Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Horripilus

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor dra_huesos » 18 Abr 2011, 21:08

Leí tu legacy hace relativamente poco, pero como no me registré hasta hace un par de días no he podido dejarte un comentario opinando sobre él.

Lo cierto es que me parece todo un logro poder llevar a una misma familia durante tantas generaciones como las que exige un legacy o las que llevas tú.

Es curioso la cantidad de gente que se tiene que llegar a manejar, por no hablar de ir reformando la casa a medida que va creciendo la familia. Los nombres son muy originales y con solo pensar que pueda haber gente que se llame así a veces dan hasta escalofríos.

Por mi parte estoy deseando ver cómo continua la historia y si el gen que comenzó a propagar Berta Horripilus sigue vivo o finalmente se extingue. Esperemos que esto último no ocurra.

Felicidades por tu legacy en todos los aspectos (narrativa, originalidad...). =D>
Imagen
Avatar de Usuario
dra_huesos
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Abr 2011, 20:45
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Crisims » 21 Abr 2011, 12:22

Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegro que os guste mi legacy. Intentaré actualizar en cuanto pueda, pero me ha surgido un problema: tras formatear el ordenador para ponerle el windows 7, he reinstalado los sims con todas sus expansiones y packs, y cuando he intentado meterle contenido personalizado no tira! Alguien sabe dónde tengo que meter la carpeta mods si la última expansión que instalé fue ACLN, y el ultimo pack Quemando Rueda? He intentado miles de combinaciones pero no me sale ninguna... :(
Imagen
Avatar de Usuario
Crisims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 25 Jul 2009, 17:27
Género:

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Crisims » 05 May 2011, 19:52

Ya estoy de vuelta! Finalmente he podido reinstalar el juego correctamente, así que no temáis, los Horripilus están a salvo!

Hoy vuelvo con una nueva actualización sobre esta familia. En concreto, quiero que conozcáis a el nuevo posible heredero: Loterío Horripilus (adivinad qué día nació)
Imagen

Su familia se llena de gozo por la feliz noticia. Sin embargo... No, Placenta, no te vayas!
Imagen

Aquí es cuando presencio algo inédito al menos para mí: Placenta usa su flor de la muerte con la Parca! (creía que no valía con sims que morían de viejos... :shock: )
Imagen

Total, que la Parca se queda con su flor pa la saca...
Imagen

Y nos devuelve a Placenta tal como estaba! No, mejor: se ha reiniciado su ciclo de anciana!
Imagen
Imagen

Por un momento tuve miedo de que comenzara a levitar por la casa... pero se le pasó :P
Imagen

Tras este duro episodio, Placenta se siente mucho más joven y vital... y más aún cuando descubre que su asistento se ducha en pelotas delante suya...
Imagen

Ya han pasado varios días desde su renacimiento, y la abuela Placenta lleva a su nieto a la tarta, para celebrar que ha tenido tiempo para conocerlo
Imagen

Bien! Este va por el buen camino
Imagen

Al día siguiente vamos al bar propiedad de la familia (Eugi's, ahora McLaren's) para celebrar el cumple de los gemelos, Firmo y Salustiano
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tras ello, Firmo y su mujer Carolina deciden que será mejor hacer vida independiente, ya que Salustiano ha traído al mundo a un heredero más digno que ellos...
Imagen

Hasta otra, Firmo!
Imagen

Salustiano y su mujer (que ya lo he mirado, se llama Rubí) se animan a buscar otro bebé, en la espera de que también salga feote.
Imagen

Y pocos días después, durante un concierto de los Sex Symbols (maduretes pero atractivos, como los Rolling Stones :D )
Imagen

Rubí/Gafitas se pone de parto!
Imagen

Esta vez ha sido una niña, a la que hemos llamado, yo que sé por qué, Hurraca


Ahora toca otro cumpleaños del pequeño Loterío, y uno de los invitados parece venir directamente del hospital...
Imagen
Imagen

En medio del soplavelas, aparece el típico pesado roba bebés. Ande vas???
Imagen

Y la deja ahí, en el suelo!. Para haber cogido algo...
Imagen

Total, que el nuevo horrorcito tiene estas pintas...
Imagen

A la mañana siguiente, va con su anciano padre a pescar, ya que le encanta el aire libre
Imagen

Y a la noche, llaman a la familia, y hacen una fiestecita en la casita de campo
Imagen
Imagen

