Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 27: Galleta de la Mu

Notapor Rucklia » 31 Jul 2013, 15:54

*Fran y Tomás sientan a Ru en una silla de ruedas* ¡No se preocupen que sigo muy bien! :D

Mad escribió:¿Ru?... eso fue rápido :shock:
Tomás hace magia... y yo que pensaba que sólo hacía magia seduciendo chicas :-k

Es un buen doctor, de veritas :mrgreen: <3

Mad escribió:Sí, eres como un ángelito siempre <3~... espera, tu eres la creadora de la lógica Ruckliástica... tal vez eres peor que... :-k
Yo...
:shock:
Y sí me preocupo, ya no haré cosas tan arriesgadas D:~

D':! Nononononono ... Es que ... La Lógica Ruckliástica es una parte semi-alterna instalada en mi cerebrito, cuando se pone en acción no puedo controlarle, es como ... Una DevilMad en modo chip :mrgreen:

Arriésgate por favor ;O; !!! Yo estoy bien *snif*

Mad escribió:La cosa es... ¿en tu condición puedes beber café? :-k

Pues al final me atraparon cuando me escapé, así que al parecer no, no podía hacerlo :-k

Nara escribió:¡Menos mal que Tomás estaba ahí para salvar a Ru! Mad, mira que ponerle esa foto, ya sabes que Ru es muy delicada con ciertos temas y Grape es uno de ellos (si hasta a mi me ha cortado la respiración ¡uff!)

Me quieren tanto que soy infinitamente feliz <3 ~ Grape es mi mayor debilidad :Q__________________

Nei escribió:Cómo oigo, Fuerza? *saca ametralladora* Te estaré vigilando... :evil:

¡EPIC LOL! Y luego dicen que yo soy la violenta D':! ... Solo miren a el nakama simblrniano de Mad <333 :mrgreen:

*se va moviendo sus rueditas*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor crissf » 31 Jul 2013, 16:16

No habia visto que habia nuevo cap :shock: :shock: :shock: :shock:

me da miedo cuando tus sims cumplen años :( tienen ojos raros

Yo quiero a Nigi!!!!!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 31 Jul 2013, 16:34

Ohhh, Nigi <33 La verdad es que ella inspira mucho con su forma de ser ... Solo mira el dibujo de Nei, hasta yo me lo robé porque me encantó x'DDD !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 31 Jul 2013, 18:03

El dibujo es una pasada, ahora yo como "persona no demasiado joven" tengo una pregunta ¿vosotros nacéis con una tableta de ordenador o qué? Todos sabéis dibujar con ellas, a mi ya me cuesta dibujar a lápiz (y la puntita está donde el dibujo) Dibujar mirando la pantalla mientras trabajas en la tableta para mi es como... ¿una imposibilidad orgánica?. No se, me tenéis así :shock:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 31 Jul 2013, 18:14

owo'' ¡ACTU! ♥ ~ Que bien :'DDD !!! Me gusto:33

Yo creo que Ruckh69 es la sim-self de Rucklia, una yandere capáz de matar por Grape Q_Q Cómo dice Maggie, que Grape no hable con personas ''desconocidas'' que parezen tiernas x'D ~

Hay tantos bebés, yo creo que los trillizos van a ser unos desobedientes x'D ~ Daisy es muy buena, yo creo que Lu no necesita niñeras, necesita algún familiar que lo cuide :-k

Al pobre Lucian le tocan niñeras HORRIBLES, la negrita tiene la cara SÚPER fea x'D ~ Y la otra tenía unos pelos Q_Q !!! ~ Berry es una anciana, con unos hijos infantes x'D ~ Me recuerda al caso de cuando Nigi nació LOL~

Nara, yo tampoco se pintar, me salen mal, pero es que no uso programas buenos x'D La práctica será o-ó''
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Mexe » 31 Jul 2013, 18:23

Al fin tengo internet \(ToT)/ actuuu <3
Muy buena *-* pobresito Lucian TuT es acosado y no solo en CS ;O;
Berryyy D: no puedo creer que ya sea anciana ;-; el tiempo pasa rapido </3

Ya quiero ver como sigues Mad-chan <3
*chu* >3<~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 31 Jul 2013, 19:31

Nara escribió:¡Menos mal que Tomás estaba ahí para salvar a Ru! Mad, mira que ponerle esa foto, ya sabes que Ru es muy delicada con ciertos temas y Grape es uno de ellos (si hasta a mi me ha cortado la respiración ¡uff!). En fin, ahora que las veo de cafelito y alfajores ¿me dan un cachito? es que nunca probé los argentinos y como hablais maravillas de ellos :mrgreen: ...

Es que, es que D:!!
En verdad no creí que resultara tan mal ; ^ ;! aunque, también debo de tomarlo como un entrenamiento para Ru, no sé que nos deparará el futuro en el legacy, además, todavía esta su regalito... :-k
Nara escribió:...

Con respecto al capítulo estoy con Ru, no ha sido soso. Adoré la cara del bebé "no recuerdo nombre" cuando la ¿hermana/prima? le quiso enseñar a hablar. ¡Yo te salvo cosita adorable! XD
Y el pobre Lu, que es tan bueno y tan guapo que se lleva de calle a sus niñeras. ¡Chicas relájense que las veo con un shuriken galletero en el pecho!
A mi, Berri, me parece adorable de viejita, incluso la veo más guapa :-k

Jajaja son muchos sims para recordar nombres xDu, además no son nombres tan fáciles jijiji
Pero eso sí, Daisy es la hermana de los trillizos, y es prima de Lucian <3
No entiendo porque las niñeras me acosaban tanto a Lu y lo peor del caso es que siempre que las despedía y contrataba a otra, me mandaban a otra chica ; _ ;!
Nara escribió:...

*Mira a la mesa donde charlan animadamente Mad, Ru y Maggie* ¡Anda mira! ¿qué es eso? *se acerca a la mesa y coge un trozo de alfajor mientras Mad, Ru y Maggie buscan. Con la boca llena de alfajor* Affiiii, nho lo feis? Fueno, no pasha nada. Me tengo que fir *Se coge otro para el camino y se va*

¡El último alfajor! D:~ bueno, esta bien... pero a la próxima mejor te unes a nosotras <3~ aunque me pregunto sí Maggie podría robarle la tarjeta de crédito a Martin de nuevo :-k
Saludos Nara, gracias por pasarte ; O ;!
Eli escribió:Luuuuciannnnnn.... ¡¡¡Que lindo es!!!! Demasiado hermoso... y... y... y... ¡¿Con colmillos?! :shock: Muero por ver como sigue.... ya quiero ver que hará Grape ahora que ha comprendido que su hijo no vivirá para siempre :o

Sí, Luciancito tiene colmillitos :mrgreen: lo hice asi en plan "vampiro defectuoso" xD
Tengo algunas ideas para Grape, pero faltará ver que pasará ya que todas las piezas estén en su lugar :-A
Gracias por visitarnos Eli <3
Chiqui931 escribió:*O* Empecé a leer este legacy cuando lo publicaste, luego perdí el hilo pero lo leí completo hace unos días. ¡Está geniaaal! ¡Me encanta!

Respecto a esta actu: :-k Pobre Lucian, no sabe que su papá es vampiro :( y Grape... =P~ Esa Rukh69 tiene un nombre MUY sospechoso :P ¡Y Berry es vieja! Con lo genial que es, pobrecitaa T___T

:o
*tono de recepcionista: on* Hola, Bienvenida a los baños de sangre de Ru... q-quiero decir... a mi legadito... :oops:
Me alegra que te guste hehe... > - <!!
Sí, no sé como se lo vaya a tomar Lu cuando se entere de lo de su papá > - <! Rukh69... hehehe <3~
Berry... pues estoy triste, porque después de ella siguen los gemelos de hacerse viejitos... y luego Apple... nooo mis niños se harán viejitos y morirán ; ^ ;!!
Gracias por comentar y leernos <3~!
Nei-kun escribió:Hola Mad! Ehm... ya he llegado de las profundidades de mis largas vacaciones de un mes y... vayamos por partes.

¡Nei-kun! ¡volviste! ¡volviste! ¡wiiii!~ <3
Nei-kun escribió:Bueno... yo... perdón por no invitarte... he sido un mal nakama simblrniano... pero, espera un momento... Yo avisé en tumblr que estaba de vacaciones, como no lo has sabido hasta ahora?! Con que yo soy el mal nakama simblrniano, no?! :evil: Tendrías que haberlo visto(?)

P-pues... es que no había entrado a mi Simbrl hasta hace relativamente poco D:!
Y cuando no estabas, poco después entré y vi que avisaste y dije "Avisó aqui también :o " p-pero además, no soy muy buena con tumblr y me cuesta revisar todas las publicaciones, a veces sólo reblogueo o doy amor(?) desde el dashboard... y y y... gomen ; ^ ;!
Nei-kun escribió:No soy sólo un admirador, soy tu futuro marido. :-({|=

Nigi: ... :oops:
Mad: Oh por Dios, que galán resultó ser Nei-kun :o ...
Ahora que, no he encontrado un simcito para Nigi (Ya que Arthur Parker se quedó un una sim algo mayor y ya no le habla ni envía obsequios xDu)... no sé si estés interesado :-A
Nei-kun escribió:Por supuesto que me atrevería a estar con una chica perfecta como ella. :wink:

Pues entonces, eso, avisa si estás interesado... *Mad se siente como una casamentera*... D:!~
Nei-kun escribió:...
P-pero, espera un momento...

Fuerza escribió:Me enamoré más de Nigi con éste spoiler... :mrgreen:

Cómo oigo, Fuerza? *saca ametralladora* Te estaré vigilando... :evil:

x'DDDDD
Bueno, creo que Nigi estaría en buenas manos, al menos protegida aunque ella no lo necesite xD!

Vuelvo con vosotras, Mad y Nigi. Para que veas cuanto me gusta tu legacy, Mad, y todo lo que quiero a Nigi, dejo por aquí un regalo para ambas.

Imagen

Tamaño real: http://imageshack.us/a/img854/3440/dfrx.png

:o :o :o
N-n-no puede ser :shock:
E-e-e-es... u-un d-d-dibujo .... ¡Me encanta! ¡Nigi! ¡Nigi! ¡¡¡eres tu!!! ; ^ ;!!! *le hace señas como loca para que Nigi venga a ver*
Nigi: :o .... e-es... precioso... *se conmueve* :cry:
Mad: *le da una caja de pañuelos a Nigi y toma uno para ella* Lo amo, lo amo <333 Gracias Nei-kun * - *! te perdono por no invitarnos al viaje(?) xD

Bien, comentando la actu pues para nada sosa pero Nigi sólo ha aparecido en una foto y yo... esperaba verla más. Pero me ha gustado mucho, las Mexe-niñeras me han hecho mucha gracia aunque pobre Lucian. :lol:
Espero ver aparecer pronto a Ruckl- digo Rukh69. :-A

Jajaja, sí, Nigi sólo apareció en una foto, me di cuenta cuando ya había armado el capi xDu Igual en el próximo aparece más <3
Mexe-niñeras :lol: me encanta jajaja, pero sólo en este capi veremos como le acosaban ya que de nuevo crecerá xDu
Esperemos a ver sí aparece el tal Rukh69 :-A
¡Que bueno tenerte de vuelta Nei-kun!!! *ahora sí le da un abrazo de bienvenida* <3~
Ru escribió:*Fran y Tomás sientan a Ru en una silla de ruedas* ¡No se preocupen que sigo muy bien! :D

Es un buen doctor, de veritas :mrgreen: <3

Jajaja, me alegra saber que sigues en el mundo de los vivos Ru <3
Y pues, parece que podemos confiar en Tomás para estos casos :'3
Ru escribió:D':! Nononononono ... Es que ... La Lógica Ruckliástica es una parte semi-alterna instalada en mi cerebrito, cuando se pone en acción no puedo controlarle, es como ... Una DevilMad en modo chip :mrgreen:

Arriésgate por favor ;O; !!! Yo estoy bien *snif*

Oh, eso tiene algo de sentido... no te he visto actuar como una psicopata desquiciada, incluso cuando juegas con tu motosierra pareces una niña :3~
Fran debe ser un exagerado, debería aprender algo de Grape que siempre tiene que lidiar con mi demonio interno [-(
Ru escribió:Pues al final me atraparon cuando me escapé, así que al parecer no, no podía hacerlo :-k

