Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Gates: Cap. 45-UN CABALLO!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 32-Triple problema

Notapor eliana » 12 Mar 2012, 15:30

:mrgreen: Estupendo... que buena actu... y que rapido que vas... yo creo que queres deshacerte de esos niños cuanto antes jajajaja :mrgreen: Dalhia no me gusta mucho.. no se la veo muy igual a su madre... :? y darnikova aun no me decido jajaja... Pero mini-yo me encanta (notese que no me acuerdo de su nombre) y sus ojos son muy lindos :mrgreen: Aunque su personalizdad no termina de gustarme :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 32-Triple problema

Notapor Inex » 12 Mar 2012, 19:01

Hola~

Mexe escribió:Que hermosos estan los niños!!! *.* es verdad, David es ingualito a Chris!! En fin, me encanto la actu ^^ ya quiero ver que travesuras hacen estos tres xD un beso grande!

Me alegra que te guste ;3. Y bueno, las cosas se han puesto algo interesantes por acá :mrgreen: así que espero colgar actu pronto

eliana escribió: :mrgreen: Estupendo... que buena actu... y que rapido que vas... yo creo que queres deshacerte de esos niños cuanto antes jajajaja :mrgreen: Dalhia no me gusta mucho.. no se la veo muy igual a su madre... :? y darnikova aun no me decido jajaja... Pero mini-yo me encanta (notese que no me acuerdo de su nombre) y sus ojos son muy lindos :mrgreen: Aunque su personalizdad no termina de gustarme :P


Yo? Deshacerme de mis tres angelitos? :-A (sí, ya me urgía que crecieran, fue horrible T_T). Dahlia si es idéntica a Cheryl, lo único que tiene hasta ahora de Chris es la boca y la nariz xD. Con Danickova y David es al revés, tienen la boca de su madre y lo demás de Chris.
Yo sólo espero que en la adolescencia les den rasgos magníficos [-o< (aunque a Dani es a la que mejor le ha ido)

Gracias por pasarse chicas!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 32-Triple problema

Notapor galaica » 12 Mar 2012, 20:13

Estás todos hermosos¡¡¡¡¡ Me encanta David, ya lo quiero como heredero xd me cayó bien desde
el primer momento¡¡¡ Continúa pronto¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 32-Triple problema

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 12 Mar 2012, 20:31

Que lindos te salieron! Me encantan los tres! Me pregunto como serán de adolescentes... ¡Van a volar la casa!
Suerte, Chris :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 33-Quién es?

Notapor Inex » 14 Mar 2012, 05:34

Hola!! :mrgreen: :mrgreen:

galaica escribió:Estás todos hermosos¡¡¡¡¡ Me encanta David, ya lo quiero como heredero xd me cayó bien desde
el primer momento¡¡¡ Continúa pronto¡¡¡

Jaja, bueno, del fisico no me puedo quejar :mrgreen:. A ver quien queda de heredero más adelante :3

Xx.MassHysteria.xX escribió:Que lindos te salieron! Me encantan los tres! Me pregunto como serán de adolescentes... ¡Van a volar la casa!
Suerte, Chris :D

Hormonas adolescentes al triple! :shock: (Chris: Voy a morir T__T)

Gracias por pasarse~
les dejo el siguiente capítulo!

Capítulo 33

Ahora que los niños han crecido, Cheryl y yo disponemos de más tiempo libre para hacer lo que nos gusta. Ella se ha puesto a cuidar de su pequeña parcela de jardín, las pobres plantas estaban bastante secas.
Imagen
Imagen

Parecer ser que a Max se le está quitando la timidez. Últimamente se pone a socializar con otros perros callejeros que visitan nuestro hogar.
Imagen

Los trillizos han salido tan diferentes tanto en físico como en gustos, pero hay momentos en los que se ponen a socializar.
Imagen
Dahlia: Qué están haciendo?
Danickova: Estamos jugando FIFA, quieres jugar?
David: Duuh, el fútbol no se puede jugar de a tres
Danickova: Duh, se pueden hacer retas!
Dahlia: Fútbol y videojuegos? Ugh no. Eso no es de niñas
David: Dani es una niña y está jugando
Dahlia: Pero ella es rarita.

Así que Dahlia prefiere hacer poses en el espejo :roll:
Imagen
Imagen

Mientras que Danickova y David se llevan bien en los videojuegos, Dahlia comparte su gusto ordenado con su hermano. Y digo ordenado porque están obsesionados con dejar las cosas limpias. Incluso les salen deseos de cepillarse los dientes 3 veces seguidas. A David le gusta observar el exterior desde su ventana, por si “algo” llega a pasar…
Imagen
Imagen
Imagen
Son paranoicos y limpiadores compulsivos ._.

