Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 16]

Notapor Wonderland » 04 Nov 2013, 16:11

¿EEEH? ¿PERO QUÉ HE OÍDO? ¡INDIGNACIÓN! ¡NI DANNA NI JEANNE NUNCA PERDERÁN SU HERMOSA VOZ! :x *sale corriendo y luego vuelve (?)*

Oh, hasta hay gente inmortal en Punta Brava que no es vampiro xD! Bueno, igual cuando Freesia muera Gaba se quedará sola T^T Jaja, tienes que mostrar a Berthe, aunque creo que ya salió en los Ocampo... me extraña que Alma ame a Berthe y sea Ecologista xDD Igual, ya sabemos que es EA ~

Yo también tengo un mod así, con las auroras me encanta *-* O una de dos: O Amber está embarazada, o comió algo malo (?)... Me quedo con la primera :mrgreen: ~ Oh, Eva es simplemente única x'D ¿Los bots también son inmortales?

D': Qué pena, su marido muerto hace mucho y ella aún sigue viva xD Para mi que es inmortal como Chloe (?) Espero que Jeanne al menos consiga un novio... no creo D: Estoy desendo ver al bebé, espero que sea tan sensual como sus padres <3 Y si saldrá rubio, parece que a lo mejor todos los herederos serán rubios D;

Saludos *-* PANDORA TE AMO :'D :foreveralone:

Choque con Ru que trae actu, con Kai, con Ru, y con Elisabeth S.

Ohhh, enserio, amo a Libna y a Hans... ¡¡SON TODOS SEXYS MENOS YO!! D: Chloe es tan cariñosa ^^ Y tu siempre amueblando taaaan bien *snif* ~ Oh dios, GABA X HANS FOREVER! SÍIIIIII! Me ha encantado esa escena enserio <3

Oh jajaja, Hans no estaba y ya nació Elizabeth D': Muy cabezona la bebé y tiene pinta de ser preciosa, tiene un cuerpito tan monoso~! Por lo que veo el gen caneloso es poderoso, parece que casi todo el mundo nacerá así xD Menos mal que Victor no... ¡muy guapo también! ^^

Qué bien que Ego haya vuelto aunque sea por una corta temporada... (supongo que volvió aunque sea durante un poco, ¿no?) ~ Amalia... bueno, la verdad pensaba que se había casado con Narciso o algo así... O Nogal, ¡no recuerdo D':! Y ohhh no, ohhhh no, VLADIMIR NO SE OBSESIONARÁ CON JEANNE Q_Q

CHLOEEEEE! NOOOOOOOOOO! Por eso prefiero a los vampiros... ¡condenada Parca! Buhuhhuuhuh *^* ~ *sale corriendo tipo foreveralone*

Ahora otro choque... ¡MIERDA! 5 CHOQUES DE UNA!
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 17]

Notapor Rucklia » 04 Nov 2013, 16:27

Lizzy escribió:C-Chloe... D': La fundadora... Q______Q La chica pez <3... ToT Espero que sea feliz en el más allá con Sebastian D: Creo que ya me lo temía en éste cap.
Bueno,qué bien que Hans y Gaba están juntos,hacen buena pareja *-*! Y en el parto,lo del hospital x'D! Fue buenísimo :lol:
E-Elizabeth... \(*O*)/!! QUÉ MONOSIDAD (?)!! Gracias Ru! :'D *Abraza*
¡¡Bien!! Un hermanito :'3
Qué buena pareja Amber y Ego ;O; Ojalá pronto se libre de ir de un sitio a otro D:
Alan,tan fácil de impresionar con cócteles gratis x'D! Y qué buen consejero ^^!
Oh,y Jeanne,tan cautivadora con su voz *-*!!
Saludos <3
*Choca* Oh,con que te gusta mi nombre,Kai? ^^
*Choca otra vez* D: Oh,me siento halagada :'D...y...ajá.Mi nombre es con Z.Pero creo que ha sido confusión o castellanismo porque en España se escribe con s xD

De seguro mi Sebastian la estará esperando con los brazos abiertos, seguido de una bella melodía con guitarra eléctrica >:D !!! Hans y Gaba son tal para cual, extraños, pero tal para cual :-k ...

Ohhh, el parto x'D !!! Esa Libna, detesta tanto a mi Vladicito que no era para menos, y teniendo en cuenta como es pues ... :'D !!! Y sí, fue una niña <3 ~ Lo de la "S" o "Z" es lo de menos, a mí me gusta más con "Z" y por eso la usé de ese modo(?) ~ Además, es en honor a ti :v

Amber y Ego son adorables, sino fuera por el tonto Ocampo ese, todo sería perfecto D:! Alan se impresiona con cualquier cosa, menos con el arte, maldito idiota ... Y Jeanne parece que hace algo más que cautivar con su voz aunque no lo quiera :'DDDDD': ...

Saludos y gracias por comentar ~

*choca* ...

Kai escribió:El mío sería con S, perdón es la costumbre X'D El nombre de Noah lo escuche hace dos días y dije "Este para uno de mis chicos"

Yo el sim que más me duro fue de los Anderson con 126 días sims, su bisnieto había llegado al mundo y el tío no se moría :'D

¡Saludos!

Pues ahí está, no son iguales x'D! ... Loula y Mauricio duraron 123 días, Anita ya era una anciana y su madre seguía allí, LOL ~

*abraza*

...

:shock: !!! *super choque*

Wonderland escribió:¿EEEH? ¿PERO QUÉ HE OÍDO? ¡INDIGNACIÓN! ¡NI DANNA NI JEANNE NUNCA PERDERÁN SU HERMOSA VOZ! :x *sale corriendo y luego vuelve (?)*

:o !!!

Wonderland escribió:Oh, hasta hay gente inmortal en Punta Brava que no es vampiro xD! Bueno, igual cuando Freesia muera Gaba se quedará sola T^T Jaja, tienes que mostrar a Berthe, aunque creo que ya salió en los Ocampo... me extraña que Alma ame a Berthe y sea Ecologista xDD Igual, ya sabemos que es EA ~

Pues, lo gracioso es que aún hay personas de primera generación vivas en PB ... Berthe lo es todo para Alma, y sí que la mostré, jajajaja, ¡Y mucho! Su perfecto auto rojo <3 Con quien siempre tenía confusiones sobre ir sola en él o no al trabajo para no contaminar el medio ambiente, tan bella :'D !!!

Wonderland escribió:Yo también tengo un mod así, con las auroras me encanta *-* O una de dos: O Amber está embarazada, o comió algo malo (?)... Me quedo con la primera :mrgreen: ~ Oh, Eva es simplemente única x'D ¿Los bots también son inmortales?

Pues, puede ser lo que sea ... :-A

Wonderland escribió:D': Qué pena, su marido muerto hace mucho y ella aún sigue viva xD Para mi que es inmortal como Chloe (?) Espero que Jeanne al menos consiga un novio... no creo D: Estoy desendo ver al bebé, espero que sea tan sensual como sus padres <3 Y si saldrá rubio, parece que a lo mejor todos los herederos serán rubios D;

Saludos *-* PANDORA TE AMO :'D :foreveralone:

Pues yo espero que todos los herederos no sean rubios, aunque ... *mira cosas* ... Mierda D:!

Wonderland escribió:Choque con Ru que trae actu, con Kai, con Ru, y con Elisabeth S.

Parece que mi choque no fue el peor :'D !!!

Wonderland escribió:Ohhh, enserio, amo a Libna y a Hans... ¡¡SON TODOS SEXYS MENOS YO!! D: Chloe es tan cariñosa ^^ Y tu siempre amueblando taaaan bien *snif* ~ Oh dios, GABA X HANS FOREVER! SÍIIIIII! Me ha encantado esa escena enserio <3

Oh jajaja, Hans no estaba y ya nació Elizabeth D': Muy cabezona la bebé y tiene pinta de ser preciosa, tiene un cuerpito tan monoso~! Por lo que veo el gen caneloso es poderoso, parece que casi todo el mundo nacerá así xD Menos mal que Victor no... ¡muy guapo también! ^^

Libna y Hans me encantan, yo se los dije, juzgan mucho a mi muchacha extraña cuando es todo un amor, mira a todos con odio, pero es un amor *snif* ... Con Hans siempre fui clara, que no heredara, no significara que no me gustara por igual que Walter, en personalidad incluso, prefiero a Hans un montón de veces *O* !!!

