Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 13]

Notapor James_Capp » 21 Oct 2013, 22:31

Si hubieras puesto a MAYA entre una lista de candidatos a morir que te sugerí al principio, quizás hubiera habido un justo ganador... ¿no crees? :? :|

Y volviendo a la Actu 13... hacía mucho que no disfrutaba de una fiesta épica de Invierno y con varios de los Ocampo. :mrgreen: NO podían faltar!
Imagen
Con tantos en casa, es posible subir ese límite? con el MC?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 21 Oct 2013, 22:53

*vuelven tras un aburrido recorrido* No había nada, de la que me salvé :'D !!!

Saclae escribió:¡Jajajajaja! Pues con este mensaje se acabó la visión demoníaca de Saclae... xD

Pero tengo mi captura, ¡YAY!

Saclae escribió:Bueno, al grano...

¡LO SABÍA! ¡Lo sabía, lo sabía, lo sabía! ¡Michael maldito! ¬¬ Ay, ay, ay.... Pobre Ego... (Menos mal que no murió *fiu*) Pero POBRE EGO D=... Seilder... ¡SEILDER!

Seilder-*mira desde un sofá* ¿Mm? ¿Qué?
Saclae-*señala como loca* ¡ESO! ¡No lo permitas!
Seilder-Sinceramente... me da igual y a ti debería darte igual también.
Saclae-Pe- pero... ¬¬ ¿¡No ves lo que pretende!? ¡¿No ves lo que hizo?!
Seilder-Sí... Usar sus poderes porque es un perdedor... Si se tira a esa chica será por sus poderes... no porque sea tan guapo como dice... ¿no?
Saclae-Eh... bueno sí... ¿Y?
Seilder-Pues que eso debería alegrarte. Muestra ser muy patético y eso a ti debería gustarte...
Saclae-Ya sí a mí si ¬¬ Osea que demuestre su patetismo es algo que es predecible... ¡Pero pobre Amber! ¡Ayudala!
Seilder-*hace brillar sus ojos rojos* No. No es mi asunto y no me importa. Así que te jodes. *desaparece*
Saclae-¡¬¬! ¡Descarado! ¬¬

:o !!!

Vladimir: Deberías escuchar a tu amigo, la edad lo hace bastante sabio ... *va por una copa de Plasma*
Rucklia: ¿Ein? D:!
Vladimir: Debería darte igual, Amber no es nada tuyo hasta donde sé. Lo que pretenda es lo de menos, simplemente deberían ignorar y dejarla marchar hacia su destino.
Rucklia: ¿Pero cómo no nos va a importar sí-
Vladimir: Y sí, lamentablemente tuve que recurrir a mis poderes, es cierto. No todas las mujeres son fáciles, y mucho menos se dejan guiar y enamorar de una "cara bonita", sobre todo cuando son tan puras y están tan enamoradas de alguien a quien consideran realmente especial ... Y claro, tan inteligentes y perspicaces como ella.
Rucklia: Egoitz ... Amber ... :'D !!!
Vladimir: Justo eso es lo que hace que desee mucho más tener a esa mujer en mi cama, y humillar su alma a más no poder tras una o varias noches invadidos por la lujuria ... O en la suya, ¿Por qué no?
Rucklia: D:!
Vladimir: Pero ...
Rucklia: ¡YA CÁLLATE! D': !!!
Vladimir: Pero no pienso perder mi tiempo en estúpidos romanticismos, y si sus ojos solo ven por él, haré que vean por mí aunque sea a la fuerza ... Igual, lo único que deseo es su cuerpo, nada más *bebe un sorbo de plasma*
Rucklia: (o_ó)9 ... Este ni-
Vladimir: Le pregunto, majestad ... *hace reverencia* ... ¿Alguna vez sufrió por amor? ¿Alguna vez quedó marcada en usted alguna herida eterna porque la mujer dueña de su ser lo rechazó? ¿Hm? ~ *mira fijamente* Enamorarse y luchar por alguien es perder el tiempo ... No me gusta perder mi tiempo.
Rucklia: ...
Vladimir: Con el permiso de todos ... *pone un libro bajo su brazo* ... Me retiro. *levanta su copa* ¡Salud! *se retira* ~
Rucklia: Nunca debí contarle esas cosas a ese idiota D:! *se hace bolita*

Saclae escribió:Ay Ruuuuuu, no le hagas eso a Amber... Ese asqueroso le pegara algo brbrbrbrbrrrrrrrrrrrrr Déjala ser feliz con su hombre lobo... No la juntes con el (iba a decir una grosería jajajajajajajajaja xD Que por otro lado tiene mucho sentido... viendo a lo que se dedica xD) No la juntes con Michael ¬¬ ¡WALTER, AYUDA A TU HERMANA! ¡TU, NOVIA BRUJA, FUNDE AL VAMPIRO ¬¬ AYUDA A LA HERMANA DE TU NOVIO! ¡HOMBRE LOBO, CÓMETE AL MICHEL Y ESTROPÉALE EL VIDEOCLIP DE THRILLER! jajajajaja

*mira que Vladimir se haya ido* ... ;O; !!!

Yo no tengo la culpa de lo que está pasando, yo planeaba cosas diferentes, pero Vladimir y EA me trollean juntos ;O; !!! ... Culpa a sus rasgos (específicamente el último) y las combinaciones extrañas con las que vienen estos sims. Yo no tengo la culpa, ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! ...

Walter no sabe nada, Libna tampoco, Egoitz menos por irse de la casa cuando más necesito su presencia D':! *snif* ... Nadie sabe nada Q_Q ~ Maldito Vladimir aprovechado.

Saclae escribió:¡Un abrazo Ru! Pero que sepas que me tienes indignada ¬¬

*abraza* ... No es mi culpa, no es mi culpaaaaaaaaaaaaaa ... Buhuhuuhuuuhuuhu~

KatDoll escribió:La parca tiene una costumbre muy mala de aparecer sin ser invitada en todas las fiestas del mundo sim :evil: le corta el rollo a cualquier ¬¬ lo único bueno que tiene es que no se ha llevado a nadie de la familia, aunque me da que la volveremos a ver demasiado pronto :( Que bien que Alan haya encontrado ya a una chica, se le ve muy guapa aunque no haya sido demasiado afortunada con el nombre XDDD Y Vladimir....las manos donde pueda verlas, no utilices tus poderes con Amber, con el físico que tienes no te deberían de hacer falta para conquistar chicas, y si Amber no quiere pues te jodeeeees, no la puedes obligar ò.ó

La Parca es un imbécil *snif* ... Siempre lo he dicho Q_Q ...

La Parca anda apareciéndose a cada rato, al menso en mi panelcito de notificaciones al llevarse a tanta gente ... Murieron mis O^2, murió Akira, esa misma noche de la fiesta murió Marco, y de a poco todos se van yendo, yo milagrosamente aún tengo a mis viejitos en casa Q_Q ...

Alan es muy amigo de Cirinea desde que son niños de hecho, pero nunca tuve la oportunidad de mostrárselos juntos sino hasta ahora C: ... Vladimir ... *ejem* ... *revisa que siga leyendo lejos de ella* ... *susurra* A él le valen mierda los sentimientos de las personas, ese es el problema que tenemos aquí :'D !!!

KatDoll escribió:Saludos Ru!! Cuida a Amber de ese caprichoso ¬¬ que no me entere yo :x

Yo no puedo hacer nada, él es un espíritu libre ... Y- Y Amber es- buhuhuhhuuhhuhuhuuh ;O; !!!!

*se va llorando y choca*

Ay Q_Q!

*deja de llorar*

Fuerza escribió:Si hubieras puesto a MAYA entre una lista de candidatos a morir que te sugerí al principio, quizás hubiera habido un justo ganador... ¿no crees? :? :|

Jo, para nada, eso sería trampa ... Si tan atentos están al legado, perfectamente la habían podido nombrar, no pedí un imposible tampoco. Así que no, no lo creo x'D! Si nadie ganó, simplemente me río en sus caras como lo prometí, ¡Jajajajajaja! <3

Fuerza escribió:Y volviendo a la Actu 13... hacía mucho que no disfrutaba de una fiesta épica de Invierno y con varios de los Ocampo. :mrgreen: NO podían faltar!
http://i.imgur.com/TfiHjEl.png
Con tantos en casa, es posible subir ese límite? con el MC?

