Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 28: ¿Está tu mami?

Notapor Wonderland » 03 Ago 2013, 16:10

¡¡NO!! RU YA TIENE BASTANTE CON SER NOVIA DE GRAPE !! Y SALDRÁ EN TU LEGACY !!! e,é ~ Kai, no es tan largo, hay capítulos cortos c:
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 03 Ago 2013, 16:22

[-X ... No es tanto que sea lo que yo quiera, simplemente a Daisy le gusta el chico Goth <3

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 03 Ago 2013, 17:52

Sí que eres buena con las fotos Mad, extrañaba las actus, veo que la vida familiar continúa, Lucian jugando de niños a su manera, Nigi tratando de prosperar,... de todo hasta que llega el cumple de Lucian, ahora quedo con intriga para saber a quiénes se va a parecer.
Imagen
Como que la fiesta fue íntima y no vi a varios familiares ahí... ni invitados?

También gracias x las descargas de Nigi y Manzana... :wink:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 03 Ago 2013, 18:50

Ahora que lo pienso... el Sr Pescado sera vampiro? Lacie lo conocio cuando era joven y supongo que ya habran pasado como unos 70, 80 años desde aquel entonces.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 03 Ago 2013, 19:44

Ru escribió:Hmmmmmmmmmmmmmm ... Verás, me había levantado por diferentes motivos un poco después de las 5 de la madrugada (demasiado temprano o tarde dependiendo el punto de vista en que lo vean :-k ), y como vicio que tengo, revisé el foro desde el cel, donde me topé con actu, me dije: "¡YAY! ¡ACTU! ... La leeré en unas horas que me levante por completo :'D" ... Pasa que no fui capaz de dormir .-. ~ Para colmo mi cel se hizo pasar de troll y andaba lento al intentar leer el cap, por lo que me tocó ir por mi pequeña lap para poder hacerlo, y aquí me tienes ^^! ¿Ves? ¿Ves lo que causan tus perfectos Bianchessi? D':! <3

*suspira* ... Comentemos la actu ~ Me gustaría ir a algo que me hizo pegar el grito imaginario(?) (todos duermen y tuve que soportar mi euforia ;O;!), pero mejor iremos por partes porque, hay muuuuuuuuuuuuuchas cosas :o !!!

Jajaja pobre Ru :'3 a mi más bien me pasa que si me levanto demasiado temprano, puedo estar despierta por una hora o algo asi, cuando me vuelve el sueño y me quedo por ahi dormida xD
Mis Bianchessi no son perfectos... hacen lo que quieren y se buguean [-(
Ru escribió:Nigiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! Que bella como sigue los pasos de su padre ;O; <3 Que hermosa se ve con su traje de mamá soplona y ... ¡Oh Dios! <-- Siento que alguien puede acompañarme en mi habitación (ya personal) del hospital al que asisto si ella sigue usando con frecuencia esos mini-pantaloncitos sensuales <333 ... Nigi pasó a ser una mini-mamá/papá ;O; <3

LOL! con que Nigi esta comenzando a perfilarse como rival de Grape en el corazoncito perverso de Ru :-k
Pues de hecho, Nigi usa mini-pantaloncitos incluso en el diario xDu sólo que casi no se ha visto jaja
Ru escribió:¡Los trillizos! Que bellos Q_Q !!! Cada uno es tan diferente que me encantan todos <333333333 An y su actitud temeraria jeje, Luna tan tiernita y Pissen [...] <-- Me hizo recordar a Marlon ;O; !!!!!!!!!!!!!!!! ¡QUE BELLO!

Sí, son demasiado diferentes cada uno, no sólo en personalidad también en apariencia xDu
Pissen también me recuerda algo a Marlon :'D creo que lo único que tienen en común es que son dormilones xD
Ru escribió:¡Daisy y un Goth! :shock: ~ Oh, oh, oh, oh, siento que algo me va a dar ;O;! Heck, tienes que hacerla tuya cuando sea mayor D':! La perfecta Daisy es una chica como pocas, tan bella, convenciéndole de volver para fastidiar a los ineptos profesores inferiores a ella :'D !!! Hasta manipuladora genética resultó, me encanta x'D !!!

Jojojojo el dia que descubrí que Pain y Konan lo habían traído al mundo... digo a Riverview, maquiné mis planes :twisted:
Aunque sigo sorprendida de que se gustaran... no entiendo, son tan diferentes :-k
Ru escribió:G-G-Grape quemado(?) x'D! Y los fantasmas <3 ... Ohh, que divertido es su trabajo, amo verlo trabajar y ver sus caritas de satisfacción por capturas espectrales \(*O*)/ ~ Ningún fantasma acosador sobrevive (okas no, no es un buen término pero ya me entienden x'D!) al profesionalismo de mi perfecto Grape --> [...] ;O; !!!!!!!!!!!!!!!

Amo su trabajo * O *)7!
En especial porque hace caras maléficas que normalmente nunca hace xDu
Imagen
↑ Incluso una cara como esa xD
Aunque ahora que es vampiro hace seguido esa expresión extraña... entre malvado y arrogante xDu
Ru escribió:Claro, no olvido a Berry ... Jajajajajajajajajajajajajaja, esta mujer me mata por Dios :lol: :lol: :lol: ~ Ese maldito gobierno, incluso se metió con la tía Rhoda, a-acaba con todos mi Berry \(*O*)/

Berry nunca va a cambiar y si lo hace será para peor :lol:
Espero que pueda con el gobierno > o <
Ru escribió:Lucian y los monstruos bajo la cama x'DDD! Oh- :shock: *nota que el cielo comienza a aclararse demasiado* ... ¡Ya van a ser las 6 D':! ~ Es el mejor momento para ... Pescar(?)

Imagen

ImagenImagenImagen
*insertar coro "Aleluya" aquí*

¡¡¡ AMADEUS NAPOLEON BEETHOVEN III !!!

¡¡¡OH POR DIOS, QUE ALEGRÍA TAN INFINITA!!! ~ Lu *snif*, tú debes heredar *snif* ... Santo cielo, mi corazón no puede con tanto, creo que me voy a infartar :'D !!! Tengo hasta las lágrimas afuera, realmente, me emociona ver al Sr. Pescado (y muero de risa cuando veo su imagen entrando al agua x'DDDD!).

Oh, vaya, cuanto furor ha causado tan sólo las señales de vida del Sr Pescado :o
Espero que Lu pueda atraparlo, él lo quiere aunque no sabe lo que conlleva el atraparlo xD!
Ru escribió:Oh Mad, que señora actu, valió la pena estar despierta desde tan temprano, yo- yo- realmente te paso el no mostrar del todo al joven y muy adorado por mí, Lucian adolescente (apropiadamente) por el solo hecho de volver a ver, después de tanto, al buen (y al parecer inmortal :o ) Sr. Pescado <3 ... Por cierto, creo que tal vez no estén demás, así que ... *envía galletitas a Platina* <3

Buen día (porque ya amaneció aquí en Colombia x'D!) a todos <333

Jajaja bueno, menos mal que te gustó la actu xDu
Incluso me perdonaste de lo de Lu con lo del Sr Pescado :o
El Sr Pescado... pues oye, es un pez que habla, que sea inmortal no debería sorprenderlos [-(
Gracias por las galletitas Ru y que tengas un excelente dia :3
Aelitamy escribió:Por fiin. Ya me he puesto al dia con tu legacy, y tengo que decir que me encanta jaajajajaja. Por fin entiendo la obsesion de Ru por Grape. Es preocupante...

Jaja gracias, me alegro que te guste el legaducho <3
Lo de Ru con Grape... pues a estas alturas ya no es preocupante, de hecho, nos hemos acostumbrado bastante bien a ver todos esos lados extraños en ella :-k
Gracias por pasarte Aelitamy <3
kaibellvert escribió:¡EL SEÑOR PESCADO! :DDDDDDDDDDDDDDD

El cuello estirado le queda muy bien a Lucian X'DDDD

Tus trillizos son todos diferentes :shock: *Mira a los trillizos Lahey* Los míos son todo iguales :wall:

¡Saludos! :mrgreen:

¡Viva! ¡viva! El Sr Pescado <333
Yo dije que Lu era un monstruo y nadie me creyó(?) igual, le queda bien todo, incluso eso xD
A mi siempre me salen diferentes los gemelos e incluso los trillizos, siempre me salen combinados y distintos ; ^ ;!
Saludos Kai^^
Wonder escribió:¡¡S- ¡¡SR. PESCADO!! ¡¡FUTURO DIFUN- ¡¡HECK!! ¡¡NIGI EN DESCARGA!! ¡¡¡ACTU!!! *saltitos de felicidad* (?)

¡Yay!~... espera... ¿futuro qué? :-s
Wonder escribió:Me mató lo de Berry, que se le olvida todo :lol: :lol: ~ Espero que ya se sepa que es vampira(?) x'33

Nah, será difícil que Berry se dé cuenta de algo asi, incluso si ella misma se volviese una vampiresa... seguro se me moriría de sed :shock:
Ay Dios, que bueno que nunca se me ocurrió eso xD
Wonder escribió:No me gusta Heck para Daisy, es muy gótico y le gusta asesinar :shock: ~ No quiero que Daisy sea así Q_Q !!! Y ... son tan diferentes :-k ~

Pues... nunca se dijo que Heck gustaba de asesinar... sólo que había rumores de que su familia era de asesinos... pero en mi universo paralelo(?) los Goth nunca han asesinado a nadie, después de todo Irony anda por ahi y creo que hasta es madre :-k , asi que, sólo son rumores infundados, discriminan a los Goth por su apariencia justo como haces tu ; ^ ;!
Wonder escribió:Lucian es guapo (?) si Ru oye esto me mata DDD: !!! ~ ¿Sabes de dónde es su peinado? Aunque no se haya visto bien, me gusta la parte de atrás (?) x'D~

LOL Lu es.. ejem... el peinado es este x'D
Wonder escribió:Ay, lo de Ancolie y Lunaire (espero acertar con los nombres </3) de ser vizcas me mato x'DD !!! ~ Son muy unidas, mientras su hermano es más dormilón ... Vuelvo a preguntar, (necesito peinados x'D) ¿De donde es el peinado de Ancolie y Lunaire? :roll:

Es que An y Luna son las más despiertas, Luna es capaz de seguirle el ritmo en los juegos a An porque es buenita con todos xDu
Pissen también puede, es amistoso después de todo, pero es más dormilón que nada ; O ;!
El peinado de las niñas... hum... es este^^
Wonder escribió:LOLOLOL~ Lo de los fantasmas cuando estaba Grape hizo que me callera de la silla x'DDD~ Pobres fantasmas :cry:

Jajaja <3
Wonder escribió:Sobre lo del Sr. Pescado, me dió tanta felicidad volver a verle \(*O*)/ ~ Si no me equiboco, creo que Lucian no le pescó(?) x'33 Si alguien lo llegase a pescar :evil: Mato a quien lo pescó y le hago un funeral al Sr. Pescado(?)

Saludos Mad * - * Voy a descargar a Nigi para manipularla(?)

Pues, de hecho, en los sims 3 pescar un pez no significa que murió xD!
Aunque... igual si eso pasara, no deberías preocuparte por el Sr Pescado :-A
Saludos Wonder <3~
Rucklia escribió:¿Qué? ¿¡¡¡QUÉ!!!? ~ :evil:

http://i698.photobucket.com/albums/vv34 ... ection.jpg

En este momento formo los Teams "Heisy" & "Luina" :evil: :evil: :evil: ~ Juzgas al pobre Heck por ser un Goth, que injusticia (y tu sim se casó con uno, jummm) ...

¡HAZLA TUYA HECK! ¡DÉJATE ENAMORAR QUE DAISY ES PERFECTA! :twisted:

:o
Jajaja Heisy & Luina <3333
Yo no puedo opinar mucho, los que deciden son mis sims con sus deseos xDu
Y luego te quejas de lo que hacen...
¡C-calla! esto es diferente, hablamos de romance D:!~
Wonder escribió:Quién sabe si es un Goth [-( (Vale, si es Goth x'D) Pero Panic no es un asesino, es un traidor :'c ~ ¡¡DAISY NO!! Es un gótico feo Q_Q ~ Los otros Goth son guapos (?)

