Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 28: ¿Está tu mami?

Notapor Wonderland » 04 Ago 2013, 21:57

Oh ... Julio ... esos músculos ... desnudo(?) ... Ru .. me has traumado Q_Q !!! J-julio es tan sensual ... Perfección ... Sexy ... amor ...

Imagen

*se va medio mareada*

Perfección .. *-* !!!!!!!!!!!!!
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 04 Ago 2013, 22:03

Julio... Que cuerpecito OwO
*Se va con una hemorragia nasal*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 04 Ago 2013, 22:14

Rucklia escribió:
Mass escribió:Ah, me olvidaba... La barba no es del juego base. Cuando lo instalé ayer, tenía la barba estilo Samuel... :?

Sí es del juego base, es la de Samuelito, solo que con la skin de Mad se ve solo un poco diferente C:

¿Por qué se ve diferente? ¿¿¿Por quééééééé??? ¿Por qué a vos se te ve sexy y a mí no, Mad?
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 04 Ago 2013, 22:39

Ejem, bueno, este es el legado de Mad, yo solo le paso cositas de vez en cuando ><! ... Y ... Mass, no seas así D':! Grape se ve siempre bien en cualquier juego por lo perfecto que es, ¡Hum!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 04 Ago 2013, 22:49

Grape: Mad, resiste *la pone como puede delante de la lap y le limpia la nariz*... Mad... vamos, comienza a teclear..
Mad: jhaajhaaa... ro shiento... Ghrhaphe, qheh tenghash qheh hasher eshthas coshahs... jhajahajhajahh
Grape: Agradeceme después de que respondas como puedas con tu brazo bueno...
Mad: Shih, tneines rhashzon... *cofcof* ¿5 min sherán shufhihienhes?
Grape: hum... que sean 8..
Mad: Okh... *se pone sería* 8 min! ò - ó!
Eli escribió::o :o :o :o Pensé que había cometnado ya... buuuuu se ve que noo...

ME MUERO QUE APARECIÓ Amadeus Napoleón Bethoveen III !!! Que alegría... y ocurrente como siempre juaz.... Ese pequeñin me encanta... ya los quiero ver crecer a todos :mrgreen:

¡¡Eli!! <3~
No habías comentado, pero no te preocupes, a todos nos suele pasar alguna vez y a otros nos pasa demasiado xDu
Ya pronto tendremos de lleno al Sr Pescado de vuelta * o *)7... a menos que mis simcitos me trolleen como sólo ellos pueden hacer :'D!
Saludos Eli <3~
Elizabeth S escribió:Tranquila,no me suelo meter con nadie a no ser que sea de broma XD Sólo lo uso en situaciones de emergencia (al menos a mí me parecen urgentes),la provocación.
Yo tengo mucho carácter,pero luego no soy capaz de pegar a alguien (depende de quién es)
Choque con eliana. Lo siento :oops:

Jajaja, yo igual, todo en broma, siempre, a modo de juego :3
Pero aqui... en el foro... algunas bromas con motosierras no son tan en broma... hay que tener cuidado :'D
Ru escribió:*aún en el hospital porque Tomás nada que le da de alta*

Estoy que me escapo, quiero alfajores :C ... Estoy sola, Fran y Alma andan ocupados y también el resto de la familia ~ *lee letras pequeñas* :shock: :shock: :shock: ... Eh-Eh- Sí, no pasará nada malo conmigo, lo juro :D

Te enviaría a Grape a hacerte compañía, pero esta muy ocupado manteniendome con vida o al menos despierta para que no se apodere de mi mi demonio interno de nuevo ò ^ ó!
*Mad evita mirar de nuevo esa imagen de Julio*
...
Xx.MassHysteria.xX escribió:Ah, me olvidaba... La barba no es del juego base. Cuando lo instalé ayer, tenía la barba estilo Samuel... :?

Sí es del juego base :shock:
Lo sé porque sólo uso las del juego base, de hecho, creo que mostré una imagen hace tiempo dónde la enseñaba...hum... :-k ... pero el estúpido photobucket no me deja mostrarla :'D!
Xx.MassHysteria.xX escribió:
Rucklia escribió:
Mass escribió:Ah, me olvidaba... La barba no es del juego base. Cuando lo instalé ayer, tenía la barba estilo Samuel... :?

Sí es del juego base, es la de Samuelito, solo que con la skin de Mad se ve solo un poco diferente C:

¿Por qué se ve diferente? ¿¿¿Por quééééééé??? ¿Por qué a vos se te ve sexy y a mí no, Mad?

¿En serio?... hum, yo no me había fijado que se ve diferente, sea por lo que sea... hum... :-k
Pero sí, la barbita es del juego base hehe^^u
Wonderland escribió:Oh ... Julio ... esos músculos ... desnudo(?) ... Ru .. me has traumado Q_Q !!! J-julio es tan sensual ... Perfección ... Sexy ... amor ...

http://media.tumblr.com/tumblr_m2u81uIT5Y1qe03zx.gif

*se va medio mareada*

Perfección .. *-* !!!!!!!!!!!!!

Elizabeth S escribió:Julio... Que cuerpecito OwO
*Se va con una hemorragia nasal*

Ru escribió:Ejem, bueno, este es el legado de Mad, yo solo le paso cositas de vez en cuando ><! ... Y ... Mass, no seas así D':! Grape se ve siempre bien en cualquier juego por lo perfecto que es, ¡Hum!

...
Coshitas...*Recuerda la imagen de Julio*...coshotash dijia mehorh... :'D *no soporta más*
...
Imagen
Grape: ¡Mad!
Última edición por Madlice el 04 Ago 2013, 23:04, editado 1 vez en total
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 04 Ago 2013, 23:01

Tomás: donde estabas? Venias atras mio y de repente desapareciste.
Maggie: que raro, eso suelen decirmelo en el mundo real tambien... Me fui al cine. Traje pochoclos.
Tomás: son bañados en plasma?
Maggie: pense que para plasma tenias a Ru.
Tomás: Ru! #-o *sale corriendo y Maggie va detras* La proxima vez avisame si me vas a dejar asi.

- Habitacion 269 -

Maggie: *golpea* permiso, estas mejor? Traje pochoclos y perdona a Tommy, me estaba buscando.
Tomás: me haces quedar poco profesional Maggie ¬¬. *Agarra una planilla a los pies de la cama y revisa los aparatos*
Maggie: no te hagas el profesional ahora, mira la cara de aburrida que tiene, hace horas que te esta esperando, ya no la vas a impresionar.
Tomás: callate y dejame trabajar... Todo en orden, bonita. Ya podes irte y espero no verte por un buen tiempo.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 04 Ago 2013, 23:08

Rucklia: D':! ... *lee y quiere salir huyendo del hospital* ... ¡Mad Q_Q! *se dispone a levantarse cuando* :shock: ¡Llegaron!
Francisco: *llegando a la habitación con flores para Ru* ¿Eh? Hasta que apareció el, "Doctor".
Rucklia: *besa en la mejilla a Tomás* ¡GRACIAS! ~ ¡FRAN, ACOMPÁÑAME QUE AHORA LA QUE SE DESANGRA ES OTRA!
Francisco: #-o
Rucklia: N-No te preocupes, tampoco es tan fuerte ^^! Creo :-k

*se van a acompañar a Mad* ... *Ru se devuelve* ¡VEN TOMÁS! ¡TAL VEZ ALGUIEN NECESITE RCP!

*se va ahora sí*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 04 Ago 2013, 23:20

A ver, comparemos... *se siente como Fuerza* :mrgreen:

Barba de Samuel
Imagen

Barba de Grape
Imagen

La de Grape tiene unos piquitos que la de Samuel no tiene...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 04 Ago 2013, 23:25

Grape: *con una taza en la mano*... Mad... despierta *le da palmaditas en la mejilla*... mira lo que tengo aqui~
Mad: *semi-inconciente*... shi has ghothas de huvia hueran de sangue~... sheguhamente Ru eshuvo ahiiii~~
Grape: ... *le acerca un poco la taza humenate*...
Mad: ... *despierta de golpe* :shock: ... ¡dame eso! =P~
Grape: Sí, sí, a ver *le limpia de nuevo la nariz*... por un momento pensé que acompañarías a Ru en la clínica *suspira*... toma *le da la taza de café*
Mad: *bebe un sorbito rápidamente*.... * O *!!!... no te preocupes, mientras te tenga por aqui para controlarme, no será necesario que sea hospitalizada :3~ ... *mira comentarios* oh, a ver :o
Xx.MassHysteria.xX escribió:A ver, comparemos... *se siente como Fuerza* :mrgreen:

Barba de Samuel
Imagen

Barba de Grape
Imagen

La de Grape tiene unos piquitos que la de Samuel no tiene...

Que comparación tan graciosa xD!
Pero... si se ven diferentes, ¿en serio son las mismas? :shock:
No tengo la imagen donde muestro la barba que tiene Grape... hum, buscaré a ver si la puedo enseñar~ *bebe otro sorbito de café*... Oh, Grape te queda genial * O *
Grape: ^^... *ve su foto*... ¿por qué siempre me tomas capturas cuando menos me lo espero?
Mad: Porque eres dindo :3~
Grape: ... *suspira*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 04 Ago 2013, 23:28

Soy testigo de que hace varios meses cuando le preguntaban de donde era la barba (porque siempr se vio muy diferente a la del juego con su skin genialosa), puso un screen donde se veia la barba del juego seleccionada y se le veia asi.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 04 Ago 2013, 23:32

*apaga las luces de la sala y queda todo a obscuras*... *enciende una sola luz hacía el rostro de Maggie* ¡Hey! ¡tu! testigo... ¿qué hiciste con los pochoclos? ò - ó!
Grape: Mad...
Mad: ¡¿Qué?! ò - ó
Grape: ¿No deberías estar buscando esa captura?...
Mad: Ah, si....*se va a buscar la foto*... *mira a Maggie*... esto no ha terminado... > - >
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 04 Ago 2013, 23:34

*llegan a la sala Bianchessi*

Francisco & Rucklia: ¡MAD! :shock:
Francisco: Bueno, yo la veo bien :-k
Rucklia: *suspira* Que susto.
Francisco: Deberías aprender de ella :roll:
Rucklia: Lo siento ... *mira a Grape* ~ ¡SANTO DIOS! ¿POR QUÉ ES TAN PERFECTO ;O;? <3 ... Hola a todos :D

*notan que está Maggie*

Francisco & Rucklia: ¡MAGGIE!
Rucklia: Perdona por no saludarte hace un rato, tú sabes, el afán, urgencia ... Perdón por el golpecito también ~ *abraza a Maggie y coge una palomita de maiz/pochoclo*

La canción de las gotas de sangre, jajajajajajajajajajajajajjaja <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 04 Ago 2013, 23:48

Menos mal que vine lista para el tumulto de gente. *Abraza a Ru* Mi Tommy te dejo como nueva, ni se notan los litros de sangre que perdiste. Pochoclos para todos :D

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 04 Ago 2013, 23:51

¡YAY! ¡A COMER! ... Me gustaría acompañarlo con chocolate Grapetástico >< !!! *toma su ración* ~ Deberíamos ir a ver una peli *comienza a comer mientras Fran toma algunos de su ración*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 04 Ago 2013, 23:57

¡Cine Hoyts! ¡Hay dos en donde vivo! :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original