Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Famila Third, ANDREA LA CONEJA

Moderador: Equipo moderador [CS]

Famila Third, ANDREA LA CONEJA

Notapor Malvadela » 01 Abr 2010, 19:11

Algunos ya habreis visto que el legacy de la Familia Castell está cerrado, y os preguntareis porqué.
Está visto que mis legacys están malditos, esta vez, tenía todas las partidas guardadas, copias de seguridad y todo eso, pues nada, el disco duro ha pasado a mejor vida, y por ahora no se ha podido recuperar nada, así que me toca volver a comenzar, en otro pc.
Como dice el apellido de mi familia, Tercero, (a la tercera vá la vencida) este sea el definitivo, ya que si le pasa algo, no volveré a empezar otro, todo tiene su limite y mi paciencia también.
Espero no haberos defraudado mucho, al no poder seguir con las anteriores familias.
Muchas gracias a todos por vuestra paciencia para conmigo.

Ahora os voy a presentar la nueva matriarca. Angela Third
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Malvadela el 30 May 2010, 20:13, editado 4 veces en total
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Tercer y último legacy : Famila Third

Notapor Destrooy » 01 Abr 2010, 19:19

¿otra vez nuevo legacy :o ? que mala pata tienes adela ojalá y este no salga perjudicado :mrgreen: mucha suerte! Por otro lado, la fundadora es muy guapa :P . Por cierto, ¿en los rasgos, que significa el reloj :| ?
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 01 Abr 2010, 20:17

Ya te lo he dicho antes, pero lo repito: es PRECIOSA! =D>
Mucho ánimo!!
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Marie » 01 Abr 2010, 20:55

Que mal Adele, me gustaba mucho el de la familia Castell, pero ya verás como este si logras avanzarlo (sin que la pc, se ponga maligna

=D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor idoia » 01 Abr 2010, 22:14

Qué guapa es Angela. Me gusta mucho su look :D =D> =D> =D>
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Amaiuski » 01 Abr 2010, 22:25

¡Lo siento, Adela!Espero que este vaya viento en popa!! :wink:

Coincido con los demás, es guapísima. :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Salvi » 01 Abr 2010, 22:34

Vaya adela, lo siento muchisimo, ami me ha pasado exactamente lo mismo...Estos ordenadores. :roll: Espero que no le pase nada malo a este legacy y que te vaya muy bien y con fuertes ganas. Me encanta la sim, es preciosa. :D
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 02 Abr 2010, 01:58

Pero que? :shock: Lo siento mucho! :( Que paciencia tienes...
A la tercera la vencida! La nueva fundadora es guapísima! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 02 Abr 2010, 22:42

:evil: Pero que poca... la de ese disco, dañarse en ese momento.
Pero no importa el tercero es el vencido, seguro que con este si logras llegar al final! la fundadora esta guapisima.
Animo! :wink:

Destrooy El reloj significa rasgo: aventurera!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Destrooy » 02 Abr 2010, 22:54

Pepe9424 escribió:Destrooy El reloj significa rasgo: aventurera!

Oh! muchisimas gracias pepe :P ya pensaba que nadie me contestaria :mrgreen: es que como veras todavia no tengo trotamundos :lol:
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Pepe9424 » 02 Abr 2010, 22:56

Destrooy De Nada :wink:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor March » 02 Abr 2010, 22:58

Destrooy escribió:todavia no tengo trotamundos
Ni yo! :roll:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 02 Abr 2010, 22:59

Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Destrooy » 02 Abr 2010, 23:01

March escribió:

Bueh, no pasa nada, somos felices 8) 8)
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Malvadela » 02 Abr 2010, 23:58

Siento no haberos contestado antes, pero estaba bastante ocupada con el legacy, quería poner un avance lo antes posible.
Quiero daros las gracias a todos por vuestra paciencia, y vuestros ánimos, yo también espero poder acabar este.

Imagen
La historia transcurre en una pequeña ciudad costera, cansada de la vida en la gran ciudad, con un trabajo muy estresante, nuestra protagonista ha decidido trasladarse a Sunset Valley.
Cansada de tanto trafico, peleas callejeras y heridas de bala, quiere un cambio de vida y un poco de relax.
El poder conocer a tu vecino, el pasear segura por la calle y poder dormir todas las noches sin que te despierte el sonido de un claxon, es un buen cambio, espero que este pueblo no sea demasiado tranquilo para ella.

Imagen
¡ Ah, no os lo había dicho!
Nuestra protagonista es Ángela Third, la nueva doctora en el Hospital del Sagrado Bazo, el más prestigioso de la región.
Nada más llegar al pueblo, lo primero que hace es ir a hablar con el Director del hospital, en este caso la directora, que le informa de todo lo relacionado con el trabajo y le enseña las instalaciones.
Además, tiene una pequeña sorpresa para ella. Están tan agradecidos porqué aceptara la oferta del hospital, que ha decidido ofrecerle una casa, para que no tenga que perder tiempo buscando alojamiento, y esperan que sea de su agrado.
Ángela está tan ilusionada con todo, que decide coger un taxi, y dirigirse a su nueva casa, aún tiene que deshacer el equipaje.

Imagen
¡ Dios mio !
Me parece que se han lucido, ¿a eso lo llaman casa? ¡si apenas cabe un alfiler!
Ángela no sabe si reír o llorar, ella que buscaba algo mejor, y mirad con lo que se encuentra.
Pero basta de lamentarse, es dura, una superviviente, y se las ha tenido que ver con cosas peores, además, la casa no está tan mal, una mano de pintura por aquí, una plantita por allá, y puede llegar a ser muy acogedora.

Imagen
No teniendo mucho sitio donde guardar sus cosas, tampoco es que tuviera mucho que guardar, decide pasar la tarde paseando por la ciudad, conociendo a sus vecinos, nunca viene mal que sus futuros pacientes le tengan un poco de confianza.

Imagen
Esa misma noche, cuando había logrado poder dormir (su mente está acostumbrada al bullicio, y le ha costado más de lo que creía) recibe una inesperada visita.
Ya es mala suerte, con las casitas que hay en los alrededores, y justo elige la de ella.
¿Pero hombre que te vas a llevar?
Nada, nada, el lavabo al saco.

Imagen
Al día siguiente, después de un desayuno compuesto de cereales, sentada en el wc, (Ángela, piensa que debería comprar una mesa y alguna silla, pero al mirar alrededor, se da cuenta de que como no se las ponga en la cabeza, no le cabe) llega un compañero a recogerla, empieza la jornada de trabajo, espera poder desenvolverse bien en ese nuevo entorno.

Imagen
¡Piensa Ángela, piensa...!
El hospital no le paga un salario muy alto, en realidad apenas le llega para comer y pagar las factura, necesita algún dinerillo extra para invertirlo en su nuevo hogar.
Ya está, frente a su casa hay un lago, seguro que puede pescar alguno y sacarse un sobresueldo.
Así que cada tarde al llegar a casa, se dedica a pescar.

Imagen
Al día siguiente, antes de ir al trabajo, pasa por la pequeña tienda del pueblo, y vende la pesca del día anterior, aunque a veces no hay tanta suerte.

Imagen
Una noche al volver del trabajo, un desconocido se acerca a saludarla.
Ángela se sobresalta, no recibe muchas visitas, y menos de noche.
Se llama Robbie Bland, y está decidido a conquistarla.
Cada noche al volver a casa, allí está Robbie Bland, para poco a poco ganarse el corazón de Ángela, la cual no tarda mucho en sentir por él lo que no había sentido por ningún hombre.

Imagen
Algunas noches, cuando tiene guardia, Ángela se conforma con comerse un bocadillo en el parque cercano al hospital, no tiene ni tiempo a ir a cenar a casa.

Imagen
Es en esas noches, cuando Robbie, manifiesta su lado malvado en la puerta de Angela, a la espera de su llegada.
Os contaré un secreto, que ella no sabe:
Robbie es el ladrón que entró en su casa, (sí, ese que se llevó el lavabo), quedó tán prendido de ella, que decidió que tenía que ser suya.
Este chico se lo pasa tán bien con el cubo de basura... lo tiro..., lo recojo..., lo tiro..., lo recojo..., que claro cuando llega la mañana, está rendido.

Imagen
Imagen
Imagen
Los fines de semana pasa las mañanas en el gimnasio, como doctora sabe que tiene que cuidar su cuerpo, y que mejor manera de hacerlo que con ejercicio.
Además le ayuda a deshacerse del estres acumulado durante la semana.

Imagen
Cuando no está haciendo ejercicio, está saboteando la televisión.
¿Se puede saber que hace una tele en un gimnasio?
Eso no es logico, distrae a los que se están ejercitando.

Imagen
Los domingos por la tarde le gusta ir al parque a disfrutar de una buena partida de ajedrez, es tan importante cultivar la mente como el cuerpo.
"Mens sana in corpore sano"
La gente del pueblo está contenta con ella, la ven una persona amistosa y accesible, nada presuntuosa pese a tener una carrera.

Imagen
Después vuelve a casa, donde sabe que está Robbie esperándola, para rodearla con sus brazos amorosos y algo más.
Ángela vive feliz, ve pasar los días con su monotonía, pero no sabe que esa felicidad está a punto de acabar, esa será la ultima vez que disfrutará en brazos de su amor.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Legacy Original