Hans x Gaba <3 ~

No, a Hans se le presentó un interesante imprevisto, jujuuuu ... Y el gen caneloso es poderoso porque *mira a sus padres* ... Pues, es obvio que nacería con tono caneloso al igual que quien viene en camino :v ~ Si Víctor hubiese nacido con otro color, pues comenzaría a preocuparme por Alan, no tenía de donde salir morenito, comenzaría a sospechar del lechero x'D !!!

Wonderland escribió:Qué bien que Ego haya vuelto aunque sea por una corta temporada... (supongo que volvió aunque sea durante un poco, ¿no?) ~ Amalia... bueno, la verdad pensaba que se había casado con Narciso o algo así... O Nogal, ¡no recuerdo D':! Y ohhh no, ohhhh no, VLADIMIR NO SE OBSESIONARÁ CON JEANNE Q_Q

Sí, el viene con frecuencia, pero vuelve a viajar ... Y sobre Amelia ... D:! Yo dije en más de un comentario que se había casado con Vlad, era obvio que su esposo es justamente Vlad. No cambias x'D!

Vlad es Vlad, no hay nada que hacer ... [-( ~

Wonderland escribió:CHLOEEEEE! NOOOOOOOOOO! Por eso prefiero a los vampiros... ¡condenada Parca! Buhuhhuuhuh *^* ~ *sale corriendo tipo foreveralone*

Ahora otro choque... ¡MIERDA! 5 CHOQUES DE UNA!

Chloe Q_Q ... Pero bueno, al menos aquí los choques no son tan frecuentes como con los Ocampo x'D!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 04 Nov 2013, 16:32

Yo digo que Elizabeth o el bebé que esta en camino sacaran el mismo rasgo que tiene su tío :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 04 Nov 2013, 16:34

Pues con eso será suficiente para sacarle de casa inmediatamente al crecer como mi a bello Alan :'D !!! Aunque con uno es imposible, justamente el que va como heredero ahora ... Pero, como dije por el tumblr, Walter y Libna quieren más, así que heredero fijo, aún no hay ... Habrá que esperar :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 04 Nov 2013, 16:37

¡TODOS A INVOCAR A ESE RASGO! :'D
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 04 Nov 2013, 18:35

Ufff me puse al día por fin.... perdón pero estaba complicada con entregas de trabajos y no tenía mucho tiempo para sentarme a leer... me encantaron las actus... bueno... mmm La cuestion esta con Amber y el sujeto ese pues mmmm no se no se... No quiero opinar porque me enfado y le doy golpes a la pantalla :roll: La muerte de Clohe :cry: que triste tristeza.... ya se que era hora pero... buuuuuu buuuuu buuuaaaaaaaaaaaaa.... Podría haber vivido un poquito más para conocer al resto de sus nietos :cry:
Por cierto ese estupido de Egoitz o se avispa o le doy un palo en la cabeza... y que ya se delicantropice que da asco :roll: Continua pronto... ya quiero ver crecer a los peques de mis dos amores... Lib y Walter :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 04 Nov 2013, 19:03

Chloe... :( se fue... Pero ahí está la tercera generación que pinta numerosa, espero que no tanto como la segunda XD Quiero ver como crecen!! Por cierto, igual lo dijiste en algún momento y no me enteré pero se van a quedar todos los demás pecesitos en la casa o se irán a medida que cumplan sus deseos?
Vladimir me toca la moral!! Aunque molaría una mezcla de sus genes con los de Jeanne, no quiero que se le acerque y que la pequeña de la familia termine sufriendo por su culpa ò.ó y lo mismo con Amber, Egoitz debería espabilar ya, que entre que está todo el tiempo fuera del paisaje y que no se entera de nada, al final vamos a tener una desgracia :(

Abrazos Ru!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor crissf » 04 Nov 2013, 19:19

De donde es la cuna?
Imagen

Me encanta como se ven Hans y Gaba, son adorables :mrgreen: Yo lo queria como heredero, pero Walter y Libna tambien son =P~
En serio, que le pasa a Vlad con las chicas Wave? Y que pasa con Amber? empieza a amar a otro? No me habia dado cuenta de que Vlad estaba casado XD Creia que era soltero.
Cloe, nuestra querida fundadora, viviste mucho tiempo, formaste una familia ENORME y feliz y hermosa y ahora te ha llegado el momento de descansar y comer perritos con tu marido en el cielo. Que lo disfrutes :wink: Y espero que te encuentres con Samuel Ocampo y su marido =P~
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 04 Nov 2013, 19:59

Kai escribió:¡TODOS A INVOCAR A ESE RASGO! :'D

*saca motosierra* :'D !!!

Eli escribió:Ufff me puse al día por fin.... perdón pero estaba complicada con entregas de trabajos y no tenía mucho tiempo para sentarme a leer... me encantaron las actus... bueno... mmm La cuestion esta con Amber y el sujeto ese pues mmmm no se no se... No quiero opinar porque me enfado y le doy golpes a la pantalla :roll:

Jajajaja, yo he estado igual, de hecho, me falta una evaluación por hacer, pero sera en la noche, estos días han sido del asco, pero ya respiro mis vacaciones, están cerca ;O; !!! Me alegra que te gustaran las actus, sobre Vlad, sería raro que a alguien le gustara D:!

Eli escribió:La muerte de Clohe :cry: que triste tristeza.... ya se que era hora pero... buuuuuu buuuuu buuuaaaaaaaaaaaaa.... Podría haber vivido un poquito más para conocer al resto de sus nietos :cry:
Por cierto ese estupido de Egoitz o se avispa o le doy un palo en la cabeza... y que ya se delicantropice que da asco :roll: Continua pronto... ya quiero ver crecer a los peques de mis dos amores... Lib y Walter :mrgreen:

Pues sí, la verdad llegué a pensar que moriría ya en una eternidad(?), pero sí, le tocó a la viejita *snif* ... Sobre Ego, bueno, es su trabajo, yaaa llegará el momento en que pueda radicarse nuevamente en PB, igual viene muy seguido, solo para ver a Amber. Sobre su forma licántropa, como me encantaría modificarla, pero no puedo desde el estilista no sé por qué ;O; !!! ~ Ya el legado va cerca de donde quedó mi partida, Lizzy justo acabó de pasar a infante, pero no podré jugar bien sino hasta esta noche o tal vez mañana , solo me falta entregar un portafolio, hacer un examen y presentar una sustentación :'D !!!

KatDoll escribió:Chloe... :( se fue... Pero ahí está la tercera generación que pinta numerosa, espero que no tanto como la segunda XD Quiero ver como crecen!! Por cierto, igual lo dijiste en algún momento y no me enteré pero se van a quedar todos los demás pecesitos en la casa o se irán a medida que cumplan sus deseos?

Pues sí, por ahora fijo ya hay 4 de tercera generación (3 nacidos y uno en el vientre de su mamá x'D! Alan espera el segundo) ... Los pecesitos se irán a medida que cumplan sus deseos de toda la vida, ese es el plan, menos Hans, él se queda en la casa porque es mi adoración :'D !!! La que se me está complicando es Amber, porque pensé que su deseo era solo llevarla al máximo de la carrera, y resulta que no D:! Asi que, en el peor de los casos, se irá sin cumplir su deseo de toda la vida, ya ella lo hará por su cuenta ... Pero por lo pronto, le damos duro a las investigaciones (o_ó)9

KatDoll escribió:Vladimir me toca la moral!! Aunque molaría una mezcla de sus genes con los de Jeanne, no quiero que se le acerque y que la pequeña de la familia termine sufriendo por su culpa ò.ó y lo mismo con Amber, Egoitz debería espabilar ya, que entre que está todo el tiempo fuera del paisaje y que no se entera de nada, al final vamos a tener una desgracia :(

Yo lo que le que falta :'D !!! ... Y jo, bueno, a Vlad le atrae Jeanne (corazoncitos), pero ... Mi Jeanne es tan buenita que la alejaré de él lo más que pueda ... Creo :'D !!! Egoitz no es que no espabile, simplemente no tiene idea de lo que le pasa a Amber, y es normal porque ... Ella lo oculta ~ A ver como termina todo con esos do- eh, digo, tres(?)

KatDoll escribió:Abrazos Ru!!

*abraza*

...

PD: No entiendo que les sorprende a todos, es como si olvidaran que Amber es ... "Desafortunada"

*choca* ... *desaparece* ... *aparece*

Crissf escribió:De donde es la cuna?
http://i.imgur.com/AwONysV.png

La conseguí en TSR.

Crissf escribió:Me encanta como se ven Hans y Gaba, son adorables :mrgreen: Yo lo queria como heredero, pero Walter y Libna tambien son =P~
En serio, que le pasa a Vlad con las chicas Wave? Y que pasa con Amber? empieza a amar a otro? No me habia dado cuenta de que Vlad estaba casado XD Creia que era soltero.

Los dos son perfectos, pero a Walter le iba mejor el puesto de heredero ... Porque Hans es raro :mrgreen: !!! A Vlad le pasa con las Wave y todas las mujeres, pero las Wave salieron muy atractivas, eso llama su atención. Y repito muchas, MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS veces he dicho que Vlad se ha casado, de hecho, creo lo ha hecho dos veces, ah no, una, al menos una relación seria tuvo más una vez, todo eso lo voy mencionando por aquí, que no lean ya es otra cosa :P ~ Cuando Amelia muera, resulta que a Vlad le quedará esa casa, porque no tienen hijos y ... Lo que me voy a divertir amueblándola, jejejejeje ...

Crissf escribió:Cloe, nuestra querida fundadora, viviste mucho tiempo, formaste una familia ENORME y feliz y hermosa y ahora te ha llegado el momento de descansar y comer perritos con tu marido en el cielo. Que lo disfrutes :wink: Y espero que te encuentres con Samuel Ocampo y su marido =P~

Enorme x'D !!! Y sí, ya disfrutarán esos dos en el más allá :'D !!!

Samuel: *desde el más allá* Aquí le he preparado a Sebastian mis mejores recetas de perritos, jejeje~
Sebastian: *desde el más allá* (Y)
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 04 Nov 2013, 21:01

Actu 17... como vos lo decís, hay muchas formas de lograr una felicidad, kiuboooooo tenemos generación nueva, en hora buena!... fue niña :mrgreen: aún confío en el gen Wavino y que ella lo pueda portar. Vi en la actu más que todo instintos y pasiones, Hans ligando a Gabriela Ocampo{ella porta el gen Ocampista}, y Amber?... mi canelita dice amar a Egoitz... pero también ve a Vlad con atracción... desde aquel día que se conocieron.

Y por último, me terminaste de intrigar mi Ru<3... porque... Chloe se nos muere! :( ¡no hubo más tiempo para ella!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 04 Nov 2013, 22:46

*Aparece xq no quiere estudiar. En un rato te molesto :D*

Como si Libna no fuera de por si bastante bipolar Walter quiere seguir los pasos de sus padres y tener una gran familia :lol: (de donde es su ropa? Me gusta ese coso rayadito)
Elizabeth nacio bien pese a las aventuras de su nacimiento. Que noche agitada, paso de todo.
Hans y Gaba <3. Asi como la otra vez te dije q no me imagino a Hans vampiro, ahora te digo que no me la imagino humana, pero igual espero que él le ayude a encontrar la cura y sean felices juntos en su vida mortal.
Ahora a Vlad tambien le gusta Jeanne?! #-o Walter esconde a tu hija que en cuanto sea mayor de edad seguro que tambien quiere sumarla a su lista.
Se fue Chloe :( pero llego a conocer 2 de sus nietos y ahora esta con su cerdito rockero :)

*abraza*
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Aloha » 04 Nov 2013, 23:06

Ok. Lo comencé a leer hoy y no he parado de leer, enserio me han encantado además ¡Aparecen los Ocampo! que maravilloso...ademas tu como siempre sorprendiéndonos con cosas que le pasan a tus sims y haciéndonos saber de los Ocampo-Loreto.
Es una lastima que los fundadores fallecieran, pero es parte del ciclo de la vida Sim... ¡QUE ADAM SE HAYA CASADO! Q__Q NOOO, VEN A MI ADAM! *se tira al suelo dramáticamente con una mano en la frente* eres la cosita mas...adorable ven a mi.

