*llega a la sala aún pecho-tierra*... esto es divertido :'D! *se levanta*
Etto...
Elizabeth S escribió:No,sólo digo que al menos me podría amenazar cuando me hiciera más mayor...aún no sé como me acabarán los estudios XD Hay cosas que se disfrutan con la mayoría de edad y no he hecho XD...Todos aquí somos jóvenes para morir. 
Algo me está dando mala espina en esa idea
.Me alegro estar a salvo (de momento
)
Jajaja de hecho, todos los simmers somos jóvenes ; O ;!
Y no te preocupes, la idea no es mala, más bien... es graciosa y tonta xD
Elizabeth S escribió:Espero otra aparición epecial del Sr Pescado.
Creo que estoy dando DEMASIADAS ideas O.O
Sí, de hecho me diste dos ideas muy buenas, una más que la otra
Elizabeth S escribió::'D *Fiiiuu* Alivio total XD De vector no entendí a que te refieres... Soy un poco demasiado ignotante XD
Yo soy muy rara...no te prometo nada ^^" Eso sí,no te tocaré a Grape ni a nadie más... excepto a los de tu legado ^^
C-creo que ya te lo han explicado... y no creo que te guste ^^U
Ru escribió:¿G-¿Grape?

... ¡Ay no Q_Q!
Grape... hum... verás... no sé como explicarlo...
Ru escribió:Este Tomás, Maggie debería contenerlo más, él y sus impulsos de besar a la gente con excusas raras

*recuerda a Berthe no-auto* D':!!!!!!
Justo vengo de decir lo mismo xD!
Ru escribió:Y sí Mad, no te preocupes, al menos nos queda el hecho de que Tomás es el mejor doctor del mundo Simmer he hizo un gran trabajo al fin de cuentas ... Bueno ... *suspira y se acuesta en su cama de la habitación 269 sola y en posición fetal* ... *susurra* Te amo Grape :'C ...
Ok, entonces no me preocuparé tanto...
¡Yay! podré usar todas esas poses que descargué anoche :3! *mira a Ru algo rara y lee la letra pequeñita*... Ains, Ru, es que... *suspira*... Grape es un tonto con su forma de ser, me pone en aprietos que no sé como explicar ¬ ¬U
Ru escribió:*choca con Lizzy*
Oh, bueno ... Como explicar
Esta es Lucy:
-CLICK-Esta es Nana:
-CLICK-Los vectores son esos brazos supuestamente invisibles ...
-CLICK-Esta es Nana después de un leve encuentro con Lucy:
-CLICK- 
Inolvidable :'D
Elizabeth S escribió:
Demasiado extraño para mí. X'D
Bueno,espero que no se me desprendan mis piernas ni mis brazos...dos brazos,una pierna,¿Y la otra? ah,menudo alivio ver que estaba en su sitio 
xD!
Ru no lo haría con vectores, lo haría con una motosierra, creo que el corte no sería tan limpio como con los vectores... aunque ciertas extremidades fueron jaladas hasta que se separaron... eso no puede ser limpio... hum ...
¿Hola?... pensé que yo era la que hablaba sobre este tipo de cosas...Lo siento, estoy enojada contigo, creo que has hecho que me odien los Sparkling y no te lo perdonaré nunca

*Choca*... Nara, Ru... lo siento D:!~
Wonderland escribió:C-cuando ví a Nana así me traumé demasiado

~ Elfen Lied es demasiado sádico ;//u//;
Pues... yo no me traumé, pero me dió pena, como es una moecidad kawaiosa ; O ;!
Pero en parte es su culpa... bueno, según yo xD
Rucklia escribió:*se da la vuelta*
La verdad es que Elfen Lied se me hace un anime demasiado dulce, al menos comparándolo con otros (y eso que no he visto muchos), claro ... Es muy romántico <3 ... *recuerda algo* ¡Supe que acabó el manga de Gantz!

Ahora sí me lo leeré todo <3
*se da la vuelta*
Siii, es muy lindo * - *
Todos son tan lindos y tiernos y hay tanta sangre, traumas de por vida y y y nyuuuu~ :'D
Tiene de todo ese anime xDu
Sobre Gantz... ese esta a otro nivel xD!