este legacy sera un patriarcado los rasgos familiares seran rata de biblioteca snob y impetuoso el objetivo sera construir una gran biblioteca en la casa y obiamente siempre en el mismo apartamento
este soy yo Luca Aristos llega a Bridgeport para cursar mi master en Economia del perioda ramesida y ptolemaico de egipto

Y esta es mi casa El dinero se me acabo en la cocina una pena para mis dotes culianiarias inatas

Muy desolador Mucho

Decidi ir a un bareto de al lado de casa a ver si me animo

alli conoci a una chica muy maja y coqueteamos basatante

Quedamos en que ya hablariamos mientras yo fui a mi primer dia de trabajo en en el colegio definitivamente a los adolescentes no les cae bien el profesor de historia
me tiraron quince bolitas de papel cuatro lapices siete libros dos mobiles (que me quede) y un coctel molotov en la sala de profesores la profesora de lengua que venia de explicar sintaxis con el pelo en llamas me dijo que no era nada que a ella le habian tirado hasta las mesas y las sillas. esa tarde me llamo Stella y quedamos en el ayuntamiento

Hola
Hola
que tal
bien y tu
bien
Sabes Luca Me gustas vamos a tu casa
Vale

Rapidamente nos pusimos a hacer .................................... lo que es obvio

mmm cariño Ha sido genial mejo que con mi marido
TU MARIDOOO!!!!!!
Si claro no me conoces soy stela striker casad acon el famoso richie Striker
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Pero sabes lo dejare tu eres mucho mejor en la cama

Ya esta casate con migo
OH claro que si luca SI SI SI y mil veces si

Lo bueno del Matrimonio fue el cohe de Stella Lo malo su mocoso pero el cohe corria mucho era precioso y no llegaria jamas tarde al trabajo

Este es el mocos Sebastian y la habitacion que le puse con las prisas (Y el dinero De Stella)

Pero Mi vida se volvia estresante los alumnos no antendian les daba igual todo Me desmoraliza tras coreegir unos examenes en los que decia que Ramses II tenia tantas mujeres porque no le llegaba el dinero para una play station y que era intimo amigo de VonBismarck
pero en casa las cosas estaban peor el mocoso lloraba Y stella resultaba horrenda si no pasaba 12 horas maquillandose

Stella EStoy Harto de que me mientas Hay manchas de semen por toda la cocina y nunca hemos hecho nada alli
SAbes encontre algien mejor que tu digamos con mas ...... centimetros
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA eres Mala
Que crias que deja a mi marido por ti para siempre y me iba a volver una monja de clausura
SI

LLevata a tu hijo De aqui y tu tambien ipso Facto
Sabes estoy embaraza de un Hijo TUyo
Mio o del otro o del primero
Tuyo
sino no seria tan pesado
sabes pues lo quiero yo asi que en cuanto lo eches de tus sucias entrañas lo quiero aqui
SaBES ANTES TE GUSTABAN MIS SUCIAS ENTRAÑAS

[/url]