En fin. Llega el fin de semana y para no quedarnos todo el día encerrados en casa nos vamos al parque, a pesar de las negaciones de Mini-yo (David xD). No entiendo por qué quiere quedarse todo el día en casa, ni que fuera un hámster.
Imagen
Imagen
Imagen

Y bueeeno. Cheryl y yo hemos decidido aprovechar la salida también. Y es que con tanto jaleo no nos habíamos dado un tiempo.
Imagen
Imagen
Imagen

También hicimos un picnic:
Imagen
Danickova: Abuelo, abuelo, cuéntanos una historia!
Brendan: Qué tipo de historia quieren?
Dahlia: Una sobre cómo era papá de pequeño
David: Eso suena bastante aburrido ¬¬
Brendan: Ahh, su padre siempre fue una persona tranquila. Se parecía mucho a ti, David.
David: Ya me lo han dicho
Danickova: Cuéntanos más *-*

Y así, mi padre se puso a contarles todos los aspectos de mi vida, incluyendo los más embarazosos. La verdad es que yo nunca llegue a plantearme que mis hijos preguntaran sobre mi vida.
Debería decirles que fui vampiro alguna vez, y lo que era Cheryl en realidad?
Imagen
David: A papá le gustaba la pesca? -.-
Brendan: Claro! A tu edad él se iba al lago que está frente a la casa y se la pasaba todo el día ahí
Danickova: Suena aburrido.
Chris: Heeey, dejen mis gustos en paz ¬¬
Dahlia: Y mamá como era a nuestra edad?
Cheryl: Bueno yo…pues…
Chris: Quién quiere volver a casa?
David: Yoooo! Ya quiero irme!!!

Eso estuvo cerca.
Cheryl me lo agradeció con la mirada, pero sabía que esto no era lo correcto. Ya llegaría el día de que ellos se enteraran…

Ah sí, olvidé mencionar que Max ha crecido (Inex: es que no me di cuenta cuando creció xD). Se ha convertido en un perro enorme, que hasta ahora sólo tiene los rasgos de tímido y no destructivo.
Imagen
Imagen
Por alguna razón le gusta dormir en mi habitación.

Max es un gran perro (quizá eso pienso porque me gustan los animales). Siempre que Cheryl o yo llegamos a casa nos recibe de buena manera.
Imagen
Imagen
Y sigue trayendo a amigos callejeros a la casa…
Imagen

Ha sido el primer día de clases de los trillizos. La soledad en la casa se nota sobre todo en las mañanas.
Imagen
Imagen

Mi madre sigue igual de feliz y contenta con sus nietos, y su felicidad fue mayor cuando se enteró de que Cloe esperaba otro hijo.
Es bastante atenta con todos, a veces les ayuda con su tarea.
Imagen

Imagen
Danickova: Abuela, no puedo dormir. Me cuentas una historia?
Valeria: Claro que si cariño, cuál quieres?
Dannickova: La del patito que estaba solo porque era feo
Imagen
Dahlia: Te identificas hermanita?
Dannickova: Cállate!
Imagen
Valeria: no se peleen, a las dos les contare la historia.

Últimamente Danickova ha llegado muy seria de la escuela, incluso llego a pedirnos que si la enviábamos a un internado de deportes.
Imagen
Nos preocupaba verla lejos, pero por suerte cambio de opinión. Ya saben, está demente la pobre.
Imagen
Danickova: Oye mami, ya no quiero ir al internado.
Cheryl: Por qué cariño?
Danickova: porque si me voy Dina no podrá jugar conmigo
Cheryl: Quién? :shock:
Danickova: Nadie mami.

Platique con Cheryl sobre el asunto; sospechamos que nuestro hijos ya están socializando con su amigo imaginario. Quizá ya viene siendo hora de decirles…
Imagen

Por otro lado, mi padre ha recibido una llamada de mi tía Bianca. El tío Al había muerto y ella se encontraba muy enferma.
Imagen
La llamada pareció afectar mucho a papá, ha vuelto a hablar con las tumbas…y conmigo
Imagen
Imagen
Brendan: Hijo, prométeme que harás un buen trabajo en la familia
Chris: Claro que lo haré, pero no hables como si te estuvieras despidiendo
Brendan:Uno nunca sabe. Además, estoy ya muy viejo, creo que he vivido mucho más de lo permitido

Hey, qué está pasado, por qué me lleno de estrellitas?
Imagen
Imagen
Ahh era mi cumpleaños. Aunque mi peinado es diferente ese soy yo.

También a Cheryl le tomo por sorpresa:
Imagen
Imagen

Por ahora me he dejado crecer barba, quiero que se note que ahora soy un adulto hecho y derecho!
Imagen

Pero no todo era felicidad en esta casa. Empezaron a pasar muchas cosas que dieron un giro completo en mi vida.
Primero, como había temido tanto mi padre, le había llegado la hora.
Imagen
Imagen
Brendan: Eh? Qué está pasando? Pensé que las estrellitas eran sólo cuando cumplías años
Imagen
Brendan: Soy transparente! Que guay 8)
Parca: Mmm, lo que esperaba del demente de la familia.
Imagen
Valeria: Brendan idiota! Cómo puedes irte antes que yo?! Piensas dejarme sola aquí?
Brendan: Calma mujer, te estaré esperando allá! Tómalo como una cita
Valeria: Idiota :cry:
Imagen
Imagen
Brendan: Oh, pero que maleducado de mi parte! Mucho gusto, soy Brendan Gates. Nos vamos ya?
Parca: Sé quién eres, me he llevado a toda tu familia ._.

