Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 26 Ago 2013, 18:21

Cito a Geles :)

Geles escribió:Yo personalmente no le veo ningún problema, ya que es una opción del juego y siempre y cuando se la paguen de sus propios fondos sin trucos.


O sea... ¿Si no tengo Vaya Fauna no puedo descontarme simoleones con el MC?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Rucklia » 27 Ago 2013, 13:57

Oh, oh, oh ... Me pasaron este enlace ... Digamos que es más o menos a esto a lo que me refería, y es una de las razones por las que ni siquiera yo quise crear los sims de la isla ~ Simplemente buscaría, como entre los demás barrios de EA, el que más me gustara, ya mis descendientes se casarían con los otros que nazcan en la partida, pues al menos habrá unas cuantas embarazadas en el lugar :-k

Yo la verdad no veo problemas con hacerlo, en serio me han encantando unos cuantos pobladores, me gustaría que al menos uno entrara a la familia para darle emoción al juego Q_Q ... Jugaría en los barrios de EA, pero pesan tanto que me da miedo jugar una partida de 10 generaciones en uno de ellos D:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Neiuro » 27 Ago 2013, 14:02

Yo ya te dije que en mi opinión no es gran cosa saltarse esa pequeña regla además los sims de Mad son mucho más guapos que cualquier sim de EA. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Rucklia » 27 Ago 2013, 14:08

Jajajajajajajaja ... Y es que no estoy saltando ninguna regla, o sea, son los pobladores del mundo ~ La cosa sería diferente si yo los creara :-k ~ Además tienen rasgos tan extraños que realmente provoca jugar con ellos :lol: :lol: :lol: !!! Los he estado revisando, como suelo hacer en la wiki con los de EA, y realmente quiero a uno en particular, juuuuuuuuuu ...
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Sweety » 30 Ago 2013, 00:21

Yo cuando hice a la familia, excepto al sim adulto salieron sus rasgos al azar, y no me esmeré mucho en crearlos, solo por el hecho de que estarían en el mundo de Ruckli ya mereció la pena hacerlos y tal vez algún sim mio se empareje con alguno de ellos ¿quien sabe?
Yo veo mejor para el legado original que sea un sim del juego o un sim descargado no hecho por ti, al igual que para el resto de herederos.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Rucklia » 30 Ago 2013, 00:24

Es que igual el co-fundador no lo hice yo, es un sim que estará instalado en la isla ... Está específicamente en la unidad doméstica que creó Mad x'D! Los herederos obviamente se casarán con sims que nazcan en la isla, para eso son las familias ^^!

Ningún sim de Punta Brava es hecho por mí, soy perezosa para hacer sims ... Ni la fundadora de mi legacy D: ~ A ella solo le puse rasgos, nada más :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Sweety » 30 Ago 2013, 15:32

Ya imaginaba que sería algún sim de Mad, no sé porque lo sospechaba.
Los míos quedaron muy feos ya que en el físico no me esmeré mucho, solo en el pelo, vestimenta y rasgos para el periodista y su hijo es un clon de él. Ya luego a él lo hice a partir de sus padres.

Entonces lo que harías se consideraría que estarías jugando con sims descargados, tanto la fundadora como el co-fundador. Yo eso no le veo ningún problema. Y yo practicamente hago igual, las sims con las que juego no son mías, las descargo, las modifico algunas cosas, las visto y le pongo sus rasgos y ya está.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Carles69p » 31 Ago 2013, 13:42

Se pueden mudar los sims de barrio? Y si es asi, se puede mudar con el solar?
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Maggie » 31 Ago 2013, 17:00

Casa Legacy

El solar donde se mueve tu fundador al principio del juego. No puedes mover a la familia a otro solar en ningún momento del desafío. Todos los herederos deben nacer en la casa (o al menos nacer de Sims que vivan en la casa, incluso si utilizan el hospital para dar a luz).
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor coral » 27 Oct 2013, 16:06

¿Como se cuentan los puntos?
coral
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 01 May 2013, 12:11
Género:

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Geles » 27 Oct 2013, 18:06

Hola Coral!

la verdad es que aquí no llevamos lo de los puntos de manera estricta. Realizamos los desafíos legacy más bien como método de diversión y como reto personal para jugar a LS3 sin trucos. Si te animas, ábrete un tema y nos vas enseñando las fotos y avances de tu familia. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor coral » 29 Oct 2013, 13:38

Gracias, ya he abierto, es el Legacy familia York. Gracias!
coral
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 01 May 2013, 12:11
Género:

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor coral » 29 Oct 2013, 13:40

Una duda que tengo, creo que no es muy correcto ponerlo aquí, pero no sñe donde ubicarlo. Tengo un sim con aspiraciones de jardineria. ¿Cómo hago para trabajar esa habilidad? Hay un sitio donde trabajar con plantas o algo que pueda comprar? Gracias!
coral
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 01 May 2013, 12:11
Género:

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Rucklia » 29 Oct 2013, 15:48

Para trabajar en jardinería, solo necesitas como mínimo un punto de esa habilidad con el sim en cuestión, vas al ayuntamiento, y en las profesiones de trabajar como autónomo seleccionas el de jardinero.

Las ganancias y asensos, dependen de lo que gane tu sim vendiendo de su huerto.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor coral » 29 Oct 2013, 18:21

Entonces me tengo que hacer un huerto?
coral
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 01 May 2013, 12:11
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net