Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 17]

Notapor PinkAbril23 » 05 Nov 2013, 02:14

Oh, hoy tuve tiempo de actualizarme! :D
Chloe!!!! :cry: nuestra fundadora se fue :cry:
Oh, al fin Libna dio a luz! Es una hermosa bebe *-* mori de risa con Walter preocupandose por Libna cuando iba a dar a luz xD
Bueno, ya se nos fueron el co-fundador y la fundadora :cry: que lastima... En fin, estare esperando el proximo cap ^^ un saludo!
Imagen
☆ Let's make of this world a paradise with the scent of roses ☆
♢ No olvides que, si me dices fea, los Feebas evolucionan a Milotics ♢
PinkAbril23
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor sim_vader » 05 Nov 2013, 02:48

ACTUALIZADO, ya la 3º Generación en camino, a ver como salen, y sobre el askeroso de Vlad es un desgraciado, que se pudra literalmente XD
PD como haces para que las orugas no vistan como orugas?
Imagen
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 05 Nov 2013, 04:06

Abril escribió:Oh, hoy tuve tiempo de actualizarme! :D
Chloe!!!! :cry: nuestra fundadora se fue :cry:
Oh, al fin Libna dio a luz! Es una hermosa bebe *-* mori de risa con Walter preocupandose por Libna cuando iba a dar a luz xD
Bueno, ya se nos fueron el co-fundador y la fundadora :cry: que lastima... En fin, estare esperando el proximo cap ^^ un saludo!

Jo, bueno, sí, se nos murió Chloe :C ... Y la bebé pues, *mira la imagen de la actu* es una cosa cabezona y ya, pero gracias por decirle hermosa, jajajajajaja ~

Vader escribió:ACTUALIZADO, ya la 3º Generación en camino, a ver como salen, y sobre el askeroso de Vlad es un desgraciado, que se pudra literalmente XD
PD como haces para que las orugas no vistan como orugas?
http://i.imgur.com/RGS3NfT.png

Pues, en camino no, ya llegó x'D! Y sí, ladicito es un asqueroso y mucho más ... Degenerado, patán, miserable, desgracia-

Vladimir: *baja sus lentes de lectura y la mira*
Rucklia: Pe-Pero es lindo :'D !!!
Vladimir: *sonríe*

Lo de las orugas, lo hago con el estilista del MC ... La ropa es de aquí.

Saludos a ambos y gracias por pasarse por aquí *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor brasch » 07 Nov 2013, 01:32

Chloe, Q.E.P.D, pero ya está con Sebastian :3. Libna ya dió a luz, tienes razón la bebé es cabezona, pero es linda igual^^. OWWWW, Por fin Hans está con Gaba, hacen linda pareja >w<. Bueno, nada más que decir, saludos :3.
brasch
De alquiler
De alquiler

Notapor Rucklia » 07 Nov 2013, 15:55

*aparece* Okas, oficialmente estoy en vacaciones, aunque aún espero por unas notas de una materia, pero- pero puedo decir que me fue bien ;O; !!!

Oh sí, se me fueron mis viejitos, pero ya están juntos <3 ~ Sobre Lizzy, bueno, la última vez que jugué con los Wave pasó a infante, y como ando en un receso con la partida legacy para probar la más reciente EP, pues, dejaré el resultado de juego con respecto a la niña ^^!

Hans y Gaba son actualmente mi pareja favorita del legado, a ver que otros lo superan más adelante :o !!! Saludos y gracias por comentar <3

~

Jo, gente, como les dije, en estos últimos días estuve entre talleres y exámenes finales de la U, pero ya logré salir de eso y me dediqué a probar la EP de ITF con los primeros sims que se me dio por crear ;O; !!! <3 ... Peeeero, para no dejarlos con la intriga de como resultó Lizzy, pues, se las adelanto:

Imagen

^ El resultado fue una mini-Libna de ojos cafés y cabello castaño oscuro ... Lo que significa que con ella ninguno ganó :v ~ Del segundo embarazo resultó un niño, con el cual alguien sí ganó :'D !!! Sobre quien lo hizo y como resultó el pequeño "Paul", se los dejaré para la próxima vez que actualice (~o3o)~

*se va a jugar con los Soulov* Saludos *O*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ismelina » 07 Nov 2013, 16:27

Jooo casi le atino con Lizzi, solo me fallo el sexo :wall: ...pero bueno todavía quedan mas oportunidades mientras Libna y Walter sigan teniendo hijos, cosa que veo difícil porque no queda mucho cupo con los hermanos viviendo todos alli :mrgreen:
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Sweety » 07 Nov 2013, 16:31

Se nos fue Sebastian y ahora se va Cloe, en fin...
Que gracia con Libna en el hospital, no quería que la tocara nadie xD
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 10 Nov 2013, 20:00

*aparece*

Ismelina escribió:Jooo casi le atino con Lizzi, solo me fallo el sexo :wall: ...pero bueno todavía quedan mas oportunidades mientras Libna y Walter sigan teniendo hijos, cosa que veo difícil porque no queda mucho cupo con los hermanos viviendo todos alli :mrgreen:

Jajajajaja, sísisisisi ... Quise dar más tiempo ver si alguna otra persona se animaba a jugar, pero nada, así que bueno, los saco ya de la duda ... Y sí, el plan es tener más hijos, solo necesito hacerme cargo de algunas cosas Ambeannecéscas(?) para poder hacerlo, quiero por lo menos un tercero ...

