Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 18]

Notapor Narawen » 23 Nov 2013, 12:40

Bueno, saber que no he sido la única que se ha hartado de llorar con Laura me hace sentirme menos tonta (ando tontorroncilla esta semana, ya sabes). El capítulo es fantástico al completo, pero sin duda me quedo con el momento Esteban-Laura del final. Simplemente maravilloso.

*abraza muy fuerte*
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 23 Nov 2013, 14:33

-Guille-. escribió:*Va a buscar un pañuelo**Vuelve*
Snif... me pone muy triste, PORQUE ES TAN VALIENTE? Y porque los Loreto me emocionan??
Y Laura mostró su lado mas sensible y me hizo llorar :cry:

Por otro lado la actu estuvo muy buena y adoro a mini-Libna *-*

Laurita siempre es un amor <3 C': ~ Me alegra que te haya gustado la actu ^^!

Nara escribió:Bueno, saber que no he sido la única que se ha hartado de llorar con Laura me hace sentirme menos tonta (ando tontorroncilla esta semana, ya sabes). El capítulo es fantástico al completo, pero sin duda me quedo con el momento Esteban-Laura del final. Simplemente maravilloso.

*abraza muy fuerte*

Jajajajaja, pasa D:! Me alegra que te haya gustado el capítulo, pero sí, tal vez lo que más llega es el final, todo lo anterior quedó muy random ;^;

*abraza mucho*

Saludos a ambas y gracias por comentar *-*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ismelina » 23 Nov 2013, 17:15

Que capitulo mas emotivo :cry: pero a pesar de todo a mi me gusta que hayan conseguido la cura para que no le tocara vivir lo mismo que con Dominic otra vez o peor aun ver morir a su hija que eso debe ser lo peor que le puede pasar a una madre :'(
Buen capi, he estado siguiendo a los Soulov en Tumblr y aparte he probado HEF asi que no me extraña que abandonaras un tiempito a los Wave en favor de ellos...aunque ya los echaba de menos, saludos!! ^_^
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 23 Nov 2013, 17:27

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Gabaaaa te ganaste mi corazón... tus palabras llegaron a lo más profundo de mis entrañas... Tienes todo mi apoyo!!! =D>

Amber.... ¬¬ Que decir.... ¬¬ Estás que no me simpatizas.... Egoitz es.... es... tan hermoso... y lindo... y bueno... casi un angel que aulla a la luna :? Espero que esos vomitos solo sean por comer algo en mal estado... o de alguno de tus reencuentros con Egoitz.... porque si no es así te odiaré hasta el infinito y más allá :evil:

Libna hermosa... Felicitaciones por esos pedacitos de cielo son hermosos y no te desanimes porque Pol no trae poderes mágicos... ya vendrán no te rindas... Y mucha suerte creando la cura para Gaba... Yo se que en el fondo eres muy malvada.... pero... pero... Eres todo un amoooor *corre y la abraza fuertemente*

Walter Felicidades a ti también por el nuevo bebé... Y mucha suerte liderando esta familia que está un poco distorcionada ultimamente... Animo...

Fin :mrgreen: Me gustó la actu aunque fuera un poco random... haber comos igue todo :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 23 Nov 2013, 17:57

Ismelina escribió:Que capitulo mas emotivo :cry: pero a pesar de todo a mi me gusta que hayan conseguido la cura para que no le tocara vivir lo mismo que con Dominic otra vez o peor aun ver morir a su hija que eso debe ser lo peor que le puede pasar a una madre :'(

Gabriela: ¡ALGUIEN ME ENTIENDE! ;O; ... *corre y abraza*
Hans: ^^!

Ismelina escribió:Buen capi, he estado siguiendo a los Soulov en Tumblr y aparte he probado HEF asi que no me extraña que abandonaras un tiempito a los Wave en favor de ellos...aunque ya los echaba de menos, saludos!! ^_^

Jo, apenas consiga al tercero/a de esta generación, volveré a jugar con mis Soulov ... Realmente muero por ver como Luxo se dedica a acosar a Dexter, hehe hehehehehe :twisted: !!! Amo a todas mis familias, así que de vez en cuando sacaré un tiempo específico para cada una, sobre todo ahora que ando de vagaciones *-* <3 !!! Me alegra que te gustara el capítulo C:

Eli escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Gabaaaa te ganaste mi corazón... tus palabras llegaron a lo más profundo de mis entrañas... Tienes todo mi apoyo!!! =D>

Gabriela: :'D !!! *corre y abraza también*

Eli escribió:Amber.... ¬¬ Que decir.... ¬¬ Estás que no me simpatizas.... Egoitz es.... es... tan hermoso... y lindo... y bueno... casi un angel que aulla a la luna :? Espero que esos vomitos solo sean por comer algo en mal estado... o de alguno de tus reencuentros con Egoitz.... porque si no es así te odiaré hasta el infinito y más allá :evil:

Sí, tan hermoso como Akira :roll: ... *huye*

...

*vuelve*

Eli escribió:Libna hermosa... Felicitaciones por esos pedacitos de cielo son hermosos y no te desanimes porque Pol no trae poderes mágicos... ya vendrán no te rindas... Y mucha suerte creando la cura para Gaba... Yo se que en el fondo eres muy malvada.... pero... pero... Eres todo un amoooor *corre y la abraza fuertemente*

Jo, ella quiere a sus hijos con poderes mágicos o no de la misma forma, aunque sí, le preocupa un poco el lado de su línea familiar, es inevitable, pero incluso si el otro que tengan no los tiene pues, siempre habrá algo para hacer :'D !!!

Libna: Y no soy malvada.
Rucklia: Ella es ... Impetuosa y un tanto fría :'D
Libna: ...
Rucklia: :'D
Libna: El abrazo es muy fuerte ...
Rucklia: Awwwww ~ <3

Eli escribió:Walter Felicidades a ti también por el nuevo bebé... Y mucha suerte liderando esta familia que está un poco distorcionada ultimamente... Animo...

Cosas de sus trabajos ;^; ... Y distracciones, y cosas ... Sí, cosas, haha :'D

Eli escribió:Fin :mrgreen: Me gustó la actu aunque fuera un poco random... haber comos igue todo :mrgreen:

¿Un poco? ¡Muy random! Jajajajaja, eso es lo complicado de tener a tantos sims y estar tan pendiente de cada uno ;O; ... Ya ando preparando la actu 19, a ver como sale ^^! Me alegra que te gustara esta <3

~

*abraza a ambas*

¡GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR! ;O;
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 23 Nov 2013, 18:05

Sí, tan hermoso como Akira :roll: ... *huye*

...

*vuelve*

:mrgreen: Jajajajajajajajaja Ok ok ok ... Ya entendí.... :mrgreen:

...

Igual sigo pensando de la misma manera :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 24 Nov 2013, 03:27

Capítulo 19
... Cambios y relaciones ...

Imagen

Vesta: ¿A tía Gaba vene?
Alma: Síp ... Hoy es una noche importante para la tía Gaba, así que estaremos un rato compartiendo con ella como tanto nos gusta.
Vesta: ¿Músita?
Alma: ¡Jajajajaja! Sí, mucha música ^^!
Vesta: :o !!!
Alma: Pero tú ahora vas a dormir, cariño.

Imagen

Alma: *besito* Buenas noches hijita, descansa.
Vesta: Te quedo mami ^^
Alma: Y yo a ti te amo mi pequeña ~
A Fran le gusta esto ^ ... Y mucho :'D !!!
Francisco: *desde la puerta* Oh sí ~ 8)

Con los días, las cosas se calmaron un poco en ambos Bunkers(?), y con la fórmula exacta de un elixir curativo potente totalmente descubierta, además de contar con los ingredientes necesarios para su creación, la familia de Gabriela Loreto decidió celebrar una pequeña fiesta privada en su honor para darle los mejores ánimos con su nueva vida ...

Imagen

Y ella, claro ... Asistió con muchos ánimos, como siempre ~

Imagen

Imagen

Imagen

Mas de uno no estaba de acuerdo con su decisión, pero aún así la respetaban a su modo ... Algunos sin poder evitar el dolor de perderla en un futuro, mientras otros a su parecer, por extremista, o querer rebajarse al nivel de lo común, después de todo cada uno pensaba de forma diferente.

Finalmente ... Con el turno de Hans en el hospital totalmente cubierto y Gabriela de regreso, comenzó el cambio.

Imagen

Hans: ¿Para qué fue que bajé aquí?
Libna: >:C !!!
Bueno, no todo cambia D:!
Gabriela: *aparece* ¡PERDONEN LA TARDANZA D':!

Imagen

Libna: Pensé que esto era importante para ti.
Gabriela: Lo siento de verdad, no es que lo haya olvidado, es que- ¡ES QUE ME SECUESTRAN CON LA MÚSICA D':!
Libna: #-o

Imagen

Gabriela: Entonces dime, ¿Qué hacemos ahora?
Hans: Jo, cierto, pensé que te encargarías de crear el elixir mientras estábamos fuera :o !!!
Libna: Ohhh, nononono, así no funciona esto ~ Es algo delicado y necesito que estén pendientes D:!
Hans: ¡Jajaja! Temes arruinarlo, torpecilla(?)
Libna: Cá-Cállate D:! ... Pero- bueno, es cierto.
Gabriela: ¿Eh?
Libna: Es que no me perdonaría cometer un error.
Gabriela: *sonríe*
Libna: *suspira* Ya qué ... Comencemos con esto.

Lib se levantó poco después de media noche al notar que mi hermano había llegado y bajó a recibirlo ~ Yo no fui capaz de seguir durmiendo, igual, Paul no tardó en levantarse, así que quedé cuidando de él un largo rato ... El pequeño, cuando se lo propone puede ser un tanto llorón.

Mi esposa tardó bastante en subir ~

Imagen

Libna: Tranquila, Lib ~
Gabriela: ¿Mucho trabajo esta noche?
Hans: Una operación de última hora, pero todo salió bien al final.
Gabriela: Ya veo ~ *masajea con más fuerza*
Hans: A-A-Ahí, un poco más a la de- Ahí *¬* <3
Libna: ¡SHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Hans & Gabriela: ¡PERDÓN D':!

Imagen

Libna: A ver ...

Fue entonces cuando recordé qué ...

Imagen

El plan era crear el elixir curativo esa noche ~

Imagen

Libna había pasado todo aquél día con algo de ansiedad, y lo sé porque nadie más que yo conoce esa fastidiosa sensación D:! Pero de algún modo, yo tenía la plena esperanza de que todo iba a salir bien.

Imagen

Libna: Okay, creo que ya está.
Gabriela: Funcionará, ¿cierto?
Libna: Se supone que debe hacerlo, ustedes son los genios, aunque ...
Hans: ...
Libna: Esperemos que no traiga efectos secundarios consigo, haha :'D
Gabriela: D':!
Hans: Vaya ...

Imagen

Hans: Que bueno que soy un gran doctor ...
Gabriela: ¡Jajajajaja! No pasará nada, realmente confío en que no ^^!
Libna: *entrega el elixir* Aún así, espero que no-

Imagen

Libna: D':! ¡PERO ESPERA UN MOMENTO!
Hans: Oh por-
Libna: ¡AL MENOS PUDIMOS MEDITARLO UN POCO!
Gabriela: No había tiem- ... Oh cielos :| ~
Hans: *suspira*
Libna: Como sea ~
Gabriela: Me siento ... Extraña ...

Imagen

Libna: Que pasen buena noche, me largo a dormir.
Gabriela: ¿Hans?

...

Imagen

Gabriela: ¡¡¡OYE!!! ¿¡QUÉ ME PASÓ EXACTAMENTE!? ¿¡CÓMO ME VEO!?
Gabriela: ¡PERO DEJA DE SONREÍR ASÍ Y DI ALGO! ;O;

Imagen

Hans: Tú ... Conseguiste lo que querías.
Gabriela: ...
Hans: Eres tan hermosa como siempre ... Y rosa.
Gabriela: ¿Rosa?
Hans: Muy rosa.
Gabriela: D:!
Hans: ¡Jajaja! Ven aquí ~

Imagen

Gabriela: Me siento extraña ... Y débil ~
Hans: Solo necesitas acostumbrarte, y yo estaré contigo siempre para ayudarte.
Gabriela: Hans ...

Un día de cambios ...

Imagen

No solo por lo ocurrido en la madrugada, sino que también uno de mis hijos daría un paso a una nueva etapa. Paul se convertiría en un infante, y podría comenzar a recorrer la casa junto a su preciosa hermanita mayor. ¿Ánimos? Tenía mis años de no ver la casa tan llena de ellos ~

Imagen

Libna: Entonces sí se ha sentido bien.
Hans: Sí ...
Libna: Pero esa cara tuya ... ¿Te preocupa algo? ~ ¿¡PASÓ ALGO MALO!?
Hans: ¿Eh?
Gabriela: *se sienta*
Hans: Tengo sueño ...
Libna: .-.

Imagen

Libna: ¿No durmieron nada D:!?
Gabriela: Digamos que teníamos algo que celebrar(?)
Hans: *asiente muy feliz*
Libna: Oh ~
Gabriela: *prueba tortita*

Imagen

Gabriela: Ay no, ¡Esto sabe demasiado raro!
Hans: :lol:
Libna: ¿No te gustan?
Gabriela: No- No es eso ...
Libna: Las preparé de la forma más deliciosa que pude ... Por ti ...
Gabriela: :o !!! ¡GRACIAS! Pero como digo, no es que no me gusten, es que es la primera vez que consumo algo-

Imagen

Libna: ¿Algo sin plasma?
Gabriela: ...
Libna: ¡Vamos! ¡No es tan malo!
Hans: Es extraño verte sonreír tanto, Lib.
Libna: ¿Bromeas? ¡ESTOY FELIZ! ~ ¡Solo mírala! Todo fue un éxito :'D !!!
Gabriela: Pero todo fue gracias a ti, en serio, gracias.
Libna: Fue un trabajo en equipo, por eso salió tan bien.
Hans & Gabriela: *sonríen*

Y sí, creo que fui el último en ver a Gabriela, al menos entre los que estábamos en casa ese día, mis hermanas rara vez volvían por sus trabajos, creo ~ Y Gabriela, bueno, ahora ella es ... Rosa.

Imagen

Gabriela: ¡FELICIDADES, PAUL!

Imagen

Hans & Libna: ¡SÍIIIIII!
Walter: ...

Imagen

Gabriela: ¡YAY!
Walter: ... Okas, por donde la mire, sí es la novia de mi hermano :shock: !

¿Qué? ¡NO ME CULPEN! Aunque fue algo planeado con mucha antelación, era extraño D:! ... Pero sí, sobre mi hijo ~

Imagen

Paul resultó ser una copia mía en cada mínimo detalle.

¡FELICIDADES MAGGIE! Ganaste uno de mis juegos por 987678963478532492384 vez :'D !!!
Ahora sigue echando brujería que quiero al tercero/a con ojos de cristal ;O; ~

Y los cambios no terminaron allí ...

Imagen

Gracias a todo el asunto del éxito que tuvo Libna con el elixir curativo potente, y por su fuerte entrenamiento mágico, ella se animó a unirse a un grupo de adivinos en Punta Brava ... Más allá de saber que podía vender sus elixires a un alto precio, y que podía crear siempre que quisiera algo nuevo, la satisfacción que le dio el ayudar a mi casi-cuñada la motivó a ayudar a otros, sin importar el conocerlos o no ...

Imagen

Una cura mágica, una poción alentadora ... ¡Todo lo tenía a su alcance!

¿Mis hermanas? Bueno, como lo dije antes, trabajando mucho ~ Jeanne no pasaba mucho tiempo en casa, de hecho mantenía entre una que otra gira, buscando convertirse en la gran leyenda vocalista que tanto añoraba ser desde siempre ... Mientras, por otro lado ~

Imagen

Gracia: Pues ni modo, Aunque aún no puedo creer que penetraran tan fácilmente la seguridad del estadio.
Amber: Lo siento, señora Ocampo.
Gracia: *suspira* ... Vaya ~
Amber: Y ... ¿Su sobrino?
Gracia: ¿Vladimir?
Amber: *asiente* ~ Bueno, él es el que suele hacer los encargos a nombre de su familia, me sorprende que esta vez usted-
Gracia: Su esposa murió ayer.
Amber: D:! ... ¿A- ¿Amelia murió?
Gracia: Lamentable, de verdad.

Amber seguía en investigación tras investigación.

Imagen

Amber: Solo espero que se encuentre bien ... A pesar de todo, era su esposa ~

Siempre tan ocupada ...

Imagen

Vladimir: :twisted: !!!

Imagen

Vladimir: ¡JAJAJAJA! Casi que no se muere la maldita vieja, ahora esta casa es solo mía ... ¡MÍA! ~ Y TÚ, AMBER ... ¿Andas ansiosa por revolcarte libremente en cada rincón, no?
Amber: ¿Vladimir?
Vladimir: ¿Eh?

Imagen

Vladimir: Ay que dolor ~ *snif*
Amber: ...
Vladimir: ¡JA!
Amber: Vladi-
Vladimir: ¡JAJAJAJAJAJAJA! *suspira feliz* ... Bueeeeeeeeeno, creo que necesito hacer cambios aquí.

... Tanto que las noches que pasaba fuera de casa, comenzaron a hacerse cada vez más frecuentes.

Y con el otoño totalmente instalado en Punta Brava, el frío que comenzaba a golpear a pesar de las olas era abrumador ...

Imagen

Menos en ciertas zonas, donde el calor llegaba a ser similar al del mismo infierno.

Imagen

Walter: ¿Amber?
Libna: Sí, no la he visto desde hace dos días.
Walter: Pues seguramente dormirá afuera, otra vez. La llamé no hace mucho, parece tener demasiado trabajo en la comisaría.
Libna: ...
Walter: Amor ... ¿Qué te pasa con Amber?
Libna: Nada ~ Es solo que-
Walter: Libna ...
Libna: Nada, olvídalo.

Cada noche, Amber se quedaba en casa de aquel viudo de apariencia joven ... Y no exactamente para calmar su dolor, pues este ni siquiera existía.

Imagen

Vladimir: ¿Así que quieres dejar esto?
Amber: Es que yo ... E-Egoitz-
Vladimir: Pues adelante, yo no te obligo a nada preciosa ~

Imagen

Vladimir: Márchate si es lo que deseas, ya buscaré a alguien más.
Amber: Yo ...
Vladimir: ... En realidad no quieres irte.

Imagen

Vladimir: Entonces eres bienvenida a mi cama, una vez más.
Amber: Vlad, no pue-

Imagen

Vladimir: Acércate y hazme arder como solo tú sabes hacerlo.

Imagen

A pesar la pura reputación de la detective, Amber y Vladimir habían ocultado muy bien su relación ante los ojos de los demás por un largo tiempo.

Sin ninguna sospecha posible, casi todas las noches, tras algunos meses de que Egoitz se marchara a Moonlight Falls por primera vez, aquella mujer se liberaba de la soledad en su corazón con el vampiro, al comienzo con algo de confusión por sus sueños, un recuerdo acosador, luego por desesperación ~ Y tras quedar totalmente solo por la muerte de su esposa, lo hacía cada noche sin falta, cayendo en un profundo e inquietante abismo de lujuria y perdición porque, aunque intentaba evitarlo por su "amor", su cuerpo deseaba aquellas caricias una y otra vez ... Acostumbrándose a ellas, muriendo por ellas.

Imagen

Y claro, él estaría allí para complacerla cuando quisiera, pues su grandioso cuerpo y movimientos lo enloquecían.

Imagen

Cada noche sin falta, cada noche alejada de quién aullaba a la luna por ella, cada noche se transformaba en otra ... Mientras otros no caían en cuenta de ello ... Aunque no por eso algunos no lo sospechaban, tal vez por aquellos mínimos cambios en su actitud que solo los más cercanos podían notar, los que conocían sus secretos desde la niñez.

Imagen

Libna: ¡Y HASTA ARRIBA!
Paul: ¡WIIIIIIIII!
Libna: ¡JAJAJAJAJA!

Imagen

Libna: Bien, ahora busquemos a tu hermanita, tal vez se escondió en el baúl de los juguetes otra vez e_é !!!
Paul: Jijiji ~
Gabriela: Te vez hermosa jugando con los pequeños, me recuerdas a mi Freesia ^^!
Libna: Oh, ¿tú hija?
Gabriela: Yup ~
Libna: ¿Y tu nieta? Tenía entendido que iba a nacer pronto.
Gabriela: Ohhh, ya nació, esta tarde iré a visitarla.
Libna: Pero hoy-
Gabriela: :o !!! ¡No te preocupes! ¡No lo olvidé! Jajaja <3 ~
Libna: Hmmmm ...
Gabriela: x'D !!!
Libna: Aunque ... ¿Será que ella sí vendrá a cuidar a los niños?
Gabriela: ¿Quién? ¿Amber?
Libna: Sí ... Es que rara vez ...

