ismelina escribió:Ala Arturo ya ha cumplido su sueño, que bien![]()
Que guapa Sophia en el baile de graduacion, que gracia lo que dijo cuando la eligieron reina del baile de que ella solo queria la paz mundial lol
creo que Noah haria muy buenas migas con la hermanita de Felipe porque esa es otra que tiene una cara deque se le ve de lejos...seguro que se lo pasarian pipa haciendo travesuras juntos xd
Que bien que te ha gustado el capitulo, y fue una suerte que Arturo pudiera cumplir su deseo antes de que se convirtiera en anciano. Pero si Sophia te parece guapa de adolecente no te imaginas lo linda que es de Joven adulto.

fuerzacr03 escribió:Todo va muy bien en la familia, Arturo ha logrado su grán objetivo, espero que siga así; oye crees que él logre ser celebridad de la 5 estrellas, no veo imposible la misión. En cuanto a Sophia, le fue muy bien en el baile de graduación con su joven novio, muchos éxitos para ella... oye y cúanto le falta a ella para llegar a joven adulta?
Tratare de que arturo llegue a 5 estrella, creo que no es imposible, y Sophia ya es toda una joven adulto, por donde llevo el juego pero todavía faltan varios capítulos antes de que ella empiece a narrar.
Marsar escribió:Bueno, me acabo de poner al día en tu legacy. Me hizo mucha gracia que el co-fundador fuera Connor Frío, ¡que recuerdos! Cuando yo solo tenía el juego base, varias de las sims que creé acabaron de pareja con él (es que era mi townie favorito de Sunset Valley); eso si, nunca tuve la suerte de que engendrara ningún Arturo
.
Y ya que hablo de Arturo, sus hijos también le han salido bien guapos, Noah es una monada, y lo de que sea un poco gamberrete casi es adorable y todo.
Y en el último capítulo me gustó que Mateo (se llama así, ¿verdad?) se haya buscado a otra chica, ya que no le ha ido muy bien con Sophia: se portó muy bien, así que se merece ser feliz también.
Esperaré la próxima actualización.
Me pongo muy feliz
Yo adoro a connor, y siempre que juego en Sunset Valley emparejo a mi sims con el.
Los hijos de Arturo, me encantan son muy monos pero en especial Noah, que dejame decirte que como adolescente esta muy guapo.

Gracias por sus comentarios, tratare de Actualizar pronto.