Ru escribió:¿Te puedo ayudar a bañar a Grape? *-*/ ... Yo- yo tengo mis manitas limpias, yo- yo puedo dejarlo bien limpiecito ;O; <3
Hum, pues verás, después de que escribí lo anterior me di cuenta de que sonaba extraño
Pero Grape jamás me dejaría bañarlo... además mi pobre corazoncito no lo soportaría ; _ ;
Le preguntaré si a ti te dejaría :'D
Ru escribió:Vaya, a mí Micol sí que me encantó <3 ~ Aún con sus ojos, podrán verse raros para algunos pero a mí me encantan !!! Y Nigi <333 Jajajaja, tan hermosa con esos pucheros x'DDD
De hecho a mi también me encantó Micol <3 lo de sus ojos pues, son como de forma rara, pero... se ve como sensualosa
Nigi siempre me anda haciendo pucheros y creo que es contagioso xDu
Ru escribió:[...] ¿Por qué es tan perfecto Q_Q!?
[...] T-Tengo calor otra vez D':! Necesito bañarme(?) x'DDDD <3
[...] *mira hacia los lados para que nadie la vea* ... *besito en los deditos perfectos de Grape*
¡Te amo Grape! Q_Q <33333 Y gracias por las imágenes Mad-chan *abrazo*
*se va*
Jajaja me alegra que te gustaran las imágenes Ru <3~ (digo, ya sabía que te gustarían xD) y... ya sabía yo que harías algo con lo del golpe de Grape > 3 < *aunque su mente pervertida pensaba en otra cosa*
Kathy escribió::o

*Lee a Mad*
Yay!! Sims hora de ternelos
*Mira a Micol* Dios mido

mi gen es mas potente

*va a buscar algo que de señales de vida para ver si continua con los Parker*
MAD I DOVIU *W* Abazho apastante.
Mira las demas fotos... Grape<3... *se sube a un banquito y le da besito de saludo para luego alejarse 20pasos de el*
Ru, si anda a bañarte yo te lo cuido desde la distancia ;D
Abrazo siii, Mad-chan ama los abashus (> n w n)>
Y sip, ya tengo los sims, sólo le cambio el apellido Ryuu que no me gustó el que tenía xDu los subo y creo el temita <3
A ver si dejo todo eso listo hoy, para ponerlo mañana en cuanto encienda la lap <3
Micol es idéntica a su papá ¡de Apple no sacó nada! xD! el gen Bianchessi es un gen perdedor, lo mismo pasó con Antonino(hijo de Lemon) salió idéntico a Fulvia ; _ ; ah no, esperen, de Lemon sacó el color de los ojos... :'D
~
Y... bueno, bueno, Grape recibe más amor aqui que en el juego
¿Tal vez deba dejarlo atado a dispocición en el legacy?

Ru escribió:No hablaba de bañarme justamente sola ... *suspira* ... Estúpida mente pervertida ;O;!
Me sospeché eso con tanta risita