En primer lugar querría saludaros a todos y daros las gracias por leer. También me gustaría que os animárais a dejar vuestras opiniones personales, sugerencias etc en los comentarios

He decidido empezar este legacy porque tiendo a aburrirme jugando con familias sin un objetivo concreto. También he decidido comenzarlo de esta manera porque quería hacer algo parecido a una historia, aunque no soy lo suficientemente creativo como para crear una historia con buen argumento, así que he decidido hacer un legacy con la opción de cuentacuentos. Así que aquí va la introducción, que puede parecer corta, pero es lo mejor que he podido hacer en un estrecho hueco en mi tarde de estudio. Que la disfrutéis

Antes de nada deciros que esto no ocurre propiamente en el legacy, es sólo una introducción para otorgar al fundador un pasado, y por tanto hacerlo más creíble.
Es curioso cómo puede cambiar la vida en un abrir y cerrar de ojos. Éramos una familia feliz, mis padres y yo, vivíamos en una casa rural a la orilla del río de Bridgeport. Gente sencilla. No hacíamos daño a nadie.

Fue entonces cuando se comenzo a edificar la bahía. Bridgeport era ahora lo más cool, y productoras de cine, grandes empresas, y edificios enormes llenaron el paisaje. Recuerdo que a papá le ofrecieron una gran cantidad de dinero por el terreno de nuestra casa. Sin embargo, él rechazó la oferta de bastantes malas maneras. De esta manera, nos ganamos la enemistad del departamento de urbanismo, y no se si fue por eso, pero el puente nos pasaba justamente por encima de nuestras cabezas. Recuerdo que los primeros meses se me hacía muy difícil dormir, sin embargo me acabé acostumbrando.

Sin embargo mis padres ya llevaban muchos años a cuestas, y ver nuestra querida bahía castigada por la contaminación y la superpoblación no les daba fuerzas. Cuando murieron, tuve que recuperarme rápido y buscar un trabajo para pagar las facturas.

Mi siguiente gran golpe, el que me tumbó podríamos decir, vino cuando, al volver de un día agotador de trabajo, me sorprendió el furioso crepitar de las llamas. Nunca supe a ciencia cierta cómo se provocó el incendio, supongo que me dejé algo encendido. Nuestra casa estaba hecha prácticamente toda de madera, por lo que el fuego fue imposible de controlar y la casa ardió hasta los cimientos.

Sólo, sin hogar y sin apoyo económico, me vi empujado a las calles de Bridgeport, donde empezó mi etapa de mendigo.

Sin embargo, las calles de Bridgeport eran despiadadas, y la gente allí iba a lo suyo. Cada vez resultaba más difícil conseguir comida o un lugar para dormir. Por otra parte, siempre me pareció que el departamento de urbanismo me la tenía jurada desde lo de mi padre, y que fue el responsable de todo lo malo que me pasó, aunque probablemente eran imaginaciones mías y el único culpable de mi desgracia fui yo. Fuera como fuese, todo esto me empujó a abandonar la gran metrópolis y buscar un lugar menos hostil en el que vivir, o, incluso, empezar de cero

Así ha sido como, tras un largo viaje, por fin he llegado a Twinbrook.

En el próximo capítulo empezará el legacy propiamente dicho, siento este comienzo pero no se, quería darle un pasado a nuestro protagonista y una razón para su forma de ser. Por cierto, todavía no he dicho siquiera su nombre ni sus rasgos