Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy de Elijah Washington

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor March » 11 Mar 2010, 01:11

Esta vez no fue molestado por sus compañeros, pero lo pilló la policía :shock: "Todo no se puede" dicen algunos :|
Por suerte cuenta con un buen amigo y una chica a la que no le importa que haya estado preso :P
Las cosas parecen mejorar para él! :D
Imagen
Avatar de Usuario
March
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3011
Registrado: 11 Ago 2008, 16:20
Ubicación: República Oriental del Uruguay
Género: Mujer

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Skellington » 11 Mar 2010, 14:10

Interesante lo del gorroneo.... :mrgreen: Lo tendré en cuenta, yo tampoco lo he usado nunca.
Muy buen avance! La vida empieza a irle un poco mejor al chaval. =D>
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor eliana » 11 Mar 2010, 17:43

=D> Que bueno eso de gorronear, al menos la pasa mejor que en su casa :mrgreen: Nunca me ha agarrado la policia, quiero que me atrapen :evil: a mis sims nunca les pasa nada interesante :? ... Muy buena actualización y haber si le cumples ese deseo romantico, que se ve muy mona la chica :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Destrooy » 14 Mar 2010, 12:58

me gusta mucho este avance :P al igual que eliana, ami tampoco me ha atrapado nunca la policia :|
Imagen
Avatar de Usuario
Destrooy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 828
Registrado: 02 Jun 2009, 12:28
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Mikel » 14 Mar 2010, 14:24

Amaiuski escribió:Al parecer a mejorado muchísimo el chiquillo! Ahora "casi" tiene novia, se lleva bien con alguien en el trabajo y ¡ya tiene encimera! :D

Rakeluky escribió:Vaya, parece que las cosas le van mejor (quitando el percance carcelario, claro...).

Malvadela escribió:Ya era hora de que su suerte empezara a mejorar, y por lo menos ya está pensando en echarse novia, o al menos un rollete. :wink:

March escribió:Las cosas parecen mejorar para él! :D

Skellington escribió: La vida empieza a irle un poco mejor al chaval. =D>

Sí, parece que la vida le empieza a sonreír :D (ya era hora, pobret).

eliana escribió:Nunca me ha agarrado la policia, quiero que me atrapen :evil:

Destrooy escribió:ami tampoco me ha atrapado nunca la policia

A mí tampoco me había pasado, fue de repente mientras estaba trabajando que vino un coche y lo llevó a comisaría (supongo que influye el rasgo ‘Desafortunado’).


Ahora voy a jugar un rato, a ver si avanzo. Intentaré que las próximas actualizaciones sean más dinámicas, es decir, que meteré un poco el acelerador porque si no esto se hace interminable. :roll:

Stay tuned!
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor spezial__k » 14 Mar 2010, 20:44

Esperando impacientemente!
Avatar de Usuario
spezial__k
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 153
Registrado: 09 Ago 2009, 16:16
Ubicación: Palma de Mallorca
Género: Mujer

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Mikel » 14 Mar 2010, 23:10

Elijah seguía acoplándose en casa de su amigo para pasar la noche, soñando con que algún día tendría una verdadera casa con techo.
Imagen

Su relación con Malvina iba mejorando, eran grandes amistades. Fue a hacerle una visita a su casa, que todavía no la había visto. Dentro había mucha gente.
Imagen

Descubrió que se trataba de... ¡su marido y sus dos hijos! Qué desastre, era una mujer casada pero él también la quería.
Imagen

Como se hizo de noche, se quedó allí a domir, que su amigo ya estaba cansado de él. Durmió en una cama a la que después fue Malvina.
Imagen

Su marido se quedó en el sofá, afuera, qué considerado.
Imagen

Al día siguiente, Elijah llevó a Malvina al garaje, quería hablar con ella sin que nadie les viera. Sin saber cómo, acabaron coqueteando. Tenían mucha complicidad.
Imagen

Pero de repente vino la hija y lo vio todo y se lo contó a su padre. No lo podían esconder.
Imagen

Le confesó al marido de Malvina, Jordi, que sentía algo por ella, algo que no le sentó muy bien.
Imagen

Pero todavía le sentó peor el beso que le plantó delante de todos. Sin embargo, Malvina no lo rechazó. Eso significaba mucho...
Imagen

Se hizo tan tarde que le echaron de la casa. Volvió a su solar con muebles a dormir.
Imagen

Después de trabajar y hacer recados, regresó de nuevo a casa de Malvina. Pero se encontró con el marido que no le dejó entrar. Elijah se puso furioso.
Imagen

Intentó entrar por la puerta trasera y se encontró a ella haciendo una barbacoa, le dijo que eso no podía seguir así. Que tenía que elegir.
Imagen

Malvina le respondió:
Imagen

Fueron a la habitación de Malvina, para estar a solas y coquetear un poco, nada más.
Imagen

Después se pusieron a dormir, ante la rabiosa mirada del ya ex marido de Malvina.
Imagen

En el trabajo tuvo algunos percances, y de nuevo le arrestó la policía. Tenía sin duda mucha mala suerte...
Imagen

Eso le hizo pensar en si era ese el trabajo que quería, llevaba mucho tiempo y no había progresado prácticamente nada.
Imagen

Pronto era el cumpleaños de Elijah, el tiempo pasaba volando. Volvió con Malvina y le propuso formar pareja estable. Aceptó encantada.
Imagen

Decidieron celebrarlo por primera vez en su cama.
Imagen

A la noche siguiente, después de un ajetreado e intenso día, invitó a Malvina a su “casa” para celebrar su cumpleaños. Lamentablemente la tarta se quedó intacta; no llegó a tiempo.
Imagen

Con la edad adulta perdió la gorra, quizá su apariencia ya no estaba en sintonía con su vida.
Imagen

Con los ahorros que Elijah había acumulado compró una cama doble para que Malvina pudiera pasar la noche (y otras cosas) con él. Se había peleado con su marido y sus hijos.
Imagen

Al atardecer, llevó a Malvina a un sitio que para él era muy especial. Fue lo primero que vio al llegar al barrio.
Imagen

Decidió jugárselo todo y pedirle matrimonio. Sacó un anillo de la manga que la deslumbró.
Imagen

No hizo falta que Malvina respondiera con palabras. Se abrazaron.
Imagen

No querían esperar más y celebraron una boda íntima, sin siquiera cambiarse, en el mirador que había allí mismo.
Imagen
Imagen

Lo celebraron con un banquete de picnic, consistente en una hamburguesa, un zumo y una sandía. Exquisito.
Imagen

Ya vivían juntos. Con lo (poco) que trajo Malvina y lo ahorrado por Elijah, pudo por fin levantar una casa. No era muy bonita, ni muy grande, pero era suya.
Imagen

Continuará...
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor March » 15 Mar 2010, 01:45

Que bueno! =D> Me gusta como le esta yendo a Elijah.
Lo que hace el amor! Practicamente destruyó una familia entera :shock: Esperemos que todo se arregle, al menos entre malvina y sus hijos :-k
Ya era hora de dejar ese trabajo en el cual le trataban tan mal! Seguro que hay mejores empleos con mejores compañeros.
Imagen
Avatar de Usuario
March
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3011
Registrado: 11 Ago 2008, 16:20
Ubicación: República Oriental del Uruguay
Género: Mujer

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Gusti » 15 Mar 2010, 07:41

BRA - VO!! me encanta!!. No lo había leído... sin dudas la vida le está empezando a sonreir (aunque sea un poquito)
Avatar de Usuario
Gusti
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 07 Feb 2010, 00:05
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Mujer

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Crisims » 15 Mar 2010, 14:04

Genial el avance, qué bien ver cómo Elijah pasa de ser un desgraciado sin techo a un marido respetable (aún sin casa, pero poco a poco...)
Me alegro que te haya servido lo de la recompensa, no es infalible, porque habrá veces que te echen aún teniéndola, pero hay menos posibilidades :)
migangbat escribió:Su marido se quedó en el sofá, afuera, qué considerado.
Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: qué personaje! Menudo calzonazos, durmiendo fuera para que el amante de su mujer duerma en su cama!
migangbat escribió:Le confesó al marido de Malvina, Jordi, que sentía algo por ella, algo que no le sentó muy bien.
Imagen

Y esa gorra que me lleva... es francés o simplemente un paleto?
Imagen
Avatar de Usuario
Crisims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 25 Jul 2009, 17:27
Género:

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Crisims » 15 Mar 2010, 14:05

Genial el avance, qué bien ver cómo Elijah pasa de ser un desgraciado sin techo a un marido respetable (aún sin casa, pero poco a poco...)
Me alegro que te haya servido lo de la recompensa, no es infalible, porque habrá veces que te echen aún teniéndola, pero hay menos posibilidades :)
migangbat escribió:Su marido se quedó en el sofá, afuera, qué considerado.
Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: qué personaje! Menudo calzonazos, durmiendo fuera para que el amante de su mujer duerma en su cama!
migangbat escribió:Le confesó al marido de Malvina, Jordi, que sentía algo por ella, algo que no le sentó muy bien.
Imagen

Y esa gorra que me lleva... es francés o simplemente un paleto?
Imagen
Avatar de Usuario
Crisims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 25 Jul 2009, 17:27
Género:

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Skellington » 15 Mar 2010, 14:13

Por fin Elijah tiene casa con paredes!
Menudo destroza-hogares está hecho.... :roll: Esto de dejar al "marido auténtico" durmiendo en el exterior me parece muy feo.
Tampoco quiero imaginarme de dónde habrá sacado ese anillo tan impresionante, con lo pobretón que es. :mrgreen:

A ver si sienta la cabeza, encuentra un trabajo mejor y empieza a tener trillones de niños.
Me ha gustado mucho la actu! =D>
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Rakeluky » 15 Mar 2010, 17:28

Menudo embrollo!! No me extraña que Malvina haya abandonado a Jordi, mira que dormir fuera mientras casi le mancillan el lecho conyugal... :lol:
Muy bueno =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor eliana » 15 Mar 2010, 19:31

=D> ¡que buen avance!... la verdad es que yo no tuve el valor para destrozar ningun familia... es que me dan pena :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Malvadela » 17 Mar 2010, 13:31

Yo soy el marido de Malvina, y los echo a los dos a patadas de la casa... :mrgreen:
Al menos ahora la vida de Elijah ya está mejor encaminada, me dá a mi en la nariz que no debe de tardar mucho en tener descendencia, a Malvina le debe de faltar poco para envejecer.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net