Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[Legacy] Familia Proust: Cap. 16 "Decepciones y romances"

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: [Legacy] Familia Proust: Cap. 14 "Discusiones de hermana

Notapor Agape » 05 Jun 2011, 01:31

Eres muy bueno escribiendo y la forma en que sacas las fotos es genial :) He leído el legacy de un tirón y espero ansiosa más actualizaciones.
Agape
Turista
Turista

Género:

Notapor Birgitte » 05 Jun 2011, 09:19

Uff...llevaba retraso leyendo el legacy! Bravo por Cassandra =D> le ha dado con la "puerta en las narices" a su hermana juas juas Me gusta mucho como se está desenvolviendo este personaje, ¿ya has elegido heredero? :roll:

salu2
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 05 Jun 2011, 14:18

¿Existirá alguna generación en que las hermanas no se peleén? xD! Muy buena actu Skate =D>

PD: Aún no se me quita de la cabeza lo de la conexión USB :lol: :lol: :lol:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Jun 2011, 14:50

No olviden luego quitar el hardware con seguridad no vaya a ser que... :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Mayandra » 05 Jun 2011, 20:15

Espero que ambos tuvieran un buen antivirus... no puedo imaginarme a Teresa con un Spyware dentro...
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 06 Jun 2011, 15:52

:o Pero que feo... robarle el pretendiente a la hermana... eso no se hacer [-X ... Esa Caroline ya no me cae bien :evil:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor NanySimmer » 07 Jun 2011, 01:41

Buaaa!!! :cry: Tontos examenes!! de lo que me he perdido!!! pero ya con buenas notas me puse al día, y ahora es momento de comentar.
Se murio el fundador :( ...eso es triste, pero tambien significa que el legacy avanza cada ves mas :)
La verdad no me parece bonito quitarle el pretendiente a la hermana, pero la parejita de caroline y máximus me gusta demasiado...heredera quizá???
Lamento no haber comentado, me gusta mucho tu legacy, uno de los mejores que he leído, suerte!!
NanySimmer
Turista
Turista

Notapor palomiki » 07 Jun 2011, 19:45

Me encanta tu Legacy! Por favor, dinnos a quién has elegido como heredera! Eres genial narrando la historia y aunque las fotos lo explican todo a la perfección, prefiero leer lo que escribes jeje.
palomiki
De alquiler
De alquiler

Notapor Skatesim » 19 Jun 2011, 21:44

ERROR INTERNO DEL SERVIDOR
Última edición por Skatesim el 19 Jun 2011, 21:50, editado 1 vez en total
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skatesim » 19 Jun 2011, 21:49

Bueno, tengo que pediros disculpas por todo este tiempo sin actualizar, pero es que entre los exámenes finales y la selectividad no he tenido tiempo. Eso si, el curso esta aprobado y con suerte selectividad también, lo que significa que tendré todo el tiempo del mundo para actualizar de ahora en adelante.
También tengo que agradeceros a los que habéis comentado y a los que leen el legacy, ¡soys los mejores! :mrgreen:

Ahora Caroline y Máximus eran novios, y no se molestaban en ocultar su amor. Esto a Cassandra parecía molestarle bastante, y con razón. Nunca había tenido un interés más allá de lo físico por Máximus, pero verlo en brazos de Caroline la mosqueaba bastante.

Imagen

Siguiendo en el tema amoroso Cassidy había recibido una visita de Máximo (no lo confundamos con Máximus, el novio de Caroline #-o), el que había sido su novio durante gran parte de su adolescencia. El caso es que el chaval ya había crecido y quería retomar la relación con Cassidy que habían dejado aparcada por la diferencia de edad. Ella lo recibió con los brazos abiertos y descubrió que seguía sintiéndose atraída por él.

Imagen

Llegó el cumpleaños de Caroline, al que acudió poca gente, dado que la chica no conocía a mucha gente del instituto aparte de su hermana y Máximus.Caroline pasaba a ser una adulta con el rasgo de excitable. Durante la adolescencia su pasión por la pesca y la jardinería había derivado en el deseo de alcanzar el máximo en la carrera de científica, así que se buscó un trabajo en el laboratorio.

Imagen

Cassandra también comenzó a salir con un chico, de pintas bastante raras, todo sea dicho. Un día mientras estaban en el parque charlando presenciaron la muerte de una anciana de la ciudad. Esto, ironías de la vida, en vez de cortarles el rollo los unió aún más.

Imagen

Ambos sentían que entre ellos había química, así que un día en la biblioteca se dieron su primer beso.

Imagen

En todo este tiempo Máximo (novio de Cassidy) se había ido integrando poco a poco en la familia, y Cassidy y él salían muy a menudo. Un día acabó por trasladarse a la casa para ver como le iba la convivencia diaria a la pareja.

Imagen

Con su traslado, comenzaron las visitas de Dmitri, un joven amigo suyo con el que pasaba mucho tiempo. Este Dmitri era algo despistado y un día se metió sin darse cuenta en el cuarto de baño mientras Caroline se duchaba. Ambos pasaron una verguenza tremenda.

Imagen

Al salir, Caroline le echó una buena bronca por entrar en cuartos de baño ajenos y encima quedarse mirando. El pobre Dmitri, que era bastante sensible, casi se pone a llorar. A Caroline le dio pena y se pudo a hablar con él para tranquilizarlo. Al final resultaron tener muchas cosas en común, a ambos les encantaba la naturaleza y eran de signo compatible. Así, terminaron siendo amigos.

Imagen

Yo por mi parte me sentía cada vez más cansado. Los años pesaban a mis espaldas y ya no tenía la fuerza y vitalidad que requería mi trabajo como deportista. Pensé que era mejor que me recordaran como la superestrella que fui a que me recordaran como un viejo que a pesar de su edad intentaba patéticamente dar la talla en el campo. Así, decidí jubilarme. Mi familia me apoyó en mi decisión.

Imagen

Le llegó el momento de crecer a Cassandra, que obtuvo el rasgo esnob. Continuó con su labor de llevar al máximo tanto la fotografía como la pintura. La gran calidad de sus cuadros le estaban ayudando a adquirir cierto nivel de fama, y se había convertido en una celebridad local. Para no pasarse el día en casa, se buscó un trabajo como profesora en el colegio.

Imagen

Cassidy y Máximo llevavan su convivencia en pareja perfectamente, así que el compromiso se veía venir. Un día Máximo se llevó a Cassidy a las viejas ruinas que había en el campo y le pidió matrimonio. Ella, tal y como esperábamos, aceptó.

Imagen

La boda la celebramos en el patio, como era la tradición familiar.

Imagen

Cassidy optó por mudarse con Máximo a otra casa. Una decidión difícil pero tenía que independizarse y además la casa se quedaba pequeña para otra pareja. Nos despedimos una vez acabada la fiesta, y prometimos que volveríamos a visitarla para ver como le iban las cosas.

Imagen

Unos días después, Isabel consiguió por fin su sueño, llegar a ser astronauta. Ahora trabajaba codo a codo con Teresa y ambas habían llegado a ser celebridades.

Imagen

Teníamos una buena posición económica, así que decidimos comprar un terreno para construir un local. Llamamos al bar Sala Crystal y este comenzó a dar beneficios inmediatamente.

Imagen

Yo me sentía más cansado que nunca. Mi trabajo me había exigido mucho durante toda mi vida, y eso había hecho mella en mí.
Un día me di cuenta de que mi carne empezaba a transparentarse. Supe que era el momento, aunque no me sentía preparado. Había cumplido mi sueño, sí, pero me quedaba tanto por ver: nietos, Caroline y Cassandra casadas...

Imagen

Sin embargo, la Parca no espera a nadie, y me vi obligado a marcharme entre los llantos de mis familiares.

Imagen

Pues sí, Bryce ha muerto, mucho antes de lo que me esperaba. Pero esto sigue, y en la siguiente actualización narrará la historia la heredera... ¿quién será? :o
Gracias a todos :mrgreen:
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Re: [Legacy] Familia Proust: Cap. 15 "Unos van y otros viene

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 19 Jun 2011, 23:50

¿Queeeé? ¿Bryce se murió? ¿Tan rápido? :shock: Recién nos recuperamos de la muerte de Aaron y ¿ahora esto? :cry:
Uy... ¿Quién será la heredera? Cassidy está descartada, así que estamos entre Caroline y Cassandra (con los lentes me hace acordar a Cassandra Lápida :mrgreen: )
Espero un nuevo capítulo! Hasta la próxima, Skate!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 20 Jun 2011, 01:20

Excelente capítulo, y ahora espero al siguiente capítulo para ver quién es la heredera.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 20 Jun 2011, 01:21

:o ¿Quien? ¿Quien será? ... Hojala sea Casandra... le he agarrado afecto.. La verdad que Caroline me ha caido muy pesada robandole el amigo a la hermana :evil:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mayandra » 20 Jun 2011, 13:18

Pues a mí me gusta Caroline, es monísima... además, no soporto a los snobs...
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 20 Jun 2011, 15:49

Ay Dios! Ay Dios! Bryce se fue y ya hay heredera, no puedo aguantar saber a quién elegiste!!!! ... Y como te gustan mucho las sorpresas la verdad no se si sera Caroline o Cassandra :shock: ....
Última edición por Rucklia el 29 Jun 2011, 01:44, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original