*se va medio mareada*
Perfección .. *-* !!!!!!!!!!!!!
Moderador: Equipo moderador [CS]

Rucklia escribió:Mass escribió:Ah, me olvidaba... La barba no es del juego base. Cuando lo instalé ayer, tenía la barba estilo Samuel...
Sí es del juego base, es la de Samuelito, solo que con la skin de Mad se ve solo un poco diferente C:

Eli escribió::o![]()
![]()
Pensé que había cometnado ya... buuuuu se ve que noo...
ME MUERO QUE APARECIÓ Amadeus Napoleón Bethoveen III !!! Que alegría... y ocurrente como siempre juaz.... Ese pequeñin me encanta... ya los quiero ver crecer a todos
Elizabeth S escribió:Tranquila,no me suelo meter con nadie a no ser que sea de broma XD Sólo lo uso en situaciones de emergencia (al menos a mí me parecen urgentes),la provocación.
Yo tengo mucho carácter,pero luego no soy capaz de pegar a alguien (depende de quién es)
Choque con eliana. Lo siento![]()
Ru escribió:*aún en el hospital porque Tomás nada que le da de alta*
Estoy que me escapo, quiero alfajores :C ... Estoy sola, Fran y Alma andan ocupados y también el resto de la familia ~ *lee letras pequeñas*![]()
![]()
... Eh-Eh- Sí, no pasará nada malo conmigo, lo juro
![]()
Xx.MassHysteria.xX escribió:Ah, me olvidaba... La barba no es del juego base. Cuando lo instalé ayer, tenía la barba estilo Samuel...
... pero el estúpido photobucket no me deja mostrarla :'D!Xx.MassHysteria.xX escribió:Rucklia escribió:Mass escribió:Ah, me olvidaba... La barba no es del juego base. Cuando lo instalé ayer, tenía la barba estilo Samuel...
Sí es del juego base, es la de Samuelito, solo que con la skin de Mad se ve solo un poco diferente C:
¿Por qué se ve diferente? ¿¿¿Por quééééééé??? ¿Por qué a vos se te ve sexy y a mí no, Mad?
Wonderland escribió:Oh ... Julio ... esos músculos ... desnudo(?) ... Ru .. me has traumado Q_Q !!! J-julio es tan sensual ... Perfección ... Sexy ... amor ...
http://media.tumblr.com/tumblr_m2u81uIT5Y1qe03zx.gif
*se va medio mareada*
Perfección .. *-* !!!!!!!!!!!!!
Elizabeth S escribió:Julio... Que cuerpecito OwO
*Se va con una hemorragia nasal*
Ru escribió:Ejem, bueno, este es el legado de Mad, yo solo le paso cositas de vez en cuando ><! ... Y ... Mass, no seas así D':! Grape se ve siempre bien en cualquier juego por lo perfecto que es, ¡Hum!

*sale corriendo y Maggie va detras* La proxima vez avisame si me vas a dejar asi.

Xx.MassHysteria.xX escribió:A ver, comparemos... *se siente como Fuerza*![]()
Barba de Samuel
Barba de Grape
La de Grape tiene unos piquitos que la de Samuel no tiene...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados