Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

Reto: Desafío Legacy

Notapor Skellington » 27 Ene 2010, 19:51

Actualización de las normas por xXJuAnJi05Xx
Estas son las reglas oficiales de Capital Sims para realizar el reto Legacy (Legado), y también son las reglas oficiales de la Web Oficial de Los Sims 3.

Creador original del reto: Pinstar1161

Traductor de las reglas: Skellington


DESCRIPCIÓN DEL DESAFÍO


El desafío Legacy es largo, empezarás con un solo fundador y unos comienzos realmente humildes, y deberás llevar la familia a la fama, la fortuna y el éxito a lo largo de diez generaciones.


COMIENZO DEL DESAFÍO


Crea un nuevo archivo de juego. Este archivo se usará única y exclusivamente para jugar al desafío Legacy. Puedes utilizar un archivo ya existente, pero tu familia Legacy debe inmediatamente convertirse en la "unidad doméstica activa" y no dejar de serlo durante la duración del desafío. Puedes seleccionar cualquier barrio para el reto, tanto del juego base y sus expansiones como de la Store y de páginas de terceros.

El desafío comienza con un solo fundador. Crea a este fundador en "Crear un Sim", que puede ser hombre o mujer. Su edad será cualquiera que le permita tener hijos:

    Hombres: Joven adulto, adulto y anciano.
    Mujeres: Joven adulto y adulto.


Tienes completa libertad de elección para escoger su aspecto y su vestimenta. Se puede utilizar contenido personalizado, incluyendo colores y patrones de "Crea un Estilo". El Sim debe tener cinco rasgos de personalidad, tres favoritos (Música, color y comida) y un deseo de toda la vida. No se pueden crear otros Sims en la familia fundadora.

Sé creativo con el nombre de la familia, lo vas a ver durante mucho tiempo.

Ahora vamos a situar al fundador. Aunque eres libre de elegir cualquier ciudad, hay un solar específico que debes utilizar en cada una. Este debe ser el más grande del barrio y debe estar vacío. Además, el precio de estos solares debe ser de 14700 Simoleones.

NOTA: Si el solar no valiera tal cantidad de dinero, existe un truco para modificar los fondos iniciales del fundador o fundadora y empezar con 1800 Simoleones.
    Abre la consola de trucos (Ctrl+Shift+C).
    Introduce el truco "testingcheatsenabled true" (sin comillas).
    Introduce el truco "familyfunds Nombredelaunidaddoméstica Fondos" (sin comillas). Donde pide el nombre, debes introducir el nombre de la unidad doméstica al completo usando comillas, y donde pide los fondos, debes teclear la cantidad que quieres que tenga la familia (no es una cantidad a sumar, es para ajustar los fondos a esa cantidad exacta).
    Por ejemplo, si tu unidad doméstica se llama Pérez, el truco debería quedar así para empezar el Legacy:
    familyfunds "Pérez" 1800

    Desactiva el testingcheats tecleando "testingcheatsenabled false" (sin comillas)


En el caso de los mundos oficiales, tanto del juego base y sus expansiones como los de la Store, estos son los solares permitidos:
    Sunset Valley: Patio de Monte Verano, 15
    Twinbrook: Calle del Charco 26, 33 y 53 - Camino de las Cumbres Errantes, 26 (Twinbrook no tiene solares grandes vacíos, debes demoler las casas que hay en éstos)
    Bridgeport: Sendero de la Plata, 302 (Bridgeport no tiene solares grandes vacíos, debes demoler la casa que hay en éste)
    Appaloosa Plains: Paseo de Pomona, 1007
    Starlight Shores: Travesía de Los Sueños, 75 - Rambla de la Vista, 684 - Calle de la Colina, 339
    Moonlight Falls: Avenida de la Cascada Sur, 29
    Riverview:
    Barnacle Bay:
    Hidden Springs:
    Lunar Lakes:
    Lucky Palms:
    Sunlit Tides:

Respecto a los mundos descargados de otras páginas Web, debes instalar a tu Sim en el solar vacío más grande que haya.
Si el solar no costara 14700 Simoleones, debes utilizar el truco mencionado anteriormente para iniciar la partida con 1800 Simoleones.

El rasgo común entre estos solares es que son grandes, vacios y cuestan bastantes Simoleones. Sí, se que esto te deja con solo unos míseros ahorros en efectivo para construir la casa, pero esa es la cuestión. Todos los "Legacies" empiezan muy humildemente y es de esperar que tu fundador viva como un vagabundo durante un tiempo.

REGLAS BÁSICAS DEL DESAFÍO


Estan prohibidos los trucos. Simplemente, nada de trucos de dinero o de estado de ánimo. Puedes utilizar objetos personalizados mientras su precio y su efecto en el estado de ánimo sean los mismos que los objetos "oficiales". Los objetos comprados en la Store se consideran tan oficiales como los incluidos con el juego.

El envejecimiento y el avance en la historia han de estar ajustados a un nivel normal del ciclo vital. El ajuste independiente de cada etapa no se puede modificar.

Se te permite jugar con cualquier Mod que no te otorgue ninguna ventaja significativa sobre un jugador que no utilice ese Mod. Está permitido el uso del AwesoeMod y todos los Mods de Twallan, pero no debes utilizar las opciones que faciliten la vida de tu familia (por ejemplo, editar las relaciones, subir habilidades, editar a Sims desde el CAS...)

Los trucos avanzados de construcción están permitidos.

La familia Legacy ha de ser la unidad doméstica activa durante todo el desafío. No puedes cambiar en ningún momento la unidad doméstica activa a otra familia. Si quieres tomarte un respiro del Legacy es recomendable que juegues en otra partida guardada.

¡Sin Ambrosia! Tus sims pueden aprender la receta de Ambrosia, pero no pueden cocinar ni consumir el plato. Tampoco se puede utilizar la ambrosia para resucitar fantasmas.
No está permitido resucitar Sims muertos con la oportunidad del laboratorio de ciencias.
Los Sims no pueden consumir la fruta de la vida para ganar días extras de vida.
No está permitido utilizar la lámpara mágica de Salto a la Fama ni el pozo de los deseos del barrio descargable Lucky Palms. Estos objetos sólo pueden utilizarse en el Legacy Alternativo.

Puedes hacer crecer la edad de los Sims con el pastel de cumpleaños solo cuando el juego te avisa con un recordatorio de que es su cumpleaños, no antes. El aviso de que pronto será su cumpleaños no es válido. No tienes porque utilizar el pastel de cumpleaños para aumentar la edad de los Sims, puedes esperar a que el juego fuerce el cambio de edad si lo deseas.

No se pueden tener flores de la Muerte en el inventario. Puedes recolectarlas y venderlas, pero no utilizarlas para engañar a la muerte.

Restricción del mercado negro: El mercado negro no está vigilado por la policía. Los cleptómanos y los ladrones pueden liquidar sus botines en efectivo.


Trayendo Sims a la familia: Cualquier Sim puede entrar en la familia Legacy mediante boda o introducción excepto de las siguientes formas:
    Sims creados por los jugadores.
    Sims/unidades domésticas descargados e importados por intercambio.
    Sims que previamente han vivido en la unidad doméstica Legacy pero se habían marchado.
    Sims que son identificados por tu Sim como "ricos" son aceptados para todos los Sims excepto tu fundador. No puedes casar al fundador con uno de estos Sims ricos, pero a los herederos en las siguientes generaciones sí.

Todos los otros sims son aceptables. Se te permite crear/descargar/importar sims y familias en tu ciudad Legacy, pero no pueden unirse a la famila.
No se pueden meter Sims o familias dentro de la familia Legacy mediante el modo Editar Ciudad. Si quieres añadir miembros se ha de hacer desde dentro del juego.


Nacimiento y crecimiento: Cuando un Sim nace o crece, obtiene a menudo nuevos rasgos. A veces estos rasgos se asignan aleatoriamente por el juego. Otras veces el juego te permite escogerlos. En el desafío Legacy todos los rasgos son aleatorios. Si se te da la opción de escoger los rasgos has de apretar el botón aleatorio y aceptar el rasgo que se te ha asignado. La única excepción es que si estás jugando con la regla opcional del "rasgo familiar". Si es así y el rasgo familiar es una de las opciones, puedes seleccionar ese rasgo en lugar de pulsar el botón aleatorio.


Muerte: Los sims que mueren en el solar familiar pueden permanecer como fantasmas o ser llevados al cementerio. Es decisión tuya. Si un Sim muere y has olvidado conseguir su retrato no será posible obtenerlo haciendo un retrato de su fantasma. Si la línea de sangre se corta por una muerte el desafío termina inmediatamente. Es buena idea tener al menos un suplente en caso de que el heredero fallezca. Incluso si los fantasmas llegan a ser jugables no pueden conseguir puntos para la familia. Los bebés fantasmas no se consideran parte de la línea familiar.


Llegando a la siguiente generación: Para llegar a la siguiente generación ha de nacer un nuevo Sim. La adopciones no se añaden a la línea familiar por lo que no cuentan. Eres libre de adoptar Sims si quieres, pero esto no ayuda a la hora de conseguir puntos. Si el heredero es hombre, debes mover a su compañera a la casa antes de tener un bebé. Si el heredero es mujer puede mover a su pareja a la casa o simplemente quedar embarazada fuera del solar. En cualquier caso el heredero y su pareja no tienen por qué estar casados. Los Sims pueden nacer en casa o en el hospital, lo que prefieras. En el momento que nace la nueva generación, la pareja del heredero se convierte oficialmente en miembro de la línea familiar, y por lo tanto puede ganar puntos por deseos de toda la vida, puntos de felicidad y retratos al vivir en la casa Legacy.


CONCEPTOS DEL DESAFÍO


Generación

Orden de nacimiento en relación al tamaño de la familia. Tu fundador es la primera generación, el hijo o la hija de tu fundador será la segunda, el nieto del fundador la tercera... y así sucesivamente. El desafío termina al nacer la décima generación.


Fundador - Fundadora

El Sim que tú creas en el CAS y que empieza la familia.


Heredero - Heredera

El Sim perteneciente a la línea familiar candidato a traer a la nueva generación cuando sea lo suficientemente mayor y encuentre una pareja.


Suplente

El hermano de un heredero o heredera que puede llegar a serlo si al actual le sucede algo. Los suplentes pueden irse a vivir su vida o mantenerlos en el solar si lo deseas. Pueden conseguir puntos para la familia.


Vivir su vida

Sacar a un Sim fuera de la casa Legacy. No generará puntos de Legacy para la familia, pero podrás interactuar con ellos. Los puntos de Legacy que haya conseguido hasta el momento continuarán contando para tu total incluso después de que lo hayas sacado. Una vez que sacas un Sim de la casa legacy, lo que haga bajo el influjo del modo historia no cuenta para los puntos del legado.


Puntuación del Legacy

Tu puntuación del desafío, obtenida de las formas descritas más adelante. El objetivo del desafío es conseguir el máximo número de puntos antes de la décima generación.


Casa Legacy

El solar donde se mueve tu fundador al principio del juego. No puedes mover a la familia a otro solar en ningún momento del desafío. Todos los herederos deben nacer en la casa (o al menos nacer de Sims que vivan en la casa, incluso si utilizan el hospital para dar a luz).


Línea familiar

Cualquier Sim que pueda seguir su árbol genealógico directamente hasta el fundador o fundadora. Los Sims adoptados NO son parte de la línea familiar. Los Sims que se llevan a la familia solo se consideran parte de la línea familiar cuando contribuyen al nacimiento de la siguiente generación.


Pareja

Un Sim traído del exterior de la familia para reproducirse con el heredero o heredera de la actual generación y conseguir la siguiente. Cuando nace la siguiente generación la pareja se convierte en parte de la línea familiar y puede servir para ganar puntos.


SISTEMA DE PUNTUACIÓN


Consigues puntos para tu familia de las siguientes maneras:

Nueva generación

Consigues 1 punto de Legacy por tu fundador y 1 punto por cada generación nacida hasta la décima. Ganas cada punto en el nacimiento del primer niño de cada generación. Los siguientes nacimientos en esa generación no generan más puntos. Esto te permite llegar a un máximo de 10 puntos de generación completando el desafío y haciendo nacer a la décima generación.


Deseos de toda la vida

Ganas un punto por cada deseo de toda la vida completado por un miembro de la familia. El Sim en cuestión ha de vivir en la casa Legacy y ser parte del árbol familiar para ganar ese punto. Una vez que el Sim ha completado un deseo de toda la vida, los siguientes Sims que lo cumplan no conseguirán ese punto por completarlo. Hasta Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales hay 68 deseos de toda la vida únicos en el juego, lo que significa que puedes conseguir un máximo de 68 puntos en esta categoría.


Retratos

Un punto por crear un retrato de un miembro de la familia y conservarlo después de su muerte. Como sucedía antes, el Sim ha de ser parte del árbol familiar y vivir en la casa Legacy para contabilizar ese punto. Ganas este punto después de que se haya creado el retrato, no has de esperar a que se muera el Sim. Los retratos conservan su puntos incluso si el miembro de la familia retratado sale posteriormente de la casa. La habilidad del artista haciendo el retrato no importa mientras refleje al Sim en cuestión. Los retratos pueden ser de cualquier estilo y tamaño. Ten en cuenta que un Sim ha de tener una habilidad de Pintura de al menos nivel 5 para conseguir la opción de pintar un momento de la vida (necesario para obtener la imagen de un Sim). Lo Sims han de ser jóvenes adulto o más mayores y vivir en la casa Legacy en el momento de pintar para que cuente como un punto de retrato.


