Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy de Elijah Washington

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Mikel » 31 Mar 2010, 14:08

¡¡Perdonadme todos!! #-o Que entre una cosa y otra apenas he podido jugar ni actualizar, pero en nada publico una nueva actualización. :D

March escribió:Ya era hora de dejar ese trabajo en el cual le trataban tan mal! Seguro que hay mejores empleos con mejores compañeros.

Bueno, en realidad no lo ha dejado (de momento), porque volver a empezar de cero es un palo. Tendremos paciencia...

Gusti escribió:sin dudas la vida le está empezando a sonreir (aunque sea un poquito)

Menos mal, pobre hombre lo que ha sufrido. :roll:

Crisims escribió:Y esa gorra que me lleva... es francés o simplemente un paleto?

Más bien lo segundo. (Basta ver lo que le han hecho :mrgreen:)

Skellington escribió:A ver si sienta la cabeza, encuentra un trabajo mejor y empieza a tener trillones de niños.

Pronto, pronto... :roll:

Rakeluky escribió:Menudo embrollo!! No me extraña que Malvina haya abandonado a Jordi, mira que dormir fuera mientras casi le mancillan el lecho conyugal... :lol:

Me da penica en el fondo...

eliana escribió: la verdad es que yo no tuve el valor para destrozar ningun familia...

Tuve que hacerlo, ¡es que si no se me pasaba el arroz!

Malvadela escribió:me dá a mi en la nariz que no debe de tardar mucho en tener descendencia, a Malvina le debe de faltar poco para envejecer.

Creo que tiene un día más que Elijah, así que ¡no hay tiempo que perder!
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Mikel » 31 Mar 2010, 14:09

¡¡Perdonadme todos!! #-o Que entre una cosa y otra apenas he podido jugar ni actualizar, pero en nada publico una nueva actualización. :D

March escribió:Ya era hora de dejar ese trabajo en el cual le trataban tan mal! Seguro que hay mejores empleos con mejores compañeros.

Bueno, en realidad no lo ha dejado (de momento), porque volver a empezar de cero es un palo. Tendremos paciencia...

Gusti escribió:sin dudas la vida le está empezando a sonreir (aunque sea un poquito)

Menos mal, pobre hombre lo que ha sufrido. :roll:

Crisims escribió:Y esa gorra que me lleva... es francés o simplemente un paleto?

Más bien lo segundo. (Basta ver lo que le han hecho :mrgreen:)

Skellington escribió:A ver si sienta la cabeza, encuentra un trabajo mejor y empieza a tener trillones de niños.

Pronto, pronto... :roll:

Rakeluky escribió:Menudo embrollo!! No me extraña que Malvina haya abandonado a Jordi, mira que dormir fuera mientras casi le mancillan el lecho conyugal... :lol:

Me da penica en el fondo...

eliana escribió: la verdad es que yo no tuve el valor para destrozar ningun familia...

Tuve que hacerlo, ¡es que si no se me pasaba el arroz!

Malvadela escribió:me dá a mi en la nariz que no debe de tardar mucho en tener descendencia, a Malvina le debe de faltar poco para envejecer.

Creo que tiene un día más que Elijah, así que ¡no hay tiempo que perder!
Última edición por Mikel el 31 Mar 2010, 14:24, editado 1 vez en total
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Mikel » 31 Mar 2010, 20:38

Elijah y Malvina estaban casados y tenían un techo bajo el que dormir. Ya solo les faltaba una cosa...
Imagen

Malvina se puso a trabajar como repartidora de periódicos, pues su deseo era llegar lejos en el mundo del periodismo. Pero claro, por algo se empieza...
Imagen

Al volver se encontraba muy mareada. Esto de trabajar era muy duro.
Imagen

¡En efecto! Estaba esperando una criatura. A ver cómo se lo iba a tomar Elijah (recordemos que odia a los niños).
Imagen

Fue a la biblioteca para mejorar sus habilidades de escritura, que le hacía falta para hacerse un hueco en ese mundillo.
Imagen

Ya que estaba por la ciudad fue a hacer una visita a su ex familia. Por desgracia no fue bienvenida y no pudo entrar siquiera a la casa. Qué lástima.
Imagen

Elijah la animó a que le ayudara a cuidar su jardín. Era muy importante para él.
Imagen

Todavía seguía fascinado/asustado por lo que Malvina guardaba en sus adentros...
Imagen

Y en ese mismo instante... ¡Horror! ¡El bebé ya está aquí!
Imagen

Fueron en taxi al hospital, pero Elijah tuvo que bajarse a medio camino porque en su casa... (nótese el lado izquierdo de la foto anterior)
Imagen

Hala, la encimera y la cocina chamuscadas, lo que les faltaba.
Imagen

Había sido niña y la llamaron Madison. Sus rasgos eran Malvada y Disciplinada. A Elijah no le hacía mucha gracia...
Imagen

Pero pronto se acostumbró, era como su nuevo juguete.
Imagen

Ascendieron a Elijah a matón, y lo celebraron comprando un sofá y un televisor. ¡Qué lujazo!
Imagen

Ahora tenía que mejorar su físico todavía más, así que fue al gimnasio. Malvina se apuntó, porque con esto del embarazo había ganado algunos kilos.
Imagen

Tranquilos, Madison estaba con una entrañable anciana desconocida.
Imagen

Malvina, tras pegarse una ducha, decidió soltarse el pelo y maquillarse un poco. También le gustaría cambiar de ropa...
Imagen

Era el cumpleaños de Madison, así que compraron una tarta y le pusieron una vela.
Imagen

Parece que creció bien. Era una nena muy simpática, se ve que su malicia todavía se estaba desarrollando.
Imagen

Malvina ya había recuperado su figura estilizada de nuevo. No tenían complejos.
Imagen

Fue a hacerle una visita a su jefa, y también amiga, y estuvieron hablando un rato del trabajo.
Imagen

Le dijo que debería cambiar su ropa para ascender en el periodismo. Malvina le robó algo del armario y estrenó look.
Imagen

Justo en ese momento se le revolvió el estómago y tuvo que salir corriendo al baño. Que no se manchara la ropa nueva que no tenían lavadora...
Imagen

Y, ¡puf! Embarazada de nuevo, con ropa cutre de nuevo.
Imagen

La verdad es que Elijah y Malvina hacían muy buena pareja; estaban muy compenetrados. Mientras él arreglaba su jardín...
Imagen

...ella arreglaba la desastrosa casa (esto de tener un marido guarro es lo que tiene).
Imagen

Madison, la hija, estaba progresando bastante bien, aunque la verdad es que Malvina se preocupaba por ella mucho más que Elijah...
Imagen

Y pocos días después, Malvina se puso de parto, ante la atónita mirada de Madison (¿mami pupa?)
Imagen

¡Otra niña! La llamaron Chloe. Elijah estaba un poco preocupado pero sabía que Malvina lo tenía todo controlado.
Imagen

¡Increíble! Ascendieron de nuevo a Elijah, ahora era conductor de huidas. Con el dinero que habían ganado, expandieron la casa añadiendo una habitación para cuando crecieran las niñas, y otra para un futuro baño. No les daba para más, pero estaban bastante satisfechos.
Imagen
Imagen

Quién se lo iba a decir a Elijah hace dos días: casado y con dos hijas...
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor March » 01 Abr 2010, 07:12

migangbat escribió:Quién se lo iba a decir a Elijah hace dos días...

De veras!! Quién iba a decirlo! Me gustó el avance =D>
Imagen
Avatar de Usuario
March
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3011
Registrado: 11 Ago 2008, 16:20
Ubicación: República Oriental del Uruguay
Género: Mujer

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Skellington » 01 Abr 2010, 07:53

Genial! Nos ha costado, pero a este chico ya lo tenemos encarrilado. :mrgreen:
Muy buen avance! =D>
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Destrooy » 01 Abr 2010, 10:59

Me encanta! que buen progreso :D
Imagen
Avatar de Usuario
Destrooy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 828
Registrado: 02 Jun 2009, 12:28
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Rakeluky » 02 Abr 2010, 23:47

¿Dos niñas? ¿Ya? Sí que ha sentado la cabeza!
Mira que ponerse de parto cuando tienen la sartén en el fuego... :lol:
Gran avance =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Malvadela » 03 Abr 2010, 00:24

Enseñalé, que cuando se sale da casa, se apaga el fuego de la cocina, y nada de dejarse la comida al fuego. :mrgreen:
Me encanta como se está desarollando la vida de Elijah.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Mikel » 03 Abr 2010, 19:27

¡Gracias por seguir leyéndome a pesar de la demora! :D

La verdad es que veía difícil que a Elijah le pudieran salir bien las cosas, pero ya veis hasta dónde ha llegado, se me hace raro y todo verlo con dos hijas. :lol:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Pepe9424 » 04 Abr 2010, 15:07

:o Tanto tiempo sin pasarme por aqui! y ya Elijah se ha casado! ha tenido hijas y todo! Buenisimo, un legacy muy original! no te preocupes por las actus hazlo a tu ritmo!
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor eliana » 07 Abr 2010, 04:15

:mrgreen: genial... ahora... ¿esyas en busca de un varón?... mucha suerte con ese padre que le desagradan los niños #-o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Mikel » 08 Abr 2010, 22:35

Pasaron los días, y pronto crecieron las niñas. Madison se hizo niña, añadiendo el rasgo Inapropiado (como su padre) a los de Malvada y Disciplinada...
Imagen

...y Chloe creció a infante (sus rasgos eran Buena y Excitable). Elijah se hizo más con ella, la segunda hija, ya había perdido el miedo.
Imagen

Madison pasaba algunas tardes en un parque de al lado de la escuela (¿os suena?). Le encantaba.
Imagen

Malvina era una mujer con mucha paciencia: cuidaba a las niñas...
Imagen

...ayudaba a Elijah a cuidar el jardín...
Imagen

...aguantaba las guarradas que dejaba su marido...
Imagen

(Por eso a veces deseaba que su marido no existiera).
Imagen

Lo que al final acababa pasándole factura. Terminaba exhausta y mareada.
Imagen

Pero Elijah también aportaba su granito de arena. Arreglaba los aparatos que se estropeaban en casa (más a menudo de lo deseado).
Imagen

Y también cuidaba a las niñas, sobre todo a Chloe. Aunque seguía siendo igual de desafortunado que habitualmente.
Imagen

En definitiva, que eran una familia bastante equilibrada a pesar del carácter de cada uno de ellos.
Imagen

Por cierto, que con el dinero que iban ganando, mejoraron otro poquito la casa.
Imagen

Pero el tiempo pasaba, y no podían librarse de los ciclos de la vida. Celebraron un macro cumple para los cuatro, ¡que coincidieron en el mismo día!

Primero Elijah, el patriarca de la familia.
Imagen

Después Malvina, la que había dejado todo por hacer esto posible.
Imagen

Madison, que a pesar de su maldad incipiente era una buena niña.
Imagen

Y Chloe, la pequeñita de la casa que tanto daba la lata.
Imagen

Ahora eran una familia renovada, pero con el espíritu de siempre.
Imagen

PD: se requiere visita urgente al ropero.
Última edición por Mikel el 09 Abr 2010, 10:33, editado 1 vez en total
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Amaiuski » 08 Abr 2010, 23:23

¡¡Vaya!! Me ha encantado ver el desarrollo de Elijah! :D ¡Menudo hombre que se ha vuelto!

Me gusta mucho como vas mejorarndo la casa, parece acogedora. :D Seeep, tus sims necesitan una visita urgente al ropero...y Madison al peluquero, diría yo. :oops: :P
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Malvadela » 08 Abr 2010, 23:49

Un avance muy bueno, y sí hay necesidad de pasar por el ropero y el espejo. :)
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Rakeluky » 09 Abr 2010, 01:09

Vaya, cuatro cumpleaños de golpe! A simple vista parece que las mejor paradas han sido las niñas :D

Buen avance =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net