Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 28: ¿Está tu mami?

Notapor Rucklia » 04 Ago 2013, 07:08

~En la sala~

Julio: *mira a Mad* Que no usemos nuestra habilidades, no significa que nuestros sentidos independientemente sean más agudos ... *sigue limpiando* ... *se detiene* ... Pero esperen un momento, y su pensamos en una ... *modo introspectivo on*
Gabriela: ¿Qué le pasaa mi hermano?
Mei Xiang: Pues, es raro, él solo se pone así cuando tiene problemas de política y eso .-.
Gabriela: ¿Cómo se le quita?
Laura & Esteban: Pues ... *miran a Mei*
Mei Xiang: :shock: ... :oops: Tíos por favor, no es momento de pensar en esas cosas ...

~Habitacion 269~

Francisco: ¡Oh! Sigues aquí, sí, yo se las doy ... ¡Aquí está, Ru! Solo evita desmayarte para que no lo espantes con tus palabras mientras estás inconsciente.
Rucklia: Y, ya no, me, ¡Te odio Francisco Q_Q! ... *mira a Grape* ... *se baja de la cama* ... Grape, yo solamente quería- *se va acercado lentamente y débil* ... *posa sus brazos cayendo sobre él* Quería darte las gracias *sonríe, lo abraza y besa en la mejilla* ~ ¡Gracias por traerme tan rápido junto a los demás! ¡Yo los- *se pone sensible* ¡Yo los quiero mucho a todos! ¡Gracias y perdóneme por ponerlos en estas por enésima vez Q_Q! ¡Soy lo peor del mundo ;O;!
Francisco: *nota que comienza a caerse y la sostiene* ... *suspira* Ya cierra la boca, yo también te quiero.
Última edición por Rucklia el 04 Ago 2013, 16:53, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Madlice » 04 Ago 2013, 07:25

~ En la sala ~
*Deja de limpiar por completo*... *Piensa: ¿qué será lo primero que debo hacer?... oh, mi... hace tiempo que no me sentía asi... tal vez deba... buscar una de esas tartas de cumpleaños y a Lucian~* :twisted:

~En la habitación 269~
... *mira a Ru* hum, no deberías disculparte por esto... no es algo que puedas controlar... además, en parte... es mi culpa, lo siento *le sonríe levemente a Ru*... ahora, si me disculpan, tengo que volver a la sala del legacy... *abre la puerta de la habitación para salir*... *mira a Ru* confío en que estarás bien^^ *se va a velocidad súper sónica*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 04 Ago 2013, 07:40

~En la sala~

Mei Xiang: *da palmaditas a Julio en su mejilla* Amor, amor, ya acabamos.
Gabriela: *mira a Mad* ¿Eh? ... Parece poseída :-k ~ Y sí, y sí, y sí realmente lo está y planea matarnos a todos cortándonos en pedacitos diminutos para lueg-
Laura: ¡Ya basta hija! :evil:
Alma: De hecho... ¿Devil Mad? :-k *hace memoria* Lu-Lucian, ¿El hijo de Grape? ... :shock: ¡ALÉJATE DEL HIJO DE GRAPE O LE DIRÉ A MADDIE D':!
El resto de la familia sparkling: ¿Ah?

~Habitacion 269~

Rucklia: Sí, estaré bien Grape ^^! *mira como se marcha* ... Awwww <3
Francisco: *acuesta en la cama a Ru* ¿Mejor?
Rucklia: Sí, y mucho. Dale un beso a Tomás de mi parte cuando vuelva.
Francisco: ¬¬ !!!
Rucklia: Aunque sea de palabra :mrgreen: ~ Y que gracias por todo, es el mejor de los médicos <3 *se duerme*
Francisco: *sonríe y besa en la frente* Buenas noches tonta.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 04 Ago 2013, 07:56

~ En la sala ~
Grape: *entra con una taza en la mano y rebusca a Mad con la mirada cuando nota algo*... increíble, ya esta todo limpio... *mira la sala llena de vampiros*... ¿soy yo o se multiplican?... *al fin encuentra a Mad y se da cuenta de que es B. Mad* hujum... ¿Mad?
B. Mad: Oh, rayos, eres tu, ¿qué quie-... *nota la taza que lleva Grape en la mano*.... ¿qué es eso?...
Grape: ... *sonríe maliciosamente*... ya sabes lo que es...
B. Mad: *le brillan los ojos*... no me digas... ¿c-c-... *cofcof* ¿chocolate caliente?
Grape: *asiente con la cabeza*
B. Mad: ... y... ¿te lo vas a beber?...
Grape: *suspira*... no puedo beber estas cosas, ya lo sabes...*vuelve a sonreir maliciosamente*... ¿quieres?...
B. Mad: ... si tu no lo quieres... *Grape la da la taza y lo bebe rápidamente*... oh... esto es... *poco a poco pierde el conocimiento y Grape la sostiene*
Grape: *suspira aliviado* ... menos mal que llegué a tiempo... *mira al rededor y le hace señas a los demás para que puedan retirarse* gracias por todo y... lamento lo que sea que les haya dicho o hecho B. Mad... *comienza a retirarse también*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 04 Ago 2013, 12:18

Cuántos guiones O.o
Sí,duró poco,pero es de Ru (no quiero morir) D:
Mejor que pongas una advertencia para los futuros seguidores :D
Se me olvidó decir que me gustó mucho el estirón de Lucian :lol:
Sobre lo del hospital,sólo digo que mi sim se ha encontrado una sala de sangre y vi una ambulancia a toda velocidad :-k :-A
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 04 Ago 2013, 13:49

La que se ha liado aquí en un momento 0_0. Pues yo iba a comentar el capítulo y eso... pero ya apenas lo recuerdo XD. Me gusta la pareja Bianchessi-Goth. :roll:

Ru, me alegra que estés mejor y Mad, espero qeu vuelvas a tu ser, me alegro de que Grape esté ahí para evitar males mayores :wink:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 04 Ago 2013, 18:04

*Mad aparece luego de haber estado secuestrada cuidada por Grape, Lu y Nigi*... Son unos preocupones... si ya soy la misma anormalidad de siempre... ¬ ¬U *entra a la sala*... :shock: E-en verdad esta todo limpio ; O ;!!! debo darle las gracias de alguna forma a la familia Sparkling <3~
Elizabeth S escribió:Cuántos guiones O.o
Sí,duró poco,pero es de Ru (no quiero morir) D:
Mejor que pongas una advertencia para los futuros seguidores :D
Se me olvidó decir que me gustó mucho el estirón de Lucian :lol:
Sobre lo del hospital,sólo digo que mi sim se ha encontrado una sala de sangre y vi una ambulancia a toda velocidad :-k :-A

Jajaja muchos = 3 =)7
Y pues... seguramente no moririas, tal vez simplemente serías mutilada con dulzura con una ronrroneante motosierra :'D
Sobre la advertencia, pues sí, la pondré, en cuanto me dé por editar el primer post, o sea, cuando ponga el arbolito actualizado D:~
Y... yo no vi la ambulancia, pero Grape me contó que condució y... ahora no deja de molestarme con que quiere una, no sé para qué si antes quería una moto... este niño jooo ; O ;!!
Nara escribió:La que se ha liado aquí en un momento 0_0. Pues yo iba a comentar el capítulo y eso... pero ya apenas lo recuerdo XD. Me gusta la pareja Bianchessi-Goth. :roll:

Ru, me alegra que estés mejor y Mad, espero qeu vuelvas a tu ser, me alegro de que Grape esté ahí para evitar males mayores :wink:

Jajaja lo siento Nara x'D
He comenzado a creer que si el legadito de Ru atrae tertulianos... el mio atrae roleros #-o tal vez deba llamarle mejor "Legacy/ROL Bianchessi" xDu
Hasta ahora creo que sólo una persona ha dicho que no le gustaría el Bianchessi-Goth, aunque... no sé si se pase alguien mas que sospecho que tampoco no le gustará :-k
Gracias por visitarnos después del caos Nara <3~, y no te preocupes, soy yo otra vez, yay!~ (7 * w *)7
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 04 Ago 2013, 18:06

Madlice escribió:Y pues... seguramente no moririas, tal vez simplemente serías mutilada con dulzura con una ronrroneante motosierra :'D

D: No quiero morir u.u Necesito cumplir mi vida,ni siquiera llego a la mayoría de edad... XD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 04 Ago 2013, 18:39

Madlice escribió:
Nara escribió:La que se ha liado aquí en un momento 0_0. Pues yo iba a comentar el capítulo y eso... pero ya apenas lo recuerdo XD. Me gusta la pareja Bianchessi-Goth. :roll:

Jajaja lo siento Nara x'D
He comenzado a creer que si el legadito de Ru atrae tertulianos... el mio atrae roleros #-o tal vez deba llamarle mejor "Legacy/ROL Bianchessi" xDu
Hasta ahora creo que sólo una persona ha dicho que no le gustaría el Bianchessi-Goth, aunque... no sé si se pase alguien mas que sospecho que tampoco no le gustará :-k
Gracias por visitarnos después del caos Nara <3~, y no te preocupes, soy yo otra vez, yay!~ (7 * w *)7

Me alegra leerte de vuelta, no te preocupes, me divierte leer los roleos (lástima que me pilló de parranda por París, si no ya se me hubiera ocurrido unirme, es muy divertido XD) pero mi memoria de pescado no puede con tanta información... Espera... ¿pescado? ¡Es verdad! ¡El señor pescado apareció! WIII lalalalalalala *se pone a bailar el baile del pescado encima de la mesa* *vuelve un poco abochornada del espectáculo que acaba de dar* ¿Ves? En el fondo tener memoria de pescado tiene sus ventajas, porque te alegras varias veces por la misma noticia :-D
Un besito, y con respecto a lo de Grape, creo lo que le gustó fué tocar la sirena :-P
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 04 Ago 2013, 18:43

Seguro que Mad nunca imagino el exito de la mini aparicion del Sr Pescado. Queremos un legacy de pescados!!!!
Tomás me pregunta como estas del brazo, dice que vio de lejos lo que pasó pero que no pudo acercarse entre la multitud.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 04 Ago 2013, 18:52

¡Sí! ¡Quiero legacy del Sr Pescado!
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 04 Ago 2013, 18:58

Elizabeth S escribió:D: No quiero morir u.u Necesito cumplir mi vida,ni siquiera llego a la mayoría de edad... XD

Con algo de suerte... quedarías como Nana de Elfen Lied :'D... ¿y eso significa que ya puedo morir? soy mayor de edad... pero, ¡mi legacy! todas las cosas que me faltan por hacer D:!~
Pero, ya enterré tu enamoramiento, asi que, estas a salvo <3~
De hecho... esto me da una idea... :-k *se va a buscar una hoja de papel y lapiz*
Nara escribió:Me alegra leerte de vuelta, no te preocupes, me divierte leer los roleos (lástima que me pilló de parranda por París, si no ya se me hubiera ocurrido unirme, es muy divertido XD)

Jajaja, la verdad yo me pregunto constantemente, "¿Qué pensará los que no estan roleando?... ¿qué estamos locas?... bueno, eso no es novedad..." xDu ojalá te toque alguna vez participar... aunque... en otro que no tenga que ver con sangre de la nariz de Ru :'D!
Nara escribió: pero mi memoria de pescado no puede con tanta información... Espera... ¿pescado? ¡Es verdad! ¡El señor pescado apareció! WIII lalalalalalala *se pone a bailar el baile del pescado encima de la mesa* *vuelve un poco abochornada del espectáculo que acaba de dar* ¿Ves? En el fondo tener memoria de pescado tiene sus ventajas, porque te alegras varias veces por la misma noticia :-D

*mira atónita el baile hasta ahora desconocido para Mad* :o ...
No te preocupes por lo de la memoria de pescado, habemos varias asi :'D!
Y pues, que bueno que el Sr Pescado apareció, te ha hecho hasta bailar xD! ninguno de mis sims ha logrado eso, el Sr Pescado es único... ¡único! :o
Nara escribió: Un besito, y con respecto a lo de Grape, creo lo que le gustó fué tocar la sirena :-P

Mad: ....¿es eso Grape? :-k
Grape: ... es mucho más que eso... * - *
Mad: *suspira* ya sé, es por-
Grape: Sí, ESO * - *
Mad: Me lo pensaré... ¬ ¬U
Grape: ¡Si!
Mad: ... *suspira*
Muchos abrazos y besos Nara <3
Maggie escribió:Seguro que Mad nunca imagino el exito de la mini aparicion del Sr Pescado. Queremos un legacy de pescados!!!!
Tomás me pregunta como estas del brazo, dice que vio de lejos lo que pasó pero que no pudo acercarse entre la multitud.

