Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 19]

Notapor Rucklia » 24 Nov 2013, 15:40

¡VESTA ES UNA PRECIOSIDAD ENTRE PRECIOSIDADES! *O* !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y sí, tú ya la había visto rosada, pero yo no D:! Entonces, aún no me acostumbro, pero es muy bella <3

Cuando vi que Maggie ganó saqué un crucifijo, es que es justo como ella dice, ni se esforzó, solo dijo que nacería un clon de Walter y ya D:! Me da miedo, pero no puedo evitar quererla ;O; !!! Y sobre el color, sí, el morado es su favorito, suelo vestir a mis sims de su color favorito, agregándoles en casi todas las ocasiones algo de blanco o negro :-k

Vladimir es mi consentido, lo siento :C ... ¿Y luego? Se la ha ligado desde hace mucho D:! Hahaha haha :'D ~ ¿Que diría Egoitz? Pues, teniendo en cuenta la situación, dudo que sea a Vlad al que le vaya mal por aquí ... :-A

Gracias por pasarte <3 ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor eliana » 24 Nov 2013, 16:17

:o Esa miradaaaaa.... Libnaaaaaa de amoooooo ¡Casate conmigo!... ok no... ya estás casada... pero... yo igual te amaré siempre.... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 24 Nov 2013, 16:23

Seria raro que me alegrara porque al final Vlad y Amber hayan terminado en la cama? Soy un poco bipolar, lo se, pero con Ego fuera de escenario tanto tiempo y Vlad tan insistente esto tenia que pasar en algún momento, y si, el es muy malo y todo eso, pero no se puede ignorar que está cañón y es muy difícil resistirse :oops: por cierto...tienen al menos el moodlet de atracción??
Pasando a otros asuntos...Gaba humana *O* me da mucha penita por Laurita y los demas Loreto y Ocampo pero es que se le ve tan bien y tan feliz de humana!!! Espero que se acostumbre pronto a las tortitas sin plasma XD
Lizzie y Paul son un amor!! <3 Tan preciosos como era de esperar, con esos padres que tienen, espero que EA no los trolee con malos rasgos ejem!nosoportaelarte y crezcan bien e igual de guapos (porque mas es imposible XD)

Un abrazo Ru!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 24 Nov 2013, 16:57

Eli escribió: :o Esa miradaaaaa.... Libnaaaaaa de amoooooo ¡Casate conmigo!... ok no... ya estás casada... pero... yo igual te amaré siempre.... :mrgreen:

Jajajajajajajaja, aún no puedo creer que seas tú de las que diga eso, eras de las que peor trataba a mi Lib :( x'D! Yo también vivo enamorada de esta mujer *O* !!!

KatDoll escribió:Seria raro que me alegrara porque al final Vlad y Amber hayan terminado en la cama? Soy un poco bipolar, lo se, pero con Ego fuera de escenario tanto tiempo y Vlad tan insistente esto tenia que pasar en algún momento, y si, el es muy malo y todo eso, pero no se puede ignorar que está cañón y es muy difícil resistirse :oops: por cierto...tienen al menos el moodlet de atracción??

Según me enteré por ahí ... Vlad se mueve tan bien como su padre(?) ~ Oh por- *hemorragia nasal* ... *se tapa la nariz con un trapito* Haha :'D !!! Mi niño es muy sensual, al menos a mí me deja idiota mi dulce doncella <3 Sobre el modlet de atracción, pues, *ejem* ~

KatDoll escribió:Pasando a otros asuntos...Gaba humana *O* me da mucha penita por Laurita y los demas Loreto y Ocampo pero es que se le ve tan bien y tan feliz de humana!!! Espero que se acostumbre pronto a las tortitas sin plasma XD
Lizzie y Paul son un amor!! <3 Tan preciosos como era de esperar, con esos padres que tienen, espero que EA no los trolee con malos rasgos ejem!nosoportaelarte y crezcan bien e igual de guapos (porque mas es imposible XD)

Un abrazo Ru!!

¡GABA HUMANA! ¡YAY! ... A mí también me da mucha penita por su familia pero, mi rosada anda muy feliz, ¿Y es que como no ser feliz con alguien tan genialoso como Hans? A veces la envidio, es que mi Hans, si antes me enamoraba, ahora que es adulto mucho más *-* ... Gaba se la ha pasado probando cosas nuevas, hace poco me dijo que le encantó el jugo de piña x'D!

Gabriela: Es delicioso *-* !!!

