Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Horripilus

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy: Familia Horripilus

Notapor Crisims » 11 Feb 2010, 15:06

ÁRBOL GENEALÓGICO DE LA FAMILIA HORRIPILUS (7ª GENERACIÓN)

Imagen


Hola a todos! He decidido lanzarme a publicar mi legacy, con las nuevas reglas de los sims 3. Me voy a complicar la vida, ya que me he impuesto una nueva norma (cogida de MTS): hacer el personaje más feo que puedas, e intentar que tenga descendencia, para ver si en la décima generación se parecen en algo a su tatarabuela.
Así que aquí tenéis a este aborto de mono, Berta Horripilus:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Berta es de espíritu mezquino, demente, desafortunada, malvada y pesetera (o como se llame en el juego) … una joya vamos! Su deseo de toda la vida: ser novia de 10 sims diferentes (suerte!)
Qué lastimita de mujer... encima le toca vivir de vagabunda una temporada:

Imagen

Imagen

Menos mal que por el barrio puede uno abstraerse, y de paso buscarse un buen marido! Este parece que le ríe los chistes

Imagen

Pero no parece seguirle el rollo en cuanto le tira los trastos. Tú te lo pierdes!

Imagen

Esto me dejó un poco trastornada... estaba intentando que se ligara al otro tío, y se le acerca éste y le echa un piropo! Qué estómago tiene el chaval! Se llama Buck Simblanca. Parece que no le ha costado mucho encontrar novio...

Imagen

Berta va por la noche a visitar a su novio a esa especie de comuna en la que vive... parece que al niño ese le da asco lo que ve...

Imagen

Buck y Berta consuman su relación en esa cama tan hortera de Buck

Imagen

Berta es una mujer decidida, y aunque lleva 3 días en el mundo sim, y conoce a Buck de hace un ratito, decide pedirle en matrimonio:

Imagen

¿Qué creéis, le dirá que sí? ¿Aceptará vivir toda su vida con una mujer con la cabeza más grande que él? En próximas entregas...

Si os gusta, comentadme algo, ya pondré mas!
Última edición por Crisims el 28 Jul 2010, 12:07, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Crisims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 25 Jul 2009, 17:27
Género:

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Skellington » 11 Feb 2010, 15:30

Crisims escribió:aunque lleva 3 días en el mundo sim, y conoce a Buck de hace un ratito, decide pedirle en matrimonio

Tan impetuosa y segura de sí misma, ella....
Me gusta tu Legacy. Imagen
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Caffeine » 11 Feb 2010, 21:01

Entre las pintas que gasta con la ropa formal y frases como ¿Aceptará vivir toda su vida con una mujer con la cabeza más grande que él? yo me parto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Román » 11 Feb 2010, 21:29

Tu legacy es genial!!! =D> =D> =D> sigue asi
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Wurum » 12 Feb 2010, 02:06

muy bien y suerte aunque tu sim me da un poco de miedo XD pero suerte y espero que salga bien
Imagen
Avatar de Usuario
Wurum
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1133
Registrado: 26 Nov 2009, 18:57
Ubicación: Macuspana,México
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor eliana » 12 Feb 2010, 14:55

:shock: jo con lo dificil que es trabar amistad y Verta ya tiene su novio y quiza se case... cuado sea grande quiero ser como ella :o . Me encanta la primer foto que pusiste del modo vivir... Berta tiene un aire tan natural que me sorpendió :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Caffeine » 13 Feb 2010, 16:03

cuado sea grande quiero ser como ella :o

Yo que tú no diría eso muy alto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor SIMpatica » 13 Feb 2010, 17:34

que divertido!!
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
Avatar de Usuario
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 409
Registrado: 11 Jun 2009, 00:50
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Pepe9424 » 13 Feb 2010, 17:49

Uff maravilloso =D> =D> ojala y cuando tenga un hijo este salga al padre!
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Crisims » 13 Feb 2010, 18:56

Gracias a todos por las contestaciones! Me alegro ver que os ha gustado mi legacy.

eliana escribió: Me encanta la primer foto que pusiste del modo vivir... Berta tiene un aire tan natural que me sorpendió :mrgreen:

Pues sí eliana, es que aunque quería hacerla feísima, intenté que tuviera una cara normal, algo que pudiera pasar en la vida real. Que para hacerla fea podía haberla hecho de color morado y con los ojos fuera de sus órbitas, pero no era plan :D
Pepe9424 escribió:Uff maravilloso =D> =D> ojala y cuando tenga un hijo este salga al padre!

De eso vamos a ver un poquito hoy...

Desgraciadamente, el intento de matrimonio de Berta no cuajó, lo cual la dejó humillada una temporada
Imagen

Pero como es una chica sin complejos, al día siguiente se lo vuelve a pedir y bingo! Ya tenemos anillo en la mano
Imagen

Te puedes creer que estas son maneras de esperar a tu novio en el mirador, el sitio donde os vais a casar?? Odio a los sims dementes...
Imagen

En fin... con traje o sin él, Berta y Buck consiguen casarse delante de unos cuantos vecinos (aunque algunos estén pensando más en la hamburguesa que se van a comer después)
Imagen
Imagen

Cariño, bienvenido a tu nueva casa! Y Buck estaría pensando: pues vivía mejor en la comuna hippie esa...
Imagen
Imagen

A estrenar la cama nueva!
Imagen

Unos días después, cuando ya tuvieron dinero para comprar un baño separado, Berta sufre las típicas vomitonas mañaneras
Imagen

Pues sí, vamos a tener un monstruito!
Imagen

Buck es músico y tiene como deseo llegar a lo más alto en su carrera. Por eso y porque están sin un duro, lo saco al parque a perfeccionar su habilidad. Es verdad, se gana más dinero con eso que yendo a trabajar un día
Imagen

Berta ha tenido que contarle a Buck que está embarazada :"ah si cariño? no se te nota!"
Imagen

Ya viene el bebé!
Imagen

Al hospital va con Buck, y también les jalea una mujer que no ha cenado
Imagen

Ha sido un niño! Se llama Leo. Míralo, qué mono está ahi, con su mantita... y qué miedo me da que se hagan infantes :?
Imagen

Berta pasea a un bebé por todo el barrio, en parte porque quiere demostrar a todo el mundo que también ella tiene derecho a procrear, en parte porque no tiene pelas pa permitirse una canguro
Imagen

Y claro, un día en mitad de la calle se le pasó a infante
Imagen

Así ha quedado con el cambio de look. De momento no está mal, ¿no os parece?
Imagen
Imagen

Pues hasta aquí por hoy, otro día pondré más!
Imagen
Avatar de Usuario
Crisims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 25 Jul 2009, 17:27
Género:

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Skellington » 13 Feb 2010, 19:05

Crisims escribió:Te puedes creer que estas son maneras de esperar a tu novio en el mirador, el sitio donde os vais a casar?? Odio a los sims dementes...
Crisims escribió:Pues sí, vamos a tener un monstruito!
Crisims escribió:Berta ha tenido que contarle a Buck que está embarazada :"ah si cariño? no se te nota!"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me río muchísimo con tu Legacy, Crisims. Me encanta.
Espero que no te desanimes y puedas seguir con él. Tengo mucho interés en ver la evolución del monstruito, que de momento no parece tan espantoso como la madre.... :P
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Malvadela » 13 Feb 2010, 19:11

Lo que me he podido reir, jajaja, los feos también tienen derecho al amor. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Pepe9424 » 13 Feb 2010, 19:15

=D> =D> =D> encantador! cada vez esta mejor y yo tambien me rio mucho con este legacy es muy comico! me encanta esa forma de narrarlo! sigue asi
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Utópico » 13 Feb 2010, 19:17

Yo también me uno! No lo habia leido. Es muy bueno! =D> :mrgreen:

Como los invitados pudieron estar pensando en comida mientras la veian en bikini? Dios... xD
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Caffeine » 13 Feb 2010, 19:23

Sí, era más bien para pensar en suicidarse o al menos en dejar las drogas y el alcohol o en empezar a tomar drogas y alcohol :mrgreen: Casándose en tanga dorado, maemía...
El niño es guapín.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net