Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Viharna - Capítulo 12 "El arte de crecer" - 08 de ene

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Viharna - Cap 3 "¿Ahora que sucede?"- 21 de Oct

Notapor eliana » 21 Oct 2013, 13:35

Elizabeth S escribió:Comentaría el capítulo,pero...las fotos no se ven xD Cuando las vea ya comentaré ^^"

Sweety escribió:Digo igual que Eli, sin ver imágenes no es lo mismo.

kaibellvert escribió:En realidad sirve para que nosotros nos imaginemos las imágenes y fomentar la creatividad :mrgreen:

:wall: Perdón... perdón... perdón... Nunca iamginé que me gastaria el trafico de photobuket... esta tarde cuando llegue a casa las subo a igmur :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 3 "¿Ahora que sucede?"- 21 de Oct

Notapor KatDoll » 21 Oct 2013, 13:51

pues yo si veo las imágenes :S
KatDoll
Habitual
Habitual

Re: Legacy Viharna - Cap 3 "¿Ahora que sucede?"-IMG RESUBIDA

Notapor eliana » 21 Oct 2013, 23:38

Pues no se... será que tu compu las recuerda y por eso aún te las muestra... igual ya las he vuelto a subir... Ahora se pueden ver perfectamente :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 22 Oct 2013, 01:03

Llego y de sorpresa no se ve ninguna foto, veo que el bendito problema del 'bando del ancha', pues vas a tener que irte a IMGUR Eli... :idea: vale?

Y ahora que veo de nuevo las fotos del CAP 3, juas... todo ésto parece una telenovela!, sobre la escena de Zeth, Noelia e Ignacio... :shock:

Sobre la relación Nhiva con Akira, tras todos los enredos,.. ¿en qué va a terminar todo?... me intrigué.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Didisim » 22 Oct 2013, 13:34

Qué bien que pudieras resubirlas al imgur.. :D
Oh pobre Nhiva que se nos ha enamorado, aunque ella crea que no :P
Me gusta también Akira.. pero espero que tenga una buena excusa para haber rechazado las llamadas y no querer ver a nuestra ninfa :evil:
Y vaya culebrón que se ha montado jajaja me encanta! ¡A ver como continúa! Saludos eli :3
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 22 Oct 2013, 20:48

Ahora ya las veo *-*
Ok,lo de la cama de 1 plaza me mató x'D!!
Bueno,que bien que Nhiva se ha enamorado,ya veo mini-Nhivitas y mini-Akiritas correteando por la casa <3 ^^
Saludines <3 *O*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 23 Oct 2013, 19:04

fuerzacr03 escribió:Llego y de sorpresa no se ve ninguna foto, veo que el bendito problema del 'bando del ancha', pues vas a tener que irte a IMGUR Eli... :idea: vale?

Y ahora que veo de nuevo las fotos del CAP 3, juas... todo ésto parece una telenovela!, sobre la escena de Zeth, Noelia e Ignacio... :shock:

Sobre la relación Nhiva con Akira, tras todos los enredos,.. ¿en qué va a terminar todo?... me intrigué.

Pues si que es una telenovela jajaja... La verdad nunca imaginé que el pobre de Zeth terminaría siendo una hombre engañado :cry:
Y con Akira y Nhiva ya veremos que pasa... por ahora ni yo se que va a pasar #-o

Didisim escribió:Qué bien que pudieras resubirlas al imgur.. :D

Sip sip.... pero me da mucha pereza porque debo copiar una por una las imagenes porque no son numeradas #-o

Didisim escribió:Oh pobre Nhiva que se nos ha enamorado, aunque ella crea que no :P
Me gusta también Akira.. pero espero que tenga una buena excusa para haber rechazado las llamadas y no querer ver a nuestra ninfa :evil:
Y vaya culebrón que se ha montado jajaja me encanta! ¡A ver como continúa! Saludos eli :3

Juaz... que se yo... no se si es que no se da cuenta o no lo quiere aceptar :roll: En cuanto a Akira... joooo es un maldito ninja... pero es un buen chico... yo se que no le va a romper el corazón... aunque no se si puedo afirmar lo mismo alreves :roll:

Elizabeth S escribió:Ahora ya las veo *-*
Ok,lo de la cama de 1 plaza me mató x'D!!

Jajajaja malvada Ru... lo hizo a proposito estoy segura... y yo que quería hacerla dormir en una cama mullidita juaz... me llevé terrible chasco cuando vi que eran todas de una plaza #-o

Elizabeth S escribió:Bueno,que bien que Nhiva se ha enamorado,ya veo mini-Nhivitas y mini-Akiritas correteando por la casa <3 ^^
Saludines <3 *O*

Ya veremos... ya veremos... Yo no tengo tantas esperanzas :roll: En verdad estoy harta de seguirlo a todas partes :wall:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 23 Oct 2013, 19:32

Tampoco se lo que va a pasar a pesar de que Nhiva se enamoró <3... hay novedades en el otro lado, Vader subió el CAP 49,... y creo que llegó la 5°gen y hasta posiblemente... 'habemus heredero' 8)
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ismelina » 25 Oct 2013, 19:28

oh que difícil se lo esta poniendo Akira a Nhiva...aunque si que le ha dado duro el amor a la ninfa porque ella que estaba tan segura de si misma cuando llego a punta brava seguro nunca imagino que tendría que perseguir a un chico xD

