Ok,es que yo soy ciega Q_Q Y con el parecido a su padre...
Y tal vez con lo de la boda soy pitonisa (?) :’D
Moderador: Equipo moderador [CS]
Eli escribió:Eso... Eso... *Asiente efusivamente*... Y no te confundas Ru... Vlad no me ha perdido como seguidora... yo... yo... yo lo amo... pero... pero... tambien lo odio... es inevitable.... No puedo no odiarlo... pero tampoco puedo no quererlo... es demasiado sexy *Nota mental... ok... esto no es amor solo es lujuria... no importa* Así que le hare cosas malas y no tan malas muchas veces![]()
![]()
Fuerza escribió:Actu 14... Y continuamos con la comedia familiar aún más famosa que los Ocampo y Modern Family.![]()
Se comprometen al fin los herederos de la 2°gen Walter y Libna... ya es oficial!... se viene fiesta con boda!, espero que los fundadores vivan más para que vean grán evento y puedan conocer a sus nietos, oye mi negra aún no llega la 3°gen ?¿?:
Fuerza escribió:Y para terminar los mellizos menores se hicieron mayores, los dejaste guapos, ahora les toca irse a otros rumbos!...![]()
Anna escribió:http://31.media.tumblr.com/6f14cc0b3ffa623bd6ceb904140efe66/tumblr_mskeeaTPMc1r100qxo1_500.gif
Nya,Anna regresa de las profundas entrañas de los trabajos post universitarios,de las clases de afrikaans y de los trabajos a medio tiempo en chuck e cheese (es HORRIBLE) y aparece para comentar sobre su perfecto ahijado (todavía soy su madrina cierto?)
Anna escribió:ayyy Walter y Libna son tan hermosos juntos y que bien que mi niño de canela sea el heredero es tan (;_;) perfecto (;_;) y como dice fuerza la boda ya se acerca aunque mis niños ya se adelantaron a la luna de miel (^_^; y como es que soy adivina de seguro Libna queda embarazada (debería dedicarme a ser vidente)
Anna escribió:ayy y los gemelos han crecido hermosos pero tengo una gran debilidad por los hombres de tu legacy son tan lindos (dignos hijos del hijo de Mad osea perfección 4 ever) y sobre la boda yo quiero un fieston de proporciones Ocampicas ,espero ver a media Punta Brava alliy bueno sin mas que decirte me despido y espero no desaparecer otro mes y añado que lindo que ha quedado tu arbol familiar esta divino (muy a lo Bianchessi por cierto) y me olvidaba Vladimir sigue asustandome no se tiene algo que me da no se que,Fran me gustaba pero Vlad me asusta hay yo y mis dilemas,suerte y te cuidas
[/color]
Didisim escribió:Pensaba que había comentado antes...![]()
Didisim escribió:Los mellizos han crecido muy guapos, e incluso el "idiota" de Alan...OMG, vaya genes que tienes en los Wave...
Ego y Amber... ay! Qué pareja tan bonita, espero que Vlad no vuelva a intentar nada con Amber.. o bueno quizás sí.
Y entonces es aquí donde Ego y Vlad se ponen a luchar y... Vale ya lo dejo jajaja xD
Didisim escribió:Y es verdad que no tienes sitio en casa, no sé como puedes con todo, yo en mi legacy también tube una temporada
a 8 y uff... a algunos no les prestaba atención, menos mal que tienen lo del libre alberdrío alto que si no...![]()
Y el heredero & Libna que pareja tan... no sé, me gustan, tienen su encanto.
Deseando ver más y a ver si cae algún nieto ya que supongo que los padres querrán!![]()
¡Saluudos Ru! <3
Brasch escribió:Bueh, no he comentado nada en estos días, ni me he metido en el foro por culpa del pokémon :c, uh.
Bueno, me gustó como crecieron los mellizos, son guapos, en especial Jeanne. Walter y Libna, tan tiernos, ya quiero ver el casamiento ^^. Uf, y entre el tríangulo amoroso entre Egoitz, Amber y Vladimir, no sé que va a pasar, mmm...
Bueno, espero la próxima actu ^^.
Sweety escribió:Veo boda a la vista y los gémelos bien guapos que son, sobre todo adoro a Jeanne, tiene una carita de chica sexy y adorable.
Abril escribió:Hace tiempo que no me pasaba por aqui Dx no había podido comentar![]()
Abril escribió:Que lindos crecieron los mellizos! *o* quisiera tener una familia como los Wave *o* son tan geniales (?)
Abril escribió:Egoitz y Amber no dejan de ser una pareja tan hermosa, no se cuantas veces lo he dicho pero han marcado mi vida (?) y Vladimir con Amber... Ejem ejem -*mira a Vlad con cara de pocos amigos*-
Abril escribió:Espero poder actualizarme mas rapido D: un saludo ~
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado