Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familia Dark Lake - CAPÍTULO 31.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 20.

Notapor Marysims » 08 Mar 2013, 19:42

CAPÍTULO 20

Pasaron varios meses durante los cuales Mary no lograba decidir si quería que Christopher se viniera a casa a vivir. No estaba segura de que él fuera a cambiar a cómo era antes.

Muchos días él se quedaba en casa y la ayudaba con los niños, pero muchos otros ni aparecía… Y por eso no llegaba a fiarse de él… Además cuando le habló de nuevo de la boda no pareció hacerle mucha gracia, así que no sabía que pensar.

Mary continuaba de baja laboral, así que tenía todo el tiempo del mundo para cuidar de sus hijos.

Imagen

Y llegó el día del cumpleaños de Dani, y Mary invitó a su familia a casa para celebrarlo. Le mandó un mensaje a su madre para decirles que se pasaran cuando quisiera.

Imagen

Mary estaba contenta, pese a las circunstancias, sus hijos estaban bien cuidados y les daba todo el cariño del mundo. No creía que echaran en falta a un padre de verdad, porque realmente nunca lo habían tenido…

Imagen

La familia llegó por la tarde, a la hora de la merienda y Mary había preparado ensalada. (Cómo no….).

- Abuela: Hay esta chiquilla con las ensaladas…. Normal que esté así de flacucha….

- Fefa: ¿Habrá limpiado hoy los fogones esta niña? Están un poco grasientos…

Mientras, el abuelo Antonio, la tía y Christopher comian sentado a la mesa…

- Abuelo: Pues parece que se me ha bugueado el bastón este… Mira por dónde que yo no quería llevarlo y ahora no me lo puedo quitar….

- Tía: No se preocupe papá, así ya lo lleva encima para cuando lo necesite.

- Christopher: Si, que usted ya está muy viejuno, y siempre viene bien una ayudita.

Imagen

Mary se puso a preparar otro gran plato de ensalada, para ella nunca era suficiente… ¬_¬

- Fefa: (Y a mí que este chico no me gusta…. ¿Qué le habrá visto mi hija?…)

Imagen

Al final también aparecieron en la fiesta Jared y una compañera del trabajo de Mary.

Tras inflarse a comer ensalada, Mary cogió a Dani de la cuna y lo llevó al salón para soplar las velitas de la tarta… Parecía mentira que el tiempo pasara tan deprisa, ¡Dani iba a convertirse en un infante!

Imagen

Fefa, la tía y la compañera de trabajo de Mary se lo estaban pasando de maravilla bailando.

Mientras la abuela dejaba sordo a Dani con la trompetilla…

Imagen

La abuela Carmen estaba realmente emocionada, pues ya tenía dos bisnietos y les estaba viendo crecer.

Imagen

Jared se acercó a Mary, hacía bastante tiempo que no la veía y quería saber cómo estaba.

- Jared: Mary me alegro de verte. ¿Cómo van las cosas?

- Mary: Igualmente. Las cosas van bien, gracias por preguntar Espero que disfrutes de la fiesta.

- Jared: Si la fiesta está animada.

- Mary: Me alegro que lo estés pasando bien. Voy a coger a Dani para que vais lo guapo y grande que está…

Imagen

Aunque en la foto no se aprecia por la iuminación, Dani tiene los ojos azules igual que Christopher.

- Mary: ¡Mirad, este es mi pequeño gran hombre!

Imagen

Tras la fiesta Mary, Christopher se acercó a Mary y la abrazó…

- Christopher: Cariño, el niño es clavadito a ti…

- Mary: Si, pero tiene tus ojos.

- Fefa: (Ufff, es que no le puedo ver ni abrazándola de verdad… Voy a salirme fuera a recoger un poco…)

Imagen

La abuela echó una mano a Mary ayudándola a limpiar algunos restos de refresco que habían caído al suelo durante la fiesta.

- Jared: ¡¡Oh cómo me mola esta canción!! ¡La podría bailar toda la vida!

- Abuela: Oye chaval que la fiesta ya se ha terminado… Cómo me pises lo fregao te voy a apañar…

Mary sabía que hoy era un día especial, y aprovechó para sacarle el tema de la boda a Christopher…

- Mary: ¿Has pensado sobre lo de la boda?

- Christopher: La verdad es que si….

- Mary: ¿Y qué has decidido? A mi me gustaría formlizar la familia. Ya tenemos dos niños y llevamos mucho tiempo saliendo…

- Christopher: Que si que quiero. Ya te lo dije cuando me lo pediste y sigo pensando lo mismo, aunque no es algo que vea del todo necesario…

- Mary: Pues para mí si que lo es, y yo quiero que nos casemos. Así que si te parece bien voy a organizarlo todo y lo antes posible nos casaremos.

- Christopher: (Mira que sabía que hoy me rallaría con el temita de la boda….)

Imagen

Jared escuchó la conversación y le pareció muy triste que Mary tuviera que estar detrás de él para que se casaran, así que decidió irse sin despedirse y dejar que solucionaran sus problemas de pareja…

- Christopher: Pues cariño cuando quieras nos casamos… (Uffffff….Ufffff)

- Mary: Vale pues no se hable más, esta semana mismo nos casamos.

Imagen

Esa noche Christopher no se quedó a dormir, dijo que tenía que hacer cosas y se fue…

Así que cómo un día más, Mary atendió a sus hijos…

Imagen

Mary no tenía tiempo para salir y divertirse, todo el tiempo lo pasaba en casa cuidando de los niños. Podría pedirle el favor a sus padre y que se quedaran con ellos un rato, pero no quería cargarles esa responsabilidad…

Se metió en la cama y pensó en los que se había convertido su vida… Cuando llego a Sunset Valley nunca pensó que pasaría esto….

Imagen

Mary sacó tiempo libre a ratos para poder preparar su boda. Christopher no la ayudó en nada, sólo venía algunas tardes, se quedaba a cenar y se iba…

Además también estaba enseñando a Dani a usar el orinal, eso la ayudaría a tener más tiempo para ella misma…

Imagen

Atender ella sola a sus dos hijos y tener que prepararlo todo, la tenía un poco agobiada, pero se lo tomaba con calma…

Imagen

Cristina también comía muy bien. La verdad es que sus dos hijos eran bastante buenos. No podía tener queja.

Imagen

La abuela la llamó por teléfono. Le habían preparado una despedida de soltera. Irían esta tarde a su casa y lo pasarían muy bien.

La abuela dijo que su nieta no iba a casarse sin tener una despedida antes, ¡Eso ni hablar!

Imagen

La mayoría de chicas llegaron antes que la abuela. La tía le había llevado a Mary un vestidito muy mono de color blanco y un gorrito a juego.

Imagen

- Tía: ¡Pero mira que guapísima estás!

- Mary: Jajajaja ¡gracias tía!

Imagen

Merendaron unos rollitos muy ricos que había traído alguna de las chicas…

- Mary: Gracias por la sorpresa abuela.

- Abuela: De nada cariño, pero una nieta mía tiene que tener una despedida en condiciones. Eso si, te aviso que no van a haber estripers…

- Tía: ¿Cómo qué no?

- Abuela: No, ¡eran muy caros!

Imagen

Fefa, la madre de Mary llegó después de la merienda porque había tenido que quedarse trabajando hasta tarde, y la tía la recibió rociándola toda con champán…

- Tía: ¡Hermanaaaaa mira lo que te llevas por llegar tarde!

- Fefa: ¡¡Te voy a matarrr!!

Imagen

- Fefa: ¡¡¡Hay mi niña que guapa!!!

- Mary: Hola mamáaaa, gracias jejeje.

Imagen

- Mary: ¡Mamá que me caso!

- Fefa: ¿Pero tu estás al cien por cien segura de qué quieres casarte con ese chico?

- Mary: ¡¡¡Siiiiii!!!

Imagen

La tía estaba graciosilla, y también mojó a Mary con el champán…

- Mary: ¡¡No tíaaaaa que se mancha el vestido!!

- Tía: ¡Da igual, es de los chinos!

Imagen

Mary estaba pasándoselo tan bien que no se dio cuenta de que los niños estaban llorando. Y cuando entró a ver si estaban bien fue cuando los escuchó.

- Mary: Ya está cariño, la mamá te pone a hacer pipí… Ya voy Cristina…

- Cristina: ¡¡¡¡¡¡Guaaaaaaaaaaaaaa!!!! ¡¡¡¡¡Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Imagen

Mary salió de nuevo al jardín y les dijo a las invitadas que los niños se habían puesto muy nerviosos y que prefería terminar ya la fiesta. Así que se despidió de todas…

- Mary: Gracias yaya, y siento que tengáis que iros tan pronto…

- Abuela: Nada cariño, hay confianza, lo sabes.

Imagen

Cuando la abuela se iba se puso a llover…

- Abuela: Menos mal que me ha dado por coger el paraguas….

Imagen

Tras la fiesta Mary tuvo que hacer faena en casa, el fregadero se había estropeado ¡y el comedor se estaba inundando!

Imagen

Consiguió arreglarlo sin muchos problemas, pero claro, luego tuvo que fregar todo el charco…

Imagen

Después terminó de atender a los niños para acostarlos…

Imagen

Mary se metió en la cama una noche más. Se durmió con la duda de si contrataría un fotógrafo para la boda o no….

Imagen

El día de la boda se acerca… ¿Christopher será consciente de lo qué conlleva el matrimonio? Si se casan tendrá que vivir en casa de Mary… ¿Estará preparado para convivir con los dos niños? ¿Ayudará a Mary en casa? ¿Educará correctamente a sus hijos? Ahora que posiblemente Christopher se mude a casa, ¿Descubrirá Mary su secreto?

Más en el próximo capítulo… ¡Continuará!
Marysims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor James_Capp » 09 Mar 2013, 04:37

Me emocioné este capítulo! el pequeño creció a infante... :shock: huy que lindo ¿no? también posee los genes y parecidos de la madre o sea Mary!, después se realiza una fiesta de despedida de soltera con sus mejores "amigas"... :wink: ya casi se viene boda... deseo ver más...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor kate9316 » 09 Mar 2013, 05:54

muy buenos capitulo mary, dani crecio muy guapo( chris siempre le hereda esos ojazos a los niños, yo tengo una familia con el pero ahi si se porta bien :wink: ), en cuanto a la boda me parece muy bien, el dinero que recibira no le caera nada mal pero chris es decepcionante, deberia de botarlo luego de todo o hacerle la vida miserable :twisted: para que pague lo malo que ha sido
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Marysims » 09 Mar 2013, 23:55

fuerzacr03 escribió:Me emocioné este capítulo! el pequeño creció a infante... :shock: huy que lindo ¿no? también posee los genes y parecidos de la madre o sea Mary!, después se realiza una fiesta de despedida de soltera con sus mejores "amigas"... :wink: ya casi se viene boda... deseo ver más...

Si ejejeje, por fin Dani ha crecido :D . ¡¡Se parece mogollón a Mary!!
Y la boda está al caer, por fin jejeje que ya tocaba, pero ya veremos eh.... A ver qué pasa 8-[

kate9316 escribió:muy buenos capitulo mary, dani crecio muy guapo( chris siempre le hereda esos ojazos a los niños, yo tengo una familia con el pero ahi si se porta bien :wink: ), en cuanto a la boda me parece muy bien, el dinero que recibira no le caera nada mal pero chris es decepcionante, deberia de botarlo luego de todo o hacerle la vida miserable :twisted: para que pague lo malo que ha sido

La verdad es que lo de la boda puede que le venga bien a Mary por el dinero, pero... Veremos si después es todo un camino de rosas... :lol:
¿Christopher decepcionante? Jajajaja ¡¡¡Christopher es lo peor!!! Veremos cómo maneja Mary la situación tras la boda.... :roll:

Gracias por pasaros y comentar :mrgreen: . ¡Besetes!
Marysims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marysims » 10 Mar 2013, 23:59

CAPÍTULO 21

Habían pasado dos días desde la despedida de soltera, y Mary ya lo tenía todo prácticamente listo para la boda. El sábado se casaría, y aun le faltaba por comprar su vestido y el traje de Christopher.

El día de antes de la boda, se despertó antes de lo normal. Hoy era su cumpleaños y también celebraría el de Cristina.

La chiquitina empezó a llorar, y para que no despertara a su hermano, fue a cogerla.

Imagen

- Cristina: ¡¡¡Guaaaaaaaa!!! ¡¡¡¡Guaaaaaa!!!!

- Mary: Ya esta pequeñita, aquí tienes tu biberón calentito. ¡Hoy celebraremos nuestros cumpleaños!

Imagen

Al final, Dani terminó despertándose, y Mary lo saco de la cuna para darle los buenos días.

Imagen

Mirad que hermosura de niño jejejeje.

Imagen

- Mary: Toma cariño, tu biberón. A ver si te lo terminas todo otra vez.

Imagen

Cómo la tarta ya estaba preparada, Mary aprovechó para enseñar a caminar a Dani…

- Mary: Mira, mami te va a dejar aquí y tienes que venir despacito.

- Dani: Ziiii.

Imagen

- Mary: Venga ven despacito…

Imagen

- Mary: ¡Asi, así muy bien…! ¡Ya casi estás cariño!

- Dani: Cazi etoyyy…

Imagen

- Mary: ¡¡¡Ooooohhhhh!!! ¡¡¡Mi campeón!!! ¡¡¡Lo has echo muy bien!!!

- Dani: ¡¡¡Ziiii!!! ¡¡¡Bieeeeen!!!

Imagen

La familia empezó a llegar a casa…

Imagen

Una vez ya estaba todos en el salón…

- Fefa: ¡Hay que mono eres Bambú!. Cada día te pareces más a tu madre.

- Abuelo: (…Tendría que haber venido dando un paseo… Me noto las piernas pesadas…)

- Tía: Sobrina que no te he dado dos besos…

- Mary: Hola tía, espero que lo paséis bien en la fiesta.

- Abuela:(….Si me hubiera traído el libro de postres podríamos haber echo algo casero… Que siempre acabamos comprando la dichosa tarta del super…)

Imagen

Llegó el momento de que Mary soplara las velas y pasara a la edad adulta…

- Mary: (….Madre mía…. Me van a salir arrugas…. Voy a pedir un deseo…)

- Invitados: ¡¡¡¡BIENNNNNNN!!!

Imagen

- Mary: ¿A ver qué pido?…. ¡Ya está!

Imagen

- Mary: ¡Y ahora a soplar las velas!

- Abuelo: ¡¡¡Diossss!!! Creo que me acabo de atravesar el cuello con el garrote, ¡¡¡Pero no pasa nada porque estoy feliz!!!

Imagen

- Mary: ¡Bien ya voy a ser una mujer madurita!

Imagen

- Mary: ¡¡¡Uyyyyy!!!, ¿¡Qué me está pasando?!

Imagen

- Mary: ¡¡Oh Yeahhh!! ¡Aun soy una mujer atractiva!

Imagen

Después Mary fue a por Cristina para que soplara las velas también…

- Mary: ¡¡Venga pequeñaja a soplar las velitas!!

Imagen

(Y ahí está Cristina en el suelo sacándose un moquete jejeje… Ya le haré una foto dónde se le vea más de cerca sorry U_U )

Imagen

Christopher le propuso a Mary que salieran fuera porque quería darle una sorpresa…

- Christopher: Ven fuera conmigo… Quiero decirte algo…

- Mary: Vale, pero primero besame…

Imagen

Una vez fuera…. La tía y la abuela ya sabían lo que iba a suceder, y tomaron asiento…

- Abuela: (Madre mía…. Pero que cutre… U_U)

- Tía: (… ¿¿Después de una fiesta de cumpleaños doble.. Qué otra cosa mejor podía pasar??)

- Mary: ¿¡En serio me lo estás diciendo!?

- Christopher: ¡Si!

- Mary: ¡Pero mira que pintas llevamos y nadie lo sabe! Y no tenemos fotógrafo….

Imagen

- Christopher: Mira, es para ti. He tenido que trabajar muy duro para poder comprártelo, ¡Y el diamante es de verdad!

- Mary: ¡Oh! O_O

Imagen

(Puede que esta haya sido la boda más cutre que he celebrado en Los Sims desde que empecé a jugar… XD )

Así que se casaron en es mismo instante… Y Cristina se acercó a protestar que le cambiaran el pañal porque se había echo caca…

- Mary: (…Dios mío… Que tristeza de boda… Que vergüenza… ¬_¬ )

Imagen

Se besaron apasionadamente. Ahora ya eran una familia de verdad, habían formalizado por fin su relación…

- Mary: Te quiero…

- Christopher: Y yo…

Imagen

Ahora voy a hacer un paréntesis en medio del capítulo para enseñaros cómo ha quedado la casa tras la incorporación de Christopher y sus fondos económicos a la familia…

Vista de la casa desde arriba.

Imagen

Dormitorio de Mary y Christopher.

Imagen

Dormitorio de Dani.

Imagen

Dormitorio de Cristina.

Imagen

La cocina.

Imagen

Y el salón.

Imagen

Aquí os enseño también la casa en ángulo.

Imagen

Y desde fuera con el jardín.

Imagen

Mary y su familia ya tenían una casa más decente y espaciosa. Gracias a los 5.032 simoleons que Christopher incorporó, y los 1.437 simoleons que nos dieron, cito textualmente; “En regalos y ventajas fiscales”, pudieron mejorar la casa. ¡Ese golpe de dinero había venido de maravilla!

Imagen

Esa noche Cristopher se comportó cómo un padre de verdad y se ocupó de Cristina.

Imagen

También le preparó el biberón a Dani.

- Christopher: Toma chiquitín, tu biberón.

- Dani: Ziii… lexeeee.

Imagen

Después metió a Dani en la cuna.

Imagen

Cuando entró en el dormitorio, vio que Mary ya se había metido en la cama y estaba durmiendo, así que él también decidió acostarse. Aunque fuera su noche de bodas, estaban muy cansados; la fiesta de cumpleaños…. La boda… Tantas tensiones en una semana agotaban a cualquiera…

Imagen

¿Seguriá Christopher comportándose cómo un padre en condiciones?. Ahora que Christopher se ha unido a la familia, ¿Será cómo Mary deseaba? ¿Serán una familia normal?. ¿Seguirá Christopher ocultando ese secreto que nadie sabe todavía?

¡Continuará!
Marysims
Habitual
Habitual

Género:

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 21.

Notapor James_Capp » 11 Mar 2013, 00:54

Fantástico =D> la familia ahora sí está completa, huy la peque creció y vi que se parece a Mary, ahora los niños tienen cuarto propio, ganas tengo de verlos crecer. Todo va bien pero aún me intrigas con ese secreto que oculta Chris, ¿qué podría ser?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kate9316 » 12 Mar 2013, 04:34

muy buen capitulo =D> , me legra que mary haya podido arreglar la casa y te quedo muy bien, ahora ya tiene todas las de la ley, por cierto me gusta como te quedo en jardin :D de verdad se te da muy bien construir y decorar, y cristina por lo que veo se parece a mary aunque su cabello es mas obscuro si no me equivoco
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Marysims » 12 Mar 2013, 19:56

kate9316 escribió:muy buen capitulo =D> , me legra que mary haya podido arreglar la casa y te quedo muy bien, ahora ya tiene todas las de la ley, por cierto me gusta como te quedo en jardin :D de verdad se te da muy bien construir y decorar, y cristina por lo que veo se parece a mary aunque su cabello es mas obscuro si no me equivoco

Me alegro de que te haya gustado el capítulo :) Por fin Mary ha podido mejorar un poquito la casa, que ya tocaba jejeje. También me alegro de que te guste el jardín.
Si, Cristina se parece mucho a Mary :P

fuerzacr03 escribió:Fantástico =D> la familia ahora sí está completa, huy la peque creció y vi que se parece a Mary, ahora los niños tienen cuarto propio, ganas tengo de verlos crecer. Todo va bien pero aún me intrigas con ese secreto que oculta Chris, ¿qué podría ser?

¡Si ya son una familia al completo!
Si, los peques ya tienen cuarto propio, así tendrán intimidad, que cuando vayan creciendo lo agradecerán :D
Pues veremos cual es el secreto de Chris... Ya queda muy poquito para descubrirlo.... :roll:
Marysims
Habitual
Habitual

Género:

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 22.

Notapor Marysims » 12 Mar 2013, 20:37

Sorry por el doble post :(

CAPÍTULO 22

Antes de empezar el capítulo voy a enseñaros cómo ha quedado Christopher tras su renovación de ropa y peinado.

Ahora tiene mejor aspecto ¿verdad?

Imagen

Y una foto de Cristina en la trona para que podáis verla de cerca ¿¿¡¡Es un clon de Mary??!!

Imagen

Ahora si, empezamos

Había pasado un año desde que Mary y Christopher se casaron, y las cosas iban bastante bien. Mary aun seguía de baja (La verdad es que Mary le estaba saliendo bastante cara a Jared XD, hacía siglos que no aparecía por la hamburguesería…) y pese a que Christopher no encontraba trabajo, ayudaba bastante en casa. Así que seguían viviendo de la pensión por baja laboral de Mary, que no les llegaba para mejorar la casa pero si para vivir honradamente.

Todos los días Mary se despertaba temprano para atender a los niños.

Imagen

Les daba el desayuno y pasaba un rato con ellos hasta que se lo terminaban.

Imagen

Todos los días agradables y soleados salían a almorzar al jardín.

Imagen

- Christopher: Deberíamos cambiar el inodoro… Creo que ya lo he arreglado 6 veces y se atasca igual…

- Mary: Cuando tengamos dinero cariño. Ahora no podemos malgastar ni un sólo simoelon en eso.

- Dani: Mira Criz,,, ¡Mi ozito vampiro!

- Cris: Puez la mía ez un hada… ¡Ez mejod!

- Dani: ¡Puez no!

Imagen

La casa seguía estando igual, pero ellos la disfrutaban mucho cada día que pasaba. Vivían muy agusto allí.

Imagen

Después del almuerzo, Christopher cuidaba del huerto. Últimamente se había aficionado bastante, y disfrutaba cuidando de las plantas y cosechándolas.

Imagen

Mary por fin consiguió que Cristina aprendiera a usar el orinal.

Imagen

Y uno de esos días, cuando Mary salió al jardín para tirar al cubo de basura lo que había limpiado del orinal, escuchó sonar el móvil de Cristopher, alguien le estaba llamando… El contestó sin darse cuenta de que Mary se acercaba…

- Christopher: ¡Deja de acosarme de una maldita vez! ¡Te he dicho mil veces que no puedo!

Imagen

Cuando se dio cuenta de que Mary estaba ahí mismo cambio el tono de voz y hizo cómo que sonría y que mantenía una conversación agradable…

- Cristopher: *Ejem*…. Si, bueno…. ya le dije que no quería contratar ese seguro… No sean tan pesados…. o tendré que presentar una reclamación…

Imagen

Acto seguido Christopher colgó y salió del jardín para abrazar a Mary.

- Mary: ¿Quién era? Te he visto bastante mosqueado al principio… Y le has hablado cómo si ya tuvieras confianza…

- Christopher: Ahh nada, nada… Los pesados de la compañía de seguros de hogar… Que no hacen más que llamar para ofrecerte promociones… Nada importante… (Ufff por los pelos… Tendré que ir con más cuidado… ¬_¬…).

Imagen

Casualmente hoy era el cumpleaños de Cristopher, y Mary había preparado una fiesta para él. En un principio la fiesta iba a celebrarse fuera porque hacía un día estupendo, pero estaba empezado a llover cuando llegaron los invitados.

- Mary: Noooo…. Joer yo quería haber echo hamburguesas a la parrilla… Se me ha jorobado el plan.

- Mujerquenosequiénes: No te preocupes cariño, traigo unos rollitos muy ricos.

Imagen

- Mary: Papá menudo día se está poniendo… Se me olvidó mirar el canal del tiempo…

- Jesús: No pasa nada mi niña, lo celebramos dentro y ya está. Bueno celebrar… Ya sabes que a mí este chico no me gusta para ti, pero bueno…

- Mary: Hay no empieces papá…

- Fefa: Es verdad cariño, ese chico no es muy familiar.

Imagen

Una vez en el salón…

- Fefa: Ven aquí hija, dame un abrazo.

- Mary: Hola mamá, ¿Has visto cómo quedó la casa después de reformarla?

- Jesús: Vaya, ahora es un poco más espaciosa. Está muy bonita.

- Abuela: ¡¡Madre mía!!. ¿¿Pero quién ha traído rollitos?? Y yo que me he tirado toda la tarde haciendo las tortitas estas… Ahí las dejo en la mesa. ¡Espero que os las comáis!

Imagen

El salón ya empezaba a llenarse de gente…

- Christopher: Fefa muchísimas gracias por venir a mi fiesta de cumpleaños. No me esperaba que Mary me la organizara la verdad…

- Fefa: Si, ya ves. Es que mi hija es muy atenta ¿sabes? No cómo otros….

- Christopher: Ehhmmm… Si si, y por eso la quiero….. ¬_¬ (Parece que la suegra no me quiere mucho…).

- Abuela: Hola, no te conozco, ¿eres de por aquí?

- Mujerquenosequiénes: Si, pero he envejecido hace muy poco, entonces igual por eso no te sueno…

- Abuela: Ahhh, pues eso será, si.

Imagen

Y llegó el momento en que Christopher iba a convertirse en un hombre adulto…

- Christopher: Ayyysss 37 años ya… Cómo pasa el tiempo…

Imagen

Todos estaban expectantes…

Imagen

- Christopher: Hummm… A ver qué deseo pido…..

- Jesús: ¿¿A ver qué pides eh??. ¡Que sea bueno para mi hija también!

- Christopher: ¬_¬

Imagen

- Mary: ¡¡Oh si!! ¡¡Mi pecholobo!! ¡Que guapetón!

- Christopher: Estoy to bueno aun…. ¡Aquí hay Cristopher para rato!

Imagen

Justo cuando la gente estaba empezando a servirse platos de comida, llegó Maravillas, la hija de la tía MariCarmen.

- Mary: ¡¡Madre mía cómo has crecido prima!! ¡Si casi no te reconozco! (Madre mía que estilazo de la muerte lleva…)

- Maravillas: Hola tía, he venido para avisarte de que tu marido no es de fiar…

- Mary: Eso ya me lo dijeron cuando llegué al pueblo, pero yo nunca he visto que haga nada malo.

- Maravillas: Yo sólo te aviso.

Imagen

- Maravillas: (Jolin ¿por qué nadie me cree? Si tengo una mirada muy convincente…).

Imagen

Maravillas vio cómo Cristopher entraba en el cuarto de Dani, y le siguió…

Imagen

- Christopher: (¡Uy!… ¡Que susto!. ?Qué querrá ahora esta?).

- Maravillas: ¡Eh tu!…. Si, el de la chaquetita verde…

- Christopher: Jajajaja, ¿Cómo dices?

Imagen

- Christopher: Ten un poco más de respeto con tus mayores ¡Niñata!.

- Maravillas: ¡Pero tu acabas de insultarme!

Imagen

- Christopher: *Ejem* Bueno… Mirándolo así… ¿Qué querías?

- Maravillas: Se lo que estás haciendo, me lo han contado.

Imagen

- Christopher: Ey, ey, ey…. ¿Qué dices?

- Maravillas: Si, se que es cierto, y yo no le he contado nada a mi tía porque espero que lo hagas tu… Si no lo haces es que eres una mala persona.

- Christopher: Oye… Por favor….. No le digas nada…. Te lo pido por favor.

- Maravillas: Si tu no se lo dices pronto, lo haré yo.

- Christopher: ¡No! ¡¡No se lo cuentes tu por favor!!

Imagen

En ese instante Mary entró por la puerta. Había escuchado gritos y quería saber qué pasaba…

- Mary: ¿Pero qué son esos gritos?, ¿Qué pasa aquí?

- Maravillas: ¡¡Que Christop….!!

- Christopher: ¡Calla hombre que se lo quiero decir yo! Toma cariño, un regalo…

- Mary: Ohhhh, pero cariño el regalo te lo tendría que haber echo yo que es tu cumplaños…

- Maravillas: (¡¡Buahg!!… Que asco…. Que tío más mentiroso…)

Imagen

Christopher salió y se puso a bailar con la tía de Mary para hacer parecer que ahí no había pasado nada, y Maravillas, abrumada por la oleada de impotencia se fue de la fiesta. La verdad es que Maravillas podría habérselo contado a Mary, pero su madre siempre le había enseñado que era mejor no meterse en una relación.

- Mary: ¡¿Ya te vas prima?! Pero si acabas de llegar.

- Maravillas: Si tía, tengo que hacer deberes. ¡Pero buena fiesta!

Imagen

Mary se quedó pensativa… Christopher y su prima no se conocían prácticamente de nada, solo se habían visto una o dos veces y jamás habían hablado. Era cómo si estuvieran discutiendo sobre algo cuando entró en la habitación. Bueno, serían paranoias suyas…

Imagen

- Jesús: Bueno cariño, yo me voy a retirar ya. Ha acabado el Salvame (Programa de cotilleo sobre famosos, de España) y es hora de irse a casa.

- Mary: Papá… ¿Te gusta Salvame?

- Jesús: Si hija, me entretiene… ¿Qué le vamos a hacer?

- Christopher: Madre mía, tu tía lleva una marcha en el cuerpo…. ¡Mira cómo menea las caderas!

- Mary: Buenas noches papá.

Imagen

- Tía Mari Carmen: ¡Tu no sabes!… Y lo que me queda todavía … ¡Ahora me voy a ir a darlo todo a la discoteca nenes! Que con la fiestecita me he animao. ¡Hasta luego chavales!

- Mary: Pero tía no bebas mucho que si no luego ya sabes…

- Tía: Si, si, tu tranquila. Que yo controlo…

- Christopher: Que buena eres cariño, que hasta le das consejos a tu tía…

Imagen

Cuando se fueron todos los invitados…

- Mary: Ya se que soy buena, si no lo fuera no estaría contigo…

- Christopher: Lo se…. Siempre me sentiré mal por eso… (Hay si tu supieras….)

Imagen

- Christopher: Jajajaja tu tía parecía algo bailando así jajajajaj

- Mary: Oye no te pases con mi tía ¿eh chaval?. Que te metoooo jajajajaja.

Imagen

- Mary: Oye ¿Te apetece hacer cosas bonitas ahora que los niños están tranquilos jugando?

- Christopher: Mmmmm…. Clarooo… ¡Vamos!

Imagen

Y para el cuarto que se fueron…

Imagen

Después Christopher hizo un poco de ejercicio y Mary se acercó a ver a los niños…

- Christopher: ¡Hay mi chica que guapa ella!

- Mary: ¡Calla tonto que me da vergüenza!

Imagen

Metió a Cristina en la cuna y le acarició la mejilla…

Imagen

Y mientras Christopher comía algo, Mary le dio de cenar a Dani…

Imagen

Después todos se fueron a dormir… Y así acababa otro día más en la familia Dark Lake.

¿Seguirá todo tan bien cómo este último año?, ¿Se descubrirá por fin el secreto de Christopher? ¿Encontrará Christopher trabajo? ¡Ya en el próximo capítulo!
Marysims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor kate9316 » 13 Mar 2013, 01:08

ya es hora de que chris encuentre trabajo :x , la mayoria de las cosas que tiene es por mary no por el, y que curiosidad con lo del secreto que guarda :P , yo ya me imagino que es pero mejor espero a ver, y esa maravillas que pintas que se ha hechado, la tia mari carmen deberia agarrar las tijeras y comprarle ropa jajajaj :D
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 13 Mar 2013, 02:39

Pues que trabajo le conseguiríamos a Chris? algo muy productivo$ :idea: ya cumplió años y es adulto maduro... le cambiamos imagen y de casualidad tiene "crisis de la madurez" ¿?

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marysims » 14 Mar 2013, 00:57

kate9316 escribió:ya es hora de que chris encuentre trabajo :x , la mayoria de las cosas que tiene es por mary no por el, y que curiosidad con lo del secreto que guarda :P , yo ya me imagino que es pero mejor espero a ver, y esa maravillas que pintas que se ha hechado, la tia mari carmen deberia agarrar las tijeras y comprarle ropa jajajaj :D

La verdad es que si, Christopher ya debería de tener un trabajo en condiciones... Es un aprovechado :x
En cuanto a Maravillas.... La pobre da vergüenza vistiendo así... No va a encontrar un novio en su vida jajajaja :lol:

fuerzacr03 escribió:Pues que trabajo le conseguiríamos a Chris? algo muy productivo$ :idea: ya cumplió años y es adulto maduro... le cambiamos imagen y de casualidad tiene "crisis de la madurez" ¿?

No se que trabajo le quedaría bien, pero más o menos ya tengo uno pensado... :) ¡Ya es hora de que se ponga a currar hombre! ¡Que es un perro!. Un poco de crisis de la madurez si que tiene si... Está un poco irritable :lol:
Marysims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor James_Capp » 14 Mar 2013, 04:55

Huy pero qué mona está la peque, lo tiene todo de la madre :wink: si tan sólo vieramos a Mary cuando era infante y verla...
Imagen

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 23.

Notapor Marysims » 14 Mar 2013, 19:10

fuerzacr03 escribió:Huy pero qué mona está la peque, lo tiene todo de la madre :wink: si tan sólo vieramos a Mary cuando era infante y verla...
Imagen

Si jejeje, es mu bonica :D
Ojalá tuviera fotos de Mary de pequeña, pero cómo empecé con la sim creada ya en edad joven adulta, pues no la vi de peque :|

CAPÍTULO 23

Había pasado un mes desde el cumpleaños de Christopher, cuando una mañana Mary se despertó con una angustia espantosa…

Imagen

Se fue corriendo al baño y vomitó…

Imagen

Esa mañana Mary felicitó a Bambú porque últimamente estaba portándose muy bien y sólo hacia pis fuera.

- Mary: ¡ Muy bien Bambú!, ¡Buen perrito!

Imagen

- Mary: ¿Sabes qué cariño? ¡Bambú ya ha aprendido a hacer pis fuera!

- Christopher: Ah … Si.. Genial…. (Estoy hasta los mismísimos del dichoso perrito….).

Imagen

- Christopher: Vaya vaya, menos mal que por fin has aprendido… Así no tendré que limpiar mas meadas tuyas….

- Mary: Va no le digas eso al pobre Bambú… Sólo es un cachorro… Además tu casi nunca limpias los pipís…. Me toca a mí…

- Christopher: Si, cómo debe ser, porque es tu perro…

Imagen

Christopher recibió una llamada y la atendió… Por fin había decidido contestar a una de esas llamadas insistentes que tenía casi a diario…

- Christopher: ¡Vaya!, ¿Qué pasa tío? ¡Cuanto tiempo!… Claro, ahora mismo salgo para allá…

- Mary: ¿Te vas?

- Christopher: Si, me ha llamado un colega que hace tiempo que no veo. Me voy, nos vemos esta tarde.

- Mary: Vale cariño, pásalo bien, pero que no se te olvide que hoy íbamos a ir al cine…

Imagen

Una vez dentro del coche…

- Christopher: (Uffff… Que agobio de casa, ya no puedo más… Esto ha llegado demasiado lejos. Un día de estos no podré más y explotaré…. Pero bueno, ahora no quiero pensar en eso, ahora voy a pasarlo bien…).

Imagen

Mientras Christopher llegaba a su destino, Mary atendía a Dani, que acababa de despertarse…

- Mary: ¡Hola chiquitín! Buenos días… ¿Has dormido bien?

- Dani: ¡Ziiii Mu Bienn!

Imagen

Christopher llego al lugar de encuentro y vio a su amigo, con el que había quedado por teléfono. Era el barman del local… Se llamaba Salvino Robezno.

Imagen

- Christopher: ¿Ey qué pasa Salvino?

Imagen

- Salvino: ¡¡¿¿Te parece bonito??!! ¡Estoy que no se si reírme o llorar!

- Christopher: Lo siento mucho de verdad…

Imagen

- Salvino: ¿¡Qué lo sientes?! ¡Mira esto se ha acabado! ¡No es lo que me habías prometido!

- Christopher: Pero Salvino.. Yo…

- Salvino: Te he estado llamando y has pasado de mí… ¡Incluso escuchaba cómo mentías para que nadie supiera que hablabas conmigo! ¡Esto es indignante!

Imagen

- Christopher: Pero Salvino… Sabes que ahora estoy casado, ya no es cómo antes…

- Salvino: Lo se… Pero no me dijiste que prácticamente ya no íbamos a vernos..

Imagen

- Salvino: Mira esto no puede seguir así Christopher…. Yo siento que te avergüenzas de mí…

- Christopher: ¡No eso nunca!

Imagen

Mientras tanto, la pobre Mary volvió a vomitar. Esto ya la hace sospechar que puede ser que esté embarazada de nuevo…

Imagen

Volviendo con Christopher…

- Christopher: Mira Salvino, no quiero que pienses cosas que no son, pero yo he tenido que hacer de tripas corazón todos estos años… Y ya no puedo más… Si me dieras un trabajo estable aquí cómo cantante o algo, quizá en un futuro pueda irme de casa de Mary… Y…

- Salvino: Está bien, así por lo menos te veré más… Pero tienes que prometerme que esto va a cambiar.

- Christopher: Te lo prometo…

Imagen

- Salvino: Mira Christopher, yo te quiero mucho, pero necesito saber que tu también… No puedo estar sin ti, y me lo has echo pasar muy mal todo este tiempo sin saber nada de ti… Y encima te has casado… ¿Hay algo más qué tenga que saber?

- Christopher: No… Sólo que… Te he echado tanto de menos… Te amo desde siempre y lo sabes, pero aquí en pueblo es todo tan difícil… La gente no lo aceptaría… (Cómo se entere de que tengo dos hijos…. ¬_¬).

Imagen

- Salvino: Uff Christopher.. Si me dices esas cosas te juro que me da igual que la gente lo sepa todo… ¿Por qué no vamos al piso de arriba?, la gente que hay no dirá nada… Te lo aseguro, son de confianza, y podemos divertirnos un rato tu y yo… Cómo antes…

- Christopher: Claro.. Lo necesito…

Imagen

Christopher y Salvino se amaban desde hacía muchos años, pero nunca habían contado nada a nadie por temor a las habladurías en el pueblo. De todos modos, mucha gente presentía algo, pero nunca habían tenido pruebas…

Christopher es gay, pero había tenido que ocultarlo toda su vida… Esto le había llevado hasta el punto de formar una familia con Mary para no levantar sospechas. La había utilizado desde el principio, pero ya no podía más… Le daba todo igual, sólo le preocupaban sus hijos… Llevar una doble vida le tenía totalmente desquiciado.

Imagen

Mientras tanto en casa, Mary salió a coger el correo y encontró un regalo de parte de Emma Hatch. Se había enterado de que fue el cumpleaños de Cristina y le envió un regalito

Imagen

Era un cuadro bonito, decidió colgarlo en el cuarto de Cristina…

- Mary: Que detalle tan bonito ha tenido Emma… Le daré las gracias en cuanto la vea.

Imagen

Pero una llamada la dejó totalmente paralizada. No podía dar crédito a lo que le estaban diciendo…

- Mary: ¿Có- cómo dices?…. ¿Qué el abuelo ah…. Qué?

Imagen

Mary contrató una niñera y se metió en el coche a toda velocidad… Su abuelo Antonio acababa de morir… Tenía que llegar lo antes posible para estar con su abuela.

Imagen

Christopher y Salvino ya estaban en el piso de arriba del local. Y disfrutaban de su momento a solas después de mucho tiempo…

- Salvino: No te puedes hacer una idea de lo que había echado de menos tenerte tan cerca de nuevo…

- Christopher: Yo estoy igual…

Imagen

- Salvino: Pues acércate un poco más… Quiero sentirte…

- Christopher: Mmmmm….

Imagen

Ambos se fundieron en un beso que anhelaban desde hacía mucho tiempo…

Imagen

Tras el beso Salvino le propuso algo picante a Christopher…

- Salvino: Cariño, ¿Te apetece que nos demos un baño desnudos en la piscina? Y lo que surja…

- Christopher: Eso no se pregunta mi amor….

Imagen

Así que cuando estuvieron en la sala con piscina que había en el local, se quitaron la ropa y se metieron… Esta iba a ser una noche muy pero que muy caliente para Christopher…

- Salvino: Te voy a amar hasta bien entrada la noche…

Imagen

Mary acababa de llegar a casa de los abuelos, y su abuela estaba en la parte delantera del jardín… Corrió hacia ella para mostrarle todo su apoyo.

- Mary: Abuela… Cuanto lo siento de verdad… Cuando me lo han dicho me he quedado que no sabía cómo reaccionar…

- Abuela: Si hija… Ha sido todo tan rápido… Ha muerto mientras comía su comida favorita, mi estofado sorpresa sorpresa…

Imagen

- Abuela: Pero estoy enfadada con él… ¡Prometimos estar juntos hasta el final!

- Mary: Abuela estas cosas llegan así, no se planean…. Tranquilízate…

Imagen

La abuela estaba realmente mal… Y era lógico, su marido, con el que llevaba mas de 40 años casada, acababa de morir…

- Abuela: ¡¡¡Hayyy Antonioooo!!!! ¡¡¿¿Por qué te has tenido qué ir así??!!

- Mary: U_U

Imagen

- Abuela: Madre mía… ¿Y ahora a quién va a respetar Maravillas? Al único que le hacía caso era a tu abuelo… ¡Que palo más duro!

- Mary: Tranquila abuela, estamos todos. No te preocupes por eso ahora, Maravillas es buena chica.

Imagen

- Abuela: Me va a resultar muy difícil no verle nunca más… No me hago a la idea…

- Mary: Estamos todos para lo que necesites, no vas a estar sola abuela. Todos te queremos, y va a ser duro pero hay que continuar. Tu eres una mujer fuerte…

Imagen

Mary se despidió de ella en el jardín, tenía que irse a casa, pues a la cuidadora le dijo que no tardaría demasiado. Abrazó fuerte a la abuela…

- Mary: Bueno abuela, tengo que irme, pero vendré a haceros una visita. Espero que seas fuerte cómo te he dicho que eres, y tires para lante.

- Abuela: Gracias cariño… Hay si no fuera por vosotros yo no se qué sería de mi….

Imagen

¡¡Mientras en casa, Bambú estaba creciendo!

Imagen

¡¡Ahora se había convertido en un perro grande y fuerte!!

Imagen

La cuidadora de Dani y Cristina ya empezaba a volverse loca…

- Cuidadora: ¡¡¡Diooooooosss!!! ¡Que niños tan cansinos!. ¡Cómo no vuelvan pronto los padres me da algo!

Imagen

Y aquí una fotillo de los dos hermanos disfrutando de la música XD

Imagen

Christopher se dio cuenta de que ya era tarde y recordó que había quedado con Mary para ir al cine. La verdad lo le apetecía para nada ir con ella al cine, pero tenía que volver a casa, era la hora de cenar…

Imagen

Mary se puso a cenar en cuanto llegó a casa, pensó que aunque hoy había sido un día muy triste, ir al cine no le vendría mal para evadirse de los malos recuerdos… Esperaba que Christopher no llegara muy tarde, si cenaban rápido, aun les daría tiempo a ir a la última sesión.

Imagen

Justo cuando Mary terminaba su último bocado de rollito, Christopher entró por la puerta, cogió un plato y sentó a la mesa para cenar. No le dirigió la palabra a Mary para nada…

Imagen

- Mary: Hola cariño, ¿No saludas? ¿Has tenido alguna discusión con tu amigo, o algo?

- Christopher: No, ha ido todo bien…

- Mary: Mi abuelo ha muerto… U_U

- Christopher: Ah…. Lo siento… (Genial… Encima el vejestorio ese se muere hoy… Para fastidiarme el día…).

- Mary: Podríamos ir al cine cómo dijimos la semana pasada… Me vendrá bien para olvidarme un poco del tema.

- Christopher: No tengo muchas ganas, pero lo que quieras…

Imagen

- Mary: ¿Pero cómo eres así? Eres muy frío conmigo… Muchas veces parece cómo si yo no te importara nada.

- Christopher: Perdona, pero no quiero que ni tu ni tu familia me estropeéis este día…

Imagen

- Mary: ¿Cómo dices?

- Christopher: Que pases de mí…

Imagen

- Mary: Eres un egoísta… Me prometiste que iríamos al cine. Nunca hacemos nada juntos…

- Christopher: De verdad Mary, olvídame un ratito…

Imagen

- Mary: Siento que no me quieres Christopher, lo llevo sintiendo casi desde el principio, pero quería pensar que con el tiempo la cosa cambiaría…

- Christopher: ¡Para ya! ¡Estoy harto de esto!

Imagen

- Christopher: ¡¡Tú lo único que haces es agobiarme con chorradas!! ¡No puedo mas!

- Mary: ¡¡Oh!!

Imagen

- Christopher: ¿Qué quieres de mi? ¿¡Eh!? ¡Dime! No me apetece que me marees la cabeza..

- Mary: ¿Se muere mi abuelo y me dices todo esto? Me estás destrozando Christopher… De verdad…

Imagen

- Christopher: Tú a mi si que me has destrozado la vida…

- Mary: ¡Para no quiero escucharte más!

Imagen

- Christopher: ¿¿¡¡QUÉ NO QUIERES ESCUCHARME MÁS!!?? ¡PUES AHORA ME VAS A ESCUCHAR PERO BIEN!

- Mary: No grites tanto Christopher, ¡Los niños van a escucharlo todo!

Imagen

- Christopher: ¡ME DA IGUAL QUE LOS NIÑOS ME ESCUCHEN! ¡¡TU LO QUE ERES Y SIEMPRE HAS SIDO ES UNA APROVECHADA, ESTABAS DESEANDO QUE ME CASARA CONTIGO PARA PODER CONSEGUIR UNA CASA DECENTE!! LOS POCOS AHORROS QUE TENÍA LOS INVERTÍ EN ESTA CASA, Y AHORA SI PUDIERA NI VIVIRÍA AQUÍ!

- Mary: Pe…. Pero qué estás diciendo Christopher…

- Christopher: ¡Sólo te interesa tener hijos y hijos!…. ¡Me llevas frito!… ERES CÓMO UNA CONEJA… Ojalá te hubieras cruzado con otro el maldito día que nos conocimos! No me sorprendería que estuvieras otra vez embarazada… Vamos es que sería la locura máxima…

- Mary: U_U

Imagen

Christopher había dejado a Mary sin palabras… Por fin había estallado, pero aun así todavía no le había contado a Mary su verdad. Encima le echaba toda la culpa a ella de todos sus errores y desgracias…

Imagen

Mary se quedó tan tocada tras la discusión con Christopher que no le quedaron fuerzas para estar en pie ni un segundo más, así que entró en el dormitorio y se puso el camisón…

Imagen

Christopher se ocupó de meter en la cuna a Cristina…

Imagen

Y también a Daniel…

Imagen

Christopher sabía que sus hijos no tenían la culpa de nada, así que los trataba bien. Ellos realmente eran victimas de un amor que nunca fue de verdad…

Por supuesto, no hizo falta que Mary le dijera a Christopher que hoy dormía en el sofá…. Después del espectáculo de esta noche no iba a meterse en la cama de ninguna de las maneras…

Imagen

Mary estaba en la cama pero no podía pegar ojo… Era todo tan surrealista… No durmió en toda la noche…

Imagen

¿Cómo continuará la vida de esta pareja tras esta gran discusión? ¿Le contará Christopher a Mary por fin por qué se comporta así? ¿Continuarán juntos o decidirán separarse? Le contará Mary a Christopher que seguramente esté otra vez embarazada? ¿Cómo se lo tomará?…. ¡Continuará!
Marysims
Habitual
Habitual

Género:

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 23.

Notapor Marysims » 14 Mar 2013, 19:23

Sorry por el doble post, pero quería enseñaros una imagen del estado actual de la familia Dark Lake.

Lo iré actualizando cada vez que algún sim cambie de edad.

:)

Imagen
Marysims
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original