Y volviendo a la Actu 13... hacía mucho que no disfrutaba de una fiesta épica de Invierno y con varios de los Ocampo.

Con tantos en casa, es posible subir ese límite? con el MC?
Moderador: Equipo moderador [CS]
Saclae escribió:¡Jajajajaja! Pues con este mensaje se acabó la visión demoníaca de Saclae... xD
Saclae escribió:Bueno, al grano...
¡LO SABÍA! ¡Lo sabía, lo sabía, lo sabía! ¡Michael maldito! ¬¬ Ay, ay, ay.... Pobre Ego... (Menos mal que no murió *fiu*) Pero POBRE EGO D=... Seilder... ¡SEILDER!
Seilder-*mira desde un sofá* ¿Mm? ¿Qué?
Saclae-*señala como loca* ¡ESO! ¡No lo permitas!
Seilder-Sinceramente... me da igual y a ti debería darte igual también.
Saclae-Pe- pero... ¬¬ ¿¡No ves lo que pretende!? ¡¿No ves lo que hizo?!
Seilder-Sí... Usar sus poderes porque es un perdedor... Si se tira a esa chica será por sus poderes... no porque sea tan guapo como dice... ¿no?
Saclae-Eh... bueno sí... ¿Y?
Seilder-Pues que eso debería alegrarte. Muestra ser muy patético y eso a ti debería gustarte...
Saclae-Ya sí a mí si ¬¬ Osea que demuestre su patetismo es algo que es predecible... ¡Pero pobre Amber! ¡Ayudala!
Seilder-*hace brillar sus ojos rojos* No. No es mi asunto y no me importa. Así que te jodes. *desaparece*
Saclae-¡¬¬! ¡Descarado! ¬¬
Saclae escribió:Ay Ruuuuuu, no le hagas eso a Amber... Ese asqueroso le pegara algo brbrbrbrbrrrrrrrrrrrrr Déjala ser feliz con su hombre lobo... No la juntes con el (iba a decir una grosería jajajajajajajajaja xD Que por otro lado tiene mucho sentido... viendo a lo que se dedica xD) No la juntes con Michael ¬¬ ¡WALTER, AYUDA A TU HERMANA! ¡TU, NOVIA BRUJA, FUNDE AL VAMPIRO ¬¬ AYUDA A LA HERMANA DE TU NOVIO! ¡HOMBRE LOBO, CÓMETE AL MICHEL Y ESTROPÉALE EL VIDEOCLIP DE THRILLER! jajajajaja
Saclae escribió:¡Un abrazo Ru! Pero que sepas que me tienes indignada ¬¬
KatDoll escribió:La parca tiene una costumbre muy mala de aparecer sin ser invitada en todas las fiestas del mundo simle corta el rollo a cualquier ¬¬ lo único bueno que tiene es que no se ha llevado a nadie de la familia, aunque me da que la volveremos a ver demasiado pronto
Que bien que Alan haya encontrado ya a una chica, se le ve muy guapa aunque no haya sido demasiado afortunada con el nombre XDDD Y Vladimir....las manos donde pueda verlas, no utilices tus poderes con Amber, con el físico que tienes no te deberían de hacer falta para conquistar chicas, y si Amber no quiere pues te jodeeeees, no la puedes obligar ò.ó
KatDoll escribió:Saludos Ru!! Cuida a Amber de ese caprichoso ¬¬ que no me entere yo
Fuerza escribió:Si hubieras puesto a MAYA entre una lista de candidatos a morir que te sugerí al principio, quizás hubiera habido un justo ganador... ¿no crees?![]()
![]()
Fuerza escribió:Y volviendo a la Actu 13... hacía mucho que no disfrutaba de una fiesta épica de Invierno y con varios de los Ocampo.NO podían faltar!
http://i.imgur.com/TfiHjEl.png
Con tantos en casa, es posible subir ese límite? con el MC?
