Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

*Legacy Familia Estrella* // Familia de gruñones

Moderador: Equipo moderador [CS]

*Legacy Familia Estrella* // Familia de gruñones

Notapor Skatesim » 05 Jul 2010, 22:45

Bueno pues parece que después de una hora peleándome con el imageshack y con mi más que lento internet, parece que voy a poder publicar mi legacy. Miedo me da darle al botón de Vista Previa (por si la he fastidiado en algo y tengo que empezar de nuevo... otra vez :lol: )

Este va a ser un legacy no alternativo, y además me voy a coomplicar un poco más porque voy a poner como rasgo familiar el de gruñón, que convierte a los sims en unos amargados de mucho cuidado a los que es más difícil poner de buen humor :lol:
Sin más, os presento a Gillian Estrella:

Imagen

Una joven inconformista, de rasgos gruñona, extravagante, cleptómana (aunque ella no lo sabe), genio y coqueta.Originaria de Twinbrook, no tiene ni idea de por qué la he trasladado al cajón de familias y la he llevado a la localidad agrícola de Riverview, la pobre no tiene ni idea de lo que se le viene encima. No parece que vaya a encajar muy bien aquí, pero todo es cuestión de probar.
Creo que los primeros momentos desde que la traslade a su solar fueron para ella... decepcionantes.
Ella iba en el taxi, viendo las mansiones, satisfecha porque se trasladaba a la parte rica de la ciudad...

Imagen

Hasta este momento más o menos, cuando se da cuenta de que su casa esta compuesta por varios muebles sobre adoquines y una pobre sombrilla para los días calurosos

Imagen
En esta foto no se por qué pero me dio la sensación de que se acordaba de mí y de toda mi familia :lol: .

Parece que la chavala nos ha salido rara, resulta que quiere ser cazafantasmas :roll: ...En fin, vamos al laboratorio a ver si no se ríen mucho de ella.

Imagen

Pues parece que se han tomado en serio su petición de empleo y le han dado un puesto y un cacharro enorme para coger fantasmas... Pero lo peor es que resulta que tiene que saber lógica, oseasé jugar al ajedrez para atrapar a los fantasmas. Vaya tela. Bueno, que se le va a hacer. Gillian se ha olvidado del chasco de su recién adquirida "casa" con su nuevo empleo, y ahora se dirige a un parque muy cutre que hay para conocer vecinos y de paso buscar una mesita de ajedrez para practicar.

Imagen

Desde luego, la población aquí no es de lo más animada, una tía blancucha que no le hace caso a sus peticiones de unirse a jugar al ajedrez (hace como si fuera aunirse y luego se levanta y se va! :evil: ), una vieja snob con un abrigo que huele a carcoma, y un tipo medio calvo.

Imagen

Después de jugar un rato al ajedrez, Gillian, haciendo alarde de su poca verguenza, se acopla con el tío calvo, que se queda estupefacto, y le empieza a birlar comida delante de sus narices. Una vez saciada su hambre, Gillian sale de allí antes de que el colega medio calvo se enfade.

Cuando llega a su solar, Gillian se siente frustrada (vaya novedad), y odia profundamente a todos, especialmente a sus vecinos ricos que desde los ventanales de su cálida mansión pueden mirar como duerme a la intemperie. Así que decide poner un poco de equilibrio a su manera.
Imagen

Gillian se cuela en la mansión de enfrente sin mayores dificultades. Comienza robando objetos pequeños y, cuando no le caben más en los bolsillos piensa <<Pues necesitaré un transporte>> y sin más preámbulos se decide por el coche familiar =P~ .
Imagen

Lo cierto es que a Gillian le costó encontar alguien que le comprara el coche y los demás objetos robados. Tuvo que trasladarse en plena noche a los sitios menos recomendables de Riverview.
Imagen

Para colmo, le pagaron muy poco por el coche en el mercado negro, pero por lo menos le dio para comprarse un caseta de baño con suelo, inodoro y... tatatachan tachaan ¡Ducha! ¡Luuujazo! 8)
Incluso se dio un capricho y se compró un telescopio herrumbroso, algo que llevaba un tiempo buscando.
Imagen

Esa noche pudo dormir bien... gracias a que el juego base no trae lluvia ni nieve :twisted:

Al día siguiente se dispuso a ir a la biblioteca, en la que tenían ordenadores con los que comunicarse con sus contactos de Twinbrook, su ciudad natal. A las 17:00 empezaba su trabajo extraño así que más le valía estar de vuelta a esa hora.

Imagen
Sin embargo, descubre que todos sus contactos la han eliminado, lo que provoca en ella una furia monumental. Intenta recordar aquellas clases inútiles de autocontrol a las que fue y se convence de que Twinbrook es el pasado, ahora vive en Riverview.

Para intentar olvidarse totalmente, comienza a hablar con un residente que ha entrado en la biblioteca.
Imagen
La verdad es que el tío impone, y Gillian, con su habitual falta de tacto, lo primero que le pregunta es si tiene novia, por suerte, como Gillian es coqueta el tipo ni se molesta, y le responde que no.
Inician una animada conversación, y Gillian descubre que se llama Sherman, trabaja en el ejército, y vive con sus padres en una gran casa campestre. Además le enseña el cachivache que le han dado para pillar fantasmas.

Imagen
Sherman le enseña a utilizarlo ya que es muy parecido a las ametralladoras que utilizan en el ejército. Ha sido una suerte ya que Gillian tiene que empezar a las cinco y no tenía ni idea de como usar el cacharro. Gillian se despide de él y se prometen volver a verse.

Con el comienzo del trabajo viene una nueva decepción. Resulta que lo que tiene que atrapar son humillos de colores que saltan y convierten las luces de la casa en las de un bar de carretera. Vaya ridiculez!
Imagen

Durante un caso de humillos en casa de un cliente, Gillian descubre que su pasión por mangar ha ido en aumento desde su desliz con el coche de los ricachones.
Imagen

Ahora aprovecha cada ocasión que sus clientes le ofrecen para llevarse cualquier objeto pequeño, por que para objetos grandes ya tuvo suficiente con el coche :mrgreen: .

Para el próximo episodio: ¿Dejará Gillian de atrapar inofensivos humillos de colores para intentar cazar algo más... espeluznante? ¿Seguirá robando cosas pequeñas... o irá a por las grandes? ¿Mejorará su situación económica? ¿Cumplira su promesa de volver a quedar con el musculitos? ¿Se integrará en Riverview :o ?
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: *Legacy Familia Estrella* // Familia de gruñones

Notapor Alej » 05 Jul 2010, 22:57

Me encanta la fundadora,su personalidad encaja justo con su forma de vestir,te felicito :wink:
PD:Que sera de los legacies cuando haya clima :shock: ,¿se congelara tu sim a la intemperie?
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Sakura » 06 Jul 2010, 00:19

Esta parte me dio muchisima risa.

Imagen
En esta foto no se por qué pero me dio la sensación de que se acordaba de mí y de toda mi familia :lol: .

Me gusta tu historia.
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Marie » 06 Jul 2010, 02:13

jajaja, lo que me he reído con este inicio... =D> =D> interesante protagonista y fundadora..
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Skatesim » 06 Jul 2010, 15:02

-------------------
Siento no haber podido actualizar. En primer lugar, gracias a los que habéis leido mi legacy y a los que habéis comentado

Pronto pondré actualización pero es que ahora mismo no se porque el imageshack no sube las imágenes... tendré que intentarlo más tarde :roll:
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Jul 2010, 15:15

A veces le da a la ranita de imageshack voluntos y no puedes subir imágenes. Prueba en estos casos photobucket.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Skatesim » 06 Jul 2010, 17:47

Gracias xXJuAnJi05Xx por la información, a photobucket si he podido subirlas, así que aquí os traigo una actualización.

------------------------

Pues, increíblemente, la economía familiar va saliendo a flote. Entre los trabajos de "cazafantasmas" y los actos de cleptomanía de Gillian, el dinero va llegando, aunque todavía era una indigente. Pero no se equivoquen, Gillian no es tan mala como parece, aquí la vemos devolviendo una papelera que robó, con toda la cara de arrepentida ella :cry:
Imagen
Y fue porque ella quiso eh? Que yo no la obligué.

En su profesión va ganando reconocimiento y los que antes se reían de ella por estar loca ahora pedían su ayuda en cuanto un sillón empezaba a tambalearse, los muy caguetas, mientras intentan esconder la cabeza en el sobaco.
Imagen
Imagen

Respecto al ámbito social, se encuentra en su estado de enfado total con el resto del vecindario sin motivo aparente, pero ha ido conociendo gente aquí y allá, casi siempre en sus trabajitos sobrenaturales. Aparte se ha ido viendo con su amigo el militar petao, que parece ser un tipo ocupado, porque sólo puede pillarlo a veces cuando sale del trabajo para hablar un ratillo.
Imagen
De momento no hay nada serio, sólo un par de coqueteos. ¿Pero qué demonios le pasa, al principio tan lanzada y ahora va y se corta?¬¬

Al fin, Gillian ha podido edificar algo parecido a una casa, eso sí, pequeña y de pobres.
Imagen

Le han otorgado un trofeo realmente HORROROSO por pillar quince humillos de esos raros, que resulta que es tan feo, tan feo, que sólo se puede vender gratis. Pues vaya premio que le han dado.
Imagen
Mucho mejor es la recompensa económica que Gillian ha descubierto que ofrecen los frikis del laboratorio por llevarle espíritus "enlatados", ¡a vender humillos de colores se ha dicho!

Ahora que tiene casa, puede invitar al musculitos a pasar el rato. Vengaa... que lo estas deseando Gilliaan 8)
Imagen
No tengo ni idea de por qué le está hablando de una palmera, pero parece que funciona. Es lo que tiene ser un sim coqueto, supongo.

Hasta ha llegado a proponerle pareja estable, y el tío la ha aceptado.
Imagen

Cuando el musculitos, Sherman (intentemos llamarlo por su nombre) se marcha, Gillian recibe un llamada de un trabajo al que debe acudir urgentemente. Más idiotas asustados de los humillos fluorescentes, seguro :roll:
Cuando llega a la escena de los sucesos paranormales, no ve nada raro aparte de que las luces parecen las de un club de alterne. Sin embargo, la clienta parece asustada de verdad, no en plan gritando y exagerando como los sims de los demás casos.
Imagen

Hace uso de otro cachivache que le han dado que dicen que puede sacar a los espíritus ocultos.
Imagen

Parece que ya ha encontrado la raíz del problema... fantasmas. Pero de verdad. Eso sí, el peinado tipo fraile y la cara de tonto no le confieren un aspecto especialmente espeluznante.
Imagen
Se pone a hablar con él y no le cuesta convencerlo de que se vaya, parece bastante tonto.

El otro que queda fuera ya es otra cosa, además Gillian no está para hablar amistosamente con los vivos, imagínate con los muertos. Saca su cacharro mata-fantasmas y lo elimina sin que llegue a mediar palabra.
Imagen

Su breve charla con el fantasma amarillo descerebrado le conciencia sobre la fugacidad de la vida, la inminencia de la muerte y todas esas chorradas románticas, y decide vivir el presente y aprovecharlo. Al día siguiente lleva al amiguito Sherman al parque y le pide matrimonio.
Imagen

Este, que no sabe como quitarse a sus padres de encima, acepta encantado. Ahora Gillian tiene otro deseo (anda que no pide la tía): quiere que haga una fiesta de bodas super-chachi-guay-piruli. Va a ser difícil, porque conoce a poca gente y los que la conocen la aborrecen por ser tan rara, gruñona y por robarles perritos calientes, pero más me vale ayudarla o se cabreará tanto que mandará la boda a tomar viento.

En el próximo avance... La boda ¿Desastre o éxito?, ¿Cómo será Sherman en la vida de matrimonio?, ¿encajará una joven rara de los bajos fondos de Twinbrook con el hijo de una adinerada pareja de magnates de la agricultura? Todo esto y más preguntas serán resueltas en la próxima actualización de la Familia Estrella.
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sakura » 06 Jul 2010, 18:00

Pense que se casaria con el otro, Pero bueno, me rei mucho con tu actua espero la proxima con ansias.
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 06 Jul 2010, 19:38

Muy bien, me gusta. =D>
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Jul 2010, 19:56

¡Estupendo que le haya pedido el matrimonio! :D

Imagen

¿De dónde has sacado esas puertas y esa televisión? Me gustan mucho. :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Skatesim » 06 Jul 2010, 22:49

Las puertas vienen con la expansión de Triunfadores, son las más baratas, por eso las puse :)
La televisión es de MTS, y viene con una versión de mini plasma, las puedes poner sobre cualquier superficie:
http://www.modthesims.info/download.php?t=398307
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 07 Jul 2010, 12:00

:D me gusta, me acabo de leer las dos primeras actus de tu legacy... esta Gillian es un poco rarita pero me gusta como fundadora, creo que le irá bien en Riverview (pese a ser tan gruñona :D ) =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Jul 2010, 16:55

Skatesim escribió:Las puertas vienen con la expansión de Triunfadores, son las más baratas, por eso las puse :)
La televisión es de MTS, y viene con una versión de mini plasma, las puedes poner sobre cualquier superficie:
http://www.modthesims.info/download.php?t=398307

Muchas gracias Skatesim. Me parece que esas puertas son de Los Sims 2... :mrgreen:
Con lo chulas que estan, mucho mejores que la otra puerta más barata.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Skatesim » 08 Jul 2010, 15:21

Gracias a todos los que habeis comentado con vuestra opinión y recordad que acepto consejos, ya que yo en esto de los legacies soy un inexperto :wink:

-----------------------------------------
Quedamos en que nuestra malhumorada fundadora, Gillian, quería una fiesta de bodas memorable con su nueva media naranja Sherman, un militar que ansia independizarse de sus padres.
En esto es que Gillian pilla el teléfono y empieza a llamar a todo simque conozca. Lo cierto es que con la familia de Sherman (casualidades de la vida, recordemos a la señora con el abrigo de piel y a la que pasaba de Gillian jugando al ajedrez en la primera actualización (viewtopic.php?f=191&t=21713), son su madre y su hermana, respectivamente :shock: ) ya tenemos varios invitados asegurados, y, acoplando a unos cuantos más y a un vagabundo que pasaba por ahí y se apuntó pensando en que abría comida gratis, ya tenemos una fiesta bastante llena:
Imagen

Si a esto le sumamos que la fiesta es en un bonito y completo solar comunitario (cuya alquiler a salido por un pico), la fiesta promete bastante!

Después de la sosa ceremonia, empieza el baile:

Imagen

Gillian está bastante satisfecha con el curso de la fiesta, tanto que aquí la vemos... ¿sonriendo? ¡¡INNNNCREÍBLE!! :o

Imagen

Cabe mencionar el increíble y a la vez patético espectáculo que dio Sherman: ¿Qué forma de bailar es esa?

Imagen

Y claro, después de una fiesta tan animada, los invitados acabaron totalmente satisfechos, y, por consiguiente, la fiesta fue todo un éxito, y nuestra fundadora está calmada... por ahora...
Imagen

Respecto a Sherman, es un tipo bastante "apañao", pulcro, bueno, amistoso, afortunada y, el único rasgo malo, cobarde. Genial, servirá para contrarrestar la horrible personalidad de Gillian.
Imagen

También parece que no era demasiado feliz en el ejército, y resulta que quiere pasarse a policía (a pesar de ser cobarde). Pues bien, deseo concedido.

Imagen

Ahora resulta que Gillian quiere otra cosa, un viaje de novios a Francia (no podía haber elegido uno a China que es más baratito, por Dios) Bah, da igual, el dinero recibido por la boda podrá pagar un poco (si es que la mimo demasiado :roll: )

Imagen

Así que la feliz pareja se traslada a un pintoresco pueblecillo de Francia, y, aunque Gillian está exultante y muy romántica, Sherman no puede dejar de pensar en el dinero que se han gastadol (la friolera de 2.600 simoleones)
Imagen

Aún así, Gillian consique que se olvide de todas sus preocupaciones en la habitación del hotel:

Imagen

Sin embargo, no se puede luchar contra el instinto, así que Sherman, que es más tranquilito (cobardica -.-) se queda en el hotel y por el pueblecillo conociendo a gente...

Imagen

...Mientras Gillian, deseosa de experiencias fuertes y explorar sitios escondidos, explorará los tesoros que todavía puede ofrecer Francia.

Imagen

La verdad es que en varios momentos hasta me alegré de que Sherman prefiriera quedarse en el hotel, no quiero ni imaginarme la que habría formado si le hubiera pasado algo como esto:

Imagen

Ya de vuelta en casa, el matrimonio se dio cuenta de que el viaje había merecido la pena. Gillian había encontrado muchas reliquias, y junto con los premios que daba la gente a Sherman por ayudarlas con su carácter bonachón, habían compensado con creces el dinero gastado en el viaje.

Imagen

Incluso les ha sobrado dinero para una ampliación de la casa, que ahora parece una de esas horribles cabañas para pobres en las que viven los Simblanca, pero por lo menos tiene bastante espacio.

Imagen

En el próximo avance... ¿Será ya hora de ponerse a hacer lo que se debe hacer en un legacy en condiciones, oseasé tener hijos?, ¿Prosperará Sherman en su nueva carrera, o se echará p'atras en el último momento?, ¿Dejaré de mimar a Gillian y de concederle cada deseo que se le pasa por su atolondrada cabeza?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 08 Jul 2010, 16:41

pos sí, como sigas así esta Gillian te va a llevar a la ruina con sus deseos :roll: a ver si con eso de que está casada ahora sienta un poquito la cabeza... y se dedica a asegurar la continuidad del legacy!! :mrgreen:
Geles
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Legacy Original