He visto que Photobucket te la jugado con las fotos, la suerte es que todavía no tienes tantos capítulos para resubir...a mi Ru me lo aviso desde que empece con mi Legacy y por eso ahora estoy usando imgur :) espero que puedas arreglar lo que falta para que los nuevos lectores puedan disfrutar de tu legacy

saludos!!
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Sweety » 26 Oct 2013, 15:36

Akira es bien escurridizo entonces. Se lían y luego el tío o no estaba en casa o no responde, esto pasa en Los Sims y la vida real.
Y Nhiva estuvo justo en medio de una discusión familiar, esto sin duda se pone interesante.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Aloha » 04 Nov 2013, 15:09

He comenzado a leer este legacy y de verdad que...vamos que culebrón el de Zeth y su esposa (ahora imagino actual ex-esposa :lol: ) de verdad que Nhiva me cayo bien, aunque un poco enamoradiza con los hombres guapos (en esto incluyo a Francisco Ocampo)
Su nombre (el de Nhiva) me recuerda a esos productos para la piel llamado Nivea no se porque. Con respecto a Akiva es el chico MAS TÍMIDO que he visto en todos los legacys o.o (al menos por ahora) de verdad que, es un buen personaje a pesar de que pasa de nuestra Nhiva.

Espero con ansias el próximo capitulo u actualización.
Saludos :mrgreen:
Imagen
Dante&Vergil
Aloha
De alquiler
De alquiler

Notapor Narawen » 12 Nov 2013, 22:54

Esto tiene muy buena pinta y la ninfa es preciosa (y megalómana, pero forma parte de su encanto XD). Me gusta mucho tu forma de narrar, aquí tienes a otra fiel lectora.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 16 Nov 2013, 22:58

Gracias por comentar chiquis... Bienvenida Aloha... y si te parece que haz visto un culebron... psss pues ya verás lo que se viene má adelante :shock: Bienvenida también Narawen... me alegro que te guste la forma de narrar... no se que va a salir para lo que viene pero intentaré no desviarme del camino :mrgreen: Sweety... Isamelina... gracias por pasarse... No hago una respuesta personalizada porque voy con ganas de jugar y ya ha pasado tanto tiempo de que comentaron que casi ni sentido tiene... Mi culpa perdóna :oops: Bueno... aqui les dejo otro capi espero que les guste... aunque es cortito :o

Imagen

*Akira* No es como que no haya querido verte… Pero la verdad es que no soporto las mentiras y bueno… Tu… Tu no has sido muy sincera conmigo ¿cierto?
De que… ¿de qué está hablando?... Acaso el se habrá dado cuenta de mis coqueteos con otros chicos… No es que sea mi culpa… Digo… Soy una ninfa que espera…
*Akira* Veo que no sabes que decir… Así que asumo que no solo me ocultas una cosa, sino que son varias y no sabes cual descubrí…
*Nhiva* Un momento… cada vez entiendo menos ¿De que diablos estás hablando?
Imagen

*Akira* ¿En verdad crees que me vas a engañar?
*Nhiva* Por favor explícate… porque en verdad no te entiendo… En verdad no se que hice mal…
Ahora estoy segura que no es de otros chicos de lo que está hablando… Definitivamente no se de que habla… ¿Qué se supone que le oculto?
Imagen

No pensé que fuera tan descarada de negar que me oculta algo y parecer tan sincera al hacerlo… Definitivamente si le digo algo ahora inventará una buena excusa y no tendré derecho a quejarme… Mejor enfrentémosla a la verdad…
*Nhiva* Ya deja de verme de esa forma… En verdad no se que te hice… No se de que hablas… Dime algo…
*Akira* Ven… sígueme…
Imagen

Así que era esto… El descubrió que no tengo donde vivir… Me pregunto que es lo que está pasando por su cabeza… ¿Debería contarle toda la verdad?... Me pregunto que pensará si le digo que soy una ninfa… No creo que contar todo sea bueno…
*Akira* Aquí estamos… Explícame… ¿Quién eres? ¿Dónde vives? ¿Por qué ocultas cosas?... En verdad no entiendo… Cuando descubrí que este terreno abandonado estaba a tu nombre quedé desconcertado y comencé a investigarte… Y para mi sorpresa descubrí que no existes… ¿Cómo puede ser eso? ¿Quién eres?...
Imagen

*Nhiva* Lo siento, no era mi intención mentirte, pero no sabía que decir… La verdad es que…
¿Qué debería decir?... ¿Le digo la verdad?... ¿Cómo lo tomara si lo hago?... Agggg… Supongo que no puedo decirle la verdad… Entonces…
*Nhiva*… no existo porque… yo… Lo siento… No puedo… En verdad ni yo lo comprendo muy bien… Te lo explicaría si pudiera pero no se que decir…
*Intervención divina* ¡¡¡¿EH?!!! Mentirosa… Y encima te pones a llorar… Eso es jugar sucio… Dile la verdad y ya…
Imagen

Lo que pasó después es fácil de adivinar… Akira decidió seguir a mi lado, al entender que era una pobre huérfana indocumentada… Ya se que es mentira… Pero no había mejor opción… Inventé que me habían abandonado a mi suerte y que después de mucho buscar había encontrado unos familiares que me regalaron el terreno, pero como no tenía con que construir, me estaba quedando en el cuartel de bomberos…
Imagen

Akira invirtió sus ahorros en la construcción de una pequeña casita y se vino a vivir a mi lado… En otras palabras, todo fue un éxito...
Imagen

Con Akira a mi lado, ya no necesite trabajar tan duro para alimentarme y pude dedicar mi tiempo en la playa a divertirme y relajarme sin pasar por el estrés de controlar a los bañistas…
Imagen

Y con más tiempo libre pude dedicarme a cuidar mi relación con los chicos sexy que había conocido… Incluso pudo superar las barreras que Zeth me había puesto en el camino… Aunque debo reconocer que fue su propia esposa quien lo empujó a mis brazos…
Imagen

Débil indefenso y herido llegó hasta las últimas consecuencias… Y por supuesto yo me dejé disfrutarlo a pleno…
Imagen

Sin embargo no fue el único que se dejó seducir por mis encantos, incluso los chicos más tímidos comenzaron a mirarme diferente… Y haciendo uso de mi irresistible figura los arrastre hasta límites insospechados de lujuria…
Imagen

Y a pesar de que en ocasiones, dejarme llevar por mis deseos pudo convertirse en un problema con Akira, el jamás se ha dado cuenta de nada… Se que no es justo que le engañe, pero simplemente no lo puedo evitar… Mi naturaleza me obliga a buscar regocijo en los brazos de esos hombres…
Imagen

Aunque en este momento preferiría que mi naturaleza fuera otra… Desearía ser una chica común y corriente… Porque por mucho que me pese… Akira es el hombre al que amo… Y en este momento siento que lo voy a arruinar…
Imagen

Hemos estado juntos un buen tiempo y me conoce lo suficiente para darse cuenta… Aunque todavía no lo ha notado… El lo va a notar… y en verdad… en verdad no se que voy a hacer cuando se de cuenta…
Imagen

Ya le pedí a Andre que se alejara de mí… Que no podía seguir con nuestro romance… No lo tomó para nada bien pero aceptó alejarse… Por supuesto que no le dije el motivo… Si se lo dijera probablemente arruinaría las cosas con Akira…
Imagen

También intenté hablarlo con Zeth pero no he tenido la posibilidad… Así que por ahora me he tomado el derecho de disfrutar mi tiempo a solas con Aki…
Imagen

Y bueno así ha ido la cosa más o menos… No pido que me entiendas… Ni tampoco que me apruebes… Yo solo te cuento como ha sido mi vida… Si no te gusta solo debes alejarte…
*Akira* Entonces ¿no me lo piensas decir?
*Nhiva* ¿Decir que cosa?
*Akira* ¿Por qué me lo ocultas? ¿Por miedo?...
*Nhiva* Yo en verdad no se…
*Akira* A mi me hace muy feliz que estés embarazada… Así que no debes ocultarlo…
Imagen

Imagen

Lamento que sea cortito... pero es lo que me salió... intentaré traer otro pronto... pero no prometo nada :roll:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Viharna - Cap 4 "Así están las cosas"-16 de nov

Notapor Elizabeth S » 16 Nov 2013, 23:42

¡POR FIN TENEMOS A AKIRA! ¡YA BASTA DE SEGUIRLO! :'D
La verdad me dio pena cuando Nhiva lo engañó,espero que logre arreglarlo todo y dejar a Zeth,para estar feliz con Akira.
Y bueno,la historia que se inventó...no sé porqué,pero a mí no me convencería x'DD!
¡¿¿EM-M-BARAZADA??! :shock: ¡¡QUIERO VER QUÉ SALE DE AHÍ!! Q_Q
Saludines <3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Viharna - Cap 4 "Así están las cosas"-16 de nov

Notapor eliana » 17 Nov 2013, 01:42

:mrgreen: Sippp ya vasta de seguir a ese infame :mrgreen:

La verdad me dio pena cuando Nhiva lo engañó,espero que logre arreglarlo todo y dejar a Zeth,para estar feliz con Akira.

:roll: Bueno eso de que sean felices juntos sin que Nhiva lo engañe va a estar dificil... por sobre todo si pretendo cumplir el deseo de toda su vida :roll: Lo digo esa chica es una ninfomana #-o

Y bueno,la historia que se inventó...no sé porqué,pero a mí no me convencería x'DD!

Lo se... lo se... Estoy contigo... pero Akira es taaaaaan ingenuo cuando quiere :roll:

¡¿¿EM-M-BARAZADA??! :shock: ¡¡QUIERO VER QUÉ SALE DE AHÍ!! Q_Q

Jajajaja... ya verás ya verás... Yo ya se como comenzará la segunda generación... :mrgreen: Y soy taaaaaan feliz :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original