Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy

Notapor Skellington » 01 Feb 2010, 17:16

Tienes toda la razón, Caffeine.
Muevo el tema a Historias. A partir de aquí, si cada uno quiere abrir su "Tema Legacy" como sugieres (especificando el nombre de su familia en él) no habrá inconveniente.
Yo seguiré posteándolo aquí, porque de momento no sé si seré demasiado constante con mi Legacy. Si veo que voy prosperando, ya me animaré a abrir un tema específico.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor Crisims » 01 Feb 2010, 18:10

A mi también me gustaría unirme al reto, y como tengo experiencia en el legacy en los sims 2 y me parece fácil, me voy a poner todas las complicaciones del mundo: la del rasgo familiar (en mi caso, demente), la del matriarcado y la de cuentacuentos.
Además, en MTS he encontrado otra regla más, por si os interesa: consiste en hacer a tu fundador la cosa más fea que te hayas echado en cara, y ver si para la décima generación se han "diluído" sus genes :D .
Sin más, os presento a Berta Horripilus:

Imagen

Imagen

Cuando tenga más sobre ella montaré mi propio post. De momento, ¿qué tal os parece la idea?
Imagen
Avatar de Usuario
Crisims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 25 Jul 2009, 17:27
Género:

Re: Legacy

Notapor Mikel » 01 Feb 2010, 19:01

Me parece bien la idea Caffeine, yo es que también veía que si no sería un caos :wink:. Yo me animaré a abrir el mío pronto :D

Jajaja, pues sí muy fea tu sim Crisims, a ver si encuentra otro que compense un poco.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor .:Tomy:. » 01 Feb 2010, 21:53

Yo abriré mi tema nuevo cuando tenga el primer capítulo listo. Para la fundadora me voy a basar en otra de un legacy que comenzé alguna vez (y nunca terminé) y lo publiqué en Sims Extremos. La fundadora se llamaba Soledad Triunfo y pueden leer lo poco del legacy que hice aquí
Veré si ahora lo empiezo, pero antes voy a refrescarme la memoria y ver como era Soledad (voy a releer el legacy :mrgreen: )
EDITO: Me vinieron un par de dudas, se pueden usar recompensas de toda la vida?
En ese caso, se puede usar la de "Crisis de la madurez"?
Otra pregunta: Se puede usar manzanas y sandías para elegir el sexo de los hijos?
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor Pepe9424 » 02 Feb 2010, 03:16

Hola!! otra vez yo por acá! 8) Bueno viendo los comentarios de todos me han surgido tres preguntas :?:

:?: Que dicen ustedes? será que sigo poniendo mis progresos acá, o abro un tema para ellos...

:?: Y la otra he hecho las cosas mal?? Porque canjee la recompensa héroe de la oficina? si es así perdónenme el error!

:?: Luego el legacy no es como una competencia en donde todos suman puntos y al final hay un ganador? si me equivoco discúlpenme aun que total lo estoy disfrutando!

Bueno nuevamente, traigo avances de mi legacy! creo que me estoy volviendo adicto :mrgreen: (Felicitaciones a delry a avanzado bastante! y la casa ni que decir!)

Juan pasaba un día con su esposa en el parque, cuando de repente....

Imagen

Corriendo y corriendo llego al hospital donde se acercaba la llegada de su primogénito!

Imagen

Luego de un largo tiempo de parto, llego la mejor noticia de todas, era un niño!! a partir de ahí esto será un patriarcado! para conservar vigente el apellido, Juan y su esposa salieron felices! el chico se llamaría esteban. Sus rasgos fueron, distraído y Artístico (Ya tengo el retratista!) 8)

Imagen

Saco el color de piel de su Padre y la nariz de su mamá.

Imagen

El tiempo paso volando ya a los días, Esteban pasó a la siguiente etapa y tal vez la más agotadora.

Imagen

Imagen

Con tanto esfuerzo laboral Juan decidió darse un gustico y contratar al servicio quien pocos días después fue removido por falta de dinero!

Imagen

Jaqueline, comenzó a practicar un hobbie en el cual gastaba todo su día, y con el cual aportaba dinero a la familia!

Imagen

Juan, al fin llego al nivel 10 de la habilidad de guitarra, con lo cual comenzó a ascender en el trabajo! llegando hasta guitarrista principal, y actualmente estrella del pop.

Imagen

Imagen

Adivinen quien está pintando los retratos 8) bueno, tengo otro reto (Por si lo quieren poner) quiero que al llegar a la generación 10 tenga todos los retratos de todas las familias, o al menos en un salón especial, tener los de los Varones por ser patriarcado (Mujeres matriarcado), para sí recordar cómo eran todos y cada uno!

Imagen

Esteban comenzó a practicar su lógica, con esto logro que le de clases a sus hijos, y así tener todos los retratos.

Imagen

Mientras tanto esta tarde fue el último recuerdo que le quedo a Juan, de su ex amor de verano.

Imagen

Luego, fue un día muy ajetreado, tanto la madre como el hijo (Rasgo Valiente lo contrario del padre :mrgreen: ), pasaban a la siguiente etapa de vida.