Casa Legacy

Gana 1 punto de Legacy por cada 100.000 Simoleones en valor neto por el que se valora la casa. Para conseguir el valor neto combina el valor de los muebles de la casa con el efectivo de la familia, y redondea. Esta categoría puede otorgar un máximo de 20 puntos lo que significa un valor neto de 2.000.000 Simoleones.


Puntos de felicidad de toda la vida

Si un Sim es capaz de ganar 100.000 puntos en felicidad de toda la vida ganará para la familia 1 punto de Legacy. Eres libre de gastar los puntos de aspiración cuando los vayas ganado, se cuenta el total de la vida del Sim, no el total actual. Como otros puntos basados en Sims sólo puede ganarse por miembros de la familia. Puedes ganar un punto adicional en esta categoría si un Sim gana 200.000 puntos a lo largo de su vida.


COMPLEMENTOS DEL RETO


Hay reglas opcionales que puedes utilizar si lo deseas. Estas no afectan a tu puntuación de ninguna manera y son meras herramientas para ayudar a ambientar tu familia Legacy:

Rasgos familiares

Cuando estés creando al fundador en el CAS, elige uno de sus cinco rasgos para que sea el "rasgo familiar" de tu familia Legacy. A partir de entonces cada Sim nacido en la familia Legacy debe poseer este rasgo al alcanzar el estado de joven adulto. Si no lo hereda al nacer debes escogerlo cuando el Sim pase a ser un niño. El esto de rasgos deben ser aleatorios.


Matriarcado - Patriarcado

Sea cual sea el género de tu fundador este será el género de cada uno de tus herederos. Esto significa que si empiezas con una fundadora solo las niñas podrán ser sus herederas para traer a la siguiente generación. Los niños de diferente género cuentan como parte de la línea familiar y pueden conseguir puntos de familia, pero sencillamente no pueden alcanzar la siguiente generación. Un familia con dominio de hombres es un patriarcado, y una familia con dominio de mujeres es un matriarcado.


Cuentacuentos

Una práctica popular es escribir una historia de tu familia legacy y subirla en capítulos. Si te sientes creativo, ¿por qué no intentas subir tu propia historia? No hay bonus en el juego por hacer esto, ¡pero la aportación a la comunidad siempre es bienvenida!


¿Tienes alguna nueva idea con la que complementar el desafío Legacy? ¡Háznoslo saber y la incluiremos en esta lista!


PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS COMUNES


    P: Ahora que ha salido Criaturas Sobrenaturales, ¿puedo crear a un fundador o fundadora con una habilidad sobrenatural?
    R: Si, puedes iniciar el Legacy con un fundador hombre lobo, vampiro, hada, etc. Están permitidos todos los tipos de criaturas sobrenaturales.

    P: ¡Mi Sim se ha atascado! ¿Puedo utilizar el truco resetSim para recuperarlo?
    R: Si, se puede usar. Todos los trucos que arreglen bugs y atascos durante el desarrollo del Legacy están permitidos.
En construcción...
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor Caffeine » 27 Ene 2010, 20:15

"plop our own lots down"

Creo que sería algo como "ubicar nuestros propios solares" (recordemos que en los sims 3 vienen en sitios fijos, no como en los sims 2 que los ponías donde querías). No se refiere a una habilidad de los sims dentro del juego, sino una opción que podría estar disponible en él en un futuro y con la que podrías poner donde tu quisieras un solar grande. Yo al menos lo entiendo así.

"Sims that are identified by your sim as "Rich" are now fair game for all sims except your founder"

Los sims identificados como "ricos" son aceptables para todos excepto tu fundador. Lo que entiendo es que no puedes casar al fundador con uno de estos sims ricos, pero a los herederos en las siguientes generaciones sí.

"sim fed to the time stream"

La frase es un poco rara, pero creo que puedes pasar de ella porque el significado de ese punto ya queda claro con lo demás: una vez que sacas un sim de la casa legacy, lo que haga bajo el influjo del modo historia no cuenta para los puntos del legado.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Legacy

Notapor nodem » 27 Ene 2010, 20:53

como s ehace para apuntarse
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 304
Registrado: 27 Abr 2008, 09:38
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor Pepe9424 » 27 Ene 2010, 21:49

Bueno no tengo tiempito pero he copiado todo, luego lo leo con atencion y hasta por que no me apunto! muchas gracias skell por traducir! un saludo! :D
Última edición por Pepe9424 el 28 Ene 2010, 21:57, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor Delry » 28 Ene 2010, 00:15

Yo me apunto :mrgreen: Ya he iniciado mi Legacy y decidi complicarme la vida iniciando un matriarcado

Esta es mi fundadora, se llama Flora Primrose (No se porque me vino ese nombre :mrgreen: )

Imagen

Es una sim con apariencia de Nerd (Adoro esos sims). Tiene don para las plantas, es infantil, romantica empedernida, hipersensible y secretamente una fiestera 8)

Imagen

Su casa es humilde. Tan humilde que solo tiene un baño de 2x2 y una cama en el jardin. No alcanzo para mas. La mude a Sunset Valley en el lote que especifica el reto, entre los del Solar y los Alto.

Imagen

Su vida es dura, la escacez de fondos la obligo a trabajar duro desde el primer dia para poder sobrevivir, ya que realmente no quedo mucho, ni siquiera para comprar una nevera. Asi que lo primero ha sido conseguir trabajo y buscar alimento para subsistir.

Por fortuna su rasgo con don para las plantas la hizo desear trabajar en el laboratorio de ciencias, asi que Flora fue hasta alli para pedir trabajo y de paso robar... digo, tomar prestadas unas cuantas manzanas de los jardines del laboratorio

Imagen

Imagen

Durante los primeros dias Flora solo se ha dedicado a trabajar en su huerto para sobrevivir con lo que salga de el. Ademas, visita con frecuencia el parque de enfrente de su casa para obtener frutas y pescado (Estos ultimos solo los puede vender, ya que si no tiene nevera mucho menos estufa :roll: )

Imagen
Imagen

Por fortuna parece que Flora es feliz con su vida, ya que constantemente sueña con plantas, lombrices y peces y siempre esta de buen humor

Imagen
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor Marie » 28 Ene 2010, 01:50

Wou Delry que interesante, aunque pobre, se las ve muy duras Si me queda tiempo, lo intentaré.

Saludos a todos.


Besitos
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy

Notapor Marazul » 28 Ene 2010, 01:58

Me encanta el tema. =D> :D
Espero más adelante poder participar. :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy

Notapor Skellington » 28 Ene 2010, 16:44

Muchas gracias, Caffeine. He corregido la traducción según tus comentarios.
Después pondré fotos de mi Legacy. Yo también he preferido empezar con una fundadora.... cuya casa por el momento es casi idéntica a la de Delry. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor Caffeine » 28 Ene 2010, 17:15

De nada. Yo si hago algo será para los sims 2... cuando los tenga reinstalados. Aunque seguramente será algo en plan "round robyn".
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Legacy

Notapor Skellington » 28 Ene 2010, 17:38

Fantástico. Me gusta mucho tu forma de narrarlos, espero que te animes a hacerlo y puedas compartirlo.
nodem escribió:como s ehace para apuntarse

No has de hacer nada en especial, tan sólo seguir las reglas y si te apetece ir contando los progresos. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor nodem » 28 Ene 2010, 18:13

ok gracias
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 304
Registrado: 27 Abr 2008, 09:38
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Ene 2010, 19:25

Cuando me instale Los Sims 3 (pronto :D estoy comprandome un nuevo ordenador) hare un legacy de estos. :P Parece muy divertido jugar de esta forma a Los Sims. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor susbel2009J » 28 Ene 2010, 20:38

Bueno, habéis hecho que mi curiosidad pudiera sobre mis otras partidas y he decidido probar un Legacy

Os presento a Lucas Escai... jo, lo que le espera, en la foto podeis ver su enorme mansión, y que se parece a la que ha hecho Delry, ... es que es verdad, no da para más.
Imagen
Imagen

mis creaciones para sims 3: el rincón del chus
Avatar de Usuario
susbel2009J
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 263
Registrado: 16 Ene 2009, 09:23
Ubicación: Ourense, España
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Ene 2010, 21:14

Consejo: Creo que no va en contra de las normas, pero el gimnasio cuenta con un baño la mar de apañado para satisfacer higiene y vejiga, y colocar en la caseta la cama y ahorramos un poco de simoleones.
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy

Notapor Skellington » 28 Ene 2010, 21:54

Eso es lo que hace mi Sim. Gimnasio y cesta de picnic. :P
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net