Pasaron varios meses durante los cuales Mary no lograba decidir si quería que Christopher se viniera a casa a vivir. No estaba segura de que él fuera a cambiar a cómo era antes.
Muchos días él se quedaba en casa y la ayudaba con los niños, pero muchos otros ni aparecía… Y por eso no llegaba a fiarse de él… Además cuando le habló de nuevo de la boda no pareció hacerle mucha gracia, así que no sabía que pensar.
Mary continuaba de baja laboral, así que tenía todo el tiempo del mundo para cuidar de sus hijos.

Y llegó el día del cumpleaños de Dani, y Mary invitó a su familia a casa para celebrarlo. Le mandó un mensaje a su madre para decirles que se pasaran cuando quisiera.

Mary estaba contenta, pese a las circunstancias, sus hijos estaban bien cuidados y les daba todo el cariño del mundo. No creía que echaran en falta a un padre de verdad, porque realmente nunca lo habían tenido…

La familia llegó por la tarde, a la hora de la merienda y Mary había preparado ensalada. (Cómo no….).
- Abuela: Hay esta chiquilla con las ensaladas…. Normal que esté así de flacucha….
- Fefa: ¿Habrá limpiado hoy los fogones esta niña? Están un poco grasientos…
Mientras, el abuelo Antonio, la tía y Christopher comian sentado a la mesa…
- Abuelo: Pues parece que se me ha bugueado el bastón este… Mira por dónde que yo no quería llevarlo y ahora no me lo puedo quitar….
- Tía: No se preocupe papá, así ya lo lleva encima para cuando lo necesite.
- Christopher: Si, que usted ya está muy viejuno, y siempre viene bien una ayudita.

Mary se puso a preparar otro gran plato de ensalada, para ella nunca era suficiente… ¬_¬
- Fefa: (Y a mí que este chico no me gusta…. ¿Qué le habrá visto mi hija?…)

Al final también aparecieron en la fiesta Jared y una compañera del trabajo de Mary.
Tras inflarse a comer ensalada, Mary cogió a Dani de la cuna y lo llevó al salón para soplar las velitas de la tarta… Parecía mentira que el tiempo pasara tan deprisa, ¡Dani iba a convertirse en un infante!

Fefa, la tía y la compañera de trabajo de Mary se lo estaban pasando de maravilla bailando.
Mientras la abuela dejaba sordo a Dani con la trompetilla…

La abuela Carmen estaba realmente emocionada, pues ya tenía dos bisnietos y les estaba viendo crecer.

Jared se acercó a Mary, hacía bastante tiempo que no la veía y quería saber cómo estaba.
- Jared: Mary me alegro de verte. ¿Cómo van las cosas?
- Mary: Igualmente. Las cosas van bien, gracias por preguntar Espero que disfrutes de la fiesta.
- Jared: Si la fiesta está animada.
- Mary: Me alegro que lo estés pasando bien. Voy a coger a Dani para que vais lo guapo y grande que está…

Aunque en la foto no se aprecia por la iuminación, Dani tiene los ojos azules igual que Christopher.
- Mary: ¡Mirad, este es mi pequeño gran hombre!

Tras la fiesta Mary, Christopher se acercó a Mary y la abrazó…
- Christopher: Cariño, el niño es clavadito a ti…
- Mary: Si, pero tiene tus ojos.
- Fefa: (Ufff, es que no le puedo ver ni abrazándola de verdad… Voy a salirme fuera a recoger un poco…)

La abuela echó una mano a Mary ayudándola a limpiar algunos restos de refresco que habían caído al suelo durante la fiesta.
- Jared: ¡¡Oh cómo me mola esta canción!! ¡La podría bailar toda la vida!
- Abuela: Oye chaval que la fiesta ya se ha terminado… Cómo me pises lo fregao te voy a apañar…
Mary sabía que hoy era un día especial, y aprovechó para sacarle el tema de la boda a Christopher…
- Mary: ¿Has pensado sobre lo de la boda?
- Christopher: La verdad es que si….
- Mary: ¿Y qué has decidido? A mi me gustaría formlizar la familia. Ya tenemos dos niños y llevamos mucho tiempo saliendo…
- Christopher: Que si que quiero. Ya te lo dije cuando me lo pediste y sigo pensando lo mismo, aunque no es algo que vea del todo necesario…
- Mary: Pues para mí si que lo es, y yo quiero que nos casemos. Así que si te parece bien voy a organizarlo todo y lo antes posible nos casaremos.
- Christopher: (Mira que sabía que hoy me rallaría con el temita de la boda….)

Jared escuchó la conversación y le pareció muy triste que Mary tuviera que estar detrás de él para que se casaran, así que decidió irse sin despedirse y dejar que solucionaran sus problemas de pareja…
- Christopher: Pues cariño cuando quieras nos casamos… (Uffffff….Ufffff)
- Mary: Vale pues no se hable más, esta semana mismo nos casamos.

Esa noche Christopher no se quedó a dormir, dijo que tenía que hacer cosas y se fue…
Así que cómo un día más, Mary atendió a sus hijos…

Mary no tenía tiempo para salir y divertirse, todo el tiempo lo pasaba en casa cuidando de los niños. Podría pedirle el favor a sus padre y que se quedaran con ellos un rato, pero no quería cargarles esa responsabilidad…
Se metió en la cama y pensó en los que se había convertido su vida… Cuando llego a Sunset Valley nunca pensó que pasaría esto….

Mary sacó tiempo libre a ratos para poder preparar su boda. Christopher no la ayudó en nada, sólo venía algunas tardes, se quedaba a cenar y se iba…
Además también estaba enseñando a Dani a usar el orinal, eso la ayudaría a tener más tiempo para ella misma…

Atender ella sola a sus dos hijos y tener que prepararlo todo, la tenía un poco agobiada, pero se lo tomaba con calma…

Cristina también comía muy bien. La verdad es que sus dos hijos eran bastante buenos. No podía tener queja.

La abuela la llamó por teléfono. Le habían preparado una despedida de soltera. Irían esta tarde a su casa y lo pasarían muy bien.
La abuela dijo que su nieta no iba a casarse sin tener una despedida antes, ¡Eso ni hablar!

La mayoría de chicas llegaron antes que la abuela. La tía le había llevado a Mary un vestidito muy mono de color blanco y un gorrito a juego.

- Tía: ¡Pero mira que guapísima estás!
- Mary: Jajajaja ¡gracias tía!

Merendaron unos rollitos muy ricos que había traído alguna de las chicas…
- Mary: Gracias por la sorpresa abuela.
- Abuela: De nada cariño, pero una nieta mía tiene que tener una despedida en condiciones. Eso si, te aviso que no van a haber estripers…
- Tía: ¿Cómo qué no?
- Abuela: No, ¡eran muy caros!

Fefa, la madre de Mary llegó después de la merienda porque había tenido que quedarse trabajando hasta tarde, y la tía la recibió rociándola toda con champán…
- Tía: ¡Hermanaaaaa mira lo que te llevas por llegar tarde!
- Fefa: ¡¡Te voy a matarrr!!

- Fefa: ¡¡¡Hay mi niña que guapa!!!
- Mary: Hola mamáaaa, gracias jejeje.

- Mary: ¡Mamá que me caso!
- Fefa: ¿Pero tu estás al cien por cien segura de qué quieres casarte con ese chico?
- Mary: ¡¡¡Siiiiii!!!

La tía estaba graciosilla, y también mojó a Mary con el champán…
- Mary: ¡¡No tíaaaaa que se mancha el vestido!!
- Tía: ¡Da igual, es de los chinos!

Mary estaba pasándoselo tan bien que no se dio cuenta de que los niños estaban llorando. Y cuando entró a ver si estaban bien fue cuando los escuchó.
- Mary: Ya está cariño, la mamá te pone a hacer pipí… Ya voy Cristina…
- Cristina: ¡¡¡¡¡¡Guaaaaaaaaaaaaaa!!!! ¡¡¡¡¡Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Mary salió de nuevo al jardín y les dijo a las invitadas que los niños se habían puesto muy nerviosos y que prefería terminar ya la fiesta. Así que se despidió de todas…
- Mary: Gracias yaya, y siento que tengáis que iros tan pronto…
- Abuela: Nada cariño, hay confianza, lo sabes.

Cuando la abuela se iba se puso a llover…
- Abuela: Menos mal que me ha dado por coger el paraguas….

Tras la fiesta Mary tuvo que hacer faena en casa, el fregadero se había estropeado ¡y el comedor se estaba inundando!

Consiguió arreglarlo sin muchos problemas, pero claro, luego tuvo que fregar todo el charco…

Después terminó de atender a los niños para acostarlos…

Mary se metió en la cama una noche más. Se durmió con la duda de si contrataría un fotógrafo para la boda o no….

El día de la boda se acerca… ¿Christopher será consciente de lo qué conlleva el matrimonio? Si se casan tendrá que vivir en casa de Mary… ¿Estará preparado para convivir con los dos niños? ¿Ayudará a Mary en casa? ¿Educará correctamente a sus hijos? Ahora que posiblemente Christopher se mude a casa, ¿Descubrirá Mary su secreto?
Más en el próximo capítulo… ¡Continuará!