Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Horripilus

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor James_Capp » 18 May 2013, 05:09

[quote="Crisims"]Sigo por aquí, no me he muerto! :D

Me halagan mucho vuestros comentarios sobre mi legacy, me alegro mucho de que lo recordéis con cariño. Yo me lo pasé muy bien haciéndolo, y es una lástima que no llegara a terminarlo, pero por razones personales ya no tengo mucho tiempo para jugar, o al menos no con la asiduidad que requiere llevar un legacy. Ya visteis que intenté hacer uno nuevo el año pasado, y fracasé estrepitosamente!!
{Me alegra saber de ti, pero no entiendo, entonces no te fue bien con el proyecto del regreso de los Horripilus, todo a la basura... ¿cómo así?} :wall:

Aparte, Los Sims 3 va fatal, no sé vosotros pero a mi se me cuelga a cada momento... será porque intento tener todas las expansiones instaladas, y eso no puede ser! A ver si el nuevo Los Sims 4 va mejor que este!
{A algunos le va lento pero a otros el juego les va rapidísimo con nuevas ultraPCs y ultrabooks e con gráficas de muy altos bytes y gammas claro!, creo que tu PC está en el límite para jugar LS3, la mía no aguantaría por mucho tiempo, aún no sé por cuánto más y tendré que cambiarla por una Ultra}

En cuanto a poder recuperar los personajes, tendré que mirarlo, pero creo que borré la familia Horripilus de mi ordenador. De todos modos, dudo que sea posible recuperar a Berta a través de ellos (si alguien sabe cómo, que me lo diga). Lo más cercano que podéis conseguir de ella es a Eustorgio, que está en mi perfil de Los Sims 3 (mi nick es crisims3). {Sí ya lo sé y hasta pusiste el link directo del intercambio y también por ahí está Rocío Ros, al menos intentaré revivir a TÉRTULA por medio de jugar genética a ver si tengo suerte...} :wink:
Imagen

Siento mucho no haber guardado a Berta :cry: no se me ocurrió que a nadie le interesara meterla en su juego!
{hay no te sientas mal, me extraña que nadie haya pedido o solicitado a los sims feos a las descargas con tanto alboroto que hubo en el legacy y tanto que querían al feo sea Cantinflas, Cástula o Pánfilo} :| [/quote]

:cry:
Última edición por James_Capp el 27 Feb 2019, 21:32, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor crissf » 28 Ago 2013, 19:49

Me estoy leyendo este legacy pero hay un monton de imagenes que no puedo ver :wall: me dapena que no pudieras terminar el legacy, llevo 2 horas leyendo y era fantastico, :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net