Jo, a mí también me hacían falta estas fiestas, y no, el límite no tiene nada que ver con algún mod ... Yo invité a 8 y ... Y fueron llegando muchos más, y más, y más ... Algo así me pasaba con las fiestas de Francisco :-k ~ Se me iluminaron los ojos de forma infinita, justo cuando vi a Gracia, Freesia y Gaba cruzar la puerta del intestino :'D !!! Los típicos invitados "indeseados", resultaron ser sims que amo con el alma <3

~

*toma aire* ¡UN SALUDO A TODOS! ... *se retira buscando protección* Q_Q ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 21 Oct 2013, 23:40

¡Já! ¬¬ Qué tonto el Michael... Una cara bonita dice... xD Pues aunque Seilder ya se haya ido (a no se donde porque yo ya me voy a dormir y a saber qué hará él a partir de estas horas xD!!) Tiene razón ¬¬ Michael es un perdedor... Según él, usar poderes para conquistar a alguien es porque no se vale nada en realidad... Ni en el físico ni en la personalidad... La persuasión es un arte que se domina sin poderes especiales *sca la lengua* ¬¬

Sobre lo de sufrir por amor... *mira por la ventana para ver si no está Seilder* xD!! Que no le oiga Seilder o le quita la cabeza de un manotazo :lol: Michel ha resultado tan efímero como las llamas que tanto le gustan... Los que son capaces de superar el sufrimiento son aquellos que logran estar completos... Todos estamos destinados a sufrir de una manera u otra... Hasta los malos más malosos sufren. Aunque bue, supongo que por eso me gusta taaaan poco Michel... Porque es un malo nulo xD Sin motivos ni aspiraciones... Al más puro estilo Ferinesiaco jajajajaja Sólo van a lo que van ambos xD Así que... la edad no sólo le hace sabio... la edad, lo sufrido y lo vivido lo hacen poderoso... *se pone cremallera* No, él no puede enterarse de esta conver o volaremos por los aires todos :lol: :lol:

En fin, espero que Amber se libre... Realmente lo espero xD Es una buena chica... O al menos que Ego meta una paliza a Michael ¬¬ Lo siento Ego :cry: Si pudiera te enviaría a Niveid o a Naon pe-pero... Debes superar tú los problemas del camino... *levanta el puño* Yo desde aquí os apoyo xD Pro AE!!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 21 Oct 2013, 23:48

AAAAAAHHH!!!! NOOOOOOOOOOO!!! Aleja tu suscias manos de la lindura de Amber... Me niego me niego me niego a que ensucie su intachable existencia...

Se los advierto... Vladimir... Rucklia.... Si algo le sucede a Ambar... si se atreven a ensuciar su intachable existencia... No los perdonaré... Y Vladimir... Te haré cosas horribles en mi juego que harán que te arrepientas de todos tus pecados :evil:

No tengo más que decir... he quedado completamente indignada con todo esto :evil:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 22 Oct 2013, 01:03

Saclae escribió:¡Já! ¬¬ Qué tonto el Michael... Una cara bonita dice... xD Pues aunque Seilder ya se haya ido (a no se donde porque yo ya me voy a dormir y a saber qué hará él a partir de estas horas xD!!) Tiene razón ¬¬ Michael es un perdedor... Según él, usar poderes para conquistar a alguien es porque no se vale nada en realidad... Ni en el físico ni en la personalidad... La persuasión es un arte que se domina sin poderes especiales *sca la lengua* ¬¬

*mira que Vladicito siga leyendo*

Jo, pero ... Por más que intente persuadirla, lamentablemente se está metiendo con Amber, no con cualquiera :-k ~ Perdedor o no, él disfruta lo que hace, así de simple. Él es caprichoso y egoísta ^^!

