Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy

Notapor nodem » 31 Ene 2010, 10:47

a mi se me borro la partida y tendre que volver a empezar que barrio creeis que es mejor
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 304
Registrado: 27 Abr 2008, 09:38
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor .:Tomy:. » 31 Ene 2010, 22:27

Me imagine que esto pasaria peeero, no estoy hecho para los legacys xD
Avance muy poco y me cansa eso de tomar fotos a cada rato, ademas sabiendo que despues voy a tener que subirlas a ImageShack Us y todo eso xD
Aparte de eso, tengo ganas de jugar con mi familia anterior...asi soy yo con los sims, me encanta hacer historias y legacys pero no me gusta publicarlas, me cansa :mrgreen:
Asi que felicito a los que se toman el tiempo de hacer historias y subirlas porque eso para mi es algo agobiante y nunca me queda bien xD
Borro el mensaje anterior para no generar expectativas :mrgreen:
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor Skellington » 31 Ene 2010, 23:26

Ah, yo no me pienso agobiar. Iré poniendo novedades, pero cuando me apetezca o sean interesantes. Cada uno tiene su ritmo de juego y si queremos que esto funcione no tenemos que hacerlo por obligación. :D
Para que veáis mis buenas intenciones os presento a la protagonista de mi Legacy. De momento, sus condiciones son MUY precarias. :mrgreen:
Seguiré informando.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor Mikel » 01 Feb 2010, 00:00

Jajaja, qué mona la casita, hay gente que ni eso! :lol:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor Pepe9424 » 01 Feb 2010, 00:10

.:Tomy:. Pero por qué? animo aun que sea dos fotitos de los progresos!

SIMpatica escribió:que picaron resulto tu sim pepe :mrgreen:

te digo algo, esta sim está más guapa que la anterior, animo!!!!
y que bien que la dejes de cenicienta mientras consigues para la famosa cama doble jejeje :lol:

saludos


Si le toca ser picaron, por si se duerme, pierdo :mrgreen: y si la esposa es más guapa, también me ha tocado seguir haciendo lo de la cenicienta, porque tiene le rasgo pulcra y entonces me limpia todo! mucha suerte con tu legacy!

Qué bien skell q te animaste! bueno no importa que viva precariamente, luego vivirá como un reina!

Yo espero no aburrirlos con mis avances XD!

Hoy también traigo avances de mi legacy :mrgreen: , como es fin de semana me toca aprovechar el tiempo libre!

Mi sim ha cumplido años, ha dejado de ser un joven para convertirse en un adulto.

Imagen

A su esposa me toca invitarla diariamente, así me hace la cama, me limpia los platos me saca al basura en fin hace todo por mí, como si fuera del servicio pero gratis!

Imagen

Ese día decidí darle de regalo de cumpleaños, un hijo! aprovechando que compre la cama doble!

Imagen

También hay tiempo para disfrutar de la buena música.

Imagen

Creo que mi sim donde pone le ojo pone la bala :D (En esos momentos estaba dañado le inodoro)

Imagen

No fue sino el primer intento y ya quedo embarazada.

Imagen

Imagen

Entonces como en las reglas decía que había que traer a vivir a la madre, Así que los case.

Imagen

Imagen

Pues lo hice y con ella llegaron 2.000 simoleones, junto con las oportunidades y el trabajo duro de mi sim, he logrado construirle una morada ya algo más decente. Ahora cuenta con cuarto para mi sim y su esposa, baño cocina y sala de estar! Aun que me falta el televisor :roll: (ojala y sea uno de los más caros)

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Pepe9424 el 01 Feb 2010, 00:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor Skellington » 01 Feb 2010, 00:34

Te felicito por los progresos, Pepe! =D> Tu Legacy está yendo muy bien.
(Mi Sim sigue teniendo césped dentro de casa....)
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor .:Tomy:. » 01 Feb 2010, 01:51

Bueno Pepe, creo que me convenciste, ya que, en un solo dia, en mi otra partida avance tanto que me canse de ella y me voy a dar un respiro con un legacy, solo que lo voy a hacer con una idea distinta (lo que se me ocurra)
De todas formas es problable que cambie de opinion, pero esta vez al menos algo voy a hacer...
Por cierto pepe, que bonita quedo la casa!
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor liony jose » 01 Feb 2010, 03:44

Editado por Moderador
Última edición por Skellington el 01 Feb 2010, 09:52, editado 1 vez en total
Razón: No está permitida la piratería en el Foro
liony jose
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2010, 02:51
Género:

Re: Legacy

Notapor Delry » 01 Feb 2010, 06:22

Bien. Pues yo he avanzado mucho

Despues de una semana de mucho trabajo para Flora, esta decidio que ya era hora de buscar amor, depues de todo es una romantica empedernida.

