De todos modos,quiero que se quede o con nosotras o con Alma
Ya me sonaba a mi Heck,se nota que es hijo de Ko y Pain,si no me equivoco...
Moderador: Equipo moderador [CS]

Ru escribió:Oh bueno, lo compensé con un sueñito al medio día y ahora estoy muy despierta ^^! Y sí, son perfectos aún con su rebeldía buggeadora.
Ru escribió:Oh no, ohhhhhhh no ... Ni siquiera Lucian, tal vez me hice malentender, cuando hablo de una nueva compañía en el hospital me refiero a otra cosa *cof cof* Nei *cof cof*
Ru escribió:Ohhh Nigi-chan <3 Y, yo amo a todos los Bianchessi, pero siento un cariño especial más por unos que otros, actualmente mi orden es:
1. Grape
2. Amadeus (aunque no se apellide Bianchiessi x'D!), Lucian, Berry & Daisy
3. Nigi & Pissen
4. Los demás :v
Ru escribió:La verdad es que amo cuando vienen en todas esas combinaciones posibles <3 Y sí, Marloncito cada rato se la pasaba dormidito :3
Ru escribió:Es que es idéntico a Ko!!! Jajajajaja de hecho hago memoria y ... *sí, hace memoria* ¡Es el bebé que dejaste en el tema de los Goth! Sí, estoy segura <3 Debería ir a mirar luego ^^! ... Se atraen porque su destino es estar juntos \(*O*)/
(Ojo, que el nombre me gusta mucho, pero para un Goth no x'D)Ru escribió:Awwwwwwwwww G-G-Grape <3 *guarda* *guarda*
Es que junto al de bombero es el mejor de todos *O*! ~ Tan bello Grape, eso se llama satisfacción (*O*)9 ... *mira la imagen nuevamente* ... *se a en una nube* Es tan sexy <3 ... *regresa* Vampiro o no él siempre se ve perfecto :3 <3
Ru escribió:Llevo esperando su regreso desde hace muchos meses Q_Q! Con eso arreglaste mi día completamente *snif* ... ¡Ánimo Lu!
Ru escribió:Claro que me encantó <3 ... Y sobre el Sr. Pescado, bueno, creo que tienes razón~ Tal vez fue la emoción de volver a verlo
![]()
Ru escribió:Jejejejeje, sí, como dije ya me acordé que mostraste a Heck hace un tiempo, sí, es un Ko-varón <3 ... Y, no será necesario forzarlos, solo míralos, se- se caen muy bien e_é!
Ohhhh, los regalitos, me alegra que hayan ayudado un poco en la labor(?) x'D!
Ru escribió:No lo omití, de hecho me sonrojé bastante, solo que- solo que ... ¡¡¡HEISY!!!
Ru escribió:~ Bueno, no sé que mas comentar, luego te spameo ;D ~ De hecho no sé si vaya a chocar porque inicié este post con muchas interrupciones y apenas lo voy acabando... Bueee~
Mexe escribió:... :'DDDDDDDDDD
Daisy y el hijo perdido de Pain y Ko! waaah que emocion *salta de alegria* Heck es hermoso, tenia que ser hijo de sus padres (?) <333 alguna vez me lo pasarias en descarga? *^*
Siiii <33 al fin tendre a Nigi en el juego *o* -descarga- -y a Apple- *u* yey!
Los trillizos son hermosos <3 las niñas son muy muuuuy parecidas D:
Amadeus Napoleon! yu ar jiar ;w; uahhh \(*O*)/
Increible capitulo Mad-chan <33 espero ver que sigue *-*
Elizabeth S escribió:¡Sr Pescadooo! Qué alegría saber que está vivo :'D
No sé como nunca he leído este legado,supongo que será porque nunca entro al original u.u"
Grape es .... perfectísimo.Me ha enamorado <3
Espero la próxima actu
Ru escribió:Aunque te hayas enamorado ... Aléjate de Grape, Lizzy.
Kai escribió:Hazle caso a Ru, es MUY peligrosa....
Ru escribió:Fui entrenada en el uso de motosierras por mi "Idol" Furhia Goth (alias, abuela de Heck <3), solo digo ...
[...]
Solo para tener en cuenta ...
Elizabeth S escribió:Lo sé,lo sé,desde siempre vi que Grape es tuyo... yo tengo otros intereses...Mi fap del momento es tu Francisco <3
Soy demasiado joven para morir D:
Kai escribió:Psss...Lizzie...mantente alejada de Francisco....sólo por si acaso....
Elizabeth S escribió:Con Fran tendré una distancia razonable
Fralmositos escribió:Francisco: Pues ... Me halaga leer estas cosas, y es normal, soy irresistible al final de cuentas, solo que ... *mira a Alma*
Alma: *nota que la miran* ¿Hm?![]()
Francisco: *guiña el ojo*
Alma: *sonríe*
Ru escribió:Ohhh ... Ya he spoileado o suficiente de esos dos, así que ya ni es un misterio, pero bueh~ Al final pasaba por aquí por otra cosa tras una ardua búsqueda Goth <3
¡MAAAAD! ~ ¿Heck es este cierto? O bueno, sino debe ser el hermano x'D! ... Por eso dije que, realmente creía haberlo visto en el tema de los Goth haciendo memoria, pero Mexe dijo otro nombre, por eso me confundo
Elizabeth S escribió:Me halaga saber que no me harás daño C: Y que le haga un halago a Fran.
De todos modos,quiero que se quede o con nosotras o con Alma
Ya me sonaba a mi Heck,se nota que es hijo de Ko y Pain,si no me equivoco...

Ru escribió:... *lee lo último* ...
Debo resistir D':!!!! ~ EDITO: ¡A LA MIERDA! Mad, te ofrezco a mi número 8 <3 Aunque bueno, sigue siendo mí@ como Grape tuyo, pero en eso ya me entiendes ...
Sweet escribió:Ya me puse al día.
Que locos están en esta familia, la fundadora ya nos dejó y ha pasado el mando a uno de sus hijos. Yo veo a Grape como el más indicado para heredero.
Y bueno como siempre haces, nunca paro de reírme en cada capítulo.
esta algo acomplejado~ 

(que por eso no se considere que me gusta menos, es que no soporto la sangre).

Nei escribió:Yo... Tenía que responder algún comentario de páginas anteriores pero... Ya se me hace tarde así que bueh xD y además desde el móvil me da pereza xDDDD
Nei escribió:Bueno, yo...
[...]
Qué secshi :O ojalá lleve los mini-pantaloncitos por mucho tiempo! Y no, yo me controlo Ru, no necesitaré ningún hospital(que por eso no se considere que me gusta menos, es que no soporto la sangre).
Nei escribió:La actu me han encantado, que suerte que tienes que todos te salen guapos, los trillizos me gustan mucho y están muy bien combinados.
Nei escribió:Y sobre Nigi como madre soltera... LOL.
Nei escribió:A mi me gusta mucho Heck para Daisy, ojala acaben juntos. Sobre los spoilers... Eres mala! Podrías haber dejado la cara entera de Lucian! Y ya estoy seguro sobre quién es ese... "tipo" (aunque ya antes era bastante obvio xD
Nei escribió:*se retira poco a poco antes de que la sangre llegue* Menos mal que tenemos tres perfectos limpiadores que cuando yo llego ya no hay nada. ¡Gracias Mad, Alma y Fran!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados