Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Belmonte: de soltero a la familia numerosa!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy: Familia Belmonte: de soltero a la familia numerosa!

Notapor Ledif » 11 Jun 2010, 17:19

Hola a todos, ante todo presentarme al foro, ya que es la primera vez que escribo en el aunque os he seguido a menudo, y me he leído una gran parte de vuestros legacy's. Yo quería empezar uno pero he esperado hasta que ha salido Triunfadores para empezarlo. Espero que os guste y que me comentéis.
Por cierto, como en Twinbrook el solar más caro que he encontrado era de 7200 simoleones (60x60) lo que he hecho ha sido comprar objetos hasta llegar a tener solo los 1300 $, y los objetos los he guardado en el inventario familiar y nunca los podre utilizar ni vender.

Bueno, y sin más rollo os presento a mi heredera: Marisol Belmonte.
-->Rasgos:
-Teatral (como su madre, jeje)
-Entregada a su familia
-Dotes culinarias innatas
-Con un don para las plantas
-Extravagante (como su abuelo Juan Pedro)
-->Gustos:
-Musica: Folk
-Color: Verde
-Comida favorita: Ratatouille

Imagen
Marisol es la nieta de Juan Pedro Belmonte, el ingeniero que construyó la presa Twinbrook, gracias a la cual el pueblo de nombre homónimo se convirtió en refugio para una gran cantidad de inventores, escultores etc... Juan Pedro ha fallecido hace poco y Marisol que estaba muy unida su abuelo propuso a su familia enterrarlo en Twinbrook. Sin embargo, su familia, dueña de unas importantes bodegas de Champs le Sims está más preocupada en seguir incrementando el patrimonio familiar que en honrar a su patriarca.
Por eso, Marisol está muy dolida con ellos y ha cogido las maletas junto con sus ahorros y ha decidido instalarse en Twinbrook.
Sin embargo no ha estado muy fina a la hora de elegir donde vivir y se ha gastado casi todo lo que tenia en un enorme solar!!!
-Yo: Marisol, hija mía, ¿no te podías conformas con una casita que no se llevase todos tus ahorros? :wall:
-Marisol: Es que ....¡era tan bonito y espacioso! No me he podido resistir ... #-o
Imagen-
Marisol bonita, no cuentes más, que por hacer más cuentas no va a crecer el dinero.
Y despues de comprar la cama más perra que había y un W.C. más cuatro paredes, una puerta y una ventana Marisol ( que sigue haciendo cuentas ..... :wall: ) a Marisol le quedan ..... 16$ !!! En fin, anda y tumbate un ratito en la cama y piensa que va a ser de tu vida ...
-Marisol: Pues vaya ánimos que tengo contigo yo!!! :evil:
[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-vieta3-4646324.html]Imagen[/URL
-Marisol: Bueno, hay que moverse. ¿Quien es esa niñita que me trae el periodico? Bueno, a ver que me cuenta. ¡Ey bonita! ¿Tu sabes si por aquí cerca hay alguna granja o algo por el estilo?
-Niñita: ummm, granja no, pero hay un jardin cerca de mi cole donde hay muchas hortalizas y frutas.
-Marisol: ¿si?, pues muchas gracias nena.
Marisol coge el taxi y se va hasta donde le ha indicado la chica. De camino se encuentra un puente muy bonito que también era obra de su abuelo, el Ingeniero Belmonte. Una vez allí Marisol recoge todo lo que puede y más (para eso está, ¿no? jeje).
Imagen
Yo: Bueno Marisol, ¿piensas vivir en la chabola solo con patatas y manzanas? ¡Buscate un trabajo mujer!
Marisol: Ofú, [-X ¡no me estreses hombre! Ya me he fijado antes que hay un cartel pidiendo camarera para un restaurante-tren, listillo!!!
Yo: Pues manos a la obra, a la entrevista de trabajo!
Ummmm, parece que no estás tú sola buscando trabajo, así que date prisa y saca lo mejor de ti misma!
Un rato después ......
Marisol: ¡Sí! ¡El puesto es mío!
Mujer con pinta de guarrilla: Oye tú, ¿que eso de que el puesto es tuyo? ¿ quien eres tú para venir aquí y quitarme el trabajo?
Yo: Marisol, vayámonos de aquí que la tipa ésta no tiene muy buena pinta ....
Marisol: Yo que creía que la gente de este pueblo era todo hospitalidad y amabilidad ..... en fin, creo que te haré caso y nos vamos.
Imagen
Marisol: Antes de ir a "casa" iré al gimnasio, que me han dicho que puedes utilizar las duchas gratis, y despues de todo el dia huelo un poco mal :oops:
Después de una ducha y una rica sandia de las que cogió por la mañana, Marisol está como nueva, y ahora a dormir, que mañana va a ser un día muy largo.
Imagen
Al levantarse, Marisol, que es muy previsora planta un tomate, una lechuga y un manzano, para no tener que depender de las plantas del jardín público. Después se dirige a la tienda de segunda mano para vender las verduras que cogió ayer,pero cuando se entera de que no le dan el dinero en el momento y tiene que esperar a que alguien lo compre se marcha de allí con todo y lo vende en el mercado. Con el dinero se compra un libro de cocina.
Yo: Marisol ¿no habrás vendido todas las frutas y verduras?
Marisol: Sí, ¿porqué me lo preguntas?
Yo: ¿ y qué se supones que vas a comer hoy!!!
Marisol: :oops:
Imagen
En fin .... ésta chica no tiene remedio ....
Marisol entra a trabajar con mucho ánimo ... pero sale hecha polvo.
Imagen
Al llegar a la chabola Marisol se encuentra que hay algo en el buzón
Marisol: ¿Serán mis padres que han recapacitado y se van a intalar en el pueblo?.... Pues parece que no :( ¡Malditas facturas!
Para distraerse estudia un poco el libro que se compró esa mañana pero al rato .....
Marisol: Parece que va a haber tormenta esta noche .... o no, creo que son mis tripas ....
Yo: te tengo que decir que TE LO DIJE.
Marisol: voy a hacer como que no te he escuchado.... iré al trabajo a comer algo y de camino me paso por el gimnasio y me doy una ducha.

Imagen

Mientras Marisol se está duchando, sale una musiquilla y ... o no ¡una ladrona! ¡pero si no tengo nada de valo! pero gracias a dios no se lleva nada y Marisol ni se entera de lo ocurrido.
Imagen
Al dia siguiente la huerta de Marisol crece y ya aparecen los primeros "brotes verdes" (jijiji) pero tiene que volver al jardin público para abastecerse.
Además va a una "playa" en el embalse para practicar la habilidad de cocina.
Imagen
Con los dinerillos que va ahorrando Marisol ya ha podido comprarse una ducha, ¡Se acabó ducharse en un lugar público!
Imagen
Pero Marisol se encuentra muy sola, hecha de menos a su abuelo, a sus padres, a todo. :|
Yo:¡Tienes que buscarte un noviete o amigos Marisol! =D>
Marisol: Bueno, a ver si el trabajo me deja tiempo y salgo un poco más... :lol:

Y hasta aquí el primer capítulo. Espero que os guste y me comentéis lo que os parece.
Del capítulo siguiente solo puedo decir que va a ser dificil encontrar un compañero apañado a Marisol, lo habitants masculinos de Twinbrook son horrendos. :roll:
Última edición por Ledif el 02 Jul 2010, 20:47, editado 7 veces en total
Ledif
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Belmonte

Notapor Geles » 11 Jun 2010, 17:38

Muy bueno Ledif!!!! =D> =D> me ha gustado mucho el comienzo... aunque una pequeña sugerencia (si no te sabe mal :oops:) , ¿quizá podría poner las fotos un pelín más grandes?? nos gustaría ver la vida de Marisol con más detalle... :mrgreen:
dile a Marisol que no se desanime, los comienzos desde cero nunca son sencillos!!
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor BioTredimHerbivorous » 11 Jun 2010, 18:13

gelesmas escribió:Muy bueno Ledif!!!! =D> =D> me ha gustado mucho el comienzo... aunque una pequeña sugerencia (si no te sabe mal :oops:) , ¿quizá podría poner las fotos un pelín más grandes?? nos gustaría ver la vida de Marisol con más detalle... :mrgreen:
dile a Marisol que no se desanime, los comienzos desde cero nunca son sencillos!!

En realidad para algunos es más conveniente que las fotos sean pequeñas, y más si se distingue perfectamente lo que ocurre, este es el primer legacy que leo donde las imágenes no se cargan a la mitad :wall: :mrgreen:

Muy bueno =D> Esa Marisol es un poco tonta :lol:
BioTredimHerbivorous
Turista
Turista

Notapor Wurum » 11 Jun 2010, 18:18

muy buen comienzo pero haz un poco mas grandes las imagenes si puedes
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Ledif » 11 Jun 2010, 19:16

gelesmas escribió:Muy bueno Ledif!!!! =D> =D> me ha gustado mucho el comienzo... aunque una pequeña sugerencia (si no te sabe mal :oops:) , ¿quizá podría poner las fotos un pelín más grandes?? nos gustaría ver la vida de Marisol con más detalle... :mrgreen:

Wurum escribió:muy buen comienzo pero haz un poco mas grandes las imagenes si puedes

Muchas gracias ... claro que no me sabe mal la sugerencia, lo que pasa es que no se como ponerlas más grandes?¿?¿? las fotos que yo tengo no son así de pequeñas.

BioTredimHerbivorous escribió:
En realidad para algunos es más conveniente que las fotos sean pequeñas, y más si se distingue perfectamente lo que ocurre, este es el primer legacy que leo donde las imágenes no se cargan a la mitad :wall: :mrgreen:

Muy bueno =D> Esa Marisol es un poco tonta :lol:

Muchas gracias, me alegro de que os guste ... la verdad es que Marisol está un poquito despistada, :D
Ledif
Turista
Turista

Notapor Narf » 11 Jun 2010, 19:21

Me ha encantado el primer capítulo :D Muy lindo nombre Marisol y también muy linda ella. Aunque medio tonta...
Ledif escribió:Yo: Marisol ¿no habrás vendido todas las frutas y verduras?

Un poco de cerebro hace falta por allí :mrgreen:
Y lo mismo que dijeron el resto, sería mejor que las pongas ampliadas las fotos. Igualmente, si clickeamos en las fotos se ven en grande, pero es más cómodo que ya estén ampliadas en el foro. En lugar de poner los links entre [url], podrías poner el link directamente entre [IMG], pero no pongas ese link que dejaste, sino el que te va a dar clickeando la imagen (en el caso de la última imagen, vendría a ser este: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/4646363vieta12.jpg). Eso sí, si ponés como te digo, entre [IMG], tendrías que achicar las fotos, porque no creo que salgan enteras. Si no me entendiste bien, decime que te lo explico mejor.
Muy buen comienzo, y por cierto, bienvenido/a Ledif! (supongo que bienvenido porque en tu firma de sims te pusiste a un sim hombre :P).
Espero que Marisol comience a tener un poco más de suerte romántica en tu próxima actualización :P
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Ledif » 12 Jun 2010, 11:06

Narf escribió:Me ha encantado el primer capítulo :D Muy lindo nombre Marisol y también muy linda ella. Aunque medio tonta...
Ledif escribió:Yo: Marisol ¿no habrás vendido todas las frutas y verduras?

Un poco de cerebro hace falta por allí :mrgreen:
Y lo mismo que dijeron el resto, sería mejor que las pongas ampliadas las fotos. Igualmente, si clickeamos en las fotos se ven en grande, pero es más cómodo que ya estén ampliadas en el foro. En lugar de poner los links entre [url], podrías poner el link directamente entre [IMG], pero no pongas ese link que dejaste, sino el que te va a dar clickeando la imagen (en el caso de la última imagen, vendría a ser este: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/4646363vieta12.jpg). Eso sí, si ponés como te digo, entre [IMG], tendrías que achicar las fotos, porque no creo que salgan enteras. Si no me entendiste bien, decime que te lo explico mejor.
Muy buen comienzo, y por cierto, bienvenido/a Ledif! (supongo que bienvenido porque en tu firma de sims te pusiste a un sim hombre :P).
Espero que Marisol comience a tener un poco más de suerte romántica en tu próxima actualización :P

Muchas gracias por lo de como cambiar las fotos y me alegro de que te guste :lol: . He probado lo que me has dicho y sí, no me sale entera así que tendré que reducirlas, pero haber si encuentro un poco de más tiempo y lo hago, porque tengo ya trabajo acumulado :roll: (tengo como para publicar 2 capítulos más, jeje). Y sí, soy un chico, :D jejeje.
Ledif
Turista
Turista

Notapor Narf » 13 Jun 2010, 01:13

Me alegra que los hayas entendido, y veo que has aclarado tu género en tu perfil :mrgreen:
Espero tu próxima actu y tomate tu tiempo con las fotos :wink:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Reilakissa » 15 Jun 2010, 18:23

¡Que guapa! tiene una cara de buenaza o.0 , buenaza no se pero despistada es un rato largo xD

Se las ha apañado muy bien por lo que veo huertito y todo tiene, eso si ladrona a las primeras.. ¿por qué siempre van a las casas pobres?, ¡A ver que novio le elijes! ya nos contaras
Reilakissa
Turista
Turista

Notapor Ledif » 18 Jun 2010, 12:50

Reilakissa escribió:¡Que guapa! tiene una cara de buenaza o.0 , buenaza no se pero despistada es un rato largo xD

Se las ha apañado muy bien por lo que veo huertito y todo tiene, eso si ladrona a las primeras.. ¿por qué siempre van a las casas pobres?, ¡A ver que novio le elijes! ya nos contaras

Si, Marisol está hecha una buenaza, aunque a veces eso le perjudica,... jeje, y lo del novio ... ahora la veras!!! :D (aunque me ha costado, ehhh, que en esta nueva ciudad, se han lucido, yo creo que los han hecho feos a propósito, por que si no, no es normal que sean feos TODOS, jejeje)

Bueno, aquí va el siguiente capítulo de la Familia Belmonte:
_____________________________________________________________________________________________________________________

Marisol estaba últimamente un pelín triste ya que se encontraba muy sola, sin familia, sin un hombro sobre el que llorar. Tan mal estaba, que su jefe veía como el rendimiento de Marisol no subía y preocupado por ella le consiguió varias citas. El hombre no tenia mala intención, pero cuando no eran "horcos", estaban casados, y cuando no.... eran ricos. Por cierto, el pequeño huerto de Marisol ha prosperado y ya no tiene problemas para alimentarse.
Imagen

Sin embargo la suerte puede cambiar en cualquier momento.
-Chico: Hola! Perdona, tu trabajas en el restaurante, ¿verdad?, ¿me podrias dejar un poco de azucar?
-Marisol: (Anda, si éste es el chico de la limpieza de la mansión de los vecinos!!!, ummm no me había fijado antes pero no está nada mal este chico ....) Estoo ..... ehh.. si... claro que tengo azucar ¿como te llamas?
-Aníbal: Me llamo Anibal ... me haces un gran favor ¡Gracias por el azucar!
Y de repente Aníbal la abraza!!! Este chico es muy cariñoso .... :D
Imagen

Pues si, es cariñoso de sobra, menudo beso que le da a Marisol cuando está desprevenida....
-Anibal: la verdad es que no necesitaba azúcar, sólo quería hablar contigo.
-Marisol: pues la verdad es que yo no tengo azucar, y tenía miedo de que si te decía que no, te fueses sin más.
-Yo: Estoo, tortolitos, que mañana Marisol trabaja, así que daos los números de telefono y direcciones que la señorita se marcha a descansar.
-Marisol: ¡Aguafiestas! :x
Imagen

En fin, los dias pasaron y Aníbal todos los días venía a la "chabola" a ver a Marisol, bueno, a verla y lo que no es verla ... :D
Se han hecho novios y Marisol ha invitado a Aníbal a "pasar la noche"
-Marisol: Bueno Aníbal, creo que ha llegado la hora de que "juguemos a médicos", ¿no?
-Aníbal: Marisol, yo con este charco y esta suciedad no puedo!!! (Y dejó a Marisol en la cama y se puso a limpiar!!!)
Imagen

Pero después de limpiar .... ¡FIESTA!
Y claro, después de aquello Marisol no quería que Aníbal se le escapase y le propuso que se mudase con ella.
La verdad es que no esperaba que Aníbal aportase gran cantidad de simoleones, pero aporto: 0 $!!!! En fin, el mismo dinero y una boca más que alimentar ...
Imagen

Bueno, una visitilla por el CAS y éste es el resultado... os pongo aquí toda la información sobre Aníbal:
Rasgos: Pulcro, Valiente, Coqueto, Carismático y Dotes culinarias innatas
Color favorito: Lima
Música preferida: Música de niños
Plato preferido: fideos con verduras
Imagen

El deseo de Aníbal es ser bombero así que se dirige a la estación de bomberos y dada la escasez de gente preparada aceptan a Aníbal!!
Aníbal empieza a entrenarse pero ya el primer día tiene que apagar fuegos!!! Pero si ni si quiera saber como se utiliza el extintor!!!
Imagen

Pero parece que hay un fuego que la pasada noche no apagó .... :D
-Yo: Marisol, ¿has comido algo en mal estado o has hecho algo para estar así?
-Marisol: Bueno hacer ..... :? y lo peor es que no me ha venido "mi amiga mensual"....
Imagen

Y esa noche se confirman sus sospechas
-Marisol: ( a ver como le explico yo a éste que tiene una puntería que ni Robin Hood!!!) Aníbañ cariño, tu sabes que cuando se planta una semilla en el huerto, hay veces que crece y otras que no .... ¿no? pues la semillita que tu plantaste .... a crecido :?
-Aníbal: Semillita, pero Marisol, ¿de que me hablas? esto .... no sera ... ¿estás embarazada???
-Marisol: ....Si
-Aníbal: Yuju!!!!!!!!! Eso es genial Marisol!!!
Imagen

Y con una nueva boca que alimentar y pañales que comprar Marisol y Anibal se tienen que buscar la vida ... buscando alguna cosa util en el vertedero, o buscando en tiendas de segunda mano. Y se ponen a estudiar muy en serio para prosperar en sus carreras .... aunque entre tema y tema .... repasan Anatomía, :roll:
Imagen

Y una noche .....
-Marisol: argggggggg!!!! que dolor!!!
-Aníbal: eso debe ser de la salsa carbonara ...
-Marisol: ¿Tu eres tonto Aníbal o es que te entrenas? ¡¡¡Estoy de parto!!!
-Aníbal: ¿¿¿ya??? ¡Ay dios mío! ¿que hacemos?
-Marisol: pues ir al hospital hijo mio, ¡ tranquilízate Anibal, que la que pare soy yo!!!
-Taxista: es la primera vez, ¿no? se le nota, jejeje :lol:
Imagen

¡Y es un niño!
Se llama Jose Luis y sus rasgos son: Virtuoso y Extravagante (los dados se han portado bien =D> )
Sus gustos son: La música china, filete con queso y de color, el negro.
-Yo: Marisol ....¿y Anibal?
-Anibal (a lo lejos): esperadme!!!!
-Marisol: ay éste hombre, menos mal que no ha parido el, que si no .....
-Taxista: ¡que bonito es!... ¿más tranquilos ya?
-Marisol: no preguntes.... no preguntes....
Imagen

Y hasta aquí el avance de hoy
¿Conciliará Aníbal el duro trabajo de salvar vidas con el todavía más duro de cambiar pañales?
¿O será Marisol la que lo haga? (Por su gesto parece que más le vale a Aníbal que eliga la primera opción...)
Imagen
Ledif
Turista
Turista

Re: Legacy: Familia Belmonte ... primer heredero!!!

Notapor infectedmind__x » 18 Jun 2010, 13:09

Enhorabuena por el bebé! ^^ Me gusta mucho tu legacy! Y las fotos estan bastante bien! Sigue así ;) Suerte!
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Narf » 19 Jun 2010, 21:50

¡En esta actualización Marisol ha andado de suerte! :D
Ya se consiguió un novio, aunque no ha aportado nada de dinero es un buen hombre al parecer. Mucho mejor está con el nuevo look, ese peinado no le iba mucho, más si quiere ser bombero... ¿dónde va a meter tanto cabello? En el casco no creo que entre :mrgreen:
Y ya embarazo y viene José Luis con rasgos bastante buenos. Me han dado risa las caras de Marisol cuando iba a parir y la locura de Aníbal :lol: Al menos muestra preocupación por su hijo, ¿no?
Espero que ahora les vaya bien en el trabajo... de cambiar pañales #-o Lo peor es que por este no pagan!

Muy buena actu y buen trabajo con las imágenes, en este tamaño están mucho mejor :wink:
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 21 Jun 2010, 14:06

coincido con Narf, mejor tamaño, se ven muy bien y no cuesta casi nada cargarlas =D>
enhorabuena por el primer niño... y desde luego ya puede currarse Aníbal el cambio de pañales, los biberones, etc, ya, por la cara que trae Marisol parece que no se anda con tonterías [-X
Geles
Manipulador
Manipulador

Re: Legacy: Familia Belmonte ... CUMPLEAÑOS, MUERTE Y BODA!!!

Notapor Ledif » 21 Jun 2010, 16:26

Bueno aquí va el tercer capítulo. Gracias a todos los que me comentan y me alegro de que os guste!
____________________________________________________________________________________________________________________

CUMPLEAÑOS, MUERTE Y BODA!!!

Anibal, está hecho todo un padrazo y cuida de Jose Luis cuando los pirómanos de sus vecinos lo permiten.
-Jose Luis: wuah, wuah!!
-Aníbal: ¿Que le pasa a la cosa más bonita de este mundo? Cuchi, cuchi, cuchi ....
-Marisol (entre sueños): Anibal, dale el biberón y acuestate ya!
Imagen

Y cuando no está entre pañales y leche en polvo, Aníbal está salvando a los vecinos! Va muy bien en el trabajo e incluso le han concedido un premio en el ayuntamiento por el servicio prestado a a la comunidad.
Imagen

Con tanto alboroto en éstos dias llegó el cumpleaños de Marisol sin casi darnos cuenta.
-Yo: Ains, Marisol, quien me diria a mi cuando te cree en el CAS que te veria convertida en toda una mujer con una familia y todo, que emoción!
-Marisol: Venga, no te pongas melancólico ahora, que se me acaba la cera de las velas y tengo que pedir un deseo!
-Anibal: Que has pedido cariño?
-Marisol: Shhhhh! Que si lo digo no se cumple!, Por cierto, ¿donde has dejado a Jose Luis?
Y cuandon llegan al exterior se encuentran que ¡Jose Luis tambien ha cumplido años! Ay, ay, que no habeis estado pendientes del pequeñin, esperemos que ésto no lo traumatice, auque todavía es muy pequeñin él.
Imagen

A Marisol, por su rasgo de Extravagante (y por los genes de su abuelo) le ha dado por inventar cachivaches. Ahora que ha descubierto el Recolector, ya no tendrá que agacharse más para recoger las lechugas! (y también puede recoger las verduras del jardín público mucho más rápido, jeje)
Imagen

En compensación por haberse olvidado del cumpleaños de Jose Luis, Marisol y Aníbal están muy volcados ahora en la educación de éste y le están enseñando las cosas que debe conocer para hacerse todo un hombrecito hecho y derecho.
Imagen

Con los dinerillos ahorrados por Anibal, la venta de verduras del jardin público y la baja maternal de Marisol, deciden ampliar un poco la "chabola" y ahora ya podemos decir que es una casita! Aunque es un poco fea ... es para lo que han dado todos sus ahorros!
Imagen

Un día ocurre algo bastante triste en la estación de bomberos. Un compañero de Anibal era ya bastante mayor pero al hombre le gustaba mucho su trabajo por loo que no se había jubilado. Sin embargo la Parca es puntual como nadie y cuando te llega la hora ya no hay marcha atrás. Y como todo héroe bombero, el compañero muere con las botas puestas.
La hija de éste que tambien es bombero no puede creer lo que está viendo. ¡Su querido padre se vá! Pero la Parca que es benévola (a pesar de su mala fama) les concede unos minutos a padre e hija para que se despidan. Sin embargo los pirómanos no tienen esa consideración y la alarma empieza a sonar y Anibal (a pesar de la tristeza) debe irse a salvar a alguien de la Parca).
Imagen

Esa noche Aníbal,que por lo ocurrido en el trabajo lleva toda la tarde reflexionando sobre la brevedad de nuestra existencia, decide hablar con Marisol.
-Anibal: Marisol, yo se que tu quieres esperar un tiempo para arreglar las cosas con tu familia y casarnos, pero yo creo que deberiamos vivir el dia a dia y ser felices nosotros.
-Marisol: sabes Anibal, yo queria que mi padre me llevase de la mano al altar, pero eso ya me da igual, ¿Quieres casarte conmigo, Anibal?
Y ya os podeis imaginar cual es la respuesta, ¿no? ....
Imagen

Asi que ahora hay que ahorrar un poco para la boda. Un día Anibal acude a un emergencia a una casa de ricos....
-Anibal: uy parece que ésta lavadora y ésta secadora se pueden quemar en éste incendio, las guardaré yo mientras apago el fuego, jijiji ...
Sin embargo Aníbal les dijo a los dueños que la lavadora y la secadora se habían quemado y no habia podido hacer nada por ellas.
-Yo: Anínal! Eso que has hecho está muy mal! Que vergüenza!
-Anibal: vale....ya no lo haré más ....
Imagen

Mientras tanto, en casa, Marisol celebra el cumpleaños de Jose Luis que se está convirtiendo en un hombrecito! Como regalo de cumplaeños, Marisol y Anibal le regalan a Jose Luis una habitación amueblada nueva!
Imagen

-Jose Luis: Papi, papi, ¿me ayudas con los deberes?
-Aníbal: pues claro cariño, dime cual es el problema
-Jose Luis: a ver... la pregunta nº4 de Geografía "¿cual es la capital de Turkmenistán?
-Aníbal: ....T ... Turk .... Turk-no-se-que??? Pero eso donde está!!! ... ¿Estás seguro de que has leido bien??
-Jose Luis: si papá, aqui pone Turkmenistán....
-Anibal: ... pues .... pues ....mira, ni idea!
Imagen

Un día Marisol se lleva de paseo a Jose Luis para enseñarle las grnades obras que su abuelo hizo en la ciudad
-Marisol: mira cariño, ésta presa la construyó y la diseñó tu bisabuelo. Si el te hubiese conocido ... te querría mucho Jose Luis ...
-Jose Luis: ¡Qué bonita y majestuosa es!¡Como me hubiese gustado conocer al bisabuelo, mamá!
Imagen

Al llegar a casa, se acuerdan de que ¡es el cumpleaños de Aníbal! y deciden hacerle una fiesta sorpresa. Anibal ya es un anciano pero quiere seguir los pasos de su compañero y morir con las botas puestas por lo que no se va a jubilar. SIn embargo siente que ya no le queda tiempo y así se lo dice a Marisol, por lo que tienen que acelerar los planes de boda.
Imagen

Y cómo no, Marisol elige como escenario de su boda el paseo que contruyó su abuelo entre el ayuntamiento y el embalse.
La boda es íntima y muy bonita y algunos curiosos se acercan a cotillear.
Marisol ya siente realmente que tiene una familia de verdad...
Imagen
Ledif
Turista
Turista

Re: Legacy: Familia Belmonte ... CUMPLEAÑOS, MUERTE Y BODA!!!

Notapor Narf » 21 Jun 2010, 22:58

Aníbal está haciendo un gran trabajo como padre y esposo... exceptuando su robo en la casa de los millonarios... ¡pero pudo haberse robado el auto! :twisted: José Luis todo un niño yendo a la escuela y todo. Marisol adulta, pero sigue igualita, ni un arruga se le ve... nada que ver con Aníbal que ya esta viejito :mrgreen: Pero aún así hay tiempo para casarse, ¿no? Me alegra también que quiera hacer como su compañero de trabajo fallecido, morir con las botas puestas (hasta se las llevó de fantasma el hombre xD )
Y me dio mucha risa esta parte...
Ledif escribió:-Jose Luis: Papi, papi, ¿me ayudas con los deberes?
-Aníbal: pues claro cariño, dime cual es el problema
-Jose Luis: a ver... la pregunta nº4 de Geografía "¿cual es la capital de Turkmenistán?
-Aníbal: ....T ... Turk .... Turk-no-se-que??? Pero eso donde está!!! ... ¿Estás seguro de que has leido bien??
-Jose Luis: si papá, aqui pone Turkmenistán....
-Anibal: ... pues .... pues ....mira, ni idea!

Estos niños con esas preguntas escolares tan complicadas! Al menos no le preguntó cómo se hacen los bebés :lol: Ni wikipedia lo salva de eso, ahí hay que hablárselo de padre a hijo... aunque una mentirita se puede mandar, como una máquina que hace bebés y una cigüeña que los reparte :mrgreen:

Excelente actu, Ledif =D>
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Legacy Original