Saclae escribió:Sobre lo de sufrir por amor... *mira por la ventana para ver si no está Seilder* xD!! Que no le oiga Seilder o le quita la cabeza de un manotazo :lol: Michel ha resultado tan efímero como las llamas que tanto le gustan... Los que son capaces de superar el sufrimiento son aquellos que logran estar completos... Todos estamos destinados a sufrir de una manera u otra... Hasta los malos más malosos sufren. Aunque bue, supongo que por eso me gusta taaaan poco Michel... Porque es un malo nulo xD Sin motivos ni aspiraciones... Al más puro estilo Ferinesiaco jajajajaja Sólo van a lo que van ambos xD Así que... la edad no sólo le hace sabio... la edad, lo sufrido y lo vivido lo hacen poderoso... *se pone cremallera* No, él no puede enterarse de esta conver o volaremos por los aires todos :lol: :lol:

¡POR ESO LE DIJE QUE SE CALLARA! ¡MALDITO NIÑO! ¡PORQUE SÍ, ES UN NIÑO! ;O; ...

Y sobre lo del sufrimiento, pues te equivocas, Vladimir sí ha sufrido, que no haya sido por enamorarse ya es otra cosa ... Él tampoco es que sea malvado por nada, aunque no entré mucho en detalle en el último capítulo de los Ocampo, pero creo que lo mencioné por encimita ~ Si lo hacía en detalle, el capítulo se haría eterno D':! Para ajustar, debía hacerlo desde el punto de vista de Alma que muy enterada no estaba x'D! Pero como a ti te gusta leer, ahí va, aunque no mencionaré mucho tampoco porque ando en asuntos camilísticos ~

A diferencia de Seilder, quien nació bajo un imperio de maldad del cual es una especie de gobernante y líder, Vladimir no era más que un simple hijo de dos "ángeles caídos" que nunca intentaron dañar a nadie, pero que lamentablemente fueron a dar en una época de guerras espirituales. El rechazo de la humanidad hacia ellos era tal, que sin importar sus inclinaciones solo buscaban su destrucción, incluso la de Vladimir siendo solo un bebé.

Francisco siempre lo protegió del ser humano, siempre veló por su bienestar y buscaba evitar su exterminio al igual que el de su esposa, huyendo siempre, porque tampoco pretendía acabar con nadie, aunque supiera como hacerlo (no por nada llegó a ser un asesino tan astuto en LP); pero no por eso Vladimir pudo evitar crecer con una imagen específica de aquellas personas, con odio hacia esa raza que intentaba dañarlo a él y a su familia sin razón ... Si ellos no buscaban dañarlos y los evitaban ¿Por qué los otros sí? ~ Siempre vio al humano como un enemigo, y al ser un niño y hacerse más independiente, escapándose de la vigilancia de su madre en más de una ocasión, encontró como ser instruido por otros vampiros en busca de venganza, entrenando sus habilidades, pero el poder espiritual para él no era suficiente. Vladimir es un ser que busca cultivarse, siempre fue un chico al que le gustó aprender (o así tomo uno de los rasgos que le dio EA), y accidentalmente, sus asaltos a aquellas impenetrables bibliotecas llenas del conocimiento que deseaba, terminaban derrumbándose entre muertes e incendios al tratar de escapar (lo cazaban), sin poder evitar la satisfacción brindada por aquel fulgor de un cuerpo ardiendo combinado con el sufrimiento de este, el mismo que querían llevar a cabo en su contra desde que abrió sus ojos por primera vez.

Seilder busca riqueza y control espiritual, Vladimir la busca de forma material, porque, por la época en que nació y vivió, al ser pobres y marginados, notó el que verdadero poder radicaba en el oro, en los bienes ... Aquel con mayor poder, era quien dominaba, y ese era el que gobernada y dictaba las órdenes de acabar con quien quisiera. Igual, no es débil en cuanto a habilidad vampírica tampoco, el muchachito es mi chico poderoso, pero omite esas cosas porque no son su centro.

No se es malvado por nada, cada uno tiene sus razones para serlo, y a mí tampoco me gustan los malvados vacíos, y es por eso que me encantan los GDA (Lorenita, bueno, ella fue un intento fracasado de "malvada" y la terminé haciendo medio buena x'D!). Tú lo tomas como un personaje vacío, pero él también cuenta con un pasado y razones para odiar desde mi punto de vista, que aunque parezcan simples para ti y muchos otros, y/o tengas una manía rara con él por mi favoritismo tal vez, a él le afectaron y es el dolor que lo sigue desde siempre y mantiene presente. Sí, llegó a un lugar donde no era rechazado por su condición, ¿Y qué? ... No por eso su corazón deja de ser marcado a causa del dolor de su pasado. A Vladimir no le gusta actuar ante su padre porque fue su protector, y lo ama tanto como lo respeta y sabe que odia su lado diabólico ... Francisco es su debilidad, al igual que Alma, quién siempre lo llenó de amor ... Son los únicos por los que ha llegado a sentir "amor verdadero" (aunque su juego con el fuego a veces fuese inevitable sin importar de quién o qué se tratase ... Impulsos) ~ Pero desgraciadamente, para él los humanos no se convirtieron en algo más que objetos y no le importan sus sentimientos, pero aún así puede ser amable cuando se lo propone, es su naturaleza y el valor inculcado por sus padres. Su inclinación hacia el deseo sexual fue evidenciado en un mundo depravado, llevándolo a solo jugar con las mujeres, humanas principalmente, por diversión ... Cosa que llegó a convertirse en su mayor placer, su pasatiempo. El poder material es su meta, y el dominio de los corazones como una especie de obsesión, que combinados forman su esencia. Esa es la explicación más simple que puedo dar de Vladimir, aunque aún sigue sin ser suficiente por el tiempo *suspira* ... Pero algo así fue lo que arme en su ser a partir de sus rasgos. EA ... A mí me toca crear personalidades bajo sus condiciones, ¡Mierda! (o_ó)9

En resumen, Seilder odia a los Redirok por el rechazo y traición de la mujer de la que se enamoró ... Vladimir odia al ser humano por la injusticia contra su familia y el miedo a ser destruido por el desprecio de este.

Pero sí, a pesar de todo es es y siempre será un patán con las mujeres, o al menos por ahora, de eso no tengas ninguna duda #-o !!!

Saclae escribió:En fin, espero que Amber se libre... Realmente lo espero xD Es una buena chica... O al menos que Ego meta una paliza a Michael ¬¬ Lo siento Ego :cry: Si pudiera te enviaría a Niveid o a Naon pe-pero... Debes superar tú los problemas del camino... *levanta el puño* Yo desde aquí os apoyo xD Pro AE!!

Yo solo esperaba que Amber fuera feliz también, pero como EA me odia, me bajó de mi nube y ahora solo espero a que las cosas pasen >:C ... Ego Q_Q ... Ese muchacho, yo- yo lo adoro pero tampoco puedo decir nada por su parte, porque *snif* ... Yo me callo :C

Vladicito es muy tranquilo, así que omite varias cosas, como te digo, le da igual el asunto del poder sobrenatural y el dominio del mundo mágico, eso se lo deja a los GDA y Redirok, por su parte, solo escucha y le divierte, después de todo, es como cultura sim general(?) x'D!

Descansa <3

*choca*

Eli escribió:AAAAAAHHH!!!! NOOOOOOOOOOO!!! Aleja tu suscias manos de la lindura de Amber... Me niego me niego me niego a que ensucie su intachable existencia...

*ve que Vlad sigue leyendo* ... Ehmm ... Creo que aquí el respondería con un "No" ~ Sí, eso.

Eli escribió:Se los advierto... Vladimir... Rucklia.... Si algo le sucede a Ambar... si se atreven a ensuciar su intachable existencia... No los perdonaré... Y Vladimir... Te haré cosas horribles en mi juego que harán que te arrepientas de todos tus pecados :evil:

*ve como se acerca Vlad a devolver el libro a la estantería* ... Ay ...