Los pequeñitos me vuelven loca, pero aún así quiero un tercero, ya casi iré a mi partida con eso, ya casi ;O; !!! Por ahora EA no me ha trolleado, bueno, un poco, ya les iré contando el por qué.

Un abrazo, hermosa <3 ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 24 Nov 2013, 18:25

Cuantas actus me he perdido ;O; *tonta* tendré que estar más atenta :'I
Omaigosh cuantas cosas han pasado (/*-*)/
Los pequeños son preciosos *3* y Gaba es tan... rosa :'D es extraño verla así D//: pero esta hermosa >//u//<
Amber D': se me cayó una idola (?) ToT

Saluditos Ru-chan ♥♥ ~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 24 Nov 2013, 19:02

:roll: Dicen que los que se pelean se aman :roll: Ok eso es muy infantil... pero igual yo nunca la trate mal por odiarla... solo no confiaba en ella... Pero supo ganarse mi corazón cuando miro con su mirada asesina a Vladimir... Todos podemos arrepentirnos :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 24 Nov 2013, 19:25

Mexe-chan escribió:Cuantas actus me he perdido ;O; *tonta* tendré que estar más atenta :'I
Omaigosh cuantas cosas han pasado (/*-*)/
Los pequeños son preciosos *3* y Gaba es tan... rosa :'D es extraño verla así D//: pero esta hermosa >//u//<
Amber D': se me cayó una idola (?) ToT

Oh, es que no suelo avisar pero, de a poco llegan(?) ... Debería robarte tu idea del grupo en el carelibro, así podría avisarles fácilmente :-k ~ ¿Te la puedo robar? xD! Y sí, muchas cosas, y siguen pasando *O* !!! Los pequeños son adorables, no veo la hora de que se hagan niños :'D !!! Y Gaba es tan ... *-* !!! Amber, bueno, nunca es bueno ilusionarse tanto con uno de mis sims, es algo que no le recomiendo a nadie D:! Sobre todo con rasgos tan peculiares, hmmm ...

Mexe-chan escribió:Saluditos Ru-chan ♥♥ ~

*abraza y choca motosierra*

Eli escribió: :roll: Dicen que los que se pelean se aman :roll: Ok eso es muy infantil... pero igual yo nunca la trate mal por odiarla... solo no confiaba en ella... Pero supo ganarse mi corazón cuando miro con su mirada asesina a Vladimir... Todos podemos arrepentirnos :mrgreen:

¡Jajajajajaja! Cuando Hans hablaba de que no lo lastimara en su adolescencia, lo decía por su carácter, ya que cuando ella se hartaba de alguien, le terminaba de la forma más cruel posible, tal vez por eso más de uno desconfiaba de ella, pero- pero como hemos visto, ella es muy entregada a mi muchacho <3

Y sí, aborrece a Vlad hasta el infinito y más allá ... Creo que, ningún lector de este legado puede superar ese sentimiento que ella tiene hacia él D:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 24 Nov 2013, 20:40

Compañera motosierrista escribió:Debería robarte tu idea del grupo en el carelibro, así podría avisarles fácilmente :-k ~ ¿Te la puedo robar? xD!

Ow claro ♥ sería genialoso (/*u*)/

*abraza y choca motosierra*

*choca* *3*
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 24 Nov 2013, 20:59

*O* !!! Bueno, bueno, entonces tal vez sí lo haga, hmmmm ~ Luego sacaré el rato entonces, primero quiero bañarme porque hace demasiado calor aquí D:!

~

Y bueno, no hace mucho había comenzado a preparar la actu 20 (sí, Ru anda juiciosa con el legadito y quiere llevarlo a la par de su partida ;O;!), así que espero actualizar pronto, por lo pronto, les puedo dejar este monoso spoiler ~

Imagen

¡AY QUE LENDO!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 24 Nov 2013, 21:01

Poniendome al día con tu legado, tardé más en leer por dos actus seguidas mas los largos capítulos, me alegra saber que la familia vaya muy bien junto con los amigos Ocampo y del barrio, aunque ya Chloe ya no esté más con ellos, la bebé Lizzy como lo había visto y hablao resultó ser una mini Libna, en cambio su hermanito Paul... sí salió más a Walter, y hubo ganados al fin: Maggie. :D
Imagen
Imagen
Y ninguno con el color de ojos Cristal.

Buenas actus! =D> ya quiero ver cómo seguirá todo, pero hay algo que me tiene preocupao...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 24 Nov 2013, 21:53

Jo, de hecho los capítulos quedaron bastante cortos a mi parecer :-k ~ Sobre que van mu bien, bueno, haha :'D

Los pequeños sí son un encanto, pero aún así, quiero mis ojos de cristal ;^; !!! Y sino, pues aunque sea azules D:! Es que todos me salgan con el mismo color de ojos es aburrido .-. ~ Lo que te preocupa, bueno, creo que más de uno estará en las mismas x'D!

Gracias por pasarte fuerza ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 24 Nov 2013, 22:27

Este te aclaro que me preocupa... mi canelita Amber!... que ese pirobo de Vlad la haga sufrir, hace mucho que cayó en sus garras, y recordándo aquel CAP... cuando su obsesión creció más...

FLASHBACK
Imagen

Vladimir-Vamos preciosa...
Imagen

Vladimir-Solo muéstramelos ... Muéstrame aquellos deseos que ocultan tu interior y déjame dominarte ~
Imagen

MODO NARRATIVO - ON

Aprovechando la distracción de todos en casa, principalmente del hecho de que su vanguardista padre se perdiera entre su debilidad ante el criticismo del buen gusto material y expresivo, finalmente Vladimir optó por comenzar a aprovecharse de la pureza de Amber, con quién tras hacerla coquetear un poco bajo presión y notar que de algún modo había llamado su atención anteriormente, intentó dominar su corazón y pensamientos a su antojo.

Desde que vio aquel perfecto cuerpo de la madre en su juventud, se obsesionó con tener uno en pleno estado y bastante similar para él ... Siguiendo desde su nacimiento y entre las sombras a la joven descendiente de la familia Wave. Un simple capricho de un ser egoísta.
Imagen

Vladimir no ansiaba poderes de gran magnitud sobrenatural, aunque es cierto que poseía algunos y, un reciente pacto lo convertiría en la pesadilla de muchos ... Lo que realmente le importaba era la riqueza material y el dominio del deseo del cuerpo ajeno ... Un maestro de la seducción. Su perdición y placer radicaba específicamente en lo sexual, siendo la lujuria su mejor acompañante, y es por ello que, cuando fichaba a una mujer que deseaba de verdad, no la deja escapar ... Nunca lo hacía.

Vladimir-Hm, vaya ridiculez ... Es increíble que alguien pueda amar tanto a un simple idiota en tan poco tiempo de existencia.
Amber-{...}
Vladimir-Pero creo que es suficiente con esto ~
Imagen

Amber-Ahhhhhhhhhhhhh :Q_________________________
Vladimir """Okas, tal vez me pasé un poco""" ~
Amber-Ha- Ha- Hazme tuya, por favor ...
Vladimir-¿Oh?
Imagen

Vladimir-Oh, nonononono, muñeca ... Aún no. Me fastidia bastante tener que soportar las estupideces de mi padre cuando está cerca, por lo pronto solo reacciona *chasquea los dedos*
Amber *reacciona* -¿Eh? :shock:
Francisco *a lo lejos* -¿DONDE ANDAS, VLADIMIR?
Vladimir-Que debería pasar muy pronto por el hospital ~ No es bueno eso de que trasnoche más de la cuenta por mucho que se lo exija su trabajo o le guste, usted es una simple humana después de todo.
Amber-¿Pero qué?
Vladimir:-Espero que consultes pronto para hacerte un chequeo general, yo siempre estaré disponible ~ Tome mi tarjeta y separe una cita cuando quiera ... *entrega tarjeta de médico*
Amber-Gra- Gracias(?)
Imagen

Tal vez sea solo mi imaginación ... Después de todo no presté mayor atención a lo que quedó haciendo mi hermana por andar en otras cosas ~ Libna y yo nos quedamos como tontos viendo las reacciones de mi hermano menor desde la puerta principal.

FIN DEL FLASHBACK

Hace rato que Vlad está obsesionado con mi canelita desde antes cuando la conoció, pero eso no es todo, el lobito aún no sabe de toda ésta vaina, y cuando Egoitz se entere... :shock: :shock: :shock: no quiero ni pensar!...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 24 Nov 2013, 22:48

Jajajajaja, pero aún falta ver como ocurrirán las cosas de ahora en adelante :o !!! Y sí, él está obsesionado con Amber desde ... *hace memoria* ... Desde que estaba en el viente de su madre #-o ~

Vlad no es bueno, no puedo decir que no ocurrirá algo malo por su lado ... Con Amber, bueeeeno, tampoco diré nada, creo que he dejado al descubierto lo necesario hasta ahora :'D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 25 Nov 2013, 05:34

*sale de su apacible rincón en las sombras para entrar en la sala Wave haciendo la croqueta*
¡Chan chan! >:D
¡RUUU~~! *abraza* ; O ;! <3
Al fin me dió por terminar de actualizarme como Dios manda *snif snif*
Y y y y, no sé que decir ; O ;!
Todavía tengo los sentimientos de los dos últimos capis revueltos, por un lado dejame decirte que en cuanto vi a Gabita llendo a ver a Laura para decirle lo de su renuncia a la inmortalidad, ya me había conmovido y conforme avanzaba en la lectura y pasaba las imágenes me sentia más y más triste... y luego lo que dijo Laurita me partió el corazón joo ~ Te pasas haciéndome estas cosas a mi *snif snif* pero te quiero y también a los Sparklings ; _ ;
Gaba esta preciosa toda rosa chicle <3~ ya casi me acostumbré a verla asi, aunque sigo extrañando su pálida piel :'D es similar a lo que me pasa con Grape, extraño verlo con color :'D
Sobre la pareja heredera(?) pues ya me gusta Lib, y es que sólo viendo imágenes no me podía terminar de gustar, aunque, por si acaso lo olvidaste(?) yo dije que terminaría gustandome en algún momento, aunque no creí que fuera tan pronto :'D ahora entiendo por fin proque te gusta tanto, además con el cambio de look... y como se veía en la boda~ y su personalidad tan kawaiosamente molestable con riesgo de muerte * ^ *)7!
Sobre Walter... hum, no sé porque siento como que perdió peso desde que tomó las riendas del legado... tal vez es sólo mi imaginación, pero... siento que tenía una mayor presencia cuando era un adolescente jaja... jaja :'D debe ser porque ahora todo es narrado desde su punto de vista... o simplemente soy yo ._.U

Ahora sobre el coso de Amber y Hachi-chan jooo, me hiciste tener ganas de asesinar a alguien... en verdad :'D!!!!!!!!!!!! pero desgraciadamente para mi corazón-
¡Tonterias! ¡cortale la cabeza a todos con esa hacha tuya! excepto a Vladimir, él se ha ganado mi apoyo para que siga haciendo interesante esta porqueria cursi de Legado :twisted: :twisted:
¿Y a ti quien te llamó?.... D:!!!!!!!!
Nadie~ pero desde que sentí esa necesidad de derramar sangre~... oh~ no pude evitar despertar de mi letargo~ me siento renovada~... Así pues ... ¿a quien querías asesinar? :twisted:
A-a- ¡a nadie! ¡largo! ; ^ ;!
Hum~~~ bueno, de momento me voy, pero... cuando sientas eso de nuevo... no dudaré en tomar el control... tenlo en cuenta~
D:!!
*por alguna razón se siente incómoda asi que se marcha*... *se detiene* bueno... e-espero el próximo capítulo Ru y y quiero saber que va a pasar con Ego-chan... ; ^ ; *siente como si ella misma fuera la que tuviera el corazón roto* ... *snif*
*abraza y se va*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 25 Nov 2013, 05:57

*se encontraba muy feliz actualizando, cuando un hermoso choque para ver una vista previa ilumina sus ojos* ... :o !!! ¡MAAAAAAAAAAAD! ~ Como extrañaba estos comentarios largos :'D <3333

Mad escribió:*sale de su apacible rincón en las sombras para entrar en la sala Wave haciendo la croqueta*
¡Chan chan! >:D
¡RUUU~~! *abraza* ; O ;! <3
Al fin me dió por terminar de actualizarme como Dios manda *snif snif*

*abraza muy fuerte* ¡LO LOGRASTE! ¡WIIIIIIIIIII!

Mad escribió:Y y y y, no sé que decir ; O ;!

