Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor crissf » 02 Jul 2014, 00:47

Vale, esque no entendia muy bien la existencia de dos siendo que me parecian iguales. Muchas gracias :)
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Rucklia » 02 Jul 2014, 04:50

gaby.me.love escribió:Agregando a la respuesta de Rucklia, tengo entendido que también se pueden crear ambos fundadores, a diferencia del original que es sólo uno, el cual se debe casar con un sim del barrio... ^^

^ Eso mismo! Había olvidado ese detalle, jajaja.
crissf escribió:Vale, esque no entendia muy bien la existencia de dos siendo que me parecian iguales. Muchas gracias :)

Es con gusto :D
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Reto: Desafío Legacy

Notapor JoanCanyelles » 03 Jul 2014, 00:40

¡Hola! Voy a crear mi propio legacy, y tenia unas dudillas de Hacia el Futuro:
Duda 1: ¿Al ir al campamento base te puedes llevar las cosas y venderlas/guardártelas?
Duda 2:¿Puedes hacer que te toque la lotería?
Ah, estas dudas son de curiosidad, no es que lo fuera a usar.
Gracias ^^
P.D. : Otra pregunta, si tenemos la Edición Limitada de Los Sims 3: Hacia el Futuro, ¿se puede usar la cápsula onírica para criogenizarse o ponerse el traje especial?
JoanCanyelles
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Ene 2014, 20:36
Ubicación: Mallorca
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Frouzen » 28 Ago 2014, 21:43

JoanCanyelles escribió:¡Hola! Voy a crear mi propio legacy, y tenia unas dudillas de Hacia el Futuro:
Duda 1: ¿Al ir al campamento base te puedes llevar las cosas y venderlas/guardártelas?
Duda 2:¿Puedes hacer que te toque la lotería?
Ah, estas dudas son de curiosidad, no es que lo fuera a usar.
Gracias ^^
P.D. : Otra pregunta, si tenemos la Edición Limitada de Los Sims 3: Hacia el Futuro, ¿se puede usar la cápsula onírica para criogenizarse o ponerse el traje especial?

1 Creo que sí podrías vender las cosas del campamento basé se puede ya que no usas ningún truco pero puedes ganar mucho dinero pero son cosas del campamento basé así que tu élijes si no o si pero es prácticamente trampa ya que esas cosas son sólo para sobrebibir.
2 Si puedes participar en la lotería no le veo inconveniente sería totalmente justo.
3 Aunque no tengo la versión limitada supongo que si
Espero que publiques pronto tu Legacy y te deceso mucha suerte
Tengo una regla muy interesante que se parece al rasgo familiar pero más entretenido se trata de que por ejemplo creo un sim adulto joven y elijo el rasgo afortunado tiene un hijo pero el no tien ese rasgo sino coqueto y el hijo de ese hijo tendrá el rasgo de su abuela y así susesivamente la única excepción es con las dos primeras pero envés de dos puedes hacer más que opinan.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Frouzen » 27 Oct 2014, 22:15

Estoy intentando un Legacy original y ya tube dos hijos y la casa no esta nada mal es médica.La fundadora se llama Natalie Tris.Se casó con Troy Tris y tuvieron una niña y un niño.Su padre es estilista.Natalie estuvo 2 trimestres en la universidad para graduarse de ciencias y medicina pero aún no logra pasar año pero sus notas son muy buenas ya que siempre esta estudiando y durmiendo bien pero aún le falta para llegar al final de su carrera ya que apenas es sobresaliente pero no le interesa Bellas artes.Su esposo aún le falta un poco para terminar empresariales.Sus dos hijos son infantes.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Frouzen » 27 Oct 2014, 22:15

Estoy intentando un Legacy original y ya tube dos hijos y la casa no esta nada mal es médica.La fundadora se llama Natalie Tris.Se casó con Troy Tris y tuvieron una niña y un niño.Su padre es estilista.Natalie estuvo 2 trimestres en la universidad para graduarse de ciencias y medicina pero aún no logra pasar año pero sus notas son muy buenas ya que siempre esta estudiando y durmiendo bien pero aún le falta para llegar al final de su carrera ya que apenas es sobresaliente pero no le interesa Bellas artes.Su esposo aún le falta un poco para terminar empresariales.Sus dos hijos son infantes.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Frouzen » 28 Oct 2014, 19:18

Juge mucho hoy y los avances son la fundadora ya es vieja y tuvo una niña.Su hija mayor era humana y ahora es vampiresa se caso y su esposo tambien es vampiro ya tuvieron un hijo vampiro.su segundo hijo es autónomo en pintura y ya se fue de casa.Y la ultima hija será la heredera ya que claramente se párese mas a su madre.Ya que sus hermanos se parecen mas al padre.La Mandela la universidad a estudiar tecnología y eso es todo espero que les guste.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor gaby.me.love » 31 Oct 2014, 04:25

Y porque no lo publicas tipo historia? ^^
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Frouzen » 05 Nov 2014, 22:40

Estoy practicando un poco como subir imágenes además no es que tenga muchas fotos de la familia.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Frouzen » 05 Nov 2014, 22:47

No se graduó en tecnología pero no quiero seguir ya que no necesita el titulo y se dedica a trabajar con sus seis hijos enserio tubo varias aventuras con tres hombres uno que conoció al azar,un extraterrestre yen mayordomo intente con la parca pero es muy difícil tubo 4 niños y 2 niñas.La ultima hija será la heredera se llama Verde pero ella tiene la piel normal.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor SimSacional » 17 Ene 2016, 15:18

En sunset valley fue una pena sacar el centro de encuentre para quedarme con el solar :( ... ¿Alguien sabe de que otra manera podria ubicarlo? Gracias
SimSacional
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ene 2016, 15:09
Género:

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor SimSacional » 20 Ene 2016, 20:17

Que sucede con los sims que van a la facultad? Ellos se desenlasan de la unidad familiar... No lo puedo volver a incorporar a la casa??
SimSacional
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ene 2016, 15:09
Género:

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Balerin » 19 Abr 2018, 10:51

hola no se si esta muy activo el foro pero despues de mucho tiempo sin jugar a los sims e decidido hacer un legacy mi sim se llama Steven Melson en Legacy Los Melson
ante de subir la historia queria pprobar aqui haber si subia bien la imagen
hacia tiempo que ya no entraba en un foro asi que vamos a ver lo que pasa :D :D gracias.

[img][IMG]http://i50.photobucket.com/albums/f302/Balerin/19e55bdb-1ed2-4165-afab-f35a0e7732e1_zpsaohugtla.jpg[/img][/img]
Balerin
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2018, 05:08
Género:

Anterior

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net