Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor James_Capp » 29 Oct 2013, 18:30

coral escribió:Entonces me tengo que hacer un huerto?

Primero puedes llevar a tu sim a un laboratorio de ciencias o sede científica donde puede aprender la habilidad de jardinería, claro pagando unos $400 simeleones. :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor coral » 29 Oct 2013, 19:36

Ya he hecho eso, y he plantado algunas semillas, suòpngo que ahora tengo que cuidarlas. Gracias!
coral
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 01 May 2013, 12:11
Género:

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor coral » 11 Nov 2013, 16:20

Donde puedo encontrar objetos para descargar para dar una fiesta de boda? Por favor, es importante!!
coral
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 01 May 2013, 12:11
Género:

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Geles » 16 Nov 2013, 09:15

En este tema puedes pedir los objetos que necesites, y probablemente tengas más éxito que aquí. :wink: De todos modos, en nuestra sección de Artículos y Tutoriales, concretamente aquí, tienes una lista de páginas interesantes para descargarse objetos y ropa para LS3.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Rucklia » 24 Nov 2013, 15:33

*aparece* ¡HI! *O*

Hola, vengo como siempre, por una duda que tengo D:! Es que, verán:

En mi legado anterior, acabé con una familia de vampiros con una recompensa de inmoralidad cada uno, pero ahora en mi actual legado, decidí unir a uno de los hermanos de mi actual heredero con una de aquellas vampiresas inmortales, a la cual, decidí hacer humana. Ahora resulta que, tras convertirse en humana, su recompensa de inmortalidad vampírica aún la posee, es normal, pero, no sé si será a causa de un bug, el reloj biológico no le corría aún como humana, pensé que eso solo lo conservaba al ser una vampiresa ~

El asunto es que, la hice humana justo para dejarla envejecer. Estuve buscando en el MC una forma de quitarle la recompensa, y finalmente di con ella ~ Sin guardar la probé, y al quitarle la recompensa y reiniciarla porque, conserva un extraño moddlet desde su traslado D:! Pues, su reloj biológico volvió a correr.

¿Puedo hacer lo mismo como tal en la partida como tal arreglando esto con el MC? Como digo, lo que no sé es si es un bug raro de EA a causa de esos moddlets infinitos que aveces quedan tras un traslado, pero es extraño al fin de cuentas, y como los bugs siempre me acosan, siempre resulta ser como lo mismo para mí y ya ni se identificar si se trata de uno o no :C ...

Saludos <3 ~
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Sweety » 29 Nov 2013, 16:16

Yo no creo que haya problema Ru, no veo que afecte a la jugabilidad, así que no creo que pongan impedimento por eso.
Los bugs es lo que tienen, y de gente que juega a los sims, parece que a ti es a quien más le afectan.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Rucklia » 11 Mar 2014, 01:19

Buenas, paso a hacer una pequeña pregunta.

Se especificó la prohibición del uso de la lámpara mágica y el pozo de los deseos, pero si del primer objeto lo único que deseo es liberar al genio, ¿Puedo comprar la recompensa? ... A lo que me refiero es que deseos como fortuna o aumento de la familia no pienso pedirlos, únicamente me gustaría liberar a un genio a futuro y tenerlo en mi unidad doméstica.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 11 Mar 2014, 13:45

Ru, Sazare en su legacy invocó a un genio, así que supongo que sí se puede, obviamente sin usar los deseos que traigan ventaja, supongo :)
Pero por las dudas, esperemos a que un moderador lo confirme ;)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor gaby.me.love » 13 Mar 2014, 05:53

Hola! :D

Tengo una duda...
Trayendo Sims a la familia: Cualquier Sim puede entrar en la familia Legacy mediante boda o introducción excepto de las siguientes formas:

Sims creados por los jugadores.
Sims/unidades domésticas descargados e importados por intercambio.
Sims que previamente han vivido en la unidad doméstica Legacy pero se habían marchado.
Sims que son identificados por tu Sim como "ricos" son aceptados para todos los Sims excepto tu fundador. No puedes casar al fundador con uno de estos Sims ricos, pero a los herederos en las siguientes generaciones sí.