*mira la cantidad de letras abajo de esto* Haha :'D ~

Mad escribió:Todavía tengo los sentimientos de los dos últimos capis revueltos, por un lado dejame decirte que en cuanto vi a Gabita llendo a ver a Laura para decirle lo de su renuncia a la inmortalidad, ya me había conmovido y conforme avanzaba en la lectura y pasaba las imágenes me sentia más y más triste... y luego lo que dijo Laurita me partió el corazón joo ~ Te pasas haciéndome estas cosas a mi *snif snif* pero te quiero y también a los Sparklings ; _ ;
Gaba esta preciosa toda rosa chicle <3~ ya casi me acostumbré a verla asi, aunque sigo extrañando su pálida piel :'D es similar a lo que me pasa con Grape, extraño verlo con color :'D

Gaba y Laura son un amor, ¡AMOR ENORME! Y como había mencionado no sé cuando, la historia parecía repetirse, pero solo eso, y es justamente porque ambas son distintas en algo, mis muchachas Ocámpicas *snif* ... Gaba es de un rosa atractivo, a Hans le gusta <3 Y sí, es como con- con- con ... ¡AY GRAPE! *corre a ver su carpeta con imágenes de Grape* ... *O* !!! ... *ve esa del Grape del cajón* :Q______________ ... Ohh shiii ~ Grape rosha también esh *se limpia las babas* tan peshioso como ahooooraaaa ... Oh Grape, ¡TE AMO! ♥ ~

Mad escribió:Sobre la pareja heredera(?) pues ya me gusta Lib, y es que sólo viendo imágenes no me podía terminar de gustar, aunque, por si acaso lo olvidaste(?) yo dije que terminaría gustandome en algún momento, aunque no creí que fuera tan pronto :'D ahora entiendo por fin proque te gusta tanto, además con el cambio de look... y como se veía en la boda~ y su personalidad tan kawaiosamente molestable con riesgo de muerte * ^ *)7!
Sobre Walter... hum, no sé porque siento como que perdió peso desde que tomó las riendas del legado... tal vez es sólo mi imaginación, pero... siento que tenía una mayor presencia cuando era un adolescente jaja... jaja :'D debe ser porque ahora todo es narrado desde su punto de vista... o simplemente soy yo ._.U

Rucklia: Lib es toda una monosidad abrazable que no le gusta abrazar a otros :'D !!!
Libna: Cállate.
Rucklia: ¡PERO YO LA AMO! ;O;

Riesgo de muerte, jajajajaja <3 ... Sobre Walter, jo, bueno, yo lo veo igual, es más como cosa de la ropa, verás, es del tipo Dante(?), o sea, el no recibió el cambio drástico de la barra mágica de Ru, es el delgadito y con una masa muscular promedio(?), o sea, es marcadito por culpa de su querido padre, pero nada más :shock: !!! Es la ropa lo que lo hace ver a veces más ancho o más delgado de lo normal, pero en sí, es como Dante, normalito :3

Mad escribió:Ahora sobre el coso de Amber y Hachi-chan jooo, me hiciste tener ganas de asesinar a alguien... en verdad :'D!!!!!!!!!!!! pero desgraciadamente para mi corazón-
¡Tonterias! ¡cortale la cabeza a todos con esa hacha tuya! excepto a Vladimir, él se ha ganado mi apoyo para que siga haciendo interesante esta porqueria cursi de Legado :twisted: :twisted:
¿Y a ti quien te llamó?.... D:!!!!!!!!
Nadie~ pero desde que sentí esa necesidad de derramar sangre~... oh~ no pude evitar despertar de mi letargo~ me siento renovada~... Así pues ... ¿a quien querías asesinar? :twisted:
A-a- ¡a nadie! ¡largo! ; ^ ;!
Hum~~~ bueno, de momento me voy, pero... cuando sientas eso de nuevo... no dudaré en tomar el control... tenlo en cuenta~
D:!!

*busca a Tenzen para esconderse otra vez* :'D ... ¡BMad anda por aquí! :o ... ;O; !!! ¡HOY ME SIENTO IMPORTANTE! ;O; !!! Aunque, no sé si eso es bueno o no D:! Pero- pero- ¡ESO! ¡DEFIENDE A VLADICITO! * O *)7 ... *sigue escondida detrás de Tenzen por si las dudas* ... ¡Gracias por pasarte por aquí también! *O*

Mad escribió:*por alguna razón se siente incómoda asi que se marcha*... *se detiene* bueno... e-espero el próximo capítulo Ru y y quiero saber que va a pasar con Ego-chan... ; ^ ; *siente como si ella misma fuera la que tuviera el corazón roto* ... *snif*
*abraza y se va*

¿Y- ¿Y- ¿Y NO VAS A JUGAR? ... Sobre Ego, pues, yo no sé, juro por Francisco que no lo sé ;^; ~ También lo quiero mucho pero- pero tonto Vlad que se mueve muy bien Q_Q ...

*abraza y patea(?)* ... Si, hoy ando salvaje >:D !!! Pero te quiero <3 ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original