Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Christian Lindemann; de cumple en cumple

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Oliver Lindemann; Christoph, el jardinero emo

Notapor Skatesim » 07 Sep 2010, 11:25

Ohh, no... Paul se ha ido :(
En fin... todos sabiamos que algún día tenía que pasar. Continúa pronto por favor, quiero ver como evoluciona su legado :D
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Crisims » 08 Sep 2010, 19:18

Me acabo de leer todo el legacy del tirón, me gusta mucho, es muy original. Una pregunta, vas a hacer algo con Oliver V-57, o está solo de figurante por el barrio?
Cristoph no me parece tan feo como dices, se ve que lo has hecho emo como castigo :D Al menos es original el chaval...
Sigue así! ;)
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor bellatrix » 08 Sep 2010, 21:09

Skatesim escribió:Ohh, no... Paul se ha ido :(
En fin... todos sabiamos que algún día tenía que pasar. Continúa pronto por favor, quiero ver como evoluciona su legado :D

la vida no le había dado más que palos al pobre :( pero ahora descansa en paz

Crisims escribió:Me acabo de leer todo el legacy del tirón, me gusta mucho, es muy original. Una pregunta, vas a hacer algo con Oliver V-57, o está solo de figurante por el barrio?
Cristoph no me parece tan feo como dices, se ve que lo has hecho emo como castigo :D Al menos es original el chaval...
Sigue así! ;)

para mí todo un honor que te haya gustado :D
pues a Oliver lo había colocado junto con Venus porque tenía curiosidad por ver si se me llenaba el barrio de sims verdes xD pero no cuajó :( se llevaba bastante bien con la familia, de hecho hay fotos que no he colocado, como por ejemplo a Oliver ayudando a Rebecca con los deberes:

Imagen

Bueeeno, lo de Christoph no es exactamente un castigo xDD es que le pusiera lo que le pusiera parecía una chica xDDDD culpa de los ojos de Alejandra

Continuamos! Parece que a Oliver no es al único que le molesta el estilo de Christoph, pues Amanda sale de su tumba por las noches y se pone a jugar al ordenador con el volumén a tope para despertar a su bisnieto

Imagen

Y Christoph ha empezado a cuidar el jardín por las mañanas, pues si lo hace por la noche a la mañana siguiente llega tarde al colegio

Imagen

También se está aprendiendo la habilidad de manitas y arregla todo cacharro que se estropee

Imagen

En estos días Albert ha cumplido años en soledad

Imagen
Imagen

Tiene algo en la forma de mirar que da miedo :shock: ¿qué os parece el chiquitín?
A Nirvana también le ha dado por crecer mientras jugaba en el parque del jardín (Rasgo: atlética)

Imagen
Imagen

Qué guapa es :shock:

Y Oliver, ahora en vez de hacer levitar a sus hijos, prefiere cogerlos por la cabeza cual muñecos de porcelana

Imagen

En serio, yo creo que eso de no haber tenido a su madre le ha dejado trastocado xD

Y este de aquí es Locke

Imagen

Es el nuevo amiguito de Nirvana :mrgreen:

Imagen

A Alejandra ahora le ha dado por la escultura, pasa hasta el culo de todo y de todos

Imagen

¿Cassandra quiere darle un súper abrazo a Oliver?

Imagen

¡Pues no! Por alguna razón que no comprendo, se pelean cada dos por tres

Imagen
Imagen

Cassandra: ¡toma, maligno de pacotilla! ¡pa' que aprendas!!

Pues vaya con la yaya :shock:

Imagen

Oliver: ¡¿pero quién te crees que eres?!?! ¡No eres mi madre!!

Imagen

Cassandra: a mi no me repliques!! oh, ¿te hago daño? ¿qué vas a hacer, eh? tan maligno que eres y te gana una abuela...

Imagen

Oliver: ¡te matooo!!! ¡¡¡si me hicieras la cena de vez en cuando!!! ¡me muero de hambre!!

¡Anda, era por eso! Jo, Cassandra, podrías haber tenido el detalle :(
Esta vez gana él

Imagen

Oliver: nunca te metas con el emperador del Mal! ¡Y menos si está hambriento!

Eso no puede ser bueno para el lumbago de Cassandra...

Mientras estos dos se pelean, Christoph sale de trabajar muy contento y llama a alguien con quién habla de plantas y de un ascenso, ¿quién será?

Imagen

No tardamos en descubrir que ese alguien es esta chica de aquí

Imagen

Se llama Ariana y aspira a ser novia de Christoph, lo que no sabe es que al chaval sólo le van chicas tan emo como él o que al menos estén interesadas en cuervos, plantas y suicidios

Pero Nirvana, que también es amiga de la chica en cuestión y sabe cuáles son sus intenciones, la sube al tercer piso y le hace un cambio radical, a ver si así su hermano se fija más en ella :mrgreen: (la verdad que las pintas de Ariana dejan mucho que desear xD)

Imagen

la chica no está nada mal

Imagen

¿qué pensará Christoph?

Ahí que va ella, toda decidida a llevárselo por navidad!

Imagen
Imagen

Y mientras Ariana le pone ojitos al heredero, Albert se convierte en niño en el salón (Rasgo: cleptómano)

Imagen
Imagen

En serio, este crío tiene algo que NO me gusta
Ah, ya sé qué es...por culpa de su cumpleaños casi nos perdemos esto:

Imagen

Weeee!! Que viva el amoooor!! (no me habré pasado mucho con Albert, no?)

Lo siento, Al, pero aquí los únicos cumpleaños que importan son los de Christoph

Imagen

El cual aún siendo joven adulto sigue siendo emo #-o

Imagen

Por desgracia Ariana sigue siendo una adolescente y sólo se puede dar abrazos amistosos con ella

Imagen

Aunque a él parece que no le importa

Imagen

Ariana: perdón por no haber crecido :(
Christoph: nah, no te preocupes! Ahora tengo una razón por la que sufrir y ser más emo todavía! Podré llorar en silencio mientras cuido de mis plantas porque el amor de mi vida es imposible! :D

Pero emo o no, tiene que ser retratado

Imagen
Imagen

Alejandra, ¿era necesario pintarlo a puntitos?¬¬
Pronto Nirvana se nos hace mayor

Imagen

Pero eso no es lo interesante, ¡no! Lo interesante es ver a Eufrasia, la hija-azul-bastarda de Laureana bamboleándose de fondo!

Imagen

Y a Oliver con su aura maligna nada más mirarla, ¿por qué será?

Imagen

Me da un poco de pena que sea la única niña azul que ha tenido Imperius, yo quería inundar el barrio de frikis, pero tengo que daros la noticia de que Amy no ha tenido hijos con él :( (y después de lo de Laure, menos aún) ¿qué, le hacemos un legacy a Imperius? xD

Aquel día pasaron muchas más cosas, por ejemplo, Albert también cumplió años, siendo Alejandra y Cassandra las únicas que lo celebran (pobre Al xD)

Imagen
Imagen

(Rasgo: espíritu mezquino, menuda perla..)

Nirvana estrenó su adultez coqueteando con su querido Locke

Imagen

Y mientras ellos se dan el lote

Imagen

La Parca se nos lleva a Cassandra

Imagen
Imagen

Nirvana está taaaaaaaaaaan disgustada, que nada más saberlo le pide matrimonio a Locke

Imagen

¿Aceptará el susodicho? ¿Volverán los fantasmas Lindemann a molestar a Christoph? ¿Qué tramará Albert, el cual ha crecido sin pena ni gloria y sin apenas abrir la boca? ¿Se vengará de todos nosotros por no haberle hecho caso? ¿Y qué pasa con las ventanas, se aliarán con Albert? ¡Más en el próximo capítulo! :mrgreen:
Un legacy muy alemán...

twittéame
Mis frustraciones vecinales

Miente el carnet de identidad, tu culo es mi localidad. Robe Iniesta
bellatrix
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Legacy: Oliver Lindemann; Cassandra VS Mr. Maligno

Notapor Marie » 08 Sep 2010, 22:58

Bellatriz que bien va tu legacy... y me divierte mucho. =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Rucklia » 09 Sep 2010, 02:30

De seguro apareceran espritus de las ventanas y se uniran a Albert para causar desgracias en la familia! :shock: :shock: :shock:

PD: Me encanta ese jardinero emo! Jajaja :P ... En serio sigue siendo muy guapo :D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bellatrix » 09 Sep 2010, 10:40

Marie escribió:Bellatriz que bien va tu legacy... y me divierte mucho. =D> =D>

gracias! me anima mucho que me digas eso :mrgreen: a veces me da que soy demasiado pesada xDDD

Rucklia escribió:De seguro apareceran espritus de las ventanas y se uniran a Albert para causar desgracias en la familia! :shock: :shock: :shock:

PD: Me encanta ese jardinero emo! Jajaja :P ... En serio sigue siendo muy guapo :D

Pues vaya con las ventanas! Si es que Richard era todo un visionario y sabía que tramaban algo!!
Un legacy muy alemán...

twittéame

bellatrix
Habitual
Habitual

Notapor bellatrix » 15 Sep 2010, 12:37

Continuamos! Nos quedamos con la proposición de matrimonio de Nirvana a Locke, pues bien, ¡el tío ha dicho que no!

Imagen

¡Pero cómo osas!!! :x
Pues nada, Nirvana no se da por vencida

Imagen

Un masajito y al ataque de nuevo :twisted:

Imagen

Aaaaahora sí (es tan poco varonil esa pose..xD)

Imagen

¡Si es que no hay quien se resista a un Lindemann!! 8)
La boda se celebra a la mañana siguiente, intercambian anillos con ropa poco adecuada mientras Eufrasia se fusiona con una señora y Oliver irradia su aura maligna

Imagen
Imagen

Me gustaría saber de dónde ha sacado Eufrasia esas berzas :S
La boda resulta ser un fiestón de los buenos

Imagen

Oliver parece muy contento bailando, pero la verdad es que quiere cargárselos a todos
De momento Locke se ha mudado a la mansión, con lo cual podemos enterarnos de si han tenido una noche de bodas

Imagen

Pues sí :mrgreen:

Imagen

Estos dos son todo pasión:

Imagen

Y habiéndome asegurado de que celebraban su noche de bodas como es debido, es hora de pasar a Locke por el CAS

Imagen

¿Pero qué veo? ¿Nirvana vomitando? Esto huele a embarazo...

Imagen

Por cierto, Nirvana quiere ser líder del mundo libre, así que aquí la tenemos ensayando discursos

Imagen

Pero te vas a quedar un tiempecito sin trabajar porque...¡está embarazada!

Imagen

No pasaron muchas cosas interesantes, así que en la siguiente foto se nos pone de parto

Imagen

Y mientras Nirvana rompe aguas, Oliver cumple años

Imagen

¡Es un niño!

Imagen

se llama Will y es fácil de impresionar y bueno, ¡qué mono él!
Antes de pasar a Oliver por el CAS, hay algo muy importante que hacer: jubilarse

Imagen
Imagen

Aún me pregunto qué diablos significa ese cartel, ¿será que Oliver se parece al Jeti?
Así ha quedado Oliver tras el CAS

Imagen

Y estos dos, que creen que pronto Oliver se irá al otro barrio y habrá sitio para uno más, se pone otra vez manos a la obra

Imagen

Pues menuda hija estás hecha, Nir ¬¬
No tardan en aparecer las consecuencias

Imagen

¡Tía, ten más cuidado para vomitar! ¡Mira cómo has dejado el váter!
Ahora es el turno de Alejandra para celebrar su cumpleaños, cómo no, le toca mientras pinta

Imagen
Imagen

¿Y qué ven mis ojos?

Imagen

¡Ariana por fin es joven adulta!!! Tras una laaaaaaaaaaarga espera!
Christoph está muy contento y va corriendo a saludarla

Imagen

Y con la cara que pone Ari, la verdad que no sé qué pensar...

Imagen

Christoph: no te pongas bizca, que te va a dar un aire y te vas a quedar así!!

¿Pero por qué dices cosas de abuela, jomío? ¿Y qué c*** es un aire?
Will pasa a infante sin fiesta ni ná de ná

Imagen

El pelo se desprende de la cabeza y además es el único niño del mundo que tiene canas

Imagen

Y su mamá se pone de parto en plena noche, que podrías habernos avisado de que estabas embarazada...¬¬

Imagen

¡Otro niño! ¡Y sin manzanas ni nada!

Imagen

Y yo soy tan buena creadora que no he apuntado ni el nombre del chiquillo ni sus rasgos, ¡toma ya!
En fin, ya va siendo hora de que la minifamilia se largue, que Ari ya es adulta, queremos nueva generación y ocupáis sitio en casa, díselo tú a Locke, que yo estoy ocupada 8)

Imagen

Adiosito!

Imagen

Con cuatro personas menos, Christoph le pide a Ariana que se venga a vivir a casa

Imagen

Y ella acepta, ¡faltaría más!

Imagen

La volvemos emo en un pis pasa, no vaya a ser que Christoph pierda el interés y nos quedemos sin generación!

Imagen

En realidad la intención de Christoph era asegurarse de que Ari se casara con él con un atuendo apropiado, por eso primero se mudan juntos y después...

Imagen
Imagen

...comprometerse con ella :mrgreen:
Resulta que la tía, entre otras cosas, es entregada a la familia, así que no puede esperar a celebrar anticipadamente su luna de miel

Imagen
Imagen

El día de la boda le regala náuseas a nuestra Ari, ¡qué te vas a manchar el vestido, mujer!

Imagen

En fin, ¡a casarse se ha dicho!

Imagen
Imagen

Con su consiguiente fiestorro, claro

Imagen

Por la noche, Ariana se da cuenta de que está embarazada

Imagen

¿Pero tú te crees que eso es un vestido premamá adecuado?
Resulta que Ariana también quiere ser líder del mundo libre, así que se pone a hacer amigos en seguida, la primera es Eufrasia, la pobre no sabe que por culpa del nacimiento de ésta, su suegro no conoció a su madre ni su marido a su abuela

Imagen

¡Pero qué culpa tendrá la pobre Eufrasia! ¡Lo único malo que ha hecho es existir!! (cuánta crueldad xD) ¡Ah, también podemos observar que la tradición de no llevar pantalones impuesta por Amy Lee tampoco ha muerto! Eufrasia, resultas bastante desagradable así...

Alejandra por fin se digna a hacerle un poco de caso a la familia y le hace un retrato a su nuera

Imagen
Imagen

En serio, Alejandra..¡deja de pintar a la gente a puntitos, que no se les distingue una mier**!
Y claro, el bebé que lleva Ari en su vientre se indigna y le dan ganas de salir para pedirle a su abuela que por favor pinte bien a la gente

Imagen
Imagen

Es una niña! Ariana, más te vale no tardar mucho en dar a luz a un niño porque si no te vas de la familia!
Se llama Narcissa, tiene el sueño ligero y es perspicaz
Como le da miedo que la echemos, Ariana se va al dormitorio con Christoph a procrear

Imagen
Imagen

¡Bingo! ¡Otro bebé y otra madre que prefiere ir en cueros antes que ponerse un vestido premamá! Ou yeahhh

Imagen

¡Y eso es todo por hoy! ¿Será niño o tendremos que echar a Ariana de casa? ¿Habrá superado Oliver su esquizofrenia ventanal con la edad? ¿Por qué tiene esa pinta de proxeneta? ¿Le hará un poco más de caso Alejandra a la familia? ¿Y Albert qué pinta aquí, va a hacer algo interesante de una vez? ¡Más en el próximo capítulo!
Un legacy muy alemán...

twittéame

bellatrix
Habitual
Habitual

Re: Legacy: Oliver Lindemann; la boda del jardinero

Notapor Marie » 15 Sep 2010, 19:15

Me has hecho reir Bellatrix... muy buena actu.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor bellatrix » 19 Sep 2010, 18:28

Marie escribió:Me has hecho reir Bellatrix... muy buena actu.

me alegra leer eso :D
Un legacy muy alemán...

twittéame

bellatrix
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 29 Sep 2010, 11:15

:lol: :lol: juas!!! como me he reido con las dos últimas actus.... que buena familia tienes!!! =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor bellatrix » 29 Sep 2010, 12:54

Geles escribió::lol: :lol: juas!!! como me he reido con las dos últimas actus.... que buena familia tienes!!! =D> =D>

seh, la familia es bastante rara, os adelanto que Ariana va a dar de qué hablar jijijijijijijiji
me alegro de que te haya gustado :mrgreen:
Un legacy muy alemán...

twittéame

bellatrix
Habitual
Habitual

Notapor bellatrix » 02 Oct 2010, 12:18

Creo que ha pasado un tiempecito considerable, así que va siendo hora de actualizar!

Empezamos con el cumpleaños de Albert, del cual nos preguntábamos si haría algo interesante de una vez

Imagen

Pasa a joven adulto sin siquiera pasar por el CAS y recibiendo el atributo de genio (oye...en serio que es Einstein...xDD)

Imagen

En la fiesta se fija en esta joven rubia, que me da la impresión de que es más alta que él

Imagen

Se tira unas cuantas horas hablando con ella

Imagen

Y acosándola un poco #-o

Imagen

chicadesconocida: oye, que me tengo que ir

*la coge de las manos*

Al: mira, yo tengo sueño y aquí sigo, así que te quedas y nos damos el lote, ¿vale?
chicadesconocida: bueno, vale, pero después me voy

Imagen

Y una vez que la chica se ha ido, se pone a hablar con otra! ¿cuáles serán sus sucias intenciones? (esta vez si que va con el CAS hecho)

Imagen

Al, no es por ofender, pero... esa pose es demasiado femenina xD

Mientras Al coquetea, Ariana bizquea
y sin haberlo pensado, me ha salido un pareado, ou yeahhh

Imagen

¡Es un niño!! ¡¡ES UN NIÑO!!!! Se llama Christian y es distraído y le encanta estar al aire libre, ¡heredero al canto!!

Imagen

Mientras su sobrinito nace, Albert se va al centro a ligar con señoras pasadas de peso

Imagen
Imagen

¿De qué vas, de Don Juan??
En fin...a Narcissa, a la cual le hemos hecho muuuuuuuuuuuuucho caso (ironía ON), le da también por crecer para así aprender a hablar y exigir atención

Imagen

Y se convierte en la niña diabólica

Imagen

Es culpa de Christoph, lo sé...
Pero malvadita o no, tiene que aprender a hacer sus cositas

Imagen

Entre tanto Albert se está imponiendo y ha empezado a chupar cámara, coqueteando con la chica del sofá que por cierto es la novia de su tía Eufrasia, la hija-azul-bastarda de Laure

Imagen
Imagen

A partir de este momento, la familia le odia, ya no lo quieren en casa
Además, es la primera chica que sube a su dormitorio

Imagen
Imagen

¡Tío, cómo te pasas!! ¡Vale que a nadie le caiga bien Eufrasia, pero tampoco es para hacerle eso!! Repito: ¡si lo único malo que ha hecho es existir!!

Y me parece que la siguiente foto termina de corroborar que Albert quiere ser un Don Juan...

Imagen
Imagen

¡Vale ya, Albert, vale ya! Será promiscuo el tío...
A Christian tampoco le hace mucha gracia esto y le da por crecer...

Imagen
Imagen

¿Pero qué...?? ¿Otro niño con canas??? Aaaaaah, no, ni hablar, tira al CAS

Imagen

Pues es mono..^^
Con tanto cumpleaños, al nuestro querido jardinero emo también le da por ahí...

Imagen

Y chan chan....

Imagen

¡Sigue siendo emo!! No nos decepciona, no :D me muero de ganas por ver si lo seguirá siendo de anciano, ¿os imagináis un yayo lleno de piercings y el pelo con mechas rojas?? xD

¿Y qué pasa con Oliver y Alejandra? ¿Por qué se miran tan mal?

Imagen

Oliver: con los años te has puesto más fea que nunca

Imagen

Alejandra: si te meto dos yoyas...
Oliver: no me pegues, porfi T.T

Imagen

Alejandra: ¿que no te pegue???? ¿Te acobardas??? ¿Pero no eras tú el gran Emperador del Mal??? ¡Mucho hablar pero luego a la hora de la verdad no eres nada!!
Oliver: mira, vieja, no me toques la moral, no me la toques...

Imagen

Alejandra: ¿vieja?? ¿pero tú te has visto??? ¿quién te crees que eres tú, Brad Pitt???
Oliver: habla chuucho, que no te escuuuuchooo...

Imagen

Alejandra: ¡estoy harta de tí! ¡pareces el jeti y además estás insoportable!!
Oliver: ¡pues mira quien habla, la mujer barbuda!! ¡que no veas lo que pinchas!!