Técnicamente le estas diciendo fea a Konan, porque según lo que he visto, Heck es Konan versión hombre :lol:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y HECK NO ES UN ASESINO POR DIOS!!!!!!!!!!!!! :evil:
Repito, Daisy es la que decide D:~
Kai escribió:¡OSTRAS! :shock: UN QUILAVA QUE HABLA! X'DDDD

¿Feo? Yo le encuentro su atractivo :? Aunque me recuerda a Sai de Naruto #-o

Yo tampoco le veo que sea feo xDu
Tiene un no sé que... :-k y también me recuerda mucho a Sai xDu, cuando le hice el cambio de look pensaba "Debí llamarlo Sai en lugar de Heck :lol: ojalá tenga el rasgo artístico xDu
Ru escribió:Es un gótico sexy digno descendiente de Pain y Konan <3 (no sé si su hijo o nieto, pero sé que es descendiente de ellos, estoy segura o_ó!) ... Puede que sea malvado, pero hasta los malvados tienen su corazón [-( ~ ¡MAD-CHAN! ¡ÚNELOS! ¡POR FAVOR! Ru muere por ver fusión de Bianchessi/Goth <3 ... T-T-Te dejo regalitos como este ... o este :twisted: ~ ¡Únelos aunque sea en un besito! *snif*

Pues de hecho, es hijo de Pain y Konan :3~
Y sí es malvado... a menos que haya otro rasgo que le haga hacer esa risa caracteristica xD, pero hay malvados buenos, usan su maldad por el bien de otros(?) sólo hay que ver a Allen y a Tanathya, es muy pronto para juzgarlo [-(
Yo también quiero ver fusión de Bianchessi/Goth pero... pero... yo no puedo forzarlos, aunque se gusten si no hay deseos, lo más que puedo hacer es que se hagan amigos ; O ;! ... *Mad ve regalitos*... :shock: :shock: :shock:
B-bueno... tal vez pueda darle un empujoncito a Daisy... p-pero continuaré respetando sus deseos, incluso después del empujoncito ;//O//;!
Kai escribió:A ESO SE LE LLAMA SOBORNO Ò____Ó Un soborno MUY eficaz, diría yo....

(Tendría que leerme el legado Goth, pero es tan largo Q___Q)

No sólo es un buen soborno, ahora siento que no me puedo quedar sin hacer nada al recibir tan buenos regalitos ; ^ ;!
El legadito Goth parece largo pero es demasiado bueno, cuando te des cuenta habrás terminado y te quedarás con ganas de más x'D!
Wonder escribió:¡¡NO!! RU YA TIENE BASTANTE CON SER NOVIA DE GRAPE !! Y SALDRÁ EN TU LEGACY !!! e,é ~ Kai, no es tan largo, hay capítulos cortos c:

No digas eso de que Ru es novia de Grape... ¡¿Quieres que muera?! xD
Ru escribió:[-X ... No es tanto que sea lo que yo quiera, simplemente a Daisy le gusta el chico Goth <3

http://i.imgur.com/Dc5Ne1j.png

O-ok, Ru esta tan entretenida con la idea del Heisy que no pasó nada xD
fuerzacr03 escribió:Sí que eres buena con las fotos Mad, extrañaba las actus, veo que la vida familiar continúa, Lucian jugando de niños a su manera, Nigi tratando de prosperar,... de todo hasta que llega el cumple de Lucian, ahora quedo con intriga para saber a quiénes se va a parecer.
http://i.imgur.com/yvn62KN.png
Como que la fiesta fue íntima y no vi a varios familiares ahí... ni invitados?

También gracias x las descargas de Nigi y Manzana... :wink:

Gracias Fuerza, no me considero buena con las fotos... pero hago lo que puedo :3~
Sobre la fiesta, pues, sí, no invité a nadie más, porque son tantos que seguro tardan años en entrar D:~
Ya me ha pasado antes, incluso tengo que comenzar con lo del pastel demasiado temprano porque se quedan esperando xD
De nada por las descargas, cuidamelas ; O ;!
Maggie escribió:Ahora que lo pienso... el Sr Pescado sera vampiro? Lacie lo conocio cuando era joven y supongo que ya habran pasado como unos 70, 80 años desde aquel entonces.

Hum, Sr Pescado... vampiro... hum... interesante :-k
Pues dejémoslo en que es un pez longevo xDu
~
Gracias a todos por comentar :3~ no olviden, falta menos para elegir linea sucesora~~~~
Y creo que es todo, me iré a preparar el árbol familiar ; O ;!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 03 Ago 2013, 21:03

Mad escribió:Jajaja pobre Ru :'3 a mi más bien me pasa que si me levanto demasiado temprano, puedo estar despierta por una hora o algo asi, cuando me vuelve el sueño y me quedo por ahi dormida xD
Mis Bianchessi no son perfectos... hacen lo que quieren y se buguean [-(

Oh bueno, lo compensé con un sueñito al medio día y ahora estoy muy despierta ^^! Y sí, son perfectos aún con su rebeldía buggeadora.

Mad escribió:LOL! con que Nigi esta comenzando a perfilarse como rival de Grape en el corazoncito perverso de Ru :-k
Pues de hecho, Nigi usa mini-pantaloncitos incluso en el diario xDu sólo que casi no se ha visto jaja

Oh no, ohhhhhhh no ... Ni siquiera Lucian, tal vez me hice malentender, cuando hablo de una nueva compañía en el hospital me refiero a otra cosa *cof cof* Nei *cof cof*

Ohhh Nigi-chan <3 Y, yo amo a todos los Bianchessi, pero siento un cariño especial más por unos que otros, actualmente mi orden es:

1. Grape
2. Amadeus (aunque no se apellide Bianchiessi x'D!), Lucian, Berry & Daisy
3. Nigi & Pissen
4. Los demás :v

Mad escribió:Sí, son demasiado diferentes cada uno, no sólo en personalidad también en apariencia xDu
Pissen también me recuerda algo a Marlon :'D creo que lo único que tienen en común es que son dormilones xD

La verdad es que amo cuando vienen en todas esas combinaciones posibles <3 Y sí, Marloncito cada rato se la pasaba dormidito :3

Mad escribió:Jojojojo el dia que descubrí que Pain y Konan lo habían traído al mundo... digo a Riverview, maquiné mis planes :twisted:
Aunque sigo sorprendida de que se gustaran... no entiendo, son tan diferentes :-k

Es que es idéntico a Ko :o !!! Jajajajaja de hecho hago memoria y ... *sí, hace memoria* ¡Es el bebé que dejaste en el tema de los Goth! Sí, estoy segura <3 Debería ir a mirar luego ^^! ... Se atraen porque su destino es estar juntos \(*O*)/

Mad escribió:Amo su trabajo * O *)7!
En especial porque hace caras maléficas que normalmente nunca hace xDu
Imagen
↑ Incluso una cara como esa xD
Aunque ahora que es vampiro hace seguido esa expresión extraña... entre malvado y arrogante xDu

Awwwwwwwwww G-G-Grape <3 *guarda* *guarda*

Es que junto al de bombero es el mejor de todos *O*! ~ Tan bello Grape, eso se llama satisfacción (*O*)9 ... *mira la imagen nuevamente* ... *se a en una nube* Es tan sexy <3 ... *regresa* Vampiro o no él siempre se ve perfecto :3 <3

Mad escribió:Oh, vaya, cuanto furor ha causado tan sólo las señales de vida del Sr Pescado :o
Espero que Lu pueda atraparlo, él lo quiere aunque no sabe lo que conlleva el atraparlo xD!

Llevo esperando su regreso desde hace muchos meses Q_Q! Con eso arreglaste mi día completamente *snif* ... ¡Ánimo Lu!

Mad escribió:Jajaja bueno, menos mal que te gustó la actu xDu
Incluso me perdonaste de lo de Lu con lo del Sr Pescado :o
El Sr Pescado... pues oye, es un pez que habla, que sea inmortal no debería sorprenderlos [-(
Gracias por las galletitas Ru y que tengas un excelente dia :3

Claro que me encantó <3 ... Y sobre el Sr. Pescado, bueno, creo que tienes razón :-k ~ Tal vez fue la emoción de volver a verlo :o

Mad & DevilMad escribió: :o
Jajaja Heisy & Luina <3333
Yo no puedo opinar mucho, los que deciden son mis sims con sus deseos xDu
Y luego te quejas de lo que hacen...
¡C-calla! esto es diferente, hablamos de romance D:!~

Oh bueno, bueno, comprendo lo de los deseos ... Por eso hago lo posible por cumplirlos unos & otros :v ~ Jajajajaja, tan bella y directa nuestra otra Maddie <3

Mad escribió:Pues de hecho, es hijo de Pain y Konan :3~
Y sí es malvado... a menos que haya otro rasgo que le haga hacer esa risa caracteristica xD, pero hay malvados buenos, usan su maldad por el bien de otros(?) sólo hay que ver a Allen y a Tanathya, es muy pronto para juzgarlo [-(
Yo también quiero ver fusión de Bianchessi/Goth pero... pero... yo no puedo forzarlos, aunque se gusten si no hay deseos, lo más que puedo hacer es que se hagan amigos ; O ;! ... *Mad ve regalitos*... :shock: :shock: :shock:
B-bueno... tal vez pueda darle un empujoncito a Daisy... p-pero continuaré respetando sus deseos, incluso después del empujoncito ;//O//;!

Jejejejeje, sí, como dije ya me acordé que mostraste a Heck hace un tiempo, sí, es un Ko-varón <3 ... Y, no será necesario forzarlos, solo míralos, se- se caen muy bien e_é!

Ohhhh, los regalitos, me alegra que hayan ayudado un poco en la labor(?) x'D!

Mad escribió: :o
O-ok, Ru esta tan entretenida con la idea del Heisy que no pasó nada xD

No lo omití, de hecho me sonrojé bastante, solo que- solo que ... ¡¡¡HEISY!!!

~ Bueno, no sé que mas comentar, luego te spameo ;D ~ De hecho no sé si vaya a chocar porque inicié este post con muchas interrupciones y apenas lo voy acabando :-k ... Bueee~
Última edición por Rucklia el 03 Ago 2013, 21:29, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 03 Ago 2013, 21:07

... :'DDDDDDDDDD
Daisy y el hijo perdido de Pain y Ko! waaah que emocion *salta de alegria* Heck es hermoso, tenia que ser hijo de sus padres (?) <333 alguna vez me lo pasarias en descarga? *^*
Siiii <33 al fin tendre a Nigi en el juego *o* -descarga- -y a Apple- *u* yey!
Los trillizos son hermosos <3 las niñas son muy muuuuy parecidas D:
Amadeus Napoleon! yu ar jiar ;w; uahhh \(*O*)/

Increible capitulo Mad-chan <33 espero ver que sigue *-*
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 03 Ago 2013, 21:28

¡Sr Pescadooo! Qué alegría saber que está vivo :'D
No sé como nunca he leído este legado,supongo que será porque nunca entro al original u.u"
Grape es .... perfectísimo.Me ha enamorado <3
Espero la próxima actu :D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 03 Ago 2013, 21:30

Aunque te hayas enamorado ... Aléjate de Grape, Lizzy.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 03 Ago 2013, 21:31

Hazle caso a Ru, es MUY peligrosa....
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 03 Ago 2013, 21:33

Fui entrenada en el uso de motosierras por mi "Idol" Furhia Goth (alias, abuela de Heck <3), solo digo ...

[...]

Solo para tener en cuenta ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 03 Ago 2013, 21:35

Lo sé,lo sé,desde siempre vi que Grape es tuyo... yo tengo otros intereses...Mi fap del momento es tu Francisco <3
Soy demasiado joven para morir D:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 03 Ago 2013, 21:36

Psss...Lizzie...mantente alejada de Francisco....sólo por si acaso....
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 03 Ago 2013, 21:53

Con Fran tendré una distancia razonable :D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 03 Ago 2013, 22:32

Francisco: Pues ... Me halaga leer estas cosas, y es normal, soy irresistible al final de cuentas, solo que ... *mira a Alma*
Alma: *nota que la miran* ¿Hm? :shock:
Francisco: *guiña el ojo*
Alma: *sonríe*

Ohhh ... Ya he spoileado o suficiente de esos dos, así que ya ni es un misterio, pero bueh~ Al final pasaba por aquí por otra cosa tras una ardua búsqueda Goth <3

¡MAAAAD! ~ ¿Heck es este cierto? O bueno, sino debe ser el hermano x'D! ... Por eso dije que, realmente creía haberlo visto en el tema de los Goth haciendo memoria, pero Mexe dijo otro nombre, por eso me confundo :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original