Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy

Notapor .:Tomy:. » 02 Feb 2010, 20:58

Peeero, no decian las reglas que no se podian casar con sims creados por ti o descargados? :?
Espero que no porque hacen una hermosa pareja! :D
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor Pepe9424 » 02 Feb 2010, 21:10

.:Tomy:. no dice que si se puede pero lo que no se puede es introducirla a la familia mediante editar ciudad, si no a través de la partida, y yo hice que el sim se ganara su amor :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor .:Tomy:. » 02 Feb 2010, 21:33

Ah, ok. Me parece que voy a estar leyendo las reglas a cada rato :mrgreen:
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor eliana » 03 Feb 2010, 00:12

:mrgreen: Ji me encanto y ya me estuve entreteniendo un rato con el comienzo de mi legacy... no lo voy a traer como nos delita pepe porque la verdad es que no tengo mucho tiempo para jugar... de a ratitos voy y hago algo pero por unos minutos, así que irá lenta la cosa... de todas maneras me esmeraré para que les guste la historia... ahora les presento a mi sim... :mrgreen:

Imagen
Desde que la abandonaron en las puertas de un orfanato, Samanta ha dedicado su vida a superarse. Desde muy pequeña demostró tener grandes habilidades artísticas, la podías ver todos los días inventando alocadas historias entre sus amigos o encerrada en alguna habitación dibujando en sus cuadernos. Los años pasaron, Samanta cumplió su mayoría de edad y debió abandonar el orfanato. Durante su adolescencia trabajo por aquí y por allá, primero repartiendo periódicos y luego ya más responsable cuidando niños. Así logró juntar algunos simoleones y cuando le toco irse a hacer su vida, tenía algún dinerito ahorrado que le sirvió para comprarse un terreno. Eligió un lugar enorme… sus ahorros apenas si le daban para comprarlo, pero no quería perdérselo, sabía que si no lo compraba en ese momento quizá luego, nunca tendría la oportunidad. Pensó los pro, pensó los contra, estaba claro para ella que si compraba aquel lugar con esa maravillosa vista, eso sería lo que tendría, ni piso , ni techo, ni paredes solo una hermosa vista. Aún así lo compró, estaba dispuesta a soportar las inclemencias del tiempo, los ruidos de su estomago, los olores de su naturaleza, ella lucharía para salir adelante, como siempre lo había hecho.
Luego de cellar el trato con la inmobiliaria le sobraron algunos simoleones, no era mucho, pero si sabía donde buscar quizá encontrara algún contratista que le levantara un par de paredes con lo poquito que le quedaba. Para su suerte Sunset Valley es un lugar lleno de sorpresas y no solo encontró un contratista que le construyera un mini-ambiente, sino que además le sobró lo suficiente, como para pintar las paredes, poner una moqueta, comprar una cama, una lámpara de techo y un refrigerador y para poder comer durante unos días sin preocuparse. Luego de comprar la lámpara, se fue presurosa a la mueblería a comprar la cama más barata que tenían, entro tan dispuesta a por esa cama que había visto en el catalogo, que encontró en el diario, que pasó por alto todo lo que se cruzó en su camino. “Esta misma tarde pasaremos por su casa a dejar la cama”… esas palabras sonaban en su cabeza cuando se estaba yendo, iba totalmente distraída y de pronto un grito la puso alerta “¡¡¡CUIDADO!!!”… ¿Qué sucedía?... ¿Porque le habían gritado? Y entonces lo vio, allí estaba, enfrente suyo, el más hermoso de todos los que había visto en su vida, incomparable con ninguno que pudiera haber tocado… sus ojos se llenaron de lágrimas… la emoción empaño su juicio y pregunto al dueño de la mueblería “¿Cuánto cuesta?” a lo que el sujeto le respondió “300 simoleones”… Ella miro su cartera… 328… 328 simoleones… el dinero que la ayudaría a comprarse el refrigerador y la comida de varios días… Miró al dueño de la mueblería y le dijo “¡Me lo llevo!”…
Varios días habían pasado desde que se había comprado el terreno, el contratista ya había levantado el mini-ambiente allí y con ayuda de algunos de sus amigos del orfanato pintaron las paredes y colocaron la moqueta. Esa tarde cuando llegara la entrega de la mueblería sería su primer día en casa…Por primera vez habría un lugar en el mundo al que ella le podría llamar hogar.

