Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy :Familia Des Afort ¡CAP 10! En 15 días...

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy :Familia Des Afort ¡CAP 10! En 15 días...

Notapor Lucas » 28 Oct 2010, 22:19

Bueno, se me ocurrió después de un tiempo hacer mi propio Legacy... La familia Des Afort (Des+Fort, desafortunado :mrgreen: ). La idea es hacer un legacy lo más duro y complicado para mis sims (que malo que soy :twisted: ). Espero que les guste :mrgreen:
Ya sé que es medio largo el 1º capítulo, pero el resto serán más cortos. No se preocupen :wink:
Por cierto, les comento algunas las "reglas" (a parte de las generales) que tendrá mi Legacy :twisted:

:arrow: En 1º lugar, Andrés NUNCA podrá trabajar, debido a su su estado de "ilegalidad". El único tipo de trabajo que podrá permitirse será el de "autónomo" (inventor, pintor, escritor, y otros finalizados en "tor" :mrgreen: )
:arrow: Aquella que sea la pareja de Andrés solo podrá alcanzar el nivel 2 como máximo en cualquier trabajo...
:arrow: El coleccionismo está PROHIBIDO en mi legacy (porque se puede sacar mucha pasta juntando piedras, bichitos y semillas :mrgreen: ). Solo podré utilizar lo que encuentre para uso "personal" (plantar las semillas, comer la fruta) pero nunca vender nada
:arrow: El nivel máximo de trabajo que podrá alcanzar cualquier sim futuro de este legacy, dependerá de el nivel de nota obtenido al finalizar la escuela... a mayor nota final, mayores posibilidades... y yo me aseguraré de que se cumpla :P
:arrow: El rasgo característico de la familia será el de desafortunado... todo heredero deberá tener ese rasgo (si no, la filosofía "Des Fort" desaparecería #-o )
:arrow: Si en el futuro algún sim sale con el rasgo "cleptómano", podrá hacer uso de su "habilidad" solo para quedarse con dichos objetos, pero no podrá venderlos [-X
:arrow: Los objetos fabricados por sims (como inventores, escultores...) solo podrán venderse por la mitad de su precio...
:arrow: Los objetos recogidos o coleccionados con la máquina "Minero" solo podrán venderse por un 20% de su precio original.
:arrow: El dinero obtenido de oportunidades, deberá reducirse a la mitad :twisted:
Bueno, por ahora solo se me ocurre eso... Pero ya mi mente malévola maquinará otras formas malvadas para hacer parir la vida a mis sims :twisted: :twisted: :twisted:
Árbol GenealógicoHasta la 10º actualización...
Imagen
Imagen
Imagen

Nota de autor: aunque al principio el Legacy avanza lento, con el tiempo lo irá "acelerando". En este 1º episodio les muestro como vive Andrés, pero a partir de aquí iré dejando de mostrar los días en los que no pase nada interesante...
Última edición por Lucas el 12 Feb 2011, 22:15, editado 19 veces en total
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Des Fort (cap 1)

Notapor Geles » 29 Oct 2010, 10:22

:shock: ay pobre Andrés... desde luego se lo has puesto difícil!
bueno, a ver si las cosas empiezan a irle un poquito mejor, si la relación con Carmén avanza y puede pagar esos 8 simoleones (aunque tampoco se que le podrán embargar si lo nos paga :mrgreen: )
muy buen comienzo Lucas !! =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor infectedmind__x » 29 Oct 2010, 14:41

¡Genial! ¡Otro legacy! Muy bien por animarte =D> Tengo ganas de ver como le va al chico, no ha empezado muy bien que digamos...pero gracias a ello, ha conocido a una chica :D Sigue así! :D
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Narf » 30 Oct 2010, 00:52

Me encantó el legacy, Lucas =D>.
Pobre Andrés, con su casa hecha de fósforo, su trasero encendido en llamas, su Nokia 1100 (al menos puede jugar al Snake en los tiempos libres :mrgreen:), su corta variación alimenticia y su ropa nada limpia, la cosa va mal :wall:. ¡Encima con un impuesto que es ocho veces mayor a su capital disponible! (Aunque parezca poco 7 simoleones, Andrés tiene una octava parte de lo que tiene que pagar). Tiene dos opciones: o buscar trajo, o hacer que la bombera se mude con él y traiga dinero (suponiendo que lo tiene :-k).
Bueno, veremos cómo sigue la historia del fundador de los Des Fort (ingenioso apellido :mrgreen:). ¡Muy buen comienzo! Bueno, buen comienzo en el sentido de que me gustó el legacy, porque Andrés no empezó muy bien que digamos :roll:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Deleite » 30 Oct 2010, 03:23

Me gustó, me gustó! :) Me pareció muy simpático Andrés, y Carmén (con tílde en la segunda e xD) creo que harían linda pareja :D
A ver qué pasa...
Continúalo! :)
Deleite
Turista
Turista

Notapor Lucas » 30 Oct 2010, 12:37

Geles escribió::shock: ay pobre Andrés... desde luego se lo has puesto difícil!
bueno, a ver si las cosas empiezan a irle un poquito mejor, si la relación con Carmén avanza y puede pagar esos 8 simoleones (aunque tampoco se que le podrán embargar si lo nos paga :mrgreen: )
muy buen comienzo Lucas !! =D> =D>

Claro que se lo he puesto difícil! La idea es hacer este Legacy lo más difícil posible :mrgreen: (y claro, hacer sufrir a todos y cada uno de los que aparezcan :twisted: )
infectedmind__x escribió:¡Genial! ¡Otro legacy! Muy bien por animarte =D> Tengo ganas de ver como le va al chico, no ha empezado muy bien que digamos...pero gracias a ello, ha conocido a una chica :D Sigue así! :D

No hay bien que por mal no venga :P
Narf escribió:Me encantó el legacy, Lucas =D>.
Pobre Andrés, con su casa hecha de fósforo, su trasero encendido en llamas, su Nokia 1100 (al menos puede jugar al Snake en los tiempos libres :mrgreen:), su corta variación alimenticia y su ropa nada limpia, la cosa va mal :wall:. ¡Encima con un impuesto que es ocho veces mayor a su capital disponible! (Aunque parezca poco 7 simoleones, Andrés tiene una octava parte de lo que tiene que pagar). Tiene dos opciones: o buscar trajo, o hacer que la bombera se mude con él y traiga dinero (suponiendo que lo tiene :-k).
Bueno, veremos cómo sigue la historia del fundador de los Des Fort (ingenioso apellido :mrgreen:). ¡Muy buen comienzo! Bueno, buen comienzo en el sentido de que me gustó el legacy, porque Andrés no empezó muy bien que digamos :roll:.

Bueno, en realidad si podría buscar trabajo, pero como está "ilegal", no podrá encontrar ninguno de todas formas... Creo que lo mejor será la segunda opción :mrgreen:
Me alegro de que les guste :D
Por cierto, editaré un poco el 1º mensaje para comentarles como de difícil tengo planeado que sea este Legacy :twisted: y algunas de mis ideas malvadas :twisted: :twisted: :twisted:
Deleite escribió:Me gustó, me gustó! :) Me pareció muy simpático Andrés, y Carmén (con tílde en la segunda e xD) creo que harían linda pareja :D
A ver qué pasa...
Continúalo! :)

Gracias por tu comentario! Me alegra de que te haya gustado :D
Lucas
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy (difícil xD): Familia Des Fort (cap 1)

Notapor Narf » 30 Oct 2010, 16:24

No había leído tus reglas. ¡Parece que tu legacy es todo un reto! :mrgreen:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy (difícil xD): Familia Des Fort (CAPíTULO 2)

Notapor Narf » 04 Nov 2010, 19:13

¡Qué romántico este capítulo! Los dos tortolitos enamorados, acaban de dar su primer beso y saca un anillo... un clima de amor se ve en la escena, saca un anillo y... le pide matrimono. ¡¿TENÍA QUE SER EN UN BASURERO?! :shock: :-() Yo sostengo mi hipótesis de que Carmén le dijo que "SÍ" simplemente para abandonar el lugar pronto y poder respirar aire puro. Otra es que ella no tiene el sentido del olfato, eso explicaría también el hecho de que no le importa demasiado que Andrés no tenga ducha ni que tenga accidentes ocasionadas por su falta de WC en la casa. Si no tiene olfato, ¡ES SU MUJER IDEAL! :mrgreen:.

Excelente actu, Lucas. Espero el día de la boda en el próximo episodio por FOX... o CS4, mejor dicho :mrgreen:.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Lucas » 05 Nov 2010, 15:57

Bueno, acá el capítulo 2. Espero que les guste :mrgreen:

Imagen
Imagen

Nos vemos :D
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Deleite » 05 Nov 2010, 22:17

Ah, muy bonito capítulo ^^ Le das un aire cómico que la verdad me agrada mucho :) y Andrés es muy simpático :D
Ahora, el vecino ese, vive en el desguace o qué? xD Aparece de fondo en la última foto, para desgracia de Andrés, le persigue hasta en eso jajaa :D Continúalo. Esperemos que cuando Carmén se mude, traiga un poco bastante de dinero xD a ver si el pobre Andrés puede comprar un wc.
Besos ^^
Deleite
Turista
Turista

Notapor Caffeine » 06 Nov 2010, 15:23

La idea es hacer un legacy lo más duro y complicado para mis sims (que malo que soy :twisted: )

Ese es el espíritu :twisted:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Alej » 06 Nov 2010, 16:05

Jaja,muy buena actu,me resulto muy graciosa =D>
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Re: Legacy (difícil xD): Familia Des Fort (cap4: BODA-DESASTRE!)