Hurraca crece poco después. También parece una posible heredera no?
Imagen

Aquí con su papá, que la sujeta de lejos de lo feíta que es
Imagen

Uy! Y esto que es?? Pues parece que tenemos un nuevo hijo en la familia, venido del futuro. Se llama Maat.
Imagen
Imagen

Ha llegado justo a tiempo para ver a sus padres actuar en un concierto, que se ve interrumpido de nuevo por Rubí, que va a pasar a anciana
Imagen

Qué horror de estilismo... ahora te cambias cuando llegues a casa!
Imagen

Al día siguiente, el patriarca Meconio se levanta con un hambre atroz
Imagen

Y antes de que pueda mandarlo a por tortitas, se ve envuelto en la luz de la Parca...
Imagen

Hasta nunca, Meconio! Al menos tiene una urna dorada...
Imagen

Ya sé que soy una pesada, haciendo ligar a los sims con la Parca... pero no pierdo la esperanza de ligármela algún día!
Imagen

Como lo de la Parca no funciona, y Placenta se siente tan joven (es más joven que su hijo!), le tira los trastos al guapo asistento, llamado Antone.
Imagen

Aunque siempre con su difunto marido en la memoria, claro está...
Imagen

Otro cumpleaños de Loterío... que sigue siendo feísimo
Imagen

Mientras tanto, su abuela se agencia al asistento en su cuarto
Imagen

Y en seguida le pide en matrimonio, mientras Antone parece estar sacándose una lentilla
Imagen

Esa misma noche, Meconio se aparece por primera vez... nadando en la piscina (sin cuerpo, por lo que parece...)
Imagen
Imagen

La boda de estos dos no fue demasiado glamourosa. Maat chamuscado por culpa de la lavadora, y Antone sin duchar. Vaya tela...
Imagen
Imagen
Imagen

Justo después, toca cumple de Hurraca
Imagen
Imagen

Antone elige de profesión detective (aunque con calma, que la familia está muy ocupada y tiene mucho dinero). A él le gusta sobre todo su nuevo traje
Imagen

Oh no! Maat ha insistido en eso de arreglar aparatos, y se ha muerto!
Imagen

Este no tenía flor de la muerte, lástima... Aunque tampoco se le echará mucho de menos, no ha dado tiempo a conocerlo
Imagen

Ha llegado la hora de buscar pareja para el heredero. Esta chica llamada Mae tiene cara de bruta; me gusta
Imagen

Pero el primer intento de beso ha sido rechazado (será que el sex appeal de los horripilus se va difuminando??)
Imagen

Aun así el chico no desiste, y se la lleva al piso de arriba, a cambiarla el estilismo
Imagen

Es una exagerada, no ha quedado tan mal!!!
Imagen

Y otro cumpleaños! (que actu más monótona!), esta vez de Hurraca
Imagen

Se parece a uno de sus antepasados (Tértula), será por la peca esa que le sale en la nariz...
Imagen

Esta vez he batido mi propio record: dos muertes en un cumpleaños!!Una es una desconocida, una de estas que se cuelan en las fiestas
Imagen

Pero la otra es la pobre tía Carolina!
Imagen

Pobre Firmo, está destrozado!
Imagen

Pues de momento esto es todo. A ver si para la próxima actu llega ya la décima generación! Hasta otra!
Última edición por Crisims el 05 May 2011, 19:56, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Crisims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 25 Jul 2009, 17:27
Género:

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor rreyyes » 07 May 2011, 09:24

Desde el principio me ha encantado la historia, me he reido mucho con ella, espero que la termines pronto para ver el desenlace. Felicidades =D>
rreyyes
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Feb 2010, 20:31
Género:

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Christian » 07 May 2011, 15:36

Como diría Barney (Cómo conocía a vuestra madre) Sublime =D> =D> . Me ha gustado mucho la actualización y no me pareció monótona, más que nada porque los cumpleaños de esta familia son muy peculiares y entretenidos, además siempre estoy esperando para ver como de feos salen xDD.
Espero pronto una nueva actualización y ya la última generación :D .
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Gatto133 » 08 May 2011, 01:35

Me reí muchísimo con esta actu, cada vez me parece mas gracioso :lol: . Lo que no quiero es que termine, si no me equivoco queda solo una generación! :cry: .
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Avatar de Usuario
Gatto133
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 618
Registrado: 19 Jul 2010, 03:08
Ubicación: Santiago, Chile
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Geles » 11 May 2011, 13:18

=D> =D> wiii más Horripilus! la nueva generación no ha perdido ese toque horrpilante, aún queda algo del gen inicial :wink:
y si Loterío finalmente tiene suerte con Mae... esa cara de bruta solo puede traer cosas "buenas" :mrgreen: a esta familia...
genial!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor dra_huesos » 12 May 2011, 17:06

Muy buena la actualización.

Me dará pena cuando se termine. T.T Pero ánimo, que ya queda poco.
Imagen
Avatar de Usuario
dra_huesos
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Abr 2011, 20:45
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 19 May 2011, 21:43

Hola Crisims!!
En los últimos días estuve leyendo tu legacy, que había empezado a leerlo antes de registrarme, pero lo había dejado cuando se casó Hector...
Me encanta tu legacy, pienso que hiciste un buen trabajo, con los nombres, y tus sims son... horripilus :mrgreen:
Mis horripilus favoritos son Teófila, Casimiro (aunque no eran feos y él era...) y Eustorgio (Debo admitirlo... lo conocí en el legacy de Skell)
Es una pena lo que pasó con Olegaria y Basilia, y con Tiburcio... Bueno, los accidentes pasan... :mrgreen:
Es impresionante como puede perdurar semejante narizota, y lo mejor que pudiste haber hecho fue casar a Eustor con Rocío... :D
Espero llegar a conocer a la 10ª generación y te mando algunos nombres: Insulinorresistencia (podés abreviarlo Insulina), Floripondio, Petrona, Relogio, Sandalio, Agripina, Tecla, Porcario... :-() Espero no haber llegado tarde y espero que lo puedas usar en algún momento... :twisted:
Bueno, nos vemos en la próxima actu!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Mexe » 30 May 2011, 21:53

Hoy me lei todo tu legacy, completito completito :D me encanta! espero la prox. actu :D
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Crisims » 02 Jun 2011, 20:14

De nuevo muchísimas gracias a todos por leer y comentar, sois geniales!
Aunque tengo una mala noticia: creo que Menuda Familia se acaba de cargar mi juego. Me dice que la partida no se puede cargar porque tiene algún elemento de una expansión no instalada, lo cual es absurdo, porque tengo todas las expansiones y packs.
Así que creo que voy a dar por finalizada la aventura de los Horripilus (con lo poco que me quedaba!!!!). A ver si un día de estos me animo y publico otra historia...
Imagen
Avatar de Usuario
Crisims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 25 Jul 2009, 17:27
Género:

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 02 Jun 2011, 21:32

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! #-o
Eso es terrible, Crisims! Yo queria ver a la 10ª generación!! (y algunos de los nombres que propuse) :wall:
Todo el gen Horripilus tirado a la basura! #-o

Lo lamento mucho... Estaba muy bueno el legacy :-({|= :cry: Pero bueno, así es la cuestión... :(

Que descansen en paz :-({|= y te deseo suerte en tu nuevo proyecto...

Gracias por todo, Familia Horripilus! =D>

Me despido, yo

MassHysteria desde Argentina
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Mexe » 02 Jun 2011, 22:31

nooo D: que mal ._. si a mi eso tmb me pso, lo que hice fue hacer una copia de seguridad de la carpeta "Electronics arts" (donde estan las familias y todo eso) desinstale todo y lo volvi a instalar, y me funciono, no se si a ti te funcione ._. pero por suerte a mi si, de igual modo gracias por todo, me encanto la familia ._.
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor March » 03 Jun 2011, 05:38

Crisims escribió:De nuevo muchísimas gracias a todos por leer y comentar, sois geniales!
Aunque tengo una mala noticia: creo que Menuda Familia se acaba de cargar mi juego. Me dice que la partida no se puede cargar porque tiene algún elemento de una expansión no instalada, lo cual es absurdo, porque tengo todas las expansiones y packs.
Así que creo que voy a dar por finalizada la aventura de los Horripilus (con lo poco que me quedaba!!!!). A ver si un día de estos me animo y publico otra historia...

Quuueee?? Noooooo!!! :cry: Que pena! Lo siento mucho! :(
Espero tu próxima historia, seguro será tan divertida como esta :D
Imagen
Avatar de Usuario
March
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3011
Registrado: 11 Ago 2008, 16:20
Ubicación: República Oriental del Uruguay
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor eliana » 03 Jun 2011, 14:11

:o NOOOOOOO!!!! Con lo bien que ibas... que mal... el legacy estaba fenomenal ... Bueno ojala puedas recuperar algun día :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net