D:!~
Ru escribió:Me quieren tanto que soy infinitamente feliz <3 ~ Grape es mi mayor debilidad :Q__________________

Si, todos te queremos * - *
Por eso enviamos a nuestros vampiros a cuidarte(?)... (recién me di cuenta de que tanto Maggie como Tu y yo andamos por ahi con sims vampiritos xD)
Ru escribió:
Nei escribió:Cómo oigo, Fuerza? *saca ametralladora* Te estaré vigilando... :evil:

¡EPIC LOL! Y luego dicen que yo soy la violenta D':! ... Solo miren a el nakama simblrniano de Mad <333 :mrgreen:

*se va moviendo sus rueditas*

Jajaja, creo que ya tienes alguien que te comprenda Ru xDu
Grape: *comienza a ayudar a Ru empujando su sillita* ...
Mad: :o a veces se me olvida que eres algo caballeroso, ¿eso significa que estas volviendo a ser el de antes? :-k
Grape: ...
Mad: Bueno, tomaré eso como un quien sabe, cuida de Ru en el camino ; ^ ;! adiós Ruuu!!
crissf escribió:No habia visto que habia nuevo cap :shock: :shock: :shock: :shock:

me da miedo cuando tus sims cumplen años :( tienen ojos raros

Yo quiero a Nigi!!!!!!

Jajaja no dan miedo... ¿o si? nunca me he fijado en sus ojos y admito que ahi Berry se miraba algo extraña, más que nada por la luz xDu
Todos queremos a Nigi <3~
Ru escribió:Ohhh, Nigi <33 La verdad es que ella inspira mucho con su forma de ser ... Solo mira el dibujo de Nei, hasta yo me lo robé porque me encantó x'DDD !!!

:o
Mad: Grape, como que eres malo en tu trabajo, ¿no? :-k
Grape: Es que... ella insiste en volver... a veces viene y no dice nada...
Mad: Ah, creo que entiendo... sabes Grape, te voy a contar un secreto >:D
Grape: ¿Qué es?...
Mad: A Ru le encanta pasear un montón para pensar mucho...ah algo asi como tu cuando te pones introspectivo, pero en su estado no puede hacerlo muy bien, asi que llevatela lejos... y de preferencia pierde a Fran y a Tomás ah y no te olvides de llevarte su laptop~~
Grape: Oh, de acuerdo...
:-A
Nara escribió:El dibujo es una pasada, ahora yo como "persona no demasiado joven" tengo una pregunta ¿vosotros nacéis con una tableta de ordenador o qué? Todos sabéis dibujar con ellas, a mi ya me cuesta dibujar a lápiz (y la puntita está donde el dibujo) Dibujar mirando la pantalla mientras trabajas en la tableta para mi es como... ¿una imposibilidad orgánica?. No se, me tenéis así :shock:

Jajaja como no demasiado joven D:! eres joven y punto [-(
Y pues, yo no nací con una tableta... de hecho, no sé como hice para acostumbrarme a dibujar en la tableta y ver la pantalla, ni si quiera recuerdo si me costó o que... simplemete pasó :-k eso sí, yo no dibujo tan bien como quisiera con ella, mis dibujos se ven mejor a lapiz :'D
Wonderland escribió:owo'' ¡ACTU! ♥ ~ Que bien :'DDD !!! Me gusto:33

Yo creo que Ruckh69 es la sim-self de Rucklia, una yandere capáz de matar por Grape Q_Q Cómo dice Maggie, que Grape no hable con personas ''desconocidas'' que parezen tiernas x'D ~

Creo que eres la única que piensa eso :o !! xDD
Wonderland escribió:Hay tantos bebés, yo creo que los trillizos van a ser unos desobedientes x'D ~ Daisy es muy buena, yo creo que Lu no necesita niñeras, necesita algún familiar que lo cuide :-k

