Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Rodriguez

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 18]

Notapor americakin21 » 19 Nov 2013, 16:55

ismelina escribió:Ala Arturo ya ha cumplido su sueño, que bien :o
Que guapa Sophia en el baile de graduacion, que gracia lo que dijo cuando la eligieron reina del baile de que ella solo queria la paz mundial lol
creo que Noah haria muy buenas migas con la hermanita de Felipe porque esa es otra que tiene una cara de :twisted: que se le ve de lejos...seguro que se lo pasarian pipa haciendo travesuras juntos xd

Que bien que te ha gustado el capitulo, y fue una suerte que Arturo pudiera cumplir su deseo antes de que se convirtiera en anciano. Pero si Sophia te parece guapa de adolecente no te imaginas lo linda que es de Joven adulto.
Imagen

fuerzacr03 escribió:Todo va muy bien en la familia, Arturo ha logrado su grán objetivo, espero que siga así; oye crees que él logre ser celebridad de la 5 estrellas, no veo imposible la misión. En cuanto a Sophia, le fue muy bien en el baile de graduación con su joven novio, muchos éxitos para ella... oye y cúanto le falta a ella para llegar a joven adulta?

Tratare de que arturo llegue a 5 estrella, creo que no es imposible, y Sophia ya es toda una joven adulto, por donde llevo el juego pero todavía faltan varios capítulos antes de que ella empiece a narrar.

Marsar escribió:Bueno, me acabo de poner al día en tu legacy :D. Me hizo mucha gracia que el co-fundador fuera Connor Frío, ¡que recuerdos! Cuando yo solo tenía el juego base, varias de las sims que creé acabaron de pareja con él (es que era mi townie favorito de Sunset Valley); eso si, nunca tuve la suerte de que engendrara ningún Arturo :(.

Y ya que hablo de Arturo, sus hijos también le han salido bien guapos, Noah es una monada, y lo de que sea un poco gamberrete casi es adorable y todo 8).

Y en el último capítulo me gustó que Mateo (se llama así, ¿verdad?) se haya buscado a otra chica, ya que no le ha ido muy bien con Sophia: se portó muy bien, así que se merece ser feliz también.

Esperaré la próxima actualización :D.

Me pongo muy feliz :D cuando tengo un nuevo seguidor así que eres muy bienvenido. :D
Yo adoro a connor, y siempre que juego en Sunset Valley emparejo a mi sims con el.
Los hijos de Arturo, me encantan son muy monos pero en especial Noah, que dejame decirte que como adolescente esta muy guapo.
Imagen

Gracias por sus comentarios, tratare de Actualizar pronto. :D
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 19 Nov 2013, 18:38

¡Oh,me alegro por Arturo! ¡Felcidades,te lo mereces! =D>
Lo ha celebrado MUY BIEN jeje x'D
¡NOCVIAZGO! ¡NOVIAZGO! ¡SOPHIA Y FELIPE! *O*
Vaya vaya,a ver si ese ñiqui-ñiqui termina en embarazo...lo dudo pero... >:3 (?)
Oh,qué mona la hermana de Felipe.Es vampiresa,¿cierto?
Saludines *-* <3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor americakin21 » 21 Nov 2013, 18:03

Elizabeth S escribió:¡Oh,me alegro por Arturo! ¡Felcidades,te lo mereces! =D>
Lo ha celebrado MUY BIEN jeje x'D
¡NOCVIAZGO! ¡NOVIAZGO! ¡SOPHIA Y FELIPE! *O*
Vaya vaya,a ver si ese ñiqui-ñiqui termina en embarazo...lo dudo pero... >:3 (?)
Oh,qué mona la hermana de Felipe.Es vampiresa,¿cierto?
Saludines *-* <3

Gracias por pasarte y comentar,
Si la hermanita de felipe es vampiresa :mrgreen:
y adoro a felipe y adoro la pareja que hacen el y sophia :)
Imagen

Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Notapor James_Capp » 21 Nov 2013, 19:24

Bien guapa va a ser Sophie de adulta... la vi muy bien, pero aún sigo pensando que ella es una combinación de los papás, tiene alguna cosas de Arturo.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor americakin21 » 23 Nov 2013, 01:19

fuerzacr03 escribió:Bien guapa va a ser Sophie de adulta... la vi muy bien, pero aún sigo pensando que ella es una combinación de los papás, tiene alguna cosas de Arturo.

En eso tienes Razón con sophia, pero lo que mas me ha gustado del legacy es que los herederos han tenido el mismo color de ojos, espero que con los hijos de sophia sea igual.
Imagen

Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 19]

Notapor americakin21 » 23 Nov 2013, 03:07

Imagen

Después de haber cumplido mi sueño de se ser una leyenda vocalista, ya no era yo el que solicitaba para que me dejaran cantar, si no ellos me llamaban a mi, y yo con gusto iba y cantaba, tenia que complacer a mi publico.
Imagen

Al salir a pasear por la ciudad, las personas me paraban para saludarme o pedirme un autógrafo hasta fotografías me hacían, me habia convertido en una gran estrella para la ciudad.
Imagen
Imagen
Imagen

Un día me encontré con la mama de Felipe, y nos pusimos a charlar, es una mujer muy agradable y hermosa, y por su forma de ser, veo que adora a su familia, lastima por la muerte de su esposo.
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque ahora sea una Leyenda Vocalista, esto nunca cambiara de llevar canciones a otro sims. He decidido que cuando sea un anciano me jubilare, mejor jugare con mis nietos y les cantare a ellos.
Imagen
Imagen

El día del amor llego y con el varias celebraciones, y como pueden ver Sophia y Felipe no desperdiciaron nada de ese día.
Imagen
Imagen

Y yo no me quede atrás pues le compre un ramo de rosas a mi esposa porque ademas de celebrar el día del amor, también estábamos celebrado nuestro aniversario de Bodas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque estuviera ocupado en mi trabajo también sacaba tiempo para mi familia y seguir mejorando mis habilidades, pero yo no era el único, mi familia también se dedicaba a mejorar en sus habilidades.
Imagen
Imagen
Imagen

Al Sophia gustarle la ciencia le compre todo lo necesario para que ella pudiera seguir avanzando para cuando valla a la universidad sea la mejor de su clase.
Imagen
Imagen

Noah se la pasaba pintando aunque también le gusta la lógica, pero para el pintar no lo es todo, el prefiere jugar. :)
Imagen
Imagen

Eleodora también mejoraba sus habilidades, pero con el objetivo de mejorar en su trabajo, aunque yo no me explico esos trabajitos extras que le encargaban en su trabajo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero aunque ella revise todos los bote de basura de la ciudad yo la seguiré amando igual.
Imagen
Imagen

Y el cumpleaños de Noah llego, ya se convertiría en un adolescente, así que decidimos hacer una fiesta en la piscina con los amigos y familiares
Imagen
Imagen

Toda la fiesta fue muy divertida, Noah y los invitados se divirtieron incluyéndonos a nosotros.
Imagen
Imagen
Imagen

Y llego el momento de soplar las velas.
Imagen
Imagen

Noah envejecio muy bien pero no se preocupen lo mandare a cortarse el cabello, creo que así se vera mas guapo todavia.
Imagen

Me gusto mucho el tiempo que pasamos todos juntos, los familiares y amigos, aunque falto el tío Jared la fiesta fue grandiosa.
Imagen

Y Noah no pierde el tiempo, se presento ante Melinda y creo que esos dos darán mucho de que hablar.
Imagen
Imagen

La fiesta acabo y como les dije Noah se corto el pelo y creo que así se ve mejor.
Imagen

Y parece que Melinda dejo hechizado a Noah su cara lo dice todo.
Imagen

Contunuara......
Imagen

Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 19]

Notapor ismelina » 23 Nov 2013, 03:57

imagino que ya se te quito la pereza xD :D

que super piscina tienes...ahi se podrian bañar las 10 generaciones a la vez y sobraria espacio lol
Melinda es la hermana de Felipe??? si es asi entonces soy muy buena prediciendo cosas :P
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Elizabeth S » 23 Nov 2013, 09:50

Vaya peazo piscinaca ;O; PERO LA FIESTA FUE GRANDE!! :'D
Qué guapo creció Noah,es guapísimo *O*! *Se le derrama un poco de sangre por la nariz* Mejor agarro un peñuelito cuando vea sims guapos como estos n.nÛ
Por otro lado,se nota a Arturo feliz con su esposa,sin importarle lo de los cubos de basura x'D Pero fue muy tierno <3
Y vaya,se le nota feliz por cumplir su deseo de toda la vida ^^
Pero pobre madre de Felipe,es una lástima que sea viuda ):
Y la foto que publicaste de Sophia de mayor,es *w* Ya quiero verla crecida ;D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 23 Nov 2013, 12:22

Que bonito capítulo, amor every where. El chaval creció bien guapo, seguro que tiene lista de espera (aunque parece que, por ahora, solo tiene ojos para una).
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Marsar » 23 Nov 2013, 16:55

americakin21 escribió:Me pongo muy feliz :D cuando tengo un nuevo seguidor así que eres muy bienvenido. :D
Me has cambiado de sexo :(... Es broma, ¿eh?, no pasa nada :D.

Noah está guapísimo con ese cambio de look que le has dado. Y que bonito que Arturo siga tan enamorado de su mujer. Bueno, y de la piscina ni hablemos, es casi un océano :o 8).
Marsar
De alquiler
De alquiler

Notapor americakin21 » 23 Nov 2013, 23:47

ismelina escribió:imagino que ya se te quito la pereza xD :D

que super piscina tienes...ahi se podrian bañar las 10 generaciones a la vez y sobraria espacio lol
Melinda es la hermana de Felipe??? si es asi entonces soy muy buena prediciendo cosas :P

Si ya se me quito la pereza :)

Te gusto la piscina y lo dificil que fue hacerla :lol:
Si Melinda es la hermana de Felipe, y puede ser que seas adivina.