Saclae escribió:¡Já! ¬¬ Qué tonto el Michael... Una cara bonita dice... xD Pues aunque Seilder ya se haya ido (a no se donde porque yo ya me voy a dormir y a saber qué hará él a partir de estas horas xD!!) Tiene razón ¬¬ Michael es un perdedor... Según él, usar poderes para conquistar a alguien es porque no se vale nada en realidad... Ni en el físico ni en la personalidad... La persuasión es un arte que se domina sin poderes especiales *sca la lengua* ¬¬
Saclae escribió:Sobre lo de sufrir por amor... *mira por la ventana para ver si no está Seilder* xD!! Que no le oiga Seilder o le quita la cabeza de un manotazoMichel ha resultado tan efímero como las llamas que tanto le gustan... Los que son capaces de superar el sufrimiento son aquellos que logran estar completos... Todos estamos destinados a sufrir de una manera u otra... Hasta los malos más malosos sufren. Aunque bue, supongo que por eso me gusta taaaan poco Michel... Porque es un malo nulo xD Sin motivos ni aspiraciones... Al más puro estilo Ferinesiaco jajajajaja Sólo van a lo que van ambos xD Así que... la edad no sólo le hace sabio... la edad, lo sufrido y lo vivido lo hacen poderoso... *se pone cremallera* No, él no puede enterarse de esta conver o volaremos por los aires todos
![]()
![]()
Saclae escribió:En fin, espero que Amber se libre... Realmente lo espero xD Es una buena chica... O al menos que Ego meta una paliza a Michael ¬¬ Lo siento EgoSi pudiera te enviaría a Niveid o a Naon pe-pero... Debes superar tú los problemas del camino... *levanta el puño* Yo desde aquí os apoyo xD Pro AE!!
Eli escribió:AAAAAAHHH!!!! NOOOOOOOOOOO!!! Aleja tu suscias manos de la lindura de Amber... Me niego me niego me niego a que ensucie su intachable existencia...
Eli escribió:Se los advierto... Vladimir... Rucklia.... Si algo le sucede a Ambar... si se atreven a ensuciar su intachable existencia... No los perdonaré... Y Vladimir... Te haré cosas horribles en mi juego que harán que te arrepientas de todos tus pecados![]()
Eli escribió:No tengo más que decir... he quedado completamente indignada con todo esto![]()
Brasch escribió:Pff, nadie ganó xd, no me esperaba eso, pero bueno, pobre Maya :c.
Me gustó el capítulo, me da risa como Vladimir "conquista" a Amber, al parecer, veremos esto un laaargo tiempo (?), a ver si Egoitz hace algo para que Amber no caiga a los pies de Vlad y lo deje. Por otra parte, me gusta Cirinea para Alan, se ven muy lindos juntos, al igual que Libna y Walter. Y la Parca, se coló a la fiesta xd, al parecer Gracia se incomodó al verlo. Ps, bueno. Espero la otra actu ^^.
Crissf escribió:Que temerarias, con el frio que debia hacer XD
http://i.imgur.com/stHtVtW.png
Crissf escribió:Pobre Gracia y pobre Parca, una noche de pasión
http://i.imgur.com/dP9sW33.png
Crissf escribió:No se la habia regalado a Fran en los Ocampo?
http://i.imgur.com/we5irlW.png
Crissf escribió:Bueno, aunque creo que NADIE esperaba que Marta fuera la muerta, me soprendió mucho lo de que Expe este muerta.Me ha gustado mucho el cap, todos los Ocampo y los Wave
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y Vlad, deja en paz a Amber, que esta enamorada
Sweety escribió:Cierto con ver esas imágenes solo me congelo, menudo frío tienen que pasar, cosas de Los Sims.
Sweety escribió:Ah leche no tomo, pero queso y yogures sí, sobre todo queso que me encanta, solo no me sienta bien la leche líquida, pero en dulces, pasteles y demás si puedo, una cosa rara lo sé, lleva más de dos años pasándome. Al igual que batidos tampoco puedo tomar ya que la leche es líquida. Pero por ejemplo con una taza de chocolate caliente con azúcar no me pasa nada ya que al ser espeso, casi ni se nota la leche, pero igualmente tampoco he tomado por si acaso.
Wonderland escribió:A mí no me gusta el queso pero me como los Quesitos![]()
Wonderland escribió:Yo jamás los mencionaría, con Libna menos, pero bueno D': ~ Es que su madre es sexy, aunque ella también, espero que Vladimir no se salga con la suya, por lo que veo su novia también es guapa :C ¿Es una PNG o es hija de algún sim?
Wonderland escribió:Bueno, quedó muy bien, me gusta el color de las encimeras y también la planta queda bien, a mí me gusta. Lolazo, Gracia parece que no consigue a su príncipe azul jajajaja ^^ A saber con quién se casará la próxima vez.
Wonderland escribió:Ohhh vaya, a ver si ya llegan las bodas *¬* Saludos ^^
Crissf escribió:Yuri ha muerto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados