eliana Muchas gracias, pero ya quisiera yo poder contar una historia tan solida, buena y entretenida como la tuya con mi legacy.
SIMpatica muchísimas Gracias !! Una pregunta: cuando traes más de tu legacy?
Hoy traigo alguito mas de mi legacy, Para la próxima vez que vaya a poner cosas de mi legacy prometo que lo hare en un tema propio!
A la ciudad llego una nueva clase de guitarra, y esteban no aguanto las ganas de pedirle una a su padre y dejarse llevar por sus notas electrizantes.

Pero su viejo y amargado padre prefería el estilo clásico de una guitarra acústica, pero eso no les impedía que todas las noches tocaran sus dos instrumentos.

El reloj corría cada vez más rápido para Juan, así que debía fortalecer los lazos familiares.

El domingo salía con su hijo al parque a compartir la pasión que corría por las venas de ambos.

Ya esteban abandonaba la pubertad pasaba a responsabilizarse de la casa, y a traer el sustento diario! (rasgo Virtuoso, a partir de acá cada heredero deberá poseer el rasgo virtuoso)

Jaqueline también envejeció ahora llegaba a la tercera edad, y tendría más tiempo para cuidar a su esposo quien ya casi se iba.

Juan estaba muy cansado, durante su vida había tenido que sacar a su familia adelante, y trabajo duramente como músico para darse la mejor calidad de vida que pudo, pero ese día debía jubilarse! y tomarse un descanso antes de su partida. Para su retiro organizo el más grande y fabuloso concierto de toda su carrera.

Como celebración tomo una cena en familia, algo que nunca solía hacer.

Esteban consiguió un fan fiel, cada tarde que tocaba la guitarra, el llegaba para escuchar su melodía.

Juan también apenas tuvo tiempo para perfeccionar las habilidades que algún día comenzó a aprender.

Jaqueline hablo con el ayuntamiento, y pidió un espacio en el cementerio placido reposo, para su familia.

Ya tengo el retrato de Esteban!!!

Pocas horas le quedaban a Juan de vida él lo sabía, así que decidió pasar todo el día tocando la guitarra quien fue su fiel compañera en las noches en las que no tenia techo. Su hijo también acompaño a su padre a entonar melodías en sus últimos instantes.

Hasta que llego el momento, la parca le dijo que ya su tiempo como sim en el mundo había acabado, y se fue entre llantos y lamentos

dejando solo el instrumento que fue su fiel compañía cuando sufría hambre, en ese mismo instante su hijo y esposa llevaron su tumba al cementerio para que descansara en paz.

A partir de ahora en el salón que he creado especialmente para los retratos, pondré la guitarra de cada uno de los herederos, después de su muerte.

Mi unidad domestica llego a los 75.000 §, con eso decidí demoler la antigua casucha, y convertir la morada de mis sims en una mansión!!!!!
1. etapa: Demolición de la casa antigua.
2. etapa: Planeación en el lote vacio.
3. etapa: Construcción de la nueva estructura exterior.

4. etapa: Construcción de la estructura interior, y amoblado.
1. Piso

2 Piso

Lastimosamente el dinero no me alcanzo, para llenar la casa de objetos, así que me toco poner los que ya tenía y compre unos cuantos: comedor algo para la cocina, un baño, el salón especial, y la sala de estar principal.
Nos vemos hasta el próximo adelanto de mi legacy!
PD: El pack de accesorios me lo mando mi tia de estados unidos!!!! estoy muy feliz

(tenia que contarselo a alguien

)