Vladimir: Es "Amber".
Rucklia: Y yo no hice nada D':!
Vladimir: El Vladimir de tu isla no es más que una copia barata, aún así me llama la atención el saber que harías con el indefenso chico. Adelante ~ *busca otra copa de plasma*

Eli escribió:No tengo más que decir... he quedado completamente indignada con todo esto :evil:

Vladimir: "Indignación" Esa palabra resuena como música en mis oídos ~ ¡JA! ¡JAJAJAJAJA!
Rucklia: :roll: ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 22 Oct 2013, 02:54

Es cierto... es una copia barata... pero prometo que tu creadora no soportará el ver las maldades que te voy ha hacer.... tanto así que terminará por alejarte de ella a placer propio... porque después de todo... No eres más que uno de sus tanto Ti-Te-Res :twisted: Y no me malinterpretes... Yo igual te amo... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 22 Oct 2013, 03:15

Sobre eso de que es un títere, te equivocas :shock: ~ De hecho, Vladimir es mi primer sim que se desarrolla y actúa bajo su propia autonomía, después de todo, no hace parte de mi unidad doméstica ... Es, hmmmm :-k ~ Un espíritu libre. Él visita, persigue, acosa e invita por su cuenta, x'D!

Vladimir: Algo de papá debía tener, también me gusta ser el centro de atención de vez en cuando ~ Y ya que Ru no me busca, yo lo hago.
Rucklia: D':! *golpea en la cabeza*
Vladimir: ¡HEY! D:<
Rucklia: *huye veloz*
Vladimir: *mira a eli* Ah, así ... Haz lo que se te antoje, de seguro será divertido ... *va tras Ru*
Rucklia: ;O; !!! *corre más rápido*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor brasch » 22 Oct 2013, 03:34

Pff, nadie ganó xd, no me esperaba eso, pero bueno, pobre Maya :c.
Me gustó el capítulo, me da risa como Vladimir "conquista" a Amber, al parecer, veremos esto un laaargo tiempo (?), a ver si Egoitz hace algo para que Amber no caiga a los pies de Vlad y lo deje. Por otra parte, me gusta Cirinea para Alan, se ven muy lindos juntos, al igual que Libna y Walter. Y la Parca, se coló a la fiesta xd, al parecer Gracia se incomodó al verlo. Ps, bueno. Espero la otra actu ^^.
brasch
De alquiler
De alquiler

Notapor crissf » 22 Oct 2013, 13:58

Que temerarias, con el frio que debia hacer XD
Imagen

Pobre Gracia y pobre Parca, una noche de pasión
Imagen

No se la habia regalado a Fran en los Ocampo?
Imagen

Bueno, aunque creo que NADIE esperaba que Marta fuera la muerta, me soprendió mucho lo de que Expe este muerta. :cry: Me ha gustado mucho el cap, todos los Ocampo y los Wave =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Y Vlad, deja en paz a Amber, que esta enamorada :evil:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Sweety » 22 Oct 2013, 14:15

Cierto con ver esas imágenes solo me congelo, menudo frío tienen que pasar, cosas de Los Sims.

Ah leche no tomo, pero queso y yogures sí, sobre todo queso que me encanta, solo no me sienta bien la leche líquida, pero en dulces, pasteles y demás si puedo, una cosa rara lo sé, lleva más de dos años pasándome. Al igual que batidos tampoco puedo tomar ya que la leche es líquida. Pero por ejemplo con una taza de chocolate caliente con azúcar no me pasa nada ya que al ser espeso, casi ni se nota la leche, pero igualmente tampoco he tomado por si acaso.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 22 Oct 2013, 14:29

Brasch escribió:Pff, nadie ganó xd, no me esperaba eso, pero bueno, pobre Maya :c.
Me gustó el capítulo, me da risa como Vladimir "conquista" a Amber, al parecer, veremos esto un laaargo tiempo (?), a ver si Egoitz hace algo para que Amber no caiga a los pies de Vlad y lo deje. Por otra parte, me gusta Cirinea para Alan, se ven muy lindos juntos, al igual que Libna y Walter. Y la Parca, se coló a la fiesta xd, al parecer Gracia se incomodó al verlo. Ps, bueno. Espero la otra actu ^^.