Elizabeth S escribió:Vaya peazo piscinaca ;O; PERO LA FIESTA FUE GRANDE!! :'D
Qué guapo creció Noah,es guapísimo *O*! *Se le derrama un poco de sangre por la nariz* Mejor agarro un peñuelito cuando vea sims guapos como estos n.nÛ
Por otro lado,se nota a Arturo feliz con su esposa,sin importarle lo de los cubos de basura x'D Pero fue muy tierno <3
Y vaya,se le nota feliz por cumplir su deseo de toda la vida ^^
Pero pobre madre de Felipe,es una lástima que sea viuda ):
Y la foto que publicaste de Sophia de mayor,es *w* Ya quiero verla crecida ;D

Cuidado Elizabeth y te da una hemorragia nasal :lol:
Muy pronto ya estaremos viendo a Sophia de mayor pero todavía falta.
El papa de Felipe era un Vampiro y la causa de su muerte es desconocida para mi.
Y sobre Arturo y Eleodora son el uno para el otro, pero ninguno como mis fundadores :mrgreen:

Narawen escribió:Que bonito capítulo, amor every where. El chaval creció bien guapo, seguro que tiene lista de espera (aunque parece que, por ahora, solo tiene ojos para una).

Puede ser que Noah termine con Melinda, porque desde que la vio le echo el ojo, y solo tienes deseos romanticos hacia ella. :mrgreen: :lol:

Marsar escribió:
americakin21 escribió:Me pongo muy feliz :D cuando tengo un nuevo seguidor así que eres muy bienvenido. :D
Me has cambiado de sexo :(... Es broma, ¿eh?, no pasa nada :D.

Noah está guapísimo con ese cambio de look que le has dado. Y que bonito que Arturo siga tan enamorado de su mujer. Bueno, y de la piscina ni hablemos, es casi un océano :o 8).

Sorry por el cambio de sexo, un error de mecanografía. :)
si Noah es así de adolescente como sera de joven adulto.
Oh que piscina que ha dado de que hablar que bien que te gusto di mi mejor esfuerzo construyéndola.:)

Gracias por sus comentarios, muy pronto subiré mas actu :D
Imagen

Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Notapor James_Capp » 24 Nov 2013, 21:15

Me agradó el capítulo, ganando habilidades para mejorar... ésta familia prosperó mucho más como se esperaba, esa fiesta de cumpleaños sí que fue épica en mucho espacio con la nueva piscina... ahora Noah entró en nueva etapa juvenil mientras su hermana va cada vez cerca de crecer a joven adulta, Sophie la pasó muy bien bailando con su chico. :)
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor americakin21 » 26 Nov 2013, 17:52

fuerzacr03 escribió:Me agradó el capítulo, ganando habilidades para mejorar... ésta familia prosperó mucho más como se esperaba, esa fiesta de cumpleaños sí que fue épica en mucho espacio con la nueva piscina... ahora Noah entró en nueva etapa juvenil mientras su hermana va cada vez cerca de crecer a joven adulta, Sophie la pasó muy bien bailando con su chico. :)

Muchas cosas pasaron en este capitulo, peo me divertí mucho haciéndolas, ahora estoy jugando con la expansión hacia el futuro y estoy tan entretenida que ni caso le he hecho a la familia Rodriguez, espero poder actualizar pronto Gracias por tu comentario :)
Saludos !!!
Imagen

Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 01 Dic 2013, 06:36

*aparece* ~~~~(*O*)~~~~

Ohhhh, pero que bonito ;O; !!! Sophia encontró a su gran amor y Noah resultó ser un muchachito tremendo, jajajajaja <3 ~ Me gusta Felipe, es muy apuesto y se nota que quiere bastante la muchachita.Ya quier ver como le va del todo en la universidad, y claro, ver como se desarrolla Noah también :D

Ehorabuena por el deseo de Arturo cumplido, se lo merecía desde hace mucho =D>
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor americakin21 » 04 Dic 2013, 01:47

Rucklia escribió:*aparece* ~~~~(*O*)~~~~

Ohhhh, pero que bonito ;O; !!! Sophia encontró a su gran amor y Noah resultó ser un muchachito tremendo, jajajajaja <3 ~ Me gusta Felipe, es muy apuesto y se nota que quiere bastante la muchachita. Ya quier ver como le va del todo en la universidad, y claro, ver como se desarrolla Noah también :D

Ehorabuena por el deseo de Arturo cumplido, se lo merecía desde hace mucho =D>

Gracias por tu comentario, He estado muy ocupada en estos días y no he podido actualizar, pero tratare de hacerlo lo antes posible. ahhhhhh gracias por los buenos deseos Arturo te lo agradecera. :)
Imagen

Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original