Viendo el éxito que ha tenido la última actu, creo que voy a hacer otra xDDD aquí va!
Hoy empezamos con la visita de Albert a la casa de esta chica, de la que algún día recordaré el nombre

La razón de su visita es comprobar que su posible suegro es nudista y que ha sido padre de una niña llamada Cándida, un nombre digno de los Horripilus

Además, su churri está embarazada de nuevo y le da reparo ir por ahí de flor en flor y decide pedirle matrimonio

¡Pues vaya un Don Juan de pacotilla!
Aunque no se vea, gracias a la silla que le tapa la mano, ella ha dicho que sí, nuestro rarito se ha comprometido!

Una vez en casa, le comunica la feliz noticia a Ariana, pero ella en vez de alegrarse, le pega una paliza

Ariana: ¡pero cómo le has podido quitar la novia a Eufrasia!! ¡Es mi mejor amiga! ¿Quién te crees que eres?!?!

Menudo intento de paliza, al final ha recibido ella
Ariana: en fin, mejor me pongo a enseñarle a andar al crío...

Albert se da cuenta de que en su propia casa ya no es bien recibido, y con una niña y otro bebé en camino decide casarse con su novia

¡Adiós! Si total, a nadie le ha importado xD Pobre Al, ignorado hasta el final (otro pareado?????)

Uno de esos días, Oliver va a visitar a Alejandra, en parte para tratar de disculparse con ella por decirle que tiene barba, y en parte para cotillear su nueva casa, pero ella no está por la labor de dejarlo pasar, así que se quedan en la puerta hablando, la casa no pinta nada mal

Alejandra: mira, me la he comprado con los diamantes esos que robaste, así que no los busques porque ya no están
Oliver: ¡D'oh!
En una de esas, Narcissa cumple años, a ver si así le prestan a la pobre más atención

Ha obtenido el rasgo de temeraria, vamos, que se va a poner a comer tierra de vez en cuando
Foto CAS:

Oliver por su parte prefiere mangarle las chuches a su nietecito, ¡pero tío, que es un bebé!!

Esto cabrea mucho a Ariana, que como buena madre que es, sin haberlo visto sabe que su suegro le ha robado las gominolas a su bebé, mirad qué caras de odio:

¿O será tal vez que no le gusta que su hija cene espaguetis?
Y como donde las dan las toman y Oliver tiene muy mal karma, esa noche viene a visitarnos una personita non-grata

Obviamente, tenemos alarma, pero esta es de las que tienen poderes supersónicos y sueltan ondas expansivas, mirad:

Ladrón: nooooooooooooooo, me derriiiiitoooooooooooo!!!
Y esta escena de la llegada de la policía es curiosa:

Christoph tirándose de los pelos, Ariana y Oliver quejándose del ruido de la alarma y el ladrón pensando en montarse una fiesta

Policía: JÁ, la única fiesta que vas a montar tú va a ser en la cárcel!
¡Bien dicho!
Y atención a la cara de soberbia de Ari mientras la policía le pone las esposas al ladrón:

¡oye, que si los sims no fuérais tan racanos con los demás a la gente no le daría por robar!!
Me parece que Narcissa se ha enfadado:

Narcissa: no, yo lo que pasa es que intento imitar las caras de mami, pero no me salen
Y mientras todos se van a dormir pasando de todo, Oliver le da las gracias a la señorita policía

pero en realidad su interés radica en que es guapísima

recordemos que él quería rodearse de jovencitas, ahora no hace más que pasarse el día colgado del teléfono cual adolescente hormonado

Estas son las pintas que lleva cuando no está de servicio, ¡pero qué horror!! por cierto, se llama Iriel

Esta foto es todo un cuadro, recordemos que Oliver fue el Emperador del Mal, mirad qué pose:

Oliver: aaaaah, los pajaritos cantaan, las nuuubes huelen a flooorees, qué feliz soooy
Iriel pensando: ¿pero qué hace el gilipollas este?
En fin, nada le impide ponerse a coquetear

Oliver: ¿sabes que mi familia tiene fama de virtuosa? Te voy a grabar un disco, porque tú eres mi
rosa roja
Iriel: pero qué tonterías dices...
Sí, sí...mucho quejarse pero bien que le das un beso!

Por cierto, no es que Christoph sea tan emo que vaya a pasar la tarde al cementerio con sus cuervos y sus plantas

Es que Alejandra ha muerto y ha ido a por su tumba

La hemos colocado en el jardín, como de costumbre:

Ariana por su parte quiere tener un detalle con su suegro y le hace un cambio radical a su nueva novia

La chica es guapísima, Oliver tiene buen ojo

Esa tarde pasaron dos cosas, la primera es que celebraron el cumpleaños de Christian

Y la segunda es que a una señora no le apetecía festejarlo y decidió morirse

¡Eso, prestadle más atención a la parca que al crío!! ¡Pero qué vergüenza, que es el heredero, hombre!!

resulta que el chaval nos ha salido un poco guarro, será que no le cambiaron mucho los pañales, digo yo xD
La verdad, tiene pinta de rarito, pero con el jardinero emo que tiene por padre, la verdad que lo entiendo...

Y esa noche Christoph y Ariana se ponen romanticones

¡Alaaaa, como te quedes embarazada verás!!!
Y para acabar os dejo con esta foto de Ariana, que aunque tenga los ojos abiertos, ESTÁ DURMIENDO

Es más emo incluso que su marido!
¿Empezará ella también a interesarse por los cuervos? ¿Qué pasará con Oliver y la chica poli? ¿sabremos algo más de Albert o aquí acaba su historia? ¿Y Christoph, se hará más emo cada día? ¿Saldrá algún niño demente, que es lo que faltaba ya?? ¡Pronto lo veremos!