Jo, nadie ganó, y yo que los incentivaba a seguir dando personajes, pero tanto se negaron por encerrarse en los mismo que, bueehhh ~ Yo solo me rio en sus caras una y otra vez :'D!

Ese Vladicito, nonononono ... Egoitz por lo pronto ni se entera, es difícil hacerlo venir a casa también, y la pobre Amber mantiene expuesta Q_Q ~ Cirinea y Alan son muy lindos juntos, no veo la hora de poder unir a esos dos del todo :'D !!! Libna y Walter, ayer por fin logré hacer lo que tanto quería con ellos, ¡YAY!

A la Parca le gusta colarse en mis fiestas y/o eventos, es desesperante eso Q_Q ... Y Gracia, bueno, yo en sus asuntos privados no me meto, solo sé que me deprimí al ver que nunca pude tener a mi hada negra por parte de ese par que terminó :C

Crissf escribió:Que temerarias, con el frio que debia hacer XD
http://i.imgur.com/stHtVtW.png

No hacía mucho frío, no según el termómetro del juego, por eso todos fueron llegando con su ropa cotidiana a casa x'D!

Crissf escribió:Pobre Gracia y pobre Parca, una noche de pasión
http://i.imgur.com/dP9sW33.png

:'C

Crissf escribió:No se la habia regalado a Fran en los Ocampo?
http://i.imgur.com/we5irlW.png

¿Regalado? Laura JAMÁS regalaría su guitarra de oro :o ~ Se la prestó a Fran unos días para ayudarlo a reflexionar, nada más ... Incluso se le puede ver con ella en el último capítulo de los Ocampo:

Imagen

También se le ha visto con ella entre los capítulos de los Wave. Su guitarra de oro es su único tesoro material porque, es como el símbolo de su existencia y dado por una persona especial <3

Crissf escribió:Bueno, aunque creo que NADIE esperaba que Marta fuera la muerta, me soprendió mucho lo de que Expe este muerta. :cry: Me ha gustado mucho el cap, todos los Ocampo y los Wave =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Y Vlad, deja en paz a Amber, que esta enamorada :evil:

Maya*

Y no es de sorprenderse, Exp es de la época de Chloe, también Jean, él murió antes que Exp ... Casi todos los que eran jóvenes adultos cuando inicié en Punta Brava están muriendo, Yuri por ejemplo murió anoche :-k ... Me alegra que te haya gustado el capi Ocampico/Wavetástico ~ A Vlad, bueno, eso no le importa D':!

Un saludo a todos y buen día *-*/

*choca*

Sweety escribió:Cierto con ver esas imágenes solo me congelo, menudo frío tienen que pasar, cosas de Los Sims.

Pues como le mencioné a Crissf, no estaba haciendo frío en ese instante, ya en la noche fue todo lo contrario :o !!!

Sweety escribió:Ah leche no tomo, pero queso y yogures sí, sobre todo queso que me encanta, solo no me sienta bien la leche líquida, pero en dulces, pasteles y demás si puedo, una cosa rara lo sé, lleva más de dos años pasándome. Al igual que batidos tampoco puedo tomar ya que la leche es líquida. Pero por ejemplo con una taza de chocolate caliente con azúcar no me pasa nada ya que al ser espeso, casi ni se nota la leche, pero igualmente tampoco he tomado por si acaso.

Ohhhh, pensaba que quienes no toleraban los lácteos incluían todo, pero bueno, me alegra que el queso no te afecto, no me imagino a alguien viviendo sin poder comer algo tan delicioso como lo es el queso *-*/ ~ Y sí, sí te afecta el líquido es mejor ni intentarlo, es por salud ^^!

Un abrazo <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 22 Oct 2013, 16:27

A mí no me gusta el queso pero me como los Quesitos 8-[

Yo jamás los mencionaría, con Libna menos, pero bueno D': ~ Es que su madre es sexy, aunque ella también, espero que Vladimir no se salga con la suya, por lo que veo su novia también es guapa :C ¿Es una PNG o es hija de algún sim?

Yo sí lo quiero, pero es que no me gusta que tenga novia aunque es muy guapa :C En fin... si lo quieres, déjalo ir xD Pero Maya también era viejita, ah, sobre de lo que duran mucho tiempo... es como un bug, a mí me ha pasado muchas veces, mis sims llevaban 109 días viviendo y nada, no se morían D; ¿Y Sebastián ha sobrepasado el límite también?

Bueno, quedó muy bien, me gusta el color de las encimeras y también la planta queda bien, a mí me gusta. Lolazo, Gracia parece que no consigue a su príncipe azul jajajaja ^^ A saber con quién se casará la próxima vez.

Ohhh vaya, a ver si ya llegan las bodas *¬* Saludos ^^
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor crissf » 22 Oct 2013, 17:23

Yuri ha muerto :cry:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 22 Oct 2013, 18:09

Wonderland escribió:A mí no me gusta el queso pero me como los Quesitos 8-[

x'D!

Wonderland escribió:Yo jamás los mencionaría, con Libna menos, pero bueno D': ~ Es que su madre es sexy, aunque ella también, espero que Vladimir no se salga con la suya, por lo que veo su novia también es guapa :C ¿Es una PNG o es hija de algún sim?

Pues a mí la madre de Libna no es que me llame mucho, pero me encantan sus ojos :'D !!! Libna sacó el color de sus ojos, solo con eso ya la amé <3 ... Sobre Vlad, no sé, él es un espíritu libre que hace lo que se le da la gana y me acosa todo el tiempo, a mí y a mi niña :C ~

La ex-chica de Vlad (porque aclaré en el mismo post del premio que la cambio poco después D:!) es hija de Licen y Alhana, ambos son sims de Punta Brava, por lo que ella también ~

Imagen

^ La condenada muchachita es idéntica al padre ... Tonto Vlad, quería que tuviera un hijo con ella :'C

Wonderland escribió:Bueno, quedó muy bien, me gusta el color de las encimeras y también la planta queda bien, a mí me gusta. Lolazo, Gracia parece que no consigue a su príncipe azul jajajaja ^^ A saber con quién se casará la próxima vez.

Francisco no opina igual, nunca le gusta nada que venga de mi parte :'D! Gracia es una mujer rara, pero es que igual, ninguno estará al nivel de Lotario :'C

Wonderland escribió:Ohhh vaya, a ver si ya llegan las bodas *¬* Saludos ^^

Ya hubo una, pero no más porque no tengo espacio disponible para más sims :'D !!!

Crissf escribió:Yuri ha muerto :cry:

*le pasa pañuelito*

~

Saludos *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ismelina » 22 Oct 2013, 23:15

que bueno es salir despues de estar todo el dia hasta arriba de trabajo y encontrar dos capis nuevos de los Wave :)

que refrescante tener a Walter narrando, aunque sea egocentrico se nota que lo mas importante para el es su familia y lo mejor para ella...ademas cuaanto amor derrocha por libna, ya sabiamos que estaba loco por ella desde pequño pero ahora viendo como piensa se hace ma notable porque mira que hay que tener mucho amor para soportar a una persona gruñona como ella y ademas llevarlo todo con tan buena presencia de animo

Que desgraciado Vlad metiéndose con Amber...a mi que me gustaba (a pesar de las malas criticas de los que lo conocen desde antes) pero ya veo porque la mayoría lo odia o le tienen miedo :evil: ...lo peor de todo el asunto es que si sigue con sus maquinaciones nunca llegaran los tan esperados Lobitos...así que mas le vale sacar sus manos de Amber :x

En cuanto al concurso pues me parece increible que nadie acertara, yo sabia que no iba a ganar porque era imposible que muriera Libna sin que sufrieras una crisis existencial y no era el caso por lo tranquila que estabas al anunciar la muerte...pero jo, nadie tuvo la suerte de llevarse ese gran premio. habra que ponerse las pilas en el proximo juego para que no se pierda el premio igual que en este

como siempre, ha sido un placer leerte. saludos!!
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original