Todos los otros sims son aceptables. Se te permite crear/descargar/importar sims y familias en tu ciudad Legacy, pero no pueden unirse a la famila.
No se pueden meter Sims o familias dentro de la familia Legacy mediante el modo Editar Ciudad. Si quieres añadir miembros se ha de hacer desde dentro del juego.


Con respecto a la cita anterior... Mi sim fundador se puede casar con un sim hecho por mi?, siempre y cuando a este lo inserte en la familia mediante matrimonio y nada de trucos, ni editar ciudad ni nada?... O solo la debo casar con un sim del juego???... Disculpa si mi pregunta es muy tonta, es que me confunde, porque esta regla dice que no se pueden sims creados por los jugadores, pero al final dice que se permite crear/descargra, etc...

Es que empecé mi legacy ayer en Lagos Lunares, y mi sim ya va a convertirde en adulta, y aun no la he podido casar, ya que en LL al parecer todos estan casados, y los que jamás estan disponibles cuando los llamo. Por desesperación la envié a la universidad sim pero también se me hace dificil empezar una relación con alguien del campus jajajaja...

Ah, y un ´par de dudas más... Mi sim fundadora se puede convertir en criatura sobrenatural por "maldición" o por mordedura, etc?... Al poder usarse todas las criaturas sobrenaturales, ya cuentas los fatasmas en la linea sanguínea???... Y por último, tampoco se pueden usar las pociones hechas en la mesa de química (que no recuerdo el nombre) que rejuvenecen y/o congelan la edad???

Gracias!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 13 Mar 2014, 12:52

En el Legacy Original únicamente podés casarlos con sims del barrio. Solamente en el Alternativo el co-fundador puede ser creado por vos.

Sobre tu duda sobre esto:
Todos los otros sims son aceptables. Se te permite crear/descargar/importar sims y familias en tu ciudad Legacy, pero no pueden unirse a la famila.
No se pueden meter Sims o familias dentro de la familia Legacy mediante el modo Editar Ciudad. Si quieres añadir miembros se ha de hacer desde dentro del juego.


Quiere decir que durante el transcurso del Legacy podés introducir sims nuevos al barrio, pero estos no pueden ser co-herederos. Los que sí pueden serlo son los hijos de esos sims que surgen por la progresión de la historia.

Sobre las Criaturas Sobrenaturales, supongo que valen todas menos los fantasmas. La línea familiar no puede ser continuada mediante fantasmas porque eso significaría que la línea ya se cortó, y aparte no están "vivos".

Bueno, creo que eso es todo... ¡Mucha suerte con la búsqueda de co-fundador! :mrgreen:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor gaby.me.love » 13 Mar 2014, 19:36

Bueno... En ese caso me tocará seguir buscando! jajajaja... Es que a parte de estar medio feos los sims del barrios, todos estan casados al parecer jajajaja... Y los de la uni (que también estan medio feitos), a penas me da tiempo para que ella asista a clases jajajaja :mrgreen:

Gracias por responder mi duda!! :mrgreen: :mrgreen:

Oh por cierto, una mas :oops: no importa si al ser criatura sobrenatural estio le otorgue mas vida???
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Frouzen » 21 May 2014, 20:43

No no importa porque puedes hacer legacys de hadas,vampiros...Pero por ejemplo puedes crear un sim de todo tipo haci que no.Y espero que esto responde a tu pregunta.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor crissf » 01 Jul 2014, 11:41

Una pregunta: Que diferencia hay entre un legacy alternativo y uno original? Esque la unica diferencia que veo yo es lo de los solares
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Rucklia » 01 Jul 2014, 16:23

Sí, la diferencia como tal es esa. El alternativo es más flexible justamente porque te da la posibilidad de trasladarte, además de poder comenzar en un lugar acorde a tus fondos, y no en la miseria como en uno original ... Igual, cuando se tiene a un solo sim no se requiere de mayor cosa.

Las otra, sino recuerdo mal, es que en el alternativo se pueden pueden pedir deseos a la fuente de Lucky Palms y al genio de la lámpara, mientras que en el original no.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor gaby.me.love » 01 Jul 2014, 20:31

Agregando a la respuesta de Rucklia, tengo entendido que también se pueden crear ambos fundadores, a diferencia del original que es sólo uno, el cual se debe casar con un sim del barrio... ^^
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net