Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy

Notapor Pepe9424 » 28 Ene 2010, 22:34

Bueno me he decidido! me apunto, ayer me leí las reglas muy detenidamente :mrgreen: ya que hay cosa que no entendía pero que luego de varias leídas me di cuenta cómo era la cosa, pues entonces quise poner como Fundador a mi yo sim bueno lo más parecido a mí que he creado :D ! se llama Juan Pedro Vallejo. Le di a rasgos al azar y me salió, virtuoso, miedoso, bueno, entregado a su familia, amistoso, torpe (Perdónenme, pero es que no recuerdo bien los rasgos luego los pongo bien). Su deseo de toda la vida fue estrella de rock.
Escogí el lote en sunset valley cerca a los alto.

Imagen

Luego decidí hacerle una casita XD bueno no es una casita, es una pared sin pintar con un inodoro, la cama, la nevera y una encimera y la estufa! todo de lo más barato que había en el catalogo.

Imagen

Con eso logre satisfacer las necesidades más comunes, la de higiene si le toco esperar, e ir al gimnasio a bañarse, y divertirse poco. Como la vida le ha comenzado a tocar dura, le tocaba comer en el inodoro :mrgreen:

Imagen


Ese mismo día tenía que ir a buscar a la madre de sus hijos y saz!! En las 4 primeras horas sim lo consiguió ahora mismo están comprometidos. creo que ella tiene una hija, pero la voy a dejar lejos de la unidad domestica, con eso no hay problema de cuidar a tantos sims, cuando tenga más dinero y una cama doble no dudare en casarlos!

Imagen

Tengo un grave problema y es los platos sucios :lol:

Imagen

También ha logrado un acenso a tramoyista, y logre comprarle la guitarra tan primordial para la carrera, y la ducha! pero aun los platos siguen siendo un problema. #-o

Imagen

Bueno hasta acá va mi desafío legacy, espero llegar lejos y que mis sims no mueran prematuramente y tal vez algún día construir una re mansión, ahora estoy pensando en conseguir que la esposa sea pintora, con para así conservar un retrato de mi sim, no lo hago tanto para los puntos lo hago porque así conservo todas las generaciones.
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor susbel2009J » 29 Ene 2010, 00:01

En cuatro horas y comprometido??? Me teneis que explicar como haceis eso...
Imagen

mis creaciones para sims 3: el rincón del chus
Avatar de Usuario
susbel2009J
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 263
Registrado: 16 Ene 2009, 09:23
Ubicación: Ourense, España
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor nodem » 29 Ene 2010, 17:37

este es mi legalcy ya llevan una semana viviendo y esta comprometido ya con tori kimura
[IMG=http://img638.imageshack.us/img638/4718/screenshot6c.jpg][/IMG]
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 304
Registrado: 27 Abr 2008, 09:38
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor KingeOrge » 29 Ene 2010, 17:52

susbel2009J escribió:En cuatro horas y comprometido??? Me teneis que explicar como haceis eso...


Hombre es fácil siempre que no se trate de un Sim "*Nada coqueto ", simplemente trabar una amistad (barra de relación hacia la mitad mas o menos), y de ahi interacciones del tipo "Romantico" como coquetear, hacer cumplidos por personalidad, por apariencia, frase de ligoteo, ect... no las repitas seguidamente, si no haz una secuencia de interacciones distintas pero todas del tipo romantico para "no cortar el rollo" y verás que muy pronto te pone "Formar pareja estable", una vez hayas formado pareja estable, una vez seas novio o novia del sim al que persigues, sigues con las interacciones romanticas y te saldrá "Proponer matrimonio" que debería llamarse como en Los Sims 2 "proponer compromismo" pero que en realidad es lo mismo, por que cuando acepta estarás comprometido y no casado.

* Los sims "Nada coquetos" rechazan siempre cualquier interacción romántica a no ser que tengas mucha amistad y esté de buen humor
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
Avatar de Usuario
KingeOrge
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 160
Registrado: 30 Mar 2008, 12:32
Ubicación: Acheron, Eurana
Género:

Re: Legacy

Notapor Pepe9424 » 29 Ene 2010, 23:24

susbel2009J si fue exactamente lo mismo que dice KingeOrge eso fue lo que hice, solo interacciones románticas, además la sim es romántica empedernida, y coqueta! con eso fue mucho mas fácil. Aun que como mi sim es miedoso, le daba miedo proponer pareja estable y el matrimonio :mrgreen:

Hoy también traigo cositas de mi legacy, son poquitas pero es algo,.

Comencé por construir unas paredes para cubrir el baño y la habitación. Aun no he podido casar a mi sim por que no tengo cama doble :roll:

Imagen

Cada día mi sim trabajaba como un animal, y terminaba muy estresado, pero los días libres iba al parque a des estresarlo y también a ganar algo de dinerito tocando la guitarra, y para mi sorpresa llegue a una suma superior a el sueldo actual.

Imagen

Ya con mas publico llegue a ganar 1.000 en propinas!!!! y por cada día laboral gano 300 bueno creo que me va mejor ganando propinas.

Imagen

Con las propinas, y un acenso a director de banda logre pintar los cuartos comprar un comedor, y pintar también el baño, pronto pondré la pared que falta, y tal vez una sala de estar, y pienso también comprar al fin la cama doble, porque la futura esposa de mi sim es chef, así que con eso aporta algo de dinero a la unidad domestica!!!

Imagen

Bueno por ahora tocara seguir trabajando para tal vez cumplirle el deseo de ser estrella de rock.

Imagen
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor Skellington » 30 Ene 2010, 01:45

Pepe9424 escribió:Aun no he podido casar a mi sim por que no tengo cama doble :roll:

:mrgreen: :mrgreen: Tu cásalos y si de verdad se quieren ya dormirán en el suelo.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor Marie » 30 Ene 2010, 02:28

Bien dicho Skellington, ja ja, va muy bien tu Legacy Pepe, felicidades =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy

Notapor Amaiuski » 30 Ene 2010, 12:52

Me gusta el reto. :D Parece muy divertido y veo que lo estas llevando genial.

¿1000 en propinas?...deja el trabajo anda.. :mrgreen:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: Legacy

Notapor sami08 » 30 Ene 2010, 14:26

Van 2 veces que le pifeo en un mp xD, aproposito, ¿me puedo apuntar? xDDDDD
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Ene 2010, 17:17

Claro que puedes. Todos pueden. Simplemente leete las normas y crea una nueva partida para ello. Aqui puedes dejar fotos de tus progresos. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor SIMpatica » 30 Ene 2010, 21:06

he leido todo!
me gusto mucho este reto, hoy mismo empezare :P
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
Avatar de Usuario
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 409
Registrado: 11 Jun 2009, 00:50
Género: Mujer

Re: Legacy

Notapor Mikel » 30 Ene 2010, 21:43

Es muy divertido y entretenido hacer un legacy, yo en LS2 llegué a la 11ª generación :D. Y ahora que en Los Sims 3 puedes ir vagabundeando al principio para sobrevivir todavía mejor :lol:.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor Pepe9424 » 30 Ene 2010, 23:51

Skellington escribió:
Pepe9424 escribió:Aun no he podido casar a mi sim porque no tengo cama doble :roll:

:mrgreen: :mrgreen: Tu cásalos y si de verdad se quieren ya dormirán en el suelo.


Jajaja :mrgreen: creo que no se va a poder :roll: porque la llame para pasar el rato y oh sorpresa que me he llevado!!!!! Miren por ustedes mismos!!

Imagen

Bueno pero no hay tiempo que perder así que rompí con ella y esa misma noche, de una manera mucho más difícil que la primera, logre comprometerlo con otra sim!

Imagen

En cuanto a la casa bueno ya he logrado hacer la pared que quería, y también he pintado la cocina me queda cambiar la cama por una cama doble, y también cambiar a una mejor ducha, además de comprar una sala con televisor, ya quedaría mas o menos completa la casa!

Imagen


También he decidido hacer lo que skell dijo!! bueno no exactamente, no la he mudado pero si la invito a pasar la noche, es muy buena ayuda por que limpia los platos, la ducha y otras cosas, pero como no hay cama, le toca dormir en el piso :mrgreen:

Imagen

Mientras tanto el pan diario me lo dan el trabajo, las oportunidades, que más que nada son de cocina y del trabajo, y las propinillas que gano de vez en cuando!
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor .:Tomy:. » 31 Ene 2010, 03:49

Mensaje borrado por .:Tomy:.
Última edición por .:Tomy:. el 31 Ene 2010, 22:29, editado 1 vez en total
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor SIMpatica » 31 Ene 2010, 04:19

que picaron resulto tu sim pepe :mrgreen:

te digo algo, esta sim esta mas guapa que la anterior, animo!!!!
y que bien que la dejes de cenicienta mientras consigues para la famosa cama doble jejeje :lol:

pues yo ya llevo avanzada la historia
tome algunas ideas que vi de ustedes y
mañana tratare de poner las imagenes

un reto muy bueno y divertido :wink:

saludos
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
Avatar de Usuario
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 409
Registrado: 11 Jun 2009, 00:50
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net