Eeeeen fiiiiin... espero con ansias el próximo capitulo u actualización.

Saludos :mrgreen:
Imagen
Dante&Vergil
Aloha
De alquiler
De alquiler

Notapor Rucklia » 05 Nov 2013, 01:31

Fuerza escribió:Actu 17... como vos lo decís, hay muchas formas de lograr una felicidad, kiuboooooo tenemos generación nueva, en hora buena!... fue niña :mrgreen: aún confío en el gen Wavino y que ella lo pueda portar. Vi en la actu más que todo instintos y pasiones, Hans ligando a Gabriela Ocampo{ella porta el gen Ocampista}, y Amber?... mi canelita dice amar a Egoitz... pero también ve a Vlad con atracción... desde aquel día que se conocieron.

Jejeje, sí :'D! Hay tercera gen, pinta a ser numerosa, no tanto como la segunda, pero sí numerosa ^^! Sobre a quién se parece ya la veremos, hoy solo pude jugar 15 minutos pero, la vi crecer y tengo el resultado :'D ~ Gabriela es una salvació Ocámpica mayor a la de cualquiera de sus primos y/o sobrinos, ya veremos qué nos resulta de ella, me encantaría ver una combinación Ocampo/Wave perfecta *O* !!! Sobre Amber, pues, sí ama a Egoitz, peeeeeeeeeeeeeeero ... Vladimir es un miserable, así de simple, o algo así, él solo no se lleva la culpa, es una situación una tanto ... Mehhhh~

Fuerza escribió:Y por último, me terminaste de intrigar mi Ru<3... porque... Chloe se nos muere! :( ¡no hubo más tiempo para ella!

Pues sí, se murió mi fundadora, pero me duró mucho, es de mis pocas sims que ha logrado sobrepasar los 100 días sims, entrando a mi grupo de semi-inmortales. El día que alguno supere los días de Loula y Mauricio haré un altar D:!

Maggie escribió:*Aparece xq no quiere estudiar. En un rato te molesto :D*

Yo tengo un examen en unas dos horas :'D !!! Y hoy no estudié nada por el cumpleaños de mi mamá, jojojojo~

Maggie escribió:Como si Libna no fuera de por si bastante bipolar Walter quiere seguir los pasos de sus padres y tener una gran familia :lol: (de donde es su ropa? Me gusta ese coso rayadito)
Elizabeth nacio bien pese a las aventuras de su nacimiento. Que noche agitada, paso de todo.

Jo, bueno, ya veremos como resulta eso, igual, sabes que pasó con ambos chiquitines ... Ella necesita una descendencia extra(?) x'D! La ropa no lo recuerdo *piensa en las muchas páginas de CC que ha visitado* ;O; !!! Revisaré apenas me desocupe, creo que debe ser de alguna de las que tengo en mis marcadores :-k

Maggie escribió:Hans y Gaba <3. Asi como la otra vez te dije q no me imagino a Hans vampiro, ahora te digo que no me la imagino humana, pero igual espero que él le ayude a encontrar la cura y sean felices juntos en su vida mortal.
Ahora a Vlad tambien le gusta Jeanne?! #-o Walter esconde a tu hija que en cuanto sea mayor de edad seguro que tambien quiere sumarla a su lista.
Se fue Chloe :( pero llego a conocer 2 de sus nietos y ahora esta con su cerdito rockero :)

Ni yo llegué a pensar en que algún día tendría la posibilidad de hacerla humana, siempre la vi como la muestra de subsistencia del gen Ocampo después de tanto tiempo, pero ... Su hija es mortal, sus nietos también, ella ... Ella se siente entre la espada y la pared :'C

Pues sí, que la escoda mientras yo escondo a mi sirena, aunque, es difícil hacer tal cosa D:! Y a la pequeña Lizzy que ni me la mire, allí si lo dejo de consentir D:! ... Chloe ~ Su cerdito rockerito dejó esa misma descendencia, toda mi tercera gen es rockera :'D !!!

Maggie escribió:*abraza*

*abraza mucho*

Aloha escribió:Ok. Lo comencé a leer hoy y no he parado de leer, enserio me han encantado además ¡Aparecen los Ocampo! que maravilloso...ademas tu como siempre sorprendiéndonos con cosas que le pasan a tus sims y haciéndonos saber de los Ocampo-Loreto.
Es una lastima que los fundadores fallecieran, pero es parte del ciclo de la vida Sim... ¡QUE ADAM SE HAYA CASADO! Q__Q NOOO, VEN A MI ADAM! *se tira al suelo dramáticamente con una mano en la frente* eres la cosita mas...adorable ven a mi.

Jooo, me alegra tenerte por aquí también, Aloha <3 Y sí, no por ser una partida diferente dejaré de tener a mis Ocampo cerca, saben lo mucho que amo a esos simcitos raros :'D !!! Y sí, es el ciclo de vida de casi todos los sims, buhuhuhuu~ Y ... ¿Adam? Creo que por ser cuatro letras y de casarse hablas de "Alan", y-

Alan: Oh no ... Yo ya tengo a mi gatita ~
Cirinea: ^^!

Aloha escribió:Eeeeen fiiiiin... espero con ansias el próximo capitulo u actualización.

Saludos :mrgreen:

La próxima actualización tardará un poco, pero esperemos que no sea más de una semana, jejeje ~

...

¡UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR COMENTAR! :'D ... El juego cuatro sigue activo por di alguno quiere jugar ^^ ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ismelina » 05 Nov 2013, 01:47

*aparece despues de unas relajantes mini-vacaciones en la playa*
Que de cosas se pierde una cuando se va por un par de dias :o

Que lindo Hans con Gaba, era justo que por fin fuero correspondido en el amor. y no podria haber encontrado a alguien mejor...tienes planes de que Hans se convierta en vampiro, Gaba en humana o esto terminara igual que la historia de Gaba y Dom??

Veo que la tercera generacion viene a pasos agigantados...ya quiero que sean infantes o niños a ver si tuve suerte y por fin gano un juego :wink:

Chloe se fue a hacerle compañia a su cerdito rockero...esto sera otro duro golpe para los Wave =(

saludos!!
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 05 Nov 2013, 01:57

Jajajaja, pues creo que allí está claro lo que quiere cada uno, ahora falta ver si lo consiguen o no ^^! Y sí, Gaba es perfecta, principalmente para Hans, con solo ver que a esos dos le salieron corazoncitos me enamoré de la pareja *O* !!!

Imagen

Actualmente, esta es mi pareja favorita de todo lo que llevo del legado <3 Me gusta por la perspectiva de Gaba principalmente, su padre se unió a la inmortalidad por estar con su madre por siempre, velando por el bienestar de los descendientes de su hermano, con Gaba es o contrario, busca el poder unirse algún día a sus propios descendientes en el más allá ... Es un contraste bonito y especial para mí :'D !!!

El juego va para todos los bebés, así que las posibilidades de que alguno gane, aumentan, por lo pronto y repito, puedo decir que alguien ganó con uno de los dos bebés que tengo ahora en mi partida ^^!

Sobre como lo tomaron, pues, sí :C ... Se me hizo muy triste ver a mis muchachos llorando por la pérdida de su madre.

Gracias por pasarte linda, por la forma de escribir, se te nota de muy buen ánimo y de haber disfrutado en grande las mini-vacaciones, jejeje !!!

~

AGREGO: Esto fue lo que me pidió Maggie¿ ~ El sweater, sudadera, buzo (o como le llamen en su país) de Libna, está aquí.

*desaparece*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original