Imagen
Cuando los de la mueblería se fueron ella entró casi que corriendo a su casa a acomodar los muebles… y cuando estuvo pronta… hizo lo que había esperado desde esa mañana en la mueblería…
Imagen
¡¡¡Pintar!!!... en su nuevo y hermoso caballete… desde pequeña había soñado con tener un caballete como los grandes pintores… ese día su sueño se hacía realidad… quizá nunca lograra ser un gran pintor… tampoco era el sueño de su vida, pero el caballete era un sueño de niña… un sueño que se había hecho realidad, un sueño que ella había hecho realidad…
Ese día su vida comenzaba… y comenzaba llena de alegría, con el bolsillo vacío, pero el corazón contento…

…esta historia continuará.

Espero que les haya gustado... ya veremos como sigue la historia de esta chica... más adelante les contare sobre su personalidad y su sueño... :mrgreen:

Edito: me acabo de guardar las normas para leer de vez en cuando porque la verdad es que me las olvido y me ha entrado una duda con respecto a lo que ha dicho pepe de que si se puede introducir sims creados por nosotros siempre que sea jugando y no uniendo unidades domesticas...
cito las normas
Trayendo sims a la familia:
Cualquier sim puede entrar en la familia Legacy mediante boda o introducción expecto de las siguientes formas:
-Sims creados por los jugadores.
-Sims/unidades domésticas descargados e importados por intercambio.
-Sims que previamente han vivido en la unidad doméstica Legacy pero han marchado.
-Sims que son identificados por tu sim como "ricos" son aceptados para todos los sims excepto tu fundador. (No puedes casar al fundador con uno de estos sims ricos, pero a los herederos en las siguientes generaciones sí.)

Todos los otros sims son aceptables. Se te permite crear/descargar/importar sims y familias en tu vecindario Legacy, pero no pueden unirse a la famila.
No se pueden meter sims o familias dentro de la familia Legacy. Si quieres añadir miembros se ha de hacer desde dentro del juego
.

Seguna las primeras escepciones no se podrían unir sims creados por nosotros, aún cuando fuera jugando y casandose y toda la cosa sin embargo lo siguiente que he marcado en negrita como que confunde... ¿que significa que si es desde el juego cualquier sim vale aunque sea creado por nosotros?... no se capaz que soy la única confundida con eso pero bueno... hay gente inteligente y habemos otros como yo :P Si alguien me puede atydar con eso agradezco :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy

Notapor Pepe9424 » 03 Feb 2010, 00:56

eliana =D> =D> =D> maravillosa!!!!! simplemente maravillosa esa historia esta muy buena! me ha encantado no me aguanto para ver la siguiente publicacion!

Encuanto a lo de las normas he mirado y si vaya que me confundi! #-o ahora no se si lo que hice estuvo mal :?: o se podia hacer :?: :wall: que gran confucion :roll:
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor Caffeine » 03 Feb 2010, 15:26

Peeero, no decian las reglas que no se podian casar con sims creados por ti o descargados? :?

De siempre el legacy se ha basado en juntar a tus sims con townies y NPCs e ir viendo cómo salen los hijos con el paso de las generaciones. No es que no se puedan crear sims para introducirlos en el juego y que sirvan como pareja, pero si se hace, los hijos que se tengan con esos sims NO sirven como herederos. No recuerdo ahora si esos sims podían mudarse a la casa legacy o no, aunque me inclino a pensar que no: al menos en los sims 2 aportaban más dinero que un townie o NPC normal (ya que contaban con 20.000$).
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Legacy

Notapor SIMpatica » 03 Feb 2010, 18:01

Hola!!!
A continuaciòn les presento a mi familia legacy, bueno, la fundadora, me decidi por una mujer porque me gusta mucho cambiar su vestuario frecuentemente :D
Se llama Nellina Angeles, vive cerca de la casa de los Alto
como todos en este reto, llego a la ciudad y vivio dias muy dificiles, con una "casa" muy precaria, eso sì, es un amplio terreno propio... :mrgreen:
ups, se me paso tomar una foto de Nellina sola jaja, asi que aqui les presento Nellina en casa
Estos fueron sus principios...
Imagen
Imagen
ese mismo dia y sin perder tiempo, salio a la ciudad a conseguir trabajo, tambien a conocer gente nueva (cabe aclarar que gente nueva = sims solteros, guapos y sin compromiso :wink: )
ImagenImagenImagen
por ultimo como no tenia una mansion para cubrir todas sus necesidades y aprovechando que estaba en la ciudad,
se dedico a cosechar fruta, comer en el parque, en la playa, en el gym o donde este mas cerca!! :mrgreen: salir a la biblioteca a divertirse en la computadora, o con algun libro, ufff ¡cuantas cosas hay en la ciudad!
ImagenImagenImagenImagen
y todo esto solo en el primer dia, luego de muchas actividades, regreso a casa a descansar bajo las estrellas
Imagen

espero no aburrirlos, pero me gusta ser un poco expresiva :?
en breve, actualizacion de mi historia legacy
gracias
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
Avatar de Usuario
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 409
Registrado: 11 Jun 2009, 00:50
Género: Mujer

Re: Legacy

Notapor .:Tomy:. » 03 Feb 2010, 18:06

Sims solteros y sin compromiso?
No creo que el futuro padre de los Keaton sea uno de ellos! :mrgreen:
Parece bien encaminado el Legacy, pero todavía te falta una de las partes más difíciles...Conseguir un trabajo!
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor eliana » 03 Feb 2010, 20:53

Gracias pepe... me alegro que te haya gustado... aqui traigo una actualización espero que les guste :P Simpatica a mi me gusta y no me aburres :mrgreen: es probable que yo aburra más con la mía que escribo demaciado :P ...

Día 1 aclaro que no voy a contar la historia siempre por días... solo que los primero me parecen interesantes ya que la pobre sim debe realmente sobrevivir
Imagen
El primer día de su independencia estaba acabando, estaba cansada, hambrienta y si pensaba ir a buscar empleo al día siguiente, así que necesitaba darse una ducha. Recordó que ojeando el periódico en busca de ofertas para amoblar su casa había leído un promoción en el gimnasio Bienestar 28hr. Ofrecían una clase gratuita de prueba… si tomaba esa clase tendría derecho a una ducha y a un tentempié en la cafetería, era ideal a no se porque tenía que tomar la clase, aún así se dio cuenta que esa era su única opción y sin dudarlo más tomo rumbo al gimnasio.
Jamás en su vida había hecho ejercicio, a lo más alguna carrera con sus amigos del orfanato… y a pesar de estar cansada y ser incapaz de levantar las pesas disfrutó mucho su estancia allí, el lugar era agradable y parecía ser bastante frecuentado por los sims de la ciudad.

Imagen
Luego de que terminó la clase, bajó a la cafetería y se devoró un pan con mermelada, no era mucho pero era lo único a lo que podía aspirar por el momento. Allí vio personajes de lo más extraños, sims que quizá en un futuro pudieran ser sus amigos… El acogedor ambiente la hizo sentir contenta y acompañada. Estaba decidido, si conseguía un empleo comenzaría a frecuentar el gimnasio, seguramente allí conocería muchos sims con los que formar amistad, sin olvidar que podría evitar gastar en una ducha durante un tiempo y preocuparse por otras necesidades.
Imagen
Ya era muy tarde y al día siguiente debería levantarse muy temprano para buscar empleo, sabía que estaban solicitando personal en el periódico, había que presentarse el Lunes a las siete de la mañana y debía ir muy temprano para llegar entre los primeros candidatos.
Imagen
Así que al llegar a casa se puso el pijama y se metió en la cama. Cuando vivía en el orfanato, siempre era la última en dormirse, le costaba mucho conciliar el sueño y generalmente se despertaba en mitad de la noche y en puntillas de pie se iba a la cocina a tomar un vaso de agua o de leche. Pero esas épocas habían acabado, ya no tenía una cocina a la que caminar en puntillas ni tampoco una nevera a la que robarle un vaso de leche. Aún así no pudo evitar despertarse, siempre había odiado tener el sueño ligero y ese día lo odiaba aún más. Como no tenía otra cosa para hacer se dedico a pintar en su caballete lo primero que le vino a la mente.

Día 2
Imagen
Apenas pasadas las seis de la mañana partió al centro de la ciudad. Antes de ir a las torres empresariales para presentarse al cargo en el periódico, se dirigió a la tienda a comprar un par de manzanas. Le quedaban 28 simoleones en el bolsillo así que le daría para algunas, pero para su sorpresa cada manzana salía 6 simoleones así que solo compro dos y al salir del local se las comió rápidamente para poder partir en busca de su empleo.
Imagen
Al llegar a las torres habían otras tres personas que parecían haber ido por el puesto… se distrajo un rato conversando con ellos mientras esperaban que los llamaran. Ninguno de ellos sabía de que se trataba y solo iban a probar suerte. A las siete en punto los llamaron para tener la entrevista… les contaron de que se trataba el trabajo y les dijeron que ese día iban a estar a prueba. El que mejor rindiera se quedaría con el empleo. Así que desde las ocho de la mañana a las dos de la tarde Samanta trabajo muy duro para poder ser elegida. Realmente necesitaba dinero… Al finalizar la jornada el puesto era suyo…
Imagen
Después de tanto esfuerzo había sido recompensada, definitivamente trabajar como Repartidora de periódicos no era lo que ella deseaba, pero era un buen comienzo. Ahora tenía algo de dinero en el bolsillo. Ya había conocido a su jefa y a uno de sus compañeros de trabajo… Ella le parecía un poco distante, su nombre era Victoria Andrews era le Gestora de fuentes anónimas del periódico, se vestía demasiado formal para el gusto de Samanta, pero aún era demasiado pronto para sacar conclusiones, tenía ganas de conocerla mejor y quizá formar una amistad. El le resultaba un tipo muy extraño… hasta su nombre era extraño Cycl0n3 Sword, era algo así como, el revisor del revisor ortográfico, no supo mucho de él, pero seguramente ya tendrían tiempo de conocerse.
Esa mañana fue agotadora… llego a casa directo a la cama y durmió hasta que se hizo la noche… milagrosamente no se despertó por nada. Seguramente el cansancio fue su aliado contra su sueño ligero. Aunque no descansó del todo, cerca de las nueve de la noche se levantó porque su estomago rugía como un león. Tenía dinero en el bolsillo y se merecía una buena comida.

Imagen
Así que sin dudarlo un instante fue a cenar al Restaurante de frituras Manolo. La cena no era muy cara, apenas gastó 18 simoleones y quedó completamente satisfecha. Luego se fue al gimnasio para hacerse socia, pero se encontró con que las administrativas no trabajaban por la noche, era lógico, así que no pudo hacerse socia esa noche debería ir al día siguiente por la mañana para inscribirse. Al ver que Samanta estaba muy decidida a formar parte de sus miembros, los docentes del turno de la noche le permitieron tomar la clase y Samanta pudo una vez más salvarse de los olores de su naturaleza.

Imagen
El Lunes había llegado a su fin…el cansancio que le dejó el ejercicio le permitiría conciliar el sueño otra vez… Mañana debería levantarse temprano, tenía que trabajar duro para conseguir aunque más no fuera un aumento de sueldo.

Ahora me voy... espero no aburrirlos... solo les voy a contar algunos días más y luego ya solo los momentos especiales :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy

Notapor SIMpatica » 04 Feb 2010, 03:17

tu historia va muy bien eliana y las imagenes que presentas estan bonitas, no aburren [-X

y tomy resulta que mi sim, Nellina encontro trabajo de cocinera y ahora ya es chef, pero no deje fotografia porque entraba a trabajar al siguiente dia :mrgreen:

mañana continuo, porque ya se hizo viejita Nellina, pero es una larga historia :wink: :wink:

saludos
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
Avatar de Usuario
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 409
Registrado: 11 Jun 2009, 00:50
Género: Mujer

Re: Legacy

Notapor .:Tomy:. » 04 Feb 2010, 03:39

Como que vieja!!!??
Nooo!!! pobre mujer, tan joven y ya es vieja :|
..... #-o
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor SIMpatica » 04 Feb 2010, 04:24

siii como vez :mrgreen:

lo que pasa es
que jugue el fin de semana, y ya voy algo adelantada :D

por eso, pero la historia la voy a mostrar poco a poco :roll:
:mrgreen: saludos!,

por cierto tomy que ha pasado con tu legacy??'
animate a dejar mas fotografias, aunque no sean muchas :P
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
Avatar de Usuario
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 409
Registrado: 11 Jun 2009, 00:50
Género: Mujer

Re: Legacy

Notapor .:Tomy:. » 04 Feb 2010, 05:19

Bueno, si, el mio no lo empecé porque tuve un problema con el último parche y tuve que reinstalar, así que ahora tomé una decisión: basta de parches xD
En fin, esta noche llegué a reinstalar LS3 base y mañana reinstalaré trotamundos, pero no instalaré ningun parche a menos que sea necesario, ya que noseporque, el parche 2.3/1.8 no me deja instalar riverview #-o Aunque no se si empezar en Riverview o Sunset Valley, o en ciudad vieja (creada por Hernaner de este foro) Mañana veré y me aclararé dudas, y veré si me funciona Riverview.
En fin, mañana les comento.
Gracias por los ánimos! :D
Posdata: En la pagina anterior dejé un link a un legacy que hice de LS2 para Sims extremos. En ese me voy a basar para mi futuro legacy, así que, mientras yo hago este, pueden leer lo poco que hice del otro, que como ya dije, está el link en la página anterior.
Posdata de la posdata: Por cierto, deberías abrir un tema para tu legacy, de hecho eliana y Pepe también deberían hacerlo, por que, imagínense que un legacy es un reto muuy largo, y con el tiempo se empezará a mezclar todo. Yo lo haré cuando tenga el primer avance listo.
Posdata de la posdata de la posdata: MmMmm...Rosquisshaass =P~
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor SIMpatica » 04 Feb 2010, 06:02

si, precisamente en eso estaba pensando
una historia de mi legacy :roll:
porque pasan cosas tan chistosas
todo puede suceder....

:mrgreen: :mrgreen: posdata de la posdata de la posdata #-o

PD. mi tarea será leer tu legacy sims 2
PD2. SALUDOS
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
Avatar de Usuario
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 409
Registrado: 11 Jun 2009, 00:50
Género: Mujer

Re: Legacy

Notapor .:Tomy:. » 04 Feb 2010, 18:26

SIMpatica, si ya leiste mi legacy sims 2, te aviso que al final no me voy a basar en la fundadora. Tal vez me base en la hija, o tal vez no me base en ninguna de las dos.
Necesito que me ayuden a elegir :mrgreen: :
Qué barrio podría elegir?
Riverview, Sunset Valley o Ciudad Vieja?
Cómo podría ser mi sim?
Un chef, un coqueto mujeriego, un genio de computadora, una rata de biblioteca, un médico, un científico, un malvado, un fiestero?
Son tantas opciones :mrgreen:
Tal vez combine todo, por ej: Un malvado fiestero coqueto con dotes culinarias innatas y genio de computadora que lee libros de vez en cuando, que es médico y alguna vez fue científico :mrgreen:
Ustedes que piensan?
Tengo tiempo para elegir, mi hermana aún sigue en la otra PC :mrgreen:

Edito: (Me dí cuenta que usé la misma carita 4 veces en el mismo mensaje :mrgreen: (ahora 5))
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net