios me lo mando mi tia de estados unidos!!!! estoy muy feliz :mrgreen: (tenia que contarselo a alguien =P~ )
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor semvergara » 07 Feb 2010, 04:45

GUAU PEPE!!!! Tu legacy es fantastico, a cada rato entro a ver si actualizaste xD la verdad q te gusto esto del legacy

Felicidades!!! muy buen trabajo =D> =D> =D> =D>
No se si te gusta la idea y a los demas pero si creen que sus legacies estan qdando bien (y paara mi todos estan fantasticos) porque no los exportan y los suben para bajar? Ahi cada uno seguiria el legacy, pero eso si, no podemos subir contenido de los legacies empezaod spor otros, si no es una copia y un lio xD

Otra cosa es QUE BUENA DEFINICION ARQUITECTONICA Q TIENES PEPE!!! Despues estaria genial pasarnos unas casas q he echo, y me han dado trabajo xD

Saludos =D>
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual

Notapor Wurum » 07 Feb 2010, 22:58

tengo un problema quiero hacer mi legacy pero cuando lo creo no me sale ningun terreno para hacerlo como le hago que tengo que descargar es susant valley ayudenme ya quiero empezar mi historia
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor SIMpatica » 08 Feb 2010, 02:53

Hola a todos, aqui esta la continuacion...

La fundadora se llama Nellina Angeles, y su primer dìa en Sunset, ya lo comente,
encontró trabajo de cocinera en el Bistro, fue a su primer dìa de trabajo y dada su precaria situacion economica,
llego a comer a la playa :wink:
Imagen
Nellina decidio plantar manzanas (o lo que fuera jeje) en su amplio jardin, para sobrevivir y al menos no morirse de hambre :mrgreen:
esta es su casita (no alcanza para lujos [-X [-X [-X )
Imagen
despues de algunos dias, y con el mismo estilo de vida, comienza a pasar el tiempo y hay que preocuparse por encontrar esposo :roll: jaja, asi que ella no pierde la oportunidad con todo sim varon que ve (se ha llevado algunas desepciones porque muchos estan casados) :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
ahh, se me olvido comentar que trabaja, trabaja y no gasta nada, hasta su dia de descanso, con lo que junta se compra lo mas necesario :P por ejemplo, despues de una larga semana de trabajo, asi esta su casa
Imagen
y a la siguiente semana de trabajo por fin le alcanza el dinero para hacer algunas ampliaciones (feas, y sin tapiz en la pared)
notese, el jardín, ya va creciendo :wink:
Imagen Imagen

dejo hasta aqui, sigue lo mas interesante, encontrar pareja (ya hasta tiene nietos, pero las fotos van poco a poco :wink: )
saludos!!
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original