¿Comenzamos?
Familia Brandom
· Capítulo 1 · Nuevos comienzos ·

Y hasta aquí llega el capítulo 1. Espero que os haya gustado
PD: ¿Podéis ver bien las letras o la queréis más grandes?
Moderador: Equipo moderador [CS]

Ya desde el principio dan ganas de leerlo y espero que puedas continuarlo por muchas generaciones mas...
. Fue una pena que tuvieras que dejar el otro, pero bueno, son cosas que pasan, y además este legacy promete mucho también 

Xx.MassHysteria.xX escribió:Muy bueno el legacy!Ya desde el principio dan ganas de leerlo y espero que puedas continuarlo por muchas generaciones mas...
Le deseo mucha suerte a Alyssa y éxitos con su vida!!
Nos vemos!
Skatesim escribió:Me encanta el diseño de las fotos, se hace muy ameno leer y mejora mucho la estética del legacy. Fue una pena que tuvieras que dejar el otro, pero bueno, son cosas que pasan, y además este legacy promete mucho también
.
Felicidades por animarte otra vez, espero el próximo capítulo

gracias a Mass por la firma! 
xXJuAnJi05Xx escribió:Bueno, bueno, bueno.![]()
¡Maravilloso! Interesante el contraste Alyssa ultraelegante-bareto abandonado.![]()
Parece que ambos tienen mucho en común, seguro que la relación sale adelante.
Birgitte escribió:Guapíiiiisima!!! siento mucho lo de los Bennet, yo me había encariñado con tu familia y el reto que tenia por delante la herederavamos a ver qué tal sale la nueva historia, de momento vas genial, sigue así!!!
saludillos
Orphen escribió::o Buen comienzo y buen partido de hombre xDD
A ver si Alissa llega a convertir a está familia en 10 generaciones permanentes y duraderas ;D
Xx.MassHysteria.xX escribió:Muy buen capítulo!![]()
Que bien que Alyssa haya encontrado a Connor...Ojalá sea el padre de la 2º generación...![]()
Me gustaría ver la casa construida, así no sufre de visitas inesperadas![]()
Me encantó el vestido de ella, pero lamentablemente no me queda bien![]()
Suerte! Hasta la próxima
Geles escribió:Anda!! si infected ha comenzado otro legacy!!![]()
![]()
qué lástima lo del anterior... pero bueno, al menos no te has desanimado y has empezado uno nuevo![]()
Coincido en lo de las fotos, son geniales. Alyssa parece muy maja, a ver como le va con Connor!![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado