Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Marchosa - 10 Generaciones!!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Legacy: Familia Marchosa Cap.28: El tiempo pasa...

Notapor Rucklia » 19 Jul 2013, 04:06

:o :o :o ~ Tenía muuuuuuuuuuuuucho tiempo de no pasarme por aquí, y como ahora me acostumbré a pasar por el subforo de historias de una vida para caer en cuenta de todo, leí tu nick y comencé a saltar de emoción <333

Había llegado hasta antes de que las gemelas F se hicieron adolescentes, pero ya me actualicé del todo. Me duele ver como cada uno parte, ¡Pero ya estás cerca de cumplir el reto!

Debo decir que adoré a Gina y Feliza en esta imagen ~ Que hermosas *-* !!! Y claro, mi rockerito Chris, esta imagen quedará guardada conmigo en mi PC, simplemente me encanta su cara de rudo :mrgreen: <333

¡Es un placer volver a leerte March!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Legacy: Familia Marchosa Cap.28: El tiempo pasa...

Notapor GiseSims » 19 Jul 2013, 08:23

Nunca habia visto tu legacy :o me lo lei de una, me encanta :D pone pronto el proximo cap! :)
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Re: Legacy: Familia Marchosa Cap.28: El tiempo pasa...

Notapor James_Capp » 19 Jul 2013, 18:25

Tanto tiempo sin saber de los Marchosa, y en un sólo capítulo pasaron muchas cosas y avanzaste 3 generaciones muy ráaaapido!... :arrow: :shock:

Gina salió muy guapa! al igual que sus antepasadas! :D
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Re: Legacy: Familia Marchosa Cap.28: El tiempo pasa...

Notapor Kathy » 20 Jul 2013, 01:06

:o :o :o

Los Marchosas vuelven al ataque!!!
Ya te falta poco por terminar, hace unos dias me pasaba por el temita para recordar tu legacy :3
Me gusta mucho, animo!!
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Re: Legacy: Familia Marchosa Cap.28: El tiempo pasa...

Notapor eliana » 20 Jul 2013, 01:18

:shock: :shock: :shock: *infarta y cae muerta* No me lo creo... y yo que pensaba que lo habías abandonado... pero hemos de tener conexion de pensamiento justo antes de ayer estaba pensando en ti y en que era una lastima que hubieras dejado tu legayc... y ahora mira :o Ayer vienes y nos dejas una actu... y tremenda... ya solo falta una generación :o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Re: Legacy: Familia Marchosa Cap.28: El tiempo pasa...

Notapor Birgitte » 20 Jul 2013, 19:14

Pero que leen mis ojos, MARCH!!!! Que alegría verte por el foro y más alegría ver que continuas el legacy. Nos acabas de hacer un modo avanzado de la historia, eh! has matado una generación y has traído a otra a edad adulta en un pis pas pero siempre con el estilo que rodea a los Marchosa, bravo =D>

No tardes dos años más en actualizar que envejecemos todos :P
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Re: Legacy: Familia Marchosa Cap.28: El tiempo pasa...

Notapor Chiqui931 » 20 Jul 2013, 22:51

¡Guau! Yo leía este legacy antes de tener cuenta, y pensé que lo habías abandonado. Siempre me gustó, aunque nunca mi hijo favorito era el heredero jajaja. Me alegra mucho que lo sigas, ya queda poquito para terminar. Aun así, esta actu ha sido muy rápida, casi no conocemos a los sims de una generación y ya has pasado a otra... :-s
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Re: Legacy: Familia Marchosa Cap.28: El tiempo pasa...

Notapor March » 21 Jul 2013, 03:35

Rucklia escribió: :o :o :o ~ Tenía muuuuuuuuuuuuucho tiempo de no pasarme por aquí, y como ahora me acostumbré a pasar por el subforo de historias de una vida para caer en cuenta de todo, leí tu nick y comencé a saltar de emoción <333

fuerzacr03 escribió:Tanto tiempo sin saber de los Marchosa (...)

Kathy escribió: :o :o :o
Los Marchosas vuelven al ataque!!!

eliana escribió: :shock: :shock: :shock: *infarta y cae muerta* No me lo creo... y yo que pensaba que lo habías abandonado... pero hemos de tener conexion de pensamiento justo antes de ayer estaba pensando en ti y en que era una lastima que hubieras dejado tu legayc... y ahora mira :o Ayer vienes y nos dejas una actu... y tremenda... ya solo falta una generación :o

Birgitte escribió:Pero que leen mis ojos, MARCH!!!! Que alegría verte por el foro y más alegría ver que continuas el legacy.


Aaaawwww Graciass!! Y yo pensaba que nadie se iba a acordar!! :oops:

Rucklia escribió:Chris, esta imagen quedará guardada conmigo en mi PC, simplemente me encanta su cara de rudo :mrgreen: <333

Cara de rudo!! Sin dudas es de mis favoritos de toda la familia :)

annacandylove escribió: tengo una pregunta me he enamorado de uno de tus sims(...) Si el chico,ufff xd,se que esta muchas paginas atrás pero seria mucho pedir que lo pusieras para descarga por favor

Hola annacandylove! Gracias por leer! :D Sabes que este sim era un townie, lamentablemente no lo tengo, debido a que es varias generaciones hacia atrás, ya debe haber fallecido :(

GiseSims escribió:Nunca habia visto tu legacy :o me lo lei de una, me encanta :D pone pronto el proximo cap! :)

Gracias GiseSims! :D

fuerzacr03 escribió:(...) y en un sólo capítulo pasaron muchas cosas y avanzaste 3 generaciones muy ráaaapido!... :arrow: :shock:

Birgitte escribió:(...) Nos acabas de hacer un modo avanzado de la historia, eh! has matado una generación y has traído a otra a edad adulta en un pis pas pero siempre con el estilo que rodea a los Marchosa, bravo

Chiqui931 escribió:Aun así, esta actu ha sido muy rápida, casi no conocemos a los sims de una generación y ya has pasado a otra... :-s

Es cierto que ha avanzado mucho la historia en una sola actu... En todo este tiempo jugaba esporádicamente y no había tomado suficientes imágenes... Prometo hacer más para la próxima!

Birgitte escribió:No tardes dos años más en actualizar que envejecemos todos :P

Jajajaja! Es un trato :D
Imagen
Avatar de Usuario
March
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3011
Registrado: 11 Ago 2008, 16:20
Ubicación: República Oriental del Uruguay
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Marchosa Cap.29: Amores y estrellitas.

Notapor March » 30 Jul 2013, 06:01

Hola! :D
Aqui os dejo una nueva actu! He hecho más fotos, como lo habéis pedido! :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hasta aquí llega el capi 29, gracias por leer!! Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
March
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3011
Registrado: 11 Ago 2008, 16:20
Ubicación: República Oriental del Uruguay
Género: Mujer

Re: Re: Legacy: Familia Marchosa Cap.29: Amores y estrellita

Notapor Irnael » 30 Jul 2013, 17:45

UOOOOH!!! Cuanto tiempo, y que actualizaciones!!! Ay madre ay madre, me va a dar algo xD.

Que alegría de verte de nuevo March. Ya te falta menos. Ánimo.

PD: Tienes una suerte increíble con los genes, tod@s guapísim@s
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Re: Legacy: Familia Marchosa Cap.29: Amores y estrellita

Notapor Rucklia » 30 Jul 2013, 17:58

YAY! ACTU! ~ Me ha encantado Hugo <3 ~ Hilda progresó muchísimo, ¡Enhorabuena por ella que se ve hermosa! ... Ese Harris, nunca falta la combinación extraña de rasgos, pero bueno, la cleptomanía es más una enfermedad e impulso que otra cosa, no por tener cierta tendencia será un mal chico :lol: :lol: :lol:

Esperando el día en que llegue la novena generación :o !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Legacy: Familia Marchosa Cap.29: Amores y estrellita

Notapor James_Capp » 31 Jul 2013, 01:44

Buena actu, la nueva generación creciendo muy bien, tenemos a una nueva guapa en la familia, Hilda!, progresó bastante la 8°generación!
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Re: Legacy: Familia Marchosa Cap.29: Amores y estrellita

Notapor eliana » 31 Jul 2013, 13:08

Jooooo que rapido vas... a este ritmo pronto llegará el final... Buenisima actu :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Re: Legacy: Familia Marchosa Cap.29: Amores y estrellita

Notapor March » 01 Ago 2013, 08:24

Irnael escribió:UOOOOH!!! Cuanto tiempo, y que actualizaciones!!! Ay madre ay madre, me va a dar algo xD.
Que alegría de verte de nuevo March. Ya te falta menos. Ánimo.

Que no te dé nada Irnael! Que te perderás la décima! :P

Rucklia escribió:YAY! ACTU! ~ Me ha encantado Hugo <3 ~ Hilda progresó muchísimo, ¡Enhorabuena por ella que se ve hermosa! ... Ese Harris, nunca falta la combinación extraña de rasgos, pero bueno, la cleptomanía es más una enfermedad e impulso que otra cosa, no por tener cierta tendencia será un mal chico :lol: :lol: :lol:
Esperando el día en que llegue la novena generación :o !!!

fuerzacr03 escribió:Buena actu, la nueva generación creciendo muy bien, tenemos a una nueva guapa en la familia, Hilda!, progresó bastante la 8°generación!


Garcias chic@s! :D Los tres hermanos me encantan, será difícil elegir! Seguramente será un criterio genético, como hasta ahora :)

eliana escribió:Jooooo que rapido vas... a este ritmo pronto llegará el final... Buenisima actu :mrgreen:

Eso esperoooo Elianaaaa :D
Imagen
Avatar de Usuario
March
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3011
Registrado: 11 Ago 2008, 16:20
Ubicación: República Oriental del Uruguay
Género: Mujer

Legacy: Familia Marchosa Cap.30: Fuego!

Notapor March » 05 Ago 2013, 05:37

Hola!! Estoy muy emocionada porque el desafío va muy bien! :D
Os dejo otra actu de esta familia, que ya va por su octava generación! :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os dejo también el árbol genealógico :D
Imagen

Gracias por leer! Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
March
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3011
Registrado: 11 Ago 2008, 16:20
Ubicación: República Oriental del Uruguay
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net