Imagen

Libna: Rara vez vuelve a casa ~
Gabriela: De hecho, ahora que lo que dices es cierto ... A veces creo que aquí solo vivimos dos parejas y los niños ~ Jeanne es otra que mantiene afuera.
Libna: *suspira* Gabriela ...
Gabriela: Dime Gaba, Lib, te lo he pedido muchas veces D:!
Libna: *sonríe* ... Gaba ~
Gabriela: *sonríe también*
Libna: Tu sobrino- sobrino nieto o como sea ~ ¿Qué tan cercano es a ti?
Gabriela: ¿Quién? ¿Vladimir?
Libna: *asiente*
Gabriela: Pues, mucho, aunque admito que a veces puede ser algo- Oh ~ *mira como Lizzy sale del baúl de juguetes* ¡NO ESCAPES!
Elizabeth: ¡Jijijijiji!

Imagen

Gabriela: Ven aquí antes de que me vaya <3 ~
Elizabeth: ¡ÍA GABA!
Libna: Creo que alguien se está adelantando a las cosas x'D !!!
Gabriela: No digas esas cosas tan repentinamente ;O; !!!
Libna: ¡Jajajaja!

Cada uno tenía sus ocupaciones y asuntos personales a los cuales responder ...

Imagen

Pero es agradable ver como la casa se llena con sonrisas cada día, tomando lo nuevo de la mejor de las formas ~

Imagen

Risas que espero, duren por siempre en mi hogar.

...

:'D !!! *busca distraer a todos con algo* ... ¡MIREN QUE TIERNO ES EL PEQUEÑÍN!

Imagen

Por si alguno aún tiene dudas sobre la genética de Paul, que es lo normal :-k ~ Pues sí, comprobé por mi cuenta que es un clon de Walter, por lo que, según las opciones, nuevamente Maggie llega a la cabeza, y su premio lo dejaré tras la llegada del tercero/a ... No creo si quiera tener que mostrarles la progresión de edad de Paul, con esto y esto es suficiente ... Paul tiene las cejas más oscuras, justamente porque se las oscurecí un poco a Walter cuando cumplió la mayoría de edad.

...*aún siente miradas asesinas y busca protección* ...

...

*ve a IR-Tenzen*

Rucklia: ¡TENZEN! ;O;
Tenzen: ¿H-mm?
Rucklia: V-Ven aquí, quiero contarte una cosita :'D !!!
Tenzen: ... *va hacia Ru*
Rucklia: *le dice algo susurrando y se esconde tras su plumbot*
Tenzen: :twisted: !!! -MODO "ANIQUILACIÓN" ACTIVADO-

Eli escribió:
Igual sigo pensando de la misma manera :mrgreen:

... :-A
Última edición por Rucklia el 24 Nov 2013, 14:01, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 19]

Notapor eliana » 24 Nov 2013, 05:13

:o De que fue este capitulo... me perdí de todo... solo recuerdo que comencé a leer y algo afecto mi visión... sentia como si un fuego ensordecedor se arremolinara dentro de mi y comenzara a salir y luego simplemente reaccione y había terminado el capitulo... y así que no se que paso... Intentaría comentar alguna cosa... Recuerdo algo de Gaba... a si... se tranformó en humana... y quedo muy mucho más hermosa... y luego...mmm... No... en verdad ya no recuerdo más nada... es como si algo me impidiera recordar... como si mi mente presintiera que un infierno se avesina... No se... no se... por suerte no recuerdo nada de lo que leí :shock:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 24 Nov 2013, 05:26

¡SEGURO QUE QUEDASTE ATERRADA CON ESO DE QUE MAGGIE VOLVIÓ A GANAR UNO DE MIS JUEGOS! ~ Es que, solo mira eso D:! Yo me dije mientras jugaba: "Oh vaya, Paul salió idéntico al papá D:! Al menos pudo sacar una variación de color, pero no, es idéntico D:! *recuerda que Maggie dijo que tendría un clon de Walter* ... ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!"

Gaba se ve preciosa como humana, pero aún no me acostumbro del todo, o sea, es muy rosa :o !!! Aunque claro, es solo de darle tiempo, me costó bastante con su madre, con Gaba es igual, pero no por eso dejan de encantarme :'D !!!

Gracias por pasarte, espero que recuperes la mem- ... NO D:! Solo espero que simplemente sigas leyendo lo que viene, haha hahahaha :'D !!! No le prestes mucha atención a lo que pasó aquí, no tiene importancia ^^!
Última edición por Rucklia el 24 Nov 2013, 15:07, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 24 Nov 2013, 06:12

3 palabras: "clon-de-Walter". Seguro que si hubiera dicho solo colores y parecidos no hubiera sido tan sorprendente xD
Ahora tengo que concentrar mis poderes en ojos cristal, ojos crista, ojos cristal, ojos cristal (si se llega a cumplir mi otra prediccion prometene que me vas a prestar a Tenzen para que me proteja)

Gaba humana, tan... rosada... como hermosa.
Lib hasta parece buena ayudando tanto *se esconde antes de morir*
Sobre lo otro... Ego :'(. (Libna lo sabe o solo lo sospecha?)

PD: estoy cargando la partida extra que guarde antes de que se fueran a la U para mostrarte a Lourdo
PD2: la partida se termino de cargar antes de que mande el mensaje. Es este. Un Leeno con otros ojos, la raza leenesca mejoro
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 24 Nov 2013, 11:36

Oh! Gaba está hermosa de humana. Y la pobre Amber ha caido en las garras de Vlad, llevo vistas en este finde tantas pelis romanticosas que por un instante he pensado "y si Vlad se enamora ..." pero luego me he dado cuenta de que es Vlad y me he dicho "Nooooo.... no pienses tonterías" así que no se como de dañada va a salir la pobrecita embrujada.
Felicidades a la bruji Maggie por adivinar que llegaba un clon de Walter, lo cierto es que me llama la atención lo de los ojos de cristal así que ¡ponte manos a la obra!

*abraza a Ru y a Fran que andaba por ahí* Mis chicos, les quiero :D
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 24 Nov 2013, 13:47

Maggie escribió:3 palabras: "clon-de-Walter". Seguro que si hubiera dicho solo colores y parecidos no hubiera sido tan sorprendente xD
Ahora tengo que concentrar mis poderes en ojos cristal, ojos crista, ojos cristal, ojos cristal (si se llega a cumplir mi otra prediccion prometene que me vas a prestar a Tenzen para que me proteja)

Yo solo sé que tú me das miedo :( ... Pero que igual te quiero :'D ~ Y síiiiiii, concentra tus poderes en mis ojos de cristal, o por lo menos un cambio, es que el mismo color en toda una generación aburre ;^; ! Amo los ojos cafés de Sebastian, pero quiero uno diferente *snof(?)* ... Y sobre Tenzen, claro que sí (Y)

Maggie escribió:Gaba humana, tan... rosada... como hermosa.
Lib hasta parece buena ayudando tanto *se esconde antes de morir*
Sobre lo otro... Ego :'(. (Libna lo sabe o solo lo sospecha?)

Rosa <3

Pues, ella no es mala, entonces, hmmm ... Pero sí, es raro verla sin su cara de "los mataré a todos", los Wave la transforman :'D !!! Y sí, Ego :( ~ Lib solo sospecha, pero, no quiere aceptar si quiera esas sospechas, quiere mucho a Amber después de todo ;O; !!!

Maggie escribió:PD: estoy cargando la partida extra que guarde antes de que se fueran a la U para mostrarte a Lourdo
PD2: la partida se termino de cargar antes de que mande el mensaje. Es este. Un Leeno con otros ojos, la raza leenesca mejoro

Jajajajaja, Lourdo x'D! Y por fin el gen Leeno fue derrotado :o !!! ¡SOLO MIRA ESO! ¡COMBINADO FTW!

*abraza*

Nara escribió:Oh! Gaba está hermosa de humana. Y la pobre Amber ha caido en las garras de Vlad, llevo vistas en este finde tantas pelis romanticosas que por un instante he pensado "y si Vlad se enamora ..." pero luego me he dado cuenta de que es Vlad y me he dicho "Nooooo.... no pienses tonterías" así que no se como de dañada va a salir la pobrecita embrujada.