Los trillizos desde orugas han sido unos demonios y es por culpa de An ; ^ ;!!
Daisy es excelente <3~ y Lu no necesita niñeras ni nadie que lo cuide xD! más bien, necesita quien lo proteja de las acosadoras xD
Wonderland escribió:Al pobre Lucian le tocan niñeras HORRIBLES, la negrita tiene la cara SÚPER fea x'D ~ Y la otra tenía unos pelos Q_Q !!! ~ Berry es una anciana, con unos hijos infantes x'D ~ Me recuerda al caso de cuando Nigi nació LOL~

Siiii, era feas feas las pobres xD!
Berry... me pregunto si pasará igual que con Sherman y Nigi ; ^ ;!
Wonderland escribió:Nara, yo tampoco se pintar, me salen mal, pero es que no uso programas buenos x'D La práctica será o-ó''

Sí, supongo que es la práctica... :-k
Gracias por visitarnos Wonderland :3~
Mexe escribió:Al fin tengo internet \(ToT)/ actuuu <3
Muy buena *-* pobresito Lucian TuT es acosado y no solo en CS ;O;
Berryyy D: no puedo creer que ya sea anciana ;-; el tiempo pasa rapido </3

Ya quiero ver como sigues Mad-chan <3
*chu* >3<~

Awww Mexe-chan!! <3~
Lucian, es que es adorable y tiernito... jugando por ahi siempre tranquilito... además sus colmillos... es demasiado acosable D:!
El tiempo pasó demasiado rápido a mi parecer... o es el efecto de tener tantos sims :-k mi pobre Berry... lloraré cuando se me vaya ; ^ ;!
Gracias por pasarte Kawaii Mexe-chan <33~
~
Ahora, espero poder traer actu hoy, ya que... ustedes saben, mi sobrinito :'D
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 31 Jul 2013, 20:51

Me acabo de leer tu legacy de un tirón y te diré que han sido tres horas MUY bien empleadas ¡ME ENCANTA TU LEGACY! *_____________________________* Es perfecto es......SUPERULTRAMEGA PERFECTO!!!!!!

Dios mío Grape *¬* Grape *¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬* ESE MUCHACHO ME VA A VOLVER LOCA! *Isaac se lanza para aguantar a Kai*

Isaac Pero...yo era tu preferido...junto a Edgar....y Fran.... ¿QUIERES AÑADIR MÁS SIMS A TU LISTA DE FAVORITOS? :shock:

Kai: Sí, a Grape y Lucian....me siento una asaltacunas....pero una orgullosa asaltacunas *¬¬¬¬¬¬*

PD: Isaac:¿Podrías decirle a Kai de donde es el piercing que tiene Grape debajo del ojo? Es que tiene un clavo y un martillo y me esta mirando con una cara muy rara :roll:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 31 Jul 2013, 21:28

*Ru vuelve de un lindo paseo con SU Grape que la llevaba en silla de ruedas para pensar un poco e ir actualizando* ...*Ru lee comentario acosador hacia SU Grape*

...

Aléjate de Grape, Kai.

...

¡MAAAAAAAAAAAAAD ;O;! ~ Oh por Dios, casi me infarto al ver como mi silla se movía sola y miré hacia atrás Q_Q ~ Mi-Mi-Mi corazón palpitaba muy fuerte, pero fui fuerte y resistí para disfrutar de su compañía al máximo <333 Yo-Yo-Yo no encuentro las palabras suficientes para agradecerles ... A él por ser tan, él, y ver lo que hace por mí, y a ti por dejarlo ir conmigo y- que misteriosamente me llevara tan lejos, y ... Yo, awwwwww <333

*Ru realmente se siente muy bien, y aunque quisiera seguir paseando con Grape en su silla de ruedas, no es capaz de aprovecharse de su gran corazón* ... *se levanta con la ayuda de Grape, Fran y Tomás* ... ¡G-¡Gracias por cuidar de mi! Q_Q <3

*camina a paso lento con su lap para continuar la actu* ... Ya voy por la mitad :mrgreen: ~

Que bella es Nigi, mírala toda emocionada, yo creo que son demasiadas emociones juntas ... Y con Nei tan directo, yo- yo siento que allí hay amor de verdad ;O; !!! ~ Creo que voy a preparar unas cuantas galletitas para Platina ^^! No sé si ya se le habrán acabado las de ayer, aunque sí, primero terminaré la actu :-k

*sigue caminando a paso lento* ¡LOS AMO! ¡GRACIAS! ... Un abrazo para ti Mad y ... *mira a Grape* ... *se devuelve y besa su mejilla* ... *se vuelve a ir*
Última edición por Rucklia el 31 Jul 2013, 22:04, editado 3 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 31 Jul 2013, 21:29

Madlice escribió:
Narawen escribió:*Mira a la mesa donde charlan animadamente Mad, Ru y Maggie* ¡Anda mira! ¿qué es eso? *se acerca a la mesa y coge un trozo de alfajor mientras Mad, Ru y Maggie buscan. Con la boca llena de alfajor* Affiiii, nho lo feis? Fueno, no pasha nada. Me tengo que fir *Se coge otro para el camino y se va*

¡El último alfajor! D:~ bueno, esta bien... pero a la próxima mejor te unes a nosotras <3~ aunque me pregunto sí Maggie podría robarle la tarjeta de crédito a Martin de nuevo :-k
Saludos Nara, gracias por pasarte ; O ;!

No me di cuenta de que era el último :oops: .

Y lo de la tableta, pues supongo que tendréis razón, pero se me hace tan cuesta arriba (ya dibujo fatal "al natural" XD) que nunca me he animado.

A la próxima yo pongo el te y Saint Honore que es un pastel típico de aquí (y mi preferido :wink: ).
Nos leemos.
Última edición por Narawen el 01 Ago 2013, 07:55, editado 2 veces en total
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 31 Jul 2013, 21:41

*Después de ver la advertencia de Ru, Kai se va retirando lentamente del legacy* Has mencionado a Grape, pero siempre me quedará Lucian...
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 31 Jul 2013, 23:47

Pues Kai, por Lucian te queda discutir con Mexe. :twisted:

Y respondiendo a Mad...

Mad escribió:Ahora que, no he encontrado un simcito para Nigi (Ya que Arthur Parker se quedó un una sim algo mayor y ya no le habla ni envía obsequios xDu)... no sé si estés interesado :-A

*se le ponen ojos de gato abandonado* P-por favor... *corre a preparar a su self sim* *se da cuenta de que es tarde para abrir los sims ya que mañana se tendrá que levantar temprano* ... Bueno pues hoy ya es tarde pero mañana en cuanto abra el juego para probar la nueva expansión (¡Por fin!) me encargo antes de dejar preparado a mi self sim y te lo mando. :wink:

Me alegro mucho de que os haya gustado el dibujo <3

Mad escribió:¡Que bueno tenerte de vuelta Nei-kun!!! *ahora sí le da un abrazo de bienvenida* <3~

También me alegro de estar aquí de nuevo! *le devuelve el abrazo* :D

Ah, por cierto... podrías dejar a Nigi en las descargas? Te lo agradecería infinitamente. :mrgreen:
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 01 Ago 2013, 05:43

Y para cuando estaría Nigi en las descargas <3 porfa la quiero tener... tampoco se olvide de Manzanita :idea:
Imagen
Imagen
Imagen
muy chevere el dibujo!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 01 Ago 2013, 08:38

*Kai que no quiere pelearse con nadie por nadie* Pues.......me quedo....con la Parca! Se nota que hace deporte, no tiene ni un gramo de grasa y es todo misterio...¿Que hay debajo de esa capa? Nadie lo sabe...quizás se la quita y es el hermano gemelo perdido de Grape(?)
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 01 Ago 2013, 15:07

Muy bueno el capi :D

Pobre Lucian... Esas niñeras lo vuelven loco... Ojalá haya una más normal. ¡No veo la hora de que sea adolescente!

Los trillis son muy tiernos. Nunca me acuerdo de los nombres. Pisennosecuanto es el único.

Daisy es igual a Berry. O por lo menos tiene la misma nariz...

Me encantó Grape en esta foto...
Imagen

En vampiro se ve mucho más lindo ^^ Y no veo la hora de que salga Rukh69 en el legacy... Ya sé quién es :3

Eso es todo...

PD: ¿Está Grape de adulto en las descargas? (Aunque si tiene rasgos de expansiones va a ser lo mismo tenerlo de adolescente)

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original