Imagen

Imagen

Imagen

Con el esfuerzo de Juan y Jaqueline he logrado crecer un poco el tamaño de la casa ya ahora tiene dos cuartos cada uno con su respectivo baño, pero no todo es color rosa, al parecer tuve un error en la construcción de la casa y está ahora está muy anti estética debido a su ubicación en el lote. (Tendré que derrumbar y volver a construir #-o :wall: )

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor .:Tomy:. » 02 Feb 2010, 05:11

Te está quedando muy bueno!
Yo te diría que abras un tema porque tu legacy es muy bueno y, como todos los legacys, tiene para mucho.
Con respecto al tema de la casa, todos tendremos que derrumbar y reconstruir alguna vez, así que sería mejor no remodelar por un tiempo (a menos que sea muy necesario) y ahorrar para "la gran casa" :D
Mañana empiezo el mío y subo algún avance acá y si les agrada lo sigo en un tema nuevo
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor eliana » 02 Feb 2010, 13:28

¡Muy buenos todos los legacy!

Aún no había leído este tema… me encantó la idea…. Ya no sabía que hacer con mis sims… me estaba aburriendo un poco…ya me leí todititas las reglas y voy a comenzar unp… solo tengo una pregunta y no me quedó muy clara… Puedo instalar solares comunitarios que me haya descargado o creado yo en el barrio?
Puedo usar peinados personalizados? y ropa personalizada? y ya creo entender que si pero por las dudas :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy

Notapor sami08 » 02 Feb 2010, 14:19

Pepe9424 escribió:Adivinen quien está pintando los retratos 8) bueno, tengo otro reto (Por si lo quieren poner) quiero que al llegar a la generación 10 tenga todos los retratos de todas las familias, o al menos en un salón especial, tener los de los Varones por ser patriarcado (Mujeres matriarcado), para sí recordar cómo eran todos y cada uno!

Solo tengo una cosa para decir: adulador :roll:
A mi me parece genial tu idea (aunque aun voy por el partiarca xD) aunque en mi caso se va a complicar un poco porque me quedo dormido por el calor xDDDDD (constado que hace una temperatura de 40º).
Y yo tambien deberia subir mis fotos ahora que recuerdo :roll: , ah... Aproposito, antes que me olvide, fui mas malo que ustedes, porque yo solo le compre una cama xD, bah, una eladera, encimera, cocina y un (no me acuerdo como se llama) coso para labarse las manos... Y los platos :P lo demas ¡al gimnacio! xD... Ni paredes tiene :roll: , ya les subire fotos xD.
PD: la eladera y lo demas lo compre para satisfacer los deseos de mi sim, salvo (y sigo sin acordarme el nombre xD) para labar los platos.
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor cape11 » 02 Feb 2010, 15:50

yO HACE TIEMPO HISE UN LEGAZY LLEGUE HASTA LA 10 GENERACION ERA UNA FAMILIA GRANGERA
PERO AL FINAL LA VENDIO TODA Y SE ISO UNA ESTRALLA DEL ROCK
Imagen
Yo solo se que se todo... XDDD
Avatar de Usuario
cape11
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 321
Registrado: 04 Feb 2009, 18:45
Ubicación: Uruguay Canelones Canelones
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor Caffeine » 02 Feb 2010, 16:13

Puedo usar peinados personalizados? y ropa personalizada? y ya creo entender que si pero por las dudas :P

En los sims 2 se podía utilizar todo tipo de contenido personalizado en la creación del sim, sin embargo, en la construcción de la casa solo podía utilizarse cuando era equivalente al original, es decir... No podías usar cosas que fueran significativamente más baratas o que proporcionasen otras ventajas. Esto al principio, claro, que es cuando el sim anda mal de fondos. En muchos sitios no se utilizaba esta norma y sí dejaban a los participantes del reto legacy tener todo tipo de contenido personalizado, aunque eso implicara un inicio más fácil.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Legacy

Notapor .:Tomy:. » 02 Feb 2010, 18:36

Tengo tres preguntas, que ya dije antes pero pasaron desapercibidas :P
1-Se pueden usar recompensas de toda la vida?

2-En ese caso, se puede usar la de "Crisis de la madurez"?

3-Se puede usar manzanas y sandías para elegir el sexo de los hijos?
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor Skellington » 02 Feb 2010, 19:13

Si en las normas no pone estrictamente que no se deban usar, imagino que podemos usarlas.... (yo ando tan perdido como vosotros, es mi primer Legacy).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor Utópico » 02 Feb 2010, 19:28

Muy buenos legacys! He leido todos y me han gustado bastante. :D Me gustó sobretodo el de Pepe. :mrgreen: A ver que les deparará a él y a Jaqueline en el próximo capi. :mrgreen:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor Marazul » 02 Feb 2010, 20:23

El Legacy de Pepe está muy bueno, y bastante bien encaminado igual que el de Delry. =D> :D
Pero la verdad que el de Crisims con su Berta Horripilus, ha llamado más mi atención, :mrgreen: me muero por ver como saldrán los retoños, eso si es que logra conseguir una pareja. :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy

Notapor Pepe9424 » 02 Feb 2010, 20:29

Utópico :mrgreen: :mrgreen: muchas gracias! Si! es la Jaqueline que tú creaste!! :D la puse en la ciudad para reemplazar a su otra prometida!
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net