Gaba <3 ... Sobre Amber, bueeeeno, resulta que- que no es el caso de Vlad, hahaha :'D !!! La desafortunada chica se desvive porque Vlad la haga suya cada noche, es inevitable, es su amante D:! Y como si todo no pudiese ser más perturbador, de un momento a otro veo esto:

Vlad Approves(?)
Imagen

... #-o

Nara escribió:Felicidades a la bruji Maggie por adivinar que llegaba un clon de Walter, lo cierto es que me llama la atención lo de los ojos de cristal así que ¡ponte manos a la obra!

Jajajaja, es que justo eso es lo que más me gusta de Libna :'D !!! Desde que la vi cuando era una niña, me enamoré de sus ojos, desde entonces quiero esos ojos ;O; !!! Pero nada .-. ... Por eso le pedí a Maggie, ya que sus poderes volvieron a tomar fuerza, que me ayude con algo de magia para tener esos ojos, yo los quiero D': !!!

Nara escribió:*abraza a Ru y a Fran que andaba por ahí* Mis chicos, les quiero :D

Francisco & Rucklia: *abrazan muy fuerte*
Francisco: Mmmmm ~ Nara ... <3

~

Las amodoro a ambas, gracias por comentar <3 !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 24 Nov 2013, 14:10

¡¡GABA ES HUMANA!! La verdad le sienta muy bien el rosado *O* (?)
Felicidades Maggie por 576754643645 vez =D>
Amber,cariño,un detallito...no siempre te dejes llevar,que a veces es malo Q_Q Si la hubiéramos alejado más de Vlad y Ego no tuviera tantos contratos...maldito destino (?) ¬¬'
Paul es hermoso como su padre *-* Me dan ganas de achucharlo,pero tranquila Ru,que no lo ahogo D:! (?)
Y la pequeña Lizzy tan traviesa con lo del baúl,me recuerda a mi de chiquita no sé porqué,cuando me escapaba de la cuna :'D Y era capaz de abrir el seguro que se pone en las escaleras para que los niños no suban C':
Y vaya,me sorprendió ver a Lib tan feliz por lo de la poción,pero esa sonrisa le favorece <3 Recomiendo que al menos le perdure un tiempecito más jajaja x'D Pero bueno,lo más probable es que con su rasgo se irrite por algo xD!
Un abrazo <3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 24 Nov 2013, 15:17

Sigo sin acostumbrarme, me encanta, pero sigo sin acostumbrarme ;^; !!! Y sí :o ¡YAY, MAGGIE! * O *)7

Ohhh ese Ego, y pensar que en mi partida justo anda rondando por allí otra vez :'D !!! Ya era hora de que volviera mi adorado lobito <3 Y mi pequeño, solo es un bebé D:! Por cierto, no quiero imaginar los dolores de cabeza de tu madre o de quie haya estado a cargo de ti, que horror, jajajajaja ~

Mi irritable Libna es muy dulce, yo se los dije :'D !!! Creo que nunca la noté más feliz como en todos esos días, aunque de vez en cuando, volvía a su mirada natural, algo como ...*busca* ... Como esto.

Gracias por pasarte Lizzy <3
Última edición por Rucklia el 24 Nov 2013, 16:48, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 24 Nov 2013, 15:29

Okay, casi ni me doy cuenta de que había actu :o !

Awww, Vesta es tan bonita *-* ~ Qué bueno que Gaba se hizo humana, me encantan sus ojos y su piel rosada *O* Aunque yo creo que cuando la descargué ya le ví su piel rosada porque no se me ve la piel pálida de los vampiros, lo he dicho 87567898756 de veces x'D!

Y... mierda, Maggie me da miedo, yo me alejaré de ella, todo el mundo sabía que ella ganaría D:! Y Paul es tan... tan... :Q___ Aunque me recuerda a Samuel por la camiseta morada, tiene que ser su color favorito :-k ~ Dios, maldito Vladimir, el muy estúpido tiene una casa tan *Q* y luego se lía con Amber (?)! Qué dirá Egoitz :twisted:

Buena actu, me ha gustado ver a Paul crecido y... *se aleja de Maggie* Saludos :'D!
Wonderland
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original