Lizzy escribió:C-Chloe... D': La fundadora... Q______Q La chica pez <3... ToT Espero que sea feliz en el más allá con Sebastian D: Creo que ya me lo temía en éste cap.
Bueno,qué bien que Hans y Gaba están juntos,hacen buena pareja *-*! Y en el parto,lo del hospital x'D! Fue buenísimo 
E-Elizabeth... \(*O*)/!! QUÉ MONOSIDAD (?)!! Gracias Ru! :'D *Abraza*
¡¡Bien!! Un hermanito :'3
Qué buena pareja Amber y Ego ;O; Ojalá pronto se libre de ir de un sitio a otro D:
Alan,tan fácil de impresionar con cócteles gratis x'D! Y qué buen consejero ^^!
Oh,y Jeanne,tan cautivadora con su voz *-*!!
Saludos <3
*Choca* Oh,con que te gusta mi nombre,Kai? ^^
*Choca otra vez* D: Oh,me siento halagada :'D...y...ajá.Mi nombre es con Z.Pero creo que ha sido confusión o castellanismo porque en España se escribe con s xD
De seguro mi Sebastian la estará esperando con los brazos abiertos, seguido de una bella melodía con guitarra eléctrica >:D !!! Hans y Gaba son tal para cual, extraños, pero tal para cual

...
Ohhh, el parto x'D !!! Esa Libna, detesta tanto a mi Vladicito que no era para menos, y teniendo en cuenta como es pues ... :'D !!! Y sí, fue una niña <3 ~ Lo de la "S" o "Z" es lo de menos, a mí me gusta más con "Z" y por eso la usé de ese modo(?) ~ Además, es en honor a ti :v
Amber y Ego son adorables, sino fuera por el tonto Ocampo ese, todo sería perfecto D:! Alan se impresiona con cualquier cosa, menos con el arte,
maldito idiota ... Y Jeanne parece que hace algo más que cautivar con su voz aunque no lo quiera :'DDDDD': ...
Saludos y gracias por comentar ~
*choca* ...
Kai escribió:El mío sería con S, perdón es la costumbre X'D El nombre de Noah lo escuche hace dos días y dije "Este para uno de mis chicos"
Yo el sim que más me duro fue de los Anderson con 126 días sims, su bisnieto había llegado al mundo y el tío no se moría :'D
¡Saludos!
Pues ahí está, no son iguales x'D! ... Loula y Mauricio duraron 123 días, Anita ya era una anciana y su madre seguía allí, LOL ~
*abraza*
...

!!! *super choque*
Wonderland escribió:¿EEEH? ¿PERO QUÉ HE OÍDO? ¡INDIGNACIÓN! ¡NI DANNA NI JEANNE NUNCA PERDERÁN SU HERMOSA VOZ!

*sale corriendo y luego vuelve (?)*

!!!
Wonderland escribió:Oh, hasta hay gente inmortal en Punta Brava que no es vampiro xD! Bueno, igual cuando Freesia muera Gaba se quedará sola T^T Jaja, tienes que mostrar a Berthe, aunque creo que ya salió en los Ocampo... me extraña que Alma ame a Berthe y sea Ecologista xDD Igual, ya sabemos que es EA ~
Pues, lo gracioso es que aún hay personas de primera generación vivas en PB ... Berthe lo es todo para Alma, y sí que la mostré, jajajaja, ¡Y mucho! Su perfecto auto rojo <3 Con quien siempre tenía confusiones sobre ir sola en él o no al trabajo para no contaminar el medio ambiente, tan bella :'D !!!
Wonderland escribió:Yo también tengo un mod así, con las auroras me encanta *-* O una de dos: O Amber está embarazada, o comió algo malo (?)... Me quedo con la primera

~ Oh, Eva es simplemente única x'D ¿Los bots también son inmortales?
Pues, puede ser lo que sea ...
Wonderland escribió:D': Qué pena, su marido muerto hace mucho y ella aún sigue viva xD Para mi que es inmortal como Chloe (?) Espero que Jeanne al menos consiga un novio... no creo D: Estoy desendo ver al bebé, espero que sea tan sensual como sus padres <3 Y si saldrá rubio, parece que a lo mejor todos los herederos serán rubios D;
Saludos *-* PANDORA TE AMO :'D :foreveralone:
Pues yo espero que todos los herederos no sean rubios, aunque ... *mira cosas* ... Mierda D:!
Wonderland escribió:Choque con Ru que trae actu, con Kai, con Ru, y con Elisabeth S.
Parece que mi choque no fue el peor :'D !!!
Wonderland escribió:Ohhh, enserio, amo a Libna y a Hans... ¡¡SON TODOS SEXYS MENOS YO!! D: Chloe es tan cariñosa ^^ Y tu siempre amueblando taaaan bien *snif* ~ Oh dios, GABA X HANS FOREVER! SÍIIIIII! Me ha encantado esa escena enserio <3
Oh jajaja, Hans no estaba y ya nació Elizabeth D': Muy cabezona la bebé y tiene pinta de ser preciosa, tiene un cuerpito tan monoso~! Por lo que veo el gen caneloso es poderoso, parece que casi todo el mundo nacerá así xD Menos mal que Victor no... ¡muy guapo también! ^^
Libna y Hans me encantan, yo se los dije, juzgan mucho a mi muchacha extraña cuando es todo un amor, mira a todos con odio, pero es un amor *snif* ... Con Hans siempre fui clara, que no heredara, no significara que no me gustara por igual que Walter, en personalidad incluso, prefiero a Hans un montón de veces *O* !!!
Hans x Gaba <3 ~
No, a Hans se le presentó un interesante imprevisto, jujuuuu ... Y el gen caneloso es poderoso porque *mira a sus padres* ... Pues, es obvio que nacería con tono caneloso al igual que quien viene en camino :v ~ Si Víctor hubiese nacido con otro color, pues comenzaría a preocuparme por Alan, no tenía de donde salir morenito, comenzaría a sospechar del lechero x'D !!!
Wonderland escribió:Qué bien que Ego haya vuelto aunque sea por una corta temporada... (supongo que volvió aunque sea durante un poco, ¿no?) ~ Amalia... bueno, la verdad pensaba que se había casado con Narciso o algo así... O Nogal, ¡no recuerdo D':! Y ohhh no, ohhhh no, VLADIMIR NO SE OBSESIONARÁ CON JEANNE Q_Q
Sí, el viene con frecuencia, pero vuelve a viajar ... Y sobre Amelia ... D:! Yo dije en más de un comentario que se había casado con Vlad, era obvio que su esposo es justamente Vlad. No cambias x'D!
Vlad es Vlad, no hay nada que hacer ...

~
Wonderland escribió:CHLOEEEEE! NOOOOOOOOOO! Por eso prefiero a los vampiros... ¡condenada Parca! Buhuhhuuhuh *^* ~ *sale corriendo tipo foreveralone*
Ahora otro choque... ¡MIERDA! 5 CHOQUES DE UNA!
Chloe Q_Q ... Pero bueno, al menos aquí los choques no son tan frecuentes como con los Ocampo x'D!