Imagen

Oliver: mira, pues ¿sabes qué? Lárgate, no te quiero ni ver, quiero el divorcio y después, te piras

Imagen

Alejandra: ¿cómo dices?!?! ¿que me largue?!?!? ¡con la de cosas que habéis comprado a costa de mis cuadros y mis esculturas!! ¡eres un desagradecido!! ¡ahora verás!!

Imagen

Pues eso de ser ella la que salta por los aires no dice mucho a su favor...
y por la cara de Oliver ya sabemos quién ha ganado la pelea...

Imagen

Oliver: ¡toma ya! ¡adiós a la vieja! ahora podré rodearme de jovencitas jijijijijiji

:shock:

Alejandra, tras perder la pelea, decide hacerle caso a su reciente ex-marido y llama para hacer la mudanza

Imagen
Imagen

¡Adiós, Alejandra, que te vaya bieeen!

Y aquí lo dejamos! ¿seguirá Albert sumando ligues a su lista? ¿conquistará más gordas a base de masajes? ¿conseguirá Oliver rodearse de jovencitas o ha cometido un error y ahora va a morir solo? ¿estará Alejandra dolida o encantada con su marcha? ¿dejarán de nacer niños con canas? ¡pronto lo sabremos!
Un legacy muy alemán...

twittéame

bellatrix
Habitual
Habitual

Re: Legacy: Oliver Lindemann; sexta generación y pelea senil!

Notapor bellatrix » 12 Oct 2010, 12:59

Viendo el éxito que ha tenido la última actu, creo que voy a hacer otra xDDD aquí va! :D

Hoy empezamos con la visita de Albert a la casa de esta chica, de la que algún día recordaré el nombre

Imagen

La razón de su visita es comprobar que su posible suegro es nudista y que ha sido padre de una niña llamada Cándida, un nombre digno de los Horripilus

Imagen

Además, su churri está embarazada de nuevo y le da reparo ir por ahí de flor en flor y decide pedirle matrimonio

Imagen

¡Pues vaya un Don Juan de pacotilla!
Aunque no se vea, gracias a la silla que le tapa la mano, ella ha dicho que sí, nuestro rarito se ha comprometido!

Imagen

Una vez en casa, le comunica la feliz noticia a Ariana, pero ella en vez de alegrarse, le pega una paliza

Imagen

Ariana: ¡pero cómo le has podido quitar la novia a Eufrasia!! ¡Es mi mejor amiga! ¿Quién te crees que eres?!?!

Imagen

Menudo intento de paliza, al final ha recibido ella

Ariana: en fin, mejor me pongo a enseñarle a andar al crío...

Imagen

Albert se da cuenta de que en su propia casa ya no es bien recibido, y con una niña y otro bebé en camino decide casarse con su novia

Imagen
Imagen

¡Adiós! Si total, a nadie le ha importado xD Pobre Al, ignorado hasta el final (otro pareado?????)

Imagen

Uno de esos días, Oliver va a visitar a Alejandra, en parte para tratar de disculparse con ella por decirle que tiene barba, y en parte para cotillear su nueva casa, pero ella no está por la labor de dejarlo pasar, así que se quedan en la puerta hablando, la casa no pinta nada mal

Imagen

Alejandra: mira, me la he comprado con los diamantes esos que robaste, así que no los busques porque ya no están
Oliver: ¡D'oh!

En una de esas, Narcissa cumple años, a ver si así le prestan a la pobre más atención

Imagen
Imagen

Ha obtenido el rasgo de temeraria, vamos, que se va a poner a comer tierra de vez en cuando

Foto CAS:

Imagen

Oliver por su parte prefiere mangarle las chuches a su nietecito, ¡pero tío, que es un bebé!!

Imagen
Imagen

Esto cabrea mucho a Ariana, que como buena madre que es, sin haberlo visto sabe que su suegro le ha robado las gominolas a su bebé, mirad qué caras de odio:

Imagen
Imagen

¿O será tal vez que no le gusta que su hija cene espaguetis?
Y como donde las dan las toman y Oliver tiene muy mal karma, esa noche viene a visitarnos una personita non-grata

Imagen

Obviamente, tenemos alarma, pero esta es de las que tienen poderes supersónicos y sueltan ondas expansivas, mirad:

Imagen

Ladrón: nooooooooooooooo, me derriiiiitoooooooooooo!!!

Y esta escena de la llegada de la policía es curiosa:

Imagen

Christoph tirándose de los pelos, Ariana y Oliver quejándose del ruido de la alarma y el ladrón pensando en montarse una fiesta

Imagen

Policía: JÁ, la única fiesta que vas a montar tú va a ser en la cárcel!

¡Bien dicho!

Y atención a la cara de soberbia de Ari mientras la policía le pone las esposas al ladrón:

Imagen

¡oye, que si los sims no fuérais tan racanos con los demás a la gente no le daría por robar!!
Me parece que Narcissa se ha enfadado:

Imagen

Narcissa: no, yo lo que pasa es que intento imitar las caras de mami, pero no me salen

Y mientras todos se van a dormir pasando de todo, Oliver le da las gracias a la señorita policía

Imagen

pero en realidad su interés radica en que es guapísima

Imagen

recordemos que él quería rodearse de jovencitas, ahora no hace más que pasarse el día colgado del teléfono cual adolescente hormonado

Imagen

Estas son las pintas que lleva cuando no está de servicio, ¡pero qué horror!! por cierto, se llama Iriel

Imagen

Esta foto es todo un cuadro, recordemos que Oliver fue el Emperador del Mal, mirad qué pose:

Imagen

Oliver: aaaaah, los pajaritos cantaan, las nuuubes huelen a flooorees, qué feliz soooy
Iriel pensando: ¿pero qué hace el gilipollas este? :?

En fin, nada le impide ponerse a coquetear

Imagen

Oliver: ¿sabes que mi familia tiene fama de virtuosa? Te voy a grabar un disco, porque tú eres mi rosa roja

Imagen

Iriel: pero qué tonterías dices...

Sí, sí...mucho quejarse pero bien que le das un beso! :lol:

Imagen

Por cierto, no es que Christoph sea tan emo que vaya a pasar la tarde al cementerio con sus cuervos y sus plantas

Imagen

Es que Alejandra ha muerto y ha ido a por su tumba :( La hemos colocado en el jardín, como de costumbre:

Imagen

Ariana por su parte quiere tener un detalle con su suegro y le hace un cambio radical a su nueva novia

Imagen

La chica es guapísima, Oliver tiene buen ojo

Imagen

Esa tarde pasaron dos cosas, la primera es que celebraron el cumpleaños de Christian

Imagen

Y la segunda es que a una señora no le apetecía festejarlo y decidió morirse

Imagen

¡Eso, prestadle más atención a la parca que al crío!! ¡Pero qué vergüenza, que es el heredero, hombre!!

Imagen

resulta que el chaval nos ha salido un poco guarro, será que no le cambiaron mucho los pañales, digo yo xD
La verdad, tiene pinta de rarito, pero con el jardinero emo que tiene por padre, la verdad que lo entiendo...

Imagen

Y esa noche Christoph y Ariana se ponen romanticones

Imagen
Imagen

¡Alaaaa, como te quedes embarazada verás!!!
Y para acabar os dejo con esta foto de Ariana, que aunque tenga los ojos abiertos, ESTÁ DURMIENDO

Imagen

Es más emo incluso que su marido!

¿Empezará ella también a interesarse por los cuervos? ¿Qué pasará con Oliver y la chica poli? ¿sabremos algo más de Albert o aquí acaba su historia? ¿Y Christoph, se hará más emo cada día? ¿Saldrá algún niño demente, que es lo que faltaba ya?? ¡Pronto lo veremos!
Un legacy muy alemán...

twittéame

bellatrix
Habitual
Habitual

Re: Legacy: Christoph Lindemann; Ariana pone caras curiosas

Notapor Marie » 13 Oct 2010, 03:04

Diosss
que buen avance Bellatrix.... "intento hacer las caras de mi mami" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que buena frase. =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Re: Legacy: Christoph Lindemann; Ariana pone caras curiosas

Notapor bellatrix » 13 Oct 2010, 12:09

Marie escribió:Diosss
que buen avance Bellatrix.... "intento hacer las caras de mi mami" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que buena frase. =D> =D>

jajajaja sí, son las típicas frases que te salen sin pensar y luego resulta que quedan bien xDD
me alegro de que te haya gustado! :mrgreen:
Un legacy muy alemán...

twittéame

bellatrix
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original