Sweety escribió:Se nos fue Sebastian y ahora se va Cloe, en fin...
Que gracia con Libna en el hospital, no quería que la tocara nadie xD

Sí, se me fueron mis viejitos, pero están felices en el más allá :'D !!! Y Libna, bueno, se molesta fácilmente :o ~ El ver que justamente la persona que más la repugna sería quien atendería su parto pues- pues- :mrgreen: !!!

~

Bueno, aprovecho y aviso por aquí que el legado sigue activo, los que me siguen en tumblr, no se asusten por la familia con que juego actualmente, solo me estoy tomando un respiro de las partidas legacies ahora que finalmente salí a mis muy esperadas vacaciones, y ando probando la más reciente EP con sims hechos por mí por primera vez :'D !!! (como saben, siempre he jugado con sims de EA u otras personas D':! Ira & J.Kenji son mis primeras creaciones de respectivos sexos :'D)

Se los presento, esta es la familia Soulov ~

Ira
Imagen

J. Kenji
Imagen

Dexter
Imagen

Galaxa
Imagen

^ El vicio es demasiado, así que volveré a jugar con los Wave dentro de una o dos semanas, eso sí, quien aún quiera jugar y no lo ha hecho, puede animarse, aún queda un bebé por llegar en mis planes de tercera gen *O* !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 10 Nov 2013, 20:44

No lo vi :'D
Qué guapa es Lizzy (la pequeñina,no yo,yo soy horrible x'D!) *O* Ese fabuloso nombre (?) está en una guapísima niña ;O;
Ru,ya te lo dije por Tumblr,pero repito: ¡¡QUÉ FAMILIA MÁS ADORABLE!! *O* Sobretodo los niños <3 ^^
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PinkAbril23 » 11 Nov 2013, 03:10

*o* que familia tan linda! Galaxa se ve tan genial ;D y Dexter es tan hermoso! Que sims mas hermosos =D>
Oh, yo quiero la nueva expa!!! Bueno espero algun dia tenerla :cry: bueno, estare esperando para cuando vuelvas a jugar con los Wave y traigas actu ^^
Imagen
☆ Let's make of this world a paradise with the scent of roses ☆
♢ No olvides que, si me dices fea, los Feebas evolucionan a Milotics ♢
PinkAbril23
Habitual
Habitual

Notapor brasch » 11 Nov 2013, 18:11

La familia está hermosa, me encanta, ya los había visto en tu tumblr. Galaxa y Dexter son muy lindos*-*. Tampoco tengo la nueva expansión, pero ya lo tendré (cuando llegue a mi ciudad :c). Esperaré la otra actu, aunque lleve meses (?) xd, saludos ^^.
brasch
De alquiler
De alquiler

Notapor Narawen » 12 Nov 2013, 11:49

¡He vuelto! (y no, aun no me he puesto al día) pero es que no quería estar más tiempo desaparecida. Os he echado de menos a tod@s (aunque de algunas he sabido algunas cosillas en este tiempo) y ¡me funciona el juego al fin! Soy feliz.
Bueno, siento muchísimo el offtopic brutal que te acabo de hacer Ruckia, espero que me perdones. Un besazo.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 12 Nov 2013, 17:46

Esa familia sí que es divina y bella ¿no?... Galaxa me recuerda a los de la familia V-57, no ve que ella posee el gen alienígena, aunque su cabello blanco lo heredo de algún antepasado. :)

Entonces mi Ru, vas a tardar mucho en traer actu y dejándome con intriga sobre los genes del pequeño bebé, la otra peladita resultó más calco de la madre Libna... tiene el cabello de la madre y los ojos café. ¿cómo es posible que nadie haya acertado?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 12 Nov 2013, 18:49

Me he puesto al día (ha costado) más de 10 capítulos de los tuyos no está mal.
Que decirte, estoy encantada con el rumbo que está llevando la historia, me encanta la pareja de Hans y Gaba (creo que será una hermosa historia de amor), siento que los fundadores hayan muerto, pero han dejado un maravilloso legado, y que una de las descendientes de Leo esté con Alan ¿era Alan, verdad? seguro que tendrán niños preciosos *empieza babear de forma inconsciente... se limpia, mira el suelo lleno de babas y se dispone a limpiarlo con un trapito* Al menos no es sangre :roll:
Por supuesto la pareja de Hans y Libna también es preciosa, como no te ha salido uno feo :P
A Vladimir voy a tener que decirle un par de cosillas al muy canalla, ya le vale, con lo bueno que es su padre... *vuelve a babear, pero como ya está limpiando, sigue a lo suyo :lol: *
Ya te lo dije, me encantan tus simscitos 100% Ru, son maravillosos. Ya me hice "tumbrl de esos" XD así que ya irás viendo a mis pequeños ahora que puedo volver a jugar ¡Wiiiii!
Me encanta estar de vuelta *abraza fuerte*
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Sharine_16 » 16 Nov 2013, 21:31

Poco a poco voy leyendo, me faltan dos capitulos para estar al dia.. me esta gustando mucho el legacy, amiga, la Universidad me ha tenido bastante absorta, a veces comienzo a leer un capi, y lo dejo a la mitad, pero ahi voy... por ahora me ha gustado mucho todo y graaaaacias por ponerlos en desacarga, ya pronto los bajo... saludos amiga..
Sharine_16
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original