Por cierto, como en Twinbrook el solar más caro que he encontrado era de 7200 simoleones (60x60) lo que he hecho ha sido comprar objetos hasta llegar a tener solo los 1300 $, y los objetos los he guardado en el inventario familiar y nunca los podre utilizar ni vender.
Bueno, y sin más rollo os presento a mi heredera: Marisol Belmonte.
-->Rasgos:
-Teatral (como su madre, jeje)
-Entregada a su familia
-Dotes culinarias innatas
-Con un don para las plantas
-Extravagante (como su abuelo Juan Pedro)
-->Gustos:
-Musica: Folk
-Color: Verde
-Comida favorita: Ratatouille

Marisol es la nieta de Juan Pedro Belmonte, el ingeniero que construyó la presa Twinbrook, gracias a la cual el pueblo de nombre homónimo se convirtió en refugio para una gran cantidad de inventores, escultores etc... Juan Pedro ha fallecido hace poco y Marisol que estaba muy unida su abuelo propuso a su familia enterrarlo en Twinbrook. Sin embargo, su familia, dueña de unas importantes bodegas de Champs le Sims está más preocupada en seguir incrementando el patrimonio familiar que en honrar a su patriarca.
Por eso, Marisol está muy dolida con ellos y ha cogido las maletas junto con sus ahorros y ha decidido instalarse en Twinbrook.
Sin embargo no ha estado muy fina a la hora de elegir donde vivir y se ha gastado casi todo lo que tenia en un enorme solar!!!
-Yo: Marisol, hija mía, ¿no te podías conformas con una casita que no se llevase todos tus ahorros?

-Marisol: Es que ....¡era tan bonito y espacioso! No me he podido resistir ...

Marisol bonita, no cuentes más, que por hacer más cuentas no va a crecer el dinero.
Y despues de comprar la cama más perra que había y un W.C. más cuatro paredes, una puerta y una ventana Marisol ( que sigue haciendo cuentas .....

-Marisol: Pues vaya ánimos que tengo contigo yo!!!

[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-vieta3-4646324.html]

-Marisol: Bueno, hay que moverse. ¿Quien es esa niñita que me trae el periodico? Bueno, a ver que me cuenta. ¡Ey bonita! ¿Tu sabes si por aquí cerca hay alguna granja o algo por el estilo?
-Niñita: ummm, granja no, pero hay un jardin cerca de mi cole donde hay muchas hortalizas y frutas.
-Marisol: ¿si?, pues muchas gracias nena.
Marisol coge el taxi y se va hasta donde le ha indicado la chica. De camino se encuentra un puente muy bonito que también era obra de su abuelo, el Ingeniero Belmonte. Una vez allí Marisol recoge todo lo que puede y más (para eso está, ¿no? jeje).

Yo: Bueno Marisol, ¿piensas vivir en la chabola solo con patatas y manzanas? ¡Buscate un trabajo mujer!
Marisol: Ofú,

Yo: Pues manos a la obra, a la entrevista de trabajo!
Ummmm, parece que no estás tú sola buscando trabajo, así que date prisa y saca lo mejor de ti misma!
Un rato después ......
Marisol: ¡Sí! ¡El puesto es mío!
Mujer con pinta de guarrilla: Oye tú, ¿que eso de que el puesto es tuyo? ¿ quien eres tú para venir aquí y quitarme el trabajo?
Yo: Marisol, vayámonos de aquí que la tipa ésta no tiene muy buena pinta ....
Marisol: Yo que creía que la gente de este pueblo era todo hospitalidad y amabilidad ..... en fin, creo que te haré caso y nos vamos.

Marisol: Antes de ir a "casa" iré al gimnasio, que me han dicho que puedes utilizar las duchas gratis, y despues de todo el dia huelo un poco mal

Después de una ducha y una rica sandia de las que cogió por la mañana, Marisol está como nueva, y ahora a dormir, que mañana va a ser un día muy largo.

Al levantarse, Marisol, que es muy previsora planta un tomate, una lechuga y un manzano, para no tener que depender de las plantas del jardín público. Después se dirige a la tienda de segunda mano para vender las verduras que cogió ayer,pero cuando se entera de que no le dan el dinero en el momento y tiene que esperar a que alguien lo compre se marcha de allí con todo y lo vende en el mercado. Con el dinero se compra un libro de cocina.
Yo: Marisol ¿no habrás vendido todas las frutas y verduras?
Marisol: Sí, ¿porqué me lo preguntas?
Yo: ¿ y qué se supones que vas a comer hoy!!!
Marisol:

En fin .... ésta chica no tiene remedio ....
Marisol entra a trabajar con mucho ánimo ... pero sale hecha polvo.

Al llegar a la chabola Marisol se encuentra que hay algo en el buzón
Marisol: ¿Serán mis padres que han recapacitado y se van a intalar en el pueblo?.... Pues parece que no

Para distraerse estudia un poco el libro que se compró esa mañana pero al rato .....
Marisol: Parece que va a haber tormenta esta noche .... o no, creo que son mis tripas ....
Yo: te tengo que decir que TE LO DIJE.
Marisol: voy a hacer como que no te he escuchado.... iré al trabajo a comer algo y de camino me paso por el gimnasio y me doy una ducha.

Mientras Marisol se está duchando, sale una musiquilla y ... o no ¡una ladrona! ¡pero si no tengo nada de valo! pero gracias a dios no se lleva nada y Marisol ni se entera de lo ocurrido.

Al dia siguiente la huerta de Marisol crece y ya aparecen los primeros "brotes verdes" (jijiji) pero tiene que volver al jardin público para abastecerse.
Además va a una "playa" en el embalse para practicar la habilidad de cocina.

Con los dinerillos que va ahorrando Marisol ya ha podido comprarse una ducha, ¡Se acabó ducharse en un lugar público!

Pero Marisol se encuentra muy sola, hecha de menos a su abuelo, a sus padres, a todo.

Yo:¡Tienes que buscarte un noviete o amigos Marisol!

Marisol: Bueno, a ver si el trabajo me deja tiempo y salgo un poco más...

Y hasta aquí el primer capítulo. Espero que os guste y me comentéis lo que os parece.
Del capítulo siguiente solo puedo decir que va a ser dificil encontrar un compañero apañado a Marisol, lo habitants masculinos de Twinbrook son horrendos.