Sus primeras dos opciones no la convencieron mucho.

La primera... pues simplemente no tenia personalidad (Solo un rasgo, odio eso #-o )

Imagen

La segunda era un chico extranjero, pero apenas cruzo dos palabras con Flora y salio huyendo a China #-o #-o

Imagen

La tercera, pues digamos que aunque seria un reto casarlo esos genes servirian mucho para el legacy

Imagen

Parece que la tercera opcion fue la correcta, ya que Flora se derretia por este joven llamado Hank y a pesar de que tenia prometida y no eran totalmente compatibles, el amor crecio y crecio.Ellos se veian secretamente por las tardes en la cafeteria de Sunset Valley y despues de unas cuantas citas Flora convencio a Hank de que terminara con Pauline. Y , aunque paresca increible, pudo casarse con el rapidamente, a pesar de que el tenia miedo al compromiso

Imagen
Imagen
Imagen

Hank se unio a la familia y llego con 3 000 simoleones.Con este dinero Flora pudo al fin construir una casita, aunque claro, seguia faltando algo de pintura.

Imagen

Pero con un poco de esfuerzo de los dos, en un par de dias lograron arreglarla mejor

Imagen

Con el matrimonio y la remodelacion de la casa Flora estaba lista para tener a su primogenito. Un dia se levanto de su cama con unas ganas enormes de tener hijos (salio el deseo del primogenito) y convencio a Hank de que era hora de que la familia creciera.

Imagen

Pronto llego el primer bebe
Imagen

Pero, como se supone esto es un matriarcado, Flora se embarazo de nuevo inmediatamente. Paso un embarazo tranquilo, bueno, casi tranquilo porque casi muere al celebrar el cumpleaños de Alex, su hijo. Por suerte estaba Hank por ahi cerca

Imagen

A los pocos dias nacio su hija y poco despues esta se convirtio en infante.

Imagen

Con dos infantes de casi la misma edad en la casa el trabajo se intensificó.

Imagen
Imagen
Imagen

Pero aunque tenia que cuidar dos infantes y un huerto cada vez mas grande Flora seguia teniendo tiempo para su nuevo hobbie: La reparacion y mejoracion de objetos.

Imagen
Imagen

Hobbie que dejo de lado por un tiempo, despues de una electrisante experiencia.

Imagen

Despues de todo sus hijos estaban pequeños todavia como para correr tal riesgo [-X

Alex y su hermana (se me fue el nombre :roll: ) pasaron una etapa de infante feliz y hasta el momento han crecido bien

Imagen
Imagen

Por el momento Alex ha crecido con cualidades artisticas innatas y pasa sus tardes pintando hermosos cuadros. Ya se quien va a hacer los retratos familiares 8)

Imagen

Con el duro trabajo de Hank y Flora las cosas han mejorado en la casa de los Primrose y ya pude decorar mas la casa.

Imagen
Imagen
Imagen

Hasta el momento el estilo me esta gustando y espero seguir avanzando en este Legacy mas y mas; aunque debo decir que ODIO la etapa de infante y es lo que me detiene mas en los legacys y tan solo pensar que me esperan por lo menos unos 7 u 8 infantes mas me pone los nervios de punta #-o

Pero en fin, son las reglas y espero seguir avanzando :mrgreen:


He decidido autoimponerme una nueva regla, tal vez a alguien le interese hacerlo tambien. 8)

Como he visto que en una sola generacion he avanzado tanto he decidido que ire modificando el estilo de la casa con cada heredero. Explico:

Mi fundador es un sim con rasgos romanticos, don para las plantas e infantil (entro otros). De estos rasgos he elegido el rasgo infantil y como tal, toda la decoracion de la casa se basara en este tema, infantil o alegre, como para niños. Por ahi vieron que ya comence a basarme en este tema (hasta donde el dinero me lo ha permitido) estoy utilizando colores brillantes y rosa pastel, muebles y patrones para niños. Me falta trabajo para adecuar toda la casa pero la idea va en marcha.

Cuando sea el momento de que el heredero cumpla la mayoria de edad (cuando llegue a joven adulto) el heredero tomara el control de la casa y toda esta se redecorara en base a uno de sus rasgos (este lo elegire yo, ya que hay algunos rasgos que no permitiran esto) pero como regla no se puede repetir tema (o rasgo para decorar) durante el legacy. Asi que, si por ejemplo, el heredero desarrolla el rasgo malvado, el tema sera lo malvado y se usaran arboles secos, maderas oscuras y colores negro, rojo y morado. Si el rasgo de don para las plantas se repite en una generacion posterior y lo elijo como tema, la casa se decorara con colores verdes, flores, mucha madera y plantas, etc, etc. Ire mostrando fotos de esto durante mi legacy :mrgreen:
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor KingeOrge » 01 Feb 2010, 11:43

Muy buena la idea de lo de decorar la casa según la generación y el rasgo Delry, tiene mucho sentido y además de no aburrirte es todo un reto tener que ahorrar dinero para remodelar teniendo en cuenta lo que cuesta conseguirlo de forma legal sin casarte con un Sim rico, jejej, enhorabuena por tu legacy, va estupendo. Cuando deje los examenes a ver si me animo a hacer uno. Un saludo a todos.
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
Avatar de Usuario
KingeOrge
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 160
Registrado: 30 Mar 2008, 12:32
Ubicación: Acheron, Eurana
Género:

Re: Legacy

Notapor Skellington » 01 Feb 2010, 13:37

Muy buen avance en tu Legacy! Los niños son muy guapos.... qué suerte, a mi siempre me salen horrendos. ¬¬

Delry escribió:Como he visto que en una sola generacion he avanzado tanto he decidido que ire modificando el estilo de la casa con cada heredero.

Es una idea excelente, gracias por compartirla. Te la copio. :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor Mikel » 01 Feb 2010, 13:52

¡Cómo habéis avanzado! Por cierto me encanta la casa Delry =D> muy acogedora.

Podríais abrir cada uno un tema solo para vuestro legacy que están muy divertidos! :lol:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor Skellington » 01 Feb 2010, 14:14

migangbat escribió:Podríais abrir cada uno un tema solo para vuestro legacy que están muy divertidos! :lol:

Preferiría que se postearan todos aquí. No tenemos un Subforo específico para esto y sería muy desordenado encontrar Legacys desperdigados.
Veo mucho más práctico y menos caótico abrir un tema por distintos Legacy (podéis proponer cuantos queráis) donde todos posteemos nuestros progresos, que abrir un tema por Legacy/usuario.
Si funcionan y vemos que tienen aceptación, ya pediríamos a Daguel que nos creara un Subforo. Entonces no habría problema en hacerlo como sugieres. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor .:Tomy:. » 01 Feb 2010, 14:37

Es cierto Skell, creo que por ahora es mejor que usemos este tema, porque por lo menos por ahora no hay muchos legacys y nos estamos entendiendo bien. El problema sería cuando haya muchos legacys y todos nos confundamos (por ejemplo, de distraídos, podríamos pensar que dos usuarios del mismo avatar son el mismo y confundirnos con sus legacys (por suerte esto todavia no pasó). Además, si alguien quiere imponerse la regla "Cuentacuentos", sería demasiado confuso porque habría que seguir su historia en un tema con muchos legacys. Pero para eso es mejor esperar, por ahora no creo que haga falta. De todas formas es decision de moderadores y administradores, yo solo daba una sugerencia, no lo tomen a mal :mrgreen:

Cambiando de tema, creo que voy a seguir la regla de Delry :D (estaría bueno agregarla en el primer mensjae del tema, junto con la del matriarcado, la del cuentacuentos y la del rasgo familiar)

Saludirijillos, vecinirijillos! :mrgreen:
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor Caffeine » 01 Feb 2010, 16:14

Veo mucho más práctico y menos caótico abrir un tema por distintos Legacy (podéis proponer cuantos queráis) donde todos posteemos nuestros progresos, que abrir un tema por Legacy/usuario.


Pero un único tema para todo puede quedar muy desordenado, especialmente si deja de haber pocos. Al estar todos mezclados, quedarán juntos los legacies donde se postean muchos avances frecuentemente con otros donde solo se deja un apunte de vez en cuando, así como esos que te interesa seguir con otros que no tanto. Los legacies que avanzan más despacio quedarán perdidos entre los otros y no siempre resultará fácil poder buscar los mensajes que interesan, también quedan mezcladas las dudas sobre las normas, las sugerencias, etc, con lo que son los legacies en si. Al principio parece todo muy claro, pero cuando cada jugador lleve 2 o 3 generaciones seguro que en la mitad de las historias las cosas ya empiezan a enredarse y te quedarás pensando cosas como: ¿y quién era ese? ¿el marido? ¿el amante? ¿el cuñado? Al estar el post anterior perdido entre otros mensajes de otros legacies, buscarlo para retomar la historia puede ser complicado.

Aparte, realmente no veo necesario un subforo especifico, cada cual puede tener su propio topic dentro del subforo de las historias (que a fin de cuentas, es donde posteas las cosas que pasan en tu juego, los sims que tienes, etc). Pueden diferenciarse de otros tipos de historia etiquetándolos como Legacy en el título. Algo del tipo: Legacy: los Primrose.
Última edición por Caffeine el 01 Feb 2010, 18:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net