Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 26: ¿No confías en p

Notapor Madlice » 20 Jul 2013, 18:44

Jajaja Eli, Sí he hecho una skin... la que ves que usan los Bianchessi es un skinblend que hice yo ^^Uu
Por ahi un par de personitas me la han pedido y de ahi es como se enteraron de que la hice, porque no les puedo pasar un link de descarga al no estar subida aún xDu

Y Kathy :shock:
Pues, pues... no creo que tenga tiempo de salvarte D:~
Sería muy tarde para convencer a Grape de que me ayude a salvarte... o eso parece xDu
De igual forma ya le amenacé con dar o no su mensaje(?) asi a la próxima se pensará mejor las cosas malas que le hará a los Ocampo y amistades(?) xD

Ru
Niña mala [-X
Y yo que pensaba pedirle a Grape una recompensa para ti si hacías bien las cosas, ahora me lo estoy pensando mejor [-(

Jajajaja
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Kathy » 20 Jul 2013, 18:47

Madlice escribió:Y Kathy :shock:
Pues, pues... no creo que tenga tiempo de salvarte D:~
Sería muy tarde para convencer a Grape de que me ayude a salvarte... o eso parece xDu
De igual forma ya le amenacé con dar o no su mensaje(?) asi a la próxima se pensará mejor las cosas malas que le hará a los Ocampo y amistades(?) xD

Que venga Lucian aunque sea Q_Q, ah no espera. El aun es un niño D: que venga... que venga... eh... Berry! xD
Berry salvame del Maldito gobierno (?) XDDDDDDD

PD: Donde aprendiste a hacer la skin? :mrgreen:
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 20 Jul 2013, 18:50

*suspira* ... Si Grape no desea darme algo por su cuenta no tiene por qué hacerlo ...

*se va*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 20 Jul 2013, 19:00

Kathy escribió:Que venga Lucian aunque sea Q_Q, ah no espera. El aun es un niño D: que venga... que venga... eh... Berry! xD
Berry salvame del Maldito gobierno (?) XDDDDDDD

PD: Donde aprendiste a hacer la skin? :mrgreen:

Lu a pesar de ser sólo un niño, no es un niño normal xD
Además es muy tiernito, no podría hacer mucho... de hecho lo único que podría hacer al venir es... terminar siendo acosado xD, en el juego siempre me lo acosan...¿es de ese tipo de sims? me preocupa un poco como va a ser cuando crezca :-k
En cuanto a Berry... yo creo que se perdería en el camino xDu

El skinblend pues, revisé un tutorial de Aikea que anda por ahi sobre como hacer skins xD *busca* aqui esta <3
Ru escribió:*suspira* ... Si Grape no desea darme algo por su cuenta no tiene por qué hacerlo ...

*se va*

:o
En eso tienes razón Ru, hum aunque no planeaba obligarlo... hum... bueno, de todos modos él siempre hace las cosas que él quiere hacer... de hecho yo más bien siempre le obligo a que no haga todo lo que quiera, por eso se ha vuelto un poco raro y silencioso cuando viene por aqui :-k
Pero tienes razón, no le pediré que te dé un abracito ; _ ; *suspira porque estaba feliz con la idea*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 21 Jul 2013, 23:01

Y me paso por aquí por donde está más tranquilo hoy ... A- A mí también me encanta la idea del abrazo, pero si él no quiere hacerlo o no le nace, no sería lindo ... Sería triste D':!

¿Ves lo que dije hace nada? Yo no lo mando, solo lo amo <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 22 Jul 2013, 01:49

Jajaja aqui las aguas siempre estan calmas :mrgreen:
Y creo que se mantendrá asi por muchas generaciones más xDu

Es cierto que no mandas a Grape, pero ahuyentas a las demás D:~ aunque ya dije antes que eso es por el bien de varias personas, asi que esta bien <3
~
Ahora, centrándome en el legacy, ya junté suficiente material para otros 2 capis, pero todo se desarrolla muy, muy rápido, pondría capi hoy, pero tengo que asegurarme primero de que me deshice de un bug de Lucian y su panel de relaciones :-k , conforme pasan los dias sims en la partida de esta familia, siento que más bugs aparecen, como este de Lu después de cumplir años... ah porque sí, ya es adolescente... y y ... es un monstruo híbrido extraño *suspira* y me di cuenta de que necesito ropa para hombres adolescentes urgentemente ; _ ;

Asi que.. me retiro porque tengo que preparar otras cositas :3~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 22 Jul 2013, 11:23

*aparece Nara desde la nada* ¿alguien dijo capítulo nuevo? *un arbusto rodante pasa frente a ella* Debo haberme equivocado*se vuelve a ir*
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 23 Jul 2013, 00:23

Oh, lo siento xDu
No, no hay capi nuevo D:! según mis cálculos estará para mañana xDu
Por cierto, que como he estado jugando con la partida en estos dias y a la vez he estado revisando la skin, creo que ya la puedo compartir, al menos, ya no noto el coso que no me dejaba dormir en la versión para hombres > - <
Ahora como el skinblend es por asi decirlo, "del legacy" (al menos aqui es donde me lo pidieron xD) pues de momento sólo lo compartiré aqui en el temita <3~ (Kathy, si lees esto, ya tengo listo los sims que me pediste, sólo es cuestión de preparar mi temita del taller > - < )
Y para no venir con las manos vacías, dejo algunas imagencitas <3
Primero les presento a Micol adolescente :o
Imagen
La forma de sus ojos no es muy bonita, pero me sorprendió la niña :o y definitivamente el gen Parker aplastó al Bianchessi xDu

Ahora dejó un par de Nig <3
Imagen
Nigi: ¿Qué? ¿Fotos mias? si nadie quiere nunca fotos mias D:!~
Imagen
Nigi: ¡Mad! Deja de tomarme fotos >:c!
Imagen
Nigi: Que no me saques fotos :(
*más al rato*
Imagen
Nigi: Sácame fotos pues... *snif*

Y ahora fotos de Grape <3~
Imagen
Creo que ya lo he dicho antes, me encanta tomarle fotos dormido >//w//<!
Imagen
Haciendo uno de sus hobbies :3
Imagen
Pero es un tonto y se lastimó la mano xDu

Y para arruinar el ambiente de los fans de Grape(al menos) xD
Imagen
Esto es lo que pasa si lo descuido :lol: (acaba de pasar todavía se ve asi xD!)
No me pregunten porque se ve rubio que ni yo tengo la más remota idea de eso, yo estaba acosando a Nig en el segundo piso y escuché un "sonido extraño" y cuando enfoque a Grape estaba asi xDu
En un futuro no muy lejano creo que haré imágenes con un pelin de fanservice de los sims más favoritos <3~ pero sólo poquito fanservice, que no quiero que vean a mis sims como meros pixeles de carne [-(

¡Saludos! <3 *se retira a bañar a Grape*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 23 Jul 2013, 00:34

¿Te puedo ayudar a bañar a Grape? *-*/ ... Yo- yo tengo mis manitas limpias, yo- yo puedo dejarlo bien limpiecito ;O; <3

Vaya, a mí Micol sí que me encantó <3 ~ Aún con sus ojos, podrán verse raros para algunos pero a mí me encantan !!! Y Nigi <333 Jajajaja, tan hermosa con esos pucheros x'DDD

[...] ¿Por qué es tan perfecto Q_Q!?
[...] T-Tengo calor otra vez D':! Necesito bañarme(?) x'DDDD <3
[...] *mira hacia los lados para que nadie la vea* ... *besito en los deditos perfectos de Grape*

¡Te amo Grape! Q_Q <33333 Y gracias por las imágenes Mad-chan *abrazo*

*se va*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 23 Jul 2013, 00:47

:o :o
*Lee a Mad*
Yay!! Sims hora de ternelos :twisted:
*Mira a Micol* Dios mido :o mi gen es mas potente :o :o *va a buscar algo que de señales de vida para ver si continua con los Parker*

MAD I DOVIU *W* Abazho apastante.

Mira las demas fotos... Grape<3... *se sube a un banquito y le da besito de saludo para luego alejarse 20pasos de el*
Ru, si anda a bañarte yo te lo cuido desde la distancia ;D
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 23 Jul 2013, 00:52

No hablaba de bañarme justamente sola ... *suspira* ... Estúpida mente pervertida ;O;!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 23 Jul 2013, 01:50

Ru escribió:¿Te puedo ayudar a bañar a Grape? *-*/ ... Yo- yo tengo mis manitas limpias, yo- yo puedo dejarlo bien limpiecito ;O; <3

Hum, pues verás, después de que escribí lo anterior me di cuenta de que sonaba extraño :-k
Pero Grape jamás me dejaría bañarlo... además mi pobre corazoncito no lo soportaría ; _ ;
Le preguntaré si a ti te dejaría :'D
Ru escribió:Vaya, a mí Micol sí que me encantó <3 ~ Aún con sus ojos, podrán verse raros para algunos pero a mí me encantan !!! Y Nigi <333 Jajajaja, tan hermosa con esos pucheros x'DDD

De hecho a mi también me encantó Micol <3 lo de sus ojos pues, son como de forma rara, pero... se ve como sensualosa :shock:
Nigi siempre me anda haciendo pucheros y creo que es contagioso xDu
Ru escribió:[...] ¿Por qué es tan perfecto Q_Q!?
[...] T-Tengo calor otra vez D':! Necesito bañarme(?) x'DDDD <3
[...] *mira hacia los lados para que nadie la vea* ... *besito en los deditos perfectos de Grape*

¡Te amo Grape! Q_Q <33333 Y gracias por las imágenes Mad-chan *abrazo*

*se va*

Jajaja me alegra que te gustaran las imágenes Ru <3~ (digo, ya sabía que te gustarían xD) y... ya sabía yo que harías algo con lo del golpe de Grape > 3 < *aunque su mente pervertida pensaba en otra cosa*
Kathy escribió::o :o
*Lee a Mad*
Yay!! Sims hora de ternelos :twisted:
*Mira a Micol* Dios mido :o mi gen es mas potente :o :o *va a buscar algo que de señales de vida para ver si continua con los Parker*

MAD I DOVIU *W* Abazho apastante.

Mira las demas fotos... Grape<3... *se sube a un banquito y le da besito de saludo para luego alejarse 20pasos de el*
Ru, si anda a bañarte yo te lo cuido desde la distancia ;D

Abrazo siii, Mad-chan ama los abashus (> n w n)>
Y sip, ya tengo los sims, sólo le cambio el apellido Ryuu que no me gustó el que tenía xDu los subo y creo el temita <3
A ver si dejo todo eso listo hoy, para ponerlo mañana en cuanto encienda la lap <3
Micol es idéntica a su papá ¡de Apple no sacó nada! xD! el gen Bianchessi es un gen perdedor, lo mismo pasó con Antonino(hijo de Lemon) salió idéntico a Fulvia ; _ ; ah no, esperen, de Lemon sacó el color de los ojos... :'D
~
Y... bueno, bueno, Grape recibe más amor aqui que en el juego :-k
¿Tal vez deba dejarlo atado a dispocición en el legacy? :twisted:
:o

Ru escribió:No hablaba de bañarme justamente sola ... *suspira* ... Estúpida mente pervertida ;O;!

Me sospeché eso con tanta risita :lol:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Neiuro » 23 Jul 2013, 07:36

*aparece de las profundidades de... sus vacaciones (?)*

Nigi, cásate conmigo.

*vuelve a desaparecer*
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Kathy » 23 Jul 2013, 20:32

Mad, adivina adivina!!!
Parece que encontre una partida de respaldo de los Parker :o adivina quien podría reabrir su legacy ^♦^
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 23 Jul 2013, 20:59

Nei escribió:Nigi, cásate conmigo.

:o ~ No sé si Nigi llorará de la emoción eo del susto con esa confesión :lol: :lol: :lol:

Kathy escribió:Mad, adivina adivina!!!
Parece que encontre una partida de respaldo de los Parker :o adivina quien podría reabrir su legacy ^♦^

Okas, ahora creo que deberé leer un legado más :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original