Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 14]

Notapor Elizabeth S » 23 Oct 2013, 16:52

Confusión otra vez >< Lo siento Hans.Soy una despistada de cuidado #-o xDDDDD *Se va a editar el mensaje (?)*
Ok,es que yo soy ciega Q_Q Y con el parecido a su padre...
Y tal vez con lo de la boda soy pitonisa (?) :’D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 23 Oct 2013, 16:57

Y otra vez eres ciega ... *igual se va a revisar por si las dudas* ... Sí, ciega, nunca dijo nada de parecido con "su padre", sino con el de "su madre" ~ Laurita, mi majestuosidad Ocampica \(*O*)/

Y ni tan pitonisa porque ... Lalalala~ ~ Fue algo que dejé antes por allí(?) ... Jajajaja *abraza a Lizzy*

Rucklia: ¡TE AMO LIBNA!
Libna: *le lanza una ráfaga helada*
Rucklia: Brbrbrbrbrbrbrbr ... Q_Q!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 23 Oct 2013, 16:58

¡Oh,qué guapa Libna! :o
No,ésto lo dije bien xDD Me refería a cuando decías lo de que no sabes cómo nos pudo gustar Vlad,que según yo sé se parece a su padre ^^
*Devuelve abrazo*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 23 Oct 2013, 17:04

Ahhh, yayayaya, es que ya hablabas de una cosa, parecía que siguieras el mismo hilo por no hacer un énfasis, pero sí, Vladicito se parece a su padre en parte, mas eso no lo hace buen chico, es malvado, es todo ... Uno que me vuelve idiota :'D

Imagen

Estúpido y sensual Vladimir ;O; !!! <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 23 Oct 2013, 18:46

Eso... Eso... *Asiente efusivamente*... Y no te confundas Ru... Vlad no me ha perdido como seguidora... yo... yo... yo lo amo... pero... pero... tambien lo odio... es inevitable.... No puedo no odiarlo... pero tampoco puedo no quererlo... es demasiado sexy *Nota mental... ok... esto no es amor solo es lujuria... no importa* Así que le hare cosas malas y no tan malas muchas veces :twisted: :mrgreen: =P~
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 24 Oct 2013, 06:01

Actu 14... Y continuamos con la comedia familiar aún más famosa que los Ocampo y Modern Family. :arrow: :mrgreen: Se comprometen al fin los herederos de la 2°gen Walter y Libna... ya es oficial!... se viene fiesta con boda!, espero que los fundadores vivan más para que vean grán evento y puedan conocer a sus nietos, oye mi negra aún no llega la 3°gen ?¿?

Y para terminar los mellizos menores se hicieron mayores, los dejaste guapos, ahora les toca irse a otros rumbos!... :arrow:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 24 Oct 2013, 08:25

Eli escribió:Eso... Eso... *Asiente efusivamente*... Y no te confundas Ru... Vlad no me ha perdido como seguidora... yo... yo... yo lo amo... pero... pero... tambien lo odio... es inevitable.... No puedo no odiarlo... pero tampoco puedo no quererlo... es demasiado sexy *Nota mental... ok... esto no es amor solo es lujuria... no importa* Así que le hare cosas malas y no tan malas muchas veces :twisted: :mrgreen: =P~

x'DDD !!! Ohhh, alguien entiendo como es que me siento yo todo el tiempo con Vladicito :'D ~ *abraza* Y sí, es lujuria, justamente es el pecado favorito de Vlad.

Fuerza escribió:Actu 14... Y continuamos con la comedia familiar aún más famosa que los Ocampo y Modern Family. :arrow: :mrgreen: Se comprometen al fin los herederos de la 2°gen Walter y Libna... ya es oficial!... se viene fiesta con boda!, espero que los fundadores vivan más para que vean grán evento y puedan conocer a sus nietos, oye mi negra aún no llega la 3°gen ?¿?:

LOL ... Jajajaja, gracias <3 Y sí, se viene la boda, aunque, *cof cof* Libnaesextraña *cof cof* ~ Y mis viejitos, pues sí, siguen muy vivitos :o !!! Aunque no he podido tocar la partida, ando con cosas de la U y por otro lado no han actualizado el SP a la última versión del juego, por lo que mejor allí no toco nada x'D !!! Y no, la tercera gen aún no llega :C

Fuerza escribió:Y para terminar los mellizos menores se hicieron mayores, los dejaste guapos, ahora les toca irse a otros rumbos!... :arrow:

Pues, para eso falta, no tanto por el lado de Alan pero- pero con Jeanne sí, igual dije que cumpliría el deseo de toda la vidacada Wave de la unidad doméstica en la partida C:

Anna escribió:http://31.media.tumblr.com/6f14cc0b3ffa623bd6ceb904140efe66/tumblr_mskeeaTPMc1r100qxo1_500.gif
Nya,Anna regresa de las profundas entrañas de los trabajos post universitarios,de las clases de afrikaans y de los trabajos a medio tiempo en chuck e cheese (es HORRIBLE) y aparece para comentar sobre su perfecto ahijado (todavía soy su madrina cierto?)

Pues me alegra tenerte de vuelta y que por fin tengas un poco de libertad :o !!! Y claro que es tu ahijado, mujer :'D !!!

Anna escribió:ayyy Walter y Libna son tan hermosos juntos y que bien que mi niño de canela sea el heredero es tan (;_;) perfecto (;_;) y como dice fuerza la boda ya se acerca aunque mis niños ya se adelantaron a la luna de miel (^_^; y como es que soy adivina de seguro Libna queda embarazada (debería dedicarme a ser vidente)

Pues, teniendo en cuenta que son mis sims, no te deberías fiar tanto por un momento pasional(?) ... Mis sims tienen la particularidad de pedir ñiqui ñiqui todo el tiempo y sin tener bebés, además si haces cuentas, notarás que no hay espacio para nadie más en la casa x'D! Así que no, ni siquiera he podido oler la tercera gen D:!

A vidente célebre(?)

Anna escribió:ayy y los gemelos han crecido hermosos pero tengo una gran debilidad por los hombres de tu legacy son tan lindos (dignos hijos del hijo de Mad osea perfección 4 ever) y sobre la boda yo quiero un fieston de proporciones Ocampicas ,espero ver a media Punta Brava alli :lol: y bueno sin mas que decirte me despido y espero no desaparecer otro mes y añado que lindo que ha quedado tu arbol familiar esta divino (muy a lo Bianchessi por cierto) y me olvidaba Vladimir sigue asustandome no se tiene algo que me da no se que,Fran me gustaba pero Vlad me asusta hay yo y mis dilemas,suerte y te cuidas :mrgreen: [/color]

Jooo, los mellizos son encantadores, yo también siento una debilidad por los hombres de mis familias, y es que- es que es por la genética de sus antecesores, jejejeje ... Sobre la fiesta, pues al igual que le comenté a fuer- *cof cof* Libnaesextraña *cof cof* !!! ~ El árbol también me gusta mucho, es muy simple, me gusta lo simple, aunque el de Mad me gusta más, tiene las argollitas que son más monosas \(*O*)/ !!!

Vladimir ... Bueh, suele causar ese efecto en algunas personas (como en mí cuando quema algo), y ahora también repulsión. ¡ESE ES MI VLAD!

Vladimir: *sonrie*

Saludos y gracias a todos por comentar <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Didisim » 25 Oct 2013, 21:15

Pensaba que había comentado antes... :roll:
Los mellizos han crecido muy guapos, e incluso el "idiota" de Alan... :lol: OMG, vaya genes que tienes en los Wave...
Ego y Amber... ay! Qué pareja tan bonita, espero que Vlad no vuelva a intentar nada con Amber.. o bueno quizás sí.
Y entonces es aquí donde Ego y Vlad se ponen a luchar y... Vale ya lo dejo jajaja xD
Y es verdad que no tienes sitio en casa, no sé como puedes con todo, yo en mi legacy también tube una temporada
a 8 y uff... a algunos no les prestaba atención, menos mal que tienen lo del libre alberdrío alto que si no... :mrgreen:
Y el heredero & Libna que pareja tan... no sé, me gustan, tienen su encanto.
Deseando ver más y a ver si cae algún nieto ya que supongo que los padres querrán! :P
¡Saluudos Ru! <3
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor brasch » 25 Oct 2013, 21:38

Bueh, no he comentado nada en estos días, ni me he metido en el foro por culpa del pokémon :c, uh.
Bueno, me gustó como crecieron los mellizos, son guapos, en especial Jeanne. Walter y Libna, tan tiernos, ya quiero ver el casamiento ^^. Uf, y entre el tríangulo amoroso entre Egoitz, Amber y Vladimir, no sé que va a pasar, mmm...
Bueno, espero la próxima actu ^^.
brasch
De alquiler
De alquiler

Notapor Rucklia » 26 Oct 2013, 03:39

Didisim escribió:Pensaba que había comentado antes... :roll:

Suele pasar, a mí me pasa todo el tiempo D:!

Didisim escribió:Los mellizos han crecido muy guapos, e incluso el "idiota" de Alan... :lol: OMG, vaya genes que tienes en los Wave...
Ego y Amber... ay! Qué pareja tan bonita, espero que Vlad no vuelva a intentar nada con Amber.. o bueno quizás sí.
Y entonces es aquí donde Ego y Vlad se ponen a luchar y... Vale ya lo dejo jajaja xD

Los Wavecitos tiene buenos genes, al menos para mi gusto C: ~ Espero que algún día me den una combinación épica como lo fue mi Francisco, quien sabe si algún Wave llegará a quitarle su corona de sim favorito de Ru x'D! ... Vlad pues, él anda en sus cosas, y, hmmmm ~ No diré nada porque igual no he podido jugar, ando con talleres y no han actualizado el SP, asi que la partida no la he tocado desde hace varios días.

Lancen teorías, me gustan las teorías, tal vez me anime a darle algo a quien acierte en lo que ocurrirá :o !!!

Didisim escribió:Y es verdad que no tienes sitio en casa, no sé como puedes con todo, yo en mi legacy también tube una temporada
a 8 y uff... a algunos no les prestaba atención, menos mal que tienen lo del libre alberdrío alto que si no... :mrgreen:
Y el heredero & Libna que pareja tan... no sé, me gustan, tienen su encanto.
Deseando ver más y a ver si cae algún nieto ya que supongo que los padres querrán! :P
¡Saluudos Ru! <3

A mí es porqe me gusa estar pendiente de todos a la vez, pero sí, a veces no falta el hecho de que terminen haciendo cosas por su cuenta, el libre albedrío ayuda bastante, aunque, cuando tienes a un sim como Vladimir todo se complica. Con los Ocampo al final tuve a 9 sims (8 vampiros y un perro), y cuando andaba pendiente de lo que hacía uno diferente al muchachito, encontraba cosas quemadas cuando revisaba la casa :'D ... Maldito niño D:!

Sobre los nietos, falta ver, igual, con 8 sims no hay posibilidades de bebés :C ... Y a Alan no quiero ni puedo sacarlo aún, no sé que hacer #-o ~ Un abrazo <3

Brasch escribió:Bueh, no he comentado nada en estos días, ni me he metido en el foro por culpa del pokémon :c, uh.
Bueno, me gustó como crecieron los mellizos, son guapos, en especial Jeanne. Walter y Libna, tan tiernos, ya quiero ver el casamiento ^^. Uf, y entre el tríangulo amoroso entre Egoitz, Amber y Vladimir, no sé que va a pasar, mmm...
Bueno, espero la próxima actu ^^.

Ohhh, y yo que soy de las que solo puede ver como los demás juegan Q_Q ... Pokémon supera cualquier cosa, no te preocupes. Los mellizos también me gustaron bastante, cada uno de mis 5 muchachos de hecho me encanta <3 ... La boda fue simplecita, y es que, Libna es rara :'D!

Ya en algún momento veremos como resulta el asunto lobo/humana/vampiro D:!

~

Un saludo y gracias por comentar <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 26 Oct 2013, 15:21

Veo boda a la vista y los gémelos bien guapos que son, sobre todo adoro a Jeanne, tiene una carita de chica sexy y adorable.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor PinkAbril23 » 27 Oct 2013, 01:46

Hace tiempo que no me pasaba por aqui Dx no había podido comentar :(
Que lindos crecieron los mellizos! *o* quisiera tener una familia como los Wave *o* son tan geniales (?)
Egoitz y Amber no dejan de ser una pareja tan hermosa, no se cuantas veces lo he dicho pero han marcado mi vida (?) y Vladimir con Amber... Ejem ejem -*mira a Vlad con cara de pocos amigos*-
Espero poder actualizarme mas rapido D: un saludo ~
Imagen
☆ Let's make of this world a paradise with the scent of roses ☆
♢ No olvides que, si me dices fea, los Feebas evolucionan a Milotics ♢
PinkAbril23
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 27 Oct 2013, 06:13

*aparece* Quiero vacaciones *snif* ...

Sweety escribió:Veo boda a la vista y los gémelos bien guapos que son, sobre todo adoro a Jeanne, tiene una carita de chica sexy y adorable.

Pues ese es el plan con Jeanne, jejejeje ~ Creo que su apariencia combina de maravilla con sus rasgos, desde que nació y sacó los dos primeros me dejó enamorada <3

Abril escribió:Hace tiempo que no me pasaba por aqui Dx no había podido comentar :(

Pues yo ando con mil talleres finales, así que mucho tiempo para pasarme por aquí tampoco es que lo tenga D':! Llevo incluso una semana sin tocar a mis Wave :C ...

Abril escribió:Que lindos crecieron los mellizos! *o* quisiera tener una familia como los Wave *o* son tan geniales (?)

LOL ~ Pues, descárgalos :o !!! Okas no x'D ~

Abril escribió:Egoitz y Amber no dejan de ser una pareja tan hermosa, no se cuantas veces lo he dicho pero han marcado mi vida (?) y Vladimir con Amber... Ejem ejem -*mira a Vlad con cara de pocos amigos*-

Amber y Egoitz hacen una muy linda pareja, en eso creo que concordamos todos aquí x'D! Y Vlad, bueno, él es así ... Simplemente hace lo que se le antoja ~ Maldito niño caprichoso :v

Abril escribió:Espero poder actualizarme mas rapido D: un saludo ~

Yo espero aunque sea poder volver a jugar con los Wave esta semana que sigue, pero creo que ni eso ;O; !!!

Un saludo y gracias a ambas por comentar C: ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 27 Oct 2013, 20:19

Wow, tres capítulos en muy poco tiempo!
Como ya sabía no he ganado el juego, después de tanto tiempo no caí en Maya pero cuando vi el spoiler me quedó claro... pero ya había dicho mi opción y si no me equivoco no se puede cambiar.
Amber... <3 esta chica me encanta y queda genial con Egoitz. Sobre Vladimir... Vlaaaaaaad, ¿puedes no romper bonitas parejas? Hay muchas chicas bonitas por Punta Brava y no te digo que no seas un mujeriego (al fin y al cabo tienes de quien heredarlo) pero no te metas con esos dos.
En fin, después de sermonear a Vlad... pues Jeanne y Alan han crecido muy guapos... sobre todo Jeanne *O*
Y Libna... también me encanta esta chica, me recuerda mucho a su padre. Y veo que se avecinan bodas! :mrgreen:
Sobre lo de Hans... Gaba tiene a su pareja pero a él no le queda mucho... al fin y al cabo podría comenzar de cero con él y la verdad es que me gustaría verlos juntos. (También habría que tener en cuenta que si tuviera un hijo con Hans sería una combinación entre tus tres legados :o ).

Saludos Ru! :D
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 28 Oct 2013, 15:46

Jajajaja, pues sí, entre poco tiempo pero de aquí a eso no había podido volver a jugar, hasta ayer pero fue un caos porque no logré avanzar ni un día sim D:! De hecho, me tocó volver a casar a Walter y Libna porque el respaldo que hice antes de actualizar y demás fue de horas antes de la boda, así que, mehhh, ni los mellizos se han graduado, pero bueno, algo se hizo, además de re-jugar todo (pero a la vez de una mejor forma porque todo salió mucho mejor que la primera vez :'D!) finalmente pude hacer unas cuantas modificaciones a la casa <3 ... Así que, como llevo mucho sin poder actualizar y aún no tengo material para hacerlo Q_Q ... Les dejaré por aquí imágenes de lo que logré hacer ayer en mi amado intestino, eso sí, aún no acabo (me quedan unos cuantos simoleones para gastar aún, wiiiii~) ... Pero primero te sigo respondiendo :v

Amber y Egoitz son una pareja preciosa, a mí me gustan mucho aunque, el hecho de que EA los haya marcado con tantas cosas no es mi culpa, culpa a esa misma, "EA" y a Vladimir por acosador y aparecer hasta en la sopa cuando ni siquiera lo llamo D:! ... Sobre tu petición, pues ... *mira a Vlad* :roll: ~

Jeanne es una musculosita natural adorable, y Libna cada vez me enamora más, condenada muchacha es preciosa *-* !!!

Imagen

Sobre Hans y Gaba, pues ya veremos que pasa ... Por lo pronto, el último cartelito que me salió fue el de que encontraba muy mal y no durará mucho tiempo ... Y- Y- Y yo ... Yo quiero mucho a Dominique Q_Q !!! ~ Pero por otro lado, viendo el resultado de lo que sería un bebé de esos dos, me deja en las nubes por los mismo motivos ;O; !!! Combinación genética no sería, porque Gabriela al papá no le sacó nada más que el color, no es mezcladita como Julio, peeeeeero, sigue teniendo sangre Loreto (o_ó)9 ~ Ahora sería ver que gen predomina :o !!!

Un abrazo Nei, realizaré unas cosas en la partida para poder pasarme al fin por los Leanen <3

~

Y jo, ahora sí, como comentaba al inicio del post, dejaré algunas imágenes de como va el "Intestino Bunker" actualmente en mi partida, aunque aun no acabo, me venció el sueño anoche :v ~ Pero ahí les va en compensación a mis días de falta de juego, y por ende, de actualizaciones ...

Todos saben que una casa de Ru sin mesa de cocteles, no es una digna casa de Ru :v ~
Imagen

La zona de trabajo de Walter sigue igual, solo hubo un leve cambio con las escaleras (~o3o)~
Imagen

No hay muchos cambios por aquí, solo ajusté todo al CC que tengo ahora ... Igual me gusta <3
Imagen

Plantitas de interior :'D
Imagen

Leves cambios en el comedor ...
Imagen

Ahora hay sillitas frente a la chimenea, realmente hacían falta ^^!
Imagen

Libros \(*O*)/ !!!
Imagen

Pasillo a la habitación principal ...
Imagen

Un escritorio(?) x'D! El plan es llenar esa pared con cuadros de Walter ...
Lo mismo haré en otros pasillos de la casa que conectan a otras habitaciones.
Imagen

Un saludo, disculpen por llevar tanto sin actualizar, pero la U me acosa x'D !!!

*desaparece*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original