Elizabeth S escribió:D: No quiero morir u.u Necesito cumplir mi vida,ni siquiera llego a la mayoría de edad... XD
Con algo de suerte... quedarías como Nana de Elfen Lied :'D... ¿y eso significa que ya puedo morir? soy mayor de edad... pero, ¡mi legacy! todas las cosas que me faltan por hacer D:!~
Pero, ya enterré tu enamoramiento, asi que, estas a salvo <3~
De hecho... esto me da una idea...

*se va a buscar una hoja de papel y lapiz*
Nara escribió:Me alegra leerte de vuelta, no te preocupes, me divierte leer los roleos (lástima que me pilló de parranda por París, si no ya se me hubiera ocurrido unirme, es muy divertido XD)
Jajaja, la verdad yo me pregunto constantemente, "
¿Qué pensará los que no estan roleando?... ¿qué estamos locas?... bueno, eso no es novedad..." xDu ojalá te toque alguna vez participar... aunque... en otro que no tenga que ver con sangre de la nariz de Ru :'D!
Nara escribió: pero mi memoria de pescado no puede con tanta información... Espera... ¿pescado? ¡Es verdad! ¡El señor pescado apareció! WIII lalalalalalala *se pone a bailar el baile del pescado encima de la mesa* *vuelve un poco abochornada del espectáculo que acaba de dar* ¿Ves? En el fondo tener memoria de pescado tiene sus ventajas, porque te alegras varias veces por la misma noticia

*mira atónita el baile hasta ahora desconocido para Mad*

...
No te preocupes por lo de la memoria de pescado, habemos varias asi :'D!
Y pues, que bueno que el Sr Pescado apareció, te ha hecho hasta bailar xD! ninguno de mis sims ha logrado eso, el Sr Pescado es único... ¡único!
Nara escribió: Un besito, y con respecto a lo de Grape, creo lo que le gustó fué tocar la sirena

Mad: ....¿es eso Grape?
Grape: ... es mucho más que eso... * - *
Mad: *suspira* ya sé, es por-
Grape: Sí, ESO * - *
Mad: Me lo pensaré... ¬ ¬U
Grape: ¡Si!
Mad: ... *suspira*
Muchos abrazos y besos Nara <3
Maggie escribió:Seguro que Mad nunca imagino el exito de la mini aparicion del Sr Pescado. Queremos un legacy de pescados!!!!
Tomás me pregunta como estas del brazo, dice que vio de lejos lo que pasó pero que no pudo acercarse entre la multitud.
De hecho... no, nunca pensé en lo del Sr Pescado, no estaba segura de si todavía había personas interesadas en su aparición, pensaba que eran menos
Mi brazo... pues... *lo mira* esta algo inerte, pero me vine aqui antes de volver a chocar y perder algo más que un brazo :'D! *inhala y exhala profundamente*... paz y tranquilidad... mi legadito siempre me da esas dos cosas * - *!
Elizabeth S escribió:¡Sí! ¡Quiero legacy del Sr Pescado!
Un momento... *piensa en algo*... hum... *se va a maquinar cosillas*