Notapor Lucas » 08 Nov 2010, 17:25

Bueno, ahora la nueva actualización... la verdad es que fue increíble lo que pasó... ya verán :mrgreen:
"UNA BODA DEL DESASTRE" (3 muertes incluídas)
Por cierto, decidí cambiar el formato del legacy, porque me tomaba mucho tiempo para hacerlo con el formato anterior (todas las fotos en una). Espero que les guste xD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 3: Una boda del desastre
La mañana de la boda, Andrés decide hacer una fuerte inversión, y gastarse la mitad de su fortuna en lavar su ropa. Después de todo, hay que hacer un pequeño esfuerzo para un momento tan importante, o no? :P
Imagen
Andrés: WOW!!! UNA LAVANDERÍA!!!
Imagen
Andrés: WOW!!! UN LAVARROPAS!!!... ¿y esta puertita para que sirve?
Imagen
Después de luchar contra el lavarropas y contra el secarropas por más o menos 3 horas, así es como queda... listo para la boda (es que es una boda tipo "light", nada de etiqueta ni de elegancia... es que cuesta mucho :roll: )
Imagen
En este bonito parque es donde se celebrará la boda... ya llegaron algunos de los invitados, y tanto Andrés como Carmén no apoyaron demasiado monetariamente para la boda [-X ... Decidieron utilizar las instalaciones de una boda anterior, antes de que se lleven las sillas y las mesas :lol:
Imagen
Al rato llega Carmén. Parece preocupada por el bajo nivel de atención que presenta la gente...
Carmén: Amorcito, ¿porqué no nos casamos YA? Porque la gente no nos está prestando demasiada atención, y la verdad es que es MI boda y YO soy la protagonista!!! ¡¡¡CASEMONOS AHORA!!! :evil:
Imagen
Vecina1: JAJAJA JAKE MATE!!!
Vecina2: Pero... estamos jugando en dos tableros distintos ¬¬ y yo estoy jugando contra mi amigo imaginario [-X
Imagen
Vecino1: vamos a espiar a los vecinos, a ver que hace ese tal Robinson... seguro que no se dió cuenta de lo que le dejé dentro de los zapatos :|
Imagen
Vecino2: Maldita conexión Wi-fi! sabía que la empresa Vomistar me iba a sacar un ojo por un servicio tan berreta #-o
Imagen
Andrés: Bueno, vamos a casarnos ahora #-o
Imagen
La gente, en lugar de sentarse a observar en las sillas que están a su plena disposición, se acerca, comprime y desordena en rededor de la pareja que se está casando
Imagen
Andrés: Carmén Cervantes, me aceptas a mí, Andrés Des Fort, como tu legítimo esposo, para estar justos hasta que la muerte nos separe, en la salud y en la efermedad, en la (atenti :mrgreen: ) pobreza y en la riqueza?
Carmén: ¡Si! ¿Acepto!
Alguien de la multitud: ¡Puede besar a la novia!
Suena la música de boda, del equipo de música portátil que trajo Carmén
Imagen
Todos: Ahhh!!! que tieeeerno!!! :mrgreen:
Imagen
Ya finalizada esa parte de la boda, todos se quedan mirando como si nada, y luego se ponen a hablar y a charlar. Uno de los vecinos se va a seguir mirando por el telescopio, y otros a bailar...
Imagen
¡¡¡¡SAMBA!!!!
Imagen
Sin embargo, luego de un rato, aparece una gran sombra en el suelo :shock:
Imagen
Por suerte, mientras los demás vecinos observaban como idiotas el meteoro que se acercaba, yo logré apartar a Andrés y a Carmén (que ya era controlable) de la zona...
Imagen
Vecina 3: ¿que crees que es eso?
Vecina 4: No se, pero no me gusta, y por eso pongo cara de asco
Vecina 3: Tienes razón, yo también. Y no solo eso, sino que además me quedaré aquí aunque mi vida corra peligro :?
Vecina 3: Te sigo :mrgreen:
Imagen
Otra :|
Vecina 5: ¿Es un ave?¿es un avión?¡¡¡NO!!! ES UN ME...
Imagen
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
A continuación, se desata lo inevitable... Biene la parca sin invitación :| ¿Es que siempre tiene que hacer lo mismo? :evil:
Imagen
Al final mueren 3 vecinos en la explosión, y hay media docena de heridos... Por suerte Andrés y Carmén se salvan, aunque quedan chamuscados [-(
Imagen
Y en ese momento, ocurre esto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Bueno, han muerto 3 vecinos, hay muchos heridos, incluídos Andrés y Carmén, se quemó todo el mobiliario del parque (incluída la radio de Carmén :wall: ), pero bueno... están casados y felices :mrgreen: aunque con unos animatrones negativos que durarán 2 días :-({|=
En el próximo episodio ¿como sobrellevarán Andrés y Carmén el dolor de haber visto 3 muertes en su boda? ¿Que harán ahora sin radio? ¿que harán con los 1000 simoleones que ha traído Carmén? (si, es todo lo que ha aportado :| )
No se lo pierdan en el próximo capítulo [-X
Última edición por Lucas el 08 Nov 2010, 18:03, editado 1 vez en total
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor cacaue » 08 Nov 2010, 17:51

genial xDD
lo del meteorito lo hiciste adrede? :shock:
cacaue
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Lucas » 08 Nov 2010, 17:54

No [-X fue pura casualidad, aunque seguramente lo provocó ese que se la pasaba mirando por el telescopio todo el día (es que la probabilidad de meteorito aumenta mirando por el telescopio, pero sigue siendo baja :shock: )
Lucas
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Legacy Original