Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy de Elijah Washington

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Skellington » 05 Mar 2010, 19:02

Buen consejo el de Crisims.

Migan escribió:Mientras tanto... A su solar vino un señor con pintas extrañas que, ¡oh no!, le quitó su preciosa escultura estilo grecorromano... Por no pagar una maldita factura de 15 simoleones (de ya me dirás qué).

Rastreros.... saquear a un pobre sin techo. Indignante. :evil: La escultura estilo grecorromano valía mucho más de 15 simoleones.

Migan escribió:Lo celebró comprando un inodoro y un frigorífico. Esto ya estaba empezando a tomar forma, ¡se estaba comiendo el mundo!

xDDDDDD!!!! Hombreeeee, tanto como comerse el mundo......... :mrgreen:

Sensacional! Me gusta muchísimo tu Legay, Migan. =D> =D>
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor eliana » 05 Mar 2010, 19:33

¡Que bien haz seguido!, y me encanta los solares que le haz intalado al barrio. Muy bueno :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Caffeine » 05 Mar 2010, 20:27

Intentó acoplarse toda la noche y quedarse a dormir, pero no coló.

Es que con sus años cantaba un poco que no era residente del asilo para la tercera edad :mrgreen:
Lamentablemente tenía tanto sueño que antes de llegar a la cama cayó al suelo rendido.

A eso le llamo yo ser desafortunado...
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Pepe9424 » 05 Mar 2010, 23:28

=D> =D> maravilloso pobre Elijah :roll: ha tenido una vida muy dura! pero asi atre mucho mas el legacy!
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Malvadela » 05 Mar 2010, 23:36

Por fín consiguió una cama blandita...
Me encanta tu legacy, al pobre no le puede ir peor.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Rakeluky » 06 Mar 2010, 12:12

Mira que quitarle la estatua, qué sinvergüenza... Menos mal que ha podido comprar algunos muebles :D
Buen avance =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Amaiuski » 06 Mar 2010, 14:10

¡Vaya, ya ha podido comprar una cama y hasta un inodoro!!! =D> =D>


¡Qué verguenza! Quitarle la estatua..¿por 15 $? Jo, hay que tener mala suerte. :roll:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Mikel » 06 Mar 2010, 14:43

Gracias por los comentarios, me alegro de que os guste. :mrgreen:

Crisims escribió:Te recomiendo que adquieras la recompensa "impropio, pero en el buen sentido" para cuando quieras ir a casa de un vecino a comer y dormir. Así no te dirán que te comportas mal y no te echarán de casa :)

¡Qué interesante! Me faltan 1500 puntos, voy a intentar cumplirle deseos. :mrgreen:

Skellington escribió:La escultura estilo grecorromano valía mucho más de 15 simoleones.

Y tanto, me costó 1410 simoleones. Indignado me hallo. :evil:

eliana escribió:¡Que bien haz seguido!, y me encanta los solares que le haz intalado al barrio. Muy bueno :mrgreen:

Pues en realidad no son míos, son los que vienen en Riverview, que son más originales que los de Sunset. :D

Caffeine escribió:A eso le llamo yo ser desafortunado...

La verdad es que este rasgo da muchísimo juego, demasiado y todo.

Pepe9424 escribió:=D> =D> maravilloso pobre Elijah :roll: ha tenido una vida muy dura! pero asi atrae mucho mas el legacy!

Creo que pocos Sims han tenido una vida tan dura como la suya :cry:

Malvadela escribió:Me encanta tu legacy, al pobre no le puede ir peor.

Veo que os encanta regocijaros de las desgracias ajenas. :mrgreen:

Rakeluky escribió:Mira que quitarle la estatua, qué sinvergüenza... Menos mal que ha podido comprar algunos muebles :D

Sí, ya era hora de tener algo de su propiedad que no fuera decorativo.

Amaiuski escribió:¡Qué verguenza! Quitarle la estatua..¿por 15 $? Jo, hay que tener mala suerte. :roll:

Pero mala, mala. :wall:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor March » 06 Mar 2010, 16:10

No habia leido tu Legacy, qué dificil comienzo para Elijah! Gastarse el poco dinero que tenía en una escultura! :lol: De veras se la puso complicada #-o Por lo menos ahora tiene algo más de comodidad, pero a costa de tener que soportar unos compañeros de trabajo bastante pesados!
A ver como sigue su vida! :D
Imagen
Avatar de Usuario
March
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3011
Registrado: 11 Ago 2008, 16:20
Ubicación: República Oriental del Uruguay
Género: Mujer

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor spezial__k » 07 Mar 2010, 00:54

¡Pobre! Aún le falta una cocina y una encimera para comer algo caliente... Habrá que trabajar duro.
Avatar de Usuario
spezial__k
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 153
Registrado: 09 Ago 2009, 16:16
Ubicación: Palma de Mallorca
Género: Mujer

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Mikel » 10 Mar 2010, 20:21

Los días pasaban lentamente, Elijah seguía deambulando por el barrio, durmiendo a la intemperie (aunque en una cama) y esforzándose para intentar avanzar en su vida.
Imagen

En el gimnasio conoció a una chica llamada Malvina con la que hizo muy buenas migas. Le gustaban las chicas que eran como él. Estuvieron hablando durante un buen rato.
Imagen

Después fueron a hacer algo de ejercicio, que a él le hacía falta para seguir mejorando en su trabajo. Ahora era carterista y tenía que ser capaz de salir corriendo cuando fuera necesario.
Imagen

En casa, se aseguró de pagar las ínfimas facturas que tenía en el buzón, no fuera que le robaran todas sus pertenencias.
Imagen

Con las semillas que había ido recogiendo por el mundo, hizo un pequeño huertecito de manzanos, tomateras y otras verduras.
Imagen

Salió a hacer footing por la ribera del río, era un sitio que le inspiraba mucha paz. Aprovechó para recoger algunas piedras e insectos que le reportaron unos pocos simoleones.
Imagen

Caminando caminando llegó hasta el cementerio, donde todavía no había ido nunca. Ya era prácticamente de noche y unos niños correteaban por detrás de él. Le dio muy mal rollo.
Imagen

Entró en el mausoleo para ver si encontraba algo de valor. Pero lo que se encontró fue otra cosa.
Imagen

Resultó ser un libro que todavía no ha llegado a leer. Las cosas en las catacumbas se complicaron y al final tuvo que salir corriendo algo maltrecho.
Imagen

Al día siguiente tuvo de nuevo un pequeño percance laboral, pero con lo que ganó pudo comprarse una encimera y una cocina para preparar comida caliente.
Imagen

Su huerto estaba creciendo muy rápido, hasta él se sorprendió. Estaba orgulloso de sus plantas.
Imagen

Tenía un compañero de trabajo del que era muy amigo. Se dio cuenta de que vivía en una enorme casa que estaba enfrente de la suya, así que fue a hacerle una visita.
Imagen

Justo cuando entró le llamó Malvina. Estuvieron charlando y riendo hasta que le prepararon la cena.
Imagen

No esperó a nadie y se puso a devorar... la ensalada. Un poco estirados fueron con la comida. También aprovechó para ducharse.
Imagen

Le preguntó a su amigo si le importaba que se quedase a dormir, y le respondió que por supuesto que no, como si estuviera en su casa. Lo que no se esperaba era dormir juntos, pero la cama de máxima calidad bien valió la pena.
Imagen

En el trabajo estaba teniendo un magnífico día y ganó algún dinero extra.
Imagen Imagen

Pero ya extrañaba tanta felicidad... Su trabajo tenía riesgos como que la policía te hiciera una visita inesperada.
Imagen

Pasó en la cárcel toda la tarde, donde aprovechó para conocer gente nueva y ejercitarse. Al salir llamó a Malvina para contárselo todo.
Imagen

Le encantaba hablar con ella. Y le encantaría...
Imagen

Volvió a su nueva casa de acogida, que estaba bastante mejor que la suya. No estaba su amigo, pero gracias a su manera de ser (¡gracias Crisims!) gorroneó de todo sin que a nadie le importara.
Imagen

Sin embargo, no le dejaron quedarse a dormir, eso ya era demasiado. Volvió a su dulce hogar a mimar a sus plantas.
Imagen
Última edición por Mikel el 10 Mar 2010, 20:25, editado 1 vez en total
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Mikel » 10 Mar 2010, 20:51

¡He actualizado! Que este maravilloso error extraño que está invadiendo el foro ha hecho que la actu pasara desapercibida. :evil:
¿Alguien sabe cuándo acabara?
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Amaiuski » 10 Mar 2010, 21:12

¡Acabo de leerla! ¡El avance ha estado genial! =D> =D>

Al parecer a mejorado muchísimo el chiquillo! Ahora "casi" tiene novia, se lleva bien con alguien en el trabajo y ¡ya tiene encimera! :D

migangbat escribió:Lo que no se esperaba era dormir juntos, pero la cama de máxima calidad bien valió la pena.


:mrgreen: ¡¡No he podido parar de reír! ¡Buenísimo! :lol:

En cuanto al error, está siendo un poco fastidioso, pero es porque están haciendo reformillas en el foro para mejorarlo. Seguro que desaparece pronto y apuesto a que dentro de nada te encuentras con un montón de comentarios. :wink:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Rakeluky » 10 Mar 2010, 23:18

Vaya, parece que las cosas le van mejor (quitando el percance carcelario, claro...). Buen avance, migan :D
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Malvadela » 10 Mar 2010, 23:23

Ya era hora de que su suerte empezara a mejorar, y por lo menos ya está pensando en echarse novia, o al menos un rollete. :wink:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net