Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Horripilus

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor dra_huesos » 04 Jun 2011, 20:25

Que pena que se haya fastidiado la partida, con lo bien que ibas... :cry: :cry:

Es una pena, la verdad.

Pero bueno, qué se la va a hacer, ánimo y suerte (a ver si por una casualidad se puede salvar o lo que sea). =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
dra_huesos
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Abr 2011, 20:45
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Crisims » 05 Jun 2011, 09:41

se me ha ocurrido una cosa que podría hacer, in extremis, para por lo menos salvar a los sims...
y si cuelgo en internet mi partida guardada, y alguien intenta ponerla en su juego y sacarme los personajes? a lo mejor a alguno os funciona...
Imagen
Avatar de Usuario
Crisims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 25 Jul 2009, 17:27
Género:

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Dominican-Cutie » 25 Jun 2011, 21:30

Cris , :oops: espero que no te moleste , pero esque estaba viendo el legacy y bueno a mi hermano pequeño tambien le gusta verlo , pues yo se lo cuento y le encanta pues para el es como una historia pero agradeceria mucho que no mostrara las fotos que salen los sims desnudos, aunque si no quieres hacerlo no tienes porque :oops:
gracias
Avatar de Usuario
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 31 Dic 2010, 20:27
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Crisims » 26 Jun 2011, 21:46

Sara, siento lo de las fotos de los sims desnudos, la verdad es que nunca se me había ocurrido que un niño leyera mi legacy :P. De todas maneras, hasta que no encuentre solución a mi partida que no se carga, el legacy queda cancelado, pero bueno, lo tendré en cuenta si algún día me animo a publicar otra historia ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Crisims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 25 Jul 2009, 17:27
Género:

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Dominican-Cutie » 27 Jun 2011, 16:58

Gracias y gracias también por tu comprensión ^^
Avatar de Usuario
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 31 Dic 2010, 20:27
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Plyivan617 » 25 Jul 2011, 18:54

Me acabo de leer todos los capítulos del tirón. Jamás pensé que podía ver tanto horror en un solo día xD
Lo peor a sido el drástico final :(((((
No entiendo eso de sacarlos ¿Te refieres a que haciendo que los anteriores vuelvan a tener hijos,alguno salga parecido a los de ahora?
Yo creo que lo mejor sería crearlos con el CUS lo más parecido posible,y luego con ayuda del Maestro Controlador (Haber,sé que no se puede utilizar en un Legacy,pero solo es para hacer las relaciones tal y como estaban antes de que se perdiese la partida)
Desgraciadamente no toco Los Sims porque me van bastante lento.Haber si alguien te puede ayudar ^^
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Crisims » 23 Abr 2012, 18:21

Hola a todos! Tras bastante tiempo sin jugar a los sims, me llena de orgullo y satisfacción anunciaros que estoy trabajando en una secuela de este legacy, el cual desgraciadamente se quedó a las puertas de conocer a la décima generación.
Si mi ordenador y EA me lo permiten, en breve postearé una nueva historia de horripilantes sims :)
Nos vemos pronto en el Legacy 2rripilus!!
Imagen
Avatar de Usuario
Crisims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 25 Jul 2009, 17:27
Género:

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor James_Capp » 23 Abr 2012, 19:00

CRISIMS, ¿cuanto tiempo? justo quería hablar con vos... yo desde hace años seguí tu legacy y me pareció el de lo mejores que se han hecho! con sims horribles, de todos los horrípilus además de BERTHA me gustaron a 4: TEOFILA, HÉCTOR CANTINFLAS, CIRILA, CÁSTULA, EUSTORGIO y TERTULA, tan buena salió la historia pero lástima que no se pudo terminar, a ver que tal te va en la nueva versión y ahora que llegó SALTO A LA FAMA. :o

Te quería preguntar algo, si de casualidad tienes a varios Horripilus guardados con el archivo sim(además de Bertha) para que me los pases incluyendo a los mejores sims que te mencioné para jugar con ellos y así imponer el gen Horri por todo el barrio :twisted: , si puedes hacer un sitio de descargas para que compartas sims con la comunidad mejor! MEXE y VIRI ya lo hicieron. :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Crisims » 23 Abr 2012, 20:14

Fuerzacr, me alegro mucho que te gustara mi legacy; a ver si el próximo me sale mejor! En cuanto a los personajes que me pides, siento decirte que sólo tengo a Eustorgio. Nunca tuve la costumbre de guardar a mis sims, y encima la partida se me estropeó finalmente y no pude salvar nada.
Podrás encontrar a Eustorgio en mi perfil de los sims 3:

http://es.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=2329504

Para este próximo legacy prometo poner los personajes a descargar :)
Imagen
Avatar de Usuario
Crisims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 25 Jul 2009, 17:27
Género:

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Marie » 25 Abr 2012, 15:36

Excelente Cris... ya espero ver ese "hermoso legacy" tuyo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor James_Capp » 25 Abr 2012, 21:10

Ni modo, tendré que conformarme con Eustorgio, a ver que puedo hacer... pero aún no entiendo el ¿cómo MENUDA FAMILIA se cargó la partida? eso mató finalmente el legacy :wall:

has notado que Salustiano y Vin Diesel se parecen mucho, es como si fueran parientes o él mismo :shock:
Imagen
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Paula » 05 May 2012, 11:46

Vin Diesel es más guapo. :P

Me alegra saber que te animas a montar otro Legacy. ^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Wonderland » 05 May 2013, 16:05

Extraño mucho a Berta. Su cara venía de los ángeles :cry: . Fuerza, es verdad se parecen xDDD. Me gustaría ver a Berta por lo menos un saludo xD. ~~Byee!
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor James_Capp » 08 May 2013, 01:57

De Berta no hay noticias, ni tampoco de CRISIMS! pues ella abandonó el reto harta de tantos bugs puñetas que le jodieron la partida y justo casi cuando estaba a punto de ganar el reto de este legacy, sin duda de los mejores de la historia, los Horripilus nunca me aburrieron, ya mayor parte del trama es pura comedia y vacilón sobre todo por el dominio de los genes y el paso del tiempo con los cambios. Quizás Crisims suba a la fundadora Berta al intercambio, aún tengo esa esperanza para revivir el gen, pues ella comenzó la partida con esa fundadora aborto de mono :mrgreen: también es posible rescatar a la unidad doméstica de la partida bugeada ahí en Bridgeport justo cuando el daño llegó con la EP Generations. Y quién sabe si aún es posible salvar la unidad doméstica de familia en Riverwiew con el debug enlabler y también salvar las tumbas de los extintos Horripilus, pero eso sería regresar en el tiempo y volver a cuando Firmo y Salustiano los de la 8va generación eran jóvenes, pero la partida aún existe? ¿que tan bugeada puede estar?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Crisims » 11 May 2013, 13:19

Sigo por aquí, no me he muerto! :D

Me halagan mucho vuestros comentarios sobre mi legacy, me alegro mucho de que lo recordéis con cariño. Yo me lo pasé muy bien haciéndolo, y es una lástima que no llegara a terminarlo, pero por razones personales ya no tengo mucho tiempo para jugar, o al menos no con la asiduidad que requiere llevar un legacy. Ya visteis que intenté hacer uno nuevo el año pasado, y fracasé estrepitosamente!!

Aparte, Los Sims 3 va fatal, no sé vosotros pero a mi se me cuelga a cada momento... será porque intento tener todas las expansiones instaladas, y eso no puede ser! A ver si el nuevo Los Sims 4 va mejor que este!

En cuanto a poder recuperar los personajes, tendré que mirarlo, pero creo que borré la familia Horripilus de mi ordenador. De todos modos, dudo que sea posible recuperar a Berta a través de ellos (si alguien sabe cómo, que me lo diga). Lo más cercano que podéis conseguir de ella es a Eustorgio, que está en mi perfil de Los Sims 3 (mi nick es crisims3).

Siento mucho no haber guardado a Berta :cry: no se me ocurrió que a nadie le interesara meterla en su juego!
Imagen
Avatar de Usuario
Crisims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 25 Jul 2009, 17:27
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net