Moderador: Equipo moderador [CS]

... No es tanto que sea lo que yo quiera, simplemente a Daisy le gusta el chico Goth <3

Ru escribió:Hmmmmmmmmmmmmmm ... Verás, me había levantado por diferentes motivos un poco después de las 5 de la madrugada (demasiado temprano o tarde dependiendo el punto de vista en que lo vean), y como vicio que tengo, revisé el foro desde el cel, donde me topé con actu, me dije: "¡YAY! ¡ACTU! ... La leeré en unas horas que me levante por completo :'D" ... Pasa que no fui capaz de dormir .-. ~ Para colmo mi cel se hizo pasar de troll y andaba lento al intentar leer el cap, por lo que me tocó ir por mi pequeña lap para poder hacerlo, y aquí me tienes ^^! ¿Ves? ¿Ves lo que causan tus perfectos Bianchessi? D':! <3
*suspira* ... Comentemos la actu ~ Me gustaría ir a algo que me hizo pegar el grito imaginario(?) (todos duermen y tuve que soportar mi euforia ;O;!), pero mejor iremos por partes porque, hay muuuuuuuuuuuuuchas cosas!!!
Ru escribió:Nigiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! Que bella como sigue los pasos de su padre ;O; <3 Que hermosa se ve con su traje de mamá soplona y ... ¡Oh Dios! <-- Siento que alguien puede acompañarme en mi habitación (ya personal) del hospital al que asisto si ella sigue usando con frecuencia esos mini-pantaloncitos sensuales <333 ... Nigi pasó a ser una mini-mamá/papá ;O; <3
Ru escribió:¡Los trillizos! Que bellos Q_Q !!! Cada uno es tan diferente que me encantan todos <333333333 An y su actitud temeraria jeje, Luna tan tiernita y Pissen [...] <-- Me hizo recordar a Marlon ;O; !!!!!!!!!!!!!!!! ¡QUE BELLO!
Ru escribió:¡Daisy y un Goth!~ Oh, oh, oh, oh, siento que algo me va a dar ;O;! Heck, tienes que hacerla tuya cuando sea mayor D':! La perfecta Daisy es una chica como pocas, tan bella, convenciéndole de volver para fastidiar a los ineptos profesores inferiores a ella :'D !!! Hasta manipuladora genética resultó, me encanta x'D !!!
Ru escribió:G-G-Grape quemado(?) x'D! Y los fantasmas <3 ... Ohh, que divertido es su trabajo, amo verlo trabajar y ver sus caritas de satisfacción por capturas espectrales \(*O*)/ ~ Ningún fantasma acosador sobrevive (okas no, no es un buen término pero ya me entienden x'D!) al profesionalismo de mi perfecto Grape --> [...] ;O; !!!!!!!!!!!!!!!

Ru escribió:Claro, no olvido a Berry ... Jajajajajajajajajajajajajaja, esta mujer me mata por Dios![]()
![]()
~ Ese maldito gobierno, incluso se metió con la tía Rhoda, a-acaba con todos mi Berry \(*O*)/
Ru escribió:Lucian y los monstruos bajo la cama x'DDD! Oh-*nota que el cielo comienza a aclararse demasiado* ... ¡Ya van a ser las 6 D':! ~ Es el mejor momento para ... Pescar(?)
*insertar coro "Aleluya" aquí*
¡¡¡ AMADEUS NAPOLEON BEETHOVEN III !!!
¡¡¡OH POR DIOS, QUE ALEGRÍA TAN INFINITA!!! ~ Lu *snif*, tú debes heredar *snif* ... Santo cielo, mi corazón no puede con tanto, creo que me voy a infartar :'D !!! Tengo hasta las lágrimas afuera, realmente, me emociona ver al Sr. Pescado (y muero de risa cuando veo su imagen entrando al agua x'DDDD!).
Ru escribió:Oh Mad, que señora actu, valió la pena estar despierta desde tan temprano, yo- yo- realmente te paso el no mostrar del todo al joven y muy adorado por mí, Lucian adolescente (apropiadamente) por el solo hecho de volver a ver, después de tanto, al buen (y al parecer inmortal) Sr. Pescado <3 ... Por cierto, creo que tal vez no estén demás, así que ... *envía galletitas a Platina* <3
Buen día (porque ya amaneció aquí en Colombia x'D!) a todos <333
Aelitamy escribió:Por fiin. Ya me he puesto al dia con tu legacy, y tengo que decir que me encanta jaajajajaja. Por fin entiendo la obsesion de Ru por Grape. Es preocupante...
kaibellvert escribió:¡EL SEÑOR PESCADO!DDDDDDDDDDDDDD
El cuello estirado le queda muy bien a Lucian X'DDDD
Tus trillizos son todos diferentes*Mira a los trillizos Lahey* Los míos son todo iguales
![]()
¡Saludos!
Wonder escribió:¡¡S- ¡¡SR. PESCADO!! ¡¡FUTURO DIFUN- ¡¡HECK!! ¡¡NIGI EN DESCARGA!! ¡¡¡ACTU!!! *saltitos de felicidad* (?)
Wonder escribió:Me mató lo de Berry, que se le olvida todo![]()
~ Espero que ya se sepa que es vampira(?) x'33
Wonder escribió:No me gusta Heck para MÍ Daisy, es muy gótico y le gusta asesinar~ No quiero que Daisy sea así Q_Q !!! Y ... son tan diferentes
~
, asi que, sólo son rumores infundados, discriminan a los Goth por su apariencia justo como haces tu ; ^ ;!Wonder escribió:Lucian es guapo (?) si Ru oye esto me mata DDD: !!! ~ ¿Sabes de dónde es su peinado? Aunque no se haya visto bien, me gusta la parte de atrás (?) x'D~
Wonder escribió:Ay, lo de Ancolie y Lunaire (espero acertar con los nombres </3) de ser vizcas me mato x'DD !!! ~ Son muy unidas, mientras su hermano es más dormilón ... Vuelvo a preguntar, (necesito peinados x'D) ¿De donde es el peinado de Ancolie y Lunaire?![]()
Wonder escribió:LOLOLOL~ Lo de los fantasmas cuando estaba Grape hizo que me callera de la silla x'DDD~ Pobres fantasmas![]()
Wonder escribió:Sobre lo del Sr. Pescado, me dió tanta felicidad volver a verle \(*O*)/ ~ Si no me equiboco, creo que Lucian no le pescó(?) x'33 Si alguien lo llegase a pescarMato a quien lo pescó y le hago un funeral al Sr. Pescado(?)
Saludos Mad * - * Voy a descargar a Nigi para manipularla(?)
Rucklia escribió:¿Qué? ¿¡¡¡QUÉ!!!? ~![]()
http://i698.photobucket.com/albums/vv34 ... ection.jpg
En este momento formo los Teams "Heisy" & "Luina"![]()
![]()
~ Juzgas al pobre Heck por ser un Goth, que injusticia (y tu sim se casó con uno, jummm) ...
¡HAZLA TUYA HECK! ¡DÉJATE ENAMORAR QUE DAISY ES PERFECTA!
Wonder escribió:Quién sabe si es un Goth(Vale, si es Goth x'D) Pero Panic no es un asesino, es un traidor :'c ~ ¡¡DAISY NO!! Es un gótico feo Q_Q ~ Los otros Goth son guapos (?)
Kai escribió:¡OSTRAS!UN QUILAVA QUE HABLA! X'DDDD
¿Feo? Yo le encuentro su atractivoAunque me recuerda a Sai de Naruto
![]()
y también me recuerda mucho a Sai xDu, cuando le hice el cambio de look pensaba "Debí llamarlo Sai en lugar de Heck Ru escribió:Es un gótico sexy digno descendiente de Pain y Konan <3 (no sé si su hijo o nieto, pero sé que es descendiente de ellos, estoy segura o_ó!) ... Puede que sea malvado, pero hasta los malvados tienen su corazón~ ¡MAD-CHAN! ¡ÚNELOS! ¡POR FAVOR! Ru muere por ver fusión de Bianchessi/Goth <3 ... T-T-Te dejo regalitos como este ... o este
~ ¡Únelos aunque sea en un besito! *snif*
Kai escribió:A ESO SE LE LLAMA SOBORNO Ò____Ó Un soborno MUY eficaz, diría yo....
(Tendría que leerme el legado Goth, pero es tan largo Q___Q)
Wonder escribió:¡¡NO!! RU YA TIENE BASTANTE CON SER NOVIA DE GRAPE !! Y SALDRÁ EN TU LEGACY !!! e,é ~ Kai, no es tan largo, hay capítulos cortos c:
Ru escribió:[-X ... No es tanto que sea lo que yo quiera, simplemente a Daisy le gusta el chico Goth <3
http://i.imgur.com/Dc5Ne1j.png
fuerzacr03 escribió:Sí que eres buena con las fotos Mad, extrañaba las actus, veo que la vida familiar continúa, Lucian jugando de niños a su manera, Nigi tratando de prosperar,... de todo hasta que llega el cumple de Lucian, ahora quedo con intriga para saber a quiénes se va a parecer.
http://i.imgur.com/yvn62KN.png
Como que la fiesta fue íntima y no vi a varios familiares ahí... ni invitados?
También gracias x las descargas de Nigi y Manzana...
Maggie escribió:Ahora que lo pienso... el Sr Pescado sera vampiro? Lacie lo conocio cuando era joven y supongo que ya habran pasado como unos 70, 80 años desde aquel entonces.

Mad escribió:Jajaja pobre Ru :'3 a mi más bien me pasa que si me levanto demasiado temprano, puedo estar despierta por una hora o algo asi, cuando me vuelve el sueño y me quedo por ahi dormida xD
Mis Bianchessi no son perfectos... hacen lo que quieren y se buguean![]()
Mad escribió:LOL! con que Nigi esta comenzando a perfilarse como rival de Grape en el corazoncito perverso de Ru![]()
Pues de hecho, Nigi usa mini-pantaloncitos incluso en el diario xDu sólo que casi no se ha visto jaja
Mad escribió:Sí, son demasiado diferentes cada uno, no sólo en personalidad también en apariencia xDu
Pissen también me recuerda algo a Marlon :'D creo que lo único que tienen en común es que son dormilones xD
Mad escribió:Jojojojo el dia que descubrí que Pain y Konan lo habían traído al mundo... digo a Riverview, maquiné mis planes![]()
Aunque sigo sorprendida de que se gustaran... no entiendo, son tan diferentes![]()
Mad escribió:Amo su trabajo * O *)7!
En especial porque hace caras maléficas que normalmente nunca hace xDu
↑ Incluso una cara como esa xD
Aunque ahora que es vampiro hace seguido esa expresión extraña... entre malvado y arrogante xDu
Mad escribió:Oh, vaya, cuanto furor ha causado tan sólo las señales de vida del Sr Pescado![]()
Espero que Lu pueda atraparlo, él lo quiere aunque no sabe lo que conlleva el atraparlo xD!
Mad escribió:Jajaja bueno, menos mal que te gustó la actu xDu
Incluso me perdonaste de lo de Lu con lo del Sr Pescado![]()
El Sr Pescado... pues oye, es un pez que habla, que sea inmortal no debería sorprenderlos![]()
Gracias por las galletitas Ru y que tengas un excelente dia :3
~ Tal vez fue la emoción de volver a verlo Mad & DevilMad escribió:![]()
Jajaja Heisy & Luina <3333
Yo no puedo opinar mucho, los que deciden son mis sims con sus deseos xDu
Y luego te quejas de lo que hacen...
¡C-calla! esto es diferente, hablamos de romance D:!~
Mad escribió:Pues de hecho, es hijo de Pain y Konan :3~
Y sí es malvado... a menos que haya otro rasgo que le haga hacer esa risa caracteristica xD, pero hay malvados buenos, usan su maldad por el bien de otros(?) sólo hay que ver a Allen y a Tanathya, es muy pronto para juzgarlo![]()
Yo también quiero ver fusión de Bianchessi/Goth pero... pero... yo no puedo forzarlos, aunque se gusten si no hay deseos, lo más que puedo hacer es que se hagan amigos ; O ;! ... *Mad ve regalitos*...![]()
![]()
![]()
B-bueno... tal vez pueda darle un empujoncito a Daisy... p-pero continuaré respetando sus deseos, incluso después del empujoncito ;//O//;!
Mad escribió:![]()
O-ok, Ru esta tan entretenida con la idea del Heisy que no pasó nada xD
... Bueee~

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado