Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Potato Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Potato Legacy

Notapor Caffeine » 02 Feb 2011, 21:42

Vengo a informar del éxito de mi misión formateadora. Los juegos por ahora no los voy a instalar, porque son ganas de ocupar espacio innecesariamente: lo haré cuando vaya a tener tiempo para jugar. En principio todo lo que quería salvar está a buen recaudo, incluyendo mi colección de contenido de los sims 2 y, en teoría, el potato legacy (en la práctica esperemos que no pase nada raro).

Bueno, en realidad el éxito es parcial, porque... se me ha quedado el modem sin configurar. Yo lo tenía bien, pero hace ya un tiempín no sé por qué se reseteó (ahora entiendo un poco a los que dicen a sus informáticos eso de "si yo no hice nada" porque os aseguro que no sé cómo pasó), intenté volverlo a dejar cerrado, no lo conseguí y... nada, que ahora tampoco, ya lo investigaré con calma y si veo que no lo consigo, compro un cable y ale, adios wifi inalámbrico, hola cable antiestético pero seguro.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Geles » 07 Feb 2011, 14:18

bff bueno, al menos has salvado lo que era importante para tí ... a ver si tienes suerte también con el módem!
y nada... pues aquí estaremos a la espera de nuevas desventuras de mr potato, cuando tengas tiempo de seguir jugando :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor DIVASIM » 18 Feb 2011, 01:01

PARA: Caffeinix@capitalsims.net
DE: MovimientoProUtilizacióndeSimPatatasComoConejillosdeIndias@capitalsims.net.
ASUNTO: Solicitud de Permiso

Muy Estimada Caffeine:

Por medio del presente le informamos la amplia aceptación que tienen los métodos que tiene a bien utilizar con los "Conejillos Patatas", y por ello, nuestros miembros han decidido solicitare de la manera más atenta orientación y consejo para la adecuada aplicación de dichos métodos.

Con este fin, esperamos ansiosos la Próxima actualización de este Legacy que será utilizado, si Usted nos lo permite, con fines didácticos por nuestros miembros y nuevos adeptos.

sin más por le momento, agradezco su atención y aprovecho para enviarle un cordial saludo.

Atentamente.

DIVASIM
Presidente (Delegación México)
DIVASIM
Turista
Turista

Notapor Caffeine » 26 Feb 2011, 12:03

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Mikel » 07 Mar 2011, 20:45

Me he animado a leerte Caffeine, tan genial como de costumbre. Espero que más pronto que tarde, ahora que has podido arreglar los problemillas, vuelvas a manejar a la patata, que me parto con él (no se lo digas que se le sube a la cabeza). :mrgreen:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 08 Mar 2011, 11:15

Aún no he comprobado la supervivencia de la patata, pero como jugando iba un poquito por delante, creo que tengo fotos con las que podría hacer otra actualización. Si me da tiempo esta noche las reviso.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor JordiSims » 08 Mar 2011, 11:50

Esperemos que la Patata sobreviva! Y vemos a ver si salen patatillas xD
JordiSims
Turista
Turista

Género:

Notapor Caffeine » 08 Mar 2011, 20:08

Vale, soy subnormal ¬¬
Ya sabía yo que se me olvidaba algo, que con guardar lo de la carpeta Saves no era suficiente, pero no caía en qué era... Guardé la carpeta de las fotos patatiles, sí, pero la que tengo en Imágenes, ahí están las fotos del Potato Legacy ya preparadas y muchas que tomé pero luego no utilicé y no sirven para actualizaciones nuevas (por ejemplo hay muchas de Zelda, pero es que el episodio de Zelda ya está hecho). Las últimas fotos no las pasé a la carpeta de Imágenes, así que, como es normal se han desvanecido sin dejar rastro. En los sims 2 sigo un proceso que conlleva tomar foto-pasar inmediatamente a Imágenes, pero en los sims 3 no lo hago, las dejo todas amontonadas en la carpeta del juego y cuando me interesa, selecciono. Y como llevaba tiempo sin jugar, di por hecho que ya había pasado las imágenes del episodio siguiente (porque ya había empezado a escribirlo en el word-Potato) y no era así.
No es una gran perdida porque solo había jugado un poquito más, así que cuando instale el juego solo tengo que volver a sacar fotos de lo que pensaba contar... Pero es que tenía una imagen muy graciosa que seguro que las soso-patatas no van a volver a repetir así como así. Y aparte, claro, si hubiera guardado las imágenes podría haber posibilidades de que actualizara hoy, pero sin fotos ya me diréis... :wall:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Mikel » 08 Mar 2011, 20:30

Joer, qué rabia... Pero bueno tampoco es grave, paciencia, nosotros (los potatofans) esperaremos pacientemente. :mrgreen:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor JordiSims » 08 Mar 2011, 23:38

Al comezar a a leer me habias asustado... pensaba que nuestra querida patata habia desaparecido...

Menos mal que solo son unas fotos!
JordiSims
Turista
Turista

Género:

Notapor Caffeine » 09 Mar 2011, 18:07

De hecho, he instalado los sims 3 y he comprobado el estado de salud de la patata: se encuentra perfectamente. Ahora solo necesito una tarde libre para jugar un rato, sacar fotos y actualizar (el "guión" lo tengo escrito casi entero).
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor nikofal » 09 Mar 2011, 18:33

jajajaj muy buen legacy. Acabo de leerlo y la verdad es muy cómico y original, te felicito por tu trabajo
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Caffeine » 30 Abr 2011, 17:12

Pido perdón por mi ausencia injustificada.
Voy a mencionar solo un par de cosas, la primera que admiro a los creadores de historias que escriben un texto y luego entran al juego a tomar imágenes ilustrativas: como no había guardado las fotos antes de formatear, es más o menos lo que tuve que hacer yo y me pareció un ROLLAZO. Además las soso-patatas colaboraron poquísimo.
La segunda que, como he comentado en este otro topic, estoy con el ordenador averiado y no sé si lo podré arreglar.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Sweety » 18 May 2011, 14:09

Me hizo gracia la originalidad y la forma de como narras el legacy.
Nunca he visto otro igual.
Y bueno aunque el chico ya estaba creado no está tan mal.
Bueno espero que arregles tus problemas técnicos y veamos como le va Mister Potato.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 23 May 2011, 10:30

Por ahora parece ser que el ordenador sí tiene arreglo... Ahora mismo está en poder de los técnicos y ya veremos a ver cómo me lo devuelven, ya me han dicho que pueden tardar un mes y que casi seguro lo formatearán.
Caffeine
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original