Bueno, ahora la nueva actualización... la verdad es que fue increíble lo que pasó... ya verán
"UNA BODA DEL DESASTRE" (3 muertes incluídas)
Por cierto, decidí cambiar el formato del legacy, porque me tomaba mucho tiempo para hacerlo con el formato anterior (todas las fotos en una). Espero que les guste xD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 3: Una boda del desastreLa mañana de la boda, Andrés decide hacer una fuerte inversión, y gastarse la mitad de su fortuna en lavar su ropa. Después de todo, hay que hacer un pequeño esfuerzo para un momento tan importante, o no?
Andrés: WOW!!! UNA LAVANDERÍA!!!
Andrés: WOW!!! UN LAVARROPAS!!!... ¿y esta puertita para que sirve?
Después de luchar contra el lavarropas y contra el secarropas por más o menos 3 horas, así es como queda... listo para la boda (es que es una boda tipo "light", nada de etiqueta ni de elegancia... es que cuesta mucho

)

En este bonito parque es donde se celebrará la boda... ya llegaron algunos de los invitados, y tanto Andrés como Carmén no apoyaron demasiado monetariamente para la boda

... Decidieron utilizar las instalaciones de una boda anterior, antes de que se lleven las sillas y las mesas

Al rato llega Carmén. Parece preocupada por el bajo nivel de atención que presenta la gente...
Carmén: Amorcito, ¿porqué no nos casamos YA? Porque la gente no nos está prestando demasiada atención, y la verdad es que es MI boda y YO soy la protagonista!!! ¡¡¡CASEMONOS AHORA!!! 
Vecina1: JAJAJA JAKE MATE!!!Vecina2: Pero... estamos jugando en dos tableros distintos ¬¬ y yo estoy jugando contra mi amigo imaginario
Vecino1: vamos a espiar a los vecinos, a ver que hace ese tal Robinson... seguro que no se dió cuenta de lo que le dejé dentro de los zapatos
Vecino2: Maldita conexión Wi-fi! sabía que la empresa Vomistar me iba a sacar un ojo por un servicio tan berreta
Andrés: Bueno, vamos a casarnos ahora

La gente, en lugar de sentarse a observar en las sillas que están a
su plena disposición, se acerca, comprime y desordena en rededor de la pareja que se está casando
Andrés: Carmén Cervantes, me aceptas a mí, Andrés Des Fort, como tu legítimo esposo, para estar justos hasta que la muerte nos separe, en la salud y en la efermedad, en la (atenti

)
pobreza y en la riqueza?Carmén: ¡Si! ¿Acepto!Alguien de la multitud: ¡Puede besar a la novia!Suena la
música de boda, del equipo de música portátil que trajo Carmén
Todos: Ahhh!!! que tieeeerno!!!

Ya finalizada esa parte de la boda, todos se quedan mirando como si nada, y luego se ponen a hablar y a charlar. Uno de los vecinos se va a seguir mirando por el telescopio, y otros a bailar...

¡¡¡¡SAMBA!!!!

Sin embargo, luego de un rato, aparece una gran sombra en el suelo

Por suerte, mientras los demás vecinos observaban como idiotas el meteoro que se acercaba, yo logré apartar a Andrés y a Carmén (que ya era controlable) de la zona...
Vecina 3: ¿que crees que es eso?Vecina 4: No se, pero no me gusta, y por eso pongo cara de ascoVecina 3: Tienes razón, yo también. Y no solo eso, sino que además me quedaré aquí aunque mi vida corra peligro
Vecina 3: Te sigo

Otra
Vecina 5: ¿Es un ave?¿es un avión?¡¡¡NO!!! ES UN ME...
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A continuación, se desata lo inevitable... Biene la parca sin invitación

¿Es que siempre tiene que hacer lo mismo?

Al final mueren 3 vecinos en la explosión, y hay media docena de heridos... Por suerte Andrés y Carmén se salvan, aunque quedan chamuscados

Y en ese momento, ocurre esto

Bueno, han muerto 3 vecinos, hay muchos heridos, incluídos Andrés y Carmén, se quemó todo el mobiliario del parque (incluída la radio de Carmén

), pero bueno... están casados y felices

aunque con unos animatrones negativos que durarán 2 días
En el próximo episodio ¿como sobrellevarán Andrés y Carmén el dolor de haber visto 3 muertes en su boda? ¿Que harán ahora sin radio? ¿que harán con los 1000 simoleones que ha traído Carmén? (si, es todo lo que ha aportado

)
No se lo pierdan en el próximo capítulo