Moderador: Equipo moderador [CS]
Sweety escribió:Que genial anda quedando Ru, y claro con todos los toques Ruckliásticos que no podían faltar como la barra y mucho color.
Lizzy escribió:Me he enamorado de una casa *-* ¿Tú también tienes HEF? ¿A que es fabuloso? *O* Como mínimo a mí me ha enganchado xD
Sobre lo de la U,te comprendo,ahora ando más libre de exámenes,pero sigo petada ¬¬'
Crissf escribió:Ru, amo como decoras aissh, que envidia!!! Todo es tan bonito
Wonderland escribió:Ru, he comprado Trotamundos y Hui se niega a tener hijos con mis sims! *^* ~ Sobre la chica de Hans, creo que es Gaba. Porque vamos, en el Ep. 13 acabo de ver que él habló con ella, es un clon de Laura y Laura es una diosa con la guitarra... ¡¡TODO APUNTA A QUE ES GABRIELA!! Aunque me da penita que Dominique se vaya ;w;
Wonderland escribió:Qué tiernos Walter y Libna, me encanta esa pareja, igual que Amber y Egoitz, ni yo me creo que son creados por EA y sean tan sexys o3ó ~ Y maldito Vladimir, te vas a alinear con tu sobrina y tu hermana y vais a acabar con el mundo :'I
Wonderland escribió:Muy guapa la mamá de Libna, su nariz no me acaba de convenzer pero por lo demás, me gusta. Han crecido muy guapos Jeanne y Alan, creo que ambos son combinados pero iguales.
Wonderland escribió:Igual, buena actu Ru, ya quiero ver la boda (aunque creo que ya la ví por Simblr .-.) y si Hans se queda con Gaba <3 Bye!
Crissf escribió:Yo he solucionado algunos problemas que tenia y ahora cada momento que puedo juego a HEF en una familia a parte porque los simsgreste en el futuro sufren una transmutación XD no creo que actualice por un tiempito
Ru escribió:Sexo del bebé
Color de ojos (cafés, cristal(?) o azules)
Color de cabello (castaño oscuro, castaño rubio(?) o rubio)
Genética (Walter, Libna o combinación)
Personaje para imágenes del premio (Wave, Ocampo o Loreto en su estado actual)
Recuento de Ru escribió:Wonder:
- Niño - Azules - Castaño oscuro - Walter - Mei Xiang
- Niña - Cafés - Rubio - Combinada - Mei Xiang
Ismelina:
- Niño - Cafés - Castaño oscuro - Libna - Hans
- Niña - Cristales - Rubio - Combinada - Hans
Lizzy:
- Niña - Cafés - Castaño rubio - Walter - Amber
- Niño - Cafés - Castaño rubio - Walter - Amber
Abril:
- Niño - Azules - Castaño rubio - Walter - Amber
- Niña - Cafés - Castaño oscuro - Combinada - Amber
Maggie:
- Niño - Cristales - Castaño oscuro - Combinado - Libna
- Niño - Cafés - Rubio - Walter - Libna
Fuerza:
- Niña - Cafés - Rubio - Walter - Amber
- Niño - Cristales - Rubio - Walter - Amber
Eliana:
- Niño - Azules - Rubio - Combinado - Hans
- Niña - Azules - Rubio - Combinada - Hans
KatDoll:
- Niña - Cristales - Castaño oscuro - Combinada - Jeanne
- Niño - Cristales - Castaño oscuro - Libna - Alan
Nei:
- Niña - Azules - Castaño oscuro - Combinada - Libna
- Niño - Cristales - Rubio - Combinado - Libna
Mad:
- Niño - Azules - Castaño Oscuro - Combinado - Gabriela
- Niña - Azules - Castaño Rubio - Walter - Gabriela
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado