Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 13]

Notapor Sweety » 21 Oct 2013, 19:20

Vaya nadie acertó, yo pensaba que serían Chloe o Sebas por eso no dije nada.
Owo, la mejor parte cuando Vladi se pone a hipnotizar a Amber. Muy graciosa la parte de la tarjeta.
En fin, no esperaba que Maya mueriese, aunque al verlo dije, claro podría ser. Otro de los hijos también tiene novia.
Si mal no caigo solo falta entonces Jeanne ¿o falta alguien más? Ando perdida entre tanto hijo.

Y si aquí el café es un producto popular, una vez se descubrieron las Américas y se fueron trayendo cosas de allí y llevando cosas de aquí, una era el café, el cual vino de la zona de allí de Colombia. Así que vamos lleva aquí muchísimos años. Yo el café ese no lo he probado, al tener leche me sienta mal, he probado el café pero solo y no suelo beber ya que me excita mucho, pero al menos probarlo sí, aunque ese con nata y leche además si lo tomo me sentaría mal. Llevo más de dos años sin tomar leche, no tomo ni siquiera sin lactosa, ninguna la digiero bien.
Sweety
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 21 Oct 2013, 20:18

Kai escribió:¡ALAN! *Saca periódico* CHICO MALO! *Le atiza* No ves que con ese nombre sólo te hará sufrir?!? D':

Alan: Oí, Ru ... ¿Está demente, cierto?
Rucklia: Mehhhh, algo así.

Kai escribió:Que mal que nadie ganará Q___Q Para la próxima tendré preparada una escopeta :3

D:!

Kai escribió:Y no se que más comentar :'D ¡Que los talleres de la universidad no acaben contigo!

LOL, gracias x'D!

Wonderland escribió:Madre mía, desde que ví en el Simblr la foto en la que Hans estaba apunto de morirse, supe que no había ganado :C... Bueno~ A ver si a la próxima gano por una maldita vez x'D!

Es que aún no capto como fue que mencionaron a personajes como Hans y Libna en el juego, me acuerdo y me parto de risa x'D!

Wonderland escribió:Jo, qué malo es Vladimir, quiere conquistar a Amber D':! Espero que no lo consiga :evil: A ver si Amber se da cuenta de las cosas (?) ~ Qué tierno Alan, pero a la vez no me gusta que sea tenga ''novia'' (más o menos) *^* Pobre Maya, me da penita que se haya muerto, pero a Sebastián y a Chloe también les queda poco D':...

*revisa los rasgos de Vlad* ... Si, él es malvadoso :D ~ Conquistar o no, simplemente se obsesiono con el cuerpo de la madre y terminó obsesionándose, por supuesto, con el cuerpo de su hija. Es bastante caprichoso, es algo que no me gusta de él :C

Vladimir: Pero así me quieres ^^!
Rucklia: Pu- Pues sí D:!

Sobre Amber, pues buhuhuhuhuuuu, tonto Vladimir ;O;! ... Y Alan, oh, que poco Amable de parte tuya y Kai, como se nota que no quieren a mi muchachito D:! Maya, bueno, fue muy triste porque planeaba hacerla venir más a casa Q_Q ... Y sobre los viejitos, la verdad es que me han salido inmortales por lo visto, ya Chloe sobrepasó el límite de días de vida incluso.

Chloe: Siento que aún no puedo dejar a mis niños :'D !!!

Wonderland escribió:Amo como quedó la casa, que despreciable Francisco [-( Pero, al fin de cuentas, es sexy <3 A ver si Gracia no besa ya a la Parca jajajajaja x'D!

Bye Ru, amé la actu con la fiesta ^^/

A Francisco nunca, ¡NUNCA! Le ha gustado nada de lo que decoro, insensible, siempre me dice y sale con cosas feas ;O; ... Sobre Gracia, hmmmmm, ella y la Parca tuvieron su cuento, pero terminaron, desde entonces Gracia se ha casado unas 3 veces D:!

Me alegra que te haya gustado la actu, apenas pueda comienzo a preparar la 14 para llegar a la par de mi partida, ju~

Lizzy escribió:Pues yo,al contrario que Kai ¬3¬,me alegro por Alan ^^

*abraza* Tú si quieres a Alan.

Lizzy escribió:¡¡MI AMBER!! Q_Q ¡¡ELLA ESTÁ CON EGO!!

Vladimir: ¿Y?
Rucklia: No puedo decir que eres un hijo de puta porque amo a tu madre D:!

Lizzy escribió:¡¡YA VERÁS COMO SE ENTERE!! ¡¡¡BATALLA DE COLMILLOS!!! D:<

Vladimir: ¡JA! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ... Oh Ru, tus amigas realmente me alegran el día con sus estupideces. Son muy graciosas, de verdad :'D !!!
Rucklia: #-o

Lizzy escribió:Ay,este Francisco nunca cambiará xDDDDDDDD
¡¡FELICIDADES A NADIE!! :'DDDD Pobre Maya <//3 Justo se reconcilian y Q_Q

Francisco es un tonto, a él solo le gusta lastimar mi pobre corazón para luego venir a morderme y beber mi sangre a más no poder, es un miserable D:! ... Y ¡YAY! Nadie ha ganado varios de mis juegos, es increíble :'D ~ Por eso había dicho que "Justo ese día" ... Ay Q_Q

Sweety escribió:Vaya nadie acertó, yo pensaba que serían Chloe o Sebas por eso no dije nada.
Owo, la mejor parte cuando Vladi se pone a hipnotizar a Amber. Muy graciosa la parte de la tarjeta.
En fin, no esperaba que Maya mueriese, aunque al verlo dije, claro podría ser. Otro de los hijos también tiene novia.
Si mal no caigo solo falta entonces Jeanne ¿o falta alguien más? Ando perdida entre tanto hijo.

La verdad es que si estuviera solo entre lo obvio el resultado no habría hecho juego y tampoco con un premio tan grande ... Digo, es obvio x'D! Si son tantas imágenes como mínimo hay que pensar en que la respuesta no es sencilla :o ~

Ese Vlad es un desmadre, yo insisto en que me da miedo y es un miserable cretino acosador, pero yo lo quiero porque es mi niño consentido :'D !!! Aquí tiene varias tarjetas, si necesitas una te la dejam- ¿Eh?

Vladimir: *entrega tarjeta a la Bonita* ... Te puedo hacer un chequeo general si lo deseas ;D
Rucklia: D': !!!

Dejé activo el juego tras el capítulo anterior a ver si alguien se animaba a mencionar a Maya, pero bueno, ya qué. Quienes están solteros son Jeanne y Hans, del resto, sí, tienen a su media naranja :3

Sweety escribió:Y si aquí el café es un producto popular, una vez se descubrieron las Américas y se fueron trayendo cosas de allí y llevando cosas de aquí, una era el café, el cual vino de la zona de allí de Colombia. Así que vamos lleva aquí muchísimos años. Yo el café ese no lo he probado, al tener leche me sienta mal, he probado el café pero solo y no suelo beber ya que me excita mucho, pero al menos probarlo sí, aunque ese con nata y leche además si lo tomo me sentaría mal. Llevo más de dos años sin tomar leche, no tomo ni siquiera sin lactosa, ninguna la digiero bien.

Jejejejeje, el café es delicioso, con leche no me gusta mucho, prefiero un buen tinto un tantito endulzado, de hecho soy adicta, así que si lo pruebo, me pierden todo el día, pero en mi caso, a mí no me afecta la cafeína, es decir, no me produce sueño ... De niña cogía una ollita y en ella colocaba a calentar agua, me hacía unos tres vasos (no tazas, vasos) de tinto, ohhhh, era delicioso *O*/, pero, mi mamá por eso dejó de comprarlo, en aquella época yo tenía unos 10 años x'D!

Creo que yo moriría sin poder tomar leche, al menos de vez en cuando ... Soy muy dependiente a todo lo que proviene de la leche, sobre todo al queso *¬*

~

¡UN SALUDO Y GRACIAS POR COMENTAR!
Última edición por Rucklia el 21 Oct 2013, 20:38, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 21 Oct 2013, 20:24

Precisamente porque quiero a Alan no me fío de esa chica...quizás es porque sus padres fueron creados por Narawen y ella vive cerca de Disneyland D': Si esa chica me demuestra que es de fiar, pues estaré de acuerdo con su relación, pero de momento [-X
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 21 Oct 2013, 20:33

Nada de eso, no te fiarías de ella ni de ninguna otra porque querías que fuese gay, no quieres a mi niño, con ella se mostró su inclinación sexual y es buena chica, o al menos lo ha sido hasta ahora, falta ver su último rasgo.

Como sea, te expulso del Team Alan por egoista ... Eres más egoista que un Vladimir llamado Egoitz. No eres feliz con lo que le da felicidad sincera, entonces no lo quieres [-(
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 21 Oct 2013, 20:35

Q________Q Me expulsas de todos los Teams *Se sienta en el rinconcito* ....creo que mejor me voy a fundar el team de expulsados de todos los teams ;___; ¿Porque me expulsas de los teams que fundo? ;___;
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 21 Oct 2013, 20:39

Rucklia: Porque te lo buscas, eres insensible. Deberías sentirte feliz porque Alan encontró el amor en vez de presionarlo tanto a buscar lo que no desea.
Alan: *niega con la cabeza y suspira*

Queda formado el Team de "Expulsados de todos los teams" ... Esperemos que no tenga que expulsarte de este también, LOL~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 21 Oct 2013, 20:43

Kai: Q________________Q
Isaac: Si es que te lo vas buscando, hijo mío [-(
Kai:No te pongas de su parte, que yo te cree Q__Q

*Se va a pintar un emblema para el team de los expulsados de los teams"
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 21 Oct 2013, 20:46

Ohhh Ru-chan, gran capitulo <3
jajajaja Alan se ve adoraaaable con esa chica <3
Por cierto, aqui pareciera que tiene alas x3 despues me di cuenta que eran de Gracia jajajaja >u<

Vladimir, chico malo, malo! D:< *golpea con algo(?)* Amber es de Ego D: mejor veni conmigo (?) xD

Ya quiero ver como sigue *3*

Saluditos chocolatosos Ru ~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 21 Oct 2013, 21:01

Ru escribió:*abraza* Tú si quieres a Alan.

¡Qué querida me siento :'D! *Devuelve abrazo* Pero si él es feliz,yo soy feliz,y más con un bombonazo como Celina :o !
Vlad escribió:¿Y?

Y...y...******,me quedé en blanco C': P-pues...que ella ama a un lobo ;_;
Ru escribió:No puedo decir que eres un hijo de puta porque amo a tu madre D:!

Y yo respeto a ambos padres Q_Q P-pero Vlad,creía que como mínimo eras un pirómano con principios... ><
Vlad escribió:¡JA! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ... Oh Ru, tus amigas realmente me alegran el día con sus estupideces. Son muy graciosas, de verdad :'D !!!

Ru escribió: #-o

Gracias querido :'D...Espera...¡EH! Lo decía en serio Q_Q Nadie me toma en serio D: *Se empieza a deprimir*

Ru escribió:Francisco es un tonto, a él solo le gusta lastimar mi pobre corazón para luego venir a morderme y beber mi sangre a más no poder, es un miserable D:! ... Y ¡YAY! Nadie ha ganado varios de mis juegos, es increíble :'D ~ Por eso había dicho que "Justo ese día" ... Ay Q_Q

Somos gente muy inteligente :mrgreen: Aaaah,ahora lo pillo...nadie puede resistirse a mi ingenio 8) Y con eso digo que soy una idiota #-o
Yo al contrario,me siento un poco identificada con Fran,también soy muy gruñona xD Y en ocasiones me da por criticar lo que sea.Pero Francisco es mi tonto favorito (?),así mejor C':
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 21 Oct 2013, 21:25

Kai e Isaac escribió:Kai: Q________________Q
Isaac: Si es que te lo vas buscando, hijo mío [-(
Kai:No te pongas de su parte, que yo te cree Q__Q

*Se va a pintar un emblema para el team de los expulsados de los teams"

*asiente muchas veces* Lo dicho por Isaac, sí señor *sigue asintiendo*

Mexe-chan escribió:Ohhh Ru-chan, gran capitulo <3
jajajaja Alan se ve adoraaaable con esa chica <3
Por cierto, aqui pareciera que tiene alas x3 despues me di cuenta que eran de Gracia jajajaja >u<

Vladimir, chico malo, malo! D:< *golpea con algo(?)* Amber es de Ego D: mejor veni conmigo (?) xD

Ya quiero ver como sigue *3*

Saluditos chocolatosos Ru ~

Me alegra que te haya gustado el capi, Mexe-chan C: ... Y lo de las alas, vaya, yo apenas lo noto :o !!! Jajajajajaja ... Vladimir es malo, no puedo hacer nada con respecto a eso.

Vladimir: Tampoco me gusta que me pongan las manos encima así como así, así que por lo pronto, olvídalo ~ *se retira*
Rucklia: Niño del demo- D':!

Gra- Gracias por pasarte <3 ... *corre tras Vald y regresa*

Lizzy escribió:¡Qué querida me siento :'D! *Devuelve abrazo* Pero si él es feliz,yo soy feliz,y más con un bombonazo como Celina :o !

¿Celina? ... O hablas de Cirinea(?) ~ Ese nombre me recuerda algo gracioso x'D!

Lizzy escribió:Y...y...******,me quedé en blanco C': P-pues...que ella ama a un lobo ;_;
Y yo respeto a ambos padres Q_Q P-pero Vlad,creía que como mínimo eras un pirómano con principios... ><

Vladimir: Oh, que interesante ... ¿Y?
Rucklia: Pues ... Vladimir es bastante decente, aunque, el que sea decente no lo hace buena persona :-k

Lizzy escribió:Gracias querido :'D...Espera...¡EH! Lo decía en serio Q_Q Nadie me toma en serio D: *Se empieza a deprimir*

Raramente aquí se le toma a alguien en serio :v

Lizzy escribió:Somos gente muy inteligente :mrgreen: Aaaah,ahora lo pillo...nadie puede resistirse a mi ingenio 8) Y con eso digo que soy una idiota #-o
Yo al contrario,me siento un poco identificada con Fran,también soy muy gruñona xD Y en ocasiones me da por criticar lo que sea.Pero Francisco es mi tonto favorito (?),así mejor C':

Francisco es el tonto favorito de muchos, y no por nada es mi sim favorito ...Solo por eso lo soporto, porque lo amo Q_Q ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 21 Oct 2013, 21:31

Vlad escribió:Vladimir: Tampoco me gusta que me pongan las manos encima así como así, así que por lo pronto, olvídalo ~ *se retira*

o-ó pues... pues... jo-jodete D//:< yo tengo a Pain :'I
Pain: No, no es así
Cállate ;3;

Bien Vlad, ahora estas en mi lista negra D':<
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 21 Oct 2013, 21:34

Sí,me confundí con otra de otro legacy xD!! Es que no vi del todo bien su nombre *Se pone gafas* :'D Ahora sí,Cirinea xD Dudo que se me vaya a olvidar en un tiempo :lol:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 21 Oct 2013, 21:38

Mexe-chan escribió:
Vlad escribió:Vladimir: Tampoco me gusta que me pongan las manos encima así como así, así que por lo pronto, olvídalo ~ *se retira*

o-ó pues... pues... jo-jodete D//:< yo tengo a Pain :'I
Pain: No, no es así
Cállate ;3;

Bien Vlad, ahora estas en mi lista negra D':<

Rucklia: ¡JAJA! ¡MIRA COMO TE GANAS A TUS ANTI-FANS! >:D
Vladimir: Me importa poco, además, ninguna persona tiene el derecho de intentar golperame con algo así nada más. A ti te lo paso porque eres especial para mí gracias a varias cosas.
Rucklia: :o !!! O es que eres muy niña.
Vladimir: Shhhhhhh ... :-$ ~ Mejor acompáñame y revisemos que hay en el día de hoy *la levanta y se la lleva*
Rucklia: ¡PE-¡PE-¡PE- ;O;!!! *se aleja aún en los brazos de Vlad* ¡PERO YA HE CONSEGUIDO MUCHO HOY! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

*se van*

~

*chocan*

Vladimir: ¿Hm?

Lizzy escribió:Sí,me confundí con otra de otro legacy xD!! Es que no vi del todo bien su nombre *Se pone gafas* :'D Ahora sí,Cirinea xD Dudo que se me vaya a olvidar en un tiempo :lol:

Rucklia: No te preocupes, suele pasar x'D!
Vladimir: *sigue caminando con Ru en brazos hacia una limusina*
Rucklia: No más ... ;O; !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 21 Oct 2013, 22:03

¡Jajajajaja! Pues con este mensaje se acabó la visión demoníaca de Saclae... xD

Bueno, al grano...

¡LO SABÍA! ¡Lo sabía, lo sabía, lo sabía! ¡Michael maldito! ¬¬ Ay, ay, ay.... Pobre Ego... (Menos mal que no murió *fiu*) Pero POBRE EGO D=... Seilder... ¡SEILDER!

Seilder-*mira desde un sofá* ¿Mm? ¿Qué?
Saclae-*señala como loca* ¡ESO! ¡No lo permitas!
Seilder-Sinceramente... me da igual y a ti debería darte igual también.
Saclae-Pe- pero... ¬¬ ¿¡No ves lo que pretende!? ¡¿No ves lo que hizo?!
Seilder-Sí... Usar sus poderes porque es un perdedor... Si se tira a esa chica será por sus poderes... no porque sea tan guapo como dice... ¿no?
Saclae-Eh... bueno sí... ¿Y?
Seilder-Pues que eso debería alegrarte. Muestra ser muy patético y eso a ti debería gustarte...
Saclae-Ya sí a mí si ¬¬ Osea que demuestre su patetismo es algo que es predecible... ¡Pero pobre Amber! ¡Ayudala!
Seilder-*hace brillar sus ojos rojos* No. No es mi asunto y no me importa. Así que te jodes. *desaparece*
Saclae-¡¬¬! ¡Descarado! ¬¬

Ay Ruuuuuu, no le hagas eso a Amber... Ese asqueroso le pegara algo brbrbrbrbrrrrrrrrrrrrr Déjala ser feliz con su hombre lobo... No la juntes con el (iba a decir una grosería jajajajajajajajaja xD Que por otro lado tiene mucho sentido... viendo a lo que se dedica xD) No la juntes con Michael ¬¬ ¡WALTER, AYUDA A TU HERMANA! ¡TU, NOVIA BRUJA, FUNDE AL VAMPIRO ¬¬ AYUDA A LA HERMANA DE TU NOVIO! ¡HOMBRE LOBO, CÓMETE AL MICHEL Y ESTROPÉALE EL VIDEOCLIP DE THRILLER! jajajajaja

¡Un abrazo Ru! Pero que sepas que me tienes indignada ¬¬
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor KatDoll » 21 Oct 2013, 22:10

La parca tiene una costumbre muy mala de aparecer sin ser invitada en todas las fiestas del mundo sim :evil: le corta el rollo a cualquier ¬¬ lo único bueno que tiene es que no se ha llevado a nadie de la familia, aunque me da que la volveremos a ver demasiado pronto :( Que bien que Alan haya encontrado ya a una chica, se le ve muy guapa aunque no haya sido demasiado afortunada con el nombre XDDD Y Vladimir....las manos donde pueda verlas, no utilices tus poderes con Amber, con el físico que tienes no te deberían de hacer falta para conquistar chicas, y si Amber no quiere pues te jodeeeees, no la puedes obligar ò.ó

Saludos Ru!! Cuida a Amber de ese caprichoso ¬¬ que no me entere yo :x
KatDoll
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original