De hecho... no, nunca pensé en lo del Sr Pescado, no estaba segura de si todavía había personas interesadas en su aparición, pensaba que eran menos :-k
Mi brazo... pues... *lo mira* esta algo inerte, pero me vine aqui antes de volver a chocar y perder algo más que un brazo :'D! *inhala y exhala profundamente*... paz y tranquilidad... mi legadito siempre me da esas dos cosas * - *!
Elizabeth S escribió:¡Sí! ¡Quiero legacy del Sr Pescado!

:shock:
Un momento... *piensa en algo*... hum... *se va a maquinar cosillas*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 04 Ago 2013, 19:27

Oh, Nana x'D! ~ Pero no sé, me da lástima eso de que Lizzi no tenga vectores :-k ~ No te preocupes Lizzy, sino haces nada extraño no te pasará nada :D !!!

Legacy/Rol <3 Me gusta, me gusta <3 ... Nara baila muy sensual *O*!

Mad escribió:ojalá te toque alguna vez participar... aunque... en otro que no tenga que ver con sangre de la nariz de Ru :'D!

Oh, bueno ... Tomás me cauterizó tan bien, que dudo mucho volver a desangrarme, no se preocupen por eso, no habrá más inundaciones ^^! ... *mira a Grape* Awwwwwwwwwwwwww <333 Tan lindo que se ve hablando de la ambulancia ;O;

Por cierto, ahora que menciono a Tomás, ¿Donde estará? Fran me dijo hace más de una hora que me daría de alta y yo sigo postrada en la habitación 269 :(
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 04 Ago 2013, 19:54

Pues... no tendrá vectores, pero puede tener otra cosa... una nunca sabe 8-[ *Asi como yo tengo una espada vorpal y un demonio interno y tu una motosierra y un chip maligno implantado en la cabeza*
Ejem...

Espero que Tomás si haya hecho bien las cosas, porque yo temía por lo que se venga, si con sólo un abrazo pasó eso... *recuerda la petición de Ru cuando le entregó su simself*... :'D!

Sobre Tomás, ni ide-
Grape: Tal vez esté por ahi haciendo más RCPs...
Mad: Oh, ¿verdad? como que ya le vas conociendo a Tomás :-k
Grape: ... *suspira desanimado y se retira*
Mad: ¿G-Grape?... :shock: *comienza a seguirlo* ¡E-esperáme!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 04 Ago 2013, 19:58

Madlice escribió:Con algo de suerte... quedarías como Nana de Elfen Lied :'D... ¿y eso significa que ya puedo morir? soy mayor de edad... pero, ¡mi legacy! todas las cosas que me faltan por hacer D:!~
Pero, ya enterré tu enamoramiento, asi que, estas a salvo <3~
De hecho... esto me da una idea... :-k *se va a buscar una hoja de papel y lapiz*

No,sólo digo que al menos me podría amenazar cuando me hiciera más mayor...aún no sé como me acabarán los estudios XD Hay cosas que se disfrutan con la mayoría de edad y no he hecho XD...Todos aquí somos jóvenes para morir. :mrgreen:
Algo me está dando mala espina en esa idea :lol: .Me alegro estar a salvo (de momento :mrgreen: )

Madlice escribió: :shock:
Un momento... *piensa en algo*... hum... *se va a maquinar cosillas*

Espero otra aparición epecial del Sr Pescado.
Creo que estoy dando DEMASIADAS ideas O.O

Rucklia escribió:Oh, Nana x'D! ~ Pero no sé, me da lástima eso de que Lizzi no tenga vectores :-k ~ No te preocupes Lizzy, sino haces nada extraño no te pasará nada :D !!!

:'D *Fiiiuu* Alivio total XD De vector no entendí a que te refieres... Soy un poco demasiado ignotante XD
Yo soy muy rara...no te prometo nada ^^" Eso sí,no te tocaré a Grape ni a nadie más... excepto a los de tu legado ^^
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original