Kai escribió:¡ALAN! *Saca periódico* CHICO MALO! *Le atiza* No ves que con ese nombre sólo te hará sufrir?!? D':
Alan: Oí, Ru ... ¿Está demente, cierto?
Rucklia: Mehhhh, algo así.
Kai escribió:Que mal que nadie ganará Q___Q Para la próxima tendré preparada una escopeta :3
D:!
Kai escribió:Y no se que más comentar :'D ¡Que los talleres de la universidad no acaben contigo!
LOL, gracias x'D!
Wonderland escribió:Madre mía, desde que ví en el Simblr la foto en la que Hans estaba apunto de morirse, supe que no había ganado :C... Bueno~ A ver si a la próxima gano por una maldita vez x'D!
Es que aún no capto como fue que mencionaron a personajes como Hans y Libna en el juego, me acuerdo y me parto de risa x'D!
Wonderland escribió:Jo, qué malo es Vladimir, quiere conquistar a Amber D':! Espero que no lo consiga

A ver si Amber se da cuenta de las cosas (?) ~ Qué tierno Alan, pero a la vez no me gusta que sea tenga ''novia'' (más o menos) *^* Pobre Maya, me da penita que se haya muerto, pero a Sebastián y a Chloe también les queda poco D':...
*revisa los rasgos de Vlad* ... Si, él es malvadoso

~ Conquistar o no, simplemente se obsesiono con el cuerpo de la madre y terminó obsesionándose, por supuesto, con el cuerpo de su hija. Es bastante caprichoso, es algo que no me gusta de él :C
Vladimir: Pero así me quieres ^^!
Rucklia: Pu- Pues sí D:!
Sobre Amber, pues buhuhuhuhuuuu, tonto Vladimir ;O;! ... Y Alan, oh, que poco Amable de parte tuya y Kai, como se nota que no quieren a mi muchachito D:! Maya, bueno, fue muy triste porque planeaba hacerla venir más a casa Q_Q ... Y sobre los viejitos, la verdad es que me han salido inmortales por lo visto, ya Chloe sobrepasó el límite de días de vida incluso.
Chloe: Siento que aún no puedo dejar a mis niños :'D !!!
Wonderland escribió:Amo como quedó la casa, que despreciable Francisco

Pero, al fin de cuentas, es sexy <3 A ver si Gracia no besa ya a la Parca jajajajaja x'D!
Bye Ru, amé la actu con la fiesta ^^/
A Francisco nunca, ¡NUNCA! Le ha gustado nada de lo que decoro, insensible, siempre me dice y sale con cosas feas ;O; ... Sobre Gracia, hmmmmm, ella y la Parca tuvieron su cuento, pero terminaron, desde entonces Gracia se ha casado unas 3 veces D:!
Me alegra que te haya gustado la actu, apenas pueda comienzo a preparar la 14 para llegar a la par de mi partida, ju~
Lizzy escribió:Pues yo,al contrario que Kai ¬3¬,me alegro por Alan ^^
*abraza* Tú si quieres a Alan.
Lizzy escribió:¡¡MI AMBER!! Q_Q ¡¡ELLA ESTÁ CON EGO!!
Vladimir: ¿Y?
Rucklia: No puedo decir que eres un hijo de puta porque amo a tu madre D:!
Lizzy escribió:¡¡YA VERÁS COMO SE ENTERE!! ¡¡¡BATALLA DE COLMILLOS!!! D:<
Vladimir: ¡JA! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ... Oh Ru, tus amigas realmente me alegran el día con sus estupideces. Son muy graciosas, de verdad :'D !!!
Rucklia:
Lizzy escribió:Ay,este Francisco nunca cambiará xDDDDDDDD
¡¡FELICIDADES A NADIE!! :'DDDD Pobre Maya <//3 Justo se reconcilian y Q_Q
Francisco es un tonto, a él solo le gusta lastimar mi pobre corazón para luego venir a morderme y beber mi sangre a más no poder, es un miserable D:! ... Y ¡YAY! Nadie ha ganado varios de mis juegos, es increíble :'D ~ Por eso había dicho que
"Justo ese día" ... Ay Q_Q
Sweety escribió:Vaya nadie acertó, yo pensaba que serían Chloe o Sebas por eso no dije nada.
Owo, la mejor parte cuando Vladi se pone a hipnotizar a Amber. Muy graciosa la parte de la tarjeta.
En fin, no esperaba que Maya mueriese, aunque al verlo dije, claro podría ser. Otro de los hijos también tiene novia.
Si mal no caigo solo falta entonces Jeanne ¿o falta alguien más? Ando perdida entre tanto hijo.
La verdad es que si estuviera solo entre lo obvio el resultado no habría hecho juego y tampoco con un premio tan grande ... Digo, es obvio x'D! Si son tantas imágenes como mínimo hay que pensar en que la respuesta no es sencilla

~
Ese Vlad es un desmadre, yo insisto en que me da miedo y es un miserable cretino acosador, pero yo lo quiero porque es mi niño consentido :'D !!! Aquí tiene varias tarjetas, si necesitas una te la dejam- ¿Eh?
Vladimir: *entrega tarjeta a la Bonita* ... Te puedo hacer un chequeo general si lo deseas ;D
Rucklia: D': !!!
Dejé activo el juego tras el capítulo anterior a ver si alguien se animaba a mencionar a Maya, pero bueno, ya qué. Quienes están solteros son Jeanne y Hans, del resto, sí, tienen a su media naranja :3
Sweety escribió:Y si aquí el café es un producto popular, una vez se descubrieron las Américas y se fueron trayendo cosas de allí y llevando cosas de aquí, una era el café, el cual vino de la zona de allí de Colombia. Así que vamos lleva aquí muchísimos años. Yo el café ese no lo he probado, al tener leche me sienta mal, he probado el café pero solo y no suelo beber ya que me excita mucho, pero al menos probarlo sí, aunque ese con nata y leche además si lo tomo me sentaría mal. Llevo más de dos años sin tomar leche, no tomo ni siquiera sin lactosa, ninguna la digiero bien.
Jejejejeje, el café es delicioso, con leche no me gusta mucho, prefiero un buen tinto un tantito endulzado, de hecho soy adicta, así que si lo pruebo, me pierden todo el día, pero en mi caso, a mí no me afecta la cafeína, es decir, no me produce sueño ... De niña cogía una ollita y en ella colocaba a calentar agua, me hacía unos tres vasos (no tazas, vasos) de tinto, ohhhh, era delicioso *O*/, pero, mi mamá por eso dejó de comprarlo, en aquella época yo tenía unos 10 años x'D!
Creo que yo moriría sin poder tomar leche, al menos de vez en cuando ... Soy muy dependiente a todo lo que proviene de la leche, sobre todo al queso *¬*
~
¡UN SALUDO Y GRACIAS POR COMENTAR!