Y así, después de una charla algo extraña, mi padre dejo el mundo de lo vivos para reunirse a mis abuelos (a sus 102 años!). Mamá obviamente estaba destrozada.
Imagen
Pero creo que era lo mejor. Después de la muerte de su mejor amigo era lógico que quisiera irse él también.

Dahlia: Papá, por qué el abuelo desapareció? :O
Imagen
Imagen
David: Porque se murió, tonta.
Dahlia: El abuelo murió? :cry: :cry:
Chris: David, no le digas así a tu hermana.

Lo segundo que pasó fue…más extraño aún. Y mucho menos agradable.
Habían pasado un par de días después de la muerte de mi padre cuando de pronto…

*ding dong*
Imagen
El timbre de la puerta me desconcertó bastante, no éramos precisamente una familia popular, quién podía visitarnos a estas horas? Los niños están en la escuela, Cheryl trabaja, mi hermano y mi cuñada trabajan…
Sonó de nuevo.
Imagen
Chris: Ya voy, ya voy.

Quién podrá ser?
--------------------

CHANCHANCHAAAAAAAAAAAN! xD

Me siento algo culpable de la muerte de brendan, justo ese día había dicho "pfft, porque no te mueres :evil: ya viviste demasiado!!" y puff, horas después se murio :shock:

Quieren saber quién es la persona que llegó? Pues veanlo en la siguiente actu! :mrgreen:

Gracias por leer! Hasta pronto!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 33-Quién es?

Notapor eliana » 14 Mar 2012, 14:46

:cry: Hay que horrible... se lo que sentiste... yo hice lo mismo en mi legacy con Landolfo... unas horas sims antes de que muriera me dije... "Pfff... porque no te morís e una vez"... y al rato llego la parca... pero llevo a landolfo y tambien se llevo a Toto... casi me pongo a llorar :(

Me muero de curiosidad de saber quien los fue a visitar... continua pronto Y que guapo está quedando david... creo que tiene buen porte para heredero :mrgreen: Sigue pronto que quieero saber como continua :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 33-Quién es?

Notapor galaica » 14 Mar 2012, 14:51

David está divino¡¡¡¡Estoy deseando saber quien llama a la puerta...xd seguro que charlie ya la ha cagado y se ha metido en un lio xd o quizás es una vampira que todos conocemos? continua pronto¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 33-Quién es?

Notapor Mexe » 14 Mar 2012, 18:42

D: nooo Brendaan T____T a mi me paso igual pero con Vlaid D:. Muy buen capi, los trillizos estan divinos ^^ y... ¿quien estara tocando la puerta? hmm yo veo un hombre vampiro (por la piel palida) uhm... no sera que tuvo un hijo con esa vampiresa que lo convirtio? uish, yo y mis locuras jajajaja un beso y espero la proxima actuu <3
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 33-Quién es?

Notapor LorenRemington » 14 Mar 2012, 23:22

Me mola mucho tu Legacy Inex :) creo que ese adolescente de la puerta tiene que ver con la vampira rubia de la otra vez.. :mrgreen: , pero lo dejo hay xD de veras me encantaaa :D
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 33-Quién es?

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 16 Mar 2012, 14:47

Brendan! Nooo! Me encantaba Brendan... Era re buenito...
Los chicos están muy lindos. Me gustan Mini-yo y Danickova. ¿Cómo serán de grandes?
Nos vemos :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 33-Quién es?

Notapor Viri » 16 Mar 2012, 17:17

Ays que penita lo de Brenan me habia perdido la actu pero ya me actualice los trillizos son hermosos! Me encanta la personalidad tan peculiar de cada uno sigue quiero ver quién esta detrás de la puerta jeje
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 33-Quién es?

Notapor emmesita » 17 Mar 2012, 23:34

ese hombre tras de la puerta es muy parecido a chris :?: :?: :shock:
Avatar de Usuario
emmesita
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 07 Nov 2011, 00:06
Ubicación: bs .as arg
Género:

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 33-Quién es?

Notapor ElFanSims3 » 19 Mar 2012, 03:00

cierto se parece a chris pero mas palido sera un clon vampiro :shock: :?: :?:
ElFanSims3
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Feb 2012, 07:23
Género:

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 33-Quién es?

Notapor Marie » 19 Mar 2012, 04:43

Genial, ahora suspenso............ me gusta; me gusta
Oye que los trillizos son obsesivos compulsivos..jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 33-Quién es?

Notapor ElFanSims3 » 19 Mar 2012, 08:50

yaa no nos dejes con la intriga de quien es, eres cruel waa :(
actualiza cuando puedas suerte :D :D
ElFanSims3
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Feb 2012, 07:23
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net