Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 14]

Notapor Sweety » 28 Oct 2013, 18:09

Que genial anda quedando Ru, y claro con todos los toques Ruckliásticos que no podían faltar como la barra y mucho color.
Sweety
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 28 Oct 2013, 18:16

Me he enamorado de una casa *-* ¿Tú también tienes HEF? ¿A que es fabuloso? *O* Como mínimo a mí me ha enganchado xD
Sobre lo de la U,te comprendo,ahora ando más libre de exámenes,pero sigo petada ¬¬'
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 28 Oct 2013, 20:02

Ru, amo como decoras aissh, que envidia!!! Todo es tan bonito =D>
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 28 Oct 2013, 20:22

Sweety escribió:Que genial anda quedando Ru, y claro con todos los toques Ruckliásticos que no podían faltar como la barra y mucho color.

Toques Ruckliásticos = Madera + Metal *O* !!! ~ Me alegra que te gustara, y sí, amo los colores, sobre todo los vivos <33

Lizzy escribió:Me he enamorado de una casa *-* ¿Tú también tienes HEF? ¿A que es fabuloso? *O* Como mínimo a mí me ha enganchado xD
Sobre lo de la U,te comprendo,ahora ando más libre de exámenes,pero sigo petada ¬¬'

Gracias C: ~ Y sí, tengo ITF, es genial en varias cosas, aunque aún no lo he probado al máximo por las cosas de la U, pero la otra semana seguramente me desquiciaré :'D!

Imagen

Vacaciones, vacaciones, vacaciones ... (~o3o)~

Crissf escribió:Ru, amo como decoras aissh, que envidia!!! Todo es tan bonito =D>

Muchas gracias Crissf, yo ando muy contenta con mi intestino :'D !!!

~

Y hablando del intestino, dejo otras tres imágenes de lo que medio logré hacer esta mañana ... Hmmmm ... *busca* ~ ¡Jo!

Ahora la casita Wave tiene garaje, woooo ~
Imagen

Y en la parte trasera del garaje, hay una entrada que conecta a una sala subterránea que es esta :'D
Imagen

Digamos que Libnita investiga tanto que las estanterías no son suficientes (?) :v
Imagen

Y por otro lado, entre las buenas nuevas de la isla tenemos lo siguiente, aunque ahora no podré seguir sus pasos tan al pie de la letra porque, no han actualizado el SP Q_Q ~ Pero, voy viendo mientras ando por ahí con mis Wave ...

Mi bisnieta, Verbena O^2, ya es toda una infante ...
La pequeña es la nieta de Exp y Gaba C:
Imagen

Y a la espera de una mezcla (por favor EA, ¡POR FAVOR! ;O;) ... Alma está embarazada <3
Imagen

*desaparece para jugar un ratito más* ~
Última edición por Rucklia el 28 Oct 2013, 20:32, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 28 Oct 2013, 20:32

Me he enamorado de la casa Ru, me encanta como combinas todos esos esos colores y con ese siempre toque moderno tuyo que me encanta. :wink:
Verbena es muy linda y esperemos que al fin venga la ansiada combinación [-o<
L-L-Libna :Q______
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 28 Oct 2013, 20:35

*aparece* Me quedé organizando cosas, LOL~

Me alegra que te guste Nei, esta condenada casa se ha llevado todo mi amor ;O; !!! Se suponía que quería tener una casa así para eso de la octava gen, pero estos sims vomitan dinero, y a parte, con la pareja de segunda gen tengo que hacerlo, sobre todo con Libna D:! Siente orgullosa de tu muchacha :3

Sobre el bebé Ocámpico, pues sí D:! Digo, por lo menos si es niña que saque algo de mi Francisco, sino me volveré loca con tanta Huina D:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ismelina » 28 Oct 2013, 20:47

wao que super lindo te esta quedando el intestino de los Wave...me identifico con el librero de Libna, yo también soy una come libros :D ...que bien que por fin vas a tener unas vacaciones y vas a descansar de tanto taller de la U, sera un descanso bien merecido. saluditos!!
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 29 Oct 2013, 00:56

Bueno, bueno, Libna no es come-libros, pero es disciplinada y es muy recta y dedicada en todo lo que hace, el rasgo lo interpreto de muchas formas, más allá del lado marcial :'D !!!

Y sí, ya casi tendré vacaciones <333 ~ Gracias por pasarte, linda ^^!

~

Y jo, hoy me dediqué a jugar, tal vez bastante, tanto que- que logré conocer a mi nueva Ocampita ... Les presento a Vesta, la nueva hija de Francisco y Alma, la pequeña que le devolvió a la humanidad una razón para vivir(?) ~ Okas, no, pero, para mí es especial :3

Imagen

^ Punta Brava acabará entre el fuego absoluto, esta vez azul ... La pequeña es pirómana como su hermano y su sobrina.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 29 Oct 2013, 17:14

Ru, he comprado Trotamundos y Hui se niega a tener hijos con mis sims! *^* ~ Sobre la chica de Hans, creo que es Gaba. Porque vamos, en el Ep. 13 acabo de ver que él habló con ella, es un clon de Laura y Laura es una diosa con la guitarra... ¡¡TODO APUNTA A QUE ES GABRIELA!! Aunque me da penita que Dominique se vaya ;w;

Qué tiernos Walter y Libna, me encanta esa pareja, igual que Amber y Egoitz, ni yo me creo que son creados por EA y sean tan sexys o3ó ~ Y maldito Vladimir, te vas a alinear con tu sobrina y tu hermana y vais a acabar con el mundo :'I

Muy guapa la mamá de Libna, su nariz no me acaba de convenzer pero por lo demás, me gusta. Han crecido muy guapos Jeanne y Alan, creo que ambos son combinados pero iguales.

Igual, buena actu Ru, ya quiero ver la boda (aunque creo que ya la ví por Simblr .-.) y si Hans se queda con Gaba <3 Bye!
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor crissf » 29 Oct 2013, 19:01

Yo he solucionado algunos problemas que tenia y ahora cada momento que puedo juego a HEF en una familia a parte porque los simsgreste en el futuro sufren una transmutación XD no creo que actualice por un tiempito
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 29 Oct 2013, 20:33

Wonderland escribió:Ru, he comprado Trotamundos y Hui se niega a tener hijos con mis sims! *^* ~ Sobre la chica de Hans, creo que es Gaba. Porque vamos, en el Ep. 13 acabo de ver que él habló con ella, es un clon de Laura y Laura es una diosa con la guitarra... ¡¡TODO APUNTA A QUE ES GABRIELA!! Aunque me da penita que Dominique se vaya ;w;

Es que a Hui le desagradan los niños D:! Y sobre la chica de Hans, pues sí, es bastante obvio, sobre todo si leyeron a los Ocampo x'D! ~ A Hansito le gusta Gaba, de hecho, en mi partida son grandes amigos, incluso Hans ha sido de los mínimos privilegiados en montarse en su superauto :o ~

Imagen

Dominique ... Q_Q ~

Wonderland escribió:Qué tiernos Walter y Libna, me encanta esa pareja, igual que Amber y Egoitz, ni yo me creo que son creados por EA y sean tan sexys o3ó ~ Y maldito Vladimir, te vas a alinear con tu sobrina y tu hermana y vais a acabar con el mundo :'I

Son un encanto porque son hijos de sims de PB x'D! Jo, bueno Libna ahora sí está embarazada, de hecho, me pasaba para dejar un juego, pero ahorita lo organizaré, acabo de despachar a mi hija para el colegio y apenas vuelvo a encender la lap para comenzar a estudiar en un rato :-k ... Sobre mis pirómanos, pues nunca he dicho que Pandora sea malvada, y Vesta por lo pronto tampoco lo es, así que hay esperanzas, para mi el fuego de Vesta es como un fuego sagrado *O*/ ~ Espero que EA no la arruine D:! ... Oh, y sobre Pandorita, hace poco la vi:

Imagen

^ Andaba en un simfest acompañando a su abuelita Danna :3

Wonderland escribió:Muy guapa la mamá de Libna, su nariz no me acaba de convenzer pero por lo demás, me gusta. Han crecido muy guapos Jeanne y Alan, creo que ambos son combinados pero iguales.

A mí no me gusta la nariz tampoco, pero la condenada mujer es adorable, y bien vestida se ve encantadora ... Hasta Walter quiere mucho a su suegrita :'D

Wonderland escribió:Igual, buena actu Ru, ya quiero ver la boda (aunque creo que ya la ví por Simblr .-.) y si Hans se queda con Gaba <3 Bye!

Pues la que está en el simblr, hagan de cuenta que fue solo un sueño(?) ... Pasa que el respaldo que saqué del juego antes de actualizar y reinstalar todo mi CC, fue de unas horas antes de la boda, así que, la única imagen que hay con respecto a eso, es la de Libna en la página que está antes de esta :P

Sobre Hans y Gaba, aún no hay nada de eso, pero como digo, son grandes amigos, Hans se ha logrado ganar el aprecio absoluto de mi genio neurótica :'D

Crissf escribió:Yo he solucionado algunos problemas que tenia y ahora cada momento que puedo juego a HEF en una familia a parte porque los simsgreste en el futuro sufren una transmutación XD no creo que actualice por un tiempito

Yo probaré HEF en una partida a parte, no planeo tocarlo con los Wave por ahora, a menos de que me salga algún fanático a los bots C: ... Y vaya, no sabía eso de los simplantas, que miedo D:! Y las plantitas de mi legacy andan desapareciendo D:! Nogal tuvo un bebé, no recuerdo si niño o niña, pero salió human@ #-o ... Falta ver que sale por el lado de Laurel ~

...

Acomodo algo por aquí y vengo con un juego, espero que esta vez alguno gane :v ~ Saludos <3

...

EDITO: Vale, el tema anda solo hoy, así que agrego por aquí ~

¡¡¡JUEGO!!!
No 4 ~ Tercera generación en camino

Bueeeeno, ahora sí, pasa que entre todos estos días de harto estudio, por fin pude sacar dos días para jugar seguido ... Pero ya hoy vuelvo a el ajetreo para finalmente poder salir a vacaciones esta semana que viene y poner este legado al día, y ponerme yo en la misma con los que sigo D:! Oh Dios, al fin, ya casiiiii \(*O*)/

Pero bueno, les dejaré un spoiler para ir jugando ...

Imagen

^ Libna está embarazada, lo que significa que para cuando vuelva a jugar, seguro nacerá la siguiente generación, o al menos avanzaré un poco dicho embarazo, por lo que, vengo con mi jueguito tradicional de pronóstico de bebés :P

¿Como jugar? ... Pues solo me van a dejar lo siguiente, que como ya a casi ninguno le gusta jugar, permitiré que cada uno me deje dos opciones posibles:

Ru escribió:Sexo del bebé
Color de ojos (cafés, cristal(?) o azules)
Color de cabello (castaño oscuro, castaño rubio(?) o rubio)
Genética (Walter, Libna o combinación)
Personaje para imágenes del premio (Wave, Ocampo o Loreto en su estado actual)

^ Vale, soy pésima identificando colores, jajajaja ... Pero la cosa es más o menos así, entre los antecesores, hay muchas variaciones de color, por lo que solo las generalicé, así que lo dejaré de este modo ~ Si sale alguna cosa extraña por cuenta de EA (como Julieta Ocampo), pues omitiré dicha alteración genética ~

Sobre el premio, al que acierte le dejaré dos imágenes del Wave/Ocampo/Loreto que elija <3

El recuento actual va así:

Recuento de Ru escribió:Wonder:
- Niño - Azules - Castaño oscuro - Walter - Mei Xiang
- Niña - Cafés - Rubio - Combinada - Mei Xiang
Ismelina:
- Niño - Cafés - Castaño oscuro - Libna - Hans
- Niña - Cristales - Rubio - Combinada - Hans
Lizzy:
- Niña - Cafés - Castaño rubio - Walter - Amber
- Niño - Cafés - Castaño rubio - Walter - Amber
Abril:
- Niño - Azules - Castaño rubio - Walter - Amber
- Niña - Cafés - Castaño oscuro - Combinada - Amber
Maggie:
- Niño - Cristales - Castaño oscuro - Combinado - Libna
- Niño - Cafés - Rubio - Walter - Libna
Fuerza:
- Niña - Cafés - Rubio - Walter - Amber
- Niño - Cristales - Rubio - Walter - Amber
Eliana:
- Niño - Azules - Rubio - Combinado - Hans
- Niña - Azules - Rubio - Combinada - Hans
KatDoll:
- Niña - Cristales - Castaño oscuro - Combinada - Jeanne
- Niño - Cristales - Castaño oscuro - Libna - Alan
Nei:
- Niña - Azules - Castaño oscuro - Combinada - Libna
- Niño - Cristales - Rubio - Combinado - Libna
Mad:
- Niño - Azules - Castaño Oscuro - Combinado - Gabriela
- Niña - Azules - Castaño Rubio - Walter - Gabriela

Y eso sería. ¡Saludos!

Imagen
Última edición por Rucklia el 25 Nov 2013, 07:03, editado 12 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Juego #4]

Notapor crissf » 29 Oct 2013, 21:45

Ese peinado le queda genial a Libna!!! =P~ =P~ =P~ Mantenlo para siempre :D Yo no juego que son muchas variables y me explota la cabeza :wall:
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 29 Oct 2013, 21:53

A mí me tiene encantada ese pinado, mi muchacha se ve adorable con él, así que sí se lo dejaré del todo :'D !!! Y no te preocupes, por eso dejé que cada uno eligiera dos opciones, ya varios prefieren no participar desde hace mucho, así que es un incentivo para los que aún les gusta hacerlo y aumentan las posibilidades de que alguno gane C:

*desaparece para seguir estudiando*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 29 Oct 2013, 22:08

Yo digo que será niña (Lizzy (?)),ojos café cristal,castaña rubia,genética a Walter y fotos de Amber ^^ (por cierto,el dibujo ahora,más que de Chloe he empezado a dibujar a Amber y...resulta que ya sé cómo dibujar su coleta :'D)
EDITO: Mi segunda opción sólo sería cambiarle el sexo,el resto igual ;O;
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 29 Oct 2013, 22:13

Okay, luego te respondo, ahora, JUEGO!

Ojos: Azules
Cabello: Marrón como Libna
Genética: Walter
Imágenes Premio: Mei Xiang *o* <3

Y también si sabes de donde es el peinado de Libna en las fotos que está con Walter embarazada ya